Operario/a de perfiladora
¿Estás en búsqueda de un proyecto estable y tienes experiencia en el manejo de máquinas perfiladoras?Si es así, ¡esta oferta te interesa!Nuestro cliente es una empresa del sector del metal que fabrica estructuras metálicas y desde Adecco Selección queremos ser el motor del cambio en tu próxima experiencia profesional.Tu misión será el manejo y programación de máquina perfiladora bajo la supervisión de un oficial experimentado.Es necesario que tengas experiencia previa en el manejo de este tipo de maquinaria, conocimientos de soldadura, así como compromiso a largo plazo.¡Inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INGENIERO CON CONOCIMIENTOS DE EQUIPOS Y TUBERÍAS
EIA21 | Estudios e Ingeniería Aplicada XXI
En EIA21 estamos buscando un Ingeniero con conocimientos de equipos y tuberías para un interesante proyecto a desarrollar durante 2 meses en Gijón y 12 meses más en Rumanía.
Sus funciones serán entre otras:
- Actualización de planos con las modificaciones de obra.
- Coordinación entre la obra y la oficina técnica.
- Resolución de problemas desde el punto de vista técnico.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN GIJÓN (ASTURIAS).
Hay que atender a un señor con movilidad reducida (baston).Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Llevarle la rutina, control de la medicación, aseo y ducha, tareas del hogar, cocina puntual, recados.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.238€ - 1.239€
Agente/Asesor comercial de Seguros
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda de asesores comerciales en San Sebastián, para empresa especializados en inversión, ahorro y sobre todo, en la protección de sus mutualistas: seguros de vida, de dependencia, de accidentes, de responsabilidad civil profesional, decesos, auto, fondos de inversión o planes de pensiones, entre otros. FUNCIONES: - Realizar visitas a los mutualistas (profesionales del sector salud: medicos, veterinarios, enfermeros...) por sus zonas de trabajo, como farmacias, hospitales, centros primarios, consultas y clinicas. - Realizar la comercializacion y prospeccion de los clientes de la base de datos. - Asesoramiento al mutualista. SE OFRECE: - Contrato indefinido con la empresa - Salario fijo + objetivos + pago de kilometraje
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de selección y reciclaje
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Oviedo seleccionamos a un/a operario/a de selección y reciclaje para importante empresa situada en los alrededores de Gijón.Tus funciones serían:- Seleccionar materiales, labores de limpieza (desatascar cinta, palear, limpieza...).- Labores de mantenimiento mecánico.- Apoyo a encargado en las funciones que este determine.¿Qué ofrecemos?- Contrato a través de ETT.- Jornada completa de lunes a viernes de 8.00 a 17.00h.- Salario según convenio.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Hay que atender a un señor con movilidad reducida.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Hay que atender a un señor con movilidad reducida.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a Contabilidad Sustitución Gijón
¿Tienes formación en contabilidad y experiencia trabajando con Excel? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en sector metal y presente en muchos países? ¿posees disponibilidad inmediata ya que se trata de un contrato de sustitución? Si todas las respuestas son afirmativas, ¡sigue leyendo!Trabajarás en Gijon como Auxiliar Administrativo/a en el departamento de Contabilidad y tus funciones serán:-Actualizar base de datos en Excel, incluyendo información de posiciones, cambios de reparto, altas y bajas.-Codificar los centros de coste que se deberán dar de alta, todo eso en Excel.-Dar soporte a otras tareas de contabilidad vinculadas.-Facturación y atención al cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
OPERARIOS/AS DE PRODUCCION VALLADOLID
Si te interesa trabajar en el sector industrial como Operario/a y puedes mudarte a Valladolid, no busques más, esta es tu oportunidad.Trabajarás en una importante empresa del sector Automoción, como operario/a en la línea de producción, montaje y fabricación.Trabajarás en turnos rotativos de mañana, tarde y noche, teniendo también la posibilidad de trabajar en turno de únicamente nocturno.Si no puedes esperar a encontrar trabajo esta es tu oferta ya que la disponibilidad de incorporación es inmediata.Tendrás un contrato de 6 meses y un salario bruto anual entre 22.000€ y 24.000€.¿Quieres formar parte del equipo?, inscríbete ahora y te contactaremos en breve para informarte con mayor detalle.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
22.000€ - 22.001€ bruto/año
Desde Adecco Selección queremos ser el motor del cambio para que encuentres tu nuevo proyecto profesional.Estamos seleccionando Comercial para nuestro cliente Ruvicsa, empresa especializada en alquiler y venta de maquinaria con más de 40 años de historia.Tu misión será impulsar el desarrollo de negocio tanto de venta como de alquiler de equipos relacionados con el sector industrial, minero, construcción, forestal, etc.Tus oficinas de referencia se encuentran situadas en Gijón, pero es necesario que tengas disponibilidad para viajar por toda la provincia, así como Cantabria y País Vasco.¿Cuáles serán tus funciones?Captación de negocio para la delegaciónDesarrollo, gestión y fidelización de la red de clientesPreparación y seguimiento de las ofertas presentadas a los clientes, negociando las condiciones del servicio y asegurando su correcta prestación mediante la coordinación con el resto de los departamentosAsesoramiento a los clientes en la mejora de sus procesos productivos/operativosGestión, seguimiento y resolución de las incidencias de servicio que pudieran generarse en el ámbito de su responsabilidad, pasando por su adecuada facturación y cobro en las condiciones y plazos acordados¿A qué esperas? ¡Apúntate!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Si estás buscando una nueva oportunidad en el sector de la maquinaria pesada como gestor/a de taller, ¡esta oferta te interesa!Desde Adecco Selección estamos buscando perfiles con conocimientos mecánicos y administrativos, para trabajar en una empresa especializada en la venta y alquiler de maquinaria.Tu misión será asegurar la eficiencia en la prestación de los servicios en coordinación con el equipo de taller, comercial y de recambios.¿Cuáles serán tus funciones?·Organizar y coordinar las actividades del taller·Realizar presupuestos de reparación de máquinas y gestión de garantías·Asegurar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares de calidad de la empresa·Planificar y coordinar los mantenimientos preventivos de las máquinas asignándolos a cada técnico/a·Gestión de incidencias y atención al cliente, así como documental y de equipos¡Inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Si estás buscando un nuevo proyecto en el sector del mantenimiento, ¡esto te interesa!Desde Adecco Selección estamos seleccionando perfiles mecánic@s para nuestro cliente Ruvicsa, empresa especializada en alquiler y venta de maquinaria con más de 40 años de historia.Tu misión será garantizar las intervenciones periódicas y mantenimientos preventivos de distinta maquinaria (excavadoras, cargadoras, dozers, etc), siguiendo los planes de mantenimiento establecidos.¿Cuáles serán tus funciones?- Diagnosticarás y repararás averías mecánicas- Realizarás actividades de mantenimiento según las necesidades y prioridades establecidas- Mantendrás los registros de las intervenciones realizadas, según la documentación técnica-Detectar averías y fallos correspondientes en taller¿A qué esperas? ¡Inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 26.000€ bruto/año
Cajero KFC Gijón La Calzada
KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.
¿Te apasiona el sector de la restauración?
¿El cliente es para ti lo primero?
En ese caso, ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC
Responsabilidades
- Atender y servir los pedidos a los clientes
- Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
- Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes
- Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo
¿Qué buscamos?
- Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
- Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
- Compromiso y responsabilidad
- Motivación por crecer dentro de nuestra marca
- Disponibilidad horaria
- Energía positiva
- Orientación al cliente
- Ganas de aprender
¿Qué te ofrecemos?
- La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
- Poder moverte a otras empresas del Grupo.
- Recibir una formación continua y especializada.
- Programa de descuentos
- Acceso a nuestra plataforma de idiomas
KFC AmRest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Cajero/a (24h rotativo) - Indefinido
¿Te encuentras en búsqueda de un puesto de empleo que te permita compaginar?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.· Acompañamiento, acogida y escucha al cliente· Asesoramiento en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.· Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales.· Servicios de pago, financiación y servicios postventa
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
800€ - 900€ bruto/mes
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi La Sirena
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Media jornada * Turnos rotativos de mañana y tarde * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial seguros contrato indefinido
En Highlander, estamos buscando un/a comercial para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20400 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Oviedo con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero. Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Buscamos un profesional responsable de construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans en internet.Las funciones que desempeñaría serían las siguientes:• Elaboración y ejecución de la estrategia en redes sociales. • Dinamización de comunidades. • Elaboración de propuesta de Plan de Contenidos mensual y anual.• Manejo de plataformas de promociones en redes sociales.• Control de herramientas de medición y elaboración de informes.
Jornada completa
Contrato sin especificar
16.700€ - 18.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Gijón seleccionamos electricistas para importante empresa ubicada en los alrededores de Giijón.Tus funciones serían:- Tirar cableado de baja tensión.- Hacer conexiones.- Colocar bandeja.- Interpretar planos.¿Qué ofrecemos?- Contrato a través de ETT con proyección a largo plazo- Jornada completa de lunes a viernes. 40 horas semanales.- Salario según convenio.- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Buscamos un/a comercial para la zona de Gijón, su función principal será la venta directa de productos de la División de Auto. Para ello deberá realizar visitas, tanto a clientes activos como potenciales y hacer un seguimiento de la venta desde la realización del pedido hasta el cobro de los mismos, comprobando la correcta entrega de lo productos y la satisfacción de los clientes. Facilitaremos tu incorporación a través de una formación teórico-práctica inicial en la que se adquieren los conocimientos de producto y herramientas básicas para la venta. Una vez en la zona, el jefe de zona seguirá formándote en el día a día. Únete a una empresa joven, dinámica y con proyección de futuro.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Conductor de Autobús reubicación zona Kaiserslautern, Alemania
Para importante grupo empresarial de transporte en la región de Kaiserslautern, TTA Personal está buscando 8 Conductores de Autobús para el servicio urbano e interurbano. Los candidatos seleccionados jugarán un papel fundamental en la prestación de servicios de transporte público de alta calidad, enfocados en la seguridad y la puntualidad. La zonas de trabajo serán Kaiserslautern, Vogelweh, Weilerbach, Ramstein, Landstuhl, Neustadt, Niedermohr, Eßweiler, Rothselberg, Jettenbach, Kollweiler y colindantes.
Que se ofrece:
- Primer contrato de 1 año, después empleo indefinido en un grupo de empresas estable y en crecimiento
- Remuneración atractiva de acuerdo con las leyes y regulaciones vigentes del convenio de Renania-Palatinado, actualmente con un salario base de 17,20€ por hora. Una base de 2.924€ brutos mensuales en 170h. más suplementos por horas extras, domingos, festivos, nocturnidad, entre otros. Sueldos regulares para solteros (clase social I) entre 2.200-2.400€ netos mensuales, 2.500 – 2.700€ para casados con menor pago de impuestos (clase social III). Se planifica nueva subida para 2024. Ayuda gubernamental de 250€ mensuales por niño (Kindergeld) para conductores con hijos
- 5 semanas de vacaciones completas
- Apoyo inicial en la lengua materna y posibilidad de trabajar con un gran número de españoles en el grupo empresarial
- Pago extra en vacaciones y Navidad
- Apoyo con la vivienda. Comienzo en pisos compartidos con compañeros, habitación individual. Los dos primeros meses se proporcionarán de forma gratuita, posteriormente se descontarán 350€ mensuales
- Reembolso del billete de avión o 200€ si el candidato llega en coche, tras 3 meses de empleo. Deberá presentar el billete o los tickets de gasolina
- Formación gratuita de alemán previa a la llegada con TTA y posibilidad de financiaciones posteriores en el país
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
FARMACEUTICO/A GARANTE - ASTURIAS
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 200 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestros animales y sus familias. Estamos buscando Farmacéutico/a Garante en nuestro centros de Avilés y Gijón ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! La persona seleccionada se encargará de: * Revisar y controlar con periodicidad mínima mensual las fechas de caducidad de los medicamentos, impidiendo que puedan coexistir especialidades y productos de venta junto a caducados. * Revisión de los libros de registro de entrada y salida de medicamentos veterinarios. * Garantizar el almacenamiento idóneo de los medicamentos veterinarios y demás productos autorizados de uso veterinario, manteniéndolos siempre en los envases originales intactos perfectamente identificados y separados entre sí, y de los demás productos autorizados para su venta en el establecimiento. * Garantizar la dispensación de medicamentos veterinarios sometidos a prescripción facultativa con receta, solamente contra la presentación de la misma. * Sellado y custodia de las recetas dispensadas, conservándolas a disposición de las autoridades sanitarias durante al menos cinco años. * Colaborar con los programas zoosanitarios que requieran de sus servicios profesionales. * Garantizar la existencia de un plan de emergencia y la retirada de los productos existentes en los establecimientos afectos por las alertas farmacéuticas. * Realización de un balance anual. Qué más puedes encontrarte en la compañía? * Trabajo ideal para compatibilizar con otros empleos/actividades. * Salario: 185€/mes * Contratación: Contrato fijo-discontinuo de 1 día al mes *IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal y Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada indiferente
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Cocinero/a - Centro Residencial DomusVi La Sirena
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Elaborar menús de óptima calidad garantizando la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Mantener en perfectas condiciones de limpieza y funcionamiento la maquinaria y utensilios propios de la cocina. * Vigilar y responsabilizarse de la despensa diaria supervisando la entrada de los artículos necesarios, vigilando su estado y adecuando la misma a la confección de los diferentes servicios a realizar. * Recepción de pedidos de alimentación y productos de cocina, verificación de caducidades y de su correcto estado de entrega. * Responsabilizarse de la puntualidad y correcta elaboración de las comidas siguiendo los menús supervisados por el Dpto. médico. * Montaje de carros para servicio de comida o supervisión de esta función cuando sea delegada al ayudante/a de cocina. * Realizar pedidos a proveedores/as de productos de alimentación y limpieza cuando esta función le haya sido asignada por su superior. * Adecuar y vigilar la correcta uniformidad e higiene del personal a su cargo. Ofrecemos: * Media jornada * Turno partido * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Tareas de atención directa a residentes, información a familiares, control de trabajos realizados y horarios . Supervisión de estancias y enseresn
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado/a de obra eléctrica (Irlanda)
¿Tienes disponibilidad para trabajar en el extranjero?¿Buscas un entorno dinámico y multicultural donde puedas crecer y desarrollarte profesionalmente?¡Esta es tu oportunidad!Nuestro cliente, compañía dedicada a la ingeniería, equipos y montaje de proyectos eléctricos y automatización de procesos necesita incorporar un/a Encargado/a de obra eléctrica para trabajar en la Unión Europea. ¿Qué harás en tu día a día?-Planificar y organizar el proceso de los trabajos en obra-Control y supervisión de la obra-Organización y control de los equipos de trabajo y la asignación de las tareas a los/las operarios/as y empresas subcontratadas-Control del cumplimiento del plan de seguridad y salud y de las normas de prevención de riesgos laborales-Control de los medios, los materiales y la maquinaria de la obra ¿Qué te ofrecemos?Incorporación a una empresa con una trayectoria consolidada y en constante crecimientoContratación indefinida y directa por la empresaOportunidades reales de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresaSalario: 33000-35000 euros brutos anuales¡Inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 35.000€ bruto/año
Jefe/a de obra eléctrica (Irlanda)
¿Tienes disponibilidad para trabajar en el extranjero?¿Buscas un entorno dinámico y multicultural donde puedas crecer y desarrollarte profesionalmente?¡Esta es tu oportunidad! Nuestro cliente, compañía dedicada a la ingeniería, equipos y montaje de proyectos eléctricos y automatización de procesos necesita incorporar un/a Jefe/a de obra eléctrica para trabajar en la Unión Europea.¿Qué harás en tu día a día?-Gestión técnica y económica del contrato-Negociaciones con el cliente y elaboración de presupuestos-Negociaciones con proveedores y subcontratas-Organización del personal a su cargo-Certificaciones-Control de plazos-Control de costes-Gestión de equipos
Jornada completa
Contrato indefinido
38.000€ - 40.000€ bruto/año