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Informática y telecomunicaciones(1.264)
Ingenieros y técnicos(2.108)
Inmobiliario y construcción(879)
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Marketing y comunicación(605)
Otras actividades(1.511)
Otros(3.734)
Profesiones y oficios(1.333)
Recursos humanos(597)
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Ciclo Formativo Grado Superior(146)
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Formación Profesional Grado Medio(1.235)
Formación Profesional Grado Superior(1.105)
Grado(1.148)
Ingeniero Superior(339)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(86)
Máster(56)
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Intensiva - Mañana(157)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.993)
Parcial - Mañana(210)
Parcial - Noche(203)
Parcial - Tarde(148)
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A tiempo parcial(110)
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Prácticas Departamento Prensa

¿Estás estudiando el grado de Periodismo y/o Comunicación y te gustaría iniciar tu carrera profesional con nosotros? ¿Quieres aprender mientras te formas?

Entonces, ¡anímate a empezar con nosotros tu carrera!

Planeta es el primer grupo editorial y de comunicación español de capital familiar que se ha convertido en una multinacional que combina una sólida tradición empresarial con una gran capacidad de innovación y una vocación europea e internacional, con una presencia especialmente destacada en España, Francia, Portugal y América Latina.

¿Qué buscamos?

Estamos buscando un/a estudiante en prácticas que quiera formar parte de uno de nuestros equipos de Periodismo en nuestras oficinas de Madrid situadas en la calle Juan Ignacio Luca de Tena 17.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Familiarización y actualización de base de datos de periodistas. (Augure).
  • Revisar y contestar correos.
  • Clippins de prensa.
  • Buscar impactos de prensa de los títulos del sello.
  • Realizar revistas de Prensa.
  • Notas de prensa.
  • Apoyo al departamento de prensa en lo que se necesite.

¿Qué ofrecemos?

Trabajar en una empresa consolidada en el sector.

Oportunidades de crecimiento personal y desarrollo profesional.

Independencia y realización de tareas de responsabilidad.

Necesidad de firmar convenio con escuela.

Periodo de prácticas remunerado.

Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!

¡Te estamos esperando!

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Talent Acquisition Specialist (HQ BCN)

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Talent Acquisition Specialist para nuestro nuestro HQ en Barcelona.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Reclutamiento y criba curricular a través de portales de empleo
  • Entrevistas telefónicas, videoentrevistas y presenciales
  • Gestión y seguimiento íntegro de los procesos de selección
  • Apoyo a la ejecución del circuito de Onboarding de las nuevas incorporaciones
  • Comunicación y coordinación permanente con los diferentes clientes internos
  • Recopilación y análisis de datos de la propia gestión y del departamento
  • Participación en proyectos transversales enfocados a potenciar la candidate experience, employer branding.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa en horario de back office.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc

Trabajarás en un proyecto en crecimiento, con un equipo joven y dinámico, donde podrás gestionar procesos tanto a nivel nacional como internacional.

Si eres una persona con capacidad de trabajo en equipo, responsable, dinámica y con ganas de crecer dentro de una gran empresa, esta es tu oportunidad

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Content Marketing & Social Media Manager (UNIE - MAD)

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Content Marketing & Social Media Manager (UNIE MAD) para nuestra división Planeta Formación y Universidades, líder internacional en el sector de educación superior.

UNIE Universidad (universidadunie.com)

¿En qué consistirá tu día a día?

Como responsable de social media, liderarás la comunidad en línea, la estrategia y producción de contenido y gestionaras las redes sociales, siempre alineada a la imagen e identidad de la Universidad. Desempeñarás la presencia en las redes sociales a través de la planificación estratégica, la creación de contenido y trabajo con distintos equipos. Para desempeñar tu rol, deberás comprender las tendencias del mercado, así como de planificar, controlar diversas plataformas y saber analizar y ejecutar mejoras.

  • Liderarás la estrategia de redes sociales, fijando KPIS para alcanzar objetivos de mejora y crecimiento.
  • Elaboración y validación de plan de contenidos de blog y redes sociales.
  • Gestionarás la comunidad en línea de las RRSS (Facebook, LinkedIn, Tik Tok, Instagram y X).
  • Creación, edición y publicación contenido para social media.
  • Contacto con la agencia para la estrategia y producción de contenido.
  • Medición, reporte y análisis de las métricas de social media y blog perfomance, identificando áreas de mejoras y optimización.
  • Creación de texto, creatividades y media adhoc a redes sociales.
  • Ejecución y gestión del Plan de Marketing en la parte de social media.
  • Monitorización y seguimiento de la reputación de marca a través de plataformas de control y Google Reviews.
  • Sugerir e implementar nuevas estrategias para el crecimiento y optimización.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y Jornada Completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

En Grupo Planeta estamos buscando un/a Técnico/a Superior PRL, para incorporar en el Servicio de Prevención Mancomunado, en Barcelona (HQ- Edificio Planeta)

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Trabajar en la Implantación del sistema de gestión PRL
  • Realización de evaluaciones e informes en las áreas de seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada
  • Realización e implantación de medidas de emergencia y planes de autoprotección
  • Formaciones específicas por colectivos y puestos de trabajo
  • Seguimiento de medidas preventivas
  • Participación en las reuniones de los comités de empresa

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc
  • Formarás parte de un equipo de RRHH joven, dinámico, colaborativo y con un muy buen ambiente de trabajo, donde podrás crecer profesionalmente con nosotros/as

Si tienes ganas de crecer en una Multinacional del Entrenimiento, Cultura y Formación.

¡Te estamos esperando!

#PRL

#GrupoPlanetaTeam

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Especialista en Relaciones Laborales/Abogado/a Laboralista Junior

En Grupo Planeta estamos buscando un/a Especialista en Relaciones Laborales o Abogado/a Laboralista Junior para incorporarse en el equipo del departamento laboral del área Corporativa.

¿En que consistirá tu día a día?

  • Confección y negociación de planes de igualdad (redacción de diagnóstico, propuesta de medidas, etc.) y control del cumplimiento de los compromisos adquiridos por la empresa en esta materia
  • Realización de todo tipo de inspecciones de trabajo y seguridad social
  • Realización / colaboración en todo tipo de procedimientos judiciales incluyendo la parte administrativa previa
  • Mantenimiento de las relaciones con los sindicatos y con las RLT’s
  • Negociación/ gestión de peticiones/cuestiones laborales de los trabajadores/as de Planeta
  • Asesoramiento en materia laboral: de entre otras desvinculaciones (despidos disciplinarios, objetivos, despidos colectivos, suspensiones de trabajo temporales), sanciones, cuestiones de Seguridad social, cuestión de convenios colectivo,

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc
  • Formarás parte de un equipo de RRHH joven, dinámico, colaborativo y con un muy buen ambiente de trabajo, donde podrás crecer profesionalmente con nosotros/as
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Product Manager (VIU)

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Product Manager (VIU) para nuestra división Planeta Formación y Universidades, líder internacional en el sector de educación superior.

VIU Universidad Online | Estudia a distancia a tu ritmo (universidadviu.com)

¿Cuál será tu misión?

Asegurar el crecimiento sostenible y diversificado de su Facultad y desarrollar la estrategia de posicionamiento de la misma.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Desarrollo e implementación del plan estratégico de la Facultad: definición del portfolio, precio, previsiones de ventas y del plan de acción y comunicación para conseguir los objetivos.
  • Definición del plan de posicionamiento de la Facultad.
  • Análisis del mercado, del sector y del entorno
  • Análisis de datos y resultados
  • Identificación de nuevas oportunidades de negocio
  • Aumento de las ventas, cuota de mercado y control de rentabilidad
  • Desarrollo de los buyer persona
  • Formación del equipo comercial
  • Internacionalización del producto

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y Jornada Completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a con inglés

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a perfil Administrativo/a con muy buen nivel de inglés para el Departamento de Cómics & Fantasy de nuestra división Librerías.

Principales Responsabilidades:

Contabilidad: Facturas, recepción y registro, revisar y codificar, enviar cuentas a pagar, supervisión pagos, atender reclamaciones, certificado de residencia, certificado fiscal (USA, Japón y Europa), alta censal.

Altas proveedores COUPA y seguimiento: Pedidos a Logista OS (Seguimiento, reclamaciones), muestras packager, OS en general, compras material de oficina, control calidad datos planes editoriales en Argos, extracciones de fichero costes, maestros, Circana, GFK, tramitación subvenciones.

• ISBN: Compra, gestionar pago y alta en nuestro sistema, Dilve, envío del formulario ISBN, Atención a reclamaciones.

¿Qué ofrecemos?

• Contrato estable: indefinido y a jornada completa.
• Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
• Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...)
• Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
• Flexibilidad horaria.
• Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Digital Account Specialist (HQ - BCN)

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Digital Account Specialist (HQ-BCN) para nuestra división Planeta Formación y Universidades, líder internacional en el sector de educación superior.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Planificación, gestión y supervisión en la generación de leads y su conversión a venta mediante campañas publicitarias de todas las marcas gestionadas.
  • Supervisión de las estrategias de PPC (Facebook Ads, Google Ads, LinkedIn Ads).
  • Gestión de CMS interno para el control y analisis de leads.
  • Elaboración de informes y control de Dashboard de analisis de inversión y leads
  • Seguimiento de la estrategia digital, planificación y manejo de presupuestos mensuales para diferentes mercados.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa - 40hrs/semanales (Horario flexible y viernes Intensivo)
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a de Admisiones EAE Business School
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, Barcelona
12 de abril

¿Te consideras una persona con capacidad para influir e impactar de forma positiva en tu interlocutor?

¿Te gusta la estrategia de ventas y te entusiasma lograr objetivos ambiciosos?

¿Eres un/a profesional con orientación al cliente?

Si tus respuestas fueron “sí”, te va a interesar nuestra propuesta:

¿Quiénes somos nosotros?

EAE forma parte de Planeta Formación y Universidades, la división de formación de Grupo Planeta. Una red internacional de educación superior que cuenta con veinticinco instituciones educativas en Europa, América y Norte de África.
EAE Business School es una escuela de negocios internacional especializada en management fundada en 1958. Durante todos estos años, han confiado en nosotros más de 80.000 directivos y profesionales que ejercen un liderazgo responsable y sostenible en empresas y organizaciones de todo el mundo.

Nos sentimos orgullosos de formar parte de este gran proyecto.
Tu talento nos puede ayudar a mejorar el futuro profesional y personal de quienes se interesan por nuestra amplia oferta formativa.
Nuestro empeño es seguir mejorando y crear un entorno en el que todos nuestros profesionales puedan desarrollar plenamente sus capacidades.

¿Te gustaría crecer con nosotros?

¿Cuáles serán tus objetivos?

Contactarás con las personas interesadas en nuestros programas formativos, iniciando un proceso de admisión que finalizará con la matriculación del alumno siempre y cuando cumpla los requisitos necesarios.
Controlarás y analizarás tus propios KPIs junto al responsable de admisiones para lograr la máxima eficacia en la gestión de la cartera de solicitudes.

¿Cómo será tu día a día?

  • Gestionar las solicitudes de admisión e información de los candidatos a alumnos. Resolver sus dudas y conocer sus necesidades formativas. (De forma telefónica y presencial)
  • Asesorarás a los candidatos sobre el programa por el que se han interesado, con el objetivo de explicar de forma clara y transparente los beneficios que nuestra propuesta de valor aporta al desarrollo profesional y personal de dichos candidatos.
  • Asegurarás una gestión eficaz de la cartera y del funnel comercial a través del CRM.

¿Qué ofrecemos nosotros?

  • Contrato indefinido.
  • Retribución compuesta de fijo más variable por objetivos.
  • Jornada completa de lunes a viernes (trabajo presencial en la escuela)
  • Incorporación a un equipo joven, apasionado por la formación y muy dinámico, donde podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Acceso al Plan de Retribución Flexible (Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería, Seguro de Salud).
  • Acceso a los Beneficios Sociales y descuentos que ofrece Grupo Planeta (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Seguro de vida y accidentes.
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 46.000€ bruto/año
Técnico/a de Gestión Académica (VIU - Interinidad)

Desde Grupo Planeta estamos en búsqueda de un/a Técnico/a Gestión Académica para nuestra VIU, perteneciente a la división Planeta Formación y Universidades.

¿Cuál será tu principal misión?

  • Coordinar al equipo backoffice del área de matriculación y gestión del expediente que presta apoyo a todas las facultades para cumplir con la planificación prevista para cada una de las Facultades.
  • Aprobar la planificación propuesta por los Técnicos de Gestión Académica de Facultad.
  • Coordinar a los Técnicos de Gestión Académica de Facultad para velar por el cumplimiento de la planificación prevista en los tiempos acordados y según los procedimientos aprobados para cada proceso.
  • Balancear los equipos en función de la demanda de tareas en cada momento del año.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato de interinidad.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc
  • Acceso a la plataforma Club Benefits con más de 500 socios, que ofrecen descuentos y promociones en diferentes sectores (hostelería, restauración, electrónica, salud, etc.)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Asesor/a Comercial Sport Management EAE
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, Barcelona
9 de abril

¿Te consideras una persona con capacidad para influir e impactar de forma positiva en tu interlocutor?

¿Te gusta la estrategia de ventas y te entusiasma lograr objetivos ambiciosos?

¿Eres un/a profesional con orientación al cliente?

Si tus respuestas fueron “sí”, te va a interesar nuestra propuesta:

¿Quiénes somos nosotros?

EAE forma parte de Planeta Formación y Universidades, la división de formación de Grupo Planeta. Una red internacional de educación superior que cuenta con veinticinco instituciones educativas en Europa, América y Norte de África.
EAE Business School es una escuela de negocios internacional especializada en management fundada en 1958. Durante todos estos años, han confiado en nosotros más de 80.000 directivos y profesionales que ejercen un liderazgo responsable y sostenible en empresas y organizaciones de todo el mundo.

Nos sentimos orgullosos de formar parte de este gran proyecto.
Tu talento nos puede ayudar a mejorar el futuro profesional y personal de quienes se interesan por nuestra amplia oferta formativa.
Nuestro empeño es seguir mejorando y crear un entorno en el que todos nuestros profesionales puedan desarrollar plenamente sus capacidades.

¿Te gustaría crecer con nosotros?

¿Cuáles serán tus objetivos?

Contactarás con las personas interesadas en nuestro Máster en Gestión Deportiva iniciando un proceso de admisión que finalizará con la matriculación del alumno siempre y cuando cumpla los requisitos necesarios.
Controlarás y analizarás tus propios KPIs junto al responsable de admisiones para lograr la máxima eficacia en la gestión de la cartera de solicitudes.

¿Cómo será tu día a día?

  • Gestionar las solicitudes de admisión e información de los candidatos a alumnos. Resolver sus dudas y conocer sus necesidades formativas. (De forma telefónica y presencial)
  • Asesorarás a los candidatos sobre el programa por el que se han interesado, con el objetivo de explicar de forma clara y transparente los beneficios que nuestra propuesta de valor aporta al desarrollo profesional y personal de dichos candidatos.
  • Asegurarás una gestión eficaz de la cartera y del funnel comercial a través del CRM.

¿Qué ofrecemos nosotros?

  • Contrato indefinido.
  • Retribución compuesta de fijo más variable por objetivos.
  • Jornada completa de lunes a viernes (trabajo presencial en la escuela)
  • Incorporación a un equipo joven, apasionado por la formación y muy dinámico, donde podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Acceso al Plan de Retribución Flexible (Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería, Seguro de Salud).
  • Acceso a los Beneficios Sociales y descuentos que ofrece Grupo Planeta (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Seguro de vida y accidentes.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 44.000€ bruto/año
Coordinador/a Académico/a (BCN)

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a Académico/a para la Universitat Carlemany, perteneciente a nuestra división Planeta Formación y Universidades.

¿Qué buscamos?

En Universitat Carlemany estamos transformando el departamento de coordinación académica en un área de Student Experience y buscamos una figura de Coordinador/a Académico (Student Service) que nos permita garantizar una experiencia positiva y satisfactoria en nuestros/as estudiantes, fortaleciendo la reputación de la institución y fomentando la continuidad del alumnado a través de un servicio personalizado y soluciones efectivas a sus necesidades.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Acompañar a los/as estudiantes a través múltiples canales de comunicación, teléfono, correo electrónico, videollamadas y chat en línea.
  • Solventar incidencias de los/as estudiantes en base a los procedimientos establecidos.
  • Registrar y documentar todas las interacciones con los estudiantes en nuestros sistemas.
  • Realizar seguimiento académico de los estudiantes para garantizar su satisfacción y resolver cualquier problema pendiente.
  • Tener el control sobre el lanzamiento y la recogida de encuestas de satisfacción, que nos ayude a cumplir el objetivo del departamento, la satisfacción del estudiante.
  • Contribuir activamente a la mejora continua de los procesos y procedimientos que afecten directamente en la satisfacción del estudiante.
  • Acompañar al profesorado en todo lo relacionado con el uso y manejo del campus virtual durante el tiempo de impartición de su asignatura.
  • Hacer un seguimiento de los KPI’s propios del departamento: contactabilidad, satisfacción, tasa de abandono y participación en las sesiones.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa con horario flexible de lunes a jueves (entrada entre las 8:30 y las 9:30 y salida entre las 17:45 y las 18:45. Y los viernes intensivos.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno. Con buen ambiente de trabajo con un equipo joven y dinámico.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc

Centro de trabajo L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Product Manager Junior

Desde la división Editorial de Grupo Planeta, incorporamos un/a Product Manager Junior para formar parte del Departamento de Marketing y Comunicación No Ficción-Área Especializada.

Se busca persona con conocimientos en marketing con interés en el sector editorial. Formará parte del área Bienestar donde están los sellos de Paidós, Zenith y Diana.

Funciones:

  • Gestión y seguimiento de campañas comerciales
  • Diseño y elaboración boletines comerciales y presentaciones apuestas.
  • Apoyo en preparación de planes de marketing de lanzamientos relevantes del área
  • Seguimiento presupuestario
  • Apoyo en la contratación libros: cuentas de explotación, anticipos y envío contratos DAU
  • Diseño material para el punto de venta: expositores, puntos de libros, floorstands, cartelería, etc.
  • Diseño y ejecución campañas digitales con producción materiales como vídeos a autores, animaciones, banners, fotos, etc.
  • Planificación de las campañas con nuestro equipo digital y gestión del presupuesto por campaña.
  • Materiales para campañas de exteriores, radio y televisión.
  • Contacto con los autores para informarles de las campañas realizadas y hacer seguimiento de las mismas.
  • Seguimiento ventas semanalmente con toda la información del área.
  • Contactos y envíos de influencers, tiktokers, etc…
  • Coordinación de las presentaciones con los autores y nuestro departamento comercial.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: indefinido y a jornada completa
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Gestión Económica Académica (VIU)

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de Gestión Económica Académica (VIU) para nuestra división Planeta Formación y Universidades, líder internacional en el sector de educación superior.

VIU Universidad Online | Estudia a distancia a tu ritmo (universidadviu.com)

Misión

Apoyar en el seguimiento y control económico del departamento académico, así como garantizar la fiabilidad de la información económica que se registra y se reporta a las diferentes unidades organizativas. Dar respuesta a los requerimientos que se planteen desde la Dirección y resto de áreas/facultades de la Universidad.

¿Como será tu día a día?

  • Apoyar en la elaboración del presupuesto académico anual en coordinación con las facultades, escuelas, vicerrectorados y departamentos, registrando la información necesaria.
  • Colaborar en el seguimiento mensual del presupuesto académico, llevando a cabo el control de la información real y analizando las desviaciones específicas de cada unidad organizativa, así como las causas por las que se han producido.
  • Elaborar y revisar estudios de viabilidades económicas de producto: estimación de ingresos y costes asociados a los productos, interpretación de los datos y creación de informes.
  • Registrar y revisar la información contable. Realizar provisiones y reclasificaciones contables dentro del programa de contabilidad.
  • Realizar el seguimiento de facturas y clasificarlas conforme a los parámetros analíticos de la contabilidad.
  • Controlar y aprobar en el sistema las facturas en relación al presupuesto establecido.
  • Participar en la creación de procedimientos, manuales e informes del departamento, así como ser proactivo proponiendo mejoras o comunicando incidencias.
  • Colaborar en tareas no periódicas que den respuesta a las necesidades de las diferentes unidades organizativas de la Universidad.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido y a jornada completa
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...)
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
  • Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Product manager

Desde la división Editorial de Grupo Planeta, incorporamos un/a Product Manager para formar parte del equipo de Marketing de la Editorial Planeta.

¿En qué consistiría tu día a día?

En dependencia de la Responsable de Marketing tus funciones principales serán:

  • Diseño e implementación de planes de marketing (lanzamiento de novedades y campañas de fondo): definición de la estrategia off-line (publicidad, PLV, promociones al consumidor…) y on-line (web y RRSS), preparación de briefings, contacto con proveedores y agencias, seguimiento de timings. Coordinación con editores, departamento de comunicación, departamento digital y trade marketing.
  • Creación de contenidos para campañas on-line.
  • Redacción de boletines comerciales y preparación de presentaciones para la red de ventas y para autores.
  • Análisis de ventas y rentabilidad.
  • Apoyo en la realización del presupuesto y cuentas de explotación.
  • Seguimiento y control de stocks y reediciones.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: indefinido y a jornada completa
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Selección (VALENCIA)

En Grupo Planeta estamos buscando un/a Técnico/a de Selección para incorporarse en el equipo de Atracción de Talento Corporativo. El candidato/a estará focalizado en una de las compañías del grupo especializada en servicios a clientes. La posición está ubicada en nuestras oficinas de Valencia.

¿Cuáles serían tus funciones principales?

  • Reclutamiento y criba curricular a través de portales de empleo
  • Entrevistas telefónicas, video entrevistas y presenciales
  • Gestión y seguimiento íntegro de los procesos de selección
  • Comunicación y coordinación permanente con los diferentes clientes internos
  • Recopilación y análisis de datos de la propia gestión y del departamento

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y Jornada Completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Prácticas Auxiliar de Prensa

Buscamos un/a estudiante en prácticas con interés en los libros, los medios de comunicación y con conocimiento del panorama cultural en España para incorporarse a nuestro Departamento de Marketing y Comunicación No Ficción-Área Especializadas en Grupo Planeta.

Formarás parte del área Bienestar donde se encuentran las editoriales: Paidós, Zenith y Diana.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Elaboración de notas y dosieres de prensa.
  • Envíos de notas de prensa.
  • Seguimiento telefónico a los periodistas tras el envío de las notas de prensa.
  • Contacto con los autores para coordinar entrevistas.
  • Coordinación de temas logísticos: transfers, viajes.
  • Secretaría técnica.
  • Mantener al día la bbdd de podcasts, medios y periodistas afines a los libros de temáticas como: salud, bienestar, economía, ciencia, política, belleza, psicología, parenting y áreas afines.
  • Gestión y seguimiento de envíos de libros a periodistas.
  • Clipping.
  • Asistencia a las presentaciones de autores y ayuda en la organización del evento y firma posterior de ejemplares.

¿Qué ofrecemos?

  • Trabajar en una empresa consolidada en el sector con oportunidades de crecimiento personal y desarrollo profesional.
  • Aprenderás día a día en un equipo dinámico, profesional y experto en la materia.
  • Beca remunerada, ayuda al estudiante.
  • Jornada parcial de tardes, de lunes a viernes de 15h a 19h.
  • Incorporación 100% presencial en las oficinas de Barcelona Diagonal.

Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!

¡Te estamos esperando!

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Técnico/a de Innovación de Títulos (UNIE MAD)

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Innovación de Títulos (UNIE MAD) para nuestra división Planeta Formación y Universidades, líder internacional en el sector de educación superior.

UNIE Universidad (universidadunie.com)

¿En qué consistirá tu día a día?

Calidad Academica

  • Definir, planificar, coordinar y hacer seguimiento del proceso de verificación de nuevos títulos oficiales y propios.
  • Definir, planificar, coordinar y hacer seguimiento del proceso de modificación de títulos oficiales.
  • Coordinar la gestión con los consultores o colaboradores externos en el diseño de las memorias, elaborando la documentación precisa y dando apoyo en todo el proceso.
  • Revisión técnica y pedagógica de las propuestas de títulos nuevos y de las modificaciones de los ya verificados.
  • Organizar y coordinar los informes de alegaciones en colaboración con los consultores.

Innovación educativa

  • Analizar proyectos, estudios o tendencias para detectar innovaciones en el aula, programas educativos o tecnologías emergentes.
  • Analizar la pertinencia, validez y confiabilidad de las innovaciones incorporadas en los títulos de cara a futuras tomas de decisiones.
  • Recomendar la incorporación de modalidades de enseñanza, herramientas digitales, sistemas metodológicos y tecnológicos para impulsar la innovación.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y Jornada Completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Product Manager (UNIE - MAD)

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Product Manager (UNIE) para nuestra división Planeta Formación y Universidades, líder internacional en el sector de educación superior.

UNIE Universidad (universidadunie.com)

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Apoyo al diseño y ejecución del plan de marketing estratégico.
  • Diseño y ejecución del plan de comunicación de marca y acciones de activación incluyendo el lanzamiento del proyecto y de la marca.
  • Diseño y ejecución del plan de comunicación comercial.
  • Crear y gestionar el contenido de la web y colaborar en el plan de contenidos.
  • Establecer un plan de innovación de producto.
  • ejecución de procesos de benchmarking
  • Conocer en profundidad el producto, analizar y generar informes de campañas, así como análisis interno.
  • Mejora Continua: Análisis de KPIs para optimizar la captación, ventas y desarrollo del producto.
  • Colaboración Multidisciplinaria: Integración activa con equipos de diseño, redes sociales, CRM, datos, admisiones y desarrollo académico.
  • Conocer en profundidad a los consumidores, definir y evolucionar los buyer persona.
  • Capacidad de análisis y de propuestas de soluciones.
  • Definir posicionamiento de área y productos, así como USP y estrategia de precios.
  • Capacidad de influencia en los con los clientes internos.
  • Contribuir a la planificación de estudios de análisis e investigación de mercados, consumidor y marca.
  • Realizar presentaciones corporativas y de partnership.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y Jornada Completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Secretaría Académica

Desde Grupo Planeta estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Secretaría Académica para nuestra UNIE, perteneciente a la división Planeta, Formación y Universidades.

¿Cuáles serán tus principales funciones?

  • Gestión administrativa y académica de procesos.
  • Atención al estudiante (contacto presencial y a distancia).
  • Gestión de certificados (títulos, notas, matrículas, etc.).
  • Manejo de bases de datos y herramientas tecnológicas.
  • Coordinación de tareas administrativas.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido y a jornada completa.
  • Desarrollo profesional a través de planes de formación y talento interno.
  • Descuentos exclusivos en programas educativos, editoriales, coleccionables, Casa del Libro, etc.
  • Atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible (tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.).
  • Acceso a la Plataforma de Club Benefits con más de 400 ofertas para nuestro talento interno.
  • Formar parte de un equipo con un excelente ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Account Manager - Digital Specialist

En Grupo Planeta estamos buscando un/a Digital Account Manager para Factoria Prisma, unidad de servicios editoriales a terceros donde confeccionamos para nuestros clientes productos editoriales, marketing y desarrollo digital. La persona que buscamos también pilotará la estrategia digital del Conference Planeta, la agencia de representación de los autores del grupo.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Gestión de cuentas y proyectos digitales.
  • Planificar, desarrollar y administrar las cuentas asignadas.
  • Anticipar cambios y mejoras de las cuentas asignadas.
  • Definir la estrategia digital en función de las necesidades del cliente y coordinar la implementación con el resto del equipo.
  • Planificar y presentar informes sobre el progreso de la cuenta, los objetivos y las iniciativas.
  • Fidelizar clientes a través de un seguimiento más personalizado.
  • Participar en la mejora continua general. Oportunidades para la eficiencia y rentabilidad y mejora general del negocio.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido a jornada completa.
  • Planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Buen ambiente de trabajo en un equipo joven y en pleno crecimiento.
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a Comercial Universidad
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, Barcelona
4 de marzo

La Universitat Carlemany forma parte de Planeta Formación y Universidades, una de las redes internacionales de instituciones educativas más importantes del mundo.

Somos una universidad online internacional y ofrecemos una formación interdisciplinar que permite a nuestro alumnado comprender y actuar desde distintos ángulos, y afrontar los desafíos de la sociedad, desde la digitalización hasta la sostenibilidad medioambiental tanto en organizaciones privadas como en organismos públicos.

Actualmente estamos seleccionando un/a Asesor/a Comercial de Admisiones para nuestras oficinas situadas en Barcelona (L'Hospitalet).

¿Cómo será tu día a día?

  • Gestionarás y asesorarás telefónicamente a los alumnos nacionales e internacionales interesados en estudiar con nosotros con la finalidad de cumplir los objetivos mensuales de admisiones fijados por la universidad.
  • Controlarás y seguirás las políticas y los procesos de servicio y gestión de las admisiones de los diferentes programas de Bachelor.
  • Realizarás el seguimiento de los alumnos potenciales asignados a tu cartera individual, desde el contacto inicial hasta la matriculación.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido.
  • Formación inicial y continuada sobre la universidad, proceso de admisión, programas y planes de estudios, skills comerciales, KPIs, time management, entre muchas más.
  • Remuneración motivante alineada con los perfiles ambiciosos: Parte fija + parte variable pagada de manera mensual y sin máximo.
  • Retribución flexible: Comida, transporte, guardería, seguro de salud, formación.
  • Jornadas intensivas de tarde de 6 horas (30 h semanales), trabajo presencial en Av. Gran vía de Hospitalet (Barcelona).
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
  • Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
21.000€ - 33.000€ bruto/año
Técnico/a Administrativo/a de Calidad (VIU)

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a Administrativo/a de Calidad para nuestra VIU de Planeta Formación y Universidades.

Nuestra Universidad | VIU España (universidadviu.com)

Sobre nosotros | Planeta Formación y Universidades (planetaformacion.com)

¿Cuál será tu prinicipal misión?

Gestión de procesos administrativos y gestión documental de los procesos de calidad.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Planificar y realizar gestiones administrativas relativas a los procesos de evaluación de títulos oficiales (solicitudes, pago de tasas, entrega de registros oficiales, …)
  • Presentar las memorias de verificación de los títulos y sus modificaciones a través de la SEDE del Ministerio
  • Recopilar datos y elaborar evidencias para los procesos de evaluación de títulos y centros
  • Presentar de documentación de los procesos de evaluación a la AVAP
  • Gestionar la preparación y logística de las visitas de renovación de la acreditación de la AVAP
  • Realizar labores de soporte en la gestión de los expedientes de evaluación en colaboración con los técnicos de calidad

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc
  • Acceso a la plataforma Club Benefits con más de 500 socios, que ofrecen descuentos y promociones en diferentes sectores (hosteleria, restauración, electrónica, salud, etc.)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial de venta de software

En Fabrik (empresa de Grupo Planeta) estamos buscando incorporar un/una Comercial de venta de software, para incorporarse a las oficinas de Barcelona, Madrid o Sevilla.

https://www.planetafabrikventures.com/

Como líderes en el desarrollo de software de automatización de procesos y documentos para despachos legales, trabajarás para Aidea, líder en innovación tecnológica, que busca ampliar su equipo comercial con un profesional dinámico y motivado.

Nuestra misión es transformar la gestión empresarial a través de soluciones de inteligencia artificial avanzada, ofreciendo productos paquetizados en un SAAS, diseñados para optimizar procesos, mejorar la eficiencia y asegurar el cumplimiento normativo.

Funciones:

  • Desarrollar y ejecutar estrategias de venta para los productos del SAAS.
  • Identificar y captar nuevos clientes, manteniendo y ampliando la base de clientes existente.
  • Realizar presentaciones de producto personalizadas para clientes potenciales.
  • Mantener relaciones duraderas con los clientes, ofreciendo soluciones adaptadas a sus necesidades.
  • Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos.
  • Proporcionar retroalimentación del mercado para futuras mejoras de producto.
  • Gestión y actualización del CRM.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Calidad Académica e Innovación de Títulos - VIU (Valencia)

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de Calidad Académica para Nuestra Universidad | VIU España (universidadviu.com) de nuestra división Planeta Formación y Universidades.

¿Cuál será tu principal misión?

Liderar la gestión de los procesos de calidad de títulos oficiales y de formación permanente.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Planificación, coordinación y supervisión del diseño y modificación de memorias de verificación de títulos oficiales y de formación permanente en línea con el sistema de gestión de calidad.
  • Supervisión de los procesos de seguimiento externo e interno; y de renovación de la acreditación de títulos oficiales y de formación permanente en línea con el sistema de gestión de calidad.
  • Gestión de la solicitud de informe preceptivo y autorización de la implantación de títulos nuevos.
  • Participación activa en la evaluación de la propuesta de innovaciones de títulos junto con los Equipos Decanales y Marketing desde una perspectiva académica; como también en la realización de las memorias de verificación desde un punto de vista de innovación y estrategia académica y de calidad.
  • Colaboración en el re-diseño de programas formativos a través de modificaciones junto con los Equipos Decanales y Marketing, aportando una visión de innovación y estrategia académica.
  • Organización de gestiones administrativas relativas a los procesos de evaluación: implantación, seguimiento y renovación de la acreditación.
  • Gestión de personas que forman parte del equipo.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc
  • Acceso a la plataforma Club Benefits con más de 500 socios, que ofrecen descuentos y promociones en diferentes sectores (hosteleria, restauración, electrónica, salud, etc.)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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