Ordenar ofertas por:
Provincia:
Asturias(95)
A Coruña(653)
Álava/Araba(297)
Albacete(79)
Alicante(694)
Almeria(192)
Andorra(9)
Avila(47)
Badajoz(127)
Barcelona(6.314)
Bizkaia(662)
Burgos(158)
Caceres(79)
Cádiz(292)
Cantabria(204)
Castellón(416)
Ceuta(20)
Ciudad Real(123)
Córdoba(387)
Cuenca(63)
Gipuzkoa(419)
Girona(656)
Granada(229)
Guadalajara(261)
Huelva(133)
Huesca(120)
Illes Balears(500)
Jaén(170)
La Rioja(227)
Las Palmas(247)
León(132)
Lleida(301)
Lugo(142)
Madrid(5.494)
Málaga(711)
Melilla(18)
Murcia(593)
Navarra(305)
Ourense(101)
Palencia(268)
Pontevedra(480)
Salamanca(88)
Santa Cruz de Tenerife(233)
Segovia(66)
Sevilla(572)
Sin especificar(486)
Soria(52)
Tarragona(558)
Teruel(45)
Toledo(228)
València(1.311)
Valladolid(346)
Zamora(80)
Zaragoza(628)
Mostrar
más
menos
Población:
Gijón(95)
Aller(1)
Avilés(43)
Carreño(1)
Corvera(4)
Langreo(6)
Llanera(8)
Llanes(1)
Mieres(6)
Morcín(1)
Nava(2)
Noreña(6)
Oviedo(211)
Piloña(1)
Ribadesella(3)
Ribera de Arriba(1)
San Martín del Rey Aurelio(1)
Siero(10)
Villaviciosa(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(5)
Calidad, producción, I+D(6)
Comercial y ventas(28)
Compras, logística y almacén(3)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(3)
Ingenieros y técnicos(4)
Inmobiliario y construcción(2)
Otras actividades(1)
Otros(2)
Profesiones y oficios(28)
Recursos humanos(4)
Sanidad y salud(1)
Turismo y restauración(6)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(2)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Educación Secundaria Obligatoria(20)
Formación Profesional Grado Medio(4)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Grado(1)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(58)
Sin estudios(6)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(65)
Indiferente(1)
Intensiva - Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(17)
Parcial - Noche(1)
Parcial - Tarde(2)
Sin especificar(8)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
Autónomo(11)
De duración determinada(28)
Fijo discontinuo(1)
Indefinido(18)
Otros contratos(32)
Sin especificar(4)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Asturias

Ofertas de empleo en Gijón

95 ofertas de trabajo en Gijón


'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?

O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?

Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!

¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!

BENEFICIOS

- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!

- Ubicación: ¡Donde tú quieras!

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?

- Prospección de la zona.

- Captación de inmuebles y clientes.

- Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
CONDUCTOR POR HORAS en Gijón
Seleccionamos Conductores/as en Gijon para realización de trámites de ITV, traslado de vehículos al taller, y servicios de transfer (traslado de vehículos sin pasajeros). Las funciones principales a desarrollar serán: * Recogida del vehículo del cliente. * Preinspección visual de vehículos (revisión de cinturón de seguridad, estado de luces, neumáticos, etc). * Traslado de vehículos a taller y/o realización del trámite de ITV. Ofrecemos: * Contrato Laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General. * Servicios por horas (horario flexible), compatibles con otras actividades. * Incorporación inmediata. Servicios con continuidad.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/a de Negocio seguros
¿Tienes experiencia como gestor/a comercial de seguros? Si eres profesional del sector asegurador, con experiencia en gestión de equipos, no dudes en inscribirte en esta oferta. Desde Adecco seleccionamos un/a Gestor/a de Negocio para incorporación directa por empresa!! Tu objetivo principal será el de coordinar, formar, motivar, liderar e impulsar la actividad del Canal Agentes asignada en cumplimiento de los objetivos marcados por el/la Director/a Territorial. La función principal de el/la gestor/a de negocio es la búsqueda, selección y formación de nuevos agentes. Y tu zona de trabajo será la provincia de Asturias.Tus funciones serán:-Consensuar un objetivo con el/la Director/a de Zona en primas y en costes y planificar las acciones para cumplirlo-Detectar desviaciones de presupuestos a nivel de agente-Reportar al Director/a de Zona para las reuniones trimestrales de Ventas-Representar al área de Ventas en grupos de trabajo-Visitar agentes semanalmente para seguimiento-Asistir a inauguraciones de oficinas, convenciones-Autorizar pago comerciales y descuentos-Visitas de prospección para captación y ampliación de la red y utilización de plataformas de empleo.-Realizar inspecciones de riesgos-Negociar objetivos con agentes-Colaboración en la implantación de la estrategia comercial de la Cía. en la zona geográfica asignada.Se ofrece contrato estable directamente por empresa, con pago de km + gastos, portátil y teléfono móvil. Horario de 8 a 17h/18h de lunes a jueves (ticket comida pagado por empresa), viernes jornada intensiva de 8 a 15h. Y del 15 junio al 15 septiembre horario intensivo de verano de 8 a 15h. Paquete retributivo compuesto de salario fijo + variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Consultor/a Onsite Gijón (TAG)
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar para uno de nuestro clientes en Gijón, una empresa del sector contact center de primer nivel.- Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Delegado/a Comercial (Autónomo/a)
¿Has tomado la decisión de EMPRENDER, pero sientes que solo/a no puedes? En Grupo Arestora buscamos DELEGADOS/AS COMERCIALES (AUTÓNOMOS/AS) con ganas de liderar su propio proyecto de RR.HH. Profesionales de RR.HH. que quieran desarrollar su carrera de forma autónoma. No estarás solo/a, nosotros te acompañaremos en todo momento. Para ello, te ofrecemos una marca, un portfolio de SERVICIOS de RRHH global y un equipo de PERSONAS que estarán ahí para ayudarte a desarrollar tu PROYECTO y apoyarte para alcanzar tus propósitos y metas planteadas. TE OFRECEMOS: * Incorporación al equipo de Grupo Arestora como freelance para el desarrollo de diferentes proyectos, con posibilidad de desarrollar una delegación propia en el ámbito geográfico de interés. * Programa de desarrollo profesional en el Grupo Arestora. ¿Quieres conocer más sobre este proyecto que te planteamos?
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Cuidador/a interno/a entre semana | Gijón
¿Qué buscamos?- El trabajo consiste en cuidar de una persona mayor desde el domingo a las 21h hasta el sábado a las 09h, con las horas de descanso pertinentes. Dispondrás de una habitación propia en el domicilio del usuario/a.- Entre las tareas del día a día estará el buen cuidado y acompañamiento de la persona mayor, asistencia a sus necesidades básicas como aseo y alimentación, tareas básicas del hogar, preparación de comidas, acompañamientos al médico, recados, ayuda en el mantenimiento del mejor estado físico y cognitivo de la persona, etc.- Aunque en la práctica familias y cuidadores pueden llegar a un acuerdo respecto a los horarios, forma parte de los derechos de una cuidadora interna el contar con 36 horas consecutivas libres a la semana (día y medio).¿Qué ofrecemos?- Trabajar bajo el marco legal vigente con todas los derechos laborales- Estar dentro de la comunidad Cuideo y poder acceder rápidamente a nuevas ofertas de empleo cuando un trabajo termine- Apoyo desde nuestro equipo de selección continuamente- Orientación profesional y laboralRequisitos:- Experiencia en el sector de cuidados a mayores y personas dependientes- Vocación y buen hacer con las personas mayores y dependientes- Referencias de otras familias con las que hayas trabajado- Papeles y documentación en regla para alta en la Seguridad Social- Disponibilidad horaria de domingo noche a sábado por la mañana o de sábados mañana a domingos noche.Tareas a realizar:Baño e higiene del usuario.Control de medicación.Preparación de comidas.Paseos y recados.Soporte emocional.Supervisión de las actividades diarias.Limpieza del hogar.Salario bruto:1.200 €
Jornada completa
Contrato sin especificar
1.200€ - 1.200€ bruto/mes
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesActualmente, precisamos incorporar un/a Delegado/a Comercial para la zona de Gijón y alrededores, con el objetivo de ofrecer a las diferentes empresas de la zona nuestras soluciones de RRHH (ETT, Selección, Outsourcing, entre otras) y generar oportunidades de negocio. ¿Cuáles serán tus funciones?- Venta de servicios de RRHH en la zona geográfica asignada (zona sur de Asturias)- Elaborar, actualizar y presentar ofertas económicas para la cartera de clientes (potenciales y/o activos), contando con soporte administrativo. - Fidelización de la cartera de clientes activos de la delegación.- Consecución objetivos económicos / financieros de su delegación (Cuenta de Explotación).- Reportar a Dirección informes respecto a su gestión comercial.¿Cuáles son las competencias requeridas para el puesto?- Habilidades de negociación y comunicación- Capacidad resolutiva.- Orientación a resultados.- Planificación y organización.- Proactividad.¿Qué ofrecemos?- Contrato sustitución por maternidad.- Salario atractivo según valía y experiencia aportada.- Jornada completa, de lunes a viernes de 9 a 18 horas.Se proporcionarán todos los recursos que sean necesarios para llevar a cabo una buena gestión comercial, y el apoyo y formación por parte de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor de Equipo
¿Qué tenemos para ti? En Nationale-Nederlanden tú ¡¡no eres un número!! Valoramos tus conocimientos, experiencia, ganas, personalidad... Podrás planificar tu tiempo y tu agenda.Una propuesta totalmente personalizada donde puedes aprovechar toda tu experiencia y trayectoria para desarrollar y dirigir un gran proyecto. Nosotros te aportamos todo lo que necesitas para que sea un éxito. Desarróllate profesionalmente con nosotros, te ayudamos a forjar tu futuro en uno de los sectores más estables y con más proyección del mercado profesional. Ofreciéndote una formación inicial con acreditación oficial en la DGSFP. Formación continuada y avalada con Créditos Universitarios europeos por la Universidad Politécnica de Valencia. Potenciarás tus habilidades con formación continua, tanto presenciales como online a través de un exitoso Plan de Carrera. Tendrás la oportunidad real de crear y gestionar tu propia oficina. Pregúntanos qué es un PUNTO NARANJA. Podrás planificar tu tiempo y tu agenda, sin conflictos y disfrutando de trabajar. Puedes ser lo ambicioso que quieras, no te pondremos límites. Conoce un sistema de remuneración atractivo y equilibrado donde se premia tu esfuerzo. ¡¡Esto es un adelanto, lo mejor comienza con la entrevista!! No dudes en contactarnos.En Nationale-Nederlanden estamos comprometidos con la diversidad. Estamos orgullosos de ser una empresa inclusiva, que ofrece igualdad de oportunidades con independencia de cuál sea tu raza, cultura, género, identidad de género, religión, nacionalidad, edad, capacidad, estado civil u orientación sexual. Uno de nuestros principales valores es cuidar de las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismos en un ambiente de respeto.Requisitos:Estudios mínimos: Titulado medio o superior preferentemente en Económicas, Empresariales, ADE o Gestión comercial y Marketing.Experiencia mínima:Al menos 2 años, preferiblemente en el sector Banca-Seguros.Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante.Requisitos mínimos: • Actitud, proactividad, espíritu emprendedor. • Predisposición por aprender. • Predisposición para enseñar. • Estar comprometidos, cuidar al cliente, ser claros. • Usuario familiarizado en Entornos Digitales.Experiencia a valorar: • Experiencia en el sector asegurador. • Experiencia en el sector bancario. • Proactividad, con capacidad e interés relacional. • Con aptitudes para el desarrollo de personas.Contrato:Tipo contrato: mercantil / autónomo.Jornada: indiferente.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Teleoperadores/as sector energía
¿Eres una persona con talento comercial y te apasiona la relación con clientes? ¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
TELEOPERADOR/A CAPTACIÓN DE SOCIOS
¿Buscas tu primer empleo o una nueva oportunidad laboral?

Si estás sensibilizado con los proyectos de tipo social y te gustaría, con tu trabajo, contribuir a una gran labor social, ¡esta es tu oferta!

En Adecco tenemos una oportunidad laboral que te permitirá tener una estabilidad laboral y desarrollo profesional.

Buscamos personas que quieran unirse al equipo de una de las principales empresas del Sector Contact Center, dónde podrás desarrollarte personal y profesionalmente en un gran ambiente de trabajo, ¡con personas como tú!

Previa a la incorporación, recibirás una formación de manera presencial que durará 5 días aprox. y NO remunerada para que cuentes con todos los conocimientos necesarios para desarrollar las funciones del puesto de trabajo (teleoperador/a)

Te encargarás de la emisión de llamadas para captación de socios/as de un gran proyecto social

¡Te estamos esperando, apúntate a la oferta de empleo y te llamaremos para informarte!

Valorable experiencia como comercial o en venta telefónica, trabajando por la consecución de objetivos.- Disponibilidad de incorporación inmediata.- Disponibilidad para trabajar turnos rotativos de mañana y de tarde de lunes a viernes.- Capacidad de comunicación y de empatía.- Clara orientación a los resultados.- Capacidad para trabajar en equipo.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
7€ - 8€ bruto/hora
Teleoperador/a
Desde Eurofirms ETT estamos buscando incorporar teleoperadores/as para atención al cliente donde formarás parte de un importante Call Centar a nivel nacional en el que podrás tener estabilidad laboral. Requisitos mínimos- Experiencia de al menos 1 año como teleoperador/a o similar.- Disponibilidad completa. - Residir en la provincia del puesto vacante.- Tener como segundo idioma Inglés o Catalán.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
8€ - 9€ bruto/hora
ATENCIÓN AL PÚBLICO con discapacidad
¿Tienes experiencia en atención al público?Si cuentas con disponibilidad horaria para trabajar a turnos y te interesan puestos de trato directo con personas, no lo dudes e ¡INSCRÍBETE!Será necesario contar con disponibilidad horaria para poder trabajar a turnos rotativos de mañana, tarde o noche.Si tienes conocimientos de informática y cuentas con vehículo propio para poder desplazarte hasta el puesto de trabajo, te estamos esperando.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a Compras Oil&Gas - Asturias

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector OIL&GAS como INGENIERO/A DE COMPRAS para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en MADRID.

Duración del proyecto de 1 AÑO, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Preparación de Lista de Proveedores/Contratista para paquetes de compra/servicios.
  • Emisión de Peticiones de Oferta.
  • Evaluaciones Técnico/Comerciales.
  • Negociones Comerciales.
  • Adjudicación de paquetes.
  • Seguimiento de Pedidos/Contratos.
  • Coordinador para la Activación e Inspección de Pedidos/Contratos.
  • Informes de Seguimiento de Pedidos/Contratos.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 600 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
Cocinero/a - Centro Residencial DomusVi La Dehesa
Funciones: * Elaborar menús de óptima calidad garantizando la satisfacción de usuarios, visitantes y personal del centro. * Vigilar y responsabilizarse de la despensa diaria supervisando la entrada de los artículos necesarios, vigilando su estado y adecuando la misma a la confección de los diferentes servicios a realizar. * Recepción de pedidos de alimentación y productos de cocina, verificación de caducidades y de su correcto estado de entrega. * Responsabilizarse de la puntualidad y correcta elaboración de las comidas siguiendo los menús supervisados por el Dpto. médico. Se ofrece: * Jornada parcial al 75% * Turnos rotativos mañana y tarde * Contratación estable * Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Comercio Alcampo
Arrancamos el año con buenas noticias si lo que buscas es impulsar tu carrera y descubrir el sector del Comercio y el Gran Consumo. Nosotros, ¡te estamos esperando! Alcampo, compañía con 40 años de experiencia en distribución alimentaria en España, continúa con la búsqueda de talento joven como tú y desde Adecco, seguimos trabajando de su mano para impulsar el desarrollo de talentos que lideren el mercado desde sus más de 300 puntos de venta a nivel nacional. ¿Contamos contigo? Si la respuesta es sí, ¡sigue leyendo! Accederás a un programa de desarrollo continuo, con un periodo formativo - práctico inicial de 4 a 6 meses y contratación estable desde el comienzo. ¿Qué necesitamos de ti? -Proactividad, buen trato con las personas, optimismo y muchas ganas de aprender el apasionante mundo del retail- . además de estos requisitos: -Formación mínima de Grado Medio relacionada con el comercio. -Experiencia comercial, directa o indirecta, preferiblemente en Retail, Distribución, Hostelería o Restauración. -Es importante que cuentes con posibilidad de trabajar en Jornada completa con horario partido, de Lunes a Domingo (5 días laborables / semana). -Imprescindible disponibilidad para Cambio de residencia a nivel nacional. ¿Cuál será tu misión en esta posición? -Liderar y promover el desarrollo profesional de tu equipo para ofrecer una excelente experiencia de compra. -Garantizar una oferta de producto actualizada y ajustada a las necesidades y preferencias del cliente. -Alcanzar la máxima satisfacción del cliente asegurando un mercado atractivo y acogedor. -Impulsar acciones comerciales para optimizar los resultados y rentabilidad en tu área de actuación. ¿Quieres más detalles del proyecto? -Se ofrecerá contratación estable de carácter duradero. -Plan formativo y práctico intensivo inicial de 4 ó 6 meses ¡No estarás sol@! -Remuneración económica competitiva con ayudas a la movilidad geográfica. -Otros beneficios como descuentos en nuestras tiendas y gasolineras, seguro médico/a, posibilidad de ser accionista, descuentos para formaciones con diferentes entidades educativas, entre otras. ¡No esperes más e inscríbete! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
REPLANTEADOR TORRES TELEFONIA
INGENIERIA Y DESARROLLOS DEL NORTE SLU
Gijón, Asturias
13 de enero
Se necesita cubrir 3 puestos para Técnicos replanteadores en Torres de Telefonía y toma de datos para importantes proyectos.SE valora cursos altura y Telco.Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
12.000€ - 15.000€ bruto/año
Técnico replanteador fibra óptica
Empresa de ingeniería selecciona técnicos con experiencia en el despliegue de redes de Ftth y fibra óptica, para importantes proyectos en el sector de las Telecomunicaciones, que deberán asumir alguna de las siguientes funciones:*replanteo de redes de alimentación y distribución. Canalizaciones, salidas laterales, etc. Elaboración de actas de replanteo de Sucs. Relación con propietario infraestructuras de telecomunicaciones por cable. *replanteos de edificios, interiores y fachadas. Propuestas de soluciones constructivas. Elaboración de actas con soluciones propuestas. *resolución de incidencias durante la ejecución de la obra. Persona dinámica, que no le importe estar en la calle. Capacidad para la toma de datos y soluciones de obra sencillas y meticulosas. Conocimiento del tendido de cable, para redes fijas tanto de cobre como de fibra óptica.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Atención al Cliente. Sector energía.
¿¿Tienes experiencia en atención al cliente y te gusta el trato directo con el cliente?? ¿¿Te gustaría formar parte de uno de los sectores más demandados del momento, como es el Contact Center?? Si tu respuesta es sí, ¡¡Esta es tu oferta!! ¡¡Sigue leyendo!!Desde el Grupo Adecco estamos buscando teleoperadores/as de atención al cliente para incorporarse a una importante empresa de Contact Center con un gran equipo de trabajo en el que puedes formar parte.Contarás con una formación inicial y remunerada en la que estarás acompañada/o de grandes profesionales del sector para resolverte todas las dudas que te vayan surgiendo.Tus funciones serán las siguientes:- Emisión y recepción de llamadas.- Resolución de dudas e incidencias de clientes de la compañía o potenciales clientes.Requisitos-Experiencia en Atención al cliente.-Buen manejo de herramientas ofimáticas-Incorporación inmediata a la formación previa.-Trabajo de forma presencial en Gijón, posibilidades de trabajo híbrido a partir del 2 mes de incorporación.¡¡Si estas interesado no dudes en inscribirte!!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Cocinero en restaurante japonés (NO SUSHI)
KUIDAORE FOOD & SERVICES
Gijón, Asturias
5 de enero
función de cocinero en restaurante de ramen
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A VENTA SECTOR ENERGÍA
¿Te gustaría formar parte de uno de los sectores más demandados del momento, como es el Contact Center? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta!Desde el Grupo Adecco estamos buscandoteleoperadores/as para una de las compañías más importantes del sectorenergéticoTus funciones serán las siguientes:Emisión de llamadas, venta fria a clientes y antiguo clientes del producto de energia (luz, gas principalmente)¡Sigue leyendo! porque esta oferta ¡es para ti!#ofertadestacadagaliciaasturias
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar de Enfermería, o , Atencion Sociosanitaria
RESIDENCIA QUINTA VICTORIA
Gijón, Asturias
3 de enero
Se necesita cubrir un puesto de Auxiliar de Enfermería en Residencia de Ancianos en alrededores de Gijon
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Almacén
¿Te apasiona el mundo de la logística? ¿Tienes experiencia gestionando un almacén?Si la respuesta es Sí y además, buscas un empleo estable, ¡esta oferta es para ti!Ingeniería electrónico/a, naval e industrial ubicada en Gijón, precisa incorporar un/a Responsable de Almacén. Serás el/la persona encargado/a de: Dar entrada a a materiales de manera automática. Hacer seguimiento de envíos, expediciones y recepciones.Gestionar stock y realizar inventarios rotativos.Expedición y recepción de materiales. Trabajarás de Lunes a Jueves en horario de 9:00h. a 13:30h. y de 15:30h. a 19:00h. y los Viernes de 9:00h. a 13:30h. y de 15:30h. a 18:00h.Si eres una persona organizada que quiere consolidarse en una empresa referente en el sector, ¡no dudes en inscribirte! null
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Profesor de matemáticas y física y química
Busco profesor@ de matemáticas y física y química para impartir clases de apoyo a alumnado de ESO y Bachillerato.Con experiencia en clases particulares. Contrato fijo discontinuo parcial. Horario de tarde. Dos horas al día.
Jornada parcial - tarde
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Teleoperador/a venta. Sector energía.
¿Te gustaría formar parte de uno de los sectores más demandados del momento, como es el contact center? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta!Desde el Grupo Adecco estamos buscando teleoperadores/as para una de las compañías más importantes del sector energético.¡Sigue leyendo! porque esta oferta ¡es para ti!Tus funciones serán las siguientes:Emisión de llamadas, venta fria a clientes y antiguo clientes del producto de energía (luz, gas principalmente)Tendrás una formación de 6 días online de 09.00 a 15.00.Contrato inicial de 2 meses. Jornada 30 horas/semana de lunes a domingo, posibilidad de trabajar fines de semana¡tendrás incentivos económicos por objetivos de venta!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Teleoperador/a Atención al Cliente. Sector energía.
¿Te gustaría formar parte de uno de los sectores más demandados del momento, como es el contact center? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta!Desde el Grupo Adecco estamos buscando teleoperadores/as para una de las compañías más importantes del sector energético¡Sigue leyendo! porque esta oferta ¡es para ti!Tendrás una formación presencial, inicial de 4 semanas de duración. Tu horario de formación será de mañana(de 09 a 15)Te incorporarás el siguiente día laborable a finalizar la formación (Formación remunerada con Beca)Contrato inicial de 2 meses con posibilidad de continuidad y horarios de trabajo de 30 horas semanales en turno 09 a 21.00 según las necesidades de servicio.
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 13€ bruto/hora
Anterior