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Estudios mínimos:
Bachillerato(496)
Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(531)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.402)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.266)
Formación Profesional Grado Superior(1.132)
Grado(1.156)
Ingeniero Superior(345)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(88)
Máster(59)
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Postgrado(20)
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Sin estudios(1.196)
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Jornada laboral:
Completa(14.307)
Indiferente(506)
Intensiva - Indiferente(269)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.044)
Parcial - Mañana(213)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(148)
Sin especificar(5.883)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(111)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.653)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(369)
Formativo(151)
Indefinido(9.512)
Otros contratos(7.035)
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Ofertas de empleo de documentalista

16 ofertas de trabajo de documentalista


Gestor/a documental CAE - PRL

Q-safety by Quirónprevención, compañía nacional con fuerte crecimiento de actividad en Prevención y Seguridad en Obra del Grupo Quirónprevención, selecciona un/a GESTOR/A DOCUMENTAL de plataformas CAE (Coordinación de Actividades Empresariales) para una incorporación a nuestra estructura interna:

Funciones:

  • Manejo diario de plataformas de gestión documental para realizar el visado de la documentación correspondiente.
  • Gestión de accesos y revisión de documentación en materia de prevención de riesgos laborales.
  • Contacto con clientes, contratas y subcontratas.
  • Coordinación de Actividades Empresariales (CAE)
  • Emisión y realización de tarjetas de pase de las contratas y subcontratas.

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido.
  • Jornada de 40h semanales de lunes a viernes.
  • Horario: L-J de 8:00 a 17:00h; V de 8:00 a 15:00h.
  • 6 días de teletrabajo al mes una vez superado el periodo de adaptación.
  • Salario según el perfil aportado.
  • Zona de trabajo: Ciudad Lineal (Madrid) al lado de la estación de metro Suanzes.
  • Beneficios por pertenecer al programa Quirónsalud Contigo (descuentos en establecimientos, alimentación, restauración, ocio...)

En Q-Safety queremos conocerte y que formes parte de nuestra Gran Familia. No lo dudes, ¡inscríbete en nuestra oferta!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a Documental - Barcelona
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?¿Tienes estudios relacionados con la informática?Tenemos una oportunidad para ti!Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas con experiencia en Gestión Documental para trabajar en una importante empresa ubicada en Barcelona.Funciones:Gestión de documentación física y electrónico/a.Lectura de documentos, identificación del concepto del documento, aplicación de reglas de distribución según protocolo.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
15.876€ - 15.877€ bruto/año
Gestor/a Documental - Madrid
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?¿Tienes estudios relacionados con la informática?Tenemos una oportunidad para ti!Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas con experiencia en Gestión Documental para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid (La Finca)Funciones:Gestión de documentación física y electrónico/a.Lectura de documentos, identificación del concepto del documento, aplicación de reglas de distribución según protocolo.
Jornada completa
Otros contratos
15.876€ - 15.876€ bruto/año
Administrativo/a con Derecho o Ciencias Documentales- Discapacidad
¡Somos Servinform! Una empresa de servicios de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales que gestionan sus servicios para más de 1.500 clientes en Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona. Actualmente, estamos en busqueda de un/a Administrativo/a con Certificado de Discapacidad para el análisis, gestión y resolución de las reclamaciones relacionadas con la nacionalidad y estado civil que provienen de un Organismo Oficial. Funciones: * Resolución de dudas y quejas planteadas en cada uno de los expedientes * Revisión de expedientes y documentación. Cotejo de información en aplicaciones internas * Gestión de correo electrónico. Respuesta vía email a las quejas recibidas elaborando un documento de respuesta * Registro de la información en tablas de datos (Excel) * Te ofrecemos: * Horario de mañana de L a V de 7.30 a 15.30 horas * Contrato Temporal para sustitución de vacaciones de 11 días, del 13 al 24 de mayo * Salario 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes) * Convenio de Consultoría * Ubicación del puesto en Plaza Jacinto Benavente (Madrid) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 15.000€ bruto/año
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana. Estamos en la búsqueda de un perfil proactivo/a, dinámico/a y con interés por desarrollarse laboralmente en nuestra empresa, accediendo a través de las Becas Fundación Magtel. La persona seleccionada se incorporará a nuestra Área de Patrimonial, con el objetivo de llevar a cabo las siguientes funciones: * Búsqueda e investigación de información histórica de activos patrimoniales. * Estudio histórico de activos patrimoniales. * Desarrollo y realización de publicación de estudio histórico.
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Documentalista con inglés - sector Ingeniería

¿Tienes experiencia como documentalista? ¿Te gustaría formar parte de una de las más importantes empresas de ingeniería y construcción de infraestructuras para el sector del petróleo y del gas?

 

 

Desde Grupo Adecco, estamos en búsqueda de un/a documentalista para trabajar dentro del equipo de documentación de una empresa ubicada en la zona norte de Madrid (zona Las Tablas).


Funciones:

- Catalogación y clasificación de la documentación de la empresa

- Gestión documental en SAP y Documentum


Si estás interesado y cumples los requisitos, ¡no dudes en inscribirte!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
21.500€ - 21.501€ bruto/año
Administrativo/a documental
Empresa líder en el sector legal busca un/a Asistente/a Administrativo/a para unirse a nuestro equipo durante un período temporal de 3 a 6 meses. El candidato seleccionado será responsable de la clasificación y categorización de documentos relacionados con la diligencia debida de identificación de clientes. Esta posición es fundamental para garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes y la integridad de nuestro proceso de identificación.Responsabilidades:Clasificar y categorizar documentos digitales de identidad de personas físicos/as y jurídicas, tanto españolas como internacionales.Verificar la validez y autenticidad de los documentos presentados.Colaborar estrechamente con el equipo de prevención de blanqueo de capitales para identificar posibles alertas.Ejecutar otras tareas administrativas según sea necesario para mantener la eficiencia operativa.Requisitos:Experiencia previa en categorización de documentos y tareas administrativas, preferiblemente en el sector legal.Conocimiento básico de las medidas de diligencia debida para la identificación de clientes.Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva.Atención al detalle y capacidad para analizar información de manera crítica.Dominio del paquete Office (Word, Excel).Nivel de inglés medio.Disponibilidad inmediata para trabajar a tiempo completo durante el período de duración del empleo.Horario y Compensación:Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30, Viernes de 8:00 a 15:00h (teletrabajo).Rango Salarial: Entre 21.000€ y 23.000€ anuales, basado en experiencia y habilidades del candidato seleccionado.En caso de estar interesado, no dudes en inscribirte.
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Tècnic/a i/o Auxiliar d'Arxius
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió es promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones es sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Gaudeixin treballant amb energia, compromís i dedicació. - Promoguin un bon ambient de treball. - Orientades al servei i al client. Vols sumar-te al nostre equip? T’apassionen els arxius i les bases de dades? Et convidem que continuïs llegint aquesta oferta! Seleccionem Tècnics i/o Auxiliars d’Arxius per a reconegut i prestigiós arxiu ubicat a Barcelona. La teva funció principal serà garantir l’ordre i el manteniment de l’arxiu a través de diferents tasques de suport administratiu i documental. Quines seran les teves funcions principals? - Fer la revisió de les transferències documentals. - Classificar, ordenar i registrar els documents segons criteris establerts. - Realitzar còpies i digitalitzacions de la documentació, introduir les dades a l'inventari, així com actualitzar la base de dades. - Efectuar el suport a la gestió del servei de préstec, consultes i devolucions. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a una empresa de gestió cultural líder en el sector, on treballaràs amb un equip de grans professionals i especialistes. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: indefinit. - Jornada laboral i horaris: 35 h/setmanals: de dilluns a divendres de 08:00 h a 15:00 h. - Incorporació: Immediata. - Lloc del centre de treball: Barcelona.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tècnic/a i/o Auxiliar d'Arxius
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió es promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones es sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Gaudeixin treballant amb energia, compromís i dedicació. - Promoguin un bon ambient de treball. - Orientades al servei i al client. Vols sumar-te al nostre equip? T’apassionen els arxius i les bases de dades? Et convidem que continuïs llegint aquesta oferta! Seleccionem un/a Tècnic/a i/o Auxiliar d’Arxius per a reconegut i prestigiós arxiu ubicat a Girona. La teva funció principal serà garantir l’ordre i el manteniment de l’arxiu a través de diferents tasques de suport administratiu i documental. Quines seran les teves funcions principals? - Fer la revisió de les transferències documentals. - Classificar, ordenar i registrar els documents segons criteris establerts. - Realitzar còpies i digitalitzacions de la documentació, introduir les dades a l'inventari, així com actualitzar la base de dades. - Efectuar el suport a la gestió del servei de préstec, consultes i devolucions. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a una empresa de gestió cultural líder en el sector, on treballaràs amb un equip de grans professionals i especialistes. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: indefinit. - Jornada laboral i horaris: 35 h/setmanals: de dilluns a divendres de 08:00 h a 15:00 h. - Incorporació: Immediata. - Lloc del centre de treball: Girona.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a - Gestor/a documental
¡En RDT Ingenieros seguimos con más Oportunidades en nuestro equipo de Bilbao! ¿Tienes ganas de un nuevo reto profesional? En este momento, nos encontramos seleccionando un/a Document Controller para incorporarse con nosotros y cuyas funciones serán las siguientes: * Mantener actualizados los archivos de control de proyecto (lista de entregables, Lista de comunicaciones, listas de proveedores, documentos de compra y seguimiento de proveedores,…) * Transmitir oficialmente la informacion de proyecto * Codificación de documentos acorde al procedimiento existente * Verificar que la información emitida cumple con los estándares y procedimientos requeridos en el proyecto. * Preparación de las hojas de envío. * Reportar el avance y los índices de seguimiento * Asistir al equipo en lo referente a la informacion documental asi como en el manejo de la plataforma de proyecto de gestor documental * Uso de la plataforma de Proyecto (gestor documental) para la distribucion de la información * Sopote al proyecto en los informes mensuales de avance * Archivo de todos los documentos * Seguimiento de los flujos de aprobación de los entregables * Control y seguimiento de toda la documentación de proyecto
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Document Controller (Inglés) - Sector Industrial/Ingeniería - Bilbao/Madrid

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector AGUAS como DOCUMENT CONTROLLER para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BILBAO/MADRID.

Proyecto a largo plazo

La persona seleccionada se encargará de:

  • Mantener actualizados los archivos de control de proyecto (lista de entregables, Lista de comunicaciones, listas de proveedores, documentos de compra y seguimiento de proveedores
  • Codificación de documentos acorde al procedimiento existente
  • Verificar que la información emitida cumple con los estándares y procedimientos requeridos en el proyecto.
  • Preparación de las hojas de envío.
  • Reportar el avance y los índices de seguimiento
  • Asistir al equipo en lo referente a la información documental asi como en el manejo de la plataforma de proyecto de gestor documental
  • Uso de la plataforma de Proyecto (gestor documental) para la distribución de la información
  • Soporte al proyecto en los informes mensuales de avance
  • Archivo de todos los documentos
  • Seguimiento de los flujos de aprobación de los entregables
  • Control y seguimiento de toda la documentación de proyecto

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 27.000€ bruto/año
En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente estamos seleccionando un/a Documentalista de Proyectos para su incorporación en uno de nuestros proyectos. Sus principales funciones serán: * Gestión de la documentación de ingeniería y vendor de distintos Proyectos. * Alimentación de lnformación en CWX y en CID (proyectos Repsol). * Manejo del programa Asite de gestión de proyectos de construcción y documentación. * Sharepoint: gestión de accesos y permisos en estructuras de carpetas. * Notificaciones y comunicación al cliente. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Puesto presencial en Madrid. * Flexibilidad horaria. * Jornada completa. * Posibilidades reales de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Gestión Documental (con Inglés)
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Gestión Documental? ¿Has trabajado gestionando documentos, experiencia en procesos de catalogación e indexando documentos? ¿Te gustaría trabajar en una gran empresa? Si todas tus respuestas han sido positivas, ¡esta oferta te puede interesar!Funciones:· Gestión de documentos: supervisar la creación, captura y clasificación de documentos.· Catalogación documental: desarrollar y aplicar un sistema de indexación y catalogación para facilitar la recuperación de documentos.· Diseñar y optimizar procesos de flujos de trabajo para la creación, revisión, aprobación y archivado de documentos.· Garantizar que los documentos cumplan con los requisitos legales y reglamentarios aplicables.· Participar en auditorías internas y externas relacionadas con gestión documental.· Brindar capacitación y apoyo a los/las empleados/as en el uso de sistemas y procedimientos de gestión documental.Requisitos:· Formación en Biblioteconomía o titulación similar· Al menos 3 años de experiencia.· Experiencia usando Office 365 y Sharepoint· Inglés C1.· Disponibilidad para trabajar en Algete de forma presencial. Vehículo propio.Condiciones:· Contrato indefinido directamente con la empresa· Jornada completa· Salario competitivo según perfilSi crees que tu perfil puede encajar en la posición, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Documentalistas. Sector Ingeniería. Inglés C1
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing seleccionamos para importante Empresa del Sector Ingeniería con centro de trabajo en Madrid (zona Las Tablas), documentalistas de proyecto con inglés C1.Funciones:- Soporte a proyecto de ingeniería (traducciones, maquetación, digitalización, archivo)Se Ofrece:- Contrato temporal aproximadamente de 9 meses con posibilidad de paso a indefinido- Jornada completa flexible de entrada y salida de Lunes a Jueves. Viernes jornada intensiva.- Posibilidad de teletrabajo dos días.- Salario 25K - Ayuda de 2 €/día de teletrabajo
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Bibliotecario/a experto en Ciencia abierta
Universidad de Navarra
Pamplona, Navarra
20 de octubre

Misión del puesto

Dar soporte y promover la Ciencia Abierta en la Universidad.

Funciones principales

  • Garantizar la calidad, la eficiencia y el mantenimiento del funcionamiento del repositorio y del servicio de gestión de datos de investigación.
  • Asesorar en consultas e incidencias relativas a la Ciencia abierta.
  • Proponer, organizar y realizar acciones formativas en materias de repositorios, gestión de datos de investigación y ciencia abierta.
  • Conocer las tendencias internacionales en materia de ciencia abierta.
  • Realizar otras funciones de similar naturaleza y calificación relacionadas con su puesto de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Catalogador/a
Importante empresa especializada en servicios de documentación, busca una persona para cubrir una vacante de Técnico/a de Catalogación.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
1.200€ - 1.200€ bruto/mes
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