Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Carancos
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Oviedo seleccionamos un/a carpintero/a metálico para importante empresa del sector del metal ubicada en los alrededores de Oviedo.Tus funciones serían:- Montaje de ventanas en taller- Acristalar- Ayuda a oficiales en la realización de tareas- Manejo de herramientas eléctricas y manuales (maquinaria de corte, de mecanizado, sierras de disco, ensambladora, taladro vertical, etc.)¿Qué ofrecemos?- Contrato a través de ETT.- Jornada completa de lunes a viernes.- Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
carpintero-aluminio
Promotor/a Cofres de Experiencia Wonderbox - Navidad. Asturias
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? ¿Quieres llenar el mundo de momentos inolvidables? Adeccoselecciona promotores/as para impulsar las ventas de cofres de experiencias.Súmate a la aventura en esta campaña. Somos personas apasionadas y divertidas que quieren llenar el mundo de magia, vivencias y recuerdos únicos. ¿Te apuntas? Tu misión: -Venta de cofres de experiencias Wonderbox. -Asesorar a los clientes de las diferentes opciones de cofres de experiencias, aventuras, regalos, cuidado personal y muchos más que hay disponibles, ideales para regalar en estas fechas.-Reporte de ventas. -Aumentar el tráfico del público en el punto de venta. - Asegurar la imagen de la marca en el punto de venta. ¿Quieres saber más? -La duración aproximada de la campaña será desde principios/mediados de diciembre hasta 05 enero. Ideal para compaginar con tus actividades y sacarte un extra. -Tendremos diferentes horarios y jornadas que puedan adaptarse a tu disponibilidad. -Salario: 9,04€/brutos hora. El salario estará desglosado en salario bruto hora: 8,29€ + vacaciones, además tu salario se verá incrementado por comisiones por permanencia y consecución de objetivos. -Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales deAdecco Sales & Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco. Si eres tú la persona que estamos buscando, apúntate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles. "Adecco es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente aThe Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos". ref.0052024
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Técnico/a de mantenimiento Asturias
¿Resides en Aldea de Bobes o alrededores?, ¿Posees experiencia en tareas de mantenimiento de almacenes, fábricas o similares?, ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?, Si es así ¡Esta es tu oferta!Desde Adecco Outsourcing buscamos personal que le apasione el mundo de la logística y esté acostumbrado a realizar tareas de mantenimiento.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Mozos/as de almacén frutas
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Qué ofrecemos? - Horario de lunes a domingo con dos días de descanso rotativos. - Contrato a través de ETT ¿Cuáles serán tus funciones? - Trasladar la mercancía a la zona de trabajo con la máquina de manipulación. - Clasificar la mercancía según los requerimientos. Si crees que tu perfil puede encajar en esta oferta, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra delegación de Oviedo estamos buscando personal con experiencia en el sector de la alimentación para un almacén de fruta ubicado en el zona centro de Asturias. Tus funciones serán: * Carga y descarga de la mercancía. * Clasificación de los productos. * Empaquetado y envasado. ¿Qué ofrecemos? * Contratos mensuales renovables. * Jornada de Lunes a domingo con dos días de descanso. * Tres turnos de trabajo: * 8:00 - 17:00 con una hora de descanso. * 7:00 - 15:00. * 6:00 - 14:00. * Salario: 8,72 euros bruto/hora. Si estás interesado/a y crees que puedes encajar en esta oferta ¡No dudes en inscribirte!
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Cocinero/a o ayudante de cocina
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Oviedo seleccionamos un/a cocinero/a para importante empresa situada en el centro de Oviedo. Tus funciones serían: - Preparación de los ingredientes para cocinar. - Control de calidad. - Elaboración y supervisión de los platos. - Revisión del material de uso en la cocina. ¿Qué ofrecemos? - Contrato a través de ETT. - Jornada completa de lunes domingo con dos días de descanso. - Salario según valía del candidato/a.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Operario/a metal con manejo de sierra
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos buscando a un/a operario/a del metal para una importante empresa de calderería pesada situada en Langreo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario-metal
VALLÍN LIMANES (OVIEDO) CUIDADORA EXTERNA POR HORAS
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN VALLÍN LIMANES (OVIEDO).Hay que atender a una señora con depresión.Horario: Lunes de 10:30 a 14:30, Martes de 10:30 a 14:30, Miércoles de 10:30 a 14:30, Jueves de 10:30 a 14:30, Viernes de 10:30 a 14:30 y Sábado de 10:30 a 14:30..Tareas: compañía, supervisión, ayuda en las tareas domésticas.Salario: 615,06€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
Calderero/a Oficial/a 1º Taller Oviedo
¿Tienes experiencia como calderero/a oficial de primera? ¿Buscas una incorporación inmediata en un Taller en las cercanías de Oviedo de reconocido prestigio y en plena expansión? ¿Te gustaría trabajar en un entorno donde la calidad y la seguridad son prioridad?¡Tenemos el puesto ideal para ti!En estos momentos debemos cubrir una sustitución de forma inminente, pero con claros indicios de estabilidad en el TallerNuestro cliente es una empresa de calderería, dedicado a la manufactura y mantenimiento de maquinaria para la industria. ¿Qué harás en este puesto? Serás responsable de la interpretación de planos para la fabricación, ensamblaje y montaje de estructuras metálicas, asegurando un acabado impecable.Interpretarás planos técnicos/as y especificaciones, garantizando que todo se realice con la máxima precisión.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 26.000€ bruto/año
calderero
Customer Service Expert en alemana y frances
¿Estás listo para comenzar un trabajo emocionante en una de las empresas líderes mundiales en servicio al cliente? ¡Entonces únete a nuestro equipo en gevekom como Customer Service Expert (m/f/d) y ayuda a los huéspedes a disfrutar de una experiencia hotelera única! Desde hoteles de lujo hasta opciones económicas, conocerás las marcas y servicios a fondo y ofrecerás un servicio excepcional por teléfono.¿Te suena como tu próximo desafío? ¡Nosotros también lo creemos! Encajarás perfectamente con nosotros si eres orientado al servicio, te comunicas de manera excelente y disfrutas trabajar en un entorno dinámico e internacional. Lo mejor: puedes trabajar desde nuestra sede en Palma de Mallorca o de forma remota desde tu casa, con la flexibilidad y modernidad del estilo de gevekom.Tu trabajo ideal con nosotros te ofrece:- Pago atractivo y puntual- Un bono de bienvenida de 2.024 € – ¡un gran regalo para comenzar!- Flexibilidad total: jornada completa, media jornada, trabajo desde casa o híbrido – ¡tú decides!- Descuentos para empleados en estancias de hotel y ofertas exclusivas- Un equipo internacional que te apoya y comparte contigo la misión de entusiasmar a los huéspedes- Beneficios integrales: desde formación continua hasta programas de bienestar y salud, y emocionantes sorteos- Un verdadero equilibrio entre trabajo y vida: en gevekom no es solo una moda, ¡es una realidad!Tus tareas:- Ofrecer un excelente servicio al cliente por teléfono a los huéspedes- Asesorar a los huéspedes sobre reservas, cancelaciones y solicitudes especiales, siempre con amabilidad y profesionalismo- Encontrar soluciones para cualquier situación y gestionar quejas o reclamaciones- Contribuir con tu servicio y empatía a que los huéspedes disfruten de la mejor experiencia en los hoteles- Tu objetivo: ¡Hacer felices a los huéspedes!Lo que debes aportar:- Pasión por el servicio de alta calidad y la atención a los huéspedes- Ser comunicativo y disfrutar trabajando con personas- Experiencia en atención al cliente es una ventaja, pero no es obligatoria – ¡te formaremos de manera integral!- Excelentes conocimientos de alemán y/o francés; otros idiomas como neerlandés, italiano, portugués o español son un plus- Competencia digital y la capacidad de adaptarte rápidamente a nuevos sistemas- Capacidad para trabajar en equipo y pensamiento orientado a soluciones – ¡afrontas los retos con una sonrisa!¿Listo para tu próximo paso profesional? Entonces postúlate ahora con solo unos clics y sé parte de nuestro equipo. ¡Estamos ansiosos por conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Repartidores/as Furgonetas Carnet B Asturias
Desde Adecco Oviedo, buscamos incorporar a repartidores/as con carnet B1, para empresa dedicada a la logística y la distribución. Se trata de una empresa joven y dinámica que da soporte a la más importante distribuidora logística.La empresa busca incorporar trabajadores/as para realizar reparto de paquetería a particulares en Asturias. Todo el reparto se realizaría en las principales ciudades de Asturias, y la carga de la paquetería se realizaría en la plataforma central en la zona centro asturiana.En esta posición olvídate de estar siempre en un mismo sitio, ya que como repartidor/a te permitirá desplazarte y ver múltiples zonas, y de hacer de tu día a día algo diferente. Buscamos persona para hacer el reparto a particulares en Asturias y ser la imagen de la empresa. En esta posición, podrás tener autonomía.La empresa ofrece un trabajo temporal , un horario de lunes a domingo con dos días de descanso rotativos. Además, ofrece furgoneta para realizar el reparto.Si buscas una empresa con valores, cuyo funcionamiento en su día a día es la superación, eficiencia, innovación, excelencia, equipo y actitud¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
1.400€ - 1.450€ bruto/mes
repartidor
- Importante compañia sector industrial
- Desarrollo profesional en una compañía líder en el sector
Importante compañía sector industrial
Te encargarás:
- Dirección de los equipos de compras, producción, logística, producto y diseño.
- Definir y gestionar la producción de los talleres en precio, tiempos y calidad.
- Búsqueda de nuevos proveedores
- Coordinar la logística, tanto el transporte como el almacén.
- Gestión de incidencias de producción y logísticas.
- Coordinación con el departamento comercial.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
PROMOTOR/A COMERCIAL IKEA OVIEDO
¿Te gustan las ventas y trabajar por objetivos? Desde Momentum Task Force, empresa líder especializada en gestionar y montar equipos comerciales y promocionales, buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo PROMOTORES/AS COMERCIALES para la promoción y venta de la TARJETA DE COMPRA IKEA. OFRECEMOS: * CONTRATO INDEFINIDO con alta en Seguridad Social. * JORNADA COMPLETA: Trabaja 4 días y libra 3. ¡Podrás conciliar tu vida personal y profesional! * HORARIO: Turnos rotativos organizados por cuadrante. * Centro de trabajo IKEA OVIEDO. Parque Principado, Autovía Ruta de la Plata Centro Comercial, A-66, Km 4, 5, 33429 Oviedo, Asturias * Salario Fijo: 1058,80€ B/A + COMISIONES SIN TECHO. ¡Podrás llegar tan lejos como te lo propongas! * Proyecto consolidado con oportunidades reales de desarrollo y CRECIMIENTO PROFESIONAL. * FORMACIÓN ESPECIALIZADA a cargo de la empresa. * INCORPORACIÓN INMEDIATA. FUNCIONES: * Realizarás la promoción y venta de la tarjeta de compras IKEA dentro de la tienda abordando a los clientes/as. * Asistirás a los clientes/as en el proceso de solicitud y formalización de la tarjeta de compra.
Jornada completa
Contrato indefinido
12.000€ - 19.000€ bruto/año
comercial
Customer Service Expert (m/w) für den deutsch- und französischsprachigen Support in Spanien gesucht!
Bist du bereit für eine spannende Karriere in einem der weltweit führenden Unternehmen im Customer Service zu beginnen?Dann werde Teil unseres Teams bei der gevekom als Customer Service Expert (m/w/d) und unterstütze die Gäste dabei, ein einzigartiges Hotelerlebnis zu genießen! Von Luxushotels bis zu Budget-Optionen – du kennst die Marken und Dienstleistungen in- und auswendig und sorgst für außergewöhnlichen Service per Telefon.Klingt nach deiner nächsten Herausforderung? Wir finden auch! Du passt perfekt zu uns, wenn du serviceorientiert bist, exzellent kommunizieren kannst und Freude daran hast, in einem dynamischen, internationalen Umfeld zu arbeiten. Das Beste: Du kannst von unserem Standort in Spanien oder remote arbeiten – modern, flexibel und ganz im Stil von gevekom.Dein Traumjob bei uns bringt dir:Attraktive und pünktliche Bezahlung2.024 € Willkommensbonus – ein tolles Geschenk für den StartFlexibilität pur: Vollzeit, Teilzeit, Home Office oder Hybrid – du entscheidest!Mitarbeiterrabatte auf Hotelübernachtungen und exklusive Angebote innerhalbEin internationales Team, das dich unterstützt und zusammen mit dir die Gäste zu begeisternUmfassende Benefits – von Weiterbildungen bis zu Programmen für Wohlbefinden und Gesundheit und attraktive GewinnspieleEine echte Work-Life-Balance: Bei gevekom kein Trend, sondern gelebte Realität!Deine Aufgaben:Du bietest den Gästen einen herausragenden Kundenservice am TelefonDu berätst die Gäste zu Buchungen, Stornierungen und speziellen Anfragen – immer freundlich und professionellDu findest für jedes Anliegen eine Lösung und kümmerst dich um Beschwerden oder ReklamationenDu trägst mit deinem Service und deinem Einfühlungsvermögen dazu bei, dass die Gäste das bestmögliche Erlebnis in den Hotels habenDein Ziel: Die Gäste glücklich machen!Was du mitbringen solltest:Leidenschaft für erstklassigen Service und GästebetreuungDu bist kommunikativ und hast Spaß daran, mit Menschen zu arbeitenErfahrung im Kundenservice ist von Vorteil, aber nicht zwingend erforderlich – wir schulen dich umfassend!Sehr gute Deutsch- und/oder Französischkenntnisse, weitere Sprachen wie Niederländisch, Italienisch, Portugiesisch oder Spanisch sind ein PlusDigitale Kompetenz und die Fähigkeit, dich schnell in neue Systeme einzuarbeitenTeamfähigkeit und lösungsorientiertes Denken – du gehst mit einem Lächeln an Herausforderungen heranBereit für deinen nächsten Karriereschritt? Dann bewirb dich jetzt mit nur wenigen Klicks und werde Teil unseres Teams! Wir freuen uns darauf, dich kennenzulernen!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Operario/a maquinaria construccion
Desde la delegación de Oviedo estamos buscando un/a operario/a de maquinaria de construcción (pala, minipala, retroexcavadora) para una importante empresa ubicada en le norte de Asturias. Tus funciones serían:- Uso, carga y descarga de materiales típica construcción (pala, minipala y retroexcavadora principalmente).-Selección de materiales de reciclaje, labores de limpieza de maquinaria y lugar de trabajo, etc. ¿Qué ofrecemos?-Contrato a través de ETT con posibilidad de paso a plantilla-Incorporación inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico,mecanico-industrial
REPARTIDOR/A - MENSAJERO/A OVIEDO
Desde Adecco Gijón estamos buscando personas como tú para importante empresa de logística especializada en última milla para realizar reparto de paquetería en Asturias.La incorporación será para el día 27 de noviembre, donde previamente se realizará una formación presencial obligatoria en Oviedo, el día 26 de noviembre.Para poder formar parte del proceso, realizaremos dinámicas en nuestra oficina de Adecco Gijón para explicar el procedimiento y la entrega de la documentación correspondiente.La contratación será de una jornada a 33 horas semanales, trabajando de lunes a domingos con sus dos días de descanso oportunos.Si te gusta la conducción y la atención al cliente ¡Esta oferta es para ti! Inscríbete y te contaremos más detalles de la posición.
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
repartidor
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Cocineros/as y Ayudantes (Oviedo)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Gijón, seleccionamos Profesionales de Cocina para Restaurante ubicado en Oviedo.Buscamos Cocineros y Ayudantes responsables de:Elaboración de las comidas y cenas, mantenimiento, orden y limpieza de la zona de trabajo dentro de la cocina y elementos propios de la misma (utensilios), tareas que encomiende el jefe/a de cocina para el desarrollo del servicio. ¿Qué ofrecemos?Contratación debido a Circunstancias de la ProducciónPosibilidades de recorrido profesional y promociónSalario según valía desde 18.000,00 € a 21.000,00 €
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Cajero/a Restaurante (Oviedo)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Gijón, precisamos incorporar Cajero/a para Restaurante situado en Oviedo con motivación y vocación por la Hostelería y el trato con Clientes.Pensamos en un/a Profesional que pueda encargarse de la correcta ejecución de:Todas las funciones propias de la caja: registro, apertura, cuadre, arqueo, cobro, control del cambio,… A su vez, realizará la atención tanto telefónica como presencial de los clientes, así como la gestión de reservas.¿Qué ofrecemos?Contratación IndefinidaJornada Completa - 40 horas semanales de Lunes a Domingo con 2 días de descanso.Salario: 18.000,00 €
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cajero
TELEOPERADOR/A COMERCIAL TELETRABAJO 100%
¿Quieres una oferta realmente interesante? Te aseguro que esta es la tuya! Si eres una persona con alta orientación a los resultados, comunicativa, ¡esta es tu oportunidad!Tendrás una formación previa a la incorporación (formación online de 5 días de duración de 10.00 a 16.00), posteriormente te incorporarás con un contrato de 2 meses con posibilidad de prórroga (contrato en modalidad teletrabajo en horario de 15.00 a 21.00 de lunes a viernes)
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
teleoperador
Mozo/a descarga y clasificado textil ZARA PELAYO OVIEDO
Adecco Outsourcing, empresa perteneciente a la compañía The Adecco Group, es una empresa comprometida con las oportunidades laborales, basando su potencial en los Recursos Humanos y comprometida con la igualdad.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Oviedo (centro comercial Parque Principado). En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miercoles al jueves y del domingo al lunes. ¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.000€ - 1.001€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Comercial Telefónico B2B - Oviedo
¿Te gustaría trabajar en un proyecto para una importante empresa nacional del sector de la energía? ¿Te apasiona este sector así como ofrecer a los clientes las mejores soluciones para mejorar sus servicios? Desde Adecco Outsourcing estamos buscando un perfil captador para nuestro departamento B2B que se encargará del primer contacto con el Lead, presentando y proponiendo al potencial cliente nuestros productos de energía y servicios y ofreciendo un primer asesoramiento de calidad. Skills:· Captación y gestión OUTBOUND de Leads.· Primer asesoramiento fijando la primera propuesta.· Asegurar un servicio único manteniendo comunicaciones con diferentes áreas.· Estas funciones se realizarán mediante apps, mails y teléfono.¿Qué buscamos?· Experiencia en el ámbito de prospección de leads y nuevas captaciones.· Establecer nuevas relaciones comerciales con potenciales clientes y guiarlos en los primeros pasos del proceso de venta.· Restablecer relaciones comerciales con clientes perdidos.· Experiencia como comercial telefónico, telemarketing.· Prospección de herramientas nuevos potenciales.· Planificar y programar llamadas de prospección para maximizar el impacto de ventas.· Actuación sobre campañas comerciales.Tipo de perfil.· Orientación a cliente. Perfil con empatía, capacidad de negociación, resolución de problemas y cortesía en la interlocución.· Altas habilidades comerciales.· Perfil comercial con carácter extrovertido para atraer prospectos desde el primer contacto.· Capacidad para gestionar altos volúmenes de contactos telefónicos.· Buena capacidad de organización.· Ganas de aprender sobre nuevos productos.¿Qué ofrecemos?- Contratación estable con Adecco Outsourcing- Jornada laboral de lunes a viernes (40h/S) presencial.- Ordenador + teléfono de empresa- Salario: 20.000€ brutos año + 3.600€ en variable.En Adecco Outsourcing te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.001€ bruto/año
comercial, teleoperador
Oficial Redes de distribución eléctrica subterránea
¿Te gustaría poder incorporarte de manera estable a la plantilla de ELECNOR?Desde Adecco realizamos el proceso de selección de Oficiales de Redes de distribución eléctrica subterránea y Centros de Transformación.Se trata de un contrato estable y directo con la empresa.Funciones:-Construcción, Mantenimiento y Operación de redes eléctricas subterráneas de Distribución en BT/AT, Centros de Transformación, Centros de Transformación Telemandados.-Realización y Medición de Puestas Eléctricas a Tierra de Centros de Transformación.-Tendido de líneas eléctricas subterráneas de Baja Tensión y Media Tensión-Realización de mantenimiento preventivo y correctivo de líneas eléctricas de distribución subterráneas y Centros de Transformación-Montaje de cuadros de baja tensión y realización de cableados eléctricos, cableados de media y baja tensión.¡Te esperamos!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
23.000€ - 23.000€ bruto/año
electricista
Oficial Redes de distribución eléctrica aérea
¿Te gustaría poder incorporarte de manera estable a la plantilla de ELECNOR?Desde Adecco realizamos el proceso de selección de oficiales para trabajar en Redes de distribución eléctricas ÁEREAS de baja y media tensión y Centros de Transformación en Intemperie.Se trata de un contrato estable y directo con la empresa.Funciones:-Construcción, Mantenimiento y Operación de redes eléctricas aéreas de Distribución en BT/MT, Centros de Transformación de Intemperie (CTI).-Realización de mantenimiento preventivo y correctivo de líneas eléctricas aéreas de baja y media tensión y centros de transformación de intemperie (CTI) .-Armado e izado de apoyos de líneas de eléctricas aéreas de baja y media tensión.-Tendido de líneas eléctricas aéreas de Baja Tensión y Media Tensión-Montaje de Centros de Transformación de Intemperie (CTI) y de aparamenta de AT-Montaje de cuadros y cajas generales de protección de BT y cableados.-Realización de empalmes, derivaciones, terminales, en BT.-Resolución de averías de líneas eléctricas aéreas de BT/MT.¡Te esperamos!
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
23.000€ - 23.000€ bruto/año
electricista