¿Tienes un amplio conocimiento sobre la instalación fotovoltaica?¿Te sientes cómodo asesorando, guiando a los/las técnicos/as de las instalaciones en las posibles incidencias que puedan surgir?
Si tu respuesta es SI ¡Échale un vistazo a esta oferta, que te va a interesar!
Nuestro cliente es una empresa de sostenibilidad en Europa, líder de la energía verde y tu cometido es ser un/a gestor/a de atención técnico/a para el seguimiento de las contratas que realizan el mantenimiento en las instalaciones fotovoltaicas en sector residencial
¿Cuáles son las funciones específicas?
× Certificaciones (revisión asistencias y analizar si los incidentes están relacionados con ejecución de instalación o asistencias correctivas)
× Soporte consultas técnicos/as (casos/ incidencias) realizar diagnóstico técnico/a
× Revisar correcto funcionamiento instalaciones con las herramientas disponibles en tiempo real / histórico
× Línea técnico/a (telefónica) de soporte a instaladores
× Decisión en cuanto a reemplazo de equipos técnicos
× Seguimiento diario de backlog de casos y asistencias pendientes (análisis y resolución de casos complejos con contratas)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
El cliente es una constructora de gran renombre de obra eléctrica ubicada en más de 60 países.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida.(https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.