Ordenar ofertas por:
Provincia:
Asturias(104)
A Coruña(564)
Álava/Araba(233)
Albacete(83)
Alicante(733)
Almeria(171)
Andorra(13)
Avila(49)
Badajoz(140)
Barcelona(6.314)
Bizkaia(571)
Burgos(143)
Caceres(86)
Cádiz(240)
Cantabria(190)
Castellón(365)
Ceuta(15)
Ciudad Real(106)
Córdoba(441)
Cuenca(54)
Gipuzkoa(430)
Girona(542)
Granada(190)
Guadalajara(247)
Huelva(118)
Huesca(91)
Illes Balears(722)
Jaén(160)
La Rioja(223)
Las Palmas(321)
León(119)
Lleida(329)
Lugo(155)
Madrid(5.296)
Málaga(624)
Melilla(18)
Murcia(588)
Navarra(281)
Ourense(88)
Palencia(243)
Pontevedra(489)
Salamanca(91)
Santa Cruz de Tenerife(237)
Segovia(52)
Sevilla(531)
Sin especificar(543)
Soria(50)
Tarragona(554)
Teruel(43)
Toledo(233)
València(1.330)
Valladolid(350)
Zamora(85)
Zaragoza(642)
Mostrar
más
menos
Población:
Gijón(104)
Allande(1)
Avilés(43)
Cangas de Onís(1)
Carreño(1)
Castrillón(1)
Corvera(2)
El Franco(1)
Langreo(9)
Llanera(19)
Llanes(2)
Mieres(7)
Morcín(1)
Nava(2)
Navia(2)
Noreña(11)
Oviedo(208)
Ribadesella(4)
Ribera de Arriba(1)
Salas(1)
Siero(19)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(3)
Calidad, producción, I+D(7)
Comercial y ventas(17)
Compras, logística y almacén(5)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(6)
Inmobiliario y construcción(2)
Otras actividades(8)
Otros(1)
Profesiones y oficios(33)
Recursos humanos(6)
Sanidad y salud(1)
Turismo y restauración(10)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(2)
Ciclo Formativo Grado Medio(2)
Ciclo Formativo Grado Superior(2)
Diplomado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(8)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(4)
Grado(5)
Ingeniero Superior(1)
Ingeniero Técnico(2)
Sin especificar(74)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(74)
Indiferente(2)
Intensiva - Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(11)
Parcial - Mañana(1)
Parcial - Noche(1)
Parcial - Tarde(3)
Sin especificar(11)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(2)
Autónomo(9)
De duración determinada(32)
Fijo discontinuo(2)
Formativo(2)
Indefinido(21)
Otros contratos(34)
Sin especificar(2)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Asturias

Ofertas de empleo en Gijón

104 ofertas de trabajo en Gijón


Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN TEMPORING Gijón, seleccionamos un/a psiquiatra para importante clínica privada situada en Gijón. FUNCIONES: - Dirección Técnica de la clínica. - Atención personal a pacientes de manera periódica. - Suministro de medicación. QUÉ SE OFRECE:- Proyecto de larga duración (contratación por empresa)- Jornada parcial, 3 horas semanales, (flexible)- Salario según valía del candidat@ seleccionado.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?

O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?

Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!

¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!

BENEFICIOS

- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!

- Ubicación: ¡Donde tú quieras!

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?

- Prospección de la zona.

- Captación de inmuebles y clientes.

- Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Técnico Comercial - Sector Construcción
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Técnico Comercial para una empresa del sector de la construcción especializada en encofrados de hormigón para la zona de Asturias. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Incorporación inmediata a una empresa internacional líder en el sector * Salario fijo + variable entre 30.000 - 50.000 euros brutos anuales en función de la experiencia aportada por el candidato/a * Pago del kilometraje a 0,30 € / kilómetro * Horario flexible y teletrabajo ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Trabajar estrechamente con los clientes para identificar sus necesidades, sobre todo, encofradores, jefes de obra y direcciones facultativas. * Búsqueda de soluciones y asesoramiento técnico ante las necesidades del cliente. * Asegurar la aplicación de los procesos de aprobación de ofertas comerciales. * Labores de desarrollo de negocio: prospección y búsqueda de posibles clientes, evaluando posibilidades de negocio y promocionando los servicios de la empresa. * Gestión de estrategia comercial: negociación de propuestas comerciales y cierre de ventas. ¿QUÉ REQUISITOS DEBES CUMPLIR? * Experiencia comercial * Formación como Ingeniero Técnico, Arquitecto, formación profesional o similar. * Coche propio * Valorable conocimientos de AutoCAD
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 50.000€ bruto/año
PERSONAL DE HOSTELERIA

¿Tienes experiencia en el sector hostelería y quieres sacarte un dinero extra trabajando en este sector? 


Si las respuestas son SI, ¡entonces esta oferta es para ti!


Se requiere disponibilidad principalmente para los fines de semana (Viernes, Sábados y Domingos).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar de enfermería - Gerocultor/a Centro Residencial DomusVi Palacio de Caldones
Descripción del puesto: Atender a las personas usuarias en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: - Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado (cambios de postura, higiene diaria, etc.) - Servir las comidas según le sea indicado por su superior. Dar de comer a aquellas personas que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. - Responsabilizarse de la correcta hidratación de las personas residentes en todo momento - Comunicación a enfermería de las incidencias observadas en la salud de las personas residentes - Colaborar en el trabajo asistencial del centro - Coordinar y ayudar a las personas usuarias en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar Se ofrece: * Jornada completa o parcial * Turnos rotativos mañana, tarde y noche * Contratación temporal con posibilidad de estabilidad * Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a comercial sector energía.
Desde la especialización en Contact Center del grupo Adecco, ayudamos a que personas como tú puedan incorporarse en multinacionales del sector para comercializar uno de los productos más demandados por todos nosotros, la energía. ¿Quieres formar parte del equipo comercial más dinámico y crecer con nosotros? ¿Te gustaría trabajar por objetivos y poder disfrutar de tu nómina de un salario fijo + variable? Si tu respuesta es SÍ, nos encantará conocerte
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
8€ - 11€ bruto/hora
Gestor de Equipo
¿Qué tenemos para ti? En Nationale-Nederlanden tú ¡¡no eres un número!! Valoramos tus conocimientos, experiencia, ganas, personalidad... Podrás planificar tu tiempo y tu agenda.Una propuesta totalmente personalizada donde puedes aprovechar toda tu experiencia y trayectoria para desarrollar y dirigir un gran proyecto. Nosotros te aportamos todo lo que necesitas para que sea un éxito. Desarróllate profesionalmente con nosotros, te ayudamos a forjar tu futuro en uno de los sectores más estables y con más proyección del mercado profesional. Ofreciéndote una formación inicial con acreditación oficial en la DGSFP. Formación continuada y avalada con Créditos Universitarios europeos por la Universidad Politécnica de Valencia. Potenciarás tus habilidades con formación continua, tanto presenciales como online a través de un exitoso Plan de Carrera. Tendrás la oportunidad real de crear y gestionar tu propia oficina. Pregúntanos qué es un PUNTO NARANJA. Podrás planificar tu tiempo y tu agenda, sin conflictos y disfrutando de trabajar. Puedes ser lo ambicioso que quieras, no te pondremos límites. Conoce un sistema de remuneración atractivo y equilibrado donde se premia tu esfuerzo. ¡¡Esto es un adelanto, lo mejor comienza con la entrevista!! No dudes en contactarnos.En Nationale-Nederlanden estamos comprometidos con la diversidad. Estamos orgullosos de ser una empresa inclusiva, que ofrece igualdad de oportunidades con independencia de cuál sea tu raza, cultura, género, identidad de género, religión, nacionalidad, edad, capacidad, estado civil u orientación sexual. Uno de nuestros principales valores es cuidar de las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismos en un ambiente de respeto.Requisitos:Estudios mínimos: Titulado medio o superior preferentemente en Económicas, Empresariales, ADE o Gestión comercial y Marketing.Experiencia mínima:Al menos 2 años, preferiblemente en el sector Banca-Seguros.Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante.Requisitos mínimos: • Actitud, proactividad, espíritu emprendedor. • Predisposición por aprender. • Predisposición para enseñar. • Estar comprometidos, cuidar al cliente, ser claros. • Usuario familiarizado en Entornos Digitales.Experiencia a valorar: • Experiencia en el sector asegurador. • Experiencia en el sector bancario. • Proactividad, con capacidad e interés relacional. • Con aptitudes para el desarrollo de personas.Contrato:Tipo contrato: mercantil / autónomo.Jornada: indiferente.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Sales Consultant 10h - Pepe Jeans ECI Costa Verde
Pepe Jeans (retail)
Gijón, Asturias
Hace 6d

Sobre nosotros:

Elegir una carrera es muy parecido a comprar unos vaqueros: quieres encontrar el
ajuste adecuado.
Llevamos casi 50 años fabricando vaqueros, y nuestro éxito se debe a que contamos
con las personas adecuadas en nuestro equipo. Buscamos personas que se unan a
nuestro equipo, y disfruten de un ambiente inclusivo y diverso donde todos tenemos un
rol fundamental. Valoramos el talento y la capacidad para pensar de forma innovadora,
lo que hace de Pepe Jeans, un lugar emocionante para trabajar.
Si quieres unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, envía tu solicitud hoy mismo.

Qué estamos buscando:

¡Buscamos un Consultor de Ventas apasionado por la moda para unirse a nuestro
equipo!

Tus principales objetivos como Consultor de Ventas serán crear una experiencia
memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la
marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.
Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante,
mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.

Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca,
de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos
para que esto ocurra!

Responsabilidades del rol:

? Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a
cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores
de la marca.
? Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo
el valor diferencial de la marca a los clientes.

? Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de
stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de
venta funcione correctamente.
? Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los
estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para
ofrecer un servicio de calidad.
? Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo,
fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Guías para Exposición Temporal Científica
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y la gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro motor principal es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, compromiso y dedicación. - Orientadas al servicio para dar la mejor experiencia a las personas. - Sean apasionadas de la fotografía, la ciencia, el arte y la naturaleza. ¿Eres una persona apasionada de la fotografía, el arte y la naturaleza? ¿Tienes experiencia en visitas guiadas? ¿Buscas un trabajo que puedas compaginar con tus actividades diarias? ¡Entonces, esta oferta se ajusta a ti! Te invitamos a que continues leyendo: Seleccionamos guías para importante exposición temporal, de carácter científico, con el propósito de mostrar la belleza de nuestro planeta y crear un espacio de reflexión sobre los efectos de la actividad humana, ubicada en la ciudad de Gijón. Qué harás en tu día a día: - Acompañar y guiar a los visitantes por la exposición, realizando y adaptando la visita guiada a todo tipo de público. - Describir y dar información necesaria y detallada sobre la exposición a los grupos. - Describir y dar información necesaria y detallada sobre la exposición a los grupos. - Redactar informes de acuerdo con el servicio. - Gestionar y resolver de manera eficaz situaciones o incidencias que pudiesen ocurrir. Qué te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a una empresa de gestión cultural líder en el sector, donde trabajaras con un equipo de grandes profesionales y especialistas. - Trabajar en un proyecto innovador que pretende acercar la cultura, el arte y las ciencias a las diferentes ciudades. - Contrato directo a través de empresa desde el 11/07/2023 hasta el 28/08/2023 (duración de la exposición). - Salario: 390€ bruto/mes por 12 horas de trabajo mensuales + horas adicionales según demanda. - Jornada laboral: Mínimo 3 horas semanales. Variable en función de las necesidades y de las reservas. - Horario: mínimo 3 horas semanales en los siguientes turnos: Turno 1: De domingo a miércoles (tanto mañana como tarde). Turno 2: De miércoles a sábado (tanto mañana como tarde). - Incorporación: 11/07/2023. - Formación inicial a cargo de la empresa.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Inspector de Control de Calidad
1.Control de trazabilidad de los materiales.2.Cumplimentar hojas de recepción e inspección de materiales3.Realizar los controles dimensionales e inspecciones visuales.4.Seguimiento y control del proceso de soldadura.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Aseguramiento de Calidad sector metal
Responsable de Aseguramiento de Calidad. - Realización, implantación y aseguramiento de los Manuales de calidad y ASME. - Realizar las actividades de aseguramiento de Calidad y Prevención de Riesgos laborales de acuerdo a lo establecido por las normas ISO. - Mantener y gestionar toda la documentación y los registros del Sistema de Gestión de Calidad. - Realizar un seguimiento a los procedimientos, prestando mas atención a las no conformidades que puedan surgir y de las acciones preventivas y correctivas. - Elaborar y distribuir los procedimientos de trabajo y los manuales de calidad.Y muchas mas funciones descritas en el manual de la descripción de puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de taller sector metal
El puesto es Jefe del Taller del sector del Metal de Asturias. Dependencia del Responsable de Operaciones. Las principales funciones serían liderar el equipo de producción, coordinar y motivar a los trabajadores, dar instrucciones y apoyo a personal de taller, comunicar las decisiones del Responsable de Operaciones, planificar las órdenes de trabajo. Se requiere manejo de herramientas básicas de ofimática y ser una presiona autónoma, resolutiva, polivalente, responsable, organizada, proactiva y disciplinada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Informadores/as Turísticos/as para Oficina de Turismo (con inglés y francés)
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y la gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro motor principal es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, compromiso y dedicación. - Sean apasionadas de la cultura y el turismo. - Promuevan un buen ambiente de trabajo. ¿Eres una persona apasionada del turismo y de la cultura? ¿Tienes experiencia trabajando coma Informador/a turística? ¿Tienes un buen nivel de inglés y francés? ¿Buscas un trabajo donde poner en práctica tus conocimientos de idiomas y de la ciudad de Gijón? ¡Entonces, esta oferta se ajusta a ti! Te invitamos a que continues leyendo: Seleccionamos Informadores/as turísticos/as con inglés y francés, con el propósito de informar a los turistas y visitantes, y conseguir que la visita a Gijón sea la mejor experiencia para ellos, tú podrás practicar idiomas y ofrecer tus conocimientos de la ciudad de Gijón y alrededores. ¿Cuáles serán tus funciones principales? - Dar información turística de los diferentes monumentos y lugares de interés de Gijón. Facilitar documentación turística necesaria según los criterios establecidos. - Abrir y cerrar el punto de información. - Registro de visitantes. - Realizar el control económico y la liquidación de las ventas realizadas en el servicio. Control de Caja. - Organizar el punto de venta de entradas y la gestión de colas en el equipamiento cultural. - Realizar el suministro, reposición y control del stock de materiales divulgativos y promocional del centro (folletines, material didáctico, carteleras, dosieres). - Colaborar en la realización de encuestas o muestreos. - Resolución de incidencias que puedan llegar a surgir en el servicio. Te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a una empresa de gestión cultural líder en el sector, donde trabajaras con un equipo de grandes profesionales y especialistas. - Contrato: Fijo discontinuo. - Jornada de trabajo y horario: Posición 1: 15,5 h/semanales: - Semana A: viernes de 10 a 14 h y 16 a 20 h, sábado y domingo 15 y 20 h. - Semana B: sábado y domingo de 14:30 a 21h. Posición 2: 16,25 h/semanales: - Semana A: viernes de 15:30 a 21h, sábado y domingo de 10 a 16:30h. - Semana B: viernes de 10 a 14h, sábado y domingo de 15 a 20h Posición 3: 10 h/semanales: Sábados y domingos de 10:00 a 15 h. Posición 4: 30,25 h/semanales: - Semana A: de lunes y martes de 10 a 15h, miércoles de 10 a 13h, jueves de 10 a 15h y sábado y domingo de 10 a 21h (con 2 horas no remuneradas para comer). - Semana B: de lunes y martes de 10 a 13h, miércoles y jueves de 10 a 15:30hh y viernes de 10 a 16:30h. - Salario bruto anual: 15.120 € b/anuales a razón de jornada completa, según el Convenio del Ocio Estatal con la categoría de informador/a. Se ha de hacer la parte proporcional a las 15,5h, 16,25h, 10h o 30,25 horas semanales realizadas. - Salario bruto mensual: 507,27€/brutos mensuales, a razón de 15,5 h/semanales. 531,82€/brutos mensuales, a razón de 16,25 h/semanales. 327,27€/brutos mensuales, a razón de 10 h/semanales. 990€/brutos mensuales, a razón de 30,25 h/semanales. - Formación inicial a cargo de la empresa. - Fecha incorporación: 26 de junio de 2023. - Fecha finalización: 31 de agosto de 2023. - Lugar centro de trabajo: Gijón.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
15.399€ - 15.500€ bruto/año
KFC Team member pack

¿Te apasiona el sector de la restauración? ¿El cliente es para ti lo primero? En ese caso, ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC!

Estamos buscando ampliar nuestro equipo, con motivo de la expansión y crecimiento de nuestra marca.

¿Qué buscamos?

Personas alegres y acogedoras, para las que el cliente sea lo primero. Con actitud proactiva y resolutiva, a las que les guste trabajar por objetivos y le encanten los retos. Y sobre todo y lo más importante, que les ¡apasione su trabajo!

  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria

¿Qué te ofrecemos?

  • Trabajar en turnos rotativos
  • Contrato indefinido
  • Descuentos exclusivos
  • Un ambiente joven y dinámico
  • Posibilidades reales de crecimiento

¿Te animas?

Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Gijón seleccionamos a un/a Metalista para una importante empresa del sector metal ubicada en Gijón. Funciones: - Montaje de rótulos luminosos.- Montaje de estructuras metálicas.- Manejo de herramientas eléctricas manuales (taladro, destornillador,...)- Disponibilidad para viajar. Que se ofrece: - Contrato estable, directamente a través de empresa.- Horario de L a V de 08:00h a 17:00h. - Salario según convenio del metal. - Dietas y alojamientos cubiertos por la empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Gijón estamos buscando un/a Delineante para una empresa del sector metal situada en Gijón. Funciones: - Dibujar piezas sobre plano para montaje y desmontaje de cilindros.- Desarrollar soluciones constructivas- Realizar el dimensionado de elementos- Montar imágenes, renders y animaciones para facilitar la comprensión del proyecto.- Manejo de programas como SolidWorks, AutoCAD y MS Excel.Que se ofrece: - Contrato estable y directamente por empresa. - Horario flexible. - Proyecto de larga duración. - Salario según convenio del metal.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Software Consultant - Industrial sector
Seleccionamos un/a Consultor/a de software industrial de tipo logístico para incorporarse al Departamento de Desarrollo de importante empresa multinacional del sector industrial. FUNCIONES: * Participación en el diseño integral del producto * Soporte a Project Managers en fase de planificación de proyectos * Responsable de la toma de requisitos funcionales y de su documentación * Desarrollo de scripts detallados para describir los procesos funcionales a desarrollar e implementar * Desarrollo del plan de pruebas de la solución * Asesoramiento a clientes en la implementación de la solución, dando indicaciones de 'best practices' * Seguimiento en las operaciones de soporte en caso de incidencias con clientes * Identificar los riesgos de los proyectos y analizar sus plazos y presupuestos Se ofrece: - Posibilidad de plan de carrera y desarrollo en una empresa multinacional en expansión - Flexibilidad horaria - Formato híbrido (presencial y teletrabajo)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADO DE SEÑORA Y DOMESTICO - Gijón
Seleccionamos desde Vivofácil by Alares un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia en cuidados de personas mayores y tareas domésticas en domicilio ubicado en Gijón (Asturias). Características: * Tareas: cuidado personal (ayuda en aseo y acompañamiento), limpieza del hogar y cocina. * Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro), salario 7,74 € brutos/hora (464€ brutos/mes). * Incorporación inmediata a a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la Oficina de Gijón buscamos un/a Adjunto/a de Fábrica para una importante empresa del sector del metal situada en Gijón.Funciones:Supervisar el ciclo de producción bajo los estándares y planificación establecidos por la empresa.Garantizar el buen mantenimiento de los equipos y maquinaria utilizados en la planta.Elaborar reportes e informes sobre índices de productividad, calidad, control de gastos y presupuesto.Asegurar el aprovisionamiento de materia prima para la producción, así como las áreas de logística y compras que garanticen su continuidad.Definir, planificar y comunicar los objetivos de producción de la planta.Propuestas de iniciativas que optimicen la producción y aseguren las metas de sostenibilidad a las que se haya comprometido la empresa.Gestión y control de compras y/o pedidos¿Qué ofrecemos?- Contrato estable (a determinar si incorporación inicial por ETT)- Jornada completa.- Salario negociable.- Puesto estable- Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN MASCOTAS - (GIJON; 15H)
¿Eres apasionado/a de las mascotas? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de Gijón, para ocupar el puesto de dependiente/a en jornada de 15h/sem. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de su mascota, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus mascotas pueden disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MOZO/A ALMACÉN
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén? ¿te gusta el sector logístico?¿estás buscando una nueva oportunidad laboral? ¡Sigue leyendo!Desde Adecco estamos buscando mozo/a de almacén para una empresa logística de Gijón.Tus funciones principales serán: recepción de mercancía, colocación de la misma y preparación de los pedidos.Se ofrece contrato eventual con posibilidad de conversión a indefinido.
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 10€ bruto/hora
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Gijón estamos buscando un Cocinero/a para un restaurante ubicado en los alrededores de Gijón. Tus funciones serían: - Preparación de los ingredientes para cocinar.- Control de calidad.- Elaboración y supervisión de los platos.- Revisión del material de uso en la cocina.- Gestionar el tiempo de cocinado y preparación de los alimentos.¿Que ofrecemos? - Contrato estable (con posibilidad de pasar a empresa)- Jornada completa. - Horario de Jueves a Domingo, turno partido (comidas y cenas). - Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Sales Consultant 26h - Tommy Hilfiger ECI Costa Verde
Tommy Hilfiger (retail)
Gijón, Asturias
23 de mayo

Sobre nosotros:

Tommy Hilfiger es una de las principales marcas de moda a nivel mundial de lifestyle, es reconocida internacionalmente por celebrar la esencia del clásico estilo cool americano, diseños preppy con ese twist. En 1993 Tommy Hilfiger llegó a Europa, instalándose en España y Portugal de la mano de AWWG.

Si quieres unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, envía tu solicitud hoy mismo!

Qué estamos buscando:

¡Buscamos un Sales Consultant apasionado por la moda para unirse a nuestro
equipo!

Tus principales objetivos como Sales Consultant serán crear una experiencia
memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la
marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.
Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante,
mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.

Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca,
de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos
para que esto ocurra!

Responsabilidades del rol:

  • Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a
    cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores
    de la marca.
  • Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo
    el valor diferencial de la marca a los clientes.
  • Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de
    stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de
    venta funcione correctamente.
  • Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
  • Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar De Enfermería ,o Atención Sociosanitaria
RESIDENCIA QUINTA VICTORIA
Gijón, Asturias
26 de mayo
Se necesita cubrir puesto de Auxiliar, o, Atencion Sociosanitaria , en Residencia de Ancianos en Gijon
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recurso Preventivo Gijón
¿Tienes el curso de prevención de riesgos laborales de nive
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior