¿Tienes experiencia en contabilidad y estás buscando una nueva oportunidad en una empresa dinámica y en crecimiento? ¡Esta oferta puede ser para ti! Desde Grupo Crit Granollers, estamos en búsqueda de un/a Contable para incorporarse al departamento financiero de una empresa ubicada en Les Franqueses del Vallès. Tu misión principal será: Asegurar el correcto registro, análisis y control de las operaciones contables y financieras de la empresa, cumpliendo con la normativa fiscal, contable y legal vigente. Funciones clave: * Registro y verificación de transacciones contables en el sistema. * Preparación y presentación de estados financieros mensuales, trimestrales y anuales. * Conciliaciones bancarias, gestión de cuentas por cobrar y por pagar. * Elaboración de declaraciones fiscales y coordinación con asesores externos. * Mantenimiento y control de los libros contables (diario, mayor, etc.). * Apoyo en auditorías internas y externas. * Cierres contables y reportes financieros para la dirección. * Archivo y documentación contable conforme a normativa. Ofrecemos: * Contrato fijo discontinuo con posibilidad de incorporación por emrpesa. * Horario de 08.30 a 17.00 con media hora para comer * Salario bruto anual: 27.587,48 * Salario bruto hora: 16,03
Desde Grupo Crit Granollers estamos buscando un/a administrativo/a logístico para una importante empresa logística ubicada en Las Franqueses del Valles. Funciones: * Trato directo con el cliente telefónico y por mail. * Reserva de pedidos a nivel informático. * Indicar cómo preparar los pedidos a los operarios de almacén. * Gestión de prioridades en la preparación de los pedidos. Ofrecemos: * Contrato temporal por ett, con posibilidad de incorporación a empresa. * Horario de lunes a viernes de 08.30 a 17.30 * Salario bruto anual: 24.702,73 * Salario bruto la hora: 13,87
Desde Empatif ETT estamos en búsqueda de un/a administrativo/a para una empresa del sector químico en pleno crecimiento y expansión ubicada en Les Franqueses del Vallès. Las tareas a desarrollar son: * Atención telefónica. * Introducción de pedidos en el ERP Dynamics Navision. * Responder correos electrónicos. * Realización de tareas administrativas y de documentación que le sean requeridas para los procesos de facturación. * Emisión de albaranes. * Resolución / tramitación de incidencias. Horario: De lunes a jueves de 8h a 13h y de 14:15h a 17:30h con 15 min para desayunar. Viernes de 8h a 15h con 15 min para desayunar. Salario de 11,26€ brutos la hora. Contrato inicial por ETT, para posible pase a empresa.
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