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Ofertas de empleo » Empleos en Asturias » Empleos en Oviedo

Ofertas de empleo en Oviedo de Administración empresas

12 ofertas de trabajo en Oviedo de Administración empresas


Accounting Technician Asturias
¿Tienes un nivel excelente y fluido de inglés, conocimientos de finanzas y manejo de SAP? ¡ TENEMOS ALGO QUE CONTARTE!Si estás buscando la oportunidad de formar parte de una empresa donde el interés por el desarrollo de sus trabajadores es primordial, ¡tengo una oferta para ti! #ofertadestacadagaliciaasturiasTe ofrecemos la oportunidad de formar parte de una multinacional que estaría buscando candidatos/as con experiencia en Finanzas, Contabilidad, Tesorería y/o compras para multinacional referente en la región de AsturiasTe ofrecemos una rápida incorporación, proyecto atractivo, enriquecer tu perfil profesional con una experiencia en una multinacional, con horario ideal para compatibilizar con tu vida personal, posibilidad de tele trabajo, desarrollo profesional, compañerismo y buen ambiente de trabajo salario acorde al mercado
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE SECCIÓN
  • Grupo multinacional |Sector Retail

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.



-planificación de la estrategia comercial para atraer a los clientes

-gestionar las cuentas de explotación

-cumplimiento de los objetivos del equipo

-construir y coordinar el equipo proporcionándoles el apoyo y formación necesarias para el desarrollo profesional


Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

-salario negociable en función de la experiencia del candidato

-contrato indefinido

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 28.000€ bruto/año
Director/a de Personas y Liderazgo (Asturias)
  • Empresa de sector servicios muy focalizada a las personas|Localización: Asturias

Compañía consolidada del sector servicios muy focalizada en las personas y los valores busca incorporar un Director/a de Personas para impulsar su equipo humano



Liderar, desarrollar y gestionar el actual equipo de RRHH de la compañía compuesto por un
responsable y cuatro técnicos
Proponer nuevas formas de proceder en esta área alineada con los valores de la compañía.
Proponer e implementar nuevas prácticas de recursos humanos en las diferentes áreas (evaluación del
desempeño, clima laboral, políticas retributivas, formación) coherentes con la misión de la empresa y su
estrategia.
Promover acciones orientadas al desarrollo de la motivación, autoliderazgo, cohesión y retención de los
empleados
Desarrollar la captación del talento: reclutamiento, selección, contratación y acogida del personal en
coordinación con los responsables de los diferentes centros de trabajo
Definir la planificación y el presupuesto de RRHH y realizar su seguimiento
Apoyar a la Dirección General y participación en las decisiones estratégicas
Determinar planes de desarrollo en conjunto con los líderes de negocio y liderar estrategias de cambio
que logren adaptar la operación a las circunstancias de mercado
Ser referente en los asuntos relacionados con Recursos Humanos para todas las personas de la
compañía alineándolas con sus valores y metas


Formar parte de una compañía muy focalizada a las personas y los valores
Rol de responsabilidad con mucho por hacer, y apoyo para ello
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Oviedo seleccionamos un/a administrativo/a con conocimientos de contabilidad para importante empresa situada en los alrededores de Oviedo.Tus funciones serían:- Tareas administrativas y de gestión.- Atención telefónica y presencial.- Realización de cobros y pagos.- Trato con bancos y clientes.¿Qué ofrecemos?- Contrato inicial a través de ETT con posibilidad de pasar a plantilla.- Jornada parcial de lunes a viernes.- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Business Finance Manager (ASTURIAS)
  • Inglés alto.|Mínimo 5 años de experiencia en puesto similar.

Importante empresa sector educación está buscando un/a Business Finance Manager basado en Meres(Asturias). El candidato ideal tendrá mínimo 5 años de experiencia en puesto similar. Muy valorable experiencia en sector educación. Imprescindible tener un nivel alto de inglés. Nivel de Excel alto.



  • Gestión del reporting diario y mensual.
  • Revisión del cierre mensual de ventas, márgenes brutos y márgenes de contribución por cliente.
  • Elaboración de presupuesto y forecast.
  • Control de gastos.
  • Soporte en la definición y elaboración del presupuesto.
  • P&L.
  • Supervisión de Contabilidad.
  • Elaboración de KPIs.
  • Análisis de rentabilidades.
  • Elaboración de business plan o plan estratégico a medio y largo plazo.
  • Análisis de todos los procesos internos para encontrar puntos de mejora a medio y largo plazo.
  • Búsqueda de nuevas fuentes de ingresos.
  • Definir y adaptar la estructura de costes y la capacidad de generación de ingresos.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Salario Ofrecido: 50.000€
  • La oferta final dependerá de la valía y experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo
Empresa comercializadora requiere auxiliar administrativo con contabilidad, buen manejo de ofimática, resolutivo, con iniciativa y ganas de aprender.Muy valorable:Poseer experiencia mínima de 2 añosConocer y manejar programa A3 con.- Localización de empleo: Oviedo- Media jornada
Jornada parcial - indiferente
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Oviedo seleccionamos administrativo/a para importante empresa situada en los alrededores de Oviedo.Tus funciones serían:- Control pesaje camiones.- Tareas administrativas y de gestión.- Atención telefónica.- Manejo de programas informáticos.¿Qué ofrecemos?- Contrato a través de ETT.- Jornada completa de lunes a viernes.- Salario según convenio.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Delegado/a Comercial - Freelance (Oviedo)
Buscamos Delegados/as Comerciales con ganas de liderar su propio proyecto. Personas con energía y ganas de evolucionar su carrera profesional. Profesionales que, como tú, que te has detenido en esta vacante, buscan un nuevo reto profesional. Te ofrecemos una marca, un portfolio de servicios de RRHH global y un equipo de PERSONAS que estarán ahí para ayudarte a desarrollar tu proyecto y apoyarte siempre que necesites mirar al lado. De ti esperamos, tu energía y las ganas de evolucionar en tu carrera profesional, que te han hecho detenerte en vacante. Estamos dispuestos a revolucionar el mundo de los RRHH y nos encantaría hacerlo contigo, ¿hablamos? En esta ronda buscamos reforzar las siguientes zonas geográficas: Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Oviedo, Gijón, Coruña, Vigo, Málaga, Granada, Valencia, Mallorca, León, Guadalajara, Girona, Alicante. SE OFRECE: - Incorporación al equipo de Grupo Arestora como freelance para el desarrollo de diferentes proyectos, con posibilidad de desarrollar una delegación propia en el ámbito geográfico de interés. - Programa de desarrollo profesional en el Grupo Arestora. - Soporte técnico, comercial y administrativo para el desarrollo de las líneas de negocio en las zonas de influencia.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Oviedo seleccionamos a administrativo/a para una importante empresa ubicada en los alrededores de Oviedo. Estamos en búsqueda de personas proactivas, metodológicas, que posean capacidad de organización e iniciativa. Principales funciones:- Efectuar la gestión administrativa de pedidos.- Gestión documental.- Atención y recepción de llamadas.- Uso de programas informáticos.¿Qué ofrecemos?- Contrato a través de ETT a jornada completa de Lunes a Viernes.- Salario según convenio. - Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Oviedo seleccionamos a administrativo/a para una importante empresa ubicada en los alrededores de Oviedo. Estamos en búsqueda de personas proactivas, metodológicas, que posean capacidad de organización e iniciativa. Principales funciones:- Efectuar la gestión administrativa del almacén.- Gestión documental (archivo, organización y registro).- Atención y recepción de llamadas.- Uso de programas informáticos.¿Qué ofrecemos?- Contrato a través de ETT a jornada completa de Lunes a Viernes.- Salario según convenio. - Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Gijón, buscamos un/a Controller para importante empresa del sector industria en la zona centro de Asturias. - Supervisión del área administrativa con personal a cargo- Control partes de trabajo y viajes- Supervisión caja- Negociación y análisis de compras y contratos energéticos- Presupuesto y cálculo de costes de distintas fases del proceso- Gestión y negociación de la informática, rentings, telefonía y redes- Supervisión del proceso facturación y pagosSe ofrece: - Proyecto de larga duración y contratación por empresa- Salario según valía- Jornada completa- Proyección de futuro
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Oviedo seleccionamos un/a administrativo/a para importante empresa ubicada en los alrededores de Oviedo.Buscamos a una persona responsable, organizada, proactiva y con capacidad de aprendizaje.Tus funciones serán las siguientes:- Efectuar la gestión administrativa del almacén.- Gestión documental (archivo, organización y registro).- Atención y recepción de llamadas.- Uso de programas informáticos (Programa Navision, Paquete Office, correo electrónico...)¿Qué ofrecemos?- Jornada parcial de lunes a viernes con disponibilidad de mañana y tardes y de trabajar algún fin de semana, con posibilidad de ampliar jornada.- Puesto estable.- Salario según convenio.
Jornada completa
Otros contratos
10.000€ - 15.000€ bruto/año
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