Responsable de Marketing y Comunicación con inglés alto (H/M)

Anunciado 2 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
38.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Multinacional del sector packaging con presencial a nivel mundial |Responsable de Marketing y Comunicación con inglés alto (H/M)

Multinacional del sector packaging con presencial a nivel mundial




En dependencia de la Dirección Comercial Corporativ y Gerencia, tus funciones serán:

  • Desarrollo y mantenimiento del Media Plan anual (offline y digital)

  • Desarrollo de herramientas de comunicación (offline y digital) tanto internas como externas.

  • Creación de contenido continuo y relevante para redes sociales en base a la definición previa de una línea editorial a seguir.

  • Integración de las líneas estratégicas del departamento de Marketing del grupo en España

  • Seguimiento de las actividades de comunicación emprendidas.

  • Actualización y mantenimiento de contenidos web.

  • Traducciones de contenidos y materiales de comunicación.

  • Elaboración de briefings de agencia y de eventos externos e internos.

  • Elaboración y seguimiento del presupuesto de gastos de marketing y comunicación.

  • Gestión y desarrollo de sesiones fotográficas / audiovisuales y mantenimiento de fototeca.

  • Gestión de base de datos de clientes y CRM a nivel grupo, para implementación de comunicaciones a nivel local.

  • Gestión y coordinación de patrocinios y eventos.

  • Organizar, agendar y planificar las visitas de clientes y agencias de diseño.

  • Coordinar y gestionar el personal a cargo del departamento.

  • Analizar la situación actual del producto según situación de las ventas // Pricing

  • Desarrollo de nuevos productos y/o materiales para la mejora de la venta del producto.

  • Registro de la marca comercial y comunicaciones específicas de los productos

  • Desarrollo de training y formaciones al equipo comercial y a clientes y agencias de diseño.

  • Colaboración en el planteamiento e ideación de nuevos productos e innovaciones técnicas.

  • Elaboración de presentaciones comerciales y materiales para lanzamiento de productos


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

El profesional seleccionado deberá cumplir con el siguiente perfil:

  • Graduado/a en Marketing, Publicidad o similar.

  • Experiencia de al menos 8 años en dpto. Marketing / Comunicación.

  • Experiencia en puesto de Trade Marketing es imprescindible.

  • Interés en el mundo del vino, licores y packaging.

  • Conocimientos técnicos: Manejo de redes sociales y conocimientos de Marketing Digital. Paquete Adobe.

  • Idiomas: Inglés alto C1. Italiano y/o francés son muy valorables pero no excluyentes.



  • Disponibilidad para viajar puntualmente (ferias, reuniones internas a nivel internacional, eventos…).

  • Alta orientación a negocio, visión estratégica y enfoque a resultados.

  • Persona organizada, rigurosa y con buenas habilidades interpersonales.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta