Empresa con más de 19 años especializada en Análisis de Datos, con el fin de ayudar a los clientes a tomar decisiones precisas de optimización de costes, incremento de ventas y mejora de eficiencia, precisa incorporar a un/a Data Analyst para sus oficinas situadas en el Vallès Occidental.
Sus funciones y responsabilidades consistirán en:
- Liderazgo en paralelo de múltiples proyectos de Análisis de Datos.
- Análisis de diferentes categorías de costes, en especial no estratégicos como Telefonía y Logística.
- Validación de datos, análisis de patrones de consumo, búsqueda de oportunidades de optimización y detección de errores de facturación.
- Tareas de consultoría y asesoramiento a partir de los datos utilizados y el conocimiento de nuestros especialistas.
- Planificación de procesos mensuales de grabación y Análisis de Datos, asegurando la automatización de tareas de análisis de datos.
- Definición de KPIs y creación de Cuadros de Mandos y presentaciones ejecutivas utilizando herramientas de Business Intelligence.
- Presentación de reuniones estratégicas, teniendo interlocución directa con la dirección de nuestros clientes.
Se requiere:
- Conocimientos en tratamiento y análisis de datos.
- Conocimientos avanzados en Excel y Power Point.
- Persona proactiva, analítica, organizada, sistemática, rigurosa, con autonomía e interés por los retos.
- Habilidades multidisciplinares: multitarea y multiproyecto.
- Alta capacidad de comunicación interpersonal, de integración y de trabajo junto a clientes.
- Vivir en el Vallès Occidental.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Retribución en función del perfil y experiencia del candidato.
- Incorporación a una empresa dinámica, en plena expansión y buen ambiente de trabajo.
- Plan de carrera profesional personalizado.
- Desarrollo profesional con posibilidad de asumir nuevos retos y responsabilidades.
- Oportunidad de desarrollo profesional en una compañía especializada en BI, analítica de datos, AI, trabajando en grandes proyectos y con clientes líderes en todos los sectores y corporaciones a nivel local e internacional.
- Plan de formación y gestión del conocimiento.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida y jornada intensiva los viernes, verano, Navidad y Semana Santa, puentes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia como Recepcionista y te interesa una posición temporal de aproximadamente 6 semanas? En caso que sea así, ¡sigue leyendo!Desde Adecco estamos buscando un/a Recepcionista para trabajar en una empresa multinacional del sector tecnológico ubicada en el Parque Tecnológico de Cerdanyola. Tus funciones serán: - Recepción de material de los transportistas - Recibir y filtrar llamadas - Soporte administrativo/a y financiero (buscar una factura, contactar con la agencia de transporte para reclamar una documentación, etc.) - Gestionar la logística y la atención telefónica
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 11€ bruto/hora
Administrativo/a para dto. compras (Sustitución maternidad)
Si tienes experiencia como Administrativo/a quieres dar soporte al equipo de compras de una importante multinacional del sector alimentación. ¡Sigue leyendo!¿Qué harás en tu día a día?· Redacción de hojas de negociación.· Redacción de contratos.·Registro de condiciones contractuales en nuestros sistemas.·Gestión de base de datos de artículos.·Revisión de la difusión de información de los artículos de la categoría.·Gestión de incidencias en la información de los artículos.
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 20.000€ bruto/año
Auxiliar Contable inglés medio (Proveedores/as) (Horario Mañanas)
Si tienes experiencia como auxiliar administrativo/a de proveedores/as en un dto. de contabilidad y quieres tener la oportunidad de trabajar en una importante empresa ubicada en Sant Cugat del Vallés y tener todas las tardes libres ¡Sigue leyendo!En esta posición vas a trabajar como Auxiliar administrativo/a proveedores/as en un grupo empresarial con experiencia en el sector de la salud y vas a formar parte del dto. de contabilidad.¿Qué vas a hacer en tu día a día?- Introducir facturas en el sistema (SAP)- Revisar extractos de los/las proveedores/as- Realizar conciliaciones.- Alta de nuevos proveedores/as en el sistema- Resolver incidencias- contacto con proveedores/as( vía e-mail normalmente y en inglés) y con otros departamentos internos relacionados.- Conciliación de facturas - control y revisión de que no queden facturas pendientes de pago. Cotejo con el/la proveedor/a (extractos).
Jornada completa
Otros contratos
12.000€ - 12.000€ bruto/año
Empresa con más de 19 años especializada en Análisis de Datos, con el fin de ayudar a los clientes a tomar decisiones precisas de optimización de costes, incremento de ventas y mejora de eficiencia, precisa incorporar a un/a Data Analyst para sus oficinas situadas en el Vallès Occidental.
Sus funciones y responsabilidades consistirán en:
- Liderazgo en paralelo de múltiples proyectos de Análisis de Datos.
- Análisis de diferentes categorías de costes, en especial no estratégicos como Telefonía y Logística.
- Validación de datos, análisis de patrones de consumo, búsqueda de oportunidades de optimización y detección de errores de facturación.
- Tareas de consultoría y asesoramiento a partir de los datos utilizados y el conocimiento de nuestros especialistas.
- Planificación de procesos mensuales de grabación y Análisis de Datos, asegurando la automatización de tareas de análisis de datos.
- Definición de KPIs y creación de Cuadros de Mandos y presentaciones ejecutivas utilizando herramientas de Business Intelligence.
- Presentación de reuniones estratégicas, teniendo interlocución directa con la dirección de nuestros clientes.
Se requiere:
- Conocimientos en tratamiento y análisis de datos.
- Conocimientos avanzados en Excel y Power Point.
- Persona proactiva, analítica, organizada, sistemática, rigurosa, con autonomía e interés por los retos.
- Habilidades multidisciplinares: multitarea y multiproyecto.
- Alta capacidad de comunicación interpersonal, de integración y de trabajo junto a clientes.
- Vivir en el Vallès Occidental.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Retribución en función del perfil y experiencia del candidato.
- Incorporación a una empresa dinámica, en plena expansión y buen ambiente de trabajo.
- Plan de carrera profesional personalizado.
- Desarrollo profesional con posibilidad de asumir nuevos retos y responsabilidades.
- Oportunidad de desarrollo profesional en una compañía especializada en BI, analítica de datos, AI, trabajando en grandes proyectos y con clientes líderes en todos los sectores y corporaciones a nivel local e internacional.
- Plan de formación y gestión del conocimiento.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida y jornada intensiva los viernes, verano, Navidad y Semana Santa, puentes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrative & Assistant Support - Inglés
¿Dispones de formación y conocimientos para desarrollar tareas de soporte administrativo como el control de agendas o coordinación de viajes y reservas así como un buen nivel inglés para poder comunicarte de manera fluida? ¿Te consideras una persona con gran capacidad de adaptación y capacidad de multitasking? Si estás buscando una oportunidad para poder desarrollarte en una empresa líder en su sector y seguir formandote, sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad! Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos. Para uno de nuestros más importantes clientes, nos encontramos en búsqueda de candidatos y candidatas con experiencia desempeñando las tareas que te indicamos más abajo. Para ello, es importante que leas cada detalle de la oferta. ¿Cuáles serían tus funciones a desempeñar?: * Control de agenda, creación de meetings y asistencia a los mismos. * Coordinación de visitas y viajes. * Soporte a las diferentes requests de los managers y personal que trabaje a su cargo. * Solicitud de servicios de catering y de material de oficina. * Gestión de reembolso de gastos a empleados. * Apertura y control del estado de pedidos y de gastos. * Creación de ppts. * Reserva de salas. * Organización de posibles eventos con todo lo que ello comporta. * Realizar seguimientos y creación de reports. * Creación de documentación de los procesos. * Creación y mantenimiento de PDL, Sharepoint y sharedrive ¿Qué podemos ofrecerte? * Incorporación inmediata * Contratación Fijo discontinuo * Jornada completa de Lunes a Viernes con horario flexible de entrada y salida. * Salario: 26 000 euros brutos anuales divididos en 12 pagas * Forma de trabajo Hibrida.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Técnico/a de Análisis y Homologación Proveedores/as
Si tienes experiencia como Técnico/a de Análisis y Homologación de Proveedores/as y estas buscando una posición temporal de aproximadamente tres meses ¡Esta es tu oferta!Trabajarás en una gran multinacional del sector Bancario en Sant Cugat del Vallés.Tus funciones serán:- Contacto con proveedores/as y responsables de unidades internas para dar informar sobre el proceso de registro y homologación.- Revisión de la documentación aportada en el proceso de registro y formulario de homologación, validando la misma y estableciendo el resultado y puntuación homologación de el/la proveedor/a. - Generación de reporting de seguimiento con detalle de los diferentes estados en cuanto a gestión de códigos de conducta. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a contable Excel (Jornada Intensiva)
Si estás buscando un trabajo que te permita tener todas las tardes libres y tienes experiencia dando apoyo a el área de controlling ¡Sigue leyendo!En esta posición trabajarás en una empresa familiar de Sant Cugat del Vallés donde podrás dar apoyo en el área de controlling y RRHH. ¿Qué harás en tu día a día?-Reportar las facturas de grupo, cuadrar y conciliar. Preparación de ficheros.-Conciliación impuestos, generación de libros de IVA, localizar facturas de diferencia.-Sacar fórmulas de los datos del sistema de fichaje.-Revisar si se han registrado las horas, recoger la información.-Revisar raports y enviarlos cuando sea necesario.-Planificación de tesorería.- Gestión de packs de bienvenida, archivo de contratos, y contacto con la gestoría.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 12€ bruto/hora
Técnico/a de RRHH (Generalista) - ESTABLE
Si tienes entre 3-4 años de experiencia como Técnico/a de RRHH Generalista en empresa final y estás convencido/a que las personas son uno de los aspectos más importantes en una empresa ¡Sigue leyendo!En esta posición formarás parte del área de personas de una importante empresa ubicada en Sant Cugat del Valles, donde tendrás la oportunidad de seguir desarrollándote y aportando tu experiencia y valor, contribuyendo al bienestar de los/las empleados/as.¿Qué harás en tu día a día? - Realizar gestiones laborales administrativos/as relacionadas con RRHH.- Gestionar la implementación de proyectos del departamento.- Encargarte de temas de rendimiento, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de beneficios y otras cuestiones de RRHH.¿Qué ofrecemos?Contratación directamente por empresa.La jornada será completa, teniendo, todos los viernes del año y los meses de verano, horario intensivo.El salario será de 23.000€/a brutos, con interesantes beneficios (ticket restaurante y otras ventajas).Si quieres formar parte de este proyecto ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 23.000€ bruto/año
Recepcionista inglés medio (Temporal)
Si tienes experiencia como Recepcionista y estás buscando una posición temporal de aproximadamente dos semana. ¡Esta es tu oferta!Trabajarás en una gran multinacional de Sant Cugat del Vallés.Tus funciones serán:- Recibir y filtrar llamadas.- Atención presencial.- Apoyo a los/las directivos/as.- Gestión de valija y mensajería.- Control de material y tareas vinculadas al puesto.
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
Administrativo/a facturación Portugués
Si tienes experiencia en facturación y cobros y un nivel de portugués alto y tienes interés en formar parte de empresas del sector químico, medical devices o farmacia ¡Sigue leyendo! En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar como Administrativo/a con Portugués, en una de las mayores empresas biotecnológicas del mundo, y tu misión será encargarte de brindar una buena atención al cliente en el ámbito de facturación y cobros.¿Qué vas a hacer en tu día a día?-Inicialmente te encargarás de la facturación y cobros.- Atender el correo electrónico y analizar las peticiones de los clientes.- Realizar duplicados de facturas, hacer abonos.- Controlar los saldos de clientes, la conformidad de las facturas.- Hablar con los/las gestores/as de cobro para resolver determinadas situaciones.- Hablar con clientes y centros en portugués.- De manera puntual te desplazarás a Portugal y visitarás hospitales clientes.- Otras tareas vinculadas al puesto.
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Assistant Support con inglés
¿Has trabajado alguna vez como Assitant gestionando agenda multizone? ¿Dispones de formación y conocimientos para desarrollar tareas de soporte administrativo como el control de agendas o coordinación de viajes y reservas así como un buen nivel inglés para poder comunicarte de manera fluida? ¿Te consideras una persona con gran capacidad de adaptación y capacidad de multitasking? Si estás buscando una oportunidad para poder desarrollarte en una empresa líder en su sector y seguir formandote, sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad! Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos. Para uno de nuestros más importantes clientes, nos encontramos en búsqueda de candidatos y candidatas con experiencia desempeñando las tareas que te indicamos más abajo. Para ello, es importante que leas cada detalle de la oferta. ¿Cuáles serían tus funciones a desempeñar?: * Control de agenda multizone * Creación de meetings y asistencia a los mismos participando en los procesos de mejora * Coordinación de visitas y viajes. * Soporte a las diferentes requests de los managers y personal que trabaje a su cargo. * Solicitud de servicios de catering y de material de oficina. * Gestión de reembolso de gastos a empleados. * Apertura y control del estado de pedidos y de gastos. * Creación de ppts. * Reserva de salas. * Organización de posibles eventos con todo lo que ello comporta. * Creación y seguimiento de documentación de los procesos. * Creación y mantenimiento de PDL, Sharepoint y sharedrive ¿Qué podemos ofrecerte? * Incorporación inmediata * Contratación estable * Jornada completa de Lunes a Viernes de 8-9h a 17-18h (con horario flexible de entrada y salida) * Salario: 28 000 euros brutos anules divididos en 12 pagas * Forma de trabajo Hibrida.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Administrativo/a Contable (8 a 14h) ESTABLE
¿Tienes experiencia realizando tareas administrativas y de contabilidad? ¿Eres una persona polivalente, organizada y buscas una empresa que proporcione estabilidad laboral? ¿Te interesa una jornada parcial en horario de mañanas? ¡Sigue leyendo e inscríbete!Estamos buscando incorporar un/a Administrativo/a Contable de manera indefinida en una empresa familiar ubicada en Sant Cugat del Vallès.Funciones:-Facturación-Conciliaciones bancarias-Preparación de Impuestos para la Gestoría-Emitir remesas bancarias y seguimiento de pagos-Gestión Impagados-Gestión de la oficina, pedir materiales,-Atención a clientes, tanto presencial como telefónicoSi estás buscando estabilidad, un gran entorno laboral, tienes una buena actitud, eres una persona comprometida, versátil y disfrutas del trabajo en equipo, ¡apúntate, queremos conocerte!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
19.600€ - 23.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a Contable (Proveedores/as) (Horario Mañanas)
Si tienes experiencia como auxiliar administrativo/a de proveedores/as en un dto. de contabilidad y quieres tener la oportunidad de trabajar en una importante empresa ubicada en Sant Cugat del Vallés y tener todas las tardes libres ¡Sigue leyendo!En esta posición vas a trabajar como Auxiliar administrativo/a proveedores/as en un grupo empresarial con experiencia en el sector de la salud y vas a formar parte del dto. de contabilidad. ¿Qué vas a hacer en tu día a día? Introducir facturas en el sistema (SAP) Revisar extractos de los/las proveedores/asRealizar conciliaciones. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a Contable
¿Estás listo/a para unirte a una multinacional líder en el sector de la alimentación? Si tienes experiencia en revisar y contabilizar facturas ¡Esta es tu oportunidad!
En esta posición vas a trabajar como Administrativo/a Contable en Sant Cugat del Vallés formando parte de un equipo dinámico y multidisciplinar.
¿Qué vas a hacer en tu día a día?
- Imprimir facturas
- Contabilizar facturas
- Revisar facturas
- Corregir diferencias de precio
- Corregir diferencias de cantidades
- Corregir costes de transporte
- Corregir layout de facturas
- Brindar soporte a tesorería
- Enviar ficheros de pago
- Controlar facturas mediante Excel
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Administrativo/a Inglés Medio (9h a 13h )
Si tienes experiencia como administrativo/a y buscas un trabajo de mañanas que te permita poder conciliar tu vida personal o compaginar con tus estudios ¡Esta oferta es para ti!Trabajarás en Sant Cugat, en una empresa en inspecciones y peritaciones técnicos/as.¿Qué vas a hacer en tu día a día?- Atender al cliente/a vía telefónica y vía e-mail.- Contactar con las aseguradoras y con los/las asegurados/as- Investigar y recabar información sobre siniestros, documentos, fotografías etc.-Contactar con distintos interlocutores/as que necesites en el proceso.- Ayudar en la gestión de impagados y realización de facturas.-Encargarte de dar apoyo en otras tareas administrativas vinculadas al puesto.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
17.000€ - 17.000€ bruto/año
Administrativo/a Contable (8 a 14h) ESTABLE
¿Tienes experiencia realizando tareas administrativas y de contabilidad? ¿Eres una persona polivalente, organizada y buscas una empresa que proporcione estabilidad laboral? ¿Te interesa una jornada parcial en horario de mañanas?¡Sigue leyendo e inscríbete! Estamos buscando incorporar un/a Administrativo/a Contable de manera indefinida en una empresa familiar ubicada en Sant Cugat del Vallès. Funciones:-Facturación-Conciliaciones bancarias-Preparación de Impuestos para la Gestoría-Emitir remesas bancarias y seguimiento de pagos-Gestión Impagados-Gestión de la oficina, pedir materiales,-Atención a clientes, tanto presencial como telefónicoSi estás buscando estabilidad, un gran entorno laboral, tienes una buena actitud, eres una persona comprometida, versátil y disfrutas del trabajo en equipo, ¡apúntate, queremos conocerte!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
19.600€ - 23.000€ bruto/año
Administrativo/a compras con inglés alto
Si estás convencido/a de que te gusta el trabajo dinámico y polivalente ¡Sigue leyendo! La posición es de administrativo/a compras con inglés alto. En esta posición tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa que abrió mercado en España el 2019 y está en pleno crecimiento dentro del sector de la salud. La empresa está ubicada en Sant Cugat del Vallès y cuenta con un equipo tenaz y dinámico. Tus funciones serán: - Atención al cliente.- Resolución de incidencias.- Compras, importación. Contacto con proveedores/as internacionales. asegurar el flujo eficiente de bienes y servicios internacionales Si buscas estabilidad aquí la puedes encontrar, olvídate de buscar empleo en esta posición podrás estar todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado. Además, en esta posición vas a poder crecer juntamente con la empresa pudiendo tener un desarrollo profesional. El horario es de lunes a viernes de 9h a 18h y salario en función de tu experiencia y valía.La contratación es directamente con la empresa. Requisitos: - Experiencia previa similar.- Nivel alto de inglés. No te lo pienses más, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Recepcionista media jornada con discapacidad
¿Te interesa trabajar en la zona de Sant Cugat? ¿Tienes experiencia en trabajos de recepción? ¿Quieres un empleo que te permita compaginar tu vida personal con la profesional?¡Esta es tu oportunidad!Empresa de equipamiento y soluciones wellness tiene la oportunidad de contratar a una persona en la posición de recepción a media jornada.Te encargarás de:-Colaborar con la recepción de la oficina.-Atención del correo y teléfono.-Validación de facturas.-Análisis de datos.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
BACK OFFICE ESTABLE SANT CUGAT
Desde Adecco outsourcing, precisamos incorporar un/a administrativo/a para una importante empresa del sector bancario situada en Sant Cugat del Vallés.
Gestionando documentos en archivos Excel.
Horario:
De Lunes a Viernes con dos opciones de horarios (lo puedes escoger):
· 9:00h a 16:00h
· 11:00 a 18:00h
· Contrato: por 4 meses que se puede extender al menos por dos meses más.
· Lugar: 100% teletrabajo, con posibilidad de acudir a la oficina si el servicio lo requiere.
· Salario: 15.120,00€ brutos anuales
Entre las funciones a realizar, se encuentran:
Revisión de documentación del expediente del proceso hipotecario
Contestar mail a oficina y gestión de incidencias
Subidas de documentación verificada
Emisión de llamadas para gestionar con los/las empleados/as sus casos.
También se centrará en actividad de revisión de documentación, remediación si aplica y comunicación a los/las empleados/as de sus casos y qué acciones necesitas para que avance su operativa.
Posibilidad de trámites de novaciones de hipotecarias
Recibirás una formación previa PRESENCIAL en Sant Cugat para poder realizar el trabajo.
Requisitos:
Necesario tener dominio medio-elevado en EXCEL
Valorable experiencia en puestos similares.
Valorable nivel medio de inglés (B2 mínimo) Conocimientos generales de contabilidad, finanzas o secretaría.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Administrativo/a con inglés
¿Tienes experiencia como Administrativo/a comercial? ¿Tienes un nivel alto de inglés? ¿Te gustaría formar parte de una empresa del sector textil ubicada en Sant Cugat del Vallès? Si todas las respuestas son afirmativas ¡Esta es tu oferta! Tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo consolidado dentro de la empresa. Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de lunes a viernes, los sábados y los domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca. El horario es de lunes a jueves de 8:30h a 18h y los viernes de 8h a 14h pudiendo empezar a disfrutar del fin de semana el mismo viernes. El salario es en función de la experiencia aportada. Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado. El contrato será indefinido directamente con la empresa. Funciones: - Preparar muestras.- Seguimiento logístico del producto.- Atención al cliente.- Así como otras tareas de administración en el departamento. ¿Eres una persona ambiciosa en el ámbito profesional? En este puesto vas a poder crecer profesionalmente. Requisitos: Experiencia previa similar.Nivel alto de inglés, valorable nivel alto de francés.Preferiblemente CFGS en Administración y finanzas ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
10.000€ - 10.000€ bruto/año