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Ofertas de empleo en Sant Cugat del Vallès de Administración empresas

12 ofertas de trabajo en Sant Cugat del Vallès de Administración empresas


Recepcionista inglés medio
Si tienes experiencia como recepcionista y un nivel de inglés medio ¡Sigue leyendo!Trabajarás en una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallés y tus funciones serán:- La atención telefónica- La recepción y acreditación de visitantes.- Gestió de salas de reuniones.- Compra de suministros de oficina.- Coordinación y apoyo en temas administrativos/as, gastos de empleados/as, servicios de catering...- Dar apoyo en la organización de eventos corporativos y actuar como enlace con proveedores/as en caso de emergencia en el edificio.
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 22.000€ bruto/año
¿Dispones de formación y conocimientos para desarrollar tareas de soporte administrativo como el control de agendas o coordinación de viajes y reservas así como un buen nivel inglés para poder comunicarte de manera fluida? ¿Te consideras una persona con gran capacidad de adaptación y capacidad de multitasking? Si estás buscando una oportunidad para poder desarrollarte en una empresa líder en su sector y seguir formandote, sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad! Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos. Para uno de nuestros más importantes clientes, nos encontramos en búsqueda de candidatos y candidatas con experiencia desempeñando las tareas que te indicamos más abajo. Para ello, es importante que leas cada detalle de la oferta. ¿Cuáles serían tus funciones a desempeñar?: * Control de agenda, creación de meetings y asistencia a los mismos. * Coordinación de visitas y viajes. * Soporte a las diferentes requests de los managers y personal que trabaje a su cargo. * Solicitud de servicios de catering y de material de oficina. * Gestión de reembolso de gastos a empleados. * Apertura y control del estado de pedidos y de gastos. * Creación de ppts. * Reserva de salas. * Organización de posibles eventos con todo lo que ello comporta. * Realizar seguimientos y creación de reports. * Creación de documentación de los procesos. * Creación y mantenimiento de PDL, Sharepoint y sharedrive ¿Qué podemos ofrecerte? * Incorporación inmediata * Contratación estable. * Jornada completa de Lunes a Viernes con horario flexible de entrada y salida. * Salario: 28 000 euros brutos anuales divididos en 12 pagas * Forma de trabajo Hibrida.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Administrativo/a Bancario
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: -Comprobación de facturas relacionadas con préstamos hipotecarios y devolución de los importes a las cuentas de cliente- Dar soporte al pago de facturas de clientes de la entidad derivadas de reclamaciones de gastos hipotecarios
Jornada completa
Otros contratos
15.876€ - 15.877€ bruto/año
Tramitador/a siniestros (Junior) Recién Graduado/a
Si quieres ganar experiencia en un sector con una gran estabilidad y futuro profesional, tienes la oportunidad de integrarte temporalmente en el departamento de siniestros de una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallés. ¡Sigue leyendo!Formando parte del equipo tus funciones serán:- Estudiar las coberturas en pólizas de seguro.- Analizar la responsabilidad de tercero responsable- Revisar informes de péritos y reparadores, informes médicos/as, y obtención de pruebas.- Comunicarte con mediadores, corredores.- Inicio y seguimiento de acciones de recobro.- Convenios TIREA (SGR)- Análisis de viabilidad judicial.- Encargos a letrados/as y seguimiento de procedimiento judicial.- Otras tareas administrativas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a sector seguros
¿Tienes experiencia en el sector seguros? ¿Eres graduado/a en Derecho, Ingeniería o ADE? ¿Te gustaría trabajar como administrativo/a para el departamento de empresa? Si todas las respuestas son afirmativas, no lo dudes más. ¡Sigue leyendo!En esta posición, ubicada en una empresa del sector seguros de Sant Cugat del Vallès, tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional como administrativo/a de suscripción de empresas de manera estable ya que la contratación es directamente con la empresa con un contrato indefinido.El horario es de lunes a jueves de 8.30h a 17.30h (con 1 hora para comer) y flexibilidad horaria de entrada de 8h a 9h y salida hasta las 18.30h. Los viernes de 8.30h a 15h, con flexibilidad de entrada de 8h a 9h y salida hasta las 15.30h. También hay la posibilidad de realizar teletrabajo.Las funciones son:-Gestión de pólizas ramos de empresas-Análisis de documentación-Realizar presupuestos y cotizaciones de peticiones de pólizas-Gestión documental-Bases de datos-Atención a la red comercialLa empresa se encarga de la formación inicial para que puedas desarrollar correctamente las funciones de la posición. Salario 30.000€ brutos anuales.Requisitos:- Formación de Grado en Derecho, Ingeniería o ADE- Se valorará formación en Máster- Se valorará experiencia en seguros o en tareas de suscripción de Empresas, Seguros de Daño y RC- Conocimientos de Microsoft Office- Se valorará conocimiento en inglés¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
¿Dispones de formación y conocimientos para desarrollar tareas de soporte administrativo como el control de agendas o coordinación de viajes y reservas así como un buen nivel inglés para poder comunicarte de manera fluida? ¿Te consideras una persona con gran capacidad de adaptación y capacidad de multitasking? Si estás buscando una oportunidad para poder desarrollarte en una empresa líder en su sector y seguir formandote, sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad! Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos. Para uno de nuestros más importantes clientes, nos encontramos en búsqueda de candidatos y candidatas con experiencia desempeñando las tareas que te indicamos más abajo. Para ello, es importante que leas cada detalle de la oferta. ¿Cuáles serían tus funciones a desempeñar?: * Control de agenda, creación de meetings y asistencia a los mismos. * Coordinación de visitas y viajes. * Soporte a las diferentes requests de los managers y personal que trabaje a su cargo. * Solicitud de servicios de catering y de material de oficina. * Gestión de reembolso de gastos a empleados. * Apertura y control del estado de pedidos y de gastos. * Creación de ppts. * Reserva de salas. * Organización de posibles eventos con todo lo que ello comporta. * Realizar seguimientos y creación de reports. * Creación de documentación de los procesos. * Creación y mantenimiento de PDL, Sharepoint y sharedrive ¿Qué podemos ofrecerte? * Incorporación inmediata * Contratación Fijo discontinuo * Jornada completa de Lunes a Viernes con horario flexible de entrada y salida. * Salario: 26 000 euros brutos anuales divididos en 12 pagas * Forma de trabajo Hibrida.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Gestor/a Concursos Públicos y Licitaciones (ESTABLE)
¿Tienes experiencia como Gestor/a de licitaciones para concursos públicos? ¿Te consideras una persona resolutiva, y orientada al detalle? ¿Buscas una posición estable de carácter indefinido? ¡esta oferta es para ti! La misión de la posición es lasiguiente:Planificar, organizar, escandallar y gestionar los concursos públicos dentro del Equipo, siguiendo las directrices establecidas del departamento, en estrecha colaboración de los Branch Manager de cada delegación. Las principales funciones son:· Lectura de pliegos y solicitud de documentación relativa a los mismos a otros departamentos.· Redacción de memorias e informes. Introducción de datos específicos.· Elaboración de documentación requerida por la Administración para el concurso.· Subsanación de errores.· Organización y archivo de la documentación.· Actualización de los datos de concursos en las bases de datos específicas.· Cualquier otra función que sea requerida para la presentación de concursos en las administraciones públicas Se ofrece:· Incorporación inmediata· Contrato indefinido, a jornada completa.· Trabajo híbrido, con posibilidad de hacer teletrebajo al 100%· Salario entre 23.000€ y 25.000€, más bonus en función de nuevas contrataciones· Ubicación de puesto: indistinta. Posibilidad de trabajar en Madrid, Barcelona o País Vasco Requisitos mínimos:-Conocimiento de la Ley de contratación Pública.-Experiencia demostrable en puestos similares-Dominio del paquete Office-Gran capacidad de organización, proactividad, iniciativa y responsabilidad ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 25.000€ bruto/año
Administrativo/a logística
Si tienes pasión por la logística, compras, administración y tienes habilidades organizativas excepcionales y un deseo de contribuir al éxito de una empresa en crecimiento, ¡esta es tu oportunidad! En esta posición de administrativo/a logística tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa que abrió mercado en España el 2019 y está en pleno crecimiento dentro del sector de la salud. La empresa está ubicada en Sant Cugat del Vallès y cuenta con un equipo tenaz y dinámico. Tus funciones serán: - Atención al cliente.- Resolución de incidencias.- Compras, importación. Contacto con proveedores/as internacionales.-Asegurar el flujo eficiente de bienes y servicios internacionales Si buscas estabilidad aquí la puedes encontrar, olvídate de buscar empleo en esta posición podrás estar todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado. Además, en esta posición vas a poder crecer juntamente con la empresa pudiendo tener un desarrollo profesional. El horario es de lunes a viernes de 9h a 18h y salario en función de tu experiencia y valía.La contratación es directamente con la empresa. Requisitos: - Experiencia previa similar.- Nivel alto de inglés. No te lo pienses más, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Perfil técnico PMO para entidad financiera de primer nivel.
-¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición.Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:-Perfil técnico PMO para entidad financiera de primer nivel.-Soporte y asistencia al Project Management en la gestión de seguimiento de todas las tareas a realizar para la implantación de una nueva herramienta.-Seguimiento y controles de correcto funcionamiento de los diferentes conceptos de compensación, generación de informes, etc.
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.001€ bruto/año
Administrativo/a Bancario en Sant Cugat del Valles
¿Tienes experiencia administrativa y buscas una oportunidad laboral 100% online? Si es así, continúa leyendo:Buscamos incorporar de manera temporal a un/a administrativo/a con experiencia, y alto dominio del catalán, en una importante empresa del sector bancario para realizar funciones de análisis y registro de reclamaciones.¿Qué se requiere?Experiencia realizando funciones administrativas de back office, preferiblemente en el sector bancarioFormación académica administrativa (al menos FPGS en Administración, o similar)Nivel avanzado de español y catalánDominio de excel (manejo de bases de datos)Estar domiciliado/a en Barcelona o alrededores.Disponibilidad inmediataSi estas interesado/a y cumples los requisitos, inscríbete a la oferta. ¡Estaremos encantados de conocerte!Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. ¿Tienes experiencia como administrativo? ¿Eres una persona con atención al detalle, habituado/a a revisar documentación? ¿Te interesa trabajar en un proyecto de cuatro meses con posibilidades reales de extenderse? No sigas buscando ya que esta posición te va a interesar! El único requisito es que tengas un nivel intermedio alto de Ingles y Excel, que seas una persona acostumbrada a trabajar con mucho detalle, dado que tus funciones es la Revisión de acuerdos/convenios del Banco con otras entidades financieras, comprobando que se ejecutan los mismos, según los acuerdos a los que han llegado, Se requiere disponibilidad inmediata. ¿Cuáles serán tus funciones? Principalmente supervisar a traves de los convenios establecidos entre la financiera y los bancos, que se estén cumpliendo los acuerdos. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Otros contratos
17.159€ - 17.159€ bruto/año
BACK OFFICE ESTABLE SANT CUGAT

Desde Adecco outsourcing, precisamos incorporar un/a administrativo/a para una importante empresa del sector bancario situada en Sant Cugat del Vallés.


Gestionando documentos en archivos Excel.


 Horario:


De Lunes a Viernes con dos opciones de horarios (lo puedes escoger):


·   9:00h a 16:00h


·   11:00 a 18:00h


·   Contrato: por 4 meses que se puede extender al menos por dos meses más.


·   Lugar: 100% teletrabajo, con posibilidad de acudir a la oficina si el servicio lo requiere.


·   Salario: 15.120,00€ brutos anuales


 Entre las funciones a realizar, se encuentran:


Revisión de documentación del expediente del proceso hipotecario

Contestar mail a oficina y gestión de incidencias

Subidas de documentación verificada

Emisión de llamadas para gestionar con los/las empleados/as sus casos.

También se centrará en actividad de revisión de documentación, remediación si aplica y comunicación a los/las empleados/as de sus casos y qué acciones necesitas para que avance su operativa.


Posibilidad de trámites de novaciones de hipotecarias


Recibirás una formación previa PRESENCIAL en Sant Cugat para poder realizar el trabajo.


 Requisitos:


Necesario tener dominio medio-elevado en EXCEL


Valorable experiencia en puestos similares.


Valorable nivel medio de inglés (B2 mínimo) Conocimientos generales de contabilidad, finanzas o secretaría.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Administrativo/a con inglés
¿Tienes experiencia como Administrativo/a comercial? ¿Tienes un nivel alto de inglés? ¿Te gustaría formar parte de una empresa del sector textil ubicada en Sant Cugat del Vallès? Si todas las respuestas son afirmativas ¡Esta es tu oferta! Tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo consolidado dentro de la empresa. Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de lunes a viernes, los sábados y los domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca. El horario es de lunes a jueves de 8:30h a 18h y los viernes de 8h a 14h pudiendo empezar a disfrutar del fin de semana el mismo viernes. El salario es en función de la experiencia aportada. Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado. El contrato será indefinido directamente con la empresa. Funciones: - Preparar muestras.- Seguimiento logístico del producto.- Atención al cliente.- Así como otras tareas de administración en el departamento. ¿Eres una persona ambiciosa en el ámbito profesional? En este puesto vas a poder crecer profesionalmente. Requisitos: Experiencia previa similar.Nivel alto de inglés, valorable nivel alto de francés.Preferiblemente CFGS en Administración y finanzas ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
10.000€ - 10.000€ bruto/año
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