Anunciado 4 de marzo
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
21.000€ - 33.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo

La Universitat Carlemany forma parte de Planeta Formación y Universidades, una de las redes internacionales de instituciones educativas más importantes del mundo.


Somos una universidad online internacional y ofrecemos una formación interdisciplinar que permite a nuestro alumnado comprender y actuar desde distintos ángulos, y afrontar los desafíos de la sociedad, desde la digitalización hasta la sostenibilidad medioambiental tanto en organizaciones privadas como en organismos públicos.


Actualmente estamos seleccionando un/a Asesor/a Comercial de Admisiones para nuestras oficinas situadas en Barcelona (L'Hospitalet).



¿Cómo será tu día a día?


  • Gestionarás y asesorarás telefónicamente a los alumnos nacionales e internacionales interesados en estudiar con nosotros con la finalidad de cumplir los objetivos mensuales de admisiones fijados por la universidad.

  • Controlarás y seguirás las políticas y los procesos de servicio y gestión de las admisiones de los diferentes programas de Bachelor.

  • Realizarás el seguimiento de los alumnos potenciales asignados a tu cartera individual, desde el contacto inicial hasta la matriculación.


¿Qué ofrecemos?


  • Contrato indefinido.

  • Formación inicial y continuada sobre la universidad, proceso de admisión, programas y planes de estudios, skills comerciales, KPIs, time management, entre muchas más.

  • Remuneración motivante alineada con los perfiles ambiciosos: Parte fija + parte variable pagada de manera mensual y sin máximo.

  • Retribución flexible: Comida, transporte, guardería, seguro de salud, formación.

  • Jornadas intensivas de tarde de 6 horas (30 h semanales), trabajo presencial en Av. Gran vía de Hospitalet (Barcelona).

  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).

  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.

  • Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.




Requisitos mínimos

¿Qué nos gustaría ver en tu CV?


  • Estudios universitarios.

  • Experiencia profesional de al menos dos años en venta del sector formación o servicios con alto valor añadido.

  • Experiencia comercial previa.


¿Cómo nos gustaría que fueses?


  • Habituado al trabajo por objetivos y orientado a resultados.

  • Capacidad de trabajo en equipo.

  • Flexibilidad e iniciativa propia.

  • Excelente capacidad de comunicación oral.

  • Buenas habilidades administrativas y de organización.

  • Apasionado/a del mundo la educación.



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