Anunciado 16 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • ¿Qué es Allianz?

Allianz es uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más importantes del mundo, líder global en productos de No Vida, asistencia y seguros de crédito. Somos un grupo internacional y multicultural, presente en más de 70 países en los 5 continentes, donde 147.000 empleados de diferente nacionalidad, idioma, formación y experiencia dan servicio a más de 100 millones de clientes en todo el mundo.



  • Job Purpose / Role:

Como parte del equipo de la Oficina de Gestión y Digitalización, ubicado en el departamento de Servicio al Cliente dentro del área de Operaciones, formarás parte de un equipo multi-disciplinar y participarás en distintos proyectos transversales que tienen como objetivo promover la transformación y la mejora continua del área a través de las distintas herramientas, procesos y canales de contacto con los clientes y mediadores.


Tu principal responsabilidad será la de liderar los aspectos de reporting, análisis y seguimiento continuo de las métricas de actividad los distintos proyectos/iniciativas de la oficina, incluidos los canales de contacto digitales. Deberás diseñar y mantener los distintos cuadros de mando para ser capaz de convertir los datos en insights concretos y valiosos para la toma de decisiones de negocio.


  • Key Reponsibilities:
    • Diseño, mantenimiento y evolución de los cuadros de mando con los principales indicadores de actividad de los distintos proyectos e iniciativas

    • Análisis y seguimiento del comportamiento de navegación del cliente en canales de contacto digitales (WhatsApp, Webchat) e identificación de acciones de mejora continua de la experiencia

    • Coordinación de las distintas áreas de Servicio al Cliente para identificar las necesidades y trabajar, junto con el área de Business Analytics, en la mejora de procesos y herramientas de análisis de datos

    • Desarrollo de nuevos análisis con variables de distintas fuentes de la compañía que permitan identificar mejoras en procesos y herramientas, tanto relacionadas con clientes como con mediadores

    • Reporting a Dirección de la actividad de las oficinas de Servicio al Cliente.




Requisitos mínimos
  • Key Requirements/skills:
    • Grado en ciencias: Ingeniería, Matemáticas o similar. Preferible master en Data Analytics o Data Science

    • Conocimiento de herramientas de analítica avanzada y reporting (Google Analytics, SQL, Tableau, MicroStrategy, otros.)

    • 1 año de experiencia en un rol de análisis y visualización de datos. Experiencia igualmente en un rol de análisis de comportamiento de navegación web de clientes, aportando insights sobre el comportamiento de clientes y sus necesidades, y proponiendo mejoras que permitan mejorar su experiencia de navegación.

    • Nivel de inglés alto (mínimo C1)



  • Competencias
    • Pasión por la analítica digital, entendiendo el valor de los datos para la toma de decisiones en la empresa y capaz de resolver problemas y situaciones de negocio a partir del análisis y la gestión de información

    • Perfil dinámico y proactivo, capaz de desenvolverse bien en entornos complejos, con múltiples stakeholders de distintas áreas (internas y proveedores)

    • Visión cliente: empatía, capacidad de ponerse en el lugar del cliente, y vivir la experiencia desde el otro lado para identificar patrones de comportamiento, y convertirlos en acciones de mejora

    • Excelentes habilidades de comunicación a todos los niveles e interlocutores;

    • Capacidad de influencia y trabajo en equipo




  • Qué ofrecemos:



    • Trabajo estable, conseguirás un contrato indefinido desde el primer día.




    • Salario competitivo.




    • Beneficios sociales: ayuda a la alimentación y suministros derivados del teletrabajo, seguro de vida y accidentes, plan de pensiones privado y fondo de estudios. También ofrecemos descuentos en otros productos de la empresa y acciones, así como una tarjeta regalo de Navidad entre otros. ¡Atrévete a descubrir un mundo de beneficios!




    • Políticas reales de conciliación: flexibilidad de entrada-salida de 2 horas diarias, horario reducido los viernes y durante el verano, 26 días de vacaciones al año, horas extras recuperables, así como un modelo híbrido de trabajo.




    • Desarrollo profesional: acceso a plataformas digitales de aprendizaje, programas de mentoring y sesiones de capacitación




    • Servicio de Relocation para traslados internacionales.




    • Entorno laboral internacional.






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