Anunciado 3 de abril
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
14.000€ - 14.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en la gestión de eventos y quieres seguir creciendo y desarrollándote en el sector de la mano de una empresa en pleno auge y con gran prestigio?
Desde Adecco buscamos un/un/a gestor/a meeting place media que se encargue de la coordinación y organización de los eventos gestionados.
¿Cuáles serán tus funciones?
Organización de eventos: cotización de espacios, visitas de inspección, contratación, elaboración de órdenes de servicio, seguimiento del cliente antes, durante y después del evento, coordinación de todos los departamentos implicados en la organización del evento (montaje, limpieza, mantenimiento y audiovisuales), coordinación y contratación de proveedores/as externos. Control del perfecto estado de las instalaciones, elaboración de check-lists.
Atención de demandas de alquiler de espacios (telefónicas, presenciales, buzón Info, vía webs especializadas, app) de auditorio, salas de reuniones y salas multiuso, informando de tarifas, servicios opcionales, disponibilidad, gastos refacturables, etc.
Atención de visitas de clientes potenciales.
Coordinación con departamento de Marketing para el lanzamiento de acciones comerciales en páginas web, con clientes habituales, foros relacionados con la organización de eventosInterlocución habitual con clientes para la preparación de los eventos o reuniones.
Asegurar la calidad en la prestación de los diferentes servicios y de los espacios puestos a disposición de los clientes: limpieza del espacio, disponibilidad de materiales, ayudas en la organización de eventos...
Seguimiento de demandas por mes, demandas con éxito, u otros indicadores que se establezcan.
Acompañamiento al cliente durante los eventos para atender las diferentes incidencias que puedan surgir y asegurar el desarrollo del evento en condiciones satisfactorias para el cliente.
Elaboración y seguimiento de un calendario de reservas de las diferentes salas y auditorio.
Definición de propuestas de mejora en el servicio y de los espacios.
¿Qué esperamos de ti?

Licenciatura/Diplomatura, Postgrado en: RRPP, Turismo, Protocolo, Organización de Eventos.
Experiencia de al menos 1 año en organización de eventos (en espacios para eventos y/o agencias).
Nivel alto en ofimática (Aplicaciones de gestión de eventos).
Inglés: B2
Capacidad de planificación y negociación.
Capacidad de organización, autonomía, carácter resolutivo, responsabilidad y flexibilidad para estar presente durante la realización de eventos.

¿Qué ofrecemos?
Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.
Jornada 4 horas de 08.00 a 12.00, modificable según necesidades. Posibilidad de trabajar fines de semana y recuperable con bolsa de horas.
Muy buen ambiente de trabajo.

Requisitos mínimos
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