Técnico/a impresión gráfica producción industrial
Des de Grupo Crit estamos buscando un/a Técnico/a impresión gráfica producción industrial para contribuir en una importante empresa del sector metalgráfico en Llinars del Vallès. Si eres una persona organizada, proactiva y apasionada por el diseño... ¡esta es tu oportunidad! Ofrecemos: * Horario: De lunes a viernes de 8:30 a 17:30h. Se efectuan 6 guardías de fin de semana al año * Contratación indefinida directamente a través de la empresa. * Paquete salarial de 25.000 euros a 30.000 euros brutos anuales, en función de las competencias, experiencia, y valor que la persona aporte a la organización. * Formación a cargo de la empresa. Funciones: * Asesorar al cliente sobre la viabilidad de sus diseños, comunicarse con él (habitualmente en inglés) hasta la validación final de los mismos. * Asesorar al departamento comercial en la viabilidad y validación de diseños. * Producir los diseños solicitados por los clientes y previamente validados. * Administrar, coordinar y gestionar los recursos necesarios para la correcta ejecución del proceso de reprografía en la línea de producción.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
artes-graficas
Operario/a para jueves 13
Únete a Nuestro Equipo como operario/a de producción. Empresa dedicada a la fabricación de envases, ubicada en Llinars del Vallès, necesita a un operario/a para incorporarse en días sueltos. Ofrecemos: * Contrato para jueves día 13 en horario de 14:00 a 22:00. * Salario: 14,55€ brutos por hora. Funciones: * Lavado de Botellas * Mantenimiento de Calidad * Colaboración en Equipo * Control y Reporte
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Operario/a almacén - retráctil
Desde Grupo Crit ETT estamos buscando una persona para retractilado de palets en una importante empresa ubicada en Llinars del Valles. FUNCIONES: * Llevar a cabo el retractilado de palets para su fijación y correcto transporte. * Asegurar la correcta ubicación de los palets en las zonas del almacén habilitadas para ello. * Participar en recepciones y expediciones de mercancía. * Realizar controles, documentación e inventarios periódicos para contribuir a la organización y análisis de la buena marcha de la sección. * Cumplir las normas de seguridad y salud y de higiene alimentaria. OFRECEMOS: - Contrato temporal por ett. - Horarios: el horario es de lunes a domingo en horarios rorativos de mañana, tarde y noche con los descansos establecidos legalmente. La distribución de la jornada puede ser: * De lunes a viernes * De martes a sábado * De miércoles a domingo. - Salario bruto la hora 14,55€ + plus de nocturinidad a parte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Administratiu/va BackOffice Comercial
Destacada empresa dedicada a importació i a l?exportació de mobiliari es troba en la cerca d?un/a administratiu/va pel departament de Back-office comercial per incorporar al seu equip.
Les principals funcions a dur a terme son les següents:
- Gestió de comandes nacionals o exportació (introducció de comandes al sistema, coordinació per la preparació de les comandes, revisió de documents)
- Gestió documental dels processos (preparació i revisió de documents de transport i resolució d?incidències)
- Comunicació amb el Client, recolzant a l?equip de comercials de l?Empresa.
- Control de cobraments.
Es requereix:
- Experiència prèvia amb mercats internacionals i documents del procediment d?exportació.
- Formació en comerç internacional, o finances, o logística o similar
- Nivell alt d?anglès i francès.
- Domini d?Excel
- Navision, o SAP, o similar
- Precisió, flexibilitat, iniciativa, resolució.
- Habilitats d?atenció comercial i d?organització
S?ofereix:
Posició estable en empresa dinàmica.
Horari de Dilluns a Dijous de 8:00 a 17:00 i Divendres de 8:00 a 14:00
Incorporació immediata
Ubicació: Vallès Oriental
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,comercial
¿Estás buscando una oportunidad para trabajar en Administración de Personal? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en RRHH? ¡Esta oferta es para ti!En este puesto te unirás al equipo de RRHH de una empresa industrial ubicada en los alrededores de Granollers.Entre tus funciones se incluyen:Administración del departamento de personal de planta: gestión presencia y ERP de gestión tiempo.Gestión del absentismo y control de justificantes.Control y gestión de las vacaciones del personal del centro.Soporte en atenciones al personal (cumpleaños, antigüedades, canastillas bebé).Soporte para el lanzamiento anual de la revista corporativa.Coordinación de la Actividad Empresarial.Soporte administrativo/a en las altas/bajas del personal (comedor, tiendas de el/la empleado/a, tarjeta café, fotografía).Soporte en materia de control de EPI's del personal y soporte administrativo/a en materia de prevención de Riesgos laborales del centro.Soporte administrativo/a en selección (base de datos candidatos) criba y llamadas telefónicas y formación, etc.Soporte en comunicaciones generales.Para este puesto es necesario que seas una persona con muy buenas habilidades comunicativas, siendo capaz de transmitir mensajes a los trabajadores para que cumplan con la normativa; organizada para poder planificar y priorizar las tareas diarias; y proactiva tomando iniciativa para cumplir con los objetivos del equipo en tiempo y forma. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo, rrhh
Customer Service en Llinars del Vallès
¡Únete a nuestro equipo como Customer Service!
¿Eres una persona organizada, proactiva y con habilidades en gestión de pedidos y atención al cliente? ¡Te estamos buscando!
Requisitos:
Se requiere formación en FP I o Grado Medio en el sector industrial. Es imprescindible experiencia en gestión bajo ERP, preferiblemente SAP u otros sistemas similares. El dominio del inglés es indispensable. Se valorará el conocimiento en exportaciones e Incoterms.
Funciones:
Entre las responsabilidades del puesto se incluyen la recepción y gestión de pedidos de clientes en ERP, la confirmación de condiciones de entrega (fecha y cantidad) y la gestión y cierre de reclamaciones en ERP. También se deberá realizar la actualización de tarifas de precios de venta, la atención y resolución de consultas de clientes con el apoyo del resto de departamentos, así como el seguimiento de entregas y facturación a clientes.
Es fundamental cumplir con las normas y buenas prácticas de seguridad y salud en el trabajo, además de participar en actividades de formación, información y sensibilización en SST organizadas dentro del horario laboral.
En The Adecco Group, creemos en el desarrollo y las oportunidades,y esta puede ser la tuya. Si te interesa esta oportunidad y cumples con los requisitos, envíanos tu CV, y forma parte de un equipo dinámico y en crecimiento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
atencion-cliente
Customer Service con inglés
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos un puesto de Customer Service para una importante empresa que se dedica a la producción de distintos productos de plástico ubicada en los alrededores de Granollers. Tu misión principal será la gestión del soporte a clientes y del equipo comercial para el desarrollo de la actividad de ventas, garantizar una buena experiencia del cliente y fomentar la lealtad a la marca. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Recepción de pedidos de cliente y entrada en ERP (SAP y otros). - Seguimiento de pedidos (confirmar las condiciones de entrega, incidencias, etc.). - Atención a las consultas y reclamaciones de los clientes (dudas, reembolsos, etc.), así como asegurar la satisfacción de los clientes. - Seguimiento de la entrega de los pedidos en colaboración con el resto de departamentos. - Tareas de facturación, así como actualizar tarifas de precios en la ERP. - Cumplir con las normas y buenas prácticas de seguridad y salud en el trabajo. - Participar en actividades de formación, información y sensibilización en SST. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: de Lunes a Jueves de 8:30h a 17h y Viernes de 8h a 15h. - Salario: 12,30€ brutos/h (2.066€ brutos/mes aprox.). - Contrato: ¡Puesto estable en un entorno de mejora continua! Contratos mensuales por ETT con posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Operario/a para miércoles 12 y jueves 13
Únete a Nuestro Equipo como operario/a de producción. Empresa dedicada a la fabricación de envases, ubicada en Llinars del Vallès, necesita a un operario/a para incorporarse en días sueltos. Ofrecemos: * Contrato para miércoles día 12 y jueves día 13 en horario de 14:00 a 22:00. * Salario: 14,55€ brutos por hora. Funciones: * Lavado de Botellas * Mantenimiento de Calidad * Colaboración en Equipo * Control y Reporte
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Operario/a para miércoles 12 y jueves 13
Únete a Nuestro Equipo como operario/a de producción. Empresa dedicada a la fabricación de envases, ubicada en Llinars del Vallès, necesita a un operario/a para incorporarse en días sueltos. Ofrecemos: * Contrato para miércoles día 12 y jueves día 13 en horario de 06:00 a 14:00. * Salario: 14,55€ brutos por hora. Funciones: * Lavado de Botellas * Mantenimiento de Calidad * Colaboración en Equipo * Control y Reporte
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Electromecánico/a mantenimiento cadena producción
¿tienes experiencia como Electromecánico/a en cadenas de producción? ¡Únete a nuestro equipo ! Empresa dedicada a la fabricación de envases de aluminio, ubicada en Llinars del Vallès, necesita a una Electromecánico/a para incorporar a su plantilla. Ofrecemos: * Estabilidad Laboral: Te ofrecemos un contrato directamente por empresa, brindándote seguridad y confianza en tu carrera profesional. * Jornada Completa: 5º turno: Turnos rotativos mañana / tarde / noche de lunes a viernes y 2 fines de semana al mes con los descansos establecidos legalmente. **La secuencia de los turnos es la siguiente**: - Se empieza viernes en turno de mañana 8 horas, sábado y domingo turno de 12 horas de mañana de 6:00 a 18:00 . - Sigue de lunes a viernes en turno de tarde de 14:00 a 22:00, fin de semana de descanso. - Posteriormente en turno de noche de 22:00 a 6:00 de lunes a viernes, fin de semana de 18:00 a 6:00, 12 horas. A continuación 11 días seguidos de descanso. * Incorporación Inmediata: Únete a nuestro equipo de manera rápida y eficiente, comenzando tu nueva trayectoria laboral sin demoras. * Remuneración Competitiva: Recibirás una retribución anual bruta de 32.000€ + pluses aproximadamente unos 37.000 euros brutos anuales. Funciones: * Resolver averías e incidencias mecánicas y eléctricas o de otro tipo, en maquinaria e instalaciones. * Realizar el mantenimiento preventivo de las máquinas e instalaciones * Identificar y comunicar los recambios necesarios para resolver averías pendientes. * Garantizar la comunicación y documentación de las actuaciones realizadas, para posibilitar su posterior análisis. ¿Listo/a para unirte a Nuestro Equipo? Envíanos tu CV junto con una carta de presentación resaltando tu experiencia y motivación para este puesto. Estamos emocionados de conocerte y explorar cómo puedes contribuir a nuestro éxito conjunto. No dejes pasar esta oportunidad de crecimiento profesional y desarrollo personal. ¡Aplica ahora y sé parte de nuestro equipo dedicado a la excelencia en mantenimiento industrial!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Operario/a sector metalúrgico
Estamos buscando operarios/as de producción para incorporar a una empresa líder en su sector. Si tienes experiencia, ganas de trabajar y buscas un empleo dinámico, ¡esta es tu oportunidad! Lo que ofrecemos: * Contrato temporal a través de ETT * Horarios rotativos (mañana, tarde, noche) y fines de semana alternos, respetando los descansos legales. * Salario competitivo: 14,55 € brutos por hora Funciones: * Lavado de Botellas * Embalaje del producto en final de linea * Mantenimiento de Calidad * Colaboración en Equipo * Control y Reporte
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario-metal
Tallerista d'activitats esportives a la localitat de Llinars del Vallès
La Fundació Pere Tarrés cerca formadors/es per impartir diversos tallers esportius a la localitat de Llinars del Vallès:
Taller 1: MULTIESPORT
Descripció i objectius: Adreçat a la pràctica de diferents tècniques esportives com ara el TBC, GAC i hipopressius acompanyats de exercicis respiratoris i de relaxació. Activitat d'intensitat per tonificar, enfortir i millorar l'estat físic en general.
Dates: del 03/02/2025 fins el 07/04/2025
Horari: Dilluns de 18:30 a 19:30 hores
El taller està adreçat a adults/es
Taller 2: IOGA AMB NADONS
Descripció i objectius: Activitat pensada perquè a mares i pares puguin fer ioga en companyia dels seus nadons.
Dates: del 29/01/2025 fins el 09/04/2025
Horari: Dimecres de 17:30 a 18:30 hores
El taller està adreçat a Infants (0-11 anys) i Adults/es
Taller 3: AEROGYM
Descripció i objectius: Exercicis dinàmics al ritme de la música, que permeten tonificar i enfortir.
Dates: del 30/01/2025 fins el 10/04/2025
Horari: Dijous de 18:30 a 19:30 hores
El taller està adreçat a Adults/es
Taller 4: BALL EN LÍNIA
Descripció i objectius: Taller nivell iniciació per a persones què vulguin ballar sense parella.
Dates: del 04/02/2025 fins el 08/04/2025
Horari: Dimarts de 19:00 a 20:00 hores
El taller està adreçat a Adults/es
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
monitor
Operario/a embalaje sector metalúrgico
Empresa ubicada en Llinars del Vallès, necesita a un operario/a de embalaje para incorporar a su plantilla. Ofrecemos: * Contrato temporal por ETT. * Horarios rotativos en turnos de mañana, tarde y noche y fines de semana alternos con los descansos establecidos legalmente. * Salario: 14,55€ brutos por hora. Funciones: * Lavado de Botellas * Embalaje del producto en final de linea * Mantenimiento de Calidad * Colaboración en Equipo * Control y Reporte
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Un/a Maquinista Cosmética (Líquidos)
¿Tienes experiencia en el sector Cosmético? Si tienes experiencia cómo maquinista con maquinaria de envasado y etiquetado y buscas un turno fijo de tarde ¡ésta es tu oportunidad! Tendrás un contrato estable en una empresa sólida. Tus responsabilidades serán:- El ajuste de maquinaria y cambio de formato.- Puesta en marcha de maquinaria (envasado y etiquetadoras).- Limpieza de maquinaria.- Trabajo bajo normativa GMP´s Cosmética.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
mozo,carretillero,almacen,manipulador,envasador
Operario/a maquinista conificadora
¿Tienes experiencia como maquinista? ¡te invitamos a inscribirte! Una empresa líder en el sector metalgráfico, ubicada en Llinars del Vallés, quiere incorporar personal como operario/a de maquina Conificadora con experiencia en el sector metalúrgico o químico industrial. Ofrecemos: * Contrato temporal por ETT, con posibilidad de pasar a empresa si la progresión es correcta. * Jornada completa con disponibilidad para trabajar ambos turnos: * De lunes a viernes turnos rotativos de mañana, tarde y noche (rotación cada 15 dias). * Cuarto turno: rotativos de 12 horas de 6am a 6pm, i de 6pm a 6am de lnes a domingo con los descansos percetivos. (Hay semanas de 3 días de trabajo y semanas de 4 días de trabajo). Se trabajan dos fines de semana al mes. * Incorporación inmediata. * Retribución: 14,55€ brutos/hora + plus de nocturnidad a parte. Funciones: Operación de Maquinaria: Manejar y supervisar el funcionamiento de la máquina Conificadora: operaciones de conificación (conformado del fondo y cuello de los envases), embalaje y paletización de los envases Configurar y ajustar la máquina según los requisitos de producción. Ajustes y Reparaciones: Realizar ajustes mecánicos y reparaciones necesarias para asegurar el correcto funcionamiento de la máquina. Detectar y solucionar problemas técnicos de manera eficiente. Control de Calidad: Utilizar instrumentos de medición para verificar que las piezas y productos cumplan con las especificaciones y estándares de calidad del conformado del fondo y cuello de los envases Registrar y reportar cualquier desviación en los parámetros de calidad. Seguridad y Cumplimiento de Normativas: Seguir estrictamente las normas de seguridad y salud en el trabajo para prevenir accidentes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
maquinista
OPERARIO/A EXTRUSION FIN DE SEMANA
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en su sector? Des de iman temporing Sabadell buscamos incorporar a varios/as operarios/as para una gran empresa que se dedica al sector del plástico ubicada en Llinars del Vallès. Forma parte de un entorno dinámico, innovador y en crecimiento constante. ¡Esta es tu oportunidad para brillar! ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Realizar la confección de productos de plástico (extrusión, tejido, etc). - Preparación de los parámetros de la maquinaria de extrusión según las especificaciones del producto (temperatura, velocidad, presión, etc.). - Verificar el producto final (detectar y corregir defectos, irregularidades, etc) para que cumpla con las especificaciones requeridas. - Manipulación y embalaje de producto. - Etiquetado, paletizado, retractilado. - Ubicaciones en almacén con carretilla. ¿QUE OFRECEMOS? - Contrato inicial por ETT + incorporación a empresa. - Horario: fines de semana y festivos en turnos rotativos: * Sábado y Domingo de 6:00h a 18:00h + festivos. * Sábado y Domingo de 18:00h a 6:00h + festivos. - Salario: 14,76 €/hora brutos ( 1.400€/mes brutos aprox.).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
OPERARIO/A EXTRUSION DE PLASTICO
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en su sector? Des de iman temporing Sabadell buscamos incorporar a varios/as operarios/as para una gran empresa que se dedica al sector del plástico ubicada en Llinars del Vallès. Forma parte de un entorno dinámico, innovador y en crecimiento constante. ¡Esta es tu oportunidad para brillar! ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Realizar la confección de productos de plástico (extrusión, tejido, etc). - Preparación de los parámetros de la maquinaria de extrusión según las especificaciones del producto (temperatura, velocidad, presión, etc.). - Verificar el producto final (detectar y corregir defectos, irregularidades, etc) para que cumpla con las especificaciones requeridas. - Manipulación y embalaje de producto. - Etiquetado, paletizado, retractilado. - Ubicaciones en almacén con carretilla. ¿QUE OFRECEMOS? - Contrato inicial por ETT + incorporación a empresa. - Horarios rotativos de lunes a viernes, de mañana, tarda y noche cada 4 semanas. - Salario: 12,30 €/hora brutos (2.066 €/mes brutos aprox.).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar a varios/as operarios/as para una gran empresa que se dedica al sector del plástico ubicada en Llinars del Vallès. Si buscas estabilidad, buen ambiente de trabajo y una empresa donde crecer, ¡esta oferta es para ti! ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Ensamblar y embalar los productos con precisión. - Etiquetar, paletizar y retractilar los materiales. - Descargar la mercancía y ubicaciones en almacén. - Mantener el orden y limpieza del puesto de trabajo. ¿QUE OFRECEMOS? - Contrato inicial por ETT + incorporación a empresa - HORARIO: de luens a viernes en turnos rotativos cada 4 semanas (mañana/tarde/noche). - SALARIO: 10,52 brutos/hora 1.760 brutos/mes aprox. Además, te ofrecemos... Formación inicial para que te sientas preparado/a desde el primer día. Oportunidades de crecer dentro de una empresa consolidada en el sector. ¡Da el siguiente paso en tu carrera profesional! Si te entusiasma trabajar en un entorno industrial, dinámico y lleno de retos, ¡envíanos tu candidatura y únete a un equipo que valora tu talento!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
MARKETING SPECIALIST (PR, INFLUENCERS Y EVENTOS)
Nuestro cliente, BOBOLI, S.A., empresa del sector textil moda infantil, situada en LLinars del Vallés, precisa incorpora en su departamento de Marketing & Ecommerce un/a: MARKETING SPECIALIST (PR, INFLUENCERS Y EVENTOS) Este puesto tiene la misión de crear, definir e implementar estrategias de comunicación para posicionar la marca en medios, trabajar con influencers clave en el sector infantil y organizar eventos que generen impacto en nuestros canales. Serás la persona referente en la creación de sinergias con la agencia externa de comunicación y en la ejecución de activaciones innovadoras que refuercen la presencia de BOBOLI en el mercado así como la organización de eventos y acciones de marketing en los canales de retail y multimarca. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: Gestión de PR & Influencers: * Desarrollar y ejecutar estrategias de relaciones públicas para aumentar la visibilidad y reputación de Bóboli en medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales gestionando a nuestra agencia de comunicación externa. * Gestión de la BBDD de prensa, contactos vips e influencers. Preparación de estrategia de envíos, seguimiento de las apariciones. Gestión de clipping. Organización con la agencia de prensa del press day o eventos específicos de PR. * Definir e implementar la estrategia de marketing de influencers, identificando y colaborando con influencers clave en el ámbito de la moda infantil. * Gestión de colaboraciones con influencers o vips. Analizar nuevas propuestas, perfiles nuevos, así como analizar el efectiveness de las apariciones de los perfiles con los que colaboramos. * Acciones Marketing para los canales Multimarca y Retail * Canal Multimarca: * Gestionar las acciones de marketing como promociones específicas para los agentes en los momentos claves de compra. * Ferias nacionales e internacionales: gestionar los materiales necesarios, planificar envíos de newsletter, gestión de prensa para la feria. * Subida de materiales de marketing a la extranet B2B acordes al momento comercial y coordinación de materiales físicos necesarios en el punto de venta Canal Retail: * Gestionar eventos presenciales y digitales, incluyendo el desarrollo de la acción, logística, y relaciones con proveedores y participantes. * Planificar y gestionar las acciones de marketing globales que afecten al canal retail. Seguimiento y presentación de resultados. * Planificación y gestión de la cartelería de tiendas necesarias para atender correctamente los puntos de venta propios y corners. Boboli Social: * Gestión RSC, contacto con fundaciones, colectivos y definición de futuras estrategias en nuestro Premio Boboli SUMA. * Planificar la comunicación en los diferentes canales de las acciones sociales SE REQUIERE: * Formación: Grado en Marketing, Comunicación y RRPP o similar. * Experiencia mínima de 2-4 años en roles similares dentro del sector moda, retail, o marketing digital. * Conocimiento profundo de las tendencias actuales en comunicación, influencers y eventos. * Experiencia en la gestión de relaciones públicas, colaboraciones con influencers y organización de eventos, así como capacidad de negociación para conseguir acuerdos. * Capacidad para trabajar de forma autónoma, gestionar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir con plazos definidos. * Habilidades excepcionales de comunicación escrita y verbal en español e inglés. Valorable otros idiomas. * Dominio de herramientas de análisis y gestión de campañas en redes sociales, así como programas de monitoreo de medios. * Creatividad, capacidad de resolución de problemas y enfoque orientado a resultados. * Formación superior en Ciencias de la Información (rama periodismo) o Marketing. Se valora positivamente estudios de postgrado en Comunicación o Marketing. SE OFRECE: * Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico en una empresa en crecimiento. * Ambiente de trabajo flexible y colaborativo. * 2 días de teletrabajo. * Beneficios adicionales: descuento en ropa y en colaboraciones, fruta semanal.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Tallerista de Memòria a Llinars del Vallès
Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem un/a formador/a per impartir un taller de Memòria a la localitat de Llinars del Vallès.
Descripció: Dinàmiques per recordar i exercicis per reforár l'equilibri, agilitat, concentració, imaginació i memòria, tot a través del joc. Adreçat a gent gran.
Data inici: 29/01/2025
Data fi: 02/04/2025
Tots els dimecres de 9:30 a 11:30h
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
psicologo
Tallerista d'Aerogym a Llinars del Vallès
Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem un/a formador/a per impartir un taller d'Aerogym a la localitat de Llinars del Vallès.
Descripció: Exercicis dinàmics al ritme de la música que permeten tonificar i enfortir.
Data inici: 30/01/2025
Data fi: 10/04/2025
Tots els dijous de 18:30 a 19:30h
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
monitor
Tallerista de Multiesport (Gac, hipopressius..) a la localitat de Llinars del Vallès
La Fundació Pere Tarrés cerca un/a formador/a per impartir un taller de Multiesport a la localitat de Llinars del Vallès.
Descripció: Es practicaran diferents modalitats esportives com el GAC, TBC o hipopressius.
Data inici: 27/01/2025
Data fi: 07/04/2025
Tots els dilluns de 18:30 a 19:30h
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
monitor
Tallerista de Ioga amb Nadons a Llinars del Vallès
Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem un o una formadora per impartir un Taller de Ioga per mares amb els seus nadons a la localitat de Llinars del Vallès.
Descripció de l'activitat: Activitat digiriga a mares i pares que puguin fer Ioga en companyia dels seus nadons.
Data inici: 29/01/2025
Data fi: 09/04/2025
Tots els dimecres de 17:30 a 18:30h
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
monitor
Técnico/a de Mantenimiento
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.
Seleccionamos un Técnico/a de Mantenimiento para incorporarse en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
- Cumplimentar los registros de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Cambios de formato en máquinas de cepillos dentales, interdentales, maquinaria de marcaje, etiquetado, sleevado,
- Generación de vapor y envasado térmico.
- Ajuste de maquinaria.
- Mantenimiento preventivo.
- Detección y reparación de averías.
- Revisión diaria del funcionamiento de la maquinaria.
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
- Seguro médico con Sanitas.
- Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
- Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
- Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
- Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
- Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
- Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
- En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
- Programa remunerado de recomendación de Talento.
- En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
mantenimiento
Jefe de obra Barcelona - Llinars del Vallés
En CAD & BIM SERVICES somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente estamos seleccionando un JEFE DE OBRA para proyectos de viviendas por la zona de Vallés oriental, Barcelona. Principales funciones: * Planificación, Seguimiento y control técnico de la obra. * Control de equipos de trabajo para cumplir plazos y calidad del trabajo * Organización de los trabajos * Tramitación de pedidos * Control de calidad ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Oportunidad de incorporación en importante ingeniería. * Jornada completa. * Plan de formación. Si estas pensando en un cambio profesional y te parece interesante comenzar en una empresa puntera en el sector de la ingeniería, ¡Te estamos esperando! Si estas pensando en un cambio profesional y te parece interesante comenzar en una empresa puntera en el sector de la ingeniería, ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra