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Ofertas de empleo » Empleos en Alicante

Ofertas de empleo en Alicante de Administración empresas

17 ofertas de trabajo en Alicante  de Administración empresas


Para importante empresa en expansión, situada en Alicante, líder en la fabricación de accesorios para el automóvil, con presencia nacional e internacional y más de 25 años de trayectoria; buscamos un/a Project Manager con experiencia en el sector de la automoción, con ganas de participar en el crecimiento de la empresa, colaborando activamente con la gerencia y apoyando al equipo.

Las principales funciones serán:
-Apoyo a gerencia con sus principales clientes.
-Creación de un departamento comercial orientado a grandes clientes.
-Certificarnos en ISO 9001 IAFT 16949.
-Diseño gráfico Catia, Corel u otros.
-Definición y presentación de proyectos.
-Planificación y organización de tareas y su asignación a los integrantes del equipo en base a sus funciones y habilidades.
-Establecer objetivos.
-Supervisión de tareas y realización cuando sea necesario.
-Propuesta e implementación de cambios y soluciones.
-Apoyo al equipo.

Se requiere:
-Residir en la provincia de Alicante o alrededores.
-Manejo con soltura de AUTOCAD, CATIA, paquete office.
-Experiencia en el sector de automoción.
-Capacidad de organización y negociación.
-Persona polivalente, líder, con habilidades comunicativas, resolutiva, dinámica y empática.

Se ofrece:
-Formar parte de un equipo dinámico y altamente cualificado.
-Participar activamente en el crecimiento de la empresa.
-Desarrollo profesional.
-Incorporación inmediata.
-Contrato indefinido.
-Trabajo híbrido (10% en casa). Jornada de lunes a viernes. 40horas semanales.
-Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Jurídico
Para importante empresa y consolidado despacho de abogados especializado, líder en el Mediterráneo, seleccionamos dos administrativos/as con conocimientos jurídicos para despacho situado en Alicante.

Sus principales tareas y funciones son las siguientes:
- Seguimiento al cliente y registros en CRM.
- Atención presencial y telefónica al cliente.
- Agendar y rescatar citas.
- Gestiones administrativas.
- Gestión de mails.
- Viajar al despacho en Baleares para dar soporte cuando se requiera.

Se requiere:
- Clara orientación al cliente con influencia al asesoramiento.
- Ser un/a profesional con energía, organizado/a, resolutivo/a y comprometido/a.
- Residir en Alicante.
- Posibilidad de viajar al despacho en Baleares una vez al mes.
- Amplios conocimientos de derecho.
- Conocimientos sobre informática básica, manejo del paquete Office (Word, Excel), Drive, mails, entre otros.

Se ofrece:
- Incorporación estable e inmediata.
- Excelente ambiente laboral.
- Jornada laboral completa de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A AREA FORMACIÓN
Buscamos administrativo/a para el departamento de Formación subvencionada y homologada por SEPE.-Gestión administrativa-Tramitación documental -Atención telefónica-Apoyo a otras tareas administrativasRequisitos:Conocimientos de las principales herramientas de Office 365Habilidades comunicativas orales y escritasSe valora:Experiencia en cargo similarPerfil que se busca:Persona metódica, organizada, y cuidadosa en el trabajo.Capacidad comunicativa.Trato amable.Habituada a trabajar con objetivos definidos y en equipo.Persona con iniciativa, entusiasta y con potencial en el desarrollo profesional dentro de la compañía.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Encargado/a de Obra
Para empresa sólida en el sector de la construcción, con un equipo multidisciplinario de más de 70 profesionales. Buscamos Encargado/a de Obra para la zona del Levante y toda la Costa Blanca. Con experiencia en Obra Nueva, Planta Hotelera, Reforma, Rehabilitación, etc.

Las principales funciones serán:
-Planificar y organizar el proceso y la mecánica de los trabajos de obra.
-Organizar los espacios de trabajo, de maniobra, de almacenamiento, de carga y descarga, de los talleres y de los accesos a la obra.
-Controlar y supervisar la ejecución de la obra.
-Controlar el cumplimiento de la planificación.
Interpretar los planos y replantea las unidades de obra.
-Organizar y controlar los grupos de trabajo; asignar tareas a los/as operarios/as.
-Proponer procedimientos, materiales y técnicas de ejecución.
-Facilitar el asesoramiento técnico de los/las operarios/as.
-Coordinar los trabajos de diversos industriales y subcontratados.
-Ocuparse de la recepción y organización de materiales, zonas de acopio, talleres, etc.
-Realizar cálculos de materiales y mediciones de la obra ejecutada.
-Controlar el cumplimiento del plan de seguridad y salud y de las normas de prevención de riesgos laborales.
-Controlar los materiales, los medios y la maquinaria de la obra.
-Supervisa y verifica los procesos y los resultados de los trabajos.
-Controlar la calidad de las partidas de obra ejecutadas.
Asumir la relación técnica con la dirección facultativa y la dirección de obra

Se requiere:
-Residir en Benidorm o alrededores.
-Carné B1 y vehículo propio.
-Proactivo, líder democrático, con don de gentes.

Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Estabilidad.
-Kilometraje.
-Buen ambiente de trabajo.
-Formar parte de una empresa solida en el sector de la construcción.
-Jornada laboral: 8:00 a 19:00.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Frigorista Industrial
Para importante empresa de la provincia de Alicante, seleccionamos a un Oficial
Frigorista especialista en maquinaria frigorífica y electricidad. Estamos buscando un
perfil profesional resolutivo, con iniciativa, riguroso, organizado, disciplinado y con la
capacidad para trabajar de manera eficaz siguiendo las directrices empresariales
establecidas.

Principales tareas y responsabilidades:
- Tareas de reparación en instalaciones de frío.
- Detección, diagnóstico, solución y reparación de averías.
- Responsabilización de las reparaciones de las averías detectadas siguiendo los
protocolos internos de trabajo y cumpliendo los plazos establecidos.

Se requiere:
- Conocimientos demostrables en electricidad y mecánica en instalaciones de
refrigeración.
- Conocimientos generales del funcionamiento de las instalaciones de frío industrial y
del mobiliario frigorífico: electricidad, soldadura, acoplamiento y montaje.
- Carnet de conducir tipo B.
- Carnet de Instalador Frigorista.

Se ofrece:
- Estabilidad laboral
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportada.
- Jornada completa.
- Vehículo de empresa (inclusive para hacer uso en traslados de domicilio personal al
lugar de trabajo, por lo que no necesitarás vehículo propio).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a BackOffice Bancario Alicante y Murcia
Si estás buscando una nueva oportunidad laboral, ¡continúa leyendo!Desde Grupo Adecco estamos buscando perfiles administrativos con conocimientos en finanzas y productos bancarios para Alicante y Murcia.Funciones:-Gestión de productos financieros.-Revisión documental.-Análisis de datos.
Jornada completa
Otros contratos
14.000€ - 14.001€ bruto/año
Importante empresa del sector de distribución, precisa incorporar a un/a auxiliar telemarketing de servicios centrales, para la realización de las siguientes funciones:. -Recepción de llamadas y atención al cliente. -Resolución de dudas. -Apoyo al departamento de comercial. Se ofrece contratación ETT hasta finales de enero 2023. Jornada parcial, de lunes a viernes, horario: 08:00 a 14:00.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
PERSONAL JR. para Oficina de Banca Privada (Certificado de Discapacidad)
Te gustaría trabajar en una de las entidades bancarias más importantes a nivel Nacional, que permitan desarrollar tu carrera profesional e impulse tu progreso. Si tienes FP de Grado Superior ,Titulación Universitaria o estás cursando los últimos años y quieres desarrollarte en el sector de la banca. ¡ESTE TRABAJO ES PARA TI! Buscamos profesionales JR que quieran trabajar en una oficina Bancaria en la que tus funciones principales serán: -Realizar labores de atención al cliente, recepcionando, dinamizando y ordenando la gestión de clientes, para minimizar tiempos de espera, ayudando en la resolución de incidencias y consultas. Fomentando el uso de cita previa. -Realizará la gestión operativa de caja y otras labores operativas básicas (transferencias, aplicar SICO...) -Gestión documental, manteniendo un control operativo y documental cumpliendo con la normativa marcada por el banco. Por ejemplo: tendrán que llamar a clientes para solicitar documentación. -Promover y fomentar la utilización de canales digitales, impulsando la derivación de clientes a este tipo de canales. -Identificar oportunidades de negocio, derivándolas a figuras comerciales. Te ofrecemos: - Desarrollo profesional - Contrato indefinido - Jornada completa en horario de 08:30 a 18:30h - Lugar de trabajo: Alicante. ¡Si tienes certificado de discapacidad y quieres trabajar en el sector bancario está es tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Administrativo/a con inglés alto
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a de producción
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestras oficinas de Alicante estamos realizando un proceso de selección para cubrir un puesto de Administrativo/a de producción para una importante empresa de fabricación de muebles ubicada en Alicante.Las funciones a realizar serán:- Contacto directo con los proveedores.· Gestión y coordinación logística del transporte de compras.- Control de Stock - Resolución de incidencias- Tareas administrativas inherentes al puesto¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata- Inicio relación laboral a través de ETT y posteriormente incorporación a plantilla de empresa- Horario 08.30 a 18.00h (L-J) y Viernes de 08.00 a 14h- Salario de 9€/bruto hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a de Fincas en Torrevieja
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestras oficinas de Alicante estamos buscando un/a Aux. Administrativo/a de Fincas para una empresa ubicada en Torrevieja,Las funciones serán:- Labores de atención telefónica - Gestión de incidencias- Gestión con compañías de seguros- Generación de remesas bancarias- Contabilización de gastos¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata- Horario laboral de 09h a 14h de Lunes a Viernes- Salario de 8.12€/bruto hora- Contrato laboral a través de ETT- Previsión de contratación durante la época estival
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a administrativo/a
¿Te gustaría poder trabajar colaborando cómo Técnico/a administrativo/a en sector bancario? Si eres licenciado/a o graduado/a en ADE / Derecho o similar y te interesa trabajar en sector bancario ¡esta oferta te puede interesar! Trabajarás en jornada de lunes a viernes de 8h a 15h. El contrato será directamente con el banco de una duración aproximada de 6 meses con posibilidad de prórroga. El salario será de 23.314,12€ b/a, por lo que tendrás un salario fijo cada mes, pudiendo planificar de la mejor forma tus gastos dejando a un lado la incertidumbre que puede tener un salario variable. La posición está ubicada en Alicante. Funciones a desarrollar: - Realizar las tareas siguiendo los/las procesos administrativos/as, asegurando la calidad final de las transacciones y operativas realizadas.- Identificar las barreras y dificultades de los procesos operativos que impiden realizar la operativa en tiempo y forma, trasladándolas al Responsable.- Disponer de toda la información necesaria para realizar la operativa de acuerdo a las necesidades del cliente.- Seguir los protocolos operativos establecidos para asegurar un correcto funcionamiento del modelo operativo.- Reportar en los sistemas de la dirección, la actividad diaria y el resultado de la misma derivada de la interacción con clientes.- Garantizar la calidad del servicio en cada una de sus interacciones con clientes. Requisitos: - Ofimática, Excel, Word, nivel medio.- Experiencia en banca, perfil administrativo- Conocimiento de productos bancarios- Titulación universitaria: ADE, Derecho+Ade, Derecho (con conocimiento de productos financieros) No te lo pienses más, en esta posición tendrás la posibilidad de aprender y desarrollar tu carrera profesional dentro del sector bancario.Lo más importante son las personas, es por ello por lo que desde el primer momento vas a recibir una formación sobre el puesto para que en ningún momento tengas sensación de inseguridad y puedas desarrollar tus funciones de una forma excelente. ¡Te estamos esperando!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
23.430€ - 23.430€
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestras oficinas de Alicante estamos buscando un/a Administrativo/a para cubrir un puesto en el departamento de finanzas en una importante empresa ubicada en Alicante.Las funciones serán:- Contabilización de asientos- Contabilidad de facturas de proveedores- Emisión de pagos- Conciliación bancaria- Confección y cumplimentación de impuestos: Intrastat, modelos 349, 303, 111 y 216- Confección de informes financieros¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata- Contrato laboral de 3 meses a través de ETT con posibilidad de formar parte de plantilla.- Salario entre 16.000-18.000€ según valía
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia en la gestión de personas? ¿Te gustaría llevar a tu cargo un gran equipo?Si es así, ¡No dejes de leer esta oferta!Te incorporarás como RESPONSABLE DE GESTIÓN DE PLANTA. Este es un proyecto estable en el que formaras parte de un gran equipo que te ayudara a desarrollarte como profesional
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A
Se ofrece:- Contrato indefinido- Retribución según valía- Formación inicial- Incorporación inmediata- Horario de L a V de 9:00 a 18:00
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alicante, seleccionamos un/a Administrativo/a para empresa ubicada en Villena.Las funciones principales del puesto de trabajo son:- Apoyo a compras y contabilidad- Contabilización de facturas, de control cajas, conciliaciones bancarias, report y controles internos- Soporte telefónico y de sistemas telemáticos en cuanto a gestión de incidencias de clientes y proveedores de servicios generales, tanto en procedimientos corrientes como en cuestiones puntuales¿Qué ofrecemos?-Contrato por ETT con posibilidades de formar parte de la empresa.-Salario 8.90 euros brutos hora.-Horario de 08:00 a 13:30h (27.5 horas semanales)
Jornada parcial - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a Producción con Inglés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestras oficinas de Alicante estamos realizando un proceso de selección para cubrir un puesto de Administrativo/a de Producción para una importante empresa del mundo textil ubicada en Elche.Las funciones a realizar serán:- Gestión de clientes- Control rutas, albaranes, controles de calidad de especialistas y supervisores- Control de Stock - Gestión ordenes de trabajo- Resolución de incidencias- Gestión de urgencias- Interlocución interdepartamental- Coordinación con clientes- Tareas administrativas inherentes al puesto¿Qué ofrecemos?- Contrato laboral a través de empresa- Incorporación inmediata- Salario según valia - Puesto estable- Horario rotativo por semanas: (1) 09.00 ? 14.00 y 15.30 a 18.45 (L-V) (2) 08.30 ? 14.00 y 15.30 a 18.45 (L-J) y Viernes de 08.00 a 14.00
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