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Informática y telecomunicaciones(1.235)
Ingenieros y técnicos(1.759)
Inmobiliario y construcción(701)
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Otras actividades(1.623)
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Bachillerato(413)
Ciclo Formativo Grado Medio(173)
Ciclo Formativo Grado Superior(143)
Diplomado(364)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.657)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
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Formación Profesional Grado Medio(803)
Formación Profesional Grado Superior(688)
Grado(1.168)
Ingeniero Superior(223)
Ingeniero Técnico(63)
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Máster(42)
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Postgrado(18)
Sin especificar(14.849)
Sin estudios(715)
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Jornada laboral:
Completa(13.041)
Indiferente(477)
Intensiva - Indiferente(220)
Intensiva - Mañana(163)
Intensiva - Noche(13)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.261)
Parcial - Mañana(147)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(80)
Sin especificar(6.015)
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A tiempo parcial(110)
Autónomo(1.057)
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De relevo(7)
Fijo discontinuo(353)
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39 ofertas de trabajo de campos


Vendedor/a Polivalente 24h-30h Sustitución

Tus tareas

Estamos buscando un perfil polivalente de Vendedor/a con el objetivo de realizar junto con el Jefe/a de Departamento o de Sección todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores de MediaMarkt. Este nuevo perfil se incorporará en el departamento un nuestra tienda de Media Markt Los Arcos, en Sevilla.

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informativos puestos a su disposición.

· Colaborar en los cambios o reconstrucción de su área.

· Realizar de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Realizar seguimiento de la competencia de marketing del punto de venta.

· Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto.

Tu perfil

LO QUE ESPERAMOS DE TI

· Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.

· Experiencia en ventas de estos productos y servicios.

· Excelentes aptitudes comerciales.

· Orientación a ventas y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

LO QUE PODEMOS OFRECERTE

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:

· Formación online disponible 24/7

· Ambiente joven

· Descuentos en nuestros productos

· Eventos y celebración de días especiales

· ¡Y mucho más!

 

¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!

Job Infos

?Location: Sevilla

Media Markt Sevilla-Santa Justa

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 24h-30h

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Jesús Fernández Campos 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Product Manager (Trade Marketing)

Tus tareas

Principales funciones.

  • Negociación de planes de medios y creación de estrategias para optimizar las inversiones en marketing de nuestros proveedores y colaboradores.
  • Briefing y negociación de acuerdos de quarter y Always on con nuestros proveedores, definiendo un working media Budget acordado con los proveedores, basado en una temporalidad y en las necesidades del colaborador
  • Creación y desarrollo de una estrategia y un plan de medios que incrementen las oportunidades de MKT digital (Onsite, Offsite y medios propios), Store MKT y ATL (TV, Radio, exteriores).
  • Ventas y adquisición de clientes potenciales adicionales fuera de los colaboradores y mercados habituales de MM (sectores y partners no endémicos, agencias, etc)
  • Elaboración de informes de datos en comparación con los objetivos para identificar ventas adicionales y gaps
  • Implementación de los nuevos sistemas de trabajo asociado al porfolio de soluciones internacionales de Retail media.
  • Embajador de los productos de Retail media (Sponsor Product Ads, Sponsor Brand Ads, Reporting solutions y A+ Content) a nivel nacional
  • Creación de un mapa de oportunidades incrementales de negocio alineado a la estrategia nacional de category management

Tu perfil

Requisitos técnicos.

  • Gestión directa de grandes P&L y budgets de alto volumen
  • Alta Capacidad analítica y numérica
  • Nivel avanzado de Excel
  • Management de los KPis de MKT digital y comerciales (Budget y FC)
  • Valorable conocimiento de plataformas digitales (Google Ads, Meta, Criteo RMP…)

 

Requisitos académicos.

  • Licenciatura en ADE, MKT y/o campos relacionados
  • +3 años de experiencia en MKT digital y ventas en retailer, pure player y/o agencia
  • Experiencia demostrada y conocimientos avanzados de MKT de ventas y e-commerce
  • Muy buen nivel de inglés (uso diario tanto con proveedores como con equipo internacional

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Administración España

Department: HQ - Marketing & Communication

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Marta Romero León 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Electromecánico Senior - Campos de Golf
Estamos buscando un/a Electromecánico Senior para una empresa comercializadora de maquinaria y vehículos especializados para campos de golf y zonas verdes, para el mantenimiento de sus clientes en Andalucía. Con delegación ubicada en Estepona. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido * Horario: de lunes a jueves de 7.45 a 17.00h, viernes de 7.45 a 15h. Verano (julio y agosto) jornada intensiva de 7.45 a 15h. * Salario entre 26.000 - 29.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto + variable. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? En dependencia del Delegado Comercial de Andalucía y del responsable del equipo de Electromecánicos SAT, te encargarás de: * Realización del diagnóstico y reparaciones, así como mantenimiento en las instalaciones de los clientes. * Gestión y orden del material, herramientas y equipos de trabajo. * Participación en los programas de formación. * Promover el servicio de asistencia técnica y la venta de repuestos entre nuestros clientes, garantizando su satisfacción con el mismo.
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 29.000€ bruto/año
Electromecánico (SAT) - Senior
Estamos buscando un/a Electromecánico (SAT) Senior para una empresa comercializadora de maquinaria y vehículos especializados para campos de golf y zonas verdes, para el mantenimiento de sus clientes en Andalucía. Con delegación ubicada en Estepona. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido * Horario: de lunes a jueves de 7.45 a 17.00h, viernes de 7.45 a 15h. Verano (julio y agosto) jornada intensiva de 7.45 a 15h. * Salario entre 26.000 - 29.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto + variable. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? En dependencia del Delegado Comercial de Andalucía y del responsable del equipo de Electromecánicos SAT, te encargarás de: * Realización del diagnóstico y reparaciones, así como mantenimiento en las instalaciones de los clientes. * Gestión y orden del material, herramientas y equipos de trabajo. * Participación en los programas de formación. * Promover el servicio de asistencia técnica y la venta de repuestos entre nuestros clientes, garantizando su satisfacción con el mismo.
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 29.000€ bruto/año
Técnico Mantenimiento (SAT) - Campos de Golf
Estamos buscando un/a Técnico de Mantenimiento para una empresa comercializadora de maquinaria y vehículos especializados para campos de golf y zonas verdes, para el mantenimiento de sus clientes en Andalucía. Con delegación ubicada en Estepona. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido * Horario: de lunes a jueves de 7.45 a 17.00h, viernes de 7.45 a 15h. Verano (julio y agosto) jornada intensiva de 7.45 a 15h. * Salario entre 24.000 - 27.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto + variable. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? En dependencia del Delegado Comercial de Andalucía y del responsable del equipo de Electromecánicos SAT, te encargarás de: * Realización del diagnóstico y reparaciones, así como mantenimiento en las instalaciones de los clientes. * Gestión y orden del material, herramientas y equipos de trabajo. * Participación en los programas de formación. * Promover el servicio de asistencia técnica y la venta de repuestos entre nuestros clientes, garantizando su satisfacción con el mismo.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Operario/a montaje - Rafaelcofer
Buscamos operarios/as montaje para zona de la Safor. Uno de nuestros clientes necesita incorporar a su plantilla personal con experiencia en algunos de los siguientes campos: montaje mecánico, conocimientos de electricidad o electrónica y soldadura para la zona de la Safor. Buscamos personas con ganas de trabajar y productivas que sean capaces de gestionar un buen nivel de tareas. Jornada completa L-V: 07.00h-15:30h. 30 min descanso Se requiere expericiencia en: -Montaje mecánico -Conocimientos de electricidad o electrónica -Soldadura con soplete Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigues creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Electromecánico/a - Campos de Golf
Estamos buscando un/a Electromecánico para una empresa comercializadora de maquinaria y vehículos especializados para campos de golf y zonas verdes, para el mantenimiento de sus clientes en Andalucía. Con delegación ubicada en Estepona. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido * Horario: de lunes a jueves de 7.45 a 17.00h, viernes de 7.45 a 15h. Verano (julio y agosto) jornada intensiva de 7.45 a 15h. * Salario entre 24.000 - 27.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto + variable. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? En dependencia del Delegado Comercial de Andalucía y del responsable del equipo de Electromecánicos SAT, te encargarás de: * Realización del diagnóstico y reparaciones, así como mantenimiento en las instalaciones de los clientes. * Gestión y orden del material, herramientas y equipos de trabajo. * Participación en los programas de formación. * Promover el servicio de asistencia técnica y la venta de repuestos entre nuestros clientes, garantizando su satisfacción con el mismo.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Recurso Preventivo Temporal
¡En Preventium seguimos creciendo!Si tienes experiencia y formación en prevención de riesgos laborales y buscas un nuevo reto en el que aprender cada día, ¡no dejes escapar esta oportunidad!Desde Preventium colaboramos con una importante empresa especialista en sistemas de energía para el ferrocarril en la que requerimos incorporar un/a Recurso Preventivo en Valverde de Campos.La persona seleccionada se ocupará de vigilar el cumplimiento de las actividades preventivas relacionadas con los riesgos que se deriven del trabajo.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Otros contratos
22.500€ - 22.501€ bruto/año
Community Manager

Tus tareas

- Organización, creación y planificación del calendario de contenidos, tanto orgánico como paid de campañas, productos, sorteos y acciones especiales. 
- Presentadora para los canales de MediaMarkt

- Diseño, copywriter y creación de contenidos según target y objetivos.
- Elaboración de la estrategia de contenidos con influencers.
- Gestión de campañas en Facebook Ads, Instagram, Twitter Ads, TikTok y Youtube.
- Analítica y escucha social de acciones, contenidos y resultados.
- Reporting de KPI’s, control de la competencia y búsqueda de trendings.
- Desarrollo de activaciones online para generar tráfico a tiendas. 
- Protocolos de crisis.
- Soporte 2.0 en Customer Care.

Tu perfil

Requisitos técnicos.

  • Gestión y organización del contenido Orgánico y Paid de las diferentes RRSS y calendarización
  • Alta Capacidad creativa para la creación de Copys
  • Capacidad de gestión con agencias de influencers y prescriptores
  • Management de los KPis de las campañas creadas
  • Conocimiento de las principales herramientas de creación de contenido (paquete Adobe, CapCut, Canva…)
  • Dotes de comunicación para presentar contenido
  • Capacidad de organización
  • Gestión de crisis y soporte 2.0 en Customer Care
  • Dinamización de los diferentes canales de RRSS

Requisitos académicos.

  • Licenciatura en ADE, MKT y/o campos relacionados
  • +3 años de experiencia en gestión de cuentas como CM
  • Experiencia demostrada y conocimientos avanzados de MKT y gestión de RRSS
  • Muy buen nivel de inglés
  • Conocimientos sobre tecnología, ser techy es un must

Para aplicar a la candidatura es necesario adjuntar un Reel de entre 1-3 minutos donde podamos ver ejemplos como presentador/a o trabajos delante de las cámaras. 

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Administración España

Department: HQ - Marketing & Communication

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Marta Romero León 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de Fabricación y Pesadas de Materias Primas - INCORPORACIÓN INMEDIATAEstamos en la búsqueda de una persona para ocupar el puesto de Operario u Operaria de Producción en nuestro equipo dentro del sector cosmética. Como parte integral del equipo de producción, tu función principal será la fabricación de productos cosméticos mediante la utilización de diversos reactores, siguiendo las directrices de fabricación y las especificaciones de cada producto. Además, tendrás la responsabilidad de realizar el pesaje de materias primas y principios activos, garantizando el orden y la limpieza del área de almacenamiento de insumos.Funciones:- Elaboración de productos cosméticos conforme a los estándares de Buenas Prácticas de Fabricación Cosmética (BPFC) establecidos por la norma ISO 22716.- Supervisión del estado óptimo de las instalaciones y las materias primas utilizadas en el proceso de producción.- Organización y almacenamiento adecuado de las materias primas en sus respectivas áreas de almacenaje.- Registro y control meticuloso de los parámetros esenciales durante el proceso.- Brindar apoyo técnico al departamento de Investigación y Desarrollo (I+D) y al área de calidad.- Compromiso con la excelencia en todas las tareas realizadas.Requisitos mínimos:Estudios de técnico superior en química, farmacia o campos relacionados. La experiencia también es valorada. Se valorará titulación de grado medio con experiencia adecuada.Habilidades necesarias: organización, metodología, compromiso y capacidad de comunicación.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido.Formación impartida por la empresa.Horario de trabajo intensivo de lunes a viernes, de 7:00 a 15:00 horas.Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
1.600€ - 1.800€ bruto/mes
Fisioterapeuta en Nürtingen, Alemania (Nürtingen)

Para importante clínica de rehabilitación situada en Nürtingen, ciudad del estado de Baden-Württemberg, Alemania, TTA Personal selecciona un fisioterapeuta (m/f).

En la clínica de tamaño medio trabaja un equipo multidisciplinar. Tanto fisioterapeutas como terapeutas ocupacionales y logopedas forman parte de la plantilla.

Áreas de tratamiento:

  • Seguimiento post-accidente en el marco de la fisioterapia y terapia de entrenamiento
  • Ortopedia/Traumatología a través del programa EAP (Tratamiento de Rehabilitación Ambulatoria después de Accidentes Laborales y en el Trabajo): Parálisis, fracturas, tratamiento del dolor, terapia de entrenamiento, y mucho más.
  • FPZ: Tratamiento integrado de la columna vertebral mediante análisis biomecánicos de fuerza.
  • Análisis de la marcha estacionaria, así como entrenamiento muscular asistido por biofeedback EMG.
  • En el marco de las prescripciones médicas clásicas, el tiempo de tratamiento es de 30 minutos.
  • Neurología (EM/ACV/Parkinson, etc.)
  • Ortopedia (enfermedades clásicas de la columna vertebral, fracturas, etc.)
  • Campos de tratamiento: Terapia manual, fisioterapia, electroterapia; ultrasonido, así como masajes clásicos, fricciones transversales, drenaje linfático, y mucho más.
  • Ocasionalmente pacientes geriátricos y tratamientos a domicilio

Que se ofrece:

  • Un contrato en una clínica en expansión con un equipo de profesionales interdisciplinar
  • Un atractivo salario. Si traes conocimiento básicos de alemán, min. A2, comenzaremos con 2.800€ brutos/mensuales, 16€/h. Con nivel de alemán B2 y homologación del título desde 3.300€. Te acompañaremos en el proceso
  • Horario de trabajo: lunes, miércoles, viernes de 8:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00. Este horario puede ser ajustado, por ejemplo, martes o miércoles y jueves de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00.
  • Vacaciones: 26 días laborables al año, más de 5 semanas completas, más 4 días extras para formación. El número de días de vacaciones aumenta con la antigüedad y la edad
  • Formaciones continuas en la fisioterapia a través del centro
  • Bonificación de Navidad
  • Nos encargaremos de buscar una habitación amueblada en Nürtingen. Posiblemente, podamos ofrecer una habitación de 24 m2 amueblada en un apartamento compartido para dos personas con cocina, baño, aseo separado y una pequeña terraza soleada por un precio total de 390€ mensuales, incluyendo WiFi. El área total del apartamento es de aprox.76 m2. Equipamiento de alta gama y a 7,5 km. de la clínica
  • En plantilla trabaja ya personal español que ayudará en la integración
  • Posibilidad de ayuda económica para la mudanza de 1.200€ a través de EURES
  • Posibilidad de financiación de posteriores cursos de alemán con EURES, hasta 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayudante de Cocina 20hrs (Escoleta de Campos)
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos a un/a Ayudante de cocina 20hrs semanales con experiencia demostrable, para incorporar a uno de nuestros centros, ubicado en Palma de Mallorca (Escoleta de Campos). Las principales funciones previstas son: * Preparación de ingredientes: Cortar, pelar, deshuesar y realizar otras tareas de preparación de alimentos según las instrucciones del chef de cocina. * Montaje de platos: Ayudar en la presentación y decoración de platos siguiendo las pautas establecidas por el chef. * Mantener limpio y organizado el área de trabajo, respetando las normas de higiene y sanidad. * Gestión de existencias: Ayudar en la recepción, almacenamiento y rotación de productos, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y frescura. * Asegurarse de que todos los platos se presenten de manera atractiva y cumpliendo los tiempos de entrega. * Colaborar en el trabajo de equipo para garantizar un servicio eficiente y satisfacer las necesidades de los clientes. * Apoyo en reparto a domicilio con furgoneta de la residencia. Ofrecemos: * Jornada a 20hrs semanales * Salario convenio de colectividades Baleares. * Contrato fijo discontinuo. * Turno seguido. * Entorno dinámico y colaborativo. * Horario de lunes a viernes de mañana (laborales). * Vacaciones en periodos no lectivos.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Técnico Mantenimiento (SAT) - Campos de Golf
Estamos buscando un/a Técnico de Manteamiento (SAT) para una empresa comercializadora de maquinaria y vehículos especializados para campos de golf y zonas verdes, para el mantenimiento de sus clientes en Andalucía. Con delegación ubicada en Estepona. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido * Horario: de lunes a jueves de 7.45 a 17.00h, viernes de 7.45 a 15h. Verano (julio y agosto) jornada intensiva de 7.45 a 15h. * Salario entre 24.000 - 27.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto + variable. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? En dependencia del Delegado Comercial de Andalucía y del responsable del equipo de Electromecánicos SAT, te encargarás de: * Realización del diagnóstico y reparaciones de vehículos y maquinaria del taller o en las instalaciones de los clientes, así como la entrega, puesta en funcionamiento y retirada de equipos. * Gestión y orden del material, herramientas y equipos de trabajo. * Participación en los programas de formación necesarios para el desempeño de tu trabajo y el desarrollo de tus habilidades y conocimientos. * Promover el servicio de asistencia técnica y la venta de repuestos entre nuestros clientes, garantizando su satisfacción con el mismo.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Ayudante de Cocina (Residencia de Campos)
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos a un/a Ayudante de cocina con experiencia demostrable, para incorporar a uno de nuestros centros sociosanitarios, ubicado en Palma de Mallorca (Residencia de Campos). Las principales funciones previstas son: * Preparación de ingredientes: Cortar, pelar, deshuesar y realizar otras tareas de preparación de alimentos según las instrucciones del chef de cocina. * Montaje de platos: Ayudar en la presentación y decoración de platos siguiendo las pautas establecidas por el chef. * Mantener limpio y organizado el área de trabajo, respetando las normas de higiene y sanidad. * Gestión de existencias: Ayudar en la recepción, almacenamiento y rotación de productos, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y frescura. * Asegurarse de que todos los platos se presenten de manera atractiva y cumpliendo los tiempos de entrega. * Colaborar en el trabajo de equipo para garantizar un servicio eficiente y satisfacer las necesidades de los clientes. Ofrecemos: * Jornada a 20h salario convenio de colectividades Baleares. * Contrato fijo discontinuo. * Turno seguido. * Entorno dinámico y colaborativo. * Horario de lunes a viernes de mañana (laborales). * Vacaciones en periodos no lectivos.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Director/a de Marketing y Ventas sector educativo
Buscamos un Director(a) de Marketing y Ventas con experiencia en el sector educativo especializado en Growth. Este rol es clave para liderar nuestro equipo de Marketing, con un enfoque holístico que abarca desde las ventas hasta el desarrollo del branding y el crecimiento de nuestra comunidad. Objetivos del Rol: Como Director(a) de Marketing y Ventas será responsable de diseñar e implementar estrategias de marketing y ventas innovadoras y efectivas, orientadas a maximizar el crecimiento sostenido y la visibilidad de la marca en el ámbito educativo internacional. Tu misión incluirá el fortalecimiento de nuestra comunidad, la mejora continua del branding, y la generación de ventas mediante enfoques estratégicos y creativos. Responsabilidades: Liderar la planificación y ejecución de embudos de ventas efectivos, adaptándose a las dinámicas del mercado y las necesidades educativas. Generar leads de alta calidad a través de estrategias avanzadas de marketing digital, incluyendo SEM, marketing de contenidos, y más. Desarrollar y gestionar campañas publicitarias en plataformas como Meta Ads, Google Ads, y TikTok Ads, asegurando un alto ROI. Implementar estrategias de Inbound Marketing y técnicas de Growth Hacking para captar y retener a la audiencia objetivo. Fomentar la innovación y la creatividad en la producción de contenidos y creatividades, mejorando continuamente el engagement y la presencia digital. Requisitos: Experiencia probada en liderazgo de equipos de marketing y ventas, preferentemente en el sector educativo o en campos similares. Dominio de estrategias de marketing digital, incluyendo PPC, SEM, y marketing de contenidos. Habilidades excepcionales en la generación de leads, análisis de métricas, y uso de herramientas de automatización. Visión estratégica y capacidad para dirigir proyectos con un enfoque orientado a resultados. Creatividad, capacidad de innovación, y autonomía en la toma de decisiones. Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo, con la capacidad de motivar y dirigir equipos hacia objetivos comunes. Ofrecemos: La oportunidad de ser parte de un proyecto educativo emocionante y en expansión, con un impacto real en la educación a nivel global. Posibilidad de crecimiento profesional en un entorno dinámico y colaborativo. Remuneración competitiva, con fuerte componente variable, basado en resultados. Cultura empresarial enfocada en la innovación, el aprendizaje continuo y la excelencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable / Manager Atencion al Cliente - Multinacional Industrial
Nuestro cliente, empresa del sector industrial de los sistemas de encofrados y que tiene previsto ampliar durante los próximos 5 años su presencia internacional y la actualización tecnológica de muchos de sus procesos de negocio. Estan buscando formar un equipo de desarrollo multidisciplinar que les permita afrontar con éxito los proyectos futuros.Para ello, buscan un RESPONSABLE ATENCIÓN AL CLIENTE dependiendo de la Directora de Customer Service y Calidad y cuyo objetivo es Garantizar que las necesidades de los clientes se cumplen y que los compromisos adquiridos con los mismos se lleven a cabo. Liderará un equipo de Atención al Cliente de 22 personas. FUNCIONES PRINCIPALES:- Cumplir con las expectativas de los clientes, satisfaciendo sus necesidades y resolviendo sus dudas.- Supervisar y hacer el seguimiento del equipo de personas que atienden las necesidades del cliente, así como asegurar su rendimiento garantizando así la consolidación de un equipo de Atención al Cliente de alto nivel.- Afianzar y mantener el buen ambiente y la buena relación entre el personal del departamento y con el resto de la compañía.- Participar en la contratación de personal juntamente con la Dirección del departamento de Customer Service, dirigiendo y haciendo el seguimiento en su formación.- Organizar sus tareas, el plan de trabajo y las reuniones de personal- Implementación de los nuevos proyectos que el departamento de Customer Service afronta continuamente, liderados por el Customer Service Manager.- Dotar de las herramientas suficientes ágiles a todo el equipo de Customer Service para que puedan ejercer su trabajo de la forma más eficaz y ágil.- Proveer de un soporte y una atención personalizada de primer nivel a todo nuestro personal, tanto en Central como en las Delegaciones españolas y en nuestras filiales extranjeras.- Revisar el cumplimiento de los distintos objetivos del departamento, a nivel personal y departamental, analizar resultados para proponer nuevos cambios a la dirección, apostando por la mejora continua.- Maximizar la productividad y el rendimiento individual y colectivo del equipo, así como la comunicación y el apoyo mutuo.- Dar apoyo y soporte al director del departamento en el seguimiento y control en todas las tareas diarias de Customer Service:- Seguimiento de la gestión en las distintas fases de un pedido, desde su entrada a su facturación y cierre- Análisis de las incidencias durante la gestión del pedido- Dar soporte al departamento, para finalizar el proceso de facturación mensual en todos los campos: gestión de portes, devoluciones, petición de abonos, franquicias, cierres de obra, traspasos entre obras, proformas, refacturaciones, cierre partes, etc.- Asegurar una gestión y respuesta rápida a todas las incidencias creadas por el cliente externo e interno (JIRA)- Seguimiento de los CDM del Dpto, incluidos o no en el SRO- Control periodos vacacionales y gestión del backup La Compañía ofrece:- Empleo jornada completa - Incorporación inmediata- Salario competitivo en función del perfil- Participar en el diseño de las estrategias del grupo- La posición es 100% presencial (Mollet del Vallés)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Electromecánico (SAT) - Campos de Golf - Andalucía
Estamos buscando un/a Técnico Electromecánico (SAT) para una empresa comercializadora de maquinaria y vehículos especializados para campos de golf y zonas verdes, para el mantenimiento de sus clientes en Andalucía. Con delegación ubicada en Estepona. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido * Horario: de lunes a jueves de 7.45 a 17.00h, viernes de 7.45 a 15h. Verano (julio y agosto) jornada intensiva de 7.45 a 15h. * Salario entre 24.000 - 27.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto + variable. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? En dependencia del Delegado Comercial de Andalucía y del responsable del equipo de Electromecánicos SAT, te encargarás de: * Realización del diagnóstico y reparaciones de vehículos y maquinaria del taller o en las instalaciones de los clientes, así como la entrega, puesta en funcionamiento y retirada de equipos. * Gestión y orden del material, herramientas y equipos de trabajo. * Participación en los programas de formación necesarios para el desempeño de tu trabajo y el desarrollo de tus habilidades y conocimientos. * Promover el servicio de asistencia técnica y la venta de repuestos entre nuestros clientes, garantizando su satisfacción con el mismo.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 27.000€ bruto/año
OPERARIO/A AGRÍCOLA (APLICACIÓN FITOSANITARIOS)
Desde Eurocen buscamos personal con formación y experiencia en tareas de operario/a agrícola en semilleros de investigación y con el certificado de aplicador/a de produsctos fitosanitarios.Las funciones a realizar en este puesto son las habituales de operario/a agrícola: preparación de los cultivos, recogida de semilla, peso del producto, siembra, riegos, trasplantes, deshierbes, etc.; así como la aplicación de productos fitosanitarios, tanto en la finca propia como en fincas de clientes externos.Eurocen es una división de Adecco Outsourcing, comprometida con la Igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios, cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Resides en la zona de Cartagena o alrededores?, ¿Posees experiencia en trabajos de campos de experimentación y/o semilleros?, ¿Cuentas con experiencia en trabajos de aplicación de productos fitosanitarios?, ¿Buscas un trabajo de jornada intensiva que te permita tener las tardes libres?, Si es así esta es tu oferta.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
INSTALADOR/A Y MANTENEDOR/A DE CLIMATIZACIÓN, FRÍO INDUSTRIAL Y CALEFACCIÓN
Una empresa situada en la localidad de Alcoy precisa incorporar una persona que se encargue de la instalación y mantenimiento de climatización, frío industrial, calefacción...Se valorará de manera positiva que los candidatos tengan experiencia previa en estos campos.La empresa ofrece un contrato indefinido a jornada partida.VALORABLE:- Experiencia previa en el puesto- Cursos de PRL- Carnet manipulador de gases fluoradosHORARIO:- 08:00 - 14:00 Y 16:00 - 18:30
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En START PEOPLE buscamos un/a Ingeniero/a DevOps para una de las principales empresas internacionales del sector Tecnológico, de Transporte y Defensa. ¿Cuáles serían tus funciones? * Supervisión de la estructura arquitectónica * Despliegue continuo e integración continua * Seguridad * Automatización de procesos * Instrumentación/monitorización * Requisitos para mantener y actualizar clústeres Kubernetes/OpenShift. ¿Qué necesitamos de ti? * Mínimo 5 años de experiencia en un rol similar * Titulación Universitaria en Ingeniería /Telecomunicación o campos similares. * Experiencia previa en programación DevOps * Conocimientos en: Spring Boot, Apache, Nginx, Linux y Kubernetes, Elastic, Redis, Ignite, Spark * Residencia en Madrid, disponibilidad modalidad híbrida. Además, sería un plus si cuentas con experiencia y conocimientos en: * Distribuciones de Kubernetes * Administración y control de plataformas Kubernetes. * Experiencia en metodología DevOps, Jenkins, Ansible, Artifactory... * Gestión de aplicaciones: J2EE, Python, Angular * Experiencia en crear documentos y entregables. ¿Qué te ofrecemos? * Contratación indefinida y directamente con cliente final * Modalidad híbrida (40% de teletrabajo), oficinas en San Fernando de Henares, Madrid * Horario flexible: L-J 7:45 - 8:15 / 17:00 - 17:30 y Viernes 7:45 - 8:15 / 14:00 - 14:30 * Salario competitivo de 52k.
Jornada completa
Contrato indefinido
52.000€ - 52.000€ bruto/año
Programa de Formación y Prácticas en Contabilidad

¿Te apasiona el área financiera y de contabilidad y estás buscando una oportunidad para desarrollarte profesionalmente? ¡Baleària te ofrece un programa completo de formación y prácticas en nuestro Departamento de Contabilidad!

Descripción del puesto:

  • Participa en tareas contables, como la preparación de registros financieros y documentación de respaldo.
  • Colabora en la conciliación de cuentas y análisis de estados financieros.
  • Asiste en la gestión de facturación y cuentas por pagar.
  • Aprende a realizar informes financieros internos y externos.
  • Apoya en proyectos especiales para mejorar procesos y eficiencia en contabilidad.

Curso de Formación:

Como parte del programa, recibirás un curso completo relacionado con tu contenido formativo que complementará el aprendizaje práctico diario.

Requisitos:

  • Estudiantes universitarios o recién graduados en Contabilidad, Finanzas u otros campos relacionados.
  • Interés en desarrollar una carrera en el departamento de contabilidad.
  • Buenas habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.
  • Disponibilidad para realizar prácticas a jornada completa durante 6 meses en Denia

Beneficios:

  • Remuneración competitiva: la beca será remunerada según el nivel de estudios que aportes.
  • Curso de formación completo en contabilidad.
  • Experiencia práctica en una empresa líder en su sector.
  • Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.

¡Si buscas una primera experiencia profesional y aprender de un gran equipo en una empresa líder en el sector, no dudes en enviarnos tu candidatura!

Jornada sin especificar
Contrato formativo
Salario sin especificar
Comercial de ingeniería ¡Indefinido!
¡Hola!¿Buscas un nuevo reto profesional en el sector tecnológico? ¿Te apasiona el mundo de las ventas? En Adecco nos encontramos en la búsqueda de un Sales Consultant B2B para una importante empresa en Tres Cantos que ofrece soluciones de software y servicios en los campos de la ingeniería eléctrica, la automatización y la mecatrónica.¿Cuáles serán tus funciones? -Mantener y fidelizar las cuentas existentes en la compañía. -Buscar nuevas oportunidades de venta. -Desarrollo de negocio en diferentes segmentos. -Elaboración y negociación de las ofertas comerciales y seguimiento.- Realización de reportes y seguimientos. Análisis de competencia y posicionamiento de la empresa. -Colaborar con diferentes miembros del equipo de trabajo para así poder mejorar los resultados.Si estás interesado/o y cumples con los requisitos, no dudes en enviarnos tu CV actualizado al correo: vdiana.martin@adecco.com y en el asunto escribe: Ingeniero/a comercial¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Técnico en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico en Friburgo, Alemania (Freiburg im Breisgau)

Para importante instituto de patología dermahistológica y patología molecular en la ciudad de Friburgo, Alemania, TTA Personal selecciona un técnico en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico (m/f)

Los laboratorios fueron fundados en 1992 y se han establecido como una referencia importante en la comunidad de Baden-Württemberg, Alemania y a nivel internacional. El objetivo de trabajo desde la fundación de la unidad de laboratorio ha sido ofrecer una histología contemporánea, moderna y comprensible. Los hallazgos actualmente están clasificados y ofrecen un diagnóstico lo más específico posible en el contexto de la clínica. Para ello se trabaja desde la recepción del tejido hasta el envío de los hallazgos. Este proceso suele tener lugar el mismo día. La compañía lleva más de un cuarto de siglo optimizando flujos de trabajo para poder brindar un diagnóstico adecuado en un tiempo breve. El laboratorio solo utiliza energía sostenible. Todos los dispositivos están sujetos a mantenimiento constante y se mantienen actualizados. El instituto en Freiburg se amplió para incluir una sucursal oficial en Teningen, que se especializa en los campos de citología y biología molecular.

Buscamos un técnico que trabajará en un equipo internacional para realizar la pruebas de tejido en sus diferentes pasos; recepción, teñido, cortes, deshidrataciones, incrustaciones en parafina, etc.. Trabajarán en unos modernos laboratorios con la última tecnología moderna con métodos innovadores.

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en unos laboratorios punteros
  • Un excelente ambiente laboral en un ambiente internacional
  • Un atractivo pago acorde a la experiencias y conocimientos del idioma alemán. Debes traer al menos conocimientos básicos. Sueldos para principiantes de 2.200-2.500€ brutos mensuales.
  • Trabajo en jornada completa de 40h semanales
  • 30 días laborable de vacaciones, 6 semanas
  • Con un buen trabajo, salario 13 tras un año de empleo
  • Día de entrevista y prueba con viaje y alojamiento pagado por la empresa
  • Formaciones continuas a cargo de la empresa
  • Ayuda para la adquisición del primer alojamiento en la zona
  • Posibilidad de financiación posteriores cursos de alemán a través de EURES, hasta 2.000€
  • Posibilidad de financiación de mudanza, hasta 1.000€ a través de EURES
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Redes N2 (SDWAN)

DÉJANOS CONTARTE LO QUE NOS HACE GENUINE

Buscamos profesionales que quieran reinventarse cada día, que enfrentarse a los retos vaya en su ADN y que sientan pasión por trabajar con la tecnología/ciberseguridad. Esto nos hace únicos, diferentes y auténticos.

¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?

Buscamos un profesional con experiencia como Técnico N2 en servicios técnicos de soporte a infraestructura de red. El puesto incluye la operación y mantenimiento de los servicios de atención postventa a clientes, gestión de incidencias y aseguramiento del servicio con proveedores. Si estás interesado de formar parte de un equipo profesional multifuncional en una de las principales compañías de telecomunicaciones a nivel internacional, no te pierdas las ventajas de trabajar en Entelgy.

Funciones:
- Análisis, identificación e issues en la Gestión problemas de servicio y multicapa (de cliente, recurrencia, alto impacto, bugs, eos, eol, etc).
- Definición de RCAs. Notificación a Service Manager / Cliente.
- Identificación de acciones de mejora de procesos y en los servicios.
- Búsqueda e identificación de impactos que aún no se han traducido en impacto real en el servicio de cliente.
- Generación de reportes de Preventivos y Mapas de Riesgo.
- Responsables de presentar reportes sobre causas de los incumplimientos de los SLAs y lanzar acciones para resolver esos gap, informando a telefonica cuales de esos gaps están en su responsabilidad y asumir las mejoras en los procesos que permitan cumplir como workaround o de forma definitiva.
- Documentación según proceso los sistemas de Problem y Preventivo
- Certificación de forma constante los SLAs back2Back del servicio vs los componentes que lo soportan para asegurar la mejor capacidad de las operaciones en asegurar el cumplimiento.
- Liderazgo la interlocución con todas las áreas de la compañía y externos con el objetivo de aclarar y definir acciones de mejora por de prevención.
- Propuesta mejoras en los sistemas de monitorización con el objetivo de facilitar la gestión y cumplimiento de SLAs desde la operación.
- Proponer/realizar correcciones de DATOS
- Realización de informes de capacidad.
- Agendado con cliente y proveedor de intervenciones, gestionando la agenda de los contactos de los equipos participantes (la ejecución y orquesta de la ventana deberá ser llevada a cabo por el N2 de Problem)
- Creación e informado de tickets en remedy sobre los distintos casos derivados de peticiones de cliente, PMO, LCEs y revisiones de KPIs.
- Creación de la parte no técnica de los entregables e informes requeridos, como la cumplimentación de los campos recogidos en sistemas.

Requisitos:

-Orientación a cliente
- Capacidades de comunicación y coordinación de equipos virtuales
- Formación/Certificaciones técnicas CCNA/JNCIA
- SD-WAN
- Certificación ITIL foundation
- Certificación ITIL en Módulo de Ciclo de Vida: Operación del Servicio

PORQUE EN ENTELGY TODO COMIENZA CONTIGO

Cuidarte en todos los aspectos es una máxima en Entelgy, por ello, la conciliación es algo que valoramos y facilitamos con nuestro modelo de trabajo flexible, #Balance.

Nuestra cultura se vive en el día a día, somos como una gran familia y formamos Entelgy Family, donde podrás participar en actividades, eventos, concursos y mucho más. También tenemos un conjunto de iniciativas orientadas a potenciar que tengas una vida sana y equilibrada, como nuestra plataforma digital de Salud y Bienestar MyWellness, Health Training y Entelgy SportClub.

Además, con nuestro programa de Retribución Flexible MyFlex accederás a productos con ventaja económica y fiscal, así como podrás beneficiarte de más de 450 descuentos y ofertas especiales en nuestro portal MyClub y mucho más.

ASÍ ES COMO PONEMOS TODO NUESTRO TALENTO EN POTENCIAR EL TUYO

Ven para formar parte de nuestro equipo, y descubre que no es sólo lo que hacemos, sino cómo lo hacemos. ¡Atrévete a vivir una experiencia Genuine!

Proyectos retadores para grandes clientes: Trabajarás en proyectos de gran relevancia para nuestros clientes, junto a un gran equipo de profesionales desde el primer día.

Partners de las mejores tecnologías: AWS, Splunk, Red Hat, Microsoft, Opentext y Oracle, Celonis y más.

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Ayudante cocina Centro Sociosanitario Campos
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos a un/a cocinero/a con experiencia demostrable, para incorporar a uno de nuestros centros sociosanitarios, ubicado en Palma de Mallorca Las principales funciones previstas son: * Elaboración de partidas del menú. * Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. * Limpieza de menaje y áreas de cocina. * Recepción de materia prima y albaranes. * Registros de APPCC. Ofrecemos: Jornada a 20h salario convenio de colectividades Baleares con contrato de sustitución por IT de larga duración y posterior vacaciones Turno seguido
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