AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO
¿Eres un/a comercial nat@ o quieres aprender a serlo? ¿Te gustaría tener un horario flexible para adaptarlo a tus necesidades? ¿Quieres trabajar en una empresa que se preocupa por tu formación y crecimiento?¡Estás en el lugar adecuado!
¡HAZTE PROTAGONISTA DE TU ÉXITO!
Y lo mejor de todo, ¡no hay límites! Cuanto más vendas, ¡más ganas!
BENEFICIOS
- Plan remunerativo sin competencia, basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios. ¡Sin límites!
- Plan de formación completo y continuo, con el apoyo de un equipo de formadores especializados y una academia para profesionalizar tu actividad.
- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con mayor visibilidad.
- Herramientas digitales fáciles de usar.
- Plan de carrera único para crecer dentro de la red y convertirte en Manager de Equipo.
- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con un crecimiento exponencial anual.
- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te divertirás.
- Horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga.
¿QUÉ HARÁS EN SAFTI?
- Prospectar la zona.
- Captar inmuebles y clientes.
- Valorar propiedades.
- Organizar y realizar visitas.
- Brindar apoyo a propietarios y compradores durante toda la operación.
- Realizar estudios de la competencia.
- Llevar a cabo actividades de marketing.
- Podrás desarrollar tu propio equipo y convertirte en mánager.
¿Estás buscando un nuevo desafío que te haga saltar de la cama cada mañana? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti!
¡EN SAFTI, ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Sales Consultant 20h - Tommy Hifiger Oviedo
Sobre nosotros:
Tommy Hilfiger es una de las principales marcas de moda a nivel mundial de lifestyle,
es reconocida internacionalmente por celebrar la esencia del clásico estilo cool
americano, diseños preppy con ese twist.
En 1993 Tommy Hilfiger llegó a Europa, instalándose en España y Portugal de la
mano de AWWG.
Si quieres unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, envía tu solicitud hoy mismo!
Qué estamos buscando:
¡Buscamos un Sales Assistant apasionado por la moda para unirse a nuestro
equipo!
Tus principales objetivos como Sales Assistant serán crear una experiencia
memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la
marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.
Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante,
mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.
Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca,
de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos
para que esto ocurra!
Responsabilidades del rol:
- Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a
cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores
de la marca. - Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo
el valor diferencial de la marca a los clientes. - Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de
stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de
venta funcione correctamente. - Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
- Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
PROMOTOR/A COMERCIAL IKEA 1.029€ FIJO + INCENTIVO
¿Tienes habilidades comunicativas? ¿Te gustan las ventas? ¿Quieres formar parte de un equipo comercial dentro de un proyecto estable, en expansión y tener la posibilidad de crecer dentro de la compañía? ¡te estamos esperando! Actualmente buscamos incorporar al equipo un promotor/a comercial para la Tarjeta de Compras IKEA. Tu día a día consistirá en: - Promocionar e incentivar la venta de tarjetas IKEA. - Formalización de la gestión de las propias tarjetas. - Atender las dudas que los clientes puedan tener referentes a la tarjeta. OFRECEMOS: Contrato Indefinido de 32 horas semanales: - 32h repartidas de Lunes a Sábados en 3 días de libranza (Domingo es un día fijo menos los domingos del año que abre el centro) y 4 jornadas de trabajo, siendo así, las jornadas de 8h cada una. (Los días de trabajo y libranza son rotativos cada semana). - Salario Fijo 1.029,90 € + Comisión. A más ventas mayor salario, no hay techo. - Proyecto consolidado, con más de 10 años de experiencia. - Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional. - CENTRO DE TRABAJO: IKEA CC. PARQUE PRINCIPADO
Jornada completa
Otros contratos
12.000€ - 19.000€ bruto/año
Técnico Comercial Refractarios Asturias
- Importante Multinacional |Fabricante de prodcutos refractarios
Importante Multinacional. Fabricante de productos refractarios.
Las responsabilidades incluirán, pero no se limitarán a lo siguiente:
- Gestionar una cartera de cuentas para lograr el éxito a largo plazo.
- Desarrollar relaciones sólidas y duraderas con los clientes para expandir el negocio.
- Desarrollar relaciones positivas con los clientes basadas en un buen servicio, cercanía, comprensión de las necesidades y buena comunicación
- Resolver de manera oportuna cualquier conflicto y brindar soluciones a las necesidades individuales de los clientes.
- Actuar como el punto de contacto principal para atender a los clientes.
- Generar nuevas oportunidades de negocio a través de las redes de clientes existentes y potenciales.
- Realizar investigaciones de productos estándar y liderar pruebas y proyectos, con responsabilidad en la coordinación del equipo técnico para emitir informes técnicos sobre todas las investigaciones y proyectos completados.
- Supervisar a los Técnicos de Servicio, cuando sea necesario, para garantizar que se cumplan las necesidades de soporte.
- Informar periódicamente sobre el estado de las cuentas y sus avances.
- Establecer y dar seguimiento a los objetivos de ventas de cuentas, alineados con los objetivos de la empresa.
- Monitorear las métricas de ventas, incluyendo los resultados de ventas trimestrales y las proyecciones anuales.
- Sugerir e implementar medidas para mejorar el rendimiento de las ventas e identificar oportunidades de crecimiento.
- Gestionar las actividades diarias de servicio, incluyendo la planificación de inventario, el pronóstico de uso de productos y los horarios de entrega.
- Obtener y procesar la información necesaria para la facturación oportuna.
- Realizar la recopilación y presentación de datos de rutina.
- Identificar y tomar medidas para mejorar continuamente el rendimiento refractario, la eficiencia del cliente y la rentabilidad.
- Trabajar en colaboración con los equipos de soporte técnico y de I+D para implementar tecnologías emergentes apropiadas.
- Supervisar y gestionar todo el trabajo del proyecto en el sitio del cliente.
Otros requisitos:
- Inglés hablado y escrito, equivalente a B2. Otros idiomas serán bien valorados
- Carnet de conducir
- Capacidad para viajar. Entre un 20% y 40% del tiempo
- Capaz de trabajar con EPI's en entornos ruidosos durante las pocas horas que duren las visitas o ensayos de productos en clientes o en la propia fábrica
- Exposición frecuente a polvo, partículas de materias primas, a temperaturas extremas.
- Capacidad para trabajar en el entorno de una acería a diario para interactuar con clientes y colegas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Agente comercial - Asturias
Desde R&S Jobs como consultoría de selección de personal nos enfocamos en el valor diferencial de cada persona ante una oportunidad laboral, es por eso que buscamos personas con buena actitud y ganas de crecer en el área de las ventas.Nuestro cliente está especializado en ofrecer soluciones personalizadas en el ahorro de la energía tanto en luz como en gas. También se destaca en la promoción de la eficiencia energética y la sostenibilidad de los clientes. Para seguir creciendo, necesitamos asesores comerciales que deseen aprender o continuar desarrollándose en el ámbito comercial y de negocios.Tus responsabilidades:- Generar nuevas oportunidades de negocio y ventas.- Mantener relaciones comerciales a largo plazo con tu cartera de clientes.- Identificar y ofrecer soluciones adecuadas a las necesidades de los clientes.Algunos de tus beneficios:- Ingresos atractivos a través de comisiones e incentivos.- Formación continua, apoyo del equipo comercial y administrativo.- Herramientas informáticas eficientes que te permiten ubicar clientes potenciales.- Flexibilidad horaria para conciliación trabajo-familia.- Contrato en Régimen Mercantil.Requisitos:- Entusiasmo, responsabilidad y ambición.- Capacidad de aprendizaje.- Vocación comercial o deseo de desarrollarla.- Empatía y habilidades comunicativas.Si cumples con este perfil y deseas formar parte de este proyecto, no dudes en inscribirte. ¡Esperamos tu solicitud con interés!
Jornada completa
Contrato autónomo
15.000€ - 36.000€ bruto/año
Sales Consultant 13h - Tommy Hilfiger ECI Uria
Sobre nosotros:
Tommy Hilfiger es una de las principales marcas de moda a nivel mundial de lifestyle,
es reconocida internacionalmente por celebrar la esencia del clásico estilo cool
americano, diseños preppy con ese twist.
En 1993 Tommy Hilfiger llegó a Europa, instalándose en España y Portugal de la
mano de AWWG.
Si quieres unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, envía tu solicitud hoy mismo!
Qué estamos buscando:
¡Buscamos un Sales Consultant apasionado por la moda para unirse a nuestro
equipo!
Tus principales objetivos como Sales Consultant serán crear una experiencia
memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la
marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.
Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante,
mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.
Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca,
de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos
para que esto ocurra!
Responsabilidades del rol:
- Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a
cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores
de la marca. - Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo
el valor diferencial de la marca a los clientes. - Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de
stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de
venta funcione correctamente. - Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
- Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a de Audi para empresas
En Tartiere Auto Audi, estamos buscando un/a Vendedor/a de Audi para Empresas con alta motivación y orientación a resultados. Si te apasiona el mundo de los automóviles y tienes experiencia en el puesto, esta es una oportunidad emocionante para unirte a nuestro equipo.Responsabilidades:-Identificar y prospectar clientes corporativos interesados en la gama de vehículos Audi.-Realizar presentaciones personalizadas de vehículos Audi a empresas y ofrecer soluciones que se adapten a sus necesidades.-Mantener relaciones sólidas y duraderas con clientes corporativos, brindando un excelente servicio.-Cumplir y superar los objetivos mensuales y anuales.-Colaborar estrechamente con el equipo de ventas y gerencia para lograr los objetivos comerciales.Ofrecemos un paquete de compensación competitivo, comisiones atractivas y oportunidades de crecimiento profesional en un ambiente de trabajo dinámico y emocionante.Si eres un/a apasionado/a de los vehículos Audi y tienes lo que se necesita para tener éxito en las ventas empresariales, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Jornada completa
Contrato indefinido
27.700€ - 27.700€ bruto/año
Comercial (Soluciones Tecnológicas)
EMPRESA especializada en SOLUCIONES TECNOLÓGICAS para entornos de OFICINA, necesita incorporar a un/a COMERCIAL, en OVIEDO. SE OFRECE: * Contrato INFEDINIDO. * Jornada COMPLETA. * Horario de trabajo: * De lunes a jueves de 8.30h. a 14.30h., y de 16.00h. a 18.30h. * Viernes de 8.30h. a 15.00h. * Jornada de verano de 8.00h. a 15:00h. * Interesante PAQUETE RETRIBUTIVO, formado por un fijo y un variable, pudiendo alcanzar hasta 25.000€ Bruto/Anual. * Otros beneficios: * Pago de kilometraje y zona azul. * Portátil de empresa. * Formación continua. FUNCIONES: * Realización de las acciones COMERCIALES indicadas desde la dirección, poniendo el foco en la CALIDAD de lo ACTIVIDAD. * ASESORAMIENTO TECNOLÓGICO evaluando OPORTUNIDADES y NECESIDADES (venta consultiva), a fin de contribuir al incremento del NEGOCIO. * Registro diario de la actividad y estado de los PROYECTOS a fin de conocer la situación real, establecer medidas preventivas o correctivas que faciliten la consecución de los OBJETIVOS. * Asistir a REUNIONES periódicas con el equipo, con el objetivo de supervisar los objetivos e identificar los puntos de mejora respecto al cumplimiento del plan inicial. * Formación, tanto de ESTRATEGIA comercial, como de SOLUCIONES y SERVICIOS para ofrecer a los CLIENTES.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Autónomo / Asesor Energético
Buscamos comerciales autónomos con experiencia comercial que quieran dedicarse a la energía renovable o ya tengan experiencia en el sector energético Comisiones muy altas.¿Tienes un equipo comercial o quieres trabajar como comercial en el sector energético? Entonces esta es tu oportunidad de trabajar con nosotros. En ESEO Renovables buscamos ampliar nuestra red comercial por toda España. Si eres autónomo, eres proactivo y quieres dedicarte al creciente sector de las energías renovables, este es tu trabajo. Ofrecemos: Cursos y formación a cargo de la empresa.Altas comisionesActividad a realizar: Captar clientes potenciales y realizarles un estudio de eficiencia energética.-Encontrar clientes potenciales-Realizarles un estudio de eficiencia energética.-Conseguir fidelizar al cliente
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
¿Te gustaría trabajar en entornos rurales? ¿Tienes experiencia como comercial a puerta fría?Si estás buscando tu próximo proyecto estable en una gran empresa del occidente de Asturias que apuesta por las personas y por su desarrollo, en Adecco Selección tenemos una gran oportunidad.Como comprador/a de maderas tu misión principal será la compra de árboles para la corta.Es necesario que tengas proactividad e interés por trabajar en entornos rurales, así como habilidades comunicativas para la búsqueda de potenciales clientes.¿Cuáles serán tus funciones?-Búsqueda y negociación con los/las propietarios/as de montes para la corta-Identificar los diferentes tipos y cantidad de madera-Venta de plantones para reforestar la superficie de tala
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como dependiente/a? Si es así, es tu oportunidad.Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a dependiente/a de productos del sector descanso en Carrefour AzabacheBeneficios del puesto:- Puesto de larga duración.- Formación inicial y continua.-Salario 756 euros brutos mensuales.- Jornada de 24 horas.MAÑANAS L M X J V S 10-14hTARDES L M X J V S 17 a 21hSi tienes experiencia en atención al cliente y ventas, no lo dudes, ¡te estamos esperando!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
756€ - 757€ bruto/mes
Comerciales / Distribuidores para toda España
Grupo DRV-Phytolab es la empresa líder por facturación en el sector de la belleza y cosmética profesional. Está firmemente consolidada y reconocida desde hace más de 30 años, con nombres comerciales muy conocidos entre las profesionales como Saber Comprar, BDR-Cápsula del Tiempo, Depileve, Ramason, Laser Led LXD, Apilus, entre otros y, nuestro actual lanzamiento Fhos (cosmética bioluminiscente). SOLICITAMOS Distribuidores para toda España, interesados en comercializar/distribuir algunas de nuestras líneas.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa de óptica y optometria, la figura de Óptico/a para varias de sus tiendas en la Provincia de Asturias.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Descripción del puesto:
- Pruebas Ópticas
- Adaptación de aparatos optométricos
- Realización de pruebas optométricas
- Tallado, montaje y adaptación de aparatos
- Venta y asesoramiento de producto
- Otras tareas administrativas.
Se ofrece:
-Posición estable y plan de carrera
-Incorporación a una empresa líder y con gran historia en el mercado.
- Horario de L a V
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial (Tienda Multimedia Oviedo)
Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante compañía multinacional la cual se encuentra aperturando tiendas de tecnología. Actualmente tienen la necesidad de incorporar a su equipo de Oviedo a un/a COMERCIAL.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Store Manager, la persona seleccionada se encargará de:
• Promoción de las ventas según la estrategia marcada por la compañía
• Consecución de los objetivos marcados.
• Asesoramiento y venta al cliente.
• Mantenimiento del puesto de trabajo
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Trabajar en una empresa en expansión; en un proyecto innovador.
- Formación en técnicas y herramientas de venta.
- Estabilidad laboral, con contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Oportunidad real de desarrollo en la compañía.
- Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
- Salario bruto/ anual de 20.400€ fijos + variables + beneficios sociales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial del Sector Pescado
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Oviedo, estamos seleccionando a un/a comercial, específicamente del sector pescado, para una importante empresa ubicada en los alrededores de Oviedo. Si eres una persona a la que le gusta el trato con clientes, posees conocimientos sobre pescados y sus variedades y tienes dotes comunicativas, puede que esta oferta sea de tu interés. -Funciones: -Captación de clientes del sector.-Compra y venta de pescado y sus variedades. - Realización de negociaciones con clientes compradores-vendedores.¿Qué ofrecemos?-Contrato a través de ETT y posibilidad de pasar a plantilla. -Salario según convenio.-Incorporación inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial Administrativo/a Nativo/a
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Oviedo, estamos en búsqueda de un/a comercial administrativo/a nativo/a de Italia, Alemania o Francia para una importante empresa de logística ubicada en Oviedo. Tus funciones serían: - Captación y fidelización de clientes. - Atención al cliente. - Negociación de condiciones, resolución de incidencias, etc.¿Qué ofrecemos?- Contrato a través de ETT y posibilidad de paso a plantilla. - Trabajar en una empresa en continuo crecimiento y ambiente dinámico.- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a Comercial sector Seguros
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Gijón estamos buscando Teleoperadores comerciales de sector Seguros de coche para importante Call Center ubicado en San Martín del Rey Aurelio.Funciones:- Captación de clientes interesados en renovar su seguro de coche.- Recabar información sobre el seguro actual del posible cliente.Ofrecemos: - Contrato de 30 horas semanales, inicialmente de 3 meses y con posibilidades de ampliar según resultados.- Salario según Convenio de Call Center.- Incorporación a un Equipo y a un Servicio estable con proyección de futuro.- Formación selectiva y becada - Turnos rotativos de mañana y tarde de Lunes a Viernes- Trabajo presencial
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año