Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(425)
Álava/Araba(214)
Albacete(106)
Alicante(632)
Almeria(164)
Andorra(8)
Asturias(271)
Avila(42)
Badajoz(131)
Barcelona(5.636)
Bizkaia(660)
Burgos(153)
Caceres(85)
Cádiz(277)
Cantabria(198)
Castellón(269)
Ceuta(13)
Ciudad Real(88)
Córdoba(192)
Cuenca(62)
Gipuzkoa(377)
Girona(526)
Granada(186)
Guadalajara(178)
Huelva(103)
Huesca(125)
Illes Balears(736)
Jaén(95)
La Rioja(210)
Las Palmas(426)
León(135)
Lleida(298)
Lugo(116)
Madrid(4.888)
Málaga(622)
Melilla(13)
Murcia(553)
Navarra(306)
Ourense(78)
Palencia(84)
Pontevedra(297)
Salamanca(84)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(73)
Sevilla(617)
Sin especificar(534)
Soria(47)
Tarragona(516)
Teruel(60)
Toledo(243)
València(1.184)
Valladolid(248)
Zamora(52)
Zaragoza(723)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.184)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(921)
Calidad, producción, I+D(1.469)
Comercial y ventas(2.867)
Compras, logística y almacén(2.324)
Diseño y artes gráficas(155)
Educación y formación(88)
Finanzas y banca(95)
Informática y telecomunicaciones(1.264)
Ingenieros y técnicos(2.108)
Inmobiliario y construcción(879)
Legal(160)
Marketing y comunicación(605)
Otras actividades(1.511)
Otros(3.734)
Profesiones y oficios(1.333)
Recursos humanos(597)
Sanidad y salud(1.076)
Sector Farmacéutico(183)
Turismo y restauración(978)
Ventas al detalle(64)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(492)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(146)
Diplomado(519)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.337)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.235)
Formación Profesional Grado Superior(1.105)
Grado(1.148)
Ingeniero Superior(339)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(86)
Máster(56)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.588)
Sin estudios(1.165)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.160)
Indiferente(518)
Intensiva - Indiferente(266)
Intensiva - Mañana(157)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.993)
Parcial - Mañana(210)
Parcial - Noche(203)
Parcial - Tarde(148)
Sin especificar(5.887)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(110)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.632)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(364)
Formativo(151)
Indefinido(9.431)
Otros contratos(6.926)
Sin especificar(3.926)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de gri

32 ofertas de trabajo de gri


Soldador/a mig,mag y tig
¿Tienes experiencia en soldadura Mig Mag y Tig? ¿Buscas un puesto de trabajo que te permita compaginarlo con tu vida personal? ¡Esta es tu oferta! Importante empresa del sector del metal ubicada en Griñón precisa la incorporación de un/a soldador/a con experiencia en soldadura mig mag y tig. Lo que soldara serán piezas del sector automoción, vehículos agrícolas e industriales, etc. Condiciones: contrato temporal estable a través de Adecco y posterior paso a plantilla. Horario de lunes a viernes de 07:00 a 15:15. salario 11,06 €/hora En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Soldador/a mig,mag y tig
¿Tienes experiencia en soldadura Mig Mag y Tig? ¿Buscas un puesto de trabajo que te permita compaginarlo con tu vida personal? ¡Esta es tu oferta! Importante empresa del sector del metal ubicada en Griñón precisa la incorporación de un/a soldador/a con experiencia en soldadura mig mag y tig. Lo que soldara serán piezas del sector automoción, vehículos agrícolas e industriales, etc. Condiciones: contrato temporal estable a través de Adecco y posterior paso a plantilla. Horario de lunes a viernes de 07:00 a 15:15. salario 10,08 b/h. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
¿Resides en la zona Sur? ¿Buscas un empleo que te permita compaginarlo con tu vida personal? Si es así, esta es tu oferta. Buscamos Peones/as para empresa del metal ubicada en Griñón.Funciones: experiencia como peon/a en el sector del metal, ayudante plegadora,recoger piezas, prensaTurno de mañanaSalario 10,90€ b/h. Siempre de lunes a viernes. Renovacionesmensuales.Valorable coche propio para acceder al lugar de trabajoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Técnico-a de educación de Museo / Museoko hezkuntza-teknikaria
LKS Selection & Training Management
Getaria, Gipuzkoa
19 de abril

¡Únete al equipo del Museo Cristóbal Balenciaga como Técnico-a de Educación!

Buscamos una persona creativa, dinámica y organizada para desarrollar los programas educativos del Museo que conecten con la diversidad de públicos y enriquezcan su experiencia. El-la profesional seleccionado-a realizará una sustitución temporal.

En dependencia de la Dirección del Museo, estas serán tus principales responsabilidades:

- Planificar, coordinar y supervisar el correcto desarrollo y evaluación de los programas educativos.

- Gestionar la logística y supervisar físicamente la ejecución de las actividades educativas.

- Coordinarse con el área de atención al público y de mediación.

- Atender y orientar las peticiones de agentes culturales / turísticos.

Lo que el Museo te ofrece:

- La oportunidad de trabajar en un entorno inspirador y culturalmente rico.

- Un equipo de trabajo colaborativo.

- La interacción directa con profesionales de la moda y la educación.

- Un rol clave en la promoción y difusión del arte.

- Una excelente oportunidad de crecimiento profesional y desarrollo en el sector cultural.

¡Esperamos contar con tu talento y pasión! ¡Envíanos tu solicitud y sé parte de nuestro equipo!

Zatoz Cristobal Balenciaga Museoko taldera Hezkuntzako teknikari gisa!

Pertsona sortzailea, dinamikoa eta antolatua bilatzen dugu, Museoko hezkuntza programak garatzeko, ikusleen aniztasunarekin bat egin eta haien esperientzia aberasteko. Hautatua den pertsonak, aldi baterako ordezkapena beteko du.

Museoko Zuzendaritzaren mende, hauek dira zure erantzukizun nagusiak:

- Hezkuntza programen garapen eta ebaluazio egokia planifikatu, koordinatu eta gainbegiratzea.

- Logistika kudeatzea eta hezkuntza-jardueren gauzatzea fisikoki gainbegiratzea.

- Jendaurreko eta bitartekaritzako arloarekin koordinatzea.

- Kultur eta turismo eragileen eskaerei erantzun eta orientabideak ematea.

Museoak eskaintzen dizuna:

- Ingurune inspiratzaile eta kulturalki aberats batean lan egiteko aukera.

Elkarlaneko lantalde bat.

- Lankidetzan oinarritutako talde baten parte izatea.

- Moda eta hezkuntzako profesionalekiko zuzeneko elkarreragina.

- Funtsezko rola artea sustatu eta zabaltzeko.

- Kultura-sektorean profesionalki hazteko eta garatzeko aukera bikaina.

Zure talentua eta grina izatea espero dugu! Bidali zure eskaera eta izan gure taldearen parte!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Resides en la zona Sur? ¿Buscas un empleo que te permita compaginarlo con tu vida personal? Si es así, esta es tu oferta. Buscamos Delineantes/as para empresa del metal ubicada en Griñón. Persona joven con ganas de trabajar y aprender. Tareas Diseños de planos 2D y 3D con programas Solidworks y Autocad Calidad piezas, verificación medidas. Manejo de Excel Salario según convenio Siempre de lunes a viernes en horario de 07:00 a 15:15h. Renovaciones mensuales. Valorable coche propio para acceder al lugar de trabajo. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Desde FASTER ETT Estamos Seleccionando Para Importamte Empresa Del Sector Del Metal Ubicada En Coslada Un/a Peon Especialista ¿ Que Ofrecemos ? * Contrato temporal con ETT con opcion de pase a plantilla de empresa. * Horario de lunes a viernes en turno de mañana de 7:00 a 15:00. * Salario de 10,76 brutos por hora trabajada. Funciones: 1. Fabricacion de griferia. 2. Manejo de maquina plegadora y punzonadora. 3. Cerrajeria metalica y montaje de piezas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TÉCNICO DE MANTENIMIENTO por horas Palma de Mallorca
Seleccionamos TÉCNICOS/AS DE MANTENIMIENTO POR HORAS en Palma de Mallorca para realizar reparaciones en domicilios. Buscamos profesionales polivalentes con amplia experiencia para realizar servicios por horas. Si tienes conocimientos y experiencia en las especialidades de fontanería, carpintería (metálica y de madera), electricidad, pintura, reparación de persianas y bricolaje, esta oferta está hecha para ti. Las funciones principales a desarrollar según cada especialidad serán: * Fontanería: reparación de cisternas, sellados con silicona, cambio y ajuste de grifos, etc. * Carpintería: Montaje de muebles tipo kit, lijado de puertas, cambios de bisagras, etc. * Persianista: reparación de persianas de cinta y manivela (cambio de cintas, lamas, piezas) instalación de rieles, cortinas y estores. * Electricidad: Colocación de enchufes, lámparas, apliques, etc. * Pintura: Pintura de techos de pequeña superficie sin necesidad de emplastecer ni tratamiento previo. * Bricolaje: Instalación de cuadros, accesorios de baño y cocina, etc. Te ofrecemos: * Posibilidad de Contrato Laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General o como profesional autónomo. * Puesto de trabajo en horario flexible compatible con otras actividades. * Incorporación inmediata. Servicios con continuidad.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Frontend Developer

Nuestro cliente es experto en ayudarte a TI, aportando cercanía, eficacia y flexibilidad en la creación de proyectos de inmersión tecnológica y transformación digital. En estos momentos precisamos incorporar un Frontend Developer para colobarar en diferentes proyectos y tecnologías:

Stack tecnológico

  • Frameworks de tipo SPA: especialmente Angular (PrimeNG,Ngrx,SSR)
  • JavaScript nativo vanilla nivel medio avanzado.
  • Conocimiento alto de ES6 y Typescript
  • HTML y CSS (Responsive, preprocesadores, flex, grid)
  • Conocimiento y aplicación de buenas prácticas, principios y metodologías: Gitflow, BEM, SOLID, KISS, DRY, SCRUM...
  • Expertise en el uso de librerías y herramientas front-end como Webpack, NPM, Typescript, ESlint, SCSS, Post-CSS, RxJS, Redux, NGRX...
  • Amplio conocimiento de testing unitario y e2e front-end con herramientas como Jest, Chai, Jasmine, Selenium, Mocha, Karma, Puppeteer...
  • Uso de herramientas de calidad de código como Sonar, ESLint, Kiuwan...
  • Conocimiento en el desarrollo de aplicaciones híbridas haciendo uso de Cordova, IONIC, Capacitor...
  • Librerías Express, Nginx, Mongoose, NestJS, Gatsby, Koa...
  • Sistemas de virtualización/contenedores de entornos como Docker, Kubernetes...
  • Integración de frontales con APIs: CORS, securización con WT, OAUTH, Keycloak...
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Spain Relations Specialist
We are looking for a Spain ER case Advisor to be the first line HR support for Spain on all employee relations matters.1. Legal process of Performance Management 2. HR Compliance & reporting 3. H&S 1- Performance Management / Termination Be first line of contact for Spain Managers regarding performance cases Provide guidance and support to managers and employees on employee relations Resolving labor conflicts, both individual and collective, favoring negotiation, dialogueand reaching agreements between the parties. Advising employees and company management on labor issues and legal procedures(e.g. in case of a dismissal).Coach managers through performance and good documentation Involved in the preparation and processing of grievances, termination plans and disciplinary procedures. Manage employee disciplinary and performance improvement processes

? Handling disciplinary proceedings with all the legal guarantees.

? Preparing the documentation related to the termination of a contract with an employeedrafting the dismissal letter, calculating the severance pay and sending the companycertificate to the SEPE.background-color: Deal with policies, negotiations and disputes related to areas such as: wages, working hours, long-term sick leave, unfair dismissal, racial, sexual or age discrimination, mobbing at work, occupational risk prevention.3 -HR Compliance & reporting Ensure compliance of local legislation and company HR policies and procedures Be responsible for complete HR administrative processing including but limited to:Burofax, submission of tribunal paperwork Develop, monitor/a, interpret and update the company's employee relations policies as Collaborate cross-functionally with functional and global leaders, key partners, and with the wider Briteling Experience team to successfully design, strengthen, and implement effective and efficient solutions to attract and retain employees Be an advocate of local needs and market trends, and support in building and delivering localized HR solutions that drive business objectives in partnership with the global teamKeep other managers up to date on changes in employment law and train them inlabor relations techniques. Develop and conduct employee relations training programs Monitor/a compliance with working conditions and labor regulations with respect to working hours, breaks, wages, health and safety conditions, etc.Quantifying the legal risks of labor disputes, keeping track of lawsuits with employeesor former employees and preparing documentation for trials and conciliation acts with lawyers and attorneys in charge of the matters.Monitoring of legal regulations affecting the management of workers to ensure their correct application. Gathering documentation in case of labor inspections. Investigate and resolve employee complaints and grievancesProvide guidance and support to managers and employees on employee relations; Advising employees and company management on labor issues and legal procedures(e.g. in case of a dismissal).Resolving labor conflicts, both individual and collective, favoring negotiation, and reaching agreements between the parties Gender pay gap reporting with internal stakeholders Coordinating and enacting the technical activities as proposed by the H&S technician Ensuring training on occupational health is delivered to the employees Managing and monitoring the annual medical visits Managing the remote working assessment for the remote employees.Absence Management and ER Tracking Carry out the control and follow-up of sick leaves and long term sick leaves. Elaborate reports of human resources indicators (headcount, absenteeism, ETT costs, judicial, training, etc.)They must have the ability to handle diverse workforce and navigate complex situations with confidence. Be able to to adapt to a change in a fast-paced environment showcasing a strong sense of personal responsibility. Requirements Spain Studies in Laws, HR or Employee Relations:- At least 3-5 years of professional experience in Labor Relations.- Knowledge of Workday systems Possess excellent oral and written communication skills.- Be able to handle difficult situations with sensitivity.Know how to establish good relationships and earn people's trust and respect.Be patient and able to remain calm under pressure.- Possess strong negotiation and mediation skills.Have tact, diplomacy and good judgment.Have an analytical, practical and creative approach to problem solving.Have time management planning skills. - Show respect for confidentiality. We offer: contract with Adecco for maternity leave. Salary between 25-30K

Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Job Summary:We are looking for a smart building IoT expert to join our team and help us design, implement, and optimize smart building solutions that leverage the Internet of Things (IoT) and cloud technology. You will be responsible for developing and managing IoT devices, sensors, gateways, platforms, and applications that enable various use cases for energy efficiency and environmental, social, and governance (ESG) reporting. You will also collaborate with internal and external stakeholders to ensure the alignment of smart building strategies with business objectives and sustainability goals.Job Responsibilities:Research, evaluate, and recommend IoT technologies and solutions for smart building applications, such as climate control, lighting, security, ventilation, heating, air-conditioning, power, and water management.Design, develop, test, and deploy IoT devices, sensors, gateways, platforms, and applications that integrate with existing building management systems (BMS) and infrastructure.Monitor, analyze, and optimize the performance, reliability, security, and scalability of smart building IoT systems and networks.Troubleshoot and resolve technical issues and provide technical support and guidance to end-users and clients.Generate and maintain documentation, reports, and dashboards on smart building IoT projects, processes, and outcomes.Ensure compliance with relevant standards, regulations, and best practices for smart building IoT solutions, such as GRI, EU Taxonomy, CSRD, and ESRS.Stay updated on the latest trends, developments, and innovations in smart building IoT and related fields, such as artificial intelligence, machine learning, big data, and blockchain.Technical Skills:Bachelor's degree or higher in computer science, engineering, or a related field.Minimum of 3 years of proven experience in smart building IoT or similar projects, preferably in the energy, construction, or real estate sectors.Proficiency in IoT technologies and protocols, such as MQTT, CoAP, LoRaWAN, Zigbee, Bluetooth, Wi-Fi, etc.Familiarity with IoT platforms and cloud services, such as AWS IoT, Azure IoT, Google Cloud IoT, SAP IoT, etc.Skills in IoT programming languages and frameworks, such as Python, Java, C#, Node.js, Arduino, etc.Knowledgeable in smart building IoT use cases, benefits, challenges, and best practices.Awareness of smart building IoT standards, regulations, and reporting frameworks, such as GRI, EU Taxonomy, CSRD, and ESRS.Location: Madrid (hybrid mode)Client office is located in Madrid (area of the four towers).Languages: English (C1) and Spanish.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En RDT INGENIEROS queremos ampliar nuestro equipo Industrial en Vizcaya incorporando varios Analistas de Stress. Entre sus funciones se encontrarán: Creación y modificación de FEMs con ANSYS Resolución de análisis estáticos termomecánicos con ANSYS Resolución de análisis de fatiga lineal y propagaciones de grietas Si eres Ingeniero Mecánico, o Ingeniero en una disciplina relacionada, y manejas software de simulación, no dejes pasar la oportunidad de unirte a un equipo sólido, estable y seguro donde podrás crecer profesionalmente. Apúntate a la oferta!! #joinRDT #enjoyengineering
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayudante de Cocina
HOTEL SPA LA RESIDENCIA PUERTO
Tarifa, Cádiz
20 de marzo
En el equipo de cocina del Restaurante El Patio, nos dedicamos a crear experiencias culinarias excepcionales a través de la combinación de ingredientes locales de primera calidad. Valoramos la pasión por la cocina y la dedicación a trabajar con productos frescos y cercanos a nuestra región. Si tienes ganas de seguir creciendo profesionalmente y eres un ayudante de cocina talentoso y entusiasta, te invitamos a unirte a nuestro equipo. En El Patio, nos enorgullece crear platos que reflejen la riqueza gastronómica de Tarifa y más allá, ofreciendo a nuestros comensales una experiencia única llena de sabores auténticos y emocionantes.Funciones Generales del Cocinero:-Ayudar a los cocineros a preparar los alimentos.-Medir y mezclar ingredientes, utilizando básculas y jarras medidoras, según fichas técnicas y siendo supervisado por un superior.-Trabajar de forma organizada y limpia en todo nuestro periodo de trabajo sin distracciones.-Controlar las existencias e informar al supervisor cuando se necesite hacer más pedidos.-Recibir los pedidos, comparándolo con el pedido proporcionado por el jefe de departamento, para que no se reciba nada erróneo.-Avisar al jefe de si hay algún tipo de falta o error en los pedidos marcados. -Desempaquetar y almacenar las existencias en congeladores, armarios y otras áreas de almacenaje, de forma correcta, según sanidad lo marca.-Apagar la maquinaria que no este en uso para ahorro y cuidado de la misma.-Controlar el gasto de agua cuando estemos fregando, no deberá de correr ningún grifo de agua sin ningún motivo. -Rellenar la rota de limpieza del panel y los respectivos registros de sanidad-Lavar, escurrir y brillar los platos y colocarlos en el sitio adecuado.-Separar la basura y todas las cajas y tirarlas en sus respectivos contenedores. -Vaciar el lavavajillas y limpiarlo de forma meticulosa, dejándolo preparado para el siguiente servicio. -Limpiar el suelo al fondo, incluyendo debajo de los timbres, esquinas, zona de la salida de detrás y de economato.-Bajar las bayetas sucias y trapos a lavandería y dejarlos lavando. -Comprobar que la puerta de la cocina de detrás quede bien cerrada.-Cumplir con las normas de higiene personal, uniformes limpios y planchados, pelo recogido y cubierto con un gorro.Requisitos:-Experiencia previa como ayudante de cocina en restaurantes de alta calidad o establecimientos similares.-Conocimiento de las normas de higiene y seguridad alimentaria.-Capacidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones detalladas.-Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y festivos.-Compromiso con la calidad y la excelencia en cada preparación culinaria.-Capacidad para mantener la calma y trabajar eficientemente bajo presión.-Flexibilidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del entorno de la cocina.-Actitud proactiva y disposición para aprender y crecer en el ámbito culinario.-Residencia cercana a Tarifa o disponibilidad para trasladarse.Habilidades:-Destreza en las técnicas básicas de cocina, como cortar, picar, pelar, entre otras.-Conocimientos básicos sobre diferentes tipos de alimentos y técnicas de preparación.-Capacidad para trabajar con rapidez y precisión, manteniendo altos estándares de calidad.-Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para colaborar eficazmente con el equipo de cocina.-Organización y atención al detalle para garantizar la correcta ejecución de las órdenes de cocina.-Creatividad para contribuir con ideas frescas y originales al desarrollo de nuevos platos.-Resistencia física para mantenerse activo durante largos períodos de tiempo.-Capacidad para seguir las recetas y los procedimientos establecidos por el chef o el jefe de cocina.-Conocimientos básicos sobre el manejo de equipos de cocina y utensilios.-Pasión por la gastronomía y el deseo de brindar una experiencia culinaria excepcional a los comensales.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Desde Faster buscamos un operario de calidad para dar validez a las piezas para trabajar en una importante empresa del sector del metal de Burgos. Valorable experiencia en ensayos no destructivos con ultrasonidos, inspección visual y partículas magnéticas y apertura de las grietas encontradas mediante amoladora fina o disco. ¡Si tienes experiencia y conocimiento, no dudes en apuntarte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde FASTER Burgos buscamos un operario de calidad para una importante empresa del sector del metal. La función principal es dar validez a las piezas, llevando un control mediante inspección de partículas magnéticas y apertura de las gritas encontradas mediante amoladora fina o disco. Valorable experiencia en ensayos no destructivos con ultrasonidos, inspección visual y partículas magnéticas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
HR Generalist. Importante multinacional en Itziar (h/m)
  • Importante multinacional del sector industrial localizada en Itziar|Gran oportunidad de desarrollo profesional

A leading multinational company in the industrial sector located in Itziar.



Reporting to the plant HR Manager, his/her functions will be:

  • Assist in the establishment and maintenance of HR policies and procedures in line with employment law, best practice and group requirements.
  • Assist in providing advice and support in relation to performance appraisals, discipline and grievance issues and employment issues.
  • Maintaining and promoting best practice with local union bodies.
  • Develop and maintain positive relationships with key personnel within the business.
  • Assist in protecting the company from employment litigation.
  • Assist in providing accurate HR/Management reports, including absenteeism, attrition, labour costs, training costs etc.
  • Controlling HR costs and minimising waste.
  • Prepare HR documentation including offer letters, contract documents, reports, employee handbook etc.
  • Maintain prompt and effective communication with internal and external contacts.
  • To be liaise with recruitment agencies/third parties.
  • Support the HR Manager and Health & Safety Manager.
  • Support all recruitment activities: (Contacting agencies, support business managers, arrange interview and dealing with all candidate correspondences).
  • To accomplish and promote safety and environmental policies.

  • Well established multinational company, with worlwide presence.
  • Excellent human team
  • Attractive remuneration package
  • Flexibility
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • 5+ years of experience in HR field|Excellent people management skills

Service company



Reporting to the CEO of the company, her/his mission is to define, implement and manage the Human Resources policy and programs with the objective to build and develop a first-class team enabling the company to become a champion in its sector.

  • Oversee HR activities for Spanish offices and relationship with Italian.
  • Consult with line management and provide daily HR guidance to managers and employees.
  • Analyze trends and metrics with the HR department.
  • Generate HR reports as needed for management decision-making.
  • Maintain accurate and up-to-date HR records.
  • Foster positive employee relations by addressing concerns and grievances, conducting investigations, and resolving conflicts, even complex employee relations issues, in a timely and fair manner.
  • Work closely with management and employees to improve work relationships, build morale and increase productivity, retention through engagement.
  • Communicate HR policies effectively to employees and ensure compliance.
  • Provide HR policy guidance.
  • Ensure correct compliance with Spanish regulations and labour law.
  • Maintain the relationship with the labor advisors.
  • Monitor and report on workforce and succession planning.
  • Identify training needs for teams and individuals.
  • Evaluate and schedule training programs.
  • Suggest and implement new HR strategies in accordance with the parent company.
  • Manage the end-to-end recruitment process, from sourcing and screening to interviewing and selection
  • Develop and implement effective onboarding programs for new hires.




Attractive salary

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Carpintero de Aluminio (H/M)
Empresa especializada en fabricación e instalación de aluminio, situada en Griñón, busca incorporar en su plantilla un Carpintero de aluminio, para la fabricación en taller de ventana en aluminio, perfiles, instalación de cajones y de vidrios en dicha carpintería.Deberás tener conocimientos en: - Cortar chapas, perfiles y tubos por medio- Engomar perfiles- Armado final de estructuras- Interpretar planos de carpintería metálicaEl trabajo se desarrollará en taller, se precisa de un fabricante, NO un montadorEs tu oportunidad de comenzar a trabajar en una empresa responsable, estable y con capacidad de prospecciónRequisitos- Oficial 1ª en Carpintería de Aluminio- Experiencia en fabricación en taller, y uso de herramientas de taller- Incorporación inmediata- Tener coche para poder acceder al puesto de trabajoSe ofrece1 meses de prueba + indefinidoHorario de lunes a jueves de 6h-14.15h (15 min descanso)Salario de oficial de 1º
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Data Engineer - Seville
  • Company leading global provider of integrated energy management solutions|Data Engineer Position from Seville

Our client is a leading global provider of integrated energy management solutions. We measure and analyze energy utilization to generate empowering analytics for smart grid and infrastructure management, enabling utilities and consumers to reduce energy consumption. Our innovative and proven portfolio of software, services and intelligent sensor technology is a key driver to decarbonize the grid. Having avoided more than 9 million tons of CO2 in FY 2021 and committed to achieve carbon neutrality by 2030.



We are looking for a Data Engineer with experience in cloud and engineering platform solutions, preferably Google Cloud Platform. We are looking for an experienced data engineer who can apply the latest in data engineering to help our utility clients realize the potential of big data and artificial intelligence.

In partnership with multiple stakeholders, you will focus on developing and delivering leading edge data analytics solutions using Google Cloud and, as a member of our engineering practice, you will:

  • Act as a subject matter expert in data engineering and Google Cloud data technologies
  • Work with client teams to design and implement modern, scalable data solutions using a range of new and emerging technologies from Google Cloud
  • Work with Agile and DevOps techniques and implementation approaches in the delivery
  • Be required to showcase your Data Engineering experience when communicating with clients on their requirements, turning these into technical data solutions
  • Be required to build and deliver Data solutions using Google Cloud products and offerings
  • Liaise and be part of our Google Cloud practice, contributing in the knowledge exchange learning programme of the platform

We offer you an exciting opportunity in an international and innovative environment at an industry leading company. You enjoy working in international business, with people from different cultural backgrounds. You have a robust track record of successfully delivering advanced analytics on Google Cloud Platform within cross-functional matrix environments.

You are a strong, self-driven developer and can demonstrate excellent people skills. In this challenging and rewarding position you work in a high performing international environment and be able to influence the overall analytics strategy within a cloud-native development approach.

Salary 50 -70k.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 70.000€ bruto/año
Country Manager Iberia (Solar)
  • Importante IPP de renovables con presencia internacional|Experiencia en Desarrollo de Proyectos y gestión de equipos

International independent producer of photovoltaic energy, focusing on the development, construction and operation of solar power plants in Europe and Latin America.



  • Country Manager responsible for portfolio in Spain and Portugal. Responsible for the development, construction, comissioning and asset management.
  • Definition and organization of the tasks and workstreams related to development and co development activities;
  • Leadership, coordination and execution of the pipeline under development including permitting, land, grid connection, route to market, social and stakeholders engagement, etc.;
  • Close monitoring of deadlines and processes associated to development.
  • Budget planning and control of the development pipeline, construction and operations.
  • Coordination with the financial team of the projects financial models and their related updates according to the development evolution;
  • Coordination and supervision of developments and co-development partners.
  • Measure and report development progress, budget, KPIs, etc.;
  • Support the origination and discussion of PPAs;
  • Support the origination and discussion of project finance agreements;
  • Coordination of the construction process, negotiate with contractors,
  • Coordination of the O&M process;

International environment

Good career progression

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Producto/Proyecto - Smart Grids
  • Empresa líder en el desarrollo de equipos eléctricos de baja tensión.|Perfil técnico con capacidad de gestión de proyecto y cliente.
  • Empresa referencia en su sector.
  • Unidad de negocio en pleno crecimiento.


El perfil seleccionado deberá liderar la firma y gestión del proyecto junto con el cliente, para eso, se desempeñarán las siguientes funciones:

  • Ofrecer soporte técnico al equipo comercial.
  • Liderar la elaboración de la propuesta.
  • Gestionar la planificación de alcance, tiempo y coste.
  • Acompañar al cliente en el desarrollo de la solución.
  • Colaborar en ferias relacionadas con la promoción del producto.

Proyecto estable con atractivo paquete salarial y sólidas opciones de crecimiento.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Producto/Proyecto - Smart Grids
  • Empresa líder en el desarrollo de equipos eléctricos de baja tensión.|Perfil técnico con capacidad de gestión de proyecto y cliente.
  • Empresa referencia en su sector.
  • Unidad de negocio en pleno crecimiento.


El perfil seleccionado deberá liderar la firma y gestión del proyecto junto con el cliente, para eso, se desempeñarán las siguientes funciones:

  • Ofrecer soporte técnico al equipo comercial.
  • Liderar la elaboración de la propuesta.
  • Gestionar la planificación de alcance, tiempo y coste.
  • Acompañar al cliente en el desarrollo de la solución.
  • Colaborar en ferias relacionadas con la promoción del producto.

Proyecto estable con atractivo paquete salarial y sólidas opciones de crecimiento.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Fabricante de Aluminio (H/M)
Empresa especializada en fabricación e instalación de aluminio, situada en Griñón, busca incorporar en su plantilla un Carpintero de aluminio, la fabricación de ventana en aluminio, perfiles, instalación de cajones y de vidrios en dicha carpintería.Deberás tener conocimientos en: - Cortar chapas, perfiles y tubos por medio- Interpretar planos de carpintería metálicaEl trabajo se desarrollará en taller, se precisa de un fabricante, NO un montadorEs tu oportunidad de comenzar a trabajar en una empresa responsable, estable y con capacidad de prospecciónRequisitos- Oficial 1ª en Carpintería de Aluminio- Experiencia en fabricación en taller, y uso de herramientas de taller- Incorporación inmediata- Tener coche para poder acceder al puesto de trabajoSe ofrece1 meses de prueba + indefinidoHorario de lunes a jueves de 6h-14.15h (15 min descanso)Salario de oficial de 1º negociable
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/Mecánico Naval
YATES BALEARES SERVICIOS NAUTICOS
Palma de Mallorca, Illes Balears
6 de febrero
RESUMEN DEL CARGOSe busca técnico naval para la realización de tareas de mantenimiento y reparaciones en embarcaciones de chárter, mayoritariamente veleros y catamaranes.IDIOMAS- Castellano: nivel alto escrito y hablado- Inglés: nivel medio/alto hablado (imprescindible, la mayoría de nuestros clientes soninternacionales)- Alemán: nivel medio hablado (en su defecto, inglés nivel alto)CONOCIMIENTOS- Experiencia en motores: intraborda y colas, desacople motores, cambio retenes, reparaciónbombas de agua, cambio de filtros y aceite, etc.- Electricidad y electrónica: detección de fallos en cableados, relés, motores DC, así comoinstalación de equipos eléctricos y electrónicos, plotters, instrumentos, etc.- Conocimientos de fontanería e instalación grifos de fondo y pasacascos- Velería: conocimiento del sistema de funcionamiento de velas con sables y enrollables, mástily jarcia.- Tratamientos epoxy y gelcoat, lijado y aplicaciones de antifouling- Tener el patrón de embarcaciones (PER) o similaresHORARIOTemporada alta (Abril-Octubre): de Lunes a Jueves, de 8:00h a 13:30h, Viernes de 9:00h a 18:00h, Sábado de 8:00h a 17:00h. Domingos rotativos.Temporada baja (Noviembre-Marzo): de Lunes a Jueves de 8:00h a 16:00h, Viernes 8:00h a 14:00hCONTRATOJornada completa. Incorporación inmediataRetribución: 24.000-28.000€ Bruto/año (según valía y experiencia)
Jornada completa
Contrato indefinido
24€ - 28€ bruto/año
Social Expert
  • #impactopositivo|Importante compañía especializada en proyectos llave en mano de Infraestructuras

Our client is a Madrid based company specialised in the development and implementation of infrastructure and supply projects for Government and/or State-Owned Institutions in emerging markets



  • Undertaking ESIA's reviews (social component) in compliance with international best practice standards (e.g; IFC Performance Standards, World Bank ESS, Equator Principles) as well as country-specific requirements and general best practices where these specific standards do not apply.
  • Write and Implement Resettlement Action Plans; Experience on written RAP reports and socioeconomic studies and delivering reports to lenders for projects across sub-Saharan Africa in compliance with international best practice (IFC / world Bank).
  • Stakeholders activities. Supervise the implementation of Stakeholder Engagement Plan. Identification and contacts with stakeholders; Conducting face-to-face or telematic meetings and analysis of the information provided by stakeholders;
  • grievance mechanism
  • socio-economic and assets questionnaires. Be part of the team to carry out surveys (land, structures, crops...), evaluations and socio-economic surveys.
  • social monitoring activities following IFC standards and Equator Principles. Providing advice on social mitigation and enhancement measures

  • Full-time position based in Madrid with opportunities to travel internationally to project sites
  • Competitive salary
  • Combination of face-to-face and teleworking
  • Being part of a consolidated and rapidly growing organization
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Customer Support / Helpdesk - Atención al cliente (H/M/X) TENERIFE
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de consultoría digital, con posibilidades de crecimiento profesional y de gran prestigio mundial? ¡Éste es tu empleo! Buscamos gente como tú, activa y abierta a nuevos retos. Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte en una empresa sólida, con un dinámico y multicultural equipo de trabajo con amplias posibilidades de desarrollar tu carrera profesional, ofreciendo soporte informático a diversas empresas alrededor del mundo. Recibirás UNA FORMACION INICIAL Y COMPLETA para que luego puedas desarrollar las funciones del puesto con normalidad. ¡Anímate a embarcarte en este proyecto profesional!.
 

Tus responsabilidades incluirán:

  • Resolver incidencias, completar solicitudes de servicio o iniciar el soporte desde equipos remotos y/o en el lugar de trabajo.
  • Identificar procedimientos apropiados de resolución de problemas utilizando información específica del cliente.
  • Ser el POC (Punto de Contacto Único) dentro del proveedor de servicios para el origen de la incidencia.
  • Contactar al usuario / cliente por teléfono o correo electrónico cuando la incidencia se haya resuelto o la solicitud de servicio se haya cumplido.
  • Coordinar el progreso durante todo el ciclo de vida de la incidencia. 
  • Informar al departamento de Gestión de Nivel de Servicio sobre incidencias identificadas, posibles incumplimientos de SLA y proporcionarles información sobre las incidencias procesadas y las solicitudes de servicio.
Se ofrece contrato temporal de 6 meses más posibilidad de contrato indefinido posteriormente. El salario será según convenio  y variará según proyecto. Posibilidad de teletrabajar hasta un 80% del total de la jornada mensual. 

Posibles roles futuros:
· Analista de Calidad
· Soporte de Entrega de Servicio
· Líder de Equipo
· Agente de Nivel 2

Would you like to be part of a leading company in the digital consulting sector, with possibilities for professional growth and of great worldwide prestige? This is your job! We are looking for people like you, active and open to new challenges. Manpower offers you the opportunity to join a solid company, with a dynamic and multicultural work team with wide possibilities to develop your professional career, offering IT support to various companies around the world. You will receive INITIAL AND COMPLETE TRAINING so that later you can develop the functions of the position normally. Go ahead and embark on this professional project! 

You will:
- Resolve incidents, complete service requests or initiate support from remote and/or onsite support teams.
- Identify appropriate problem-resolution procedures using customer-specific information.
- Be the SPOC (Single Point of Contact) within the service provider for the incident originator.
- Contact incident originator via telephone or e-mail when the incident has been resolved or service request has been fulfilled.
- Enthusiastically coordinate progress throughout the entire lifecycle of the incident.
- Report Service Level Management about identified incidents, potential SLA breaches; and provide them information about the processed incidents and service requests.

A 6-month temporary contract is offered plus the possibility of an indefinite contract later. The salary will be according to the agreement and will vary according to the project. Possibility of telecommuting up to 80% of the total monthly work hours.

Possible future roles:
· Quality Analyst
· Service Delivery Supporter
· Team Leader
· Level 2 agent

Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima
No Requerida
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante

Requisitos mínimos
-Nivel de idioma INGLÉS AVANZADO (mínimo B2-C1) junto con otro IDIOMA muy alto C1 o nativo (Alemán, francés, italiano, portugués, danés, holandés, noruego, sueco, griego, catalán, etc.)
- No es necesaria experiencia ni conocimientos específicos previos de informática/helpdesk/call center
- Manejo y dominio de ofimática
- Valorable estudios en Bachillerato y/o FP de Grado Medio/Superior.
- Disponibilidad horaria completa para turnos rotativos 24/7.  Se trabajará 5 días por semana y se descansará 2 días (que puede ser rotativo). 
- Disponibilidad para residir en la isla de Tenerife. 

Minimum requirements:

- ADVANCED ENGLISH language level (minimum B2-C1) together with another very high C1 or native LANGUAGE (German, French, Italian, Portuguese, Danish, Dutch, Norwegian, Swedish, Catalan, etc.)
- No experience or Previous specific knowledge of computer science / helpdesk / call center
- Management and mastery of office automation
- Valuable studies in Baccalaureate and / or FP of Medium / Superior Degree.
- Full time availability for rotating shifts 24/7. You will work 5 days a week and rest 2 days (which can be rotating).
- Availability to reside on the island of Tenerife.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior