Anunciado 19 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

DÉJANOS CONTARTE LO QUE NOS HACE GENUINE


Buscamos profesionales que quieran reinventarse cada día, que enfrentarse a los retos vaya en su ADN y que sientan pasión por trabajar con la tecnología/ciberseguridad. Esto nos hace únicos, diferentes y auténticos.


¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?


Buscamos un profesional con experiencia como Técnico N2 en servicios técnicos de soporte a infraestructura de red. El puesto incluye la operación y mantenimiento de los servicios de atención postventa a clientes, gestión de incidencias y aseguramiento del servicio con proveedores. Si estás interesado de formar parte de un equipo profesional multifuncional en una de las principales compañías de telecomunicaciones a nivel internacional, no te pierdas las ventajas de trabajar en Entelgy.


Funciones:
- Análisis, identificación e issues en la Gestión problemas de servicio y multicapa (de cliente, recurrencia, alto impacto, bugs, eos, eol, etc).
- Definición de RCAs. Notificación a Service Manager / Cliente.
- Identificación de acciones de mejora de procesos y en los servicios.
- Búsqueda e identificación de impactos que aún no se han traducido en impacto real en el servicio de cliente.
- Generación de reportes de Preventivos y Mapas de Riesgo.
- Responsables de presentar reportes sobre causas de los incumplimientos de los SLAs y lanzar acciones para resolver esos gap, informando a telefonica cuales de esos gaps están en su responsabilidad y asumir las mejoras en los procesos que permitan cumplir como workaround o de forma definitiva.
- Documentación según proceso los sistemas de Problem y Preventivo
- Certificación de forma constante los SLAs back2Back del servicio vs los componentes que lo soportan para asegurar la mejor capacidad de las operaciones en asegurar el cumplimiento.
- Liderazgo la interlocución con todas las áreas de la compañía y externos con el objetivo de aclarar y definir acciones de mejora por de prevención.
- Propuesta mejoras en los sistemas de monitorización con el objetivo de facilitar la gestión y cumplimiento de SLAs desde la operación.
- Proponer/realizar correcciones de DATOS
- Realización de informes de capacidad.
- Agendado con cliente y proveedor de intervenciones, gestionando la agenda de los contactos de los equipos participantes (la ejecución y orquesta de la ventana deberá ser llevada a cabo por el N2 de Problem)
- Creación e informado de tickets en remedy sobre los distintos casos derivados de peticiones de cliente, PMO, LCEs y revisiones de KPIs.
- Creación de la parte no técnica de los entregables e informes requeridos, como la cumplimentación de los campos recogidos en sistemas.


Requisitos:


-Orientación a cliente
- Capacidades de comunicación y coordinación de equipos virtuales
- Formación/Certificaciones técnicas CCNA/JNCIA
- SD-WAN
- Certificación ITIL foundation
- Certificación ITIL en Módulo de Ciclo de Vida: Operación del Servicio


PORQUE EN ENTELGY TODO COMIENZA CONTIGO


Cuidarte en todos los aspectos es una máxima en Entelgy, por ello, la conciliación es algo que valoramos y facilitamos con nuestro modelo de trabajo flexible, #Balance.


Nuestra cultura se vive en el día a día, somos como una gran familia y formamos Entelgy Family, donde podrás participar en actividades, eventos, concursos y mucho más. También tenemos un conjunto de iniciativas orientadas a potenciar que tengas una vida sana y equilibrada, como nuestra plataforma digital de Salud y Bienestar MyWellness, Health Training y Entelgy SportClub.


Además, con nuestro programa de Retribución Flexible MyFlex accederás a productos con ventaja económica y fiscal, así como podrás beneficiarte de más de 450 descuentos y ofertas especiales en nuestro portal MyClub y mucho más.


ASÍ ES COMO PONEMOS TODO NUESTRO TALENTO EN POTENCIAR EL TUYO


Ven para formar parte de nuestro equipo, y descubre que no es sólo lo que hacemos, sino cómo lo hacemos. ¡Atrévete a vivir una experiencia Genuine!


Proyectos retadores para grandes clientes: Trabajarás en proyectos de gran relevancia para nuestros clientes, junto a un gran equipo de profesionales desde el primer día.


Partners de las mejores tecnologías: AWS, Splunk, Red Hat, Microsoft, Opentext y Oracle, Celonis y más.




Requisitos mínimos


-Orientación a cliente
- Capacidades de comunicación y coordinación de equipos virtuales
- Formación/Certificaciones técnicas CCNA/JNCIA
- SD-WAN
- Certificación ITIL foundation
- Certificación ITIL en Módulo de Ciclo de Vida: Operación del Servicio




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta