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Ciclo Formativo Grado Medio(187)
Ciclo Formativo Grado Superior(164)
Diplomado(400)
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Formación Profesional Grado Superior(920)
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Ingeniero Técnico(55)
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Sin especificar(15.260)
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Jornada laboral:
Completa(14.163)
Indiferente(492)
Intensiva - Indiferente(261)
Intensiva - Mañana(184)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(45)
Parcial - Indiferente(2.567)
Parcial - Mañana(175)
Parcial - Noche(92)
Parcial - Tarde(109)
Sin especificar(6.128)
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A tiempo parcial(156)
Autónomo(1.059)
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De relevo(10)
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Ofertas de empleo de i tec

6.711 ofertas de trabajo de i tec


Operario/a de plegadoras industriales
¿Tienes experiencia como pintor/a industrial? ¿Has trabajado previamente con pintura en polvo? Si es así te, estamos esperando. Desde Adecco estamos en búsqueda de pintores/as industriales para una importante multinacional dedicada a la fabricación de mobiliario.Nuestro clienteMultinacional americana dedicada al diseño, fabricación y reformas de espacios de oficina. Cuenta con una plantilla de más de 500 personas a nivel nacional.Sus soluciones cobran vida a través de especialistas dedicados a la producción de diseño, proporcionando un producto personalizado.¿Cuáles serán tus funciones?Manejo de pintura en polvo.Pintar mobiliario de oficina.Uso de hornos y maquinaria especializada para el manejo de este tipo de pintura.¿Qué necesitamos?Experiencia previa en pintura industrial, no es necesario que hayas trabajado previamente pintura en polvo.Disponibilidad de incorporación inmediata.Predisposición y ganas de aprender nuevas técnicos/as.Valorable experiencia previa en sector de automoción.¿Qué ofrecemos?Contrato de 3 meses a través de Adecco, posibilidad de continuar.Jornada completa de lunes a viernes.Turnos rotativos mañana y tarde: -7:00 A 15:00 / 15:00 A 23:00 L a VSalario hora: 10,17 + prima productividad¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Pintor/a industrial
¿Tienes experiencia como pintor/a industrial? ¿Has trabajado previamente con pintura en polvo? Si es así te, estamos esperando. Desde Adecco estamos en búsqueda de pintores/as industriales para una importante multinacional dedicada a la fabricación de mobiliario.Nuestro clienteMultinacional americana dedicada al diseño, fabricación y reformas de espacios de oficina. Cuenta con una plantilla de más de 500 personas a nivel nacional.Sus soluciones cobran vida a través de especialistas dedicados a la producción de diseño, proporcionando un producto personalizado.¿Cuáles serán tus funciones?Manejo de pintura en polvo.Pintar mobiliario de oficina.Uso de hornos y maquinaria especializada para el manejo de este tipo de pintura.¿Qué necesitamos?Experiencia previa en pintura industrial, no es necesario que hayas trabajado previamente pintura en polvo.Disponibilidad de incorporación inmediata.Predisposición y ganas de aprender nuevas técnicos/as.Valorable experiencia previa en sector de automoción.¿Qué ofrecemos?Contrato de 3 meses a través de Adecco, posibilidad de continuar.Jornada completa de lunes a viernes.Turnos rotativos mañana y tarde: -7:00 A 15:00 / 15:00 A 23:00 L a VSalario hora: 10,17 + prima productividad
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
APPIAN Developer

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles IT para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Podemos ofrecerte proyectos en las áreas de desarrollo e infraestructuras, que van desde el ámbito del Cloud Computing hasta Big Data, I+D y BI.

Seleccionamos un APPIAN Developer para incorporarse de forma indefinida en el equipo IT de uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada desarrollará soluciones tecnológicas para el área de tranformacion digital.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Analizar, diseñar, implementar y probar soluciones basadas en APPIAN, siguiendo las
  • recomendaciones y mejoresprácticas.
  • Integrar APPIAN con otras tecnologías y sistemas.
  • Colaborar con el equipo de procesos y partners tecnológicos para garantizar la calidad y el cumplimiento de losrequisitos.
  • Documentar y mantener el código fuente y la documentación técnica.
  • Aplicar las mejores prácticas y estándares de desarrollo de APPIAN.
  • Mantenimiento y mejora de las soluciones ya implantadas.

¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:

  • Contarás con referentes tecnicos internos para orientarte en tu desarrollo
  • Tendrás a tu disposicion las tecnologias y herramientas necesarias para tu desarrollo profesional y laboral

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación indefinida en cliente final
  • Modelo híbrido de trabajo (1 dia remoto a la semana)
  • Horario de 8-9 a 17:30
  • Posibilidad de desarrollo profesional y de carrera
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Project Manager IT

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles IT para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Podemos ofrecerte proyectos en las áreas de desarrollo e infraestructuras, que van desde el ámbito del Cloud Computing hasta Big Data, I+D y BI.

Seleccionamos un Responsable de proyectos para incorporarse de forma indefinida en el equipo IT de uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada gestionará la viabilidad de proyectos, las relaciones con clientes y el área estratégica de los mismos.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Planificar, ejecutar y controlar proyectos de transformación digital en diferentesáreas de la organización, asegurando el cumplimiento de los objetivos de calidad,alcance, tiempo y coste.
  • Aplicar metodologías ágiles de gestión de proyectos, adaptándolas al contexto y a las necesidades de cada proyecto.
  • Coordinar y liderar equipos multidisciplinares de trabajo, fomentando lacolaboración, lacomunicación y la innovación.
  • Gestionar las expectativas y las relaciones con los stakeholders internos y externos delproyecto, identificando sus necesidades y ofreciendo soluciones satisfactorias.
  • Identificar, analizar y mitigar los riesgos potenciales del proyecto, así como gestionar los cambios e incidencias que puedan surgir durante su desarrollo.
  • Elaborar y presentar informes de seguimiento y cierre del proyecto, utilizando las herramientas y los indicadores adecuados.

¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:

  • Liderarás el área estratégica del equipo de desarrollo
  • Reportarás al director del área técnica

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación indefinida en cliente final
  • Modelo de trabajo híbrido (Remoto 1 dia a la semana)
  • Horario de 8-9 a 17:30
  • Participacion en la toma de decisiones estratégicas y de negocio de la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 44.000€ bruto/año
Programador/a Fullstack Java & Angular 100% Remoto
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando a un/a Programador/a Java & Angular para incorporarse en un importante proyecto. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Un/a Programador/a Java con experiencia de al menos 3 años trabajando con Java, Spring Boot y Angular y para trabajar con un modelo 100% remoto. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Selección Junior en Martorell
Desde Grupo CRIT, empresa multinacional del sector Recursos Humanos, estamos buscando un/a Técnico/a de selección junior para nuestra oficina de Trabajo Temporal y selección directa en Martorell. ¿Qué ventajas tiene trabajar en Grupo CRIT? * Jornada completa con horario de 9h a 18h de lunes a viernes. * Contrato temporal con incorporación inmediata. * Formación continua, buen ambiente laboral y trabajo en equipo, formando parte de una empresa sólida y en pleno crecimiento. Tu misión será: principalmente la selección de perfiles de cualificación media y baja (especialmente del sector industrial y logístico), gestionando la publicación de ofertas de empleo, cribado de CV, entrevistar a candidatos... Manteniendo el contacto con trabajadores y clientes. Interesante oportunidad laboral si quieres poder seguir ganando experiencia en el sector de los Recursos Humanos junto a una empresa sólida y en crecimiento. No lo dudes ¡Únete al Grupo CRIT!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de selección junior en Sabadell
Desde Grupo CRIT, empresa multinacional del sector Recursos Humanos, estamos buscando un/a Técnico/a de selección junior para nuestra oficina de Trabajo Temporal y selección directa en Sabadell. Tus función será principalmente la selección de perfiles de cualificación media y baja, gestionando la publicación de ofertas de empleo, cribado de CV, realizar entrevistas a candidatos... ¿Qué beneficios tiene trabajar en Grupo CRIT? * Horario de 09:00h a 18:00h de lunes a viernes. * Contrato temporal con incorporación inmediata. Si quieres poder seguir ganando experiencia en el sector de los Recursos Humanos junto a una empresa sólida y en crecimiento, no lo dudes y ¡Únete al Grupo CRIT!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Servinform, empresa líder en externalización de servicios que desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 clientes gracias a la profesionalidad de nuestros 8.000 empleados en distintas sedes (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, etc.). Incorporamos a nuestro equipo de Atención al Cliente TELEOPERADORE/AS de Atención al Cliente, Soporte Técnico y Venta Cruzada que se encargarán de la resolución de incidencias y gestión de consultas de clientes de una de las principales compañías de Telecomunicaciones. *FUNCIONES: * Gestión de incidencias de facturación o soporte técnico básico N1 como (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles, etc.). * Resolución de dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar los cambios solicitados por los clientes. * Labores de venta cruzada y fidelización de clientes. *OFRECEMOS: - Proyecto Estable - Formación previa en modalidad mixta 2 semanas online + últimos 3 días presencial, en horario de 9:00 a 15:00h. Con fecha de inicio 27/05/24 - 12/06/2024 (Formación selectiva y no remunerada) - Contrato Indefinido con 2 meses de periodo de prueba - 2 tipos de Jornada de lunes a domingos (rotativos): * Jornada fija de 30 horas semanales con horario de 16.00 a 22.00 o de 16.30 a 22.30 h * Jornada irregular de 31 horas semanales dentro de la franja de 11.00 a 20.00 h, en cuyo caso trabajamos 3 semanas al mes con jornadas de 7-8 horas diarias y 1 semana libre. - Salario para 30 horas semanales = 1.029 € brutos/mes y para 31 horas semanales = 1.063 € brutos/mes - COMISIONES sin techo y desde la primera venta. - Convenio de Contact Center - Modalidad de trabajo: MIXTA. Luego de los primeros 2 meses de contrato, tendremos 60% de TELETRABAJO - Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche Si buscas estabilidad y quieres formar parte de nuestro equipo de Atención al Cliente, ¡INSCRIBETE, TE ESTAMOS ESPERANDO! **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
12.000€ - 14.000€ bruto/año
Consultor/a de Selección Directa RPO en Paterna (Valencia)
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de selección para nuestro canal RPO, ¡esta es tu oportunidad!El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo en Valencia.Desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.Tus principales funciones serán:- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Supervisor/a de servicios (outsourcing)
¿Cuentas con experiencia previa en coordinación de servicios de outsourcing?Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a supervisor de servicios para una empresa especializada en servicios de limpieza.¿Dónde trabajarás?Formarás parte de una de las principales empresas de externalización de servicios de limpieza que cuenta con una amplia gama de servicios de outsourcing adaptándose a todo tipo de empresas ( logística, distribución, retail, transporte..)Funciones a realizar:Serás responsable de un equipo de entre 150 a 300 trabajadores en la Comunidad de Madrid y comunidades limítrofes.-Control y supervisión de sus centros de trabajo (correcta limpieza, puntualidad del personal, productos de limpieza, etc.).-Control de materiales y productos y maquinarias vinculadas a sus servicios de manera que no superen los costes.- Selección y supervisión del personal.-Control de vacaciones y asuntos propios.-Visitas técnicos/as y de supervisión en instalaciones de clientes.¿Qué estamos buscando?-Grado en RRLL, Psicología o similar.-Valorable FP Superior-Experiencia mínima de 2 en gestión y coordinación de servicios de outsourcing.-Necesario carnet de conducir.-Disponibilidad para viajar.¿Qué te ofrecemos?-Contrato indefinido desde el primer momento con cliente final.-Jornada completa: Lunes a Jueves 08:30 am a 17:30 pm y Viernes 08:30 am a 14:30 pm-Jornada híbrida con un día de teletrabajo a la semana.-Ubicación: Polígono de Aguacate (Carabanchel)-Salario: 24 000 euros brutos anualesSi cumples con los requisitos y quieres conocer más detalle de lo que estamos buscando. No dudes en apuntarte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Técnico/a Bobinador
¿Tienes formación y experiencia trabajando como electromecánico/a y resides por la zona de Manresa?Estamos buscando un/a Técnico/a Bobinador para una importante empresa dedicada a la reparación de motores industriales, bobinado de motores eléctricos, alternadores y bombas.Funciones del puesto:-Reparación de motores industriales y bombas-Bobinado de motores-Realización de pruebas de testeo
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
SW Team Leader - Automotive Industry

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.

Seleccionamos un/a Software Team Leader para incorporarse en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes del sector Automoción.

La persona seleccionada se encargará de liderar al equipo de desarrollo de SW para alcanzar los hitos del proyecto y cliente.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Planificarás y controlarás las tareas de desarrollo de software de uno de los proyectos.
  • Informarás sobre el estado del proyecto de desarrollo de software.
  • Monitoreo de Proveedores para proveedores de SW.
  • Definirás las estrategias de desarrollo y pruebas con proveedores de SW.
  • Vigilarás que se sigan los estándares de calidad definidos por cliente y proyecto.
  • Actuarás como interfaz de comunicación con grupos de equipos de SW externos (cliente, equipo de HW, fabricación, proveedores de SW, etc.)
  • Prepararás y liderarás reuniones de seguimiento de proyectos de desarrollo SW.
  • Liderarás y supervisarás las actividades de gestión de riesgos.

¿Qué Ofrecemos?

  • Contrato Indefinido.
  • Horario de Lunes a Viernes (flexibilidad horaria) con modalidad híbrida de trabajo.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 42.000€ bruto/año
Técnico/a PRL

¿Eres un experto/a en la prevención de riesgos laborales? ¿Te gusta el sector agroalimentario? ¡Tenemos una oportunidad para ti!

En Brandty, reclutamos un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para una empresa multinacional del sector agro de la Región de Murcia

Funciones:

  • Diseño y Aplicación de Actividades Preventivas: Apoyo en el diseño, aplicación, planificación y coordinación de la actividad preventiva de la compañía.
  • Evaluaciones de Riesgos: Realizar las evaluaciones de riesgos de las plantas, instalaciones y/o fincas asignadas.
  • Formación y Comunicación: Formar e informar a todo el personal de las plantas, instalaciones y/o fincas asignadas en materia de PRL.
  • Planificación y Coordinación: Participar en la planificación de la actividad preventiva, coordinar actividades con equipos de diversas especialidades y dirigir actuaciones en caso de emergencia y primeros auxilios.
  • Documentación: Revisar, elaborar y controlar la documentación de PRL asegurando su disponibilidad.
  • Investigación de Accidentes: Investigar accidentes de trabajo.
  • Colaboración con SPA: Colaborar con los servicios de prevención ajenos.
  • Vigilancia y Control de Salud: Apoyar y coordinar la vigilancia y control de la salud de los/as trabajadores/as.
  • Estudios y Mediciones: Realizar estudios ergonómicos y psicosociales, mediciones higiénicas e inspecciones preventivas de las instalaciones, fincas y/o plantas asignadas.
  • Inspecciones: Acompañar a la Inspección de seguridad y salud en las visitas y colaborar en las inspecciones de trabajo.
  • Implementación de Medidas Preventivas: Colaborar y coordinar con los equipos de operaciones y calidad para implementar medidas preventivas y/o correctoras.

¿Qué ofrece la empresa?

Contratación indefinida

Jornada de 9:00h a 18:00h de lunes a viernes.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Preventas (SATCOM)
En Grupo Oesía queremos contar contigo. Buscamos un/a Ingeniero/a de Preventas en nuestra sede de Getafe. ¿Quiénes somos? Inster-Grupo Oesía es una empresa dedicada a la ingeniería e innovación en soluciones para Defensa, Seguridad y Telecomunciaciones, tanto satélite como terrestre. Somos una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer?un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. ¿Qué buscamos? Estamos en proceso de selección de?un/a Ingeniero/a de Preventas en nuestra sede de Getafe. ¿Cuáles serán las funciones a desempeñar? * Generación de la documentación administrativa y de oferta técnica y comercial coordinando al personal clave de la organización que participan en la propuesta y garantizando que integra los valores del Grupo Oesia, confiabilidad, excelencia, compromiso e innovación. * Garantizar que la oferta preparada se ha realizado de acuerdo con el proceso garante de oportunidad y con el aseguramiento de costes y riesgos previsto. Coordinar y realizar el análisis de riesgos de la oferta informando de los mismos al órgano decisor. * Capacidad de realizar el análisis económico de la propuesta contribuyendo a su eficiencia para así realizar una propuesta económica ganadora. * Capacidad de realizar aportaciones de valor a la propuesta del cliente llevando a cabo el análisis ganador para la realización de la mejor propuesta técnica. ¿Qué ofrece Grupo Oesía? ? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Impuestos Inmobiliarios
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Seleccionamos a un/a Técnico Junior de Impuestos para importante entidad bancaria realizando las siguientes funciones: * Gestionar la provisión de fondos de una operación hipotecaria (impuestos) y el cálculo de la liquidación en cumplimiento de las obligaciones fiscales. * Análisis y revisión de escrituras para la preparación y liquidación del impuesto. * Gestión de la liquidación del impuesto, en cumplimiento de los SLA de cliente y legales. Ofrecemos: * Incorporación inmediata a proyecto ESTABLE * Jornada: 40 h/s * Salario en función de conocimientos y/o experiencia (entre 16.000 y 18.000 € bruto/anual) * Horario: L a V 8:00 A 17:00 y viernes 8:00 A 14:30H * Contrato indefinido * Convenio gestorías administrativas **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 18.000€ bruto/año
Técnico/a de Impuestos Inmobiliarios
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Seleccionamos a un/a Técnico Junior de Impuestos para importante entidad bancaria realizando las siguientes funciones: * Gestionar la provisión de fondos de una operación hipotecaria (impuestos) y el cálculo de la liquidación en cumplimiento de las obligaciones fiscales. * Análisis y revisión de escrituras para la preparación y liquidación del impuesto. * Gestión de la liquidación del impuesto, en cumplimiento de los SLA de cliente y legales. Ofrecemos: * Incorporación inmediata a proyecto ESTABLE * Jornada: 40 h/s * Salario en función de conocimientos y/o experiencia (entre 16.000 y 18.000 € bruto/anual) * Horario: L a V 8:00 A 17:00 y viernes 8:00 A 14:30H * Contrato indefinido * Convenio gestorías administrativas **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 18.000€ bruto/año
Técnico/a de mantenimiento eléctrico
¡Únete a nuestro equipo como Técnico/a de Mantenimiento Eléctrico! Estamos buscando un/a técnico/a de mantenimiento eléctrico para encargarse de este puesto en nuestras instalaciones ubicadas en Badalona. Este puesto ofrece la oportunidad de trabajar en entornos sanitarios de alta relevancia, garantizando la seguridad y eficiencia de los sistemas eléctricos. Ofrecemos: * Contrato temporal: Para cubrir los meses de junio a agosto (3 meses), con posibilidad de ampliación del servicio. * Salario de 14,95 € brutos la hora * Horario: de 08:00 a 13:00 o 13:30 y de 14:00 a 17:00 o 17:30 (con una hora para comer). Funciones: * Instalación de Sistemas Eléctricos: Montaje e instalación de cableados, cuadros eléctricos, sistemas de iluminación y equipos eléctricos. * Mantenimiento y Reparación: Realización de trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en instalaciones eléctricas para garantizar su funcionamiento seguro y eficiente. * Montaje de Equipos y Aparatos Eléctricos: Ensamblaje e instalación de dispositivos eléctricos y electrónicos, como interruptores, enchufes y paneles de control. ¿Listo/a para unirte a Nuestro Equipo? Envíanos tu CV junto con una carta de presentación resaltando tu experiencia y motivación para este puesto. Estamos emocionados de conocerte y explorar cómo puedes contribuir a nuestro éxito conjunto.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Ofertas
Desde Adecco buscamos un/a Ingeniero/a de Ofertas para incorporar en una gran compañía del sector industrial ubicada en Pamplona, la propuesta es de manera indefinida. Si tienes formación en Ingeniería, conocimientos en procesos de inyección de plástico, inglés fluído y experiencia gestionando presupuestos y estudios técnicos/as para diferentes proyectos, ¡sigue leyendo! Objetivo del puesto: Preparación de presupuestos y estudios técnicos/as que apoyen la oferta. Principales tareas/responsabilidades: · Realizar estudios de costes.· Participar en reuniones técnicos/as junto a comercial en la fase de oferta· Analizar la documentación técnica del proyecto en la fase de oferta.Requisitos:- Formación universitaria: Ingeniería Mecánico/a, Industrial.- Experiencia mínima 1 año en puesto y funciones similares.- Conocimientos técnicos: Conocimientos en Diseño como Catia / Solidworks - Conocimientos en inyección de plástico.- Idiomas: Inglés (Fluido) - B2 ¿Qué ofrecemos? - Jornada completa de 40 h/semana de lunes a viernes, con horario partido. Se abona la comida a través de tarjeta restaurante.- Salario: A convenir según experiencia aportada. Si cumples con el perfil y te interesa potenciar tu carrera, ¡inscríbete, queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Sierra de las Nieves
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada al 98% * Turnos rotativos, sin noches o turno partido * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Ribera
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos (sin noches) * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Electromecánico/a de vehículos (Icod de Los Vinos)
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Icod de los Vinos desempeñando funciones como Electromecánico/a. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona organizada que sepa priorizar sus tareas, con capacidad analítica para analizar averías, predisposición a aprender y estar al día en las novedades de su área de trabajo, motivada por alcanzar los objetivos marcados y que tenga interés por la tecnología. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Diagnosticar y reparar averías electrónicas, eléctricas y mecánicas. * Realizar ajustes en motores, cajas de cambios, correas de distribución etc. * Realizar mantenimientos periódicos. * Inspeccionar la Pre-Entrega de vehículos. * Documentar averías (tipo y tiempo empleado) en aplicación informática interna. * Explicar averías en formato vídeo para facilitar que el cliente las comprenda. * Montar accesorios y equipamiento opcional. * Actualizar unidades de control * Mantener el orden y limpieza del puesto de trabajo y taller en general. * Dar apoyo al resto de mecánicos y aprendices a solucionar incidencias de los vehículos. ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Horario de trabajo: de 08:00 a 16:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN TEMPORING MOLLET precisamos un RESPONSABLE DE LABORATORIO para empresa química ubicada en el Vallés. Las FUNCIONES a realizar serían las siguientes,- Asegurar el cumplimiento de las especificaciones de las normas de calidad, de lasespecificaciones del Sistema de Calidad, de la política de Calidad de la compañía y delas especificaciones especiales de clientes.- Gestionar la realización de los ensayos, según especificación de la norma, necesariospara el control de calidad del producto y de las materias primas.- Realización de los ensayos según especificaciones de la norma.- Realizar el seguimiento a los técnicos de laboratorio de calidad para asegurar elcumplimiento de las frecuencias de ensayos establecidas.- Control y seguimiento de la calibración de equipos de medida y control.- Control y gestión de la documentación relacionada los controles de calidad(procedimientos de ensayos, registros, especificaciones de clientes….).- Realización y seguimiento de indicadores relacionados con la calidad de planta.- Gestión y realización de compra de consumibles de laboratorio.- Gestión y seguimiento de la formación de nuevas incorporaciones al laboratorio.- Gestión, control y redacción de informes.- Asegurar que el producto se fabrica según las especificaciones de la norma y delcliente e informar de forma adecuada en el caso de que no se cumpla.- Gestión y control del producto no conforme generado.- Control y seguimiento de formación en control de calidad de producto a nuevasincorporaciones en producción.- Seguimiento de las acciones correctivas y de mejora del control de calidad junto conel resto de los departamentos.- Seguimiento y control de la documentación y material necesarios para las auditoríasde producto.- Gestión de la formación a nuevos operarios de producción en el área de Calidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Supervisor/a de turno - Indefinido ( Getafe)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.Para importante empresa industrial dedicada a los procesos de reparación, reacondicionamiento y/o personalización de dispositivos electrónicos en la zona de Getafe, buscamos un supervisor/a en línea o en turno: Las funciones serán: •Distribuir material y asignar tareas a operarios buscando maximizar la productividad del laboratorio. •Verificar técnicamente el trabajo realizado por el personal de turno a cargo. •Gestionar y velar por el cumplimiento de los acuerdos de servicios (SLAs). •Control de la correcta ejecución de los procedimientos existentes y niveles mínimos de desempeño establecido según órdenes de trabajo. •Resolver e incidencias operativas con los operarios. •Velar por el correcto inventario del stock de repuestos, consumibles y otros materiales necesarios para la realización del trabajo de los operarios. •Identificar incidencias u oportunidades que impactan la productividad del laboratorio. •Velar por la correcta adecuación y estado de los puestos de trabajo. •Participa en la identificación e implantación de mejoras operacionales. Ofrecemos: *Contrato indefinido. *Jornada: 40 horas/semanales de lunes a viernes.*Turno rotativo semanal de mañana de 6:45 a 14:45H y turno de tarde, de 15:00 a 23:00H. * Salario negociable, según valía del candidato/a. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada intensiva - tarde
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Personal de limpieza
¿Tienes experiencia en el sector de la limpieza? ¿Eres una persona dinámica y polivalente que busca un empleo que le deje tiempo para poder realizar otras actividades?¡Esta es tu oportunidad!Tus funciones serán realizar la limpieza de superficies, en comunidades y locales; fregado, barrido de suelos, techos, paredes, puertas, ventanas, etc. Limpieza del mobiliario; desempolvado, baños e inodoros, etc. Utilización de útiles y productos necesarios para garantizar la higienización, conservación y mantenimiento de las instalaciones. Retirada de residuos generados.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Asistencia técnica en obra - Palos de la Frontera (media jornada)

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para realizar funciones de asistencia técnica para la construcción de un importante proyecto en Palos de la Frontera (Huelva).

Funciones:

  • Asistencia técnica en PRL
  • Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo
  • Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos
  • Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra

Ofrecemos:

  • Horario de Lunes a Viernes en horario de 16:00-20:00h (20h semanales)
  • Lugar de trabajo: Palos de la Frontera
  • Tipo de contrato: temporal
  • Salario en función del perfil aportado

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
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