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Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.264)
Ingenieros y técnicos(2.139)
Inmobiliario y construcción(896)
Legal(160)
Marketing y comunicación(605)
Otras actividades(1.517)
Otros(3.743)
Profesiones y oficios(1.345)
Recursos humanos(599)
Sanidad y salud(1.081)
Sector Farmacéutico(183)
Turismo y restauración(993)
Ventas al detalle(65)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(496)
Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(530)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.396)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.268)
Formación Profesional Grado Superior(1.132)
Grado(1.155)
Ingeniero Superior(344)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(87)
Máster(59)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(20)
Sin especificar(14.595)
Sin estudios(1.198)
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Jornada laboral:
Completa(14.290)
Indiferente(522)
Intensiva - Indiferente(269)
Intensiva - Mañana(160)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.042)
Parcial - Mañana(210)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(148)
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A tiempo parcial(115)
Autónomo(1.054)
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De relevo(6)
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Otros contratos(7.027)
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Ofertas de empleo de Allianz

19 ofertas de trabajo de Allianz


Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.

Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.

Si te atreves, únete al grupo Allianz.
Team Leader Oficina de Soporte al Negocio (Servicio al Cliente)

Desde la Dirección de Servicio al Cliente, buscamos incorporar una persona para liderar el área de Soporte de Negocio ubicada en Barcelona, en una compañía totalmente focalizada en ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes. Si quieres ser parte del éxito de nuestro equipo y estás abierto a nuevos retos... ¡No dudes en inscribirte!

Let´s care for tomorrow!

El área de Soporte de Negocio es una unidad de Operaciones que tiene como misión asegurar el mejor servicio a la mediación en los aspectos vinculados a gestión contractual y soporte administrativo mediante procesos que garanticen eficiencia y resolución de calidad. La actividad está segmentada entre Particulares y Específicos, cada uno de ellos liderado por un manager. Buscamos un candidato para cubrir una de éstas dos áreas:

¿Cuál son los elementos clave de la actuación del manager OSN?

  • Motivar y comprometer a un equipo amplio (>40) y en diversas localizaciones, asegurando los estándares definidos , fortalecer el “mindset” de servicio y alcanzar los niveles de productividad necesarios.
  • Junto con la dirección del área, definir y asegurar el cumplimiento de los objetivos de volumen, productividad y calidad de resolución.
  • Dominar los procesos (gestión contractual), la operativa , el racional de negocio y el funcional del conjunto de operativas que demanda la mediación y son ejecutadas por OSN.
  • Entender los elementos estructurales (estacionalidad, ciclos renovación, etc) y coyunturales que explican la demanda entrante para ajustar la distribución de recursos y operativas.
  • Asegurar la correcta interlocución de la áreas de negocio, los “owner” de las operativas delegadas a la OSN.
  • Dominar el análisis de datos de actividad, desde la demanda a la resolución, para impulsar la consecución de objetivos y el impulso de la mejora continua.
  • Trabajar para integrar el catálogo de “servicios” de OSN en la propuesta de valor de la compañía a la mediación.

¿Qué te ofrece Allianz?

  • Trabajo estable.
  • Salario competitivo.
  • Beneficios sociales: ayuda a la alimentación y suministros derivados del teletrabajo, seguro de vida y accidentes, plan de pensiones privado y fondo de estudios. También ofrecemos descuentos en otros productos de la empresa y acciones, así como una tarjeta regalo de Navidad entre otros. ¡Atrévete a descubrir un mundo de beneficios!
  • Políticas reales de conciliación: flexibilidad de entrada-salida de 2 horas diarias, horario reducido los viernes y durante el verano, 26 días de vacaciones al año, horas extras recuperables, así como un modelo híbrido de trabajo.
  • Desarrollo profesional: acceso a plataformas digitales de aprendizaje, programas de mentoring y sesiones de capacitación
  • Servicio de Relocation para traslados internacionales.
  • Entorno laboral internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a Comercial Seguros

Para el área Comercial de la Compañía, concretamente en la Sucursal de Bilbao, estamos buscando un Gestor/a Comercial cuyo principal rol será brindar apoyo a la red de mediadores (Agentes y Corredores), encuadrada dentro de la Oficina de Desarrollo Comercial Dirección Territorial Norte.

Responsabilidades:

  • Apoyo en el desarrollo y ejecución del plan de Marketing territorial y herramientas de Marketing Digital.
  • Seguimientos de objetivos comerciales y de formación interna y externa.
  • Organización de eventos corporativos y negociación con proveedores.

Qué ofrecemos:

  • Contrato temporal (baja por maternidad). Posiblemente se extenderá hasta diciembre.
  • Posibilidad real de incorporarse a plantilla posteriormente.
  • Salario competitivo.
  • Beneficios sociales: ayuda a la alimentación y suministros derivados del teletrabajo, seguro de vida y accidentes, entre otros.
  • Políticas reales de conciliación: flexibilidad de entrada-salida de 2 horas diarias, horario reducido los viernes y durante el verano, 26 días de vacaciones al año, horas extras recuperables, así como un modelo híbrido de trabajo.
  • Entorno laboral internacional.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Asesor Comercial sector Seguros (Temporal)

Para el área Comercial de la Compañía, concretamente en la Sucursal de Madrid, estamos buscando un Asesor Comercial cuyo principal rol será el de gestionar, desarrollar y apoyar a su red de distribución y mediación en un contexto dinámico y en plena transformación digital.

Responsabilidades claves:

  • Desarrollo de Negocio, prospección y seguimiento con distribuidores de canales alternativos que colaboran con la empresa.
  • Seguimiento de los mediadores y distribuidores asignados, actuando en el ámbito comercial de acuerdo a los objetivos fijados.
  • Administración y gerencia de grandes cuentas de economías colaborativa o de grandes clientes.
  • Organización y realización de visitas comerciales periódicas a la red comercial asignada.
  • Planificación y análisis de como conseguir los objetivos comerciales, tanto en Producción como en Cartera (fomentando la venta cruzada y fidelización).
  • Asesoramiento y ayuda (coaching) a los Agentes asignados a desarrollar su negocio con Allianz, identificación de fortalezas y debilidades.
  • Formación a mediadores en los nuevos productos.
  • Asesoramiento acerca de la utilización de las herramientas tecnológicas de la empresa a la red de mediadores.
  • Gestión de datos de analítica avanzada, ayudando a Agentes en el desarrollo de su cartera de clientes, así como asesoramiento en posicionamiento online.
  • Ayuda y soporte comercial en el canal de mediación en gestiones de complejidad técnica.
  • Nombramiento de nuevos mediadores que consoliden la red de ventas en la zona comercial asignada.
  • Presentaciones de los resultados de ventas y participación a las reuniones del Grupo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Customer Service Agent

Allianz Group is one of the most trusted insurance and asset management companies in the world. Caring for our employees, their ambitions, dreams and challenges is what makes us a unique employer. Together we can build an environment where everyone feels empowered and has the confidence to explore, to grow and to shape a better future for our customers and the world around us. Join us. Let's care for tomorrow.

Choose the company:

Allianz Seguros is the main subsidiary of the Allianz Group in Spain and one of the leading companies in the Spanish insurance sector. The company has the vocation to offer the best insurance and financial solutions. It has one of the most complete and innovative product ranges on the market and is based on the concept of comprehensive security. For this reason, the products and services offered by the company range from the personal and family to the business sphere.

Within our team at the Contact Center in Madrid we are looking to incorporate a Customer Service Agent.

Your main responsibilities:

- Attending by telephone and / or through new technologies (web, email, RRSS, chat, WhatsApp) to customer inquiries and the Company's network of mediators;

- Provide general business and Company information;

- Outbound calls and lead management;

- Pricing and production of preferential branches;

- Opening of claims and orders;

- Resolution of issues.

Initiates and answers inbound and outbound sales calls from/to prospective and
existing customers. Responds to customer questions, fullfills requests, and builds
rapport with customers to facilitate product sales.

-Handles standard claims types primarily on retail side.

-Serve as first contact for claims customers; taking incoming calls and recording
the information into the system.

-Provide quality assistance and customer service in a professional and timely
manner for claims recording

-Receive and respond to the first reports of claim from surveyor or client.

-Ensure excellence in relationship with customer and enhance the customer
experience

-Manage and prioritize work queue and multiple job responsibilities with an
agile approach

-Work within a structured environment with clearly defined standard operating
procedures, to ensure consistency of claims practices and resolution.

-Seek solutions with partners and teams across sites to achieve common goals

-Research, follow up, and resolve all open/pending claims in a timely manner to
ensure customer satisfaction

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer Service Agent

Allianz Group is one of the most trusted insurance and asset management companies in the world. Caring for our employees, their ambitions, dreams and challenges is what makes us a unique employer. Together we can build an environment where everyone feels empowered and has the confidence to explore, to grow and to shape a better future for our customers and the world around us. Join us. Let's care for tomorrow.

Choose the company:

Allianz Seguros is the main subsidiary of the Allianz Group in Spain and one of the leading companies in the Spanish insurance sector. The company has the vocation to offer the best insurance and financial solutions. It has one of the most complete and innovative product ranges on the market and is based on the concept of comprehensive security. For this reason, the products and services offered by the company range from the personal and family to the business sphere.

Within our team at the Contact Center in Barcelona we are looking to incorporate a Customer Service Agent.

Your main responsibilities:

- Attending by telephone and / or through new technologies (web, email, RRSS, chat, WhatsApp) to customer inquiries and the Company's network of mediators;

- Provide general business and Company information;

- Outbound calls and lead management;

- Pricing and production of preferential branches;

- Opening of claims and orders;

- Resolution of issues.

Initiates and answers inbound and outbound sales calls from/to prospective and
existing customers. Responds to customer questions, fullfills requests, and builds
rapport with customers to facilitate product sales.

-Handles standard claims types primarily on retail side.

-Serve as first contact for claims customers; taking incoming calls and recording
the information into the system.

-Provide quality assistance and customer service in a professional and timely
manner for claims recording

-Receive and respond to the first reports of claim from surveyor or client.

-Ensure excellence in relationship with customer and enhance the customer
experience

-Manage and prioritize work queue and multiple job responsibilities with an
agile approach

-Work within a structured environment with clearly defined standard operating
procedures, to ensure consistency of claims practices and resolution.

-Seek solutions with partners and teams across sites to achieve common goals

-Research, follow up, and resolve all open/pending claims in a timely manner to
ensure customer satisfaction

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable Financiero con SAP

En el equipo de Finanzas estamos buscando un perfil como el tuyo para que participe en las principales funciones del área contable de BBVA Allianz Seguros.

Si la contabilidad general es tu pasión...¡No lo dudes e inscríbete a este nuevo reto! Let’s care for tomorrow!

Principales tareas:

  • Proveedores: registro de facturas, registro y seguimiento de provisiones de gastos, preparación y comprobación de liquidaciones a proveedores.
  • Activos fijos: registro de altas, amortizaciones y cierre. Cuadre de inventario.
  • Conciliaciones bancarias: colaboración con el área de tesorería en la identificación y resolución de partidas en conciliación.
  • Facturación: emisión y contabilización de facturas.
  • Contabilidad general: impuestos, nóminas, seguros sociales, otra contabilización,...
  • Preparación de información requerida por otras áreas: informes de cierre, extracciones de información contable, etc.
  • Preparación de la información requerida por los auditores externos en relación con la auditoría de cuentas anuales.
  • Reporting al regulador: colaboración en la preparación de las plantillas a reportar al regulador (QRT).

Qué te ofrece Allianz?

• Trabajo estable.

• Salario competitivo.

• Beneficios sociales: ayuda a la alimentación y suministros derivados del teletrabajo, seguro de vida y accidentes, plan de pensiones privado y fondo de estudios. También ofrecemos descuentos en otros productos de la empresa y acciones, así como una tarjeta regalo de Navidad entre otros. ¡Atrévete a descubrir un mundo de beneficios!

• Políticas reales de conciliación: flexibilidad de entrada-salida de 2 horas diarias, horario reducido los viernes y durante el verano, 26 días de vacaciones al año, horas extras recuperables, así como un modelo híbrido de trabajo.

• Desarrollo profesional: acceso a plataformas digitales de aprendizaje, programas de mentoring y sesiones de capacitación.

• Servicio de Relocation para traslados internacionales.

• Entorno laboral internacional.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PROJECT MANAGER (Organización Regional)

En el área de Organización Regional estamos buscando un perfil como el tuyo para que participe en las principales funciones de gestión de proyectos transversales para los 6 países de la Región IberoLatAm (España, Portugal, Brasil, Colombia, Argentina, México) en el ámbito del Área Comercial, Marketing y Operaciones de Allianz Seguros.

Si tienes unos 3-5 años de experiencia en PM y la gestión de proyectos end-to-end es tu pasión...¡No lo dudes e inscríbete a este nuevo reto! Let’s care for tomorrow!

La misión y los objetivos del equipo de Organización Regional son:

- Establecer un modelo de colaboración y gobernanza entre las seis países de la Región IberolatAm (España, Portugal, Brasil, Colombia, Argentina, México).

- Garantizar la comprensión, implementación y desarrollo del Modelo de Negocio del Grupo (Allianz Customer Model / ACM) en la Región IberolAtam-

- Brindar asesoramiento a las Unidades de Organización Local de los seis paises de la Región IberoLatAm para alcanzar sus objetivos estratégicos, entendiendo sus necesidades y apoyándolas en la aplicación de las soluciones más adecuadas y simples con el fin de desarrollar la eficiencia optimizando así la rentabilidad del negocio.

- Gestionar las peticiones de negocio relativas a mejoras de negocio e implementación de funcionalidades informáticas en las dos plataformas Informáticas actuales (ePac & Business Master Platform).

- Promover una Comunidad Regional creando un entorno de colaboración, transparencia y confianza mutua.

Las principales funciones y responsabilidades serán:

- Colaborar y gestionar proyectos con enfoque en la áreas de Comercial, Marketing y Operaciones en los países de la Región IberoLatAm.

- Análisis de Procesos de Negocio de las Compañías:Toma de requerimientos y necesidades de negocio y redacción de documentos funcionales que trasladen estos requerimientos de negocio en requerimientos funcionales.

- Seguimiento de grado de avance de proyectos.

- Definición e Implantación de procesos de trabajo y herramientas de la Región.

- Colaboración con el área Informática de Allianz para la realización de diseños técnicos.

- Soporte funcional a las áreas de Negocio de la Compañía durante la fase de pruebas de los proyectos, reportando fallos e incidencias y realizando informes periódicos de seguimiento.

- Testeo y despliegue de aplicaciones informáticas y procesos.

- Análisis de mejora continua de procesos y herramientas informáticas.

- Influir y gestionar y motivar al equipo transversal, todo ello con la visión de fortalecer e impulsar la Región IberoLatAm para ser un referente de colaboración entre los seis países que la conforman, así como hacer de facilitadores en la implementación del Modelo de Negocio del Grupo llianz en la Región.

Competencias valorables:

- Capacidad analítica y de síntesis.

- Actuación de forma proactiva, apropiada y autónoma en su área de trabajo, proponiendo ideas proactivamente para mejorar productos y servicios o formas innovadoras de trabajar.

- Desarrollar y contribuir a las mejores prácticas en el Área de Área Comercial, Marketing y Operaciones.

- Excelentes habilidades de presentación y comunicación.

- Capacidad de influencia.

- Siempre buscar nuevas oportunidades de aprender logrando estándares muy elevados de exactitud, eficiencia y simplicidad.

- Buscar de manera proactiva relacionarse con personas de culturas diferentes.

- Trabajo en equipo con alto nivel de compromiso e implicación.

¿Qué te ofrece Allianz?

- Trabajo estable.

- Salario competitivo.

- Beneficios sociales: ayuda a la alimentación y suministros derivados del teletrabajo, seguro de vida y accidentes, plan de pensiones privado y fondo de estudios. También ofrecemos descuentos en otros productos de la empresa y acciones, así como una tarjeta regalo de Navidad entre otros. ¡Atrévete a descubrir un mundo de beneficios!

- Políticas reales de conciliación: flexibilidad de entrada-salida de 2 horas diarias, horario reducido los viernes y durante el verano, 26 días de vacaciones al año, horas extras recuperables, así como un modelo híbrido de trabajo.

- Desarrollo profesional: acceso a plataformas digitales de aprendizaje, programas de mentoring y sesiones de capacitación

- Servicio de Relocation para traslados internacionales.

- Entorno laboral internacional.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor de Siniestros Hogar (Barcelona)

Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. La compañía tiene la vocación de ofrecer las mejores soluciones aseguradoras y financieras. Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial.

Desde el Centro de Tramitación de convenios en la sede central de Barcelona, buscamos incorporar al equipo una persona con un buen conocimiento en tramitación de siniestros así como con una gran orientación al cliente y a los resultados.

Si tienes experiencia en gestión de siniestros y la atención al cliente es tu pasión...
¡No lo dudes e inscríbete a este nuevo reto! Let¿s care for tomorrow

Responsabilidades:

- Gestión de siniestros diversos end to end de siniestros nacionales y extranjeros, independientemente de su nivel de complejidad, manejando de manera oportuna, eficiente y efectiva.
- Contacto con clientes, mediadores, proveedores, (abogados, comisarios de averías).
- Realización de todas las gestiones para la resolución del expediente (análisis póliza, coberturas, informes periciales).
- Resolución técnica de los siniestros, utilizando sus conocimientos técnicos.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Especialista Pericial Tramitación de Siniestros Diversos

Desde la Oficina Pericial de Diversos de Barcelona o Madrid, buscamos incorporar a nuestro equipo una persona con un buen conocimiento técnico y con experiencia en tramitación de siniestros de particulares o diversos en general, así como con una gran orientación al cliente y a los resultados.

Si tienes experiencia en gestión de siniestros y la atención al cliente es tu pasión... ¡No lo dudes e inscríbete a este nuevo reto!Let’s care for tomorrow

Responsabilidades:

- Intervención en procesos de auditoría y cumplimiento de KPI´s.

- Apoyo técnico en tramitación de siniestro Diversos.
- Gestión de siniestros de Daños, RC y recobros de particulares.
- Contacto con clientes, mediadores, proveedores, (abogados, comisarios de averías).

- Realización de todas las gestiones para la resolución del expediente (análisis póliza, coberturas, informes periciales).
-Resolución técnica de los siniestros particulares, utilizando sus conocimientos técnicos

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Especialista Pericial Tramitación de Siniestros Diversos

Desde la Oficina Pericial de Diversos de Barcelona o Madrid, buscamos incorporar a nuestro equipo una persona con un buen conocimiento técnico y con experiencia en tramitación de siniestros de particulares o diversos en general, así como con una gran orientación al cliente y a los resultados.

Si tienes experiencia en gestión de siniestros y la atención al cliente es tu pasión... ¡No lo dudes e inscríbete a este nuevo reto!Let’s care for tomorrow

Responsabilidades:

- Intervención en procesos de auditoría y cumplimiento de KPI´s.

- Apoyo técnico en tramitación de siniestro Diversos.
- Gestión de siniestros de Daños, RC y recobros de particulares.
- Contacto con clientes, mediadores, proveedores, (abogados, comisarios de averías).

- Realización de todas las gestiones para la resolución del expediente (análisis póliza, coberturas, informes periciales).
-Resolución técnica de los siniestros particulares, utilizando sus conocimientos técnicos

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor de Siniestros (Madrid)

En el equipo de Madrid estamos buscando un perfil como el tuyo para que participe en las principales funciones del área Siniestros de Allianz Seguros.

Si tienes experiencia en gestión de siniestros y la atención al cliente es tu pasión...¡No lo dudes e inscríbete a este nuevo reto! Let’s care for tomorrow!

Principales responsabilidades:

  • Gestión de siniestros autos end to end de siniestros especialidad en gestión de daños propios y siniestros Empresas, independientemente de su nivel de complejidad, manejando de manera oportuna, eficiente y efectiva.
  • Contacto con clientes, mediadores, proveedores, (abogados, comisarios de averías).
  • Realización de todas las gestiones para la resolución del expediente (análisis póliza, coberturas, informes periciales).
  • Resolución técnica de los siniestros, utilizando sus conocimientos técnicos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor Comercial sector Seguros

Para el área Comercial de la Compañía, concretamente en la Sucursal de Alicante, estamos buscando un Asesor Comercial cuyo principal rol será el de gestionar, desarrollar y apoyar a su red de distribución y mediación en un contexto dinámico y en plena transformación digital.

Responsabilidades claves:

  • Seguimiento de los mediadores asignados, actuando en el ámbito comercial de acuerdo a los objetivos fijados.
  • Organización y realización de visitas comerciales periódicas a la red comercial asignada.
  • Planificación y análisis de como conseguir los objetivos comerciales, tanto en Producción como en Cartera (fomentando la venta cruzada y fidelización).
  • Asesoramiento y ayuda (coaching) a los Agentes asignados a desarrollar su negocio con Allianz, identificación de fortalezas y debilidades.
  • Formación a mediadores en los nuevos productos.
  • Asesoramiento acerca de la utilización de las herramientas tecnológicas de la empresa a la red de mediadores.
  • Gestión de datos de analítica avanzada, ayudando a Agentes en el desarrollo de su cartera de clientes, así como asesoramiento en posicionamiento online.
  • Ayuda y soporte comercial en el canal de mediación en gestiones de complejidad técnica.
  • Nombramiento de nuevos mediadores que consoliden la red de ventas en la zona comercial asignada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor Siniestros Autos Barcelona (Temporal)

En el equipo de Barcelona estamos buscando un perfil como el tuyo para que participe en las principales funciones del área Siniestros de Allianz Seguros.

Si tienes experiencia en gestión de siniestros y la atención al cliente es tu pasión...¡No lo dudes e inscríbete a este nuevo reto! Let’s care for tomorrow!

Principales responsabilidades:

  • Gestión de siniestros autos end to end de siniestros especialidad en gestión de daños propios y siniestros cicos, independientemente de su nivel de complejidad, manejando de manera oportuna, eficiente y efectiva.
  • Contacto con clientes, mediadores, proveedores, (abogados, comisarios de averías).
  • Realización de todas las gestiones para la resolución del expediente (análisis póliza, coberturas, informes periciales).
  • Resolución técnica de los siniestros, utilizando sus conocimientos técnicos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Asesor Siniestros Particulares (Barcelona)

En el equipo de Barcelona estamos buscando un perfil como el tuyo para que participe en las principales funciones del área Siniestros Particulares de Allianz Seguros.

Si tienes experiencia en gestión de siniestros y la atención al cliente es tu pasión...¡No lo dudes e inscríbete a este nuevo reto! Let’s care for tomorrow!

Principales responsabilidades:

  • Gestión de siniestros particulares end to end, independientemente de su nivel de complejidad, manejando de manera oportuna, eficiente y efectiva.
  • Contacto con clientes, mediadores, proveedores, (abogados, comisarios de averías).
  • Realización de todas las gestiones para la resolución del expediente (análisis póliza, coberturas, informes periciales).
  • Resolución técnica de los siniestros, utilizando sus conocimientos técnicos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor Siniestros Autos (Barcelona Central)

En el equipo de Barcelona estamos buscando un perfil como el tuyo para que participe en las principales funciones del área Siniestros Autos de Allianz Seguros.

Si tienes experiencia en gestión de siniestros y la atención al cliente es tu pasión...¡No lo dudes e inscríbete a este nuevo reto! Let’s care for tomorrow!

Principales responsabilidades:

  • Gestión de siniestros autos end to end de siniestros extranjeros, independientemente de su nivel de complejidad, manejando de manera oportuna, eficiente y efectiva.
  • Contacto con clientes, mediadores, proveedores, (abogados, comisarios de averías).
  • Realización de todas las gestiones para la resolución del expediente (análisis póliza, coberturas, informes periciales).
  • Resolución técnica de los siniestros, utilizando sus conocimientos técnicos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GESTOR SINIESTROS AUTOS MADRID

En el equipo de Madrid estamos buscando un perfil como el tuyo para que participe en las principales funciones del área Siniestros de Allianz Seguros.

Si tienes experiencia en gestión de siniestros y la atención al cliente es tu pasión...¡No lo dudes e inscríbete a este nuevo reto! Let’s care for tomorrow!

Principales responsabilidades:

  • Gestión de siniestros autos end to end de siniestros especialidad en gestión de daños propios y siniestros cicos, independientemente de su nivel de complejidad, manejando de manera oportuna, eficiente y efectiva.
  • Contacto con clientes, mediadores, proveedores, (abogados, comisarios de averías).
  • Realización de todas las gestiones para la resolución del expediente (análisis póliza, coberturas, informes periciales).
  • Resolución técnica de los siniestros, utilizando sus conocimientos técnicos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Claims/Financial Controller

Desde la oficina de Controlling de Siniestros ubicada en Barcelona, buscamos incorporar a nuestro equipo a una persona con un buen conocimiento en el sector asegurador y con alta capacidad de análisis y gestión de datos.

Si estás abierto/a a nuevos retos... ¡No lo dudes e inscríbete!

Let’s care for tomorrow

Responsabilidades:

  • Análisis de desviaciones y seguimiento de kpis técnicos / operacionales / económicos de la División de Siniestros.
  • Proyectos y análisis ad-hoc para la División de Siniestros rama No vida.
  • Respuesta a peticiones tanto internas como del Grupo.
  • Creación de reports y dashboards para exponer los resultados al Grupo.
  • Participación a reuniones de negocio con HQ.

Qué ofrecemos:

  • Trabajo estable, conseguirás un contrato indefinido desde el primer día.
  • Beneficios sociales: ayuda a la alimentación y suministros derivados del teletrabajo, seguro de vida y accidentes, plan de pensiones privado y fondo de estudios. También ofrecemos descuentos en otros productos de la empresa y acciones, así como una tarjeta regalo de Navidad entre otros. ¡Atrévete a descubrir un mundo de beneficios!
  • Políticas reales de conciliación: flexibilidad de entrada-salida de 2 horas diarias, horario reducido los viernes y durante el verano, 26 días de vacaciones al año, horas extras recuperables, así como un modelo híbrido de trabajo.
  • Desarrollo profesional: acceso a plataformas digitales de aprendizaje, programas de mentoring y sesiones de capacitación
  • Entorno laboral internacional.

Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. La compañía tiene la vocación de ofrecer las mejores soluciones aseguradoras y financieras. Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer Service Agent

Allianz Group is one of the most trusted insurance and asset management companies in the world. Caring for our employees, their ambitions, dreams and challenges is what makes us a unique employer. Together we can build an environment where everyone feels empowered and has the confidence to explore, to grow and to shape a better future for our customers and the world around us. Join us. Let's care for tomorrow.

Choose the company:

Allianz Seguros is the main subsidiary of the Allianz Group in Spain and one of the leading companies in the Spanish insurance sector. The company has the vocation to offer the best insurance and financial solutions. It has one of the most complete and innovative product ranges on the market and is based on the concept of comprehensive security. For this reason, the products and services offered by the company range from the personal and family to the business sphere.

Within our team at the Contact Center in Barcelona we are looking to incorporate a Customer Service Agent.

Your main responsibilities:

- Attention by telephone and / or through new technologies (web, email, RRSS, chat, WhatsApp) to customer inquiries and the Company's network of mediators;

- Provide general business and Company information;

- Outbound calls and lead management;

- Pricing and production of preferential branches;

- Opening of claims and orders;

- Attention and resolution of incidents.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Project Manager
Importante compañía multinacional del sector financiero
Barcelona, Barcelona
16 de marzo
  • ¿Qué es Allianz?

Allianz es uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más importantes del mundo, líder global en productos de No Vida, asistencia y seguros de crédito. Somos un grupo internacional y multicultural, presente en más de 70 países en los 5 continentes, donde 147.000 empleados de diferente nacionalidad, idioma, formación y experiencia dan servicio a más de 100 millones de clientes en todo el mundo.

  • Job Purpose / Role:

Como parte del equipo de la Oficina de Gestión y Digitalización, ubicado en el departamento de Servicio al Cliente dentro del área de Operaciones, formarás parte de un equipo multi-disciplinar y participarás en distintos proyectos transversales que tienen como objetivo promover la transformación y la mejora continua del área a través de las distintas herramientas, procesos y canales de contacto con los clientes y mediadores.

Tu principal responsabilidad será la de liderar los aspectos de reporting, análisis y seguimiento continuo de las métricas de actividad los distintos proyectos/iniciativas de la oficina, incluidos los canales de contacto digitales. Deberás diseñar y mantener los distintos cuadros de mando para ser capaz de convertir los datos en insights concretos y valiosos para la toma de decisiones de negocio.

  • Key Reponsibilities:
    • Diseño, mantenimiento y evolución de los cuadros de mando con los principales indicadores de actividad de los distintos proyectos e iniciativas
    • Análisis y seguimiento del comportamiento de navegación del cliente en canales de contacto digitales (WhatsApp, Webchat) e identificación de acciones de mejora continua de la experiencia
    • Coordinación de las distintas áreas de Servicio al Cliente para identificar las necesidades y trabajar, junto con el área de Business Analytics, en la mejora de procesos y herramientas de análisis de datos
    • Desarrollo de nuevos análisis con variables de distintas fuentes de la compañía que permitan identificar mejoras en procesos y herramientas, tanto relacionadas con clientes como con mediadores
    • Reporting a Dirección de la actividad de las oficinas de Servicio al Cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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