Ordenar ofertas por:
Provincia:
Asturias(45)
A Coruña(531)
Álava/Araba(376)
Albacete(111)
Alicante(798)
Almeria(226)
Andorra(9)
Avila(53)
Badajoz(197)
Barcelona(6.837)
Bizkaia(725)
Burgos(183)
Caceres(94)
Cádiz(375)
Cantabria(289)
Castellón(504)
Ceuta(16)
Ciudad Real(131)
Córdoba(291)
Cuenca(69)
Gipuzkoa(400)
Girona(666)
Granada(282)
Guadalajara(266)
Huelva(141)
Huesca(126)
Illes Balears(655)
Jaén(154)
La Rioja(246)
Las Palmas(298)
León(170)
Lleida(393)
Lugo(116)
Madrid(5.414)
Málaga(955)
Melilla(34)
Murcia(673)
Navarra(340)
Ourense(92)
Palencia(201)
Pontevedra(484)
Salamanca(111)
Santa Cruz de Tenerife(245)
Segovia(63)
Sevilla(636)
Sin especificar(379)
Soria(63)
Tarragona(603)
Teruel(63)
Toledo(266)
València(1.610)
Valladolid(348)
Zamora(88)
Zaragoza(724)
Mostrar
más
menos
Población:
Avilés(45)
Allande(2)
Aller(1)
Cangas de Onís(3)
Cangas del Narcea(1)
Carreño(1)
Corvera(2)
Gijón(148)
Gozón(1)
Langreo(7)
Llanera(7)
Llanes(2)
Mieres(5)
Morcín(1)
Oviedo(207)
Ribadesella(3)
Ribera de Arriba(1)
San Martín del Rey Aurelio(1)
Siero(7)
Valdés(1)
Villaviciosa(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(7)
Atención a clientes(2)
Calidad, producción, I+D(8)
Comercial y ventas(3)
Compras, logística y almacén(1)
Informática y telecomunicaciones(8)
Ingenieros y técnicos(1)
Inmobiliario y construcción(2)
Marketing y comunicación(1)
Otros(3)
Profesiones y oficios(3)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(3)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Ciclo Formativo Grado Superior(2)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(6)
Formación Profesional Grado Medio(4)
Formación Profesional Grado Superior(3)
Ingeniero Superior(3)
Sin especificar(25)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(42)
Parcial - Indiferente(2)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
Autónomo(1)
De duración determinada(7)
Indefinido(13)
Otros contratos(21)
Sin especificar(3)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Asturias

Ofertas de empleo en Avilés

45 ofertas de trabajo en Avilés


'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?

O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?

Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!

¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!

BENEFICIOS

- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!

- Ubicación: ¡Donde tú quieras!

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?

- Prospección de la zona.

- Captación de inmuebles y clientes.

- Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Oviedo estamos seleccionando operarios/as especialistas del sector del metal para una importante empresa ubicada en los alrededores de Avilés. Buscamos a personas responsables, con capacidad de esfuerzo físico y para trabajar en equipo.Funciones:- Colgar y descolgar el material de perchas.- Repasar material.- Carga y descarga de mercancía.- Preparación y empaquetado de pedidos.- Uso de herramientas manuales.¿Qué ofrecemos?- Contrato a través de ETT a jornada completa.- Turnos rotativos de lunes a viernes (mañanas, tardes, noches).- Salario según convenio metal, categoría especialista.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Of.1ª. Mandrinador/a - Fresador/a
Desde Synergie Gijón estamos seleccionando un mandrinador/a - fresador/a (Oficial de 1ª) para formar parte del equipo de una importante empresa del sector metal situada en Avilés. Las funciones a realizar son: - Mecanizado de piezas mecanosoldadas.- Manejo de materiales de Acero carbono e inoxidable- Leer e interpretar planos y croquis de elementos y piezas de mecánica y máquina y, de acuerdo con ellos ejecutar en cualquier clase de mandrinadora las labores de montaje, fresado en todas sus formas, taladro y mandrinado.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CONDUCTOR POR HORAS en Aviles
Seleccionamos Conductores/as en Aviles para realización de trámites de ITV, traslado de vehículos al taller, y servicios de transfer (traslado de vehículos sin pasajeros). Las funciones principales a desarrollar serán: * Recogida del vehículo del cliente. * Preinspección visual de vehículos (revisión de cinturón de seguridad, estado de luces, neumáticos, etc). * Traslado de vehículos a taller y/o realización del trámite de ITV. Ofrecemos: * Contrato Laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General. * Servicios por horas (horario flexible), compatibles con otras actividades. * Incorporación inmediata. Servicios con continuidad.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OFICIAL 1ª MONTAJE con TPC
¿Posees en vigor al Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC)?¿Tienes experiencia como Tubero/a Calderero/a y/o Montador/a?Si la respuesta es SÍ, ¡sigue leyendo!Buscamos un Oficial de 1ª para montaje de estructuras metálicas en Obra ubicada en Avilés. El contrato será directamente con la empresa.Trabajarás de Lunes a Viernes en turnos rotativos, y Sábados hasta las 14:00h.Si tienes disponibilidad inmediata, ¡no dudes en apuntarte!¡¡Te estamos esperando!!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Téc. Comercial suministros industriales
Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, precisa incorporar un/a TÉCNICO/A COMERCIAL, para ENRIEL, importante empresa de suministros industriales, especialista en componentes para mantenimiento y fabricación industrial, tales como: - Rodamientos - Motorreductores - Elementos de transmisión mecánica - Lubricantes industriales - Elementos de estanqueidad - Herramientas de corte y accesorios para industria del mecanizado - Suministros industriales Esta persona será la responsable de zonas asignadas en Asturias. Radio de trabajo: ASTURIAS, LUGO, EL BIERZO. PRINCIPALES FUNCIONES: * Mantenimiento y gestión de la cartera de clientes asignados. * Captación, seguimiento y fidelización de clientes en su área de actuación. * Realización y seguimiento de ofertas en colaboración con el equipo comercial interno. * Seguimiento de las consultas y reclamaciones. * Realización de seguimiento y actualización de datos a través de herramienta CRM. * Organización de visitas coordinadas con los responsables de producto. * Apoyo al departamento de administración. SE OFRECE: * Puesto estable. * Vehículo de empresa. * Interesantes beneficios sociales. * Salario fijo + variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero eléctrico instalaciones eléctricas
¿ Eres Ingeniero eléctrico y tienes experiencia en supervisión de instalaciones eléctricas en grandes talleres? Entonces esta es tu oportunidad! En RDT INGENIEROS estamos buscando un Ingeniero eléctrico especialista en instalaciones eléctricas, para apoyo en proyectos internacionales de eólica offshore. Entre sus funciones se encontrarán: - Revisar documentación eléctrica recibida tanto de cliente como de contratas. - Participar en reuniones de proyecto - Dar solución a consultas técnicas - Revisión de planos - Especificaciones para compra de materiales Buscamos una persona con conocimientos técnicos de electricidad y materiales eléctricos Se valorará alto nivel de inglés para comunicarse con el cliente y las contratas Conocimientos de AutoCAD y/o SolidWorks Te ofrecemos un proyecto estable donde podrás desarrollar tu carrera y evolucionar como profesional. Si te gusta el sector de energía eólica offshore, no dudes en apuntarte a la oferta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INSTALADOR FIBRA MASMOVIL
TECNALIA RECURSOS ETT
Avilés, Asturias
6 de junio
Seguimos contratando, si eres Instalador de Fibra y tienes experiencia, esta es tu oportunidad. Instalaciones Masmovil.QUÉ NECESITAMOS DE TI?Vamos a comenzar por lo importante:VITALIDAD para formar parte de un proyecto ambicioso y de larga duración.FIRMEZA para afrontar los retos a los que te encuentres en tu desempeño diario.ENTUSIASMO por la tecnología y las telecomunicaciones.¿QUÉ OFRECEMOS?- Salario Fijo + Producción = combinación ganadora. El límite lo pones tú.- Contrato laboral, Vehículo de empresa y Gasolina- Proyecto de largo alcance y alto recorrido. Hay mucho por hacer en el sector y queremos construirlo juntos.¿Te apuntas a esta aventura?
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Expendedor/a Gasolinera. VACACIONES / INCREMENTO DE ACTIVIDAD. AVILÉS
¿Tienes experiencia en puestos de Atención al Cliente? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto en plena expansión? Si es así, ¡esto te interesa ! Desde Plenoil, empresa líder en venta de combustible, estamos buscando perfiles de expendedores para nuestras Estaciones de Servicio ubicadas en AVILÉS (CP: 33401) , para cubrir ausencias por VACACIONES o refuerzo por INCREMENTO DE ACTIVIDAD. El perfil que estamos buscando requiere tener pasión por el cliente, debe ofrezcer un servicio de calidad y una atención personalizada. CONDICIONES: - Vacantes disponibles a jornada completa y también en jornada parcial de fines de semana (Se requiere disponibilidad total para ambos horarios) - Horario Jornada completa: Lunes, martes y viernes de 13:45 a 21:00 y sabado y domingo de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:15 (miércoles y jueves libre) - Horario Fines de Semana: Sábados y Domingos de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 - Formación inicial remunerada (con alta de contrato) para enseñarte todo lo que necesitas impartida de lunes a viernes en horario de 7:00 a 14:30hrs. - Salario jornada completa: 1234 €/b mes aprox - Salario jornada parcial: 617 €/b mes aprox *IMPRESCINDIBLE INCORPORACIÓN INMEDIATA*
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a CAE
Si estás buscando una nueva oportunidad laboral y buscas un proyecto en el que poder desarrollarte profesionalmente, sigue leyendo, ¡queremos conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 15.001€ bruto/año
IT Service Delivery Manager(*)

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 500 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente seleccionamos un/a Service Delivery Manager (estratégico, orientado/a a negocio) para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

Como Service Delivery Manager estratégico, tus funciones serán:

• Trabajar con equipos operativos / funcionales para cumplir con los SLA de disponibilidad y las métricas de éxito de KPI.
• Liderar las revisiones de rendimiento del servicio con el negocio.
• Monitoreo del proceso de escalamiento y resolución de incidentes críticos hasta que se logre la resolución (durante el horario comercial).
• Liderar investigaciones de problemas para el dominio correspondiente.
• Garantizar un flujo efectivo de información entre el negocio, los desarrolladores y los equipos de infraestructura.
• Supervisión de toda la actividad de cambio aprobada.
• Mantener controles operativos efectivos en áreas que incluyen, entre otras, gestión de incidentes, gestión de solicitudes de servicio, gestión de configuración y gestión de cambios. Asegurar que los equipos cumplan con estos procesos y los guíen y guíen cuando haya preguntas.
• Proponer mejoras en los procesos cuando sea necesario.

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener
  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 50.000€ bruto/año
Ingeniero/a de Automatización y Monitorización(*)

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 500 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente ampliamos nuestro equipo en el norte y seleccionamos un/a Ingeniero/a de Automatización y Monitorización, para un proyecto estable e indefinido para uno de nuestros principales clientes del sector siderúrgico y minero en Asturias.

- La persona que se incorpore al equipo podrá trabajar en remoto

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Realizar tareas de supervisión (APM) en los componentes existentes y nuevos dentro del programa.
  • Ayuda con el diseño e implementación de la plataforma de automatización para el proyecto.
  • Contribuir al diseño e implementación del Catálogo de Automatización sobre la Plataforma de Automatización.
  • Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de desarrollo para descubrir, capturar e implementar nuevos elementos en el Catálogo de automatización.
  • Contribuir en la creación de la plataforma de Observabilidad.
  • Implementación de software de automatización para verificar la calidad de sistemas integrados complejos.
  • Ejecución de ejecuciones de automatización y análisis de informes de automatización.
  • Verificación manual de errores de ejecución.
  • Ofrecer servicios de llamada (una de cada cuatro semanas).

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener
  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 44.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos un/a adjunto/a de producción para importante empresa del sector del metal situada en Avilés. FUNCIONES: -Apertura de órdenes de trabajo a la recepción de la máquina.- Supervisión e interpretación de las fichas de verificación y ensayos a realizar durante la reparación- Recogida de imágenes del proceso de reparación.- Elaboración de la documentación.SE OFRECE: - Proyecto de larga duración (incorporación inicial a través de ETT y posterior paso a empresa)- Convenio según Convenio del Metal de Asturias. - Jornada completa- Horario de lunes a jueves de 8:00 a 13:00 h y de 14:00 a 17:30 h. Los viernes de 8:00 a 13:00 h. - Acompañamiento y formación continua por parte de la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia en Contabilidad y estás buscando una empresa líder en la que poder desarrollarte? ¡Sigue leyendo, esto te interesa! Desde Adecco estamos seleccionando personal con experiencia previa en Accounting y con nivel alto de Inglés. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
22.700€ - 22.700€
Administrador/a SAP BASIS(*)

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 500 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente seleccionamos un/a Administrador/a Senior y Junior de SAP Basis con experiencia en HANA/Oracle/ASE/Unix/Linux, que trabaje en estrecha y profunda colaboración con el resto de equipos de TI (internos y externos), en un proyecto de transformación digital que está llevando a cabo uno de nuestros clientes.

¿Qué haré? Junto con un equipo de especialistas de SAP Basis, estas serán tus funciones principales:

  • Brindarás soporte al equipo de aplicaciones para que las notas de SAP se apliquen y validen para SAP Basis.
  • Seguimiento del sistema (rendimiento, carga de trabajo, actividad, ...).
  • Monitoreo diario de los sistemas.
  • Gestión de incidencias / problemas.
  • Configurar el despachador web.
  • Ser el soporte de conectividad (Definición de RFC, servicios web, SSO, entre sistemas,...).
  • Administrar la GUI de SAP (conocimiento esperado en el paquete de estación de trabajo).
  • Gestionar la base de datos HANA de usuario y autorización.
  • Proporcionar algún informe SOX: Cosulta SAP, Horario de trabajo.
  • Hacer algún archivo.
  • Trabajar en alguna actualización del entorno.
  • Apoyar al equipo de aplicaciones.

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener
  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 46.000€ bruto/año
6234 AYUDANTE/A AJUSTE INDUSTRIAL
Desde el departamento de selección de Ysondos buscamos un/a Montador/a-Ajustador/a para incorporación en empresa del sector industrial en Avilés (Asturias).Funciones:- Montaje y puesta en marcha de bienes de equipo y maquinaria industrial.Se ofrece:- Incorporación inmediata.- Contratación a través de ETT de 3 a 6 meses inicialmente.- Trabajo a turnos de mañana y tarde.- Salario según convenio siderometalúrgico de Asturias.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a Especialista Metal
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Oviedo estamos seleccionando operarios/as especialistas del sector de metal para una importante empresa ubicada en los alrededores de Avilés. Buscamos a personas responsables, con capacidad de esfuerzo físico y para trabajar en equipo.Funciones:- Colgar y descolgar el material de perchas.- Repasar material.- Carga y descarga de mercancía.- Preparación y empaquetado de pedidos.- Uso de herramientas manuales.¿Qué ofrecemos?- Contrato a través de ETT a jornada completa.- Turnos rotativos de lunes a viernes (mañanas, tardes, noches).- Salario según convenio metal, categoría especialista.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Verificador/técnico o Ingeniero Europeo en Soldadura.
Desde EUROFIRMS buscamos a un verificador de soldadura, se valorará muy positivamente que sea Técnico o Ingeniero Europeo de Soldadura para una conocida empresa del sector metal.Las tareas a realizar:-Control y verificación de armado-Seguimiento y registro de parámetros de soldadura conforme procedimiento-Mantenimiento de trazabilidad-Coordinación con terceros de END-Verificación de la aplicación de las instrucciones técnicas del proyecto-Control de piezas mecanosoldadas de calderería pesada
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Oviedo seleccionamos a un/a Activador/a de Proyectos para una importante empresa situada en Avilés.Tus funciones serían:- Búsquedas material- Seguimiento de fichas por el taller, traslado entre secciones/talleres/subcontratistas- Gestión de envíos internos- Seguimiento de subcontratación para alimentación de fichas en curso, inicio de fabricación, etc.- Gestión de la ubicación de las descargas en taller- Coordinación de Embalaje/Ajuste- Activación de las gestiones relacionadas con retoques pintura- Gestión NC?s proveedores- Status de progreso: seguimiento, reporte.¿Qué ofrecemos?- Contrato a través de ETT a jornada completa de Lunes a Viernes.- Salario según convenio del metal.- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Project Manager IT(*)

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 500 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente seleccionamos un/a Project Manager para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada participará en un gran proyecto de tranformación digital de IT dentro del equipo de la cadena de suministro de D&IT de Europa central. Se encargará de dirigir este gran proyecto de TI dentro de la cadena de suministro que tiene muchas tareas de integración con todas las fábricas de toda Europa.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

• Gestionar y mantener 3 planes de implementación en paralelo, cada uno en una etapa diferente del ciclo de vida del desarrollo.
• Trabajarás junto con diferentes partes interesadas a nivel local y europeo.
• La información procedente del equipo de arquitectura de integración central y los equipos locales se consolida en un plan de implementación consolidado.
• Destacarás los posibles cuellos de botella y obstáculos e informarás sobre ellos.
• Informarás sobre el progreso durante el proyecto al management y en las reuniones al equipo de management del programa.

¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:

• Trabajarás en estrecha colaboración con los gerentes de proyectos locales para apoyar el despliegue del proyecto en toda Europa.

• Informarás sobre el estado global de los múltiples despliegues desde un punto de vista de desarrollo hacia el equipo de gestión de TI y negocios y destacarás posibles problemas.

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener
  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 46.000€ bruto/año
Administrativo/a Red Oficinas Avilés
¿Has cursado licenciatura/grado de Economía, Derecho, ADE, o relacionado en los últimos 4 años? ¿Posees experiencia en banca con puestos de perfil comercial? ¿Resides en la zona de Asturias?Si es así... ¡Sigue leyendo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a
¿Estás en búsqueda de una oportunidad estable y quieres formar parte de una las empresas referentes en el Sector Alimentario? ¡Ésta es tu oportunidad!Buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para llevar a cabo las siguientes funciones:- Atención telefónica- Facturación- Asientos contables- Gestión bancaria- Entre otras funciones propias del puestoSi quieres desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el Sector, ¡queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Selección
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Selección? Importante compañía de ámbito industrial y con presencia internacional busca un/a Técnico/a de Selección para la cobertura de una baja maternal.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
DBA (SQL Server y Oracle) - Remoto(*)

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 500 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente seleccionamos un/a DBA con experiencia gestionando bbdd SQL Server y Oracle para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

- Diseñar los servicios de base de datos en las instalaciones, en la nube o en servicios alojados (PaaS, IaaS).
- Diseñar servicios de bases de datos de alta disponibilidad y calidad en función de los requisitos.
- Administrar y actuar como un experto para servidores MSSQL y Oracle (menos utilizado en el panorama)
- Administrar y actuar un experto para document db.
- Utilizar técnicas de recuperación de transacciones de alta velocidad y datos de copia de seguridad.
- Ser parte de grupos de trabajo para solucionar problemas de rendimiento.
- Asesorar a los desarrolladores para usar Entity Framework.
- Determinar, hacer cumplir y documentar políticas, procedimientos y estándares de bases de datos.
- Tener en cuenta las políticas de seguridad.
- Automatizar tanto como sea posible.
- Colaborar con los equipos de plataformas (contenedores, paquetes de software,..).
- Colaborar con otros equipos técnicos para la comunidad de mejores prácticas.
- Actuar y contribuir de forma ágil.
- Ofrecer servicios de llamada (una de cada cuatro semanas)

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener
  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 60.000€ bruto/año
Soldador/a semiautomática
¿Tienes experiencia como soldador/a de semiautomática? ¿Te gustaría formar parte de una importante empresa con un buen ambiente de trabajo? Te encargarás de soldar distintos tipos de piezas. Soldadura MIG, hilo, TIG, electrodo. Orden y limpieza en el lugar de trabajo. Si estás interesado/a, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esta es tu oportunidad! Incorporación gran empresa de AvilésContrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla.Jornada completa
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior