Anunciado 8 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a Académico/a para la Universitat Carlemany, perteneciente a nuestra división Planeta Formación y Universidades.




¿Qué buscamos?



En Universitat Carlemany estamos transformando el departamento de coordinación académica en un área de Student Experience y buscamos una figura de Coordinador/a Académico (Student Service) que nos permita garantizar una experiencia positiva y satisfactoria en nuestros/as estudiantes, fortaleciendo la reputación de la institución y fomentando la continuidad del alumnado a través de un servicio personalizado y soluciones efectivas a sus necesidades.




¿En qué consistirá tu día a día?



  • Acompañar a los/as estudiantes a través múltiples canales de comunicación, teléfono, correo electrónico, videollamadas y chat en línea.

  • Solventar incidencias de los/as estudiantes en base a los procedimientos establecidos.

  • Registrar y documentar todas las interacciones con los estudiantes en nuestros sistemas.

  • Realizar seguimiento académico de los estudiantes para garantizar su satisfacción y resolver cualquier problema pendiente.

  • Tener el control sobre el lanzamiento y la recogida de encuestas de satisfacción, que nos ayude a cumplir el objetivo del departamento, la satisfacción del estudiante.

  • Contribuir activamente a la mejora continua de los procesos y procedimientos que afecten directamente en la satisfacción del estudiante.

  • Acompañar al profesorado en todo lo relacionado con el uso y manejo del campus virtual durante el tiempo de impartición de su asignatura.

  • Hacer un seguimiento de los KPI’s propios del departamento: contactabilidad, satisfacción, tasa de abandono y participación en las sesiones.



¿Qué ofrecemos?



  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa con horario flexible de lunes a jueves (entrada entre las 8:30 y las 9:30 y salida entre las 17:45 y las 18:45. Y los viernes intensivos.

  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno. Con buen ambiente de trabajo con un equipo joven y dinámico.

  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)

  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc


Centro de trabajo L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)




Requisitos mínimos


  • Experiencia previa en atención al cliente o acompañamiento al estudiante online.

  • Capacidad para manejar múltiples tareas y gestionar el tiempo de manera eficiente.

  • Orientación a personas.

  • Capacidad resolutiva.

  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

  • Valorable nivel avanzado de Catalan.

  • Altamente valorable un excelente manejo de Microsoft Excel (Buscar V, tablas dinámicas, gráficas dinámicas, etc).

  • Organización y capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.



Somos un grupo de personas que en nuestro día a día nos encargamos de gestionar a personas, si esto te apasiona tanto como a nosotros…. ¡Te estamos buscando!




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