Ordenar ofertas por:
Provincia:
Asturias(6)
A Coruña(29)
Álava/Araba(11)
Albacete(2)
Alicante(31)
Almeria(4)
Andorra(1)
Badajoz(3)
Barcelona(589)
Bizkaia(48)
Burgos(9)
Caceres(1)
Cádiz(17)
Cantabria(9)
Castellón(18)
Ceuta(1)
Ciudad Real(2)
Córdoba(11)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(23)
Girona(28)
Granada(9)
Guadalajara(13)
Huelva(4)
Huesca(7)
Illes Balears(24)
Jaén(2)
La Rioja(15)
Las Palmas(16)
León(7)
Lleida(16)
Lugo(6)
Madrid(545)
Málaga(44)
Melilla(2)
Murcia(35)
Navarra(20)
Ourense(1)
Palencia(3)
Pontevedra(10)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(13)
Sevilla(51)
Sin especificar(102)
Soria(1)
Tarragona(27)
Teruel(5)
Toledo(12)
València(85)
Valladolid(13)
Zamora(4)
Zaragoza(33)
Mostrar
más
menos
Población:
Oviedo(127)
Avilés(10)
Caso(2)
Castrillón(2)
Corvera(2)
Gijón(59)
Langreo(3)
Llanera(7)
Llanes(4)
Mieres(11)
Morcín(2)
Noreña(1)
Pravia(1)
Ribera de Arriba(1)
San Martín del Rey Aurelio(2)
Siero(15)
Soto del Barco(1)
Tineo(1)
Valdés(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(6)
Atención a clientes(5)
Calidad, producción, I+D(7)
Comercial y ventas(15)
Compras, logística y almacén(4)
Diseño y artes gráficas(2)
Educación y formación(3)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(5)
Inmobiliario y construcción(8)
Legal(1)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(11)
Otros(20)
Profesiones y oficios(10)
Sanidad y salud(12)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(9)
Ventas al detalle(4)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Ingeniero Superior(2)
Sin especificar(3)
Jornada laboral:
Completa(5)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(3)
Otros contratos(2)
Sin especificar(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Asturias » Empleos en Oviedo

Ofertas de empleo en Oviedo de Administración empresas

6 ofertas de trabajo en Oviedo de Administración empresas


Auxiliar administrativo/a de hipotecas ESTABLE-CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
Diagonal Company, empresa de outsourcing, donde damos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente la empresa la formamos más de 8000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Buscamos ampliar nuestro equipo hipotecario con varios auxiliares administrativos que realizarán las siguientes funciones: - Atención telefónica. - Gestión de correos. - Subida documentación a la base de datos de la entidad bancaria. - Revisión de escrituras Te ofrecemos: - Incorporación Inmediata - Contrato indefinido - Horario de Lunes a Jueves de 9 a 18 h y los viernes de 9 a 15 h - Salario: 15876 euros brutos anuales -Convenio: Gestorias administrativas - Ubicación del puesto en Calle Uría en Oviedo *Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.876€ - 15.876€ bruto/año
ASESOR/A JURIDICO/A, OVIEDO
¿Tienes formación universitaria en Derecho? ¿Estas colegiado como abogado/a? ¿Tienes nivel b2 de inglés hablado y escrito? ¿Tienes experiencia mínima de 2/3 años en puestos de Asesoría Jurídica?Si todas las respuestas han sido sí, ¡Esta oferta es para ti!Desde Adecco estamos buscando un/a asesor/a jurídico/a para una importante empresa ubicada en Oviedo.Las funciones que realizarás son las siguientes:- Ofrecer asesoramiento jurídico a los negocios, directamente o colaborando con asesores/as externos si es el caso- Asumir la defensa jurídica en conflictos asignados que surjan en los negocios- Redactar y supervisar todos los contratos y documentación, referidos a su ámbito, en colaboración con los negocios afectados y teniendo en cuenta el posicionamiento estratégico del Grupo- Proponer mejoras jurídicas, analizar la actividad de la compañía, reclamaciones, sugerencias de las áreas e iniciativas propias y contribuir en la mejora del sistema de información del área- Protección de datos: analizar, redactar, actualizar documentación, textos, políticas, consentimientos, leyendas de cualquier índole en esta materia- Representar y asumir la defensa jurídica en sede judicial de los asuntos asignados:-Diseñar la estrategia procesal.-Proponer para su aprobación y validación la solución transaccional del conflicto si es el casoHacer un seguimiento de las contingencias derivadas de los conflictos y su posible implicación financiera para proponer dotación de provisiones contables.- Mantener actualizada la información de la cartera de los asuntos asignados- Representación de la compañía en los concursos de acreedores de los clientes:Seguimiento y control del procedimiento judicialGestión de incidentes concursalesToma de decisiones en relación con el tratamiento del cliente y la deuda generada.- Gestión de asuntos societarios del Grupo en España:Redacción de los acuerdos/certificaciones del Consejo de Administración, Socio Único, Juntas Generales, etc.Tramitación con Notaría y Registro Mercantil.Archivo y control de la documentación oficial del Grupo.- Coordinación de asuntos compartidos con abogados/as externosToma de decisiones sobre las actuaciones judiciales a realizar y coordinación interna de sus implicaciones en el tratamiento del cliente.- Apoyo jurídico a otros departamentos de la compañía.- Gestión de asuntos extrajudiciales y respuesta a requerimientos de Organismos Públicos.
Jornada completa
Otros contratos
3.000€ - 3.050€ bruto/mes
Contable

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa del sector retail, la figura de un/a Contable para unirse a la sede de la empresa en Oviedo.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto:

  • Registro y contabilización de faturas
  • Realizar los cierres contables
  • Contabilización de clientes, acreedores y cuentas de balance
  • Seguimiento y control de pagos y cobros
  • Análisis de costes y balances
  • Apoyo en la elaboración de impuestos, nóminas, contrataciones
  • Soporte general en diferentes tareas administrativo-contables y de tesoreria.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Contabilidad Multinacional SAP
¿Tienes un nivel excelente y fluido de inglés y conocimientos de contabilidad? ¡ TENEMOS ALGO QUE CONTARTE!Si estás buscando la oportunidad de formar parte de una empresa donde el interés por el desarrollo de sus trabajadores es primordial, ¡tengo una oferta para ti!Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una multinacional que estaría buscando candidatos/as con experiencia en Finanzas, Contabilidad y/o Tesorería para multinacional referente en la región de Asturias ubicada en las inmediaciones de Oviedo.las funciones que desempeñaras en el Departamento serán las siguientes:Contabilización de cobros de clientes.Soporte en auditoría interna externa de ingresos .Colaboración para responder a emails con instrucciones de contabilización de cobros de clientes enviadas por el equipo de FinanzasGeneración y análisis de reportes en SAPGestiones de crédito y otros movimientos financierosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
2.000€ - 2.100€ bruto/mes
Técnico RRHH (H/M)
  • Reconocido grupo internacional de empresas del sector de la minería|Empresa en plena expansión

Grupo internacional de empresas productoras de minerales industriales, productos químicos, productos para la construcción, absorbentes naturales, y decolorantes.



La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones:

- Tramitación de altas y bajas

- Elaboración de nóminas

- Control horario

- Comunicación de ITs

- Contrataciones

- Resolución de dudas e incidencias con los trabajadores en materia laboral


¿Qué se ofrece?

- Contrato temporal para cubrir una baja de maternidad (8 meses aprox.)

- Jornada completa hasta las 16:30 (viernes intensiva)

- Buen ambiente de trabajo

- Trabajar en una empresa reconocida en su sector

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
29.000€ - 30.000€ bruto/año

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa del sector retail, la figura de un/a Contable para unirse a la sede de la empresa en Oviedo.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto:

  • Registro y contabilización de faturas
  • Realizar los cierres contables
  • Contabilización de clientes, acreedores y cuentas de balance
  • Seguimiento y control de pagos y cobros
  • Análisis de costes y balances
  • Apoyo en la elaboración de impuestos, nóminas, contrataciones
  • Soporte general en diferentes tareas administrativo-contables y de tesoreria.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente