Anunciado 22 de mayo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¿Cuentas con experiencia previa en coordinación de servicios de outsourcing?

Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a supervisor de servicios para una empresa especializada en servicios de limpieza.

¿Dónde trabajarás?

Formarás parte de una de las principales empresas de externalización de servicios de limpieza que cuenta con una amplia gama de servicios de outsourcing adaptándose a todo tipo de empresas ( logística, distribución, retail, transporte..)

Funciones a realizar:

Serás responsable de un equipo de entre 150 a 300 trabajadores en la Comunidad de Madrid y comunidades limítrofes.

-Control y supervisión de sus centros de trabajo (correcta limpieza, puntualidad del personal, productos de limpieza, etc.).
-Control de materiales y productos y maquinarias vinculadas a sus servicios de manera que no superen los costes.
- Selección y supervisión del personal.
-Control de vacaciones y asuntos propios.
-Visitas técnicos/as y de supervisión en instalaciones de clientes.

¿Qué estamos buscando?

-Grado en RRLL, Psicología o similar.
-Valorable FP Superior
-Experiencia mínima de 2 en gestión y coordinación de servicios de outsourcing.
-Necesario carnet de conducir.
-Disponibilidad para viajar.

¿Qué te ofrecemos?

-Contrato indefinido desde el primer momento con cliente final.
-Jornada completa: Lunes a Jueves 08:30 am a 17:30 pm y Viernes 08:30 am a 14:30 pm
-Jornada híbrida con un día de teletrabajo a la semana.
-Ubicación: Polígono de Aguacate (Carabanchel)
-Salario: 24 000 euros brutos anuales

Si cumples con los requisitos y quieres conocer más detalle de lo que estamos buscando. No dudes en apuntarte.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta