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Recursos humanos(543)
Sanidad y salud(1.077)
Sector Farmacéutico(186)
Turismo y restauración(952)
Ventas al detalle(66)
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Bachillerato(458)
Ciclo Formativo Grado Medio(170)
Ciclo Formativo Grado Superior(147)
Diplomado(389)
Educación Secundaria Obligatoria(2.803)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(871)
Formación Profesional Grado Superior(805)
Grado(1.185)
Ingeniero Superior(238)
Ingeniero Técnico(61)
Licenciado(77)
Máster(49)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(98)
Postgrado(18)
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Sin estudios(868)
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Jornada laboral:
Completa(13.558)
Indiferente(484)
Intensiva - Indiferente(234)
Intensiva - Mañana(165)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(2.359)
Parcial - Mañana(161)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(98)
Sin especificar(6.057)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(159)
Autónomo(1.037)
De duración determinada(2.767)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(462)
Formativo(154)
Indefinido(9.127)
Otros contratos(5.602)
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Ofertas de empleo de agencia de eventos

54 ofertas de trabajo de agencia de eventos


Becario/a Dpto. Marketing Ginebras

Misión: Formarse con nosotros dando apoyo al Equipo dentro del Departamento de Marketing Ginebras

Responsabilidades principales:

DIGITAL

  • Participación activa en la elaboración de calendarios mensuales: Asistencia a reuniones y redacción/consolidacion del feedback junto con BM de los calendarios editoriales mensuales para nacional e internacional (1ª prioridad: NORDÉS; 2ª prioridad: GOLD; 3ª prioridad: AMPERSAND)
  • Gestion de sorteos: BBLL ( legal, Neo, traducciones, implementacion en el nuevo gestor de concursos) + envio de premios a ganadores nacional e internacional
  • Coordinacion de necesidades para shooting digital ( botanicos con Mucha Maxia, Muralista, perfect serve, Gold…)
  • Monitorización Community Management (control de interacción, control de que se contesta a nuestras interacciones, identificación de posibles influencers que interactúan con nosotros…)

INNOVACIÓN

  • Soporte en la gestion de catas internas de producto ( coordinacion de agendas, reserva de sala, preparacion de materiales, encuestas)
  • Monitorización de nuevos lanzamientos de competencia en proyectos relevantes para nuestro pipeline de innovación (0.0, RTD, Ediciones ultrapremium, Ediciones limitadas…)

REPORTING

  • Actualización de cuadro de ventas internas mensual para todas las gins
  • Elaboración de informes ad hoc puntuales para el equipo de gins (comités, informes puntuales, etc) a partir de IWSR y Nielsen
  • Soporte en la elaboración de presentaciones de manera puntual

ASISTENCIA/INVOLUCRACIÓN DE REUNIONES

  • Asistencia a las reuniones de best practise trimestrales equipo de Marketing
  • Asistencia a las presentaciones de calendario mensuales y cierres de campaña S&G Digital y de PR
  • Presentaciones estrategia por parte de las agencias (ej. lanzamiento plataforma de marca de Nordés vermouth)

OTRAS FUNCIONES

  • Actualización info SP y FTP

SOPORTE EN EVENTOS

  • Preparación de envíos (esto es lo único con lo que Hugo me ha ayudado en algún momento) y solicitud de producto para eventos de Susana
  • Coordinación de materiales/necesidades para el evento (hablar con los proveedores, comprobar que todo se ha enviado y recepcionado correctamente, etc).

FORMACIONES ADICIONALES QUE RECIBIRÁ

  • Induccion de Marca Nordés gin, Gold gin, Ampersand y Nordés vermouth
    Formación de producto con Emmanuel
  • Asistencia a eventos, siempre que se pueda y de manera totalmente voluntaria
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Técnico/a MKT Dpto Producto
Desde Grupo Adecco buscamos un/a Técnico/a de MKT (Producto).Si cuentas con:-Conocimientos de SEM y SEO-Entendimiento del panorama digital y experiencia en el uso de herramientas analíticas para medir el éxito como Salesforce y Google Analytics, entre otras.-Inglés fuido.-Orientación a resultados y capacidad para trabajar en un entorno orientado a objetivos-Habilidades de copywriting, con la capacidad de crear contenido que enganche y convierta.¡ES TU OPORTUNIDAD!¿Cuáles serán tus funciones?-Colaborar estrechamente con los equipos de producto y ventas para desarrollar y ejecutar estrategias de marketing que resalten las características únicas de nuestros productos.-Diseñar el plan de marketing de producto para la captación y conversión de nuevos clientes.-Participar en la estrategia y lanzamiento de nuevas titulaciones.-Gestión con la agencia de las piezas de promoción on y off-Aumentar la captación y la percepción de marca a través de nuevas acciones.-Análisis del portafolio de productos y servicios de la competencia y el mercado y los canales de venta-Participar en proyectos transversales y soporte en eventos internos y externos -Generar informes periódicos sobre el rendimiento de las iniciativas -Comprender el comportamiento y las necesidades de los usuarios mediante la investigación y el análisis de datos cualitativos y cuantitativos.-Mejorar la producción de contenido de marketing de productos -Desarrollar mensajes y posicionamiento de producto que resuenen con nuestro público objetivo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 29.000€ bruto/año
Técnico/a MKT Dpto Producto
Desde Grupo Adecco buscamos un/a Técnico/a de MKT (Producto).Si cuentas con:-Conocimientos de SEM y SEO-Entendimiento del panorama digital y experiencia en el uso de herramientas analíticas para medir el éxito como Salesforce y Google Analytics, entre otras.-Inglés fuido.-Orientación a resultados y capacidad para trabajar en un entorno orientado a objetivos-Habilidades de copywriting, con la capacidad de crear contenido que enganche y convierta.¡ES TU OPORTUNIDAD!¿Cuáles serán tus funciones?-Colaborar estrechamente con los equipos de producto y ventas para desarrollar y ejecutar estrategias de marketing que resalten las características únicas de nuestros productos.-Diseñar el plan de marketing de producto para la captación y conversión de nuevos clientes.-Participar en la estrategia y lanzamiento de nuevas titulaciones.-Gestión con la agencia de las piezas de promoción on y off-Aumentar la captación y la percepción de marca a través de nuevas acciones.-Análisis del portafolio de productos y servicios de la competencia y el mercado y los canales de venta-Participar en proyectos transversales y soporte en eventos internos y externos -Generar informes periódicos sobre el rendimiento de las iniciativas -Comprender el comportamiento y las necesidades de los usuarios mediante la investigación y el análisis de datos cualitativos y cuantitativos.-Mejorar la producción de contenido de marketing de productos -Desarrollar mensajes y posicionamiento de producto que resuenen con nuestro público objetivo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Técnico/a de comunicación
Importante y consolidado grupo empresarial del sector de la construcción y servicios ubicados en la Cataluña Central, precisa incorporar en su equipo un técnico/a de comunicación.

Sus principales funciones son:
- Crear y ejecutar planes de comunicación interna y externa para garantizar una comunicación efectiva y coherente en todas las áreas de la empresa.
- Planificar y gestionar las redes sociales (YouTube, TikTok, Instagram, etc) y medios digitales (web, blog, etc), generando contenido relevante y atractivo para clientes, empresas y proveedores.
- Asistir y participar en los eventos corporativos organizados por el grupo.
- Colaborar con los departamentos internos y agencias de publicidad para desarrollar campañas de comunicación integradas.
- Mantener relaciones con medios de comunicación y periodistas para garantizar una cobertura positiva de las empresas.
- Analizar y realizar informes de comunicación para evaluar el impacto de las estrategias y realizar ajustes según sea necesario.
- Realización de contenido gráfico y audiovisual juntamente con su postproducción para garantizar material corporativo de calidad.

Se requiere:
- Experiencia previa en comunicación, relaciones públicas o marketing digital.
- Excelentes habilidades de redacción y comunicación verbal.
- Conocimientos avanzados de redes sociales y herramientas de análisis de datos.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y con facilidad de generar un buen ambiente de trabajo y de equipo.
- Organizado/a y capaz de capaz de gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Orientado/a a resultados y con habilidad para resolver problemas de manera rápida y efectiva.
- Experiencia previa con material audivisual y en programas de edición.

Se ofrece:
- Incorporación a un Grupo de Empresas consolidada, líder en su sector y en fase de crecimiento.
- Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
- Salario competitivo valorable con su experiencia laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Adjunto/a a Dirección
LIBERY GRUPO es un grupo de empresas que ofrecen servicios de movilidad de transporte, agencia de viajes, organización de eventos, agencia de seguros, … y tiene centros de trabajo repartidos por España. Su motor y principal valor es el equipo humano y unos valores de transparencia, humildad, lealtad, integridad y honradez. Busca incorporar en su equipo a un/a Adjunto/a a Dirección para desempeñar las siguientes funciones: * Trato con clientes. * Gestión plantilla y conductores/as. * Gestionar la relación con los/as abogados/as en relación a conciliaciones, demandas, etc. * Apoyar a Gerencia en lo necesario con la empresa. * Gestionar agenda. * Gestión expedientes de trafico o de las administraciones. * Visitar otro centro de trabajo una vez por semana (Vitoria/Navarra). Las condiciones que se ofrecen son: * Contrato indefinido * Horario comercial 09:00-14:00 + 16:00-19:00. Disponibilidad. * Salario en función del perfil seleccionado, aproximado 22.000-25.000 Bruto/Año * Ubicación física: León * Incorporación inmediata Los requisitos necesarios: * Valorable experiencia similar en otra empresa y/o desempeño de funciones similares. * Actitud proactiva, organizada * Persona orientada al trato con clientes * Disponibidad telefónica incluso algún fin de semana Si estás buscando una oportunidad donde poder desarrollarte profesionalmente en un puesto que coordina un equipo humano y gestiona junto con Gerencia el desarrollo de la empresa, ¡Este es tu sitio! https://liberygrupo.com/conocenos/
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 25.000€ bruto/año
TÉCNICO/A DE MARKETING

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector del vidrio de la zona del Bajón Aragón, que precisa incorporar a su equipo un/a TÉCNICO/A DE MARKETING.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Responsable de Marketing, la persona seleccionada se encargará de:

• Ejecutar las acciones del Plan de Marketing.
• Elaboración del branding y merchan de la empresa.
• Colaborar en la gestión de Ferias y Eventos.
• Apoyar a la red comercial con nuevas iniciativas.
• Realizar presentaciones de empresa y de producto.
• Coordinación con agencias.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Incorporación inmediata con contratación estable directamente por empresa.
• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
• Jornada en horario partido con flexibilidad.
• Salario competitivo en función del perfil.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Creador / Gestor de Contenido
Estamos buscando un/a Creador/a y Gestor/a de Contenido para incorporar al equipo de Marketing del DR. MARIO ALONSO PUIG (MAP Empowerment) para su oficina ubicada en la zona de Cuzco (Madrid). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a J de 9:15 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 V de 9:00 a 15:00, posibilidad de flexibilidad entrada/salida en función de las necesidades del candidato previo acuerdo * Salario fijo de 30.000 euros/brutos anuales + Variable entre 5.000 - 10.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto * Al inicio 4 días de oficina y 1 de teletrabajo, tras el periodo de formación y conocimiento de la empresa 3 días en oficina y 2 de teletrabajo. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Selección de temas y propuestas para las distintas RRSS * Generación y ejecución de contenidos * Análisis y medición de las distintas redes sociales y medición de su respuesta * Análisis de las tendencias del mercado * Guionizar contenido de videos y cursos para su posterior grabación * Gestión de grabación de conferencias * Coordinación con agencias de publicidad y comunicación * Organizar campaña de prensa para la comunicación de eventos próximos * Análisis y control de posicionamiento Seo junto al equipo de Web
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Project Manager - Agencia de Viajes Premium Madrid

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, Agencia de Viajes de Lujo francesa, un Project Manager en Madrid con motivo de su expansion en el mercado español.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Job Description:

Tus principales funciones seran:

  • La búsqueda de gemas ocultas en todo el país: Explora España en busca de experiencias únicas, destinos excepcionales y joyas para enriquecer la oferta.
  • La creación de productos exclusivos para satisfacer a una clientela premium: Imagina y desarrolla estancias, tours y experiencias excepcionales en perfecta armonía con la imagen de marca y las expectativas de clientela internacional de alto nivel.

  • Establecimiento de asociaciones y negociación de contratos de exclusividad: Hacer crecer la red mediante el establecimiento de alianzas estratégicas, negociar contratos ventajosos y asegurar un seguimiento meticuloso para garantizar la satisfacción de los clientes.
  • La animación dinámica de la zona en colaboración con los Travel Designers: Inspirar, motivar y guiar al equipo de Travel Designers para superar sus objetivos y crear experiencias excepcionales para los huéspedes.
  • Coordinación con el equipo de Marketing para maximizar la visibilidad: Trabaje en estrecha colaboración con el equipo de marketing para garantizar un lanzamiento efectivo del producto en línea, así como una presencia impactante en varios medios, como sitios web, revistas, boletines informativos y redes sociales.

  • Optimización de las acciones de marketing con socios: Implementar y mejorar las iniciativas de marketing en colaboración con sus socios, asegurando una mayor visibilidad y un impacto positivo en la base de clientes.

  • Participación en eventos locales de viajes de lujo: Conozca a los prestigiosos actores de la industria en eventos locales clave, expandiendo la red y manteniéndose a la vanguardia de las últimas tendencias de viajes de lujo.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal Shopper - La Roca Village

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, La Roca Village, un@ Personal Shopper.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del puesto:

  • Proporcionar una experiencia de cliente excepcional y personalizada a los clientes de alto poder adquisitivo.
  • Ofrecer a los clientes consejos de estilismo y presentarles nuevos productos y marcas.
  • Escuchar y comprender las opciones de ropa actuales de los clientes y tener confianza para sugerir opciones de ropa y accesorios en las que el cliente puede no haber pensado nunca.
  • Aportar y desarrollar su propia base de clientes de Personal Shopping alimentando a los clientes existentes.
  • Detectar oportunidades de colaboración patrocinio y presencia del Village con instituciones y agencias, así como eventos dirigidos a los clientes de alto poder adquisitivo.
  • Mantener perfiles de clientes precisos y claros para que toda la actividad quede registrada y pueda ser objeto de informes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a de eventos (Meeting place)
¿Tienes experiencia en la gestión de eventos y quieres seguir creciendo y desarrollándote en el sector de la mano de una empresa en pleno auge y con gran prestigio?Desde Adecco buscamos un/un/a gestor/a meeting place media que se encargue de la coordinación y organización de los eventos gestionados.¿Cuáles serán tus funciones?Organización de eventos: cotización de espacios, visitas de inspección, contratación, elaboración de órdenes de servicio, seguimiento del cliente antes, durante y después del evento, coordinación de todos los departamentos implicados en la organización del evento (montaje, limpieza, mantenimiento y audiovisuales), coordinación y contratación de proveedores/as externos. Control del perfecto estado de las instalaciones, elaboración de check-lists. Atención de demandas de alquiler de espacios (telefónicas, presenciales, buzón Info, vía webs especializadas, app) de auditorio, salas de reuniones y salas multiuso, informando de tarifas, servicios opcionales, disponibilidad, gastos refacturables, etc. Atención de visitas de clientes potenciales.Coordinación con departamento de Marketing para el lanzamiento de acciones comerciales en páginas web, con clientes habituales, foros relacionados con la organización de eventosInterlocución habitual con clientes para la preparación de los eventos o reuniones.Asegurar la calidad en la prestación de los diferentes servicios y de los espacios puestos a disposición de los clientes: limpieza del espacio, disponibilidad de materiales, ayudas en la organización de eventos... Seguimiento de demandas por mes, demandas con éxito, u otros indicadores que se establezcan.Acompañamiento al cliente durante los eventos para atender las diferentes incidencias que puedan surgir y asegurar el desarrollo del evento en condiciones satisfactorias para el cliente. Elaboración y seguimiento de un calendario de reservas de las diferentes salas y auditorio.Definición de propuestas de mejora en el servicio y de los espacios.¿Qué esperamos de ti?Licenciatura/Diplomatura, Postgrado en: RRPP, Turismo, Protocolo, Organización de Eventos.Experiencia de al menos 1 año en organización de eventos (en espacios para eventos y/o agencias).Nivel alto en ofimática (Aplicaciones de gestión de eventos).Inglés: B2Capacidad de planificación y negociación.Capacidad de organización, autonomía, carácter resolutivo, responsabilidad y flexibilidad para estar presente durante la realización de eventos.¿Qué ofrecemos?Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.Jornada 4 horas de 08.00 a 12.00, modificable según necesidades. Posibilidad de trabajar fines de semana y recuperable con bolsa de horas.Muy buen ambiente de trabajo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
14.000€ - 14.000€ bruto/año
Global Brand Manager Nordés (Temporal)

Misión: Impulsar el desarrollo de la marca a través de análisis, gestión e innovación del portfolio de productos, nuevas dinámicas de activación, herramientas de marketing, colaboraciones, partenariados y eventos tanto a prensa como a consumidor. Implementar las actividades del brand plan en estrecha colaboración con su responsable directo (director de marketing ginebras), las agencias y con otros departamentos de Osborne. Fomentar el desarrollo de la imagen y notoriedad de marca, colaborando y contribuyendo en el desarrollo de los planes de comunicación y digital.

Responsabilidades:

  1. Participar en la definición, coordinación e implementación de la estrategia de marketing
    Conjuntamente con el Director de Marketing ginebras, participará en la definición del plan anual de la marca y será responsable de implementar las acciones de marketing consumidor
  2. Participar en la gestión del surtido y desarrollo del packaging para mercado nacional /internacional:
    • Participar en un proyecto específico de desarrollo de producto, dentro del plan de innovación de la marca junto al equipo de enología, master blender, departamento industrial, comercial, finanzas…
    • Coordinar con la agencia y compras la creación de nuevos packs para diferentes clientes (retailers y e-retailers) de Nordés. Creación y adaptación de textos y diseños
    • Desarrollo e implementación de todas las herramientas de marketing para su lanzamiento
  3. Coordinación con diferentes agencias creativas y de comunicación, para la creación de las materiales de marca:
    • Contenidos digitales, audio-visuales y visuales.
    • Dossiers, presentaciones, guías de marca, carteles, copys, newsletters….
    • Materiales de PLV funcional: merchandising, herramientas de visibilidad
  4. Contribuir al plan de comunicación digital de marca en coordinación con el GBN responsable del desarrollo digital de la marca
    • Calendario de redes sociales.
    • Mantenimiento y actualización de secciones de la web de la marca
    • Campañas digitales de las diferentes acciones de comunicación
  5. Contribuir en la ejecución del plan de PR de la marca en coordinación con la responsable de comunicación y PR de la marca, contribuyendo en el desarrollo de eventos de comunicación de la marca, desarrollando los materiales necesarios para la misma
  6. Desarrollo de colaboraciones y eventos fuera de canal
    • Ejecutar la colaboración con nuestro partner estratégico, el Basque Culinary Center (BCC)
    • Analizar las oportunidades de colaboraciones y eventos afines a la marca y gestionar nuestra participación
  7. Interlocutor directo de la marca con el departamento comercial internacional. Para ello coordinará las principales acciones de marketing y comunicación de la marca correspondientes en este ámbito y reportará los análisis de resultados de la marca así como los estudios de mercado y competencia, aportando ideas para mejorar la eficacia y resultados en los mercados internacionales
  8. Gestión y control del presupuesto asignado a sus tareas, en coordinación con el equipo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Marketing Manager
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Marketing Manager? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Misión principal del puesto: Desarrollar la estrategia de marketing y el plan de marketing que impulsen el plan de negocio, liderando desde el ámbito estratégico y operativo del marketing el area de Salud y Deporte de la UAX. Funciones: * Construir la marca UAX _ Salud y deporte. * Investigar el mercado tanto en el ambito nacional e internacional: Investigación de la demanda de los productos y servicios. Investigación de la competencia. Identificación de clientes potenciales. * Crear y desarrollar nuestra oferta de productos y servicios acorde al posicionamiento y targets objetivos. * Definir y desarrollar la propuesta de valor junto con los académicos y profesionales. * Crear estrategias de publicidad (nacional / internacional): Campañas de captación de potenciales estudiantes ( On y OFF). WEB y Activos digitales (apoyándose en agencias y especialistas UX y desarrollo) Redes Sociales y marketing de contenidos. (apoyándose en agencia) * Definir la Estrategia y plan de Comunicación (apoyo agencia) * Organizar eventos. (apoyo agencia) * Desarrollar estrategias de precios y definición de objetivos en todos los mercados de forma conjunta con el departamento de ventas para potenciar resultados de valor. * Apoyar a las ventas potenciando la conversión en todo el funnel. * Definir y optimizar el Customer Journey. * Acciones de nurturing y fidelización (cliente nacional / internacional) * Desarrollar presupuestos y su gestión para cumplir con los objetivos. Qué ofrecemos: En UAX apoyamos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados: * CONTRATO indefinido a jornada completa para que tengas estabilidad profesional * Opciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación * 1 dia de teletrabajo * 50% DE DESCUENTO en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación * Un cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer * Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable…) impulsadas por nuestros propios profesores y expertos UAX para cuidar tu bienestar físico y mental * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Modelaje: chicas y chicos imagen televisión
BROADWAY MANAGEMENT
Madrid, Madrid
16 de marzo
Broadway Model, agencia de modelos Selecciona chicas y chicos con buena imagen.Ampliamos nuestra base de datos.Requisitos: Con o sin experiencia. Todas las edades, perfiles y características.Campañas de publicidad, televisión, fotografía, moda, eventos, editoriales, shows, imagen.Sin experiencia.Compatible con estudios o como segundo trabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
PR and Communications Director (Agency)
  • Al menos 6 años de experiencia en agencias de comunicación|Nivel fluido de inglés

Grupo independiente de comunicación.



  • Gestionar la comunicación interna y externa de la agencia.
  • Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación que refuercen la marca y promuevan los objetivos comerciales de la empresa.
  • Establecer y mantener relaciones con los medios de comunicación, periodistas y otros stakeholders relevantes.
  • Desarrollar el personal branding de la agencia.
  • Crear y distribuir comunicados de prensa, notas editoriales y otros materiales de comunicación para promover eventos, lanzamientos de productos, noticias de la empresa, etc.
  • Gestionar crisis de reputación y manejar situaciones delicadas con habilidad y rapidez.
  • Compaginar esta parte interna con dar el servicio de comunicación y PR a clientes externos de la agencia.
  • Buscar clientes que quieran externalizar ese servicio y preparar propuestas.
  • Liderar plan relacional con clientes.

  • Desarrollo profesional
  • Formato híbrido (3 días oficina / 2 teletrabajo)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Gestor Comercial de Stands de Diseño para Eventos - Junior

¡Únete a Fira de Barcelona, una de las instituciones feriales más importantes de Europa por su actividad, recintos, experiencia y liderazgo!

¡Tu trayectoria empieza aquí! Buscamos un/a Gestor Comercial de Stands de Diseño para Eventos (titulación oficial finalizada entre 2021 y 2023) que se encargue de la comercialización de stands.

Funciones:

Alcanzar los objetivos comerciales cumpliendo con los criterios de rentabilidad, calidad y servicio al cliente.

  • Comercialización de servicios de stand a los clientes de los salones asignados.
  • Captación de nuevos clientes con potencial.
  • Análisis target clientes directos y captación comercial in situ (montaje salones).
  • Captación de nuevas agencias.
  • Fidelización de clientes.
  • Seguimiento Top expositores por salón y acciones comerciales por país.
  • Sales calls y asistencia a ferias sectoriales target.
  • Gestión técnico-administrativa del proyecto.
  • Proponer mejoras para conseguir los objetivos de ventas y fidelizar a los expositores.
  • Planificación y ejecución de la campaña de promoción de servicios a expositores.
  • Captación de Speaking Opportunities y Presentaciones en Foros y Congresos.
  • Generación de presupuestos de servicio integral en el stand (Cross-Selling y Up-Selling).
  • Seguimiento del montaje de los salones.
  • Atención in-situ de las incidencias y pedidos de última hora.
  • Impulso colaboraciones con Organismos e Instituciones.
  • Informe cierre post-salón.
Jornada sin especificar
Contrato formativo
Salario sin especificar
Celebrity and Event Partnerships Manager
  • Compañía de moda especializada en la venta de gafas de sol |Oportunidades de desarrollo profesional

Compañía de moda especializada en la venta de gafas de sol impulsada por un equipo apasionado que comparte una visión en común.



Si eres la persona seleccionada, tendrás las siguientes responsabilidades;

  • Mantenerse actualizado sobre tendencias y oportunidades en el mundo de las colaboraciones con famosos y eventos, especialmente en el ámbito musical.
  • Establecer y mantener relaciones efectivas con agencias de representantes de famosos.
  • Desarrollar estrategias para aumentar la visibilidad de la marca a través de colaboraciones y eventos.
  • Identificar y contactar a personalidades famosas para colaboraciones estratégicas.
  • Identificar eventos relevantes para la marca que puedan ser patrocinados.
  • Negociar términos contractuales y acuerdos de colaboración.
  • Colaborar con el departamento legal para asegurar la conformidad de los contratos y acuerdos.
  • Crear planes detallados para cada colaboración, incluyendo objetivos y métricas de éxito.
  • Coordinar con los diferentes equipos internos para la correcta consecución del plan establecido.
  • Supervisar la ejecución de las colaboraciones.
  • Evaluar el retorno de inversión (ROI) de cada colaboración y proponer mejoras.
  • Mantener la relación a largo plazo con principales partners y celebrities.
  • Asistir a diferentes eventos propios o en colaboración con los partners.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Back Office Comecial/Asistente eventos+Inglés B2 - Pharma Bcn
  • ¿Tienes experiencia como Asistente de eventos o Back Office Comercial?|¿Hablas ingles B2? ¿Has trabajado en el sector pharma?

Empresa en crecimiento en Barcelona



  • Contacto con las agencia de viajes para la reserva de alojamientos
  • Organización de congresos y eventos así como realizar las reservas
  • Control y envío de las solicitudes de la demos a los clientes y agentes, etc.
  • Dar soporte al equipo comercial en su día a día (preparación de ofertas de colaboración, etc)
  • Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo

Contrato inicial con Page Personnel ETT de 6 meses y posterior incorporación a empresa. Posición estable en empresa en crecimiento!

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 33.000€ bruto/año
Técnico/a Marketing Digital con Certificado de Discapacidad
  • Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%|Importante empresa del sector Tecnológico

Importante empresa del sector Tecnológico a nivel internacional, ubicada en el centro de Madrid.

#lgd #impactopositivo



  • Establecer el plan de marketing digital anual para las soluciones SaaS (con sus diferentes acciones y subacciones y canales), establecer objetivos, ponerlo en marcha y realizar su seguimiento, cumplimiento y ajustes necesarios.
  • Realizar el diseño, creación, la estrategia y publicación de contenidos necesarios incluidos dentro del plan de marketing digital
  • Administrar y sacar el mayor provecho a las diferentes herramientas de marketing disponibles, con el objetivo de implementar acciones digitales personalizadas, oportunas, relevantes y rentables.
  • Detectar tendencias y evaluar resultados, aportando métricas y elaborando informes de seguimiento y propuesta de planes de mejora y de nuevas acciones.
  • Estudiar el comportamiento de los colectivos a los que nos dirigimos y sugerir mejoras a los modelos de promoción existentes (email marketing, display en eventos, inbound marketing, RRSS, paid media, etc…), impulsando la innovación y la optimización de la tasa de conversión
  • Contribuir a un buen posicionamiento SEO y SEM de nuestra marca, productos y servicios.
    Poner en el centro de tus planes y actividades al cliente, para asegurar su satisfacción
  • Comunicarte y colaborar con los demás miembros del equipo de Marketing y Comunicación, con el equipo de trabajo SaaS y, si fuera necesario, con las comunidades internacionales de la compañía.
  • Comunicarte y coordinar actividades con agencias y partners externos.

#lgd #impactopositivo


  • Contrato indefinido.
  • Salario: 30.000 - 35.000 €
  • Flexibilidad horaria
  • Posibilidad de teletrabajo
  • Mejoras en permisos retribuidos
  • Jornada intensiva en verano y en Navidad; horario especial en Semana Santa.
  • Plan de retribución flexible
  • Revisión médica anual
  • Acceso a plataforma e-learning
  • Plan familia
  • Acompañamiento a futuros padres y madres

#lgd #impactopositivo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Comercial Alquiler de Yates (Mallorca)
  • Oportunidad comercial y de crecimiento en empresa de servicios de lujo.|Responsabilidad comercial de la zona asignada.

Compañía de servicios de alquiler de yates y barcos, embarcaciones en general, de alto standing.

Ubicación: Mallorca.



  • Gestión de los leads entrantes.
  • Clientes B2B (brokers y agencias) y B2C (particulares).
  • Negociación, cierre y seguimiento.
  • Gestión y asesoramiento de los servicios de la compañía.
  • Asistencia a Ferias y Eventos.

Rango Salarial: 31.000€sba + Variables. Gastos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Visual Merchandiser 36h - Calvin Klein Outlet Plaza Mayor
Calvin Klein (retail)
Málaga, Málaga
18 de enero

Sobre nosotros:

Tommy Hilfiger es una de las principales marcas de moda a nivel mundial de lifestyle, es reconocida internacionalmente por celebrar la esencia del clásico estilo cool americano, diseños preppy con ese twist.
En 1993 Tommy Hilfiger llegó a Europa, instalándose en España y Portugal de la mano de AWWG.

Si quieres unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, envía tu solicitud hoy mismo!

Sobre nosotros:

Calvin Klein es una marca global con ideales audaces y progresistas.
Originalmente centrada en los jeans, la marca se hizo popular gracias a sus provocadoras y sugerentes campañas de publicidad. El minimalismo, la elegancia y una estética seductora son las características principales de sus diseños, imprimiendo carácter a la moda estadounidense. En 2013, AWWG se asoció con PVH Corp, para ser la agencia de marca de Calvin Klein en España y Portugal.

Únete a nuestro equipo hoy mismo y embárcate en una nueva aventura!

Qué estamos buscando:

Desde Calvin Klein, estamos en búsqueda de un VM que cumpla con la misión de implementar las estrategias de visual definidas por la empresa y así asegurar que el producto por exposición sigue las directrices creadas por el departamento para maximizar las ventas.

Responabilidades clave del rol:

  • Analizar a través del cash mapping el display VM y las ventas.
  • Apoyar a las tiendas para entender y aplicar los cambios y modificaciones de VM.
  • Analizar la distribución y rentabilidad del pedido y colocación de mobiliario para mejorar los objetivos.
  • Formar al equipo en VM.
  • Preparar salas de exposición cuando sea necesario.
  • Preparar y apoyar eventos de VM como aperturas de líneas cuando sea necesario.
  • Detectar necesidades de PLV: informar al equipo de Producto y al Area Manager de la zona.
  • Cuidado y mantenimiento del material asignado por zona.
  • Enviar cada 1 o 2 semanas los informes de las visitas.
  • Presentarás tu informe: VM Manager y Windows Manager y al Area Manager de la zona.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Marketing Manager - Distribución de automóviles
  • Experiencia en posición similar de 6 años (sector automotriz valorable)|Conocimiento de herramientas digitales

Empresa de distribución de automóviles busca un Marketing Manager



Misión del puesto: coordinar y supervisar todas las actividades de Marketing, páginas web y perfiles sociales.

Reportando al Director de Marketing las principales responsabilidades del puesto serán:

Marketing Manager:

  • Definición de la estrategia de marketing
  • Definición y seguimiento de presupuestos
  • Creatividad (agencias, briefings, producción)
  • Seguimiento KPIs (tráfico web, generación de leads, conversiones)
  • Coordinación con: Medios (publicidad y performance), CRM (lead management), BTL (eventos, PLV)



Web y social:

  • Webs corporativas, ecommerce (online stores), webs concesionarios
  • Seguimiento perfiles sociales (línea editorial y community management) en YouTube, Meta, Twitter y TikTok
  • Gestión de embajadores
  • Reputación online



Gestión de equipo:

  • Un marketing specialist a cargo

  • Salario bruto de hasta 50.000 €
  • 2 días de teletrabajo a la semana tras los primeros 6 meses presenciales (con flexibilidad)
  • Seguro médico, de vida y de accidentes
  • Retribución flexible
  • Plaza de parking
  • Norte de Madrid
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Ejecutivo/a de cuentas Eventos
  • Agencia especializada en diseñar y gestionar acciones de marketing |Con el fin de conseguir beneficios para sus clientes y para la sociedad

Agencia especializada en diseñar y gestionar acciones de marketing y comunicación btl en el ámbito de la RSC y a través de nuestro firme compromismo, busca incorporar en su equipo un/a Ejecutivo/a de cuentas Eventos en sus oficinas de Madrid.



El/la Ejecutivo/a de Cuentas Eventos tendrá que:

- Gestión de cuentas activas de la empresa. Desarrollo, ejecución y supervisión de las mismas.

- Gestión y seguimiento de las necesidades de cliente.

- Apoyo al Dpto de Desarrollo de Negocio.

- Negociación con proveedores y colaboración en la gestión integral del área de producción.

- Elaboración de informes y reportes post evento.

- Búsqueda de espacios, gestión de logística y desarrollo de actos.


El/la Ejecutivo/a de Cuentas Eventos:

- Salario fijo 25K.

- Teléfono móvil, portátil y dietas.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Becario/a Comunicación

Grupo Planeta

Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.

Resumen

En Grupo Planeta estamos buscando un/a becario/a que realice sus prácticas con nosotros para dar soporte al equipo de Marketing de la Universidad Internacional de Valencia.

¿Cuál sería tu día a día?

  • Desarrollo de notas de prensa y cobertura informativa de los principales eventos de la Universidad y infografías.
  • Elaboración de newsletters y clipping de prensa.
  • Contacto diario con expertos de la Universidad y agencias de comunicación, soporte en la gestión y desarrollo de eventos,
  • Elaboración de benchmarks de comunicación de la categoría, supervisión y análisis de actividad de la competencia.
  • Desarrollo de contenido de interés periodístico.

¿Qué ofrecemos?

  • Beca remunerada.
  • Horario en jornada presencial de 6 horas diárias de lunes a viernes de 9h a 15h.
  • Ubicación: Valencia.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Responsable de Marketing y Comunicación con inglés alto (H/M)
  • Multinacional del sector packaging con presencial a nivel mundial |Responsable de Marketing y Comunicación con inglés alto (H/M)

Multinacional del sector packaging con presencial a nivel mundial



En dependencia de la Dirección Comercial Corporativ y Gerencia, tus funciones serán:

  • Desarrollo y mantenimiento del Media Plan anual (offline y digital)
  • Desarrollo de herramientas de comunicación (offline y digital) tanto internas como externas.
  • Creación de contenido continuo y relevante para redes sociales en base a la definición previa de una línea editorial a seguir.
  • Integración de las líneas estratégicas del departamento de Marketing del grupo en España
  • Seguimiento de las actividades de comunicación emprendidas.
  • Actualización y mantenimiento de contenidos web.
  • Traducciones de contenidos y materiales de comunicación.
  • Elaboración de briefings de agencia y de eventos externos e internos.
  • Elaboración y seguimiento del presupuesto de gastos de marketing y comunicación.
  • Gestión y desarrollo de sesiones fotográficas / audiovisuales y mantenimiento de fototeca.
  • Gestión de base de datos de clientes y CRM a nivel grupo, para implementación de comunicaciones a nivel local.
  • Gestión y coordinación de patrocinios y eventos.
  • Organizar, agendar y planificar las visitas de clientes y agencias de diseño.
  • Coordinar y gestionar el personal a cargo del departamento.
  • Analizar la situación actual del producto según situación de las ventas // Pricing
  • Desarrollo de nuevos productos y/o materiales para la mejora de la venta del producto.
  • Registro de la marca comercial y comunicaciones específicas de los productos
  • Desarrollo de training y formaciones al equipo comercial y a clientes y agencias de diseño.
  • Colaboración en el planteamiento e ideación de nuevos productos e innovaciones técnicas.
  • Elaboración de presentaciones comerciales y materiales para lanzamiento de productos

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
38.000€ - 40.000€ bruto/año
Becario/a Comunicación y Social Media

Grupo Planeta

Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.

¿Cómo será tu día a día?

  • Gestión mensual clipping.
  • Apoyo en eventos y acciones con medios.
  • Apoyo en la elaboración de cierres de seguimiento mensual y análisis estratégico de KPIS.
  • Apoyo en la supervisión de contenidos elaborados por la agencia de Social Media y generación de nuevos contenidos.
  • Apoyo en labores de Community Manager en eventos y acciones in house.
  • Gestión de herramientas de comunicación y emailing en comunicaciones con stakeholders de relevancia.
  • Generación de contenidos corporativos para la web.
  • Apoyo en la gestión del CMS para subida de contenidos a la web.
  • Apoyo en la planificación, desarrollo y ejecución de eventos corporativos y de comunicación de la Escuela.

¿Qué ofrecemos?

  • Aprenderás día a día rodead@ de un equipo dinámico, profesional y expert@s en la materia.
  • Buen ambiente de trabajo, donde aprender y formarte.
  • Jornada de lunes a viernes presencial de 9h a 15h.
  • Beca remunerada.
  • Incorporación finales de agosto.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
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