Ordenar ofertas por:
Provincia:
Illes Balears(146)
A Coruña(387)
Álava/Araba(218)
Albacete(98)
Alicante(656)
Almeria(136)
Andorra(6)
Asturias(261)
Avila(47)
Badajoz(135)
Barcelona(5.592)
Bizkaia(708)
Burgos(184)
Caceres(73)
Cádiz(249)
Cantabria(203)
Castellón(292)
Ceuta(14)
Ciudad Real(84)
Córdoba(187)
Cuenca(61)
Gipuzkoa(382)
Girona(456)
Granada(217)
Guadalajara(159)
Huelva(98)
Huesca(150)
Jaén(105)
La Rioja(200)
Las Palmas(421)
León(130)
Lleida(285)
Lugo(114)
Madrid(4.587)
Málaga(649)
Melilla(17)
Murcia(548)
Navarra(303)
Ourense(70)
Palencia(105)
Pontevedra(278)
Salamanca(94)
Santa Cruz de Tenerife(224)
Segovia(72)
Sevilla(634)
Sin especificar(572)
Soria(54)
Tarragona(469)
Teruel(60)
Toledo(261)
València(1.223)
Valladolid(231)
Zamora(67)
Zaragoza(712)
Mostrar
más
menos
Población:
Eivissa(146)
Alaró(1)
Alcúdia(34)
Andratx(9)
Bunyola(3)
Calvià(29)
Capdepera(3)
Ciutadella de Menorca(12)
Felanitx(3)
Formentera(15)
Inca(5)
Llucmajor(5)
Manacor(50)
Maó(5)
Marratxí(9)
Menorca(2)
Muro(4)
Palma de Mallorca(284)
Petra(1)
Pollença(2)
Porreres(1)
Sant Antoni de Portmany(5)
Sant Joan de Labritja(2)
Sant Josep de sa Talaia(24)
Sant Llorenç des Cardassar(39)
Sant Lluís(20)
Santa Eulalia del Río(12)
Santa Margalida(1)
Santanyí(3)
Sóller(11)
Vilafranca de Bonany(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(11)
Atención a clientes(5)
Calidad, producción, I+D(1)
Comercial y ventas(13)
Compras, logística y almacén(6)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(3)
Inmobiliario y construcción(3)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(17)
Otros(29)
Profesiones y oficios(16)
Sanidad y salud(5)
Turismo y restauración(32)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(2)
Ciclo Formativo Grado Medio(5)
Ciclo Formativo Grado Superior(2)
Diplomado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(20)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(10)
Máster(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(6)
Postgrado(1)
Sin especificar(88)
Sin estudios(3)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(104)
Intensiva - Mañana(5)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(7)
Sin especificar(29)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(4)
De duración determinada(7)
Fijo discontinuo(31)
Indefinido(64)
Otros contratos(26)
Sin especificar(14)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Illes Balears

Ofertas de empleo en Eivissa

146 ofertas de trabajo en Eivissa


Agente de Rampa Aeropuerto de Ibiza
¿Has trabajado en el sector logístico?¿Resides en Ibiza?¡Este es tu sitio!Buscamos Agentes de Rampa para el Aeropuerto de Ibiza.Unos dias previos a la incorporación se impartirán unos cursos de formación, a los cuales es obligatorio acudir para poder contar contigo en el equipo.Funciones principales: · Clasificación, carga y descarga de las mercancías y equipajes.· Manejo de equipos y vehículos (cintas portaequipajes, escaleras, plataformas, etc.).· Colocación y retirada de calzos.· Otras tareas propias de puesto.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
17.500€ - 21.000€ bruto/año
RESPONSABLE CALIDAD Y PROCESOS
Reconocida empresa del sector de la construcción en Ibiza con más de 60 años de experiencia tanto en el sector público como privado, precisa incorporar un/a Responsable de Calidad y Procesos en Ibiza.

Bajo la dependencia directa de Dirección sus principales funciones serán:
-Implementación y seguimiento de planos de obra, fichas técnicas y certificados conforme a las normas de los productos y unidades contratados.
-Obtener acreditaciones de prestigio, por línea de negocio y acreditar los óptimos estándares: ISO.
-Representación y relación con administraciones / clientes privados / entidades en materia de calidad, especialmente ante inspecciones, auditorías, denuncias o cualesquiera otros requerimientos
-Analizar las obras a ofertar en materia de calidad, asesorando al responsable del estudio de las necesidades y costes previsibles en ese tipo de obra.
-Auditar anualmente cada línea de negocio para garantizar el buen seguimiento y funcionamiento en materia de PRL.
Se ofrece:
-Incorporación a una empresa consolidada en el sector de la construcción en desarrollo y crecimiento.
-Remuneración acorde a la experiencia y valía aportadas.
-Posibilidad de alojamiento.
-Proyecto estable.
Se requiere:
-Conocimiento y manejo de informática avanzada, principalmente el manejo de Excel.
-Buenas habilidades comunicativas, pensamiento analítico y abstracto, orientación a resultados, operatividad, priorización de objetivos y capacidad de trabajar en equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE SEGURIDAD Y PRL
Reconocida empresa del sector de la construcción en Ibiza con más de 60 años de experiencia tanto en el sector público como privado, precisa incorporar un/a Responsable de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales en Ibiza.

Bajo la dependencia directa de dirección, sus principales funciones serán:
-Gestionar y auditar el área de PRL por cada línea de negocio a través del seguimiento de los procesos definidos y asegurar su instauración.
-Supervisar los recursos humanos, materiales y auxiliares adecuados para garantizar todos los procesos productivos.
-Visitar obras y centros de trabajo para asegurar la prevención y el seguimiento generando protocolos de reacción necesarios en caso de accidentes.
-Supervisar la formación adecuada de los encargados de obra / centros de trabajo y velar por cumplir y hacer cumplir las medidas y conductas adecuadas en materia de seguridad y PRL.
-Controlar el stock y almacén de material compartido en el grupo en materia de PRL, garantizando su correcta conservación, distribución y control de destino.
Se ofrece:
-Incorporación a una empresa consolidada en el sector de la construcción en desarrollo y crecimiento.
-Remuneración acorde a la experiencia y valía aportadas.
-Proyecto estable.
-Posibilidad de alojamiento.
Se requiere:
-Conocimiento y manejo de informática avanzada, principalmente el manejo de Excel.
-Capacidad para identificar, reconocer y subsanar errores, ajenos y propios.
-Capacidad de liderar respuestas rápidas, eficientes y coordinadas en situaciones de emergencia y complejas.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
ENCARGADO DE OBRA EDIFICACIÓN
Empresa líder en el sector de la construcción en Ibiza, requiere incorporar tres Encargados/as de obra de Edificación.

Bajo la dependencia directa del Jefe de Obra, sus principales funciones serán:
-Planificar, coordinar y supervisar los trabajos en la obra, garantizando plazos de entrega, recursos humanos y materiales, así como ejecutar los posibles replanteos que sean necesarios en el transcurso de la obra.
-Cumplir y hacer cumplir las medidas de seguridad y salud laboral, se ejercerá como Recurso Preventivo en obra.
-Anticipar y planificar las necesidades de obra a corto y medio plazo.
-Asegurar el correcto uso de los materiales y maquinaria, así como garantizar el orden y la limpieza en el desarrollo de la obra siguiendo los procedimientos y requerimientos de seguridad y calidad.

Se ofrece:
-Incorporación a una empresa consolidada en el sector de la construcción en desarrollo y crecimiento.
-Remuneración acorde a la experiencia y valía aportada.
-Proyecto estable.
-Posibilidad de alojamiento en vivienda compartida.

Se requiere:
-Residencia en Ibiza.
-Formación de 60h en PRL.
-Capacidad de trabajo bajo presión y cumplimiento de plazos ajustados.
-Buenas habilidades comunicativas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 33 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza y 2 en Mallorca, precisa incorporar un/a auxiliar administrativo/a para el departamento comercial. Tenemos claro lo que buscamos: compromiso, responsabilidad, ingenio, buen ambiente y muchas dosis de motivación. El mundo cambia constantemente y nosotros vibramos con él. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Funciones * Asistencia en la gestión de reservas hoteleras * Atención telefónica * Gestión de e-mails * Tareas administrativas asociadas al puesto
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar camarero/a para sus hotels ubicados en Ibiza. Tenemos claro lo que buscamos: compromiso, responsabilidad, ingenio, buen ambiente y muchas dosis de motivación. El mundo cambia constantemente y nosotros vibramos con él. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Funciones: * Venta de alimentos y bebidas. * Preparar las áreas de trabajo para el servicio. * Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas. * Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. * Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. * Colaborar con el jefe de comedor en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales. * Podrá coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área. * Facturación y cobro al cliente.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
RESPONSABLE COMERCIAL ESTABLECIMIENTOS IBIZA 30.000€(F+V)
MOMENTUM TASK FORCE, te da la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial. Te ofrecemos un plan de carrera con un futuro estable y formación en ventas, en el proyecto más consolidado de nuestra compañía. Apostamos por un RESPONSABLE COMERCIAL en la isla de IBIZA, con el fin de liderar un proyecto que incluye: coordinación de recursos, gestión de clientes, prospección de nuevas oportunidades y representación de la marca para el sector empresarial. OFRECEMOS: -Contrato INDEFINIDO y alta en la Seguridad Social -Jornada de 40 h/s Lunes a Viernes (Horario Flexible) -Salario fijo 2.125 € B/Mes + COMISIONES. Salario medio 3.000€ B/Mes (FIJO + VARIABLE). -Adicionalmente cobertura en gastos de unos 300 € mensuales para desplazamiento y manutención. -Formación a cargo de la empresa de la mano de nuestro cliente. -Crecimiento profesional dentro de nuestra compañía. FUNCIONES: -Ser el EMBAJADOR de la marca y un referente en ventas. -Responsable de zona B2B, que gestione y prospecte toda oportunidad comercial. -Visitar los establecimientos a puerta fría -Gestionar la cartera de clientes. -Reportar diariamente la actividad comercial
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PROMOTOR/A COMERCIAL ESTABLECIMIENTOS IBIZA
Desde Momentum Task, empresa líder especializada en gestionar y montar equipos comerciales y promocionales, estamos buscando a personas como tú para el puesto de PROMOTOR/A COMERCIAL DE ESTABLECIMIENTOS. Te ofrecemos: * Contrato por campaña con POSIBILIDAD DE CONTINUIDAD. * Jornada completa de LUNES a VIERNES. * Lugar de trabajo: IBIZA y alrededores. * Horarios: de 10h a 14h y de 16h a 20h. HORARIO FLEXIBLE. * Salario fijo: 2000€ + COMISIONES SIN TECHO. * Indispensable VEHÍCULO PROPIO* (coche o moto). * Ofrecemos: PLUS por desplazamiento, PLUS por kilometraje y PLUS por alimentación. * FORMACIÓN ESPECIALIZADA a cargo de la empresa. Funciones en tu día a día: * Realizarás visitas a establecimientos con el objetivo de informar que sus datáfonos aceptan el método de pago de la TARJETA AMERICAN EXPRESS. * Colocarás el adhesivo distintivo en el establecimiento para la promoción de la marca y su visibilidad. * Realizarás un seguimiento sobre tu actividad diaria. * Tendrás la oportunidad de ser parte de una de las empresas financieras más importantes del mercado. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¡En Record go ya estamos a tope con la temporada 2023! ¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en veintidos sucursales distribuidas en España, Portugal y Grecia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo apoyándonos en soluciones innovadoras. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos Agentes de Meet & Greet para trabajar en nuestra oficina ubicada en las inmediaciones del aeropuerto de Ibiza, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, entregando vehículo, llaves y contrato de alquiler a nuestros clientes en un punto de encuentro. Todo esto gestionado bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 400 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Contrato Fijo Discontinuo * Incorporación inmediata y trabajo hasta final de temporada.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Conductor/a Rent a Car - Ibiza
¿Tienes experiencia en el transporte de pasajeros y te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en veintidos sucursales distribuidas en España, Portugal, Italia y Grecia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos conductores para trabajar en nuestra oficina ubicada en las inmediaciones del aeropuerto de Ibiza, cuyas tareas principales serán: * Recogida y traslado de clientes desde el Aeropuerto hasta las instalaciones de Record go. * Traslado de clientes desde las instalaciones de Record go hasta el Aeropuerto tras la devolución del vehículo. * Apoyo en la preparación de los vehículos antes de entregarlos a los clientes, asegurando el mantenimiento y la limpieza óptima de los mismos, así como su movilización a las zonas determinadas. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, responsable y orientada al cliente. * Con experiencia previa como conductor, deseable experiencia en transporte de pasajeros. * Con actitud positiva y capacidad de trabajo en equipo. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 400 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Incoporación inmediata y contrato fijo discontinuo hasta fin campaña
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Responsable de RRLL y Compensación
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un/a Responsable de RRLL y Compensación, para sus servicios centrales de Ibiza. Tenemos claro lo que buscamos: compromiso, responsabilidad, ingenio, buen ambiente y muchas dosis de motivación. El mundo cambia constantemente y nosotros vibramos con él. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Tus funciones serán: * Asesoramiento en materia Laboral y de Seguridad Social * Preparar y gestionar juicios laborales con asesores externos * Aplicación del régimen disciplinario (sanciones y despidos) y las excedencias en la Empresa. * Preparación y acompañamiento a Dirección de RRHH y a la Dirección General en las reuniones con los Comités de Empresa. * Elaborar presentaciones, informes, procesos y políticas en materia laboral. Seguimiento de los protocolos internos en materia laboral (ej. Protocolos de acoso) * Ocasionalmente, impartir cursos formativos en materia de Relaciones Laborales. * Seguimiento y ejecución de las acciones pactadas del Plan de Igualdad de la Empresa, así como elaborar el registro retributivo anual. * Gestión y liderazgo de los presupuestos de personal. Creación y seguimiento con los distintos manager en plataforma interna. * Gestión y seguimiento de la política retributiva de la empresa y de la retribución variable. * Oportunidad de crear procedimientos internos de mejora en materia de Relaciones Laborales y Compensación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COORDINADOR/A ASISTENCIAL (RESPONSABLE EN CENTRO DE SALUD).CON ALOJAMIENTO EN IBIZA.
Emergency staff ofrece puesto de Coordinador/a Asistencial que será el máximo responsable del Área de Atención a la Salud del centro, con el equipo médico, de enfermería y de auxiliares cuidadores , a su cargo.Titulación: Grado de Enfermería.Experiencia en el sector sanitario: mínimo 2 años, para la titulación que refiere.Competencias que se piden para el puesto:1.Compromiso, Autonomía, Adaptabilidad y Flexibilidad, Eficacia, Iniciativa, Dinámico, Trabajo en equipo, Orientación a resultado y al cliente interno y externo, Tolerancia a la presión, Comunicación y Liderazgo.DESCRIPCION DE LAS FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES QUE DESARROLLARIA EN SU PUESTO DE TRABAJO:1.Organizar, coordinar y supervisar el servicio de atención sociosanitaria y del personal a su cargo.2.Definir y desarrollar los objetivos específicos de actuación de enfermeros y auxiliares, garantizando la calidad de la atención individualizada dentro del modelo de cuidados centrado en la persona.3.Supervisar los cuidados básicos y de atención a la dependencia a través de las herramientas establecidas a tal efecto.4.Evaluación de la calidad de los cuidados prestados por el equipo de enfermería y auxiliares con el objetivo de identificar necesidades y establecer programas de actuación dirigidos a la mejora de la calidad.5.Elaborar los informes y memorias derivados de su campo de actuación.6.Coordinar con la dirección del centro la contratación de profesionales de la área sanitaria y de cuidados.7.Formar parte del equipo técnico, participando en las reuniones, en la valoración geriátrica y en la elaboración del plan de atención individualizada.8.Coordinación con los profesionales del equipo en aquellos ámbitos que así lo requieran.9.Participación en los comités que se crean dentro del modelo de cuidados (buen trato, desatar físico, desatar químico, caídas, etc.)10.Analizar y establecer las actuaciones necesarias para el control del gasto sanitario y mantenimiento de equipamiento. 11.Gestión de la farmacia y del circuito que garantice el uso racional del medicamento en el centro.12.Atendiendo a las reclamaciones y sugerencias de usuarios y familias en el área sanitaria y en la área relacionada con los cuidados.13.Apoyar en las tareas propias del puesto de enfermero/a cuando las necesidades del centro requiere, tanto en lo relativo a funciones asistenciales como a cumplimentación de los registros y documentos propios de su actividad.Intervenir en los programas de salud, formando y educando sanitariamente a personas y grupos (profesionales del centro, familiares, residentes, etc.)14.Mantener relaciones y contactos operativos con atención primaria y especializada, farmacia y proveedores de material sanitario.RETRIBUCION ECONOMICA:*La retribución, que también debe ir en función de su cualificación y experiencia DEMOSTRABLE.SALARIO: 50.000 EUROS EN BRUTO/ANUALES.SE OFRECE ALOJAMIENTO EN APARTAMENTO INDIVIUAL.CONTRATO: INDEFINIDO.JORNADA: A TIEMPO COMPLETO.
Jornada completa
Contrato indefinido
48.000€ - 50.000€ bruto/año
Técnico/A higiene repartidor/A
Importante empresa del sector higiene, limpieza de edificaciones, instalaciones, revestimientos y compra - venta de artículos sanitarios, precisa incorporar a su plantilla un técnico especializado para realizar el tratamiento de control de plagas y de prevención de Legionelosis.Funciones-Instalar y mantener los productos que contraten o ya hayan contratado los clientes.-Instalaciones y desinstalaciones de los servicios que de equipos eléctricos como secamanos y filtros de aire, contenedores higiénicos, mopas y alfombras...-Manipular, transportar y almacenar productos químicos.-Elaboración de informes y libros de control basada en una recogida anterior de los datos.-Realizar tratamiento de control de plagas y de prevención de Legionelosis.Requisitos-Carné de conducir B y carné ADR.-Conocimientos de fontanería, electricidad y soldadura.-Experiencia de 2 años en trabajos similares.-Curso de prevención de riesgos laborales básico.Se ofrece:-Horario de Lunes a viernes dando la posibilidad a una gran flexibilidad con la organización de tus 8 horas laborales diarias entre las 8:00 y las 18:00 de la tarde según tus preferencias. Dando la posibilidad de terminar la jornada laboral a las 16 e incluso antes.-Se pondrá a su disposición un vehículo de empresa.-Los gastos derivados del trabajo serán abonados.-Contrato inicial a través de ETT de 31 días con su periodo de prueba, prorrogable 29 días mas y luego contrato directo con la empresa.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
TÉCNICO/A INGENIERO DE SEGURIDAD Y PRL
Reconocida empresa del sector de la construcción con experiencia consolidada tanto en el sector público como privado, precisa incorporar en Ibiza un/a Responsable de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales.

Bajo la dependencia directa de dirección, sus principales funciones serán:
-Gestionar y auditar el área de PRL a través del seguimiento de los procesos definidos y asegurar su instauración.
-Supervisar los recursos humanos, materiales y auxiliares adecuados para garantizar todos los procesos productivos.
-Estar a pie de obra en el centro de trabajo para asegurar la prevención y su seguimiento.
-Asegurarse que todo el personal tiene la formación adecuada, entiende y está comprometido con cumplir y hacer cumplir las medidas y conductas adecuadas en materia de seguridad y PRL.
-Controlar el stock y almacén de material en materia de PRL, garantizando su correcta conservación, distribución y control de destino.
Se ofrece:
-Incorporación inmediata.
-Contrato temporal de ocho meses de, a priori.
-Remuneración acorde a la experiencia y valía aportada.
-Posibilidad de ofrecer alojamiento en vivienda compartida.
Se requiere:
-Conocimiento y manejo de informática avanzada, principalmente el manejo de Excel.
-Capacidad para identificar, reconocer y subsanar errores, ajenos y propios.
-Capacidad de liderar respuestas rápidas, eficientes y coordinadas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Buscamos un/a ayudante de jardinero/a apasionado/a y dedicado/a para unirse a nuestro equipo. El candidato/a ideal será responsable del mantenimiento y cuidado de varios espacios verdes.- Realizar tareas de mantenimiento regular, como cortar el césped, podar arbustos, regar las plantas y controlar las malas hierbas.- Aplicar fertilizantes, pesticidas y otros productos químicos. - Realizar labores de paisajismo, como la instalación de sistemas de riego y la construcción de senderos y estructuras de jardinesSi estás interesado/a en esta posición y cumples con los requisitos, ¡esperamos recibir tu solicitud! Por favor, envía tu currículum y una carta de presentación destacando tu experiencia en jardinería
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 1.600€ bruto/mes
Buscamos un/a jardinero/a apasionado/a y dedicado/a para unirse a nuestro equipo. El candidato/a ideal será responsable del mantenimiento y cuidado de varios espacios verdes.•Realizar tareas de mantenimiento regular, como cortar el césped, podar arbustos, regar las plantas y controlar las malas hierbas.•Aplicar fertilizantes, pesticidas y otros productos químicos. •Realizar labores de paisajismo, como la instalación de sistemas de riego y la construcción de senderos y estructuras de jardinesSi estás interesado/a en esta posición y cumples con los requisitos, ¡esperamos recibir tu solicitud! Por favor, envía tu currículum y una carta de presentación destacando tu experiencia en jardinería
Jornada completa
Contrato indefinido
1.600€ - 2.000€ bruto/mes
Administrativo/a
Empresa de sector de alimentación ofrece 2 puestos de trabajo de administrativo, un puesto es para trabajar media jornada, y el otro es de jornada completa y horario partido. La empresa está próxima a la ciudad de Ibiza y trabajamos todo el año. La funciones a realizar son atención telefónica, orden y archivo, uso de Word y excell etc.Necesitamos a personas activas, amables y buenas compañeras con el resto del equipoEnviar CV”
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a de Almacén
EMPRESA ALIMENTARIA BUSCA PERSONAL PARA TRABAJAR EN ALMACEN
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dependiente/a
Empresa del sector alimentación necesita personal para trabajar en comercio en la zona del mercado de Ibiza. Nuestra tienda esté en la zona del Mercado de Ibiza y está abierta todo el año con una clientela muy estable y amable.Las funciones a realizar son las de atención al cliente, colocación de productos etc.Necesitamos a una persona activa, amable y buen compañero con el resto del equipo.Funciones a realizar:Atención al publicoPreparación de pedidosOrganización almacénEmpleo estable para todo el año, imprescindible vivir en Ibiza o disponer de vivienda.Enviar CV
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo de almacén con experiencia en el sector logístico, con experiencia en carretilla retráctil y elevadora.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Se necesitan 4 chófer, 2 con carnet de conducir B y 2 con carnet de conducir C, con algo de experiencia y conocimientos de la isla. Se ofrece jornada de trabajo de 6 a 14 horas y un salario de 2.500 euros/brutos mensuales.
Jornada completa
Contrato indefinido
2.500€ - 2.500€ bruto/mes
Personal de limpieza en Ibiza
Empresa líder en servicios de limpieza en Ibiza busca contratar personal dedicado y confiable para unirse a nuestro equipo. Nos especializamos en mantener entornos limpios y seguros para nuestros clientes en Ibiza. Descripción del trabajo Realizar tareas de limpieza en diferentes espacios, como apartamentos turísticos y villas de lujo. Seguir protocolos de limpieza establecidos para garantizar resultados de alta calidad. Mantener un ambiente de trabajo limpio y ordenado. Ofrecemos 1500 euros netos al mes. Horas extras pagadas. Incorporación inicial de Marzo a Noviembre 2024 con posibilidad de consolidar en contrato de 12 meses.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 18.000€ bruto/año
Personal de limpieza zona Cala Llonga
Empresa líder en servicios de limpieza en Ibiza busca contratar personal dedicado y confiable para unirse a nuestro equipo. Nos especializamos en mantener entornos limpios y seguros para nuestros clientes en Ibiza. Descripción del trabajo Realizar tareas de limpieza en diferentes espacios, como apartamentos turísticos y villas de lujo. Seguir protocolos de limpieza establecidos para garantizar resultados de alta calidad. Mantener un ambiente de trabajo limpio y ordenado. Ofrecemos 1500 euros netos al mes. Horas extras pagadas. Incorporación inicial de Marzo a Noviembre 2024 con posibilidad de consolidar en contrato de 12 meses.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 18.000€ bruto/año
Personal de limpieza zona Es Canar
Empresa líder en servicios de limpieza en Ibiza busca contratar personal dedicado y confiable para unirse a nuestro equipo. Nos especializamos en mantener entornos limpios y seguros para nuestros clientes en Ibiza. Descripción del trabajo Realizar tareas de limpieza en diferentes espacios, como apartamentos turísticos y villas de lujo. Seguir protocolos de limpieza establecidos para garantizar resultados de alta calidad. Mantener un ambiente de trabajo limpio y ordenado. Ofrecemos 1500 euros netos al mes. Horas extras pagadas. Incorporación inicial de Marzo a Noviembre 2024 con posibilidad de consolidar en contrato de 12 meses.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 18.000€ bruto/año
Dependiente de tienda Vodafone
Desde Highlander Recuitment seleccionamos un/a dependiente/a para una Tienda Vodafone con vocación comercial, orientación al cliente y a la consecución de resultados de venta, para incorporación inmediata en centro comercial situado en la población de Ibiza. Se trata de una posición en la que podrás desarrollar tu trayectoria laboral en el ámbito comercial y de atención al cliente, con la posibilidad de incrementar la retribución promocionando en la diferentes posiciones de la compañía. ¿Qué te ofrecemos? - Puesto de trabajo estable. - Salario 1400 brutos al mes + variables por ventas. - Formación continua en productos y servicios de telecomunicaciones y tecnología. - Incorporación a grupo lider nacional, que te ofrece todas las posibilidades de desarrollo profesional. - Dispinibilidad de turnos partido. ¿Dónde te incorporarás? Te incorporarás en la tienda Vodafone que está situada en Ibiza. ¿Cuales serán tus funciones? - Gestión de la tienda. - Atención al cliente. - Cumplimiento objetivos de ventas. - Asesoramiento y venta de productos y servicios de telefocomunicaciones. - Gestión de contratos, tramitación y seguimiento .
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior