Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(373)
Álava/Araba(197)
Albacete(93)
Alicante(607)
Almeria(132)
Andorra(8)
Asturias(227)
Avila(33)
Badajoz(121)
Barcelona(5.310)
Bizkaia(640)
Burgos(134)
Caceres(80)
Cádiz(228)
Cantabria(188)
Castellón(266)
Ceuta(13)
Ciudad Real(79)
Córdoba(182)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(353)
Girona(504)
Granada(173)
Guadalajara(155)
Huelva(83)
Huesca(118)
Illes Balears(696)
Jaén(89)
La Rioja(194)
Las Palmas(385)
León(115)
Lleida(288)
Lugo(98)
Madrid(4.257)
Málaga(577)
Melilla(13)
Murcia(528)
Navarra(272)
Ourense(62)
Palencia(78)
Pontevedra(257)
Salamanca(67)
Santa Cruz de Tenerife(205)
Segovia(58)
Sevilla(546)
Sin especificar(562)
Soria(48)
Tarragona(464)
Teruel(56)
Toledo(210)
València(1.135)
Valladolid(188)
Zamora(49)
Zaragoza(648)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.903)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(785)
Calidad, producción, I+D(1.429)
Comercial y ventas(2.567)
Compras, logística y almacén(1.680)
Diseño y artes gráficas(149)
Educación y formación(73)
Finanzas y banca(100)
Informática y telecomunicaciones(1.235)
Ingenieros y técnicos(1.748)
Inmobiliario y construcción(693)
Legal(147)
Marketing y comunicación(626)
Otras actividades(1.614)
Otros(3.702)
Profesiones y oficios(1.253)
Recursos humanos(557)
Sanidad y salud(1.067)
Sector Farmacéutico(183)
Turismo y restauración(920)
Ventas al detalle(58)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(415)
Ciclo Formativo Grado Medio(172)
Ciclo Formativo Grado Superior(143)
Diplomado(360)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.652)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(795)
Formación Profesional Grado Superior(679)
Grado(1.174)
Ingeniero Superior(222)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(81)
Máster(42)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.843)
Sin estudios(705)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.033)
Indiferente(460)
Intensiva - Indiferente(221)
Intensiva - Mañana(163)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(45)
Parcial - Indiferente(2.253)
Parcial - Mañana(147)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(80)
Sin especificar(6.009)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(105)
Autónomo(1.057)
De duración determinada(2.718)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(355)
Formativo(154)
Indefinido(8.982)
Otros contratos(5.207)
Sin especificar(3.907)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de consell

6 ofertas de trabajo de consell


Arquitecto/a Supervisor/a - ECUV
Estamos buscando un o una Arquitecto/a Supervisor/a en la Sección de ECUV para el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido, con periodo de prueba de 6 meses. * Continuidad condicionada a la superación del Período de formación inicial y práctica, obligatorio para el personal de las Entidades de Inspección de tipo A conforme a la norma UNE-EN ISO/IEC 17020. * Salario de 24.965,76 euros brutos anuales (incluye complemento por incompatibilidad). * Horario intensivo de mañanas. 37,5 horas semanales. 7,5 horas diarias, en horario flexible a desarrollar entre las 6:30 y las 16:30 h. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Verificar el cumplimiento de los requisitos de integridad documental, suficiencia e idoneidad de los proyectos y de la documentación técnica correspondiente a la licencia de obras o declaración responsable, exigidos por la normativa aplicable para la realización de la actuación urbanística. * Acreditar el cumplimiento, en el proyecto de obras y la documentación técnica, de las exigencias básicas de calidad de los edificios, incluidas sus instalaciones, para satisfacer los requisitos básicos de funcionalidad, seguridad y habitabilidad, de conformidad con lo establecido en la normativa estatal, autonómica y local de ordenación de la edificación. * Acreditar el cumplimiento, en el proyecto presentado, de la legislación urbanística y del planeamiento aplicable, siempre que previamente se haya obtenido la Cédula de Garantía Urbanística prevista en el artículo 246 del Decreto Legislativo 1/2021, de 18 de junio, del Consell de aprobación del texto refundido de la Ley de ordenación del territorio, urbanismo y paisaje. En caso contrario, este cumplimiento tendrá que ser comprobado a través de los respectivos procedimientos municipales de control. * Emitir certificado sobre la adecuación de la ejecución de las obras a la declaración responsable o a la licencia otorgada durante el proceso de ejecución de estas. * Emitir certificado sobre la adecuación de las obras ejecutadas a la declaración responsable, licencia o licencia de primera ocupación.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 25.000€ bruto/año
Adjunt/a a direcció
Per a important empresa del sector de la construcció, situada a la comarca de la Selva, seleccionem a un/a adjunt/a a direcció. En dependència directa de gerència, la seva missió serà la de gestionar les àrees de negoci i financera, així com representar l'empresa en absència de gerència.

Les seves funcions són:
- Donar suport en l?elaboració de contingut en reunions, consells de direcció, etc.
- Relacions amb inversionistes, analistes financers i agències creditícies.
- Avaluar i gestionar els projectes i la seva viabilitat.
- Presa de decisions operatives dins l?àmbit de la seva responsabilitat, consultant i reportant regularment a la direcció.
- Realitzar anàlisi de dades i informes rellevants per a la direcció, proporcionant informació clau per a la presa de decisions estratègiques.
- Facilitar la comunicació entre diferents departaments i nivells.
- Supervisar i coordinar el departament d?administració i finances de totes les delegacions.
- Seguiment i supervisió dels quadres de comandament i pressupostos anuals.
- Intermediació i negociació amb proveïdors i clients.
- Supervisar informació financera, tancaments mensuals, reportar informació financera necessària que permeti millorar cada unitat de negoci.
- Negociació amb finançament bancari.
- Supervisar la implementació de KPI.

Es requereix:
- Pensem en una persona orientada a resultats amb pensament estratègic i visió global.
- Bones habilitats ofimàtiques i bon nivell d'Excel.
- Capacitat de lideratge, negociació i resolució de conflictes.
- Fortes habilitats analítiques, comunicatives dins i fora de l'organització.
- Disponibilitat per desplaçar-se un cop al mes a les delegacions de l'empresa ubicades en el territori nacional.

S'ofereix:
- Projecte laboral estable en una empresa consolidada.
- Paquet salarial en funció de la vàlua i l'experiència de la persona.
- Horari flexible i intensiu de dilluns a divendres.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mànager de Projectes & Investigador/a per a un Projecte Europeu (ICO Hospitalet)

L’Institut Català d’Oncologia (ICO), inicia un procés de selecció per a incorporar un/a Investigador/a post-doctoral per a unir-se al nostre programa ICOnnecta't de Salut Digital.

El seu rol principal serà coordinar el projecte europeu «Tackling mental Health cancer patients and their families: digital solutions for better care (ALTHEA)». L'objectiu principal del projecte és desenvolupar i implementar una plataforma web que faciliti la detecció de problemes de salut mental en pacients oncològics i els seus familiars i promogui l'accés a material psicoeducatiu i atenció psicològica. També pretén millorar l'accés dels professionals sanitaris (HCP, health care providers) a recursos educatius i guies clíniques actualitzades. Per a això, ALTHEA se centra en:

  • Explorar quines necessitats no cobertes tenen els pacients oncològics i els seus familiars, quines eines d'avaluació psicològica i cognitiva existeixen, i quines són les intervencions psicològiques més eficaces en diferents regions d'Europa. Explorar també quines necessitats no cobertes tenen els HCP quant a l'atenció psicològica a aquestes poblacions.
  • Promoure l'accés a intervencions i serveis de salut mental.
  • Desenvolupar consells pràctics per a guiar als HCP.
  • Desenvolupar, testar i implementar una solució digital per a millorar la detecció i avaluació de la salut mental i el suport psicològic en pacients oncològics i els seus familiars.

Les responsabilitats del lloc inclouran la coordinació del Work Package (WP) 2 de la proposta, així com la col·laboració en la resta de WP coordinats per altres institucions europees. El WP2 consisteix a realitzar dues revisions sistemàtiques (eines de cribratge per a la detecció de símptomes psicològics i deterioració cognitiva, i intervencions psicològiques) i una recerca qualitativa amb pacients i HCP per a conèixer les seves necessitats no cobertes (grups focals i workshops). També haurà de col·laborar en l'esborrany del contingut de la plataforma ALTHEA quant a eines de cribratge i material psicoeducatiu dirigit a pacients, familiars i HCP.

Què t'oferim?

Contracte de treball (depèn de la signatura del gran agreement del projecte) amb una durada de 3 anys a jornada completa (1605 hores/any - 36.5h/setmanals).

Període de prova d’1 mes (segons conveni)

Horari: Flexible i amb possibilitat de combinar treball presencial amb teletreball.

Les condicions de contractació i remuneració es regularan per contracte laboral i s’ajustaran a les normes establertes a l’Institut Català d’Oncologia segons conveni.

Incorporació: Entre els mesos de juliol - setembre 2024

Lloc de treball: Institut Català d’Oncologia, Av. Gran Via de l’Hospitalet, 199-203, L’Hospitalet de Llobregat – Barcelona.

I a més...

Formaràs part d’un servei dinàmic on el treball en equip és una prioritat.

Conciliació personal i flexibilitat laboral segons pacte de condicions laborals que millora el conveni SISCAT.

Política d’igualtat de tracte i d’oportunitats en les condicions de treball.

Constants oportunitats de Formació.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
DIRECTOR/A ADMINISTRACIÓ I FINANCES

Cerquem Director/a d'Administració i Finances per important Grup Empresarial del Bages.

La teva missió serà garantir la viabilitat financera dels projectes actuals i futurs, acompanyant estratègicament a les diferents direccions generals, liderant l’equip d’administració i finances.

¿Com serà el teu dia a dia?

  • Dirigiràs totes les funcions financeres i administratives del grup empresarial amb eficàcia i eficiència.
  • Negociaràs el finançament.
  • Valoraràs i estudiaràs estratègicament i financerament els diferents projectes de inversió del grup.
  • Desenvoluparàs e implementaràs estratègies financeres innovadores per impulsar el creixement i maximitzar la rendibilitat.
  • Supervisaràs l'elaboració d'informes financers necessaris i oportuns per a l'alta direcció.
  • Assessoraràs al consell d’administració.
  • Gestionaràs el pressupost i garantiràs el compliment dels objectius financers establerts.
  • Fomentaràs un ambient de col·laboració i d'alt rendiment dins l'equip d'administració i les finances.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Secretaría FP+ITACA
¿Por qué nosotros? En IMF estamos revolucionando nuestra forma de hacer las cosas. ¡Y tú puedes ser parte del proceso! Te invitamos a vivir la oportunidad de inventar y construir cosas mejores, soluciones brillantes y un espacio en donde puedes ejercer tu carrera y definir tu trayectoria hacia el éxito con nosotros. ¿QUIÉNES SOMOS? Ser parte de este proyecto incluye incorporarte a un equipo dinámico, con un gran clima organizacional, la posibilidad de decidir sobre tu retribución en conceptos flexibles (restaurante, seguro médico, formación, transporte y guardería), optar por descuentos en formación para ti y tu familia en nuestro portfolio como institución; entre otros beneficios. Tu día a día Atención al alumno, gestión de matrículas, administración propia del centro. Tramitación de los diferentes procedimientos oficiales a llevar a cabo como centro docente: comunicación de los alumnos escolarizados a la Consellería de Educación, de los resultados académicos, elaboración de las estadísticas de la enseñanza, creación y custodia de expedientes académicos, tramitación de convalidaciones de módulos formativos, gestión de exenciones de la formación en centros de trabajo, matriculación en la EVAU, elaboración de actas académicas, boletines de notas y expedición de certificados académicos oficiales. Gestión de becas públicas y privadas de FP para grado superior, información, orientación y subsanación de éstas en los programas habilitados para ello. Apoyo a la dirección y jefatura de estudios del centro para diferentes gestiones, así como para la elaboración del documento de organización del centro y la programación general anual. Manejo y soporte de plataformas oficiales. ¿Qué esperamos de ti? Titulación de Administrativo o similar Manejo de plataformas educativas Experiencia previa gestionando la plataforma educativa ITACA Gestión académica del alumnado Coordinación con el personal educativo del centro Conocimiento de NAVISION, se valorará
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Por qué nosotros? En IMF estamos revolucionando el sistema educativo con nuestra forma de hacer las cosas. ¡Y tú puedes ser parte del proceso! Somos un equipo dinámico y con gran clima organizaciónal y te invitamos a vivir la oportunidad de ejercer tu carrera y definir tu trayectoria hacia el éxito con nosotros. Ser parte de este proyecto incluye incorporarte a un equipo dinámico, con un gran clima del que podemos presumir, la posibilidad de decidir sobre tu retribución en conceptos flexibles (restaurante, seguro médico, formación, transporte y guardería), optar por descuentos en formación para ti y tu familia en nuestro portfolio como institución. ¿Eres tú nuestro candidato? Postúlate y nosconocemos Tu día a día * Atención al alumno, gestión de matrículas, administración propia del centro. * Tramitación de los diferentes procedimientos oficiales a llevar a cabo como centro docente: comunicación de los alumnos escolarizados a la Consellería de Educación, de los resultados académicos, elaboración de las estadísticas de la enseñanza, creación y custodia de expedientes académicos, tramitación de convalidaciones de módulos formativos, gestión de exenciones de la formación en centros de trabajo, matriculación en la EVAU, elaboración de actas académicas, boletines de notas y expedición de certificados académicos oficiales. * Gestión de becas públicas y privadas de FP para grado superior, información, orientación y subsanación de éstas en los programas habilitados para ello. * Apoyo a la dirección y jefatura de estudios del centro para diferentes gestiones, así como para la elaboración del documento de organización del centro y la programación general anual. * Manejo y soporte de plataformas oficiales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente