Team Leader Oficina de Soporte al Negocio (Servicio al Cliente)

Anunciado 23 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde la Dirección de Servicio al Cliente, buscamos incorporar una persona para liderar el área de Soporte de Negocio ubicada en Barcelona, en una compañía totalmente focalizada en ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes. Si quieres ser parte del éxito de nuestro equipo y estás abierto a nuevos retos... ¡No dudes en inscribirte!


Let´s care for tomorrow!



El área de Soporte de Negocio es una unidad de Operaciones que tiene como misión asegurar el mejor servicio a la mediación en los aspectos vinculados a gestión contractual y soporte administrativo mediante procesos que garanticen eficiencia y resolución de calidad. La actividad está segmentada entre Particulares y Específicos, cada uno de ellos liderado por un manager. Buscamos un candidato para cubrir una de éstas dos áreas:



¿Cuál son los elementos clave de la actuación del manager OSN?


  • Motivar y comprometer a un equipo amplio (>40) y en diversas localizaciones, asegurando los estándares definidos , fortalecer el “mindset” de servicio y alcanzar los niveles de productividad necesarios.

  • Junto con la dirección del área, definir y asegurar el cumplimiento de los objetivos de volumen, productividad y calidad de resolución.

  • Dominar los procesos (gestión contractual), la operativa , el racional de negocio y el funcional del conjunto de operativas que demanda la mediación y son ejecutadas por OSN.

  • Entender los elementos estructurales (estacionalidad, ciclos renovación, etc) y coyunturales que explican la demanda entrante para ajustar la distribución de recursos y operativas.

  • Asegurar la correcta interlocución de la áreas de negocio, los “owner” de las operativas delegadas a la OSN.

  • Dominar el análisis de datos de actividad, desde la demanda a la resolución, para impulsar la consecución de objetivos y el impulso de la mejora continua.

  • Trabajar para integrar el catálogo de “servicios” de OSN en la propuesta de valor de la compañía a la mediación.


¿Qué te ofrece Allianz?


  • Trabajo estable.

  • Salario competitivo.

  • Beneficios sociales: ayuda a la alimentación y suministros derivados del teletrabajo, seguro de vida y accidentes, plan de pensiones privado y fondo de estudios. También ofrecemos descuentos en otros productos de la empresa y acciones, así como una tarjeta regalo de Navidad entre otros. ¡Atrévete a descubrir un mundo de beneficios!

  • Políticas reales de conciliación: flexibilidad de entrada-salida de 2 horas diarias, horario reducido los viernes y durante el verano, 26 días de vacaciones al año, horas extras recuperables, así como un modelo híbrido de trabajo.

  • Desarrollo profesional: acceso a plataformas digitales de aprendizaje, programas de mentoring y sesiones de capacitación

  • Servicio de Relocation para traslados internacionales.

  • Entorno laboral internacional.



Requisitos mínimos

Requisitos deseados:


  • Licenciatura en Ingeniería Industrial, ADE, Economía o simiar.

  • Experiencia en gestión de personas.

  • Conocimientos operativos y funcionales en Process Management y Productividad.

  • Valorable conocimiento sector asegurador, especialmente a nivel comercial, producto y siniestros.

  • Mínimo 5-7 años de experiencia en sector asegurador, servicios financieros, utilities o consultoría negocio y operaciones.

  • Dominio técnicas y herramientas gestión proyectos.

  • Nivel intermedio-avanzado de inglés.

  • Solvencia en ofimática básica (Paquete office) y preparación y exposición presentaciones.


Competencias deseadas:


  • Buenas habilidades relacionales y comunicativas

  • Fuerte orientación analítica, resultados y sentido de negocio

  • Capacidad de balancear hard and soft skills

  • Imprescindible evidenciar competencias en gestión y desarrollo de personas y equipos amplios

  • Proactividad en la definición y desarrollo del proyecto del área

  • Colaboración, trabajo en equipo y meta común

  • Capacidad de análisis de datos enfocados a mejora de servicio, procesos y eficiencia

  • Disponibilidad para viajar



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