AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO
¿Eres un/a comercial nat@ o quieres aprender a serlo? ¿Te gustaría tener un horario flexible para adaptarlo a tus necesidades? ¿Quieres trabajar en una empresa que se preocupa por tu formación y crecimiento?¡Estás en el lugar adecuado!
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BENEFICIOS
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- Plan de formación completo y continuo, con el apoyo de un equipo de formadores especializados y una academia para profesionalizar tu actividad.
- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con mayor visibilidad.
- Herramientas digitales fáciles de usar.
- Plan de carrera único para crecer dentro de la red y convertirte en Manager de Equipo.
- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con un crecimiento exponencial anual.
- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te divertirás.
- Horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga.
¿QUÉ HARÁS EN SAFTI?
- Prospectar la zona.
- Captar inmuebles y clientes.
- Valorar propiedades.
- Organizar y realizar visitas.
- Brindar apoyo a propietarios y compradores durante toda la operación.
- Realizar estudios de la competencia.
- Llevar a cabo actividades de marketing.
- Podrás desarrollar tu propio equipo y convertirte en mánager.
¿Estás buscando un nuevo desafío que te haga saltar de la cama cada mañana? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti!
¡EN SAFTI, ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
AZAFATA/O ESTANCO MOLLET DEL VALLES 1720€+KM MES
¿Resides en Mollet del Valles? ¿Estás en búsqueda de empleo? ¿Tienes vehiculo propio y carnet de conducir? ¿Te apasiona el trato con el cliente? ¡Somos lo que buscas! Somos Momentum Task Force multinacional líder en el sector, estamos en búsqueda de un equipo único de azafatos/as que representen a una de las marcas más conocidas del sector tabaco de tu ciudad Mollet del Valles. IMPRESCINDIBLE COCHE PROPIO / CONTRATO POR INTERINIDAD, BAJA MÉDICA Ofrecemos: * Contrato laboral y alta en la seguridad social. * Jornada completa de 40 horas semanales de L a V. (09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00). * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado * Pago de Kilometraje * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios * Salario de 1260 € Brutos/mes + 250 € Brutos/mes por consecución e objetivos + 150 € Brutos/mes por no faltar ningún día a trabajar + 60 € Brutos/mes movilidad. * Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1720 € brutos mes, además:. Funciones: * Ser la imagen de la marca como embajador en el punto de venta. * Promocionar una de las marcas mas conocidas del sector tabaco. * Incentivar la venta de productos de estas prestigiosas marcas. * Formar parte de un equipo competente. Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task force, ¡UNETE A NUESTRO EQUIPO!,
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Cuidadora interna temporal Mollet del Valles
CUIDADORA INTERNA EN MOLLET DEL VALLES (BARCELONA).Hay que atender a una señora con sorda.Horario: de Lunes a las 21:00 a Viernes a las 09:00.Tareas: Control de medicación, ayudar a levantarla, acompañamiento, prepararle el desayuno, atenta por las noches cuando se levante para ir al aseo, supervisión constante.Salario: 353,49€ netos mensuales.Contrato temporal en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
355€ - 355€
Seleccionamos un/a Services team lead para empresa líder en el sector de la reparación de coches. Su misión será la de coordinar, programar y ejecutar las actividades de los grupos de trabajo con el propósito de integrar acciones, conocimientos y objetivos del equipo para finalmente alcanzar las metas previstas.
Las principales funciones del puesto son:
- Coordinar y supervisar la operativa de las diferentes áreas a cargo (recepción & desplazamientos, flota de vehículos, servicios generales, legalizaciones e inspecciones).
- Liderar e implementar proyectos
- Negociar con stakeholders las necesidades y proyectos a llevar a cabo
- Preparar junto con stakeholders el presupuesto anual según necesidades. Control y seguimiento del mismo
- Organizar reuniones periódicas con stakeholders de colaboración y seguimiento
- Velar por la conservación y correcto archivo de contratos, documentación legal y otros papeles
- Participar en los procesos de mejora continua y el servicio orientado al usuario. Incrementar el nivel de proceso
- Atender y reportar al grupo
- Hacer seguimiento del desempeño del equipo a través de reuniones de 1to1 individuales.
- Desarrollar las personas del equipo indagando sobre sus necesidades de formación y creando oportunidades de aprendizaje en su puesto de trabajo
- Fijar objetivos claros para el equipo
Se ofrece:
- Lugar de trabajo en los Servicios Centrales ubicado en Mollet del Vallès.
- Jornada completa de Lunes a Viernes
- Atractivo paquete retributivo: Salario fijo+beneficios sociales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Limpiador/a Santa Perpètua de la Mogoda
En IMAN Cleaning, estamos seleccionando Personal de Limpieza para Santa Perpètua de la Mogoda.En IMAN Cleaning somos especialistas en limpieza general e industrial. Nuestros profesionales son la pieza fundamental que nos permite realizar nuestros servicios con profesionalidad, flexibilidad y rapidez.Funciones :Limpieza general de las instalaciones del cliente.Valoramos experiencia en limpieza de oficinas, fábricas , naves industriales., etc .Ofrecemos:Contrato Indefinido Horario : lunes a viernes de 12: 30 a 15:30 en Santa Perpètua de la Mogoda ( Polígono Industrial Cim Vallès ). , imprescindible con disponibilidad para realizar más jornada , por suplencias en la zona de Polinyà y Santa Perpertua. ***Imprescindible coche. ( Polígono Industrial Cim Vallès ).Salario: Según convenio de limpieza.Imprescindible experiencia en limpieza .Valorable residencia cercana a Santa Perpetua de la Mogoda y Polinyà .Si estas interesado no dudes en inscribirte!!En IMAN Cleaning estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerocultor/a jornada completa - Centro Residencial - Mollet del Vallès
¿Te gustaría trabajar en una empresa cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores?
En nuestro grupo, líder en su sector, buscamos gerocultores/as para el turno de día en nuestra residencia ubicada en Mollet del Vallès.
Tu responsabilidad será garantizar la calidad de vida y salud de nuestros residentes, nuestra principal misión dentro del grupo.
Funciones principales:
- Ayudar a los residentes en acostarse en sus habitaciones y dar soporte en lo que necesiten al irse a dormir.
- Realizar rondas de control y atención a urgencias.
- Control y registro de incidencias en el programa informático (Resiplus)
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa de 8:00h a 20:00h
- Jornada en rotación de semana larga (4 días) - semana corta (3 días).
- Incorporación immediata.
- Contrato inicial de sustitución con posibilidad real de vacante estable.
- Formación a cargo de la empresa y planes de carrera personalizados.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Fisioterapeuta en centro residencial - Mollet del Vallès
Fisioterapeuta asistencial en residencia de la tercera edad
Si te gustaría poner en práctica tus conocimientos como fisioterapeuta, desarrollar tus competencias profesionales para asumir nuevos retos y poder consolidarte; si quieres crecer profesionalmente en un proyecto de éxito empresarial que cuenta con un equipo comunicativo que fomenta el compañerismo, donde hay confianza con los superiores y se crea un buen clima laboral; no lo dudes, ¡esta es tu oportunidad!
En nuestros centros residenciales encontrarás un equipo humano enfocado a garantizar y promover la calidad de vida de nuestros residentes. Formarás parte del departamento de fisioterapia que se encarga de fomentar el mantenimiento de las capacidades físicas y cognitivas y promover un entorno de vida de nuestros residentes para que sea saludable y seguro.
Beneficios
- Trabajo en equipo: encontrarás autonomía, confianza y buena comunicación por parte de los responsables y de los compañeros, te sentirás parte del equipo y podrás aportar tu experiencia a la vez que aprenderás del resto.
- Formación continua: tendrás un plan de formación adaptado a tu posición y a la vez encontrarás un amplio abanico de formaciones dentro del Campus Virtual que te permitirá estar al día de todas las novedades del sector y satisfacer necesidades formativas propias.
- Buenas condiciones: encontrarás un buen clima laboral, tendrás oportunidad a corto plazo de crecer profesionalmente siempre acompañado de una empresa en proceso de expansión y en un sector estratégico.
Requisitos
- Habilidades personales: Capacidad de mediación, gestión de personas. Orientación a resultados. Creativadad i Comunicación para dinamizar talleres.
- Formación requerida: Grado en Fisioterapia o titulo extrangero con homologación para trabajar en España.
- Otros conocimientos: Vocación por el trabajo con personas mayores.
- Experiencia: 1 año mínimo ocupando cargo de fisioterapeuta en empresas sociosanitarias (residencias de gente mayor, hospitales, sociosanitarios,...)
Responsabilidades y funciones
- Valorar a nivel fisioterapéutico a los nuevos ingresos y hacer seguimiento de los mismos.
- Definir el tratamiento de fisioterapia en el aspecto preventivo, de mantenimiento y terapéutico.
- Informar e implicar la persona usuaria, sus familiares o persona de referencia, de los objetivos a lograr, teniendo en cuenta sus capacidades y necesidades cuando a la funcionalidad del cuerpo humano.
- Aplicar los tratamientos y las técnicas adecuadas de fisioterapia , de manera individual o grupal.
- Revisar periódicamente el estado funcional de las personas usuarias, hacer la evaluación de los objetivos y de los tratamientos aplicados y registrarlo al curso clínico.
Condiciones laborales
- Horario: de 15:00h a 19:00h de luenes a viernes.
- Salario inicial: segun convenio.
- Contrato inicial indefinido.
- Incorporación inmediata.
¿Te gusta nuestra oportunidad de empleo?
¿Sientes que quieres formar parte de nuestro equipo?
¿A qué esperas?
¡Apúntate a la oferta YA!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Molinero/a industrial (Sector harinas)
¿Aportas experiencia en empresas de alimentación de harina, trigo o sémola? ¿Conoces el funcionamiento de silo de trigo y molino de harina o sémola? ¿Te consideras una persona implicada, resolutiva, orientada a la calidad y buscas un puesto de trabajo estable y con proyección?Tendrás la oportunidad de poder aprender un oficio y poder formarte desde el primer momento en la parte de fabricación inicial del proceso productivo. ¡No te estanques! En esta empresa hay posibilidad de crecer tanto a nivel personal como profesional.Como operario/a de molino tus responsabilidades serán las siguientes:- Revisión parámetros maquinaria.- Recoger muestras para análisis- Garantizar la calidad del proceso de producción- Limpieza de maquinariaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
20.665€ - 20.665€ bruto/año
Terapeuta Ocupacional - Fiatc Residencias Mollet del Vallés
Te gustaría trabajar en una empresa cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores?
En nuestro grupo, líder en su sector, buscamos a un/a Terapeuta Ocupacional para nuestra residencia ubicada en Mollet del Vallés.
Tu responsabilidad será garantizar la calidad de vida y salud de nuestros residentes, nuestra principal misión dentro del grupo.
Funciones principales:
- Trabajar en coordinación con el equipo multidisciplinar de la residencia, para garantizar el buen estado general del residente.Valorar las habilidades ocupacionales de los residentes para definir la participación en el plan de actividades.
- Definir el programa de intervención de terapia ocupacional.
- Control y registro de incidencias en el programa informático (Resiplus).
- Entrenar, reeducar y establecer pautas de intervención en las areas ocupacionales (automantenimiento, productividad y tiempo libre) para prevenir y mejorar las disfunciones ocupacionales.
- Participación en las reuniones multiprofesionales y con los familiares para establecer los objetivos marcados con el residente.
Qué ofrecemos:
- Posición estable con contrato indefinido en compañía en proceso de expansión.
- Jornada completa, horario de 9:00h a 18:00h de lunes a viernes.
- Formación a cargo de la empresa y planes de carrera personalizados
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial. Actualmente, precisan incorporar a su equipo de trabajo a un/a Delineante para su delegación ubicada en el Vallès Occidental.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia de la persona responsable del departamento técnico, tus principales responsabilidades a asumir dentro de la compañía serán:
- Desarrollar los diseños mecánicos siguiendo los requerimientos de los diferentes proyectos.
- Realizar los planos de cada proyecto en función de las necesidades de los clientes.
- Preparar la documentación técnica de los proyectos asignados.
¿Qué ofrece la empresa?
- Posición estable en importante empresa del sector con proyección internacional.
- Empresa consolidada en el sector, lider en su rango de productos.
- Horario laboral de L-V de 8-17h.
- Retribución salarial a concretar con la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde la línea de negocio especializada en RRHH, IMAN Temporing, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesPrecisamos incorporar de manera estable un/a Administrativo/a de RRHH para nuestra delegación ubicada en Mollet del Vallés. En dependencia directa del/la Director/a de la oficina y trabajando en equipo con tus compañeros, tus principales responsabilidades serán dar apoyo a diferentes procesos de selección, gestión documental, recepción de candidatos, atender las necesidades de los trabajadores y realizar la gestión administrativa del personal contratado, ofreciendo un servicio orientado a las personas. ¿Qué podemos ofrecerte?- Incorporación inmediata, puesto estable- Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y referente en su sector.- Horario laboral a jornada completa de 9h a 18h de lunes a viernes.- Retribución salarial a concretar.Si eres una persona proactiva, empática, que le gusta trabajar en equipo, tienes una alta capacidad de autonomía, y, sobre todo, tienes ganas de desarrollarte en el sector de los RRHH ¡nos gustaría conocerte! ¿Por qué IMAN Temporing? Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores – valorando y respetando sus ideas - como valor fundamental de nuestra cultura.¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Has trabajado anteriormente como recepcionista? ¿Estas buscando estabilidad en una empresa del sector inmobiliario? En tu día a día llevarás a cabo las siguientes funciones:1. Atención telefónica y recepción de visitas 2. Recepcionar y enviar la valija y paquetería3. Archivo de documentación 4. Gestión del correo electrónico En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
RESPONSABLE COMPRAS Y PLANIFICACION
Nuestro cliente, importante empresa dedicada a la formulación y fabricación de productos cosméticos, sanitarios y complemento alimenticio, en continuo desarrollo, precisa: RESPONSABLE DE COMPRAS Y PLANIFICACIÓN Dependiendo del Supply chain Manager: FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Definición de la estrategia de compras. * Búsqueda y selección de nuevos proveedores. * Negociación con proveedores. * Seguimiento y evaluación de los proveedores. * Elaborar previsiones y planes de abastecimiento. * Control stock almacén a través del SAP SE OFRECE: * Estabilidad laboral y contratación indefinida. * Horario de 7 a 15h de lunes a viernes. * Salario a negociar en función de la valía del candidato/a. SE REQUIERE: * Experiencia mínima de 3 años realizando las funciones descritas en la oferta en un entorno industrial. * Nivel de inglés B2. * Experiencia en el uso de ERP.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VENDEDOR/A DEPORTISTA Decathlon Mollet (Deporte de Montaña)
Decathlon es una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor, y empuje que aman el deporte, la innovación, la creación y que van en busca del progreso y la evolución continua.
Estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro proyecto, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa que es hacer accesible de manera sostenible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas.
Te acompañaremos, a través de una formación continua y un seguimiento cercano, proporcionándote las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de tu trabajo a diario.
TUS RESPONSABILIDADES:
- Asesorar y acompañar nuestros usuarios y clientes deportistas ofreciendole una experiencia única en nuestros centros.
- Poner en valor nuestros productos y servicios, compartiendo tu pasión por el deporte como embajador de Decathlon.
- Hacer crecer tu deporte, gracias a la oferta propuesta en fisico y digit@l, garantizando la disponibilidad de los productos y servicios relacioneados ofrecidos.
- Contribuir a la progresión del numero de clientes identificados, el volumen de venta y las cantidades en mi perimetro de responsabilidad.
- Progresar en tu formación y compartir tus conocimientos permitiéndote estar al día en la evolución los deportes de tu tienda.
QUÉ OFRECEMOS:
- Aprendizaje continuo, acompañado por tu Líder. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Estar rodeado/a de personas que disfrutan también de trabajar construyendo colectivamente , de compartir , y de los retos y el deporte al ritmo de cada uno. - Trabajo de tu plan de desarrollo profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Además, en función de tu antigüedad en la empresa, numerosos beneficios por ser parte de Decathlon para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Si te sientes identificado/a, tienes ganas y quieres aportar al proyecto de Decathlon. ¡Únete, te estamos esperando! https://youtu.be/2Y3loZzWnzI
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Pintor de cabina industrial
Para Empresa ubicada en Mollet del Vallès dedicada a la fabricación de Maquinaria industrial, concretamente Centros de mecanizado a Control numérico, para el sector del metal, plástico y madera. Realización del diseño a medida del cliente y construcción de la máquina completa a ámibto internacional.
Seleccionamos un Pintor industrial para realizar trabajos propios de pintura industrial, preparación de las superficies a tratar, empapelado, masillado y lijado de las superficies.
Tipo de contrato de larga duración con un periodo de prueba de 3 meses a través de ETT.
Ubicación: Mollet del Vallès
Salario : 2.450 euros brutos x 12 aprox al mes por ETT (neto 1.950 euros aprox con un 14% IRPF)
Horario: de lunes a viernes de 8-13.15h y 14-16.45
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Electromecánico Maquinaria industrial
Para Empresa ubicada en Mollet del Vallès dedicada a la fabricación de Maquinaria industrial, concretamente Centros de mecanizado a Control numérico, para el sector del metal, plástico y madera. Realización del diseño a medida del cliente y construcción de la máquina completa a ámibto internacional.
Seleccionamos un Electromecánico montador, para el montaje de conjuntos y subconjuntos mecánicos, y de nuestra maquinaria en nuestras instalaciones a largo plazo, así como puestas en marcha, revisiones y mantenimientos industriales en fábricas de clientes.
Tipo de contrato de larga duración con un periodo de prueba de 3 meses a través de ETT.
Ubicación: Mollet del Vallès
Salario : 2.450 euros brutos x 12 aprox al mes por ETT (neto 1.950 euros aprox con un 14% IRPF)
Horario: de lunes a viernes de 8-13.15h y 14-16.45
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE GARANTÍA DE CALIDAD
Nuestro cliente, importante empresa del sector cosmético precisa incorporar: TÉCNICO/A DE GARANTÍA DE CALIDAD Buscamos profesionales altamente motivados para trabajar en el ámbito regulatory, en un entorno exigente, competetivo y dinámico. RESPONSABILIDADES: * Revisión y actualización de documentación de calidad. * Apertura y seguimiento de desviaciones, CAPA y control de cambio. * Gestión de la calidad documental en el área de producción. * Supervisión de auditorías internas y externas. * Revisión y actualización de los PNT. * Revisión de guías de fabricación, envasado y acondicionado. * Revisión, seguimiento y cumplimiento de los indicadores de calidad establecidos (KPI's). * Redacción de informes y valoración de las reclamaciones recibidas de clientes. * Gestión de la calidad documental en el área de producción. REQUISITOS * Licenciatura o Grado en Ciencias de la Salud o Farmacia o similar. * Valorable Máster en Gestión de la Calidad. * Experiencia mínima entre 3-5 años realizando las funciones descritas, en una industria cosmética/dermocosmética, farmacéutica, sanitaria o similar. * Conocimientos elevados de las normas GMP's y/o normativas ISO (22716, 13485, 9001). * Valorable usuario/a SAP. * Valorable nivel de inglés mínimo B2 (First Certificate). * Domicilio en el Vallés Oriental u Occidental. OFRECEMOS: * Proyecto laboral estable en un entorno en constante cambio y evolución. * Jornada laboral de 7-15h de lunes a viernes. * Salario negociable en función de la valía del candidato/a. Si buscas un desafío estimulante en el ámbito de la Garatía de Calidad y deseas ser parte de un equipo comprometido, ¡inscríbete en la oferta, en breve nos pondremos en contacto contigo! Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
PROJECT MANAGER COSMÉTICA
Nuestro cliente, importante empresa dedicada a la formulación y fabricación de productos cosméticos, sanitarios y complemento alimenticio, en continuo desarrollo, precisa: PROJECT MANAGER COSMÉTICA Dependiendo del Area de Desarrollo de negocio, sus funciones principales serán: FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Asesoramiento al cliente nacional e internacional, negociación y gestión de sus contratos. * Introducción y seguimiento de los pedidos / contratos cliente. * Coordinación con el equipo de I+D y operaciones para la gestión de los proyectos asignados. * Resolución de incidencias: estado de las entregas, retrasos, etc. SE OFRECE: * Estabilidad laboral y contratación indefinida. * Horario de 7 a 15h de lunes a viernes. * Salario a negociar en función de la valía del candidato/a. SE REQUIERE: * Experiencia mínima de 3 años realizando las funciones descritas en la oferta en un entorno industrial. * Valorable experiencia en empresas del sector cosmético, complementos alimenticios, farmacia. * Nivel de inglés elevado. * Experiencia en el uso de ERP. * Perfil con orientación al cliente, habilidades comunicativas, dinámico y resolutivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO/A DE MANTENIMIENTO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para nuestro centro de vidrio para el sector de la Automoción en las proximidades de Barcelona: TÉCNICO DE MANTENIMIENTOReportando al Responsable de Mantenimiento de la Planta, los objetivos del puesto serán: • Asegurar la aplicación de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de las líneas. • Optimizar los trabajos de mantenimiento de acuerdo a los presupuestos establecidos. • Asegurar las condiciones de trabajo según los estándares de seguridad, orden y limpieza del grupo. • Contribuir a la potenciación de la mejora continua en la planta.El perfil corresponde a un/a profesional con las siguientes características:-Conocimientos básicos para el puesto de mecánico: Electricidad, Hidráulica, neumática y mecánica-Interpretación de planos y esquemas eléctricos-Análisis y resolución de averías.Valorable:-Conocimiento de automatización y programación de robots KUKA-Conocimiento de automatización y programación de PLCS Siemens S7-Conocimiento de proceso de inyección de plásticos- Experiencia demostrable en puesto similar (min. 2 años)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando a un/a administrativo/a para diversas empresas cercanas a Mollet. Tus funciones serán: - Realizar y recibir llamadas - Gestión de correo electrónico - Gestión cartera de clientes - Gestión de cobros - Gestion de incidencias/reclamaciones - Facturación y contabilidad Se ofrece: - Horario: lunes a viernes en turno partido - Tipo de contrato: jornada completa - Se ofrece puesto estable y con proyección de futuro ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Personal Almacén (Turno de Tarde)
Empresa del sector del automovil precisa incorporar personal para su almacén central ubicado en Mollet del Vallès. Tus principales funciones serán, preparación de pedidos, ubicación de material en almacén, ordenar el almacén, preparar rutas. Se precisa de personal con experiencia en PDA, y con disponbidad para el turno de la tarde. Si te apasiona el mundo del automovil y te gustaría poder trabajar en un almacén de un cliente en pleno crecimiento no dudes en apuntarte!!!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TECNICO/A COMPRAS CON INGLES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesPara empresa del sector metal ubicada en el Vallés está buscando un Técnico/a de Compras con inglés con las siguientes habilidades: * Persona con capacidad de gestión, dotes de negociación, metódica, responsable, organizada y con habilidades de planificación.* Capacidad de trabajar en equipo.* Proactividad, pasión por la logística y las compras. Orientación a la mejora continua.* Resiliencia.* Alta capacidad analítica, persona metódica, orientada a resultados y resolutiva, con buenas habilidades comunicativas e interpersonales.* Valores personales alineados con nuestra cultura de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesActualmente, precisamos incorporar un/a Delegado/a Comercial para la zona de Mollet, con el objetivo de ofrecer a las diferentes empresas de la zona nuestras soluciones de RRHH (ETT, Formación, Selección, Outsourcing, entre otras) y de responsabilizarse de la gestión del equipo de consultores/as de la oficina.¿Cuáles serán tus funciones?- Venta de servicios de RRHH en la zona geográfica asignada.- Elaborar, actualizar y presentar ofertas económicas para la cartera de clientes (potenciales y /o activos).- Fidelización de la cartera de clientes activos de la delegación.- Consecución objetivos económico / financieros de su delegación (Cuenta de Explotación).- Responsable del equipo de consultores/as de la oficina.- Responsable del cumplimiento de la legislación que atañe a las Empresas de Trabajo temporal.- Responsable en materia de Prevención de Riesgos laborales respecto al cumplimiento de la ley.- Velará porque toda la documentación legal esté vigente.- Reportar a Dirección informes respecto a su gestión comercial.¿Cuáles son las competencias requeridas para el puesto?- Habilidades de negociación y comunicación- Habilidades para la gestión de equipos.- Capacidad resolutiva.- Orientación a resultados.- Planificación y organización.- Proactividad.¿Qué ofrecemos?- Contratación estable.- Salario atractivo según valía y experiencia aportada.- Jornada completa, de lunes a viernes de 9 a 18 horas.Se proporcionarán todos los recursos que sean necesarios para llevar a cabo una buena gestión comercial, y el apoyo y formación por parte de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Repartidor/a - Conductor/a Furgoneta
¿Te gusta conducir? ¿Tienes disponibilidad inmediata? Puedes trabajar en una de las empresas más importantes en Barcelona que se encuentra en plena expansión. Vas a formar parte de un equipo increíble que te ayudará en tu día a día.Zona de Trabajo: Mollet de Valles y área metropolitana.Funciones:- Prestar servicios para una empresa especializada en distribución de última milla.- Entregar pedidos en las rutas asignadas.- Revisar las entregas con los clientes para asegurarse de que los productos satisfacen sus necesidades.- Obtener confirmaciones de entrega de cada cliente.Se ofrece:- Contrato de un mes + prorroga- Salario mensual aproximadamente: 1255€ brutos/mes + 10€/mes por uso de datos móviles.Condiciones del puesto- Jornada completa de 36 horas semanales cuatro días de Lunes a Domingo.-Tener al menos 8 puntos en el carnet de conducir- Llevar al menos 2 año con el carnet de conducirNo te lo pienses, ¡acelera e inscríbete!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.255€ - 1.255€ bruto/mes
MECÁNICO/A AUTOMOCIÓN (VEHÍCULO PESADO)
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer feliz a las personas, hacerlas crecer y que sean más competitivas. Apostamos por el desarrollo de las personas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía del sector de transporte, ubicada en Mollet del Vallès, con un proyecto estable para formar parte de su departamento de Mantenimiento. Nuestro cliente es una empresa histórica en el ámbito del transporte, que está en constante crecimiento y busca ofrecer servicios con seguridad y confort para sus pasajeros/as. La persona seleccionada formará parte del equipo colaborando activamente en el mantenimiento y puesta a punto del conjunto de vehiculos de su flota. Las funciones a realizar son: 1. Diagnóstico de posibles averías de los vehículos. 2. Mantenimiento preventivo y correctivo de toda la flota de vehículos de la empresa, reduciendo el número de incidencias de los vehículos y la paralización de los mismos. 3. Reparación de averías de los distintos vehículos. 4. Comunicación con el departamento técnico de mantenimiento de la gestión de las averías: reparaciones, prevención, materiales necesarios, materiales, herramientas,... 5. Comunicación con el departamento de almacén de la necesidad de materiales y/o herramientas. 6. Rescate de vehículos averiados. 7. Coordinación y comunicación con los miembros del equipo de trabajo. 8. Cumplir con las normas de seguridad del taller y correcta utilización de EPIs (Equipos de Protección Individual). 9. Mantener su puesto de trabajo ordenado, limpio y pulido.
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