Personal de limpieza con discapacidad
¿Buscas empleo como personal de limpieza? ¿Tienes experiencia en un puesto similar y te gustaría poder compaginar el empleo con otro tipo de actividades? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque ¡Esta puede ser tu oportunidad!Te encargarás de:-Realizar la limpieza y desinfección de áreas comunes, oficinas, baños y otras instalaciones.-Barrer, trapear y aspirar.-Limpiar y desinfectar superficies, ventanas y mobiliario.-Gestionar y desechar adecuadamente los residuos.-Seguir los protocolos de seguridad y las normas de higiene establecidas.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador
Gestor Comercial de Oficina- Banco ING (H/M/X)
¿Eres experto/a en el área Comercial del Sector Banca? ¿Estás interesado/a en una posición a Jornada Completa y te ofrezca la oportunidad de desarrollo profesional. ??
Desde Manpower Business Professional seleccionamos, para una importante empresa del sector bancario en España un/a Gestor Comercial de Oficina-Banco ING en Bilbao
Ofrecerás al cliente una atención excepcional desde que entra por la puerta hasta que sea atendido y te encargarás de detectar oportunidades de venta, generando leads al resto del equipo comercial.?
En tu día a día:
1. Informar a los clientes o prospectos de nuestra oferta de productos con el fin de que éstos elijan los que más se adapten a sus necesidades financieras. Buscar proactivamente oportunidades de venta cruzada basadas en dichas necesidades. Cumplimiento de los objetivos comerciales fijados (Acción comercial).
2. Dar solución a los problemas planteados u operaciones demandadas de la manera más eficaz y satisfactoria buscando siempre altos estándares en experiencia de Cliente.
3. Ejecutar aquellas operaciones o acciones requeridas por el cliente conforme a los procedimientos existentes, normas de auditoría interna y seguridad (Ejecución de Procedimientos y Operativa).
4. Demostrar conocimientos en productos y campañas del banco, así como del mercado y competencia. Conocer el funcionamiento y operativa de otros canales del banco con los que se tenga relación directa (Conocimientos y Formación)
5. Compartir con su responsable, y el canal, toda información relevante de clientes o procesos que pueda recabar durante la realización de su trabajo de atención a clientes para ayudar a mejorar al banco.
Requisitos:
- Licenciado/Grado/Diplomado/Módulo/ (Derecho, Economía, ADE)
- Certificación oficial LCCI (indispensable) + Certificado MIFID y SEGUROS (valorable)
- Idioma: euskera nivel B2 o para mantener una conversación
- Vocación comercial: Conocimiento sobre productos, servicios y operativa bancaria y técnicas de venta
- Experiencia en servicio al cliente
- Excelente comunicador, dinámico, versátil y resolutivo
Te ofrecemos
- Contrato Indefinido a Jornada Completa, contrato directamente con el cliente
- Horario de trabajo: L-J: 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 18: 30/ Viernes de 09:00 a 15: 00
- Centro de Trabajo: Bilbao ???
Si eres una persona con ganas de incorporarte a un equipo dinámico para seguir creciendo en esta área... ¡Eres el Talento que estamos buscando! ???
Jornada sin especificar
Otros contratos
21.000€ - 22.000€ bruto/año
comercial
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
BILBAO CUIDADORA EXTERNA FINDE - SANTUTXU
CUIDADORA EXTERNA EN BILBAOAtender a una señor con movilidad nulaHorario: Sábado de 08:30 a 10:30, de 14:00 a 15:30 y de 20:30 a 22:00 y Domingo de 08:30 a 10:30, de 14:00 a 15:30 y de 20:30 a 22:00.Tareas: Apoyo en comidas, Aseo y acostar e ir viendo necesidadesSalario: 284.96 EUROS NETOS + 50 EUROS DE MEJORA Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Monitor/a comedor con discapacidad
¿Te gustaría trabajar como monitor/a de comedor escolar? ¿Te gusta el trato con niños/as?Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oferta puede interesarte.Te encargarás de supervisar y atender a los/as niños/as en la hora de la comida. Les ayudarás y guiarás tanto en el propio comedor como en el patio del colegio.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
monitor
Técnico/a Superior en PRL nocturno en Bilbao
¿Estás buscando empleo como Técnico/a Superior en PRL?Desde Preventium colaboramos con una empresa referente del sector de infraestructuras en Bilbao.En estos momentos, estamos seleccionando un/a Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos laborales para la supervisión de trabajos de construcción de cajones flotantes de hormigón.Se trata de un contrato temporal de seis meses con fecha de inicio 12 de junio.Horario nocturno: de lunes a viernes de 22-06h.Salario bruto anual 50.000€ .Imprescindible vehículo para acceder a las instalaciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
Médico Especialista en Psiquiatría - País Vasco
Somos una empresa especializada en búsqueda de talento dentro del sector salud. Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector, accediendo a empresas y candidatos de forma directa, ágil y sencilla donde lo más importante es el desarrollo profesional y personal del talento. Estamos buscando un perfil médico con la especialidad de psiquiatría, para una empresa muy relevante del sector salud en el País Vasco, con una previsión de crecimiento dento de la empresa muy potente. Características del puesto: * Contrato indefinido. * Pacientes adultos. * Incorporación inmediata o a disponibilidad del médico. * Horarios: 1. Lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas. 2. 4 días por semana en horario de mañana y 2 días por semana en horario de tarde, librando lunes o viernes. * Programa ambulatorio y consultas externas. Beneficios sociales: * Seguro médico. * Plus de transporte adicional. Condiciones económicas: * Paquete remunerativo muy atractivo. * Antiguedad sobre salario base por trienio trabajado. * Variable fijo por horas adiciones a las pactadas por contrato. * Guardias localizadas, no obligatorias. Fijo por guardia realizada. * Plus de publicaciones. Por nuestra política y misión, nos fijamos en todos los perfiles médicos a nivel nacional. Si tienes pensado una proyección profesional alto dentro de tu especialidad este es el puesto de trabajo que estás buscando, con una empresa que le gusta el trabajo en equipo y que valora a su Talento. Inscríbite en la oferta y sigue conociendo todas las ventajas del puesto
Jornada completa
Contrato indefinido
57.000€ - 65.000€ bruto/año
medico
27824 / Administrativo/a - Bilbao (Sustitución con duración estimada 3 meses)
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
Seleccionamos perfil de Administrativo o Administrativa para dar soporte en una de nuestras delegaciones. Como parte del equipo en nuestro centro en Bilbao, te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:
Tus tareas seran:
- Atender al correo electronico.
- Preparar el equipo tecnico y realizar una verificacion basica de su funcionamiento.
- Gestionaras los envíos y la recepción de equipos tecnicos.
- Realizaras las altas y bajas de los equipos en el inventario.
Se ofrece:
- Contrato de sustitución a jornada completa (duracion aproximada de 3 meses)
- Horario distribuido de lunes a viernes de 7:30 a 15:15 con flexibilidad horaria que nos permite la conciliación personal y familiar.
- Lugar de trabajo: Bilbao.
Salario de mercado.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Fisioterapeuta Centro Residencial
¿Buscas un nuevo reto? ¡Únete a nosotros/as! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980; con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional. Actualmente, estamos buscando Fisioterapeuta para nuestro centro residencial Ballesol Bilbao CONDICIONES * Contrato temporal del 19/05 al 03/06 * Jornada completa de L-V jornada adaptable. * Salario según convenio Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Y otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía, entre otros. Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
¿Eres técnico/a Intermedio en PRL? ¿Aportas experiencia en obra y estás buscando un nuevo reto profesional? Si es así, sigue leyendo.Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco.Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos. Actualmente colaboramos con una empresa referente del sector construcción en el puerto de Bilbao Se trata de un proyecto de 6 meses de duración donde supervisarás los trabajos en la construcción de cajones flotantes.Trabajarás de Lunes a Viernes en horario nocturno de 22.00 a 06.000Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
¿Te apasiona el mundo administrativo y estás buscando una oportunidad para demostrar tus habilidades? ¡Esta oferta es para ti!Desde Adecco estamos en la búsqueda de personal para el área administrativa y atención al cliente, para diferentes empresas de la zona de Bilbao y alrededores.Las posiciones disponibles abarcan diferentes áreas administrativas, lo que te permitirá encontrar el rol que mejor se adapte a tus intereses y experiencia. Entre las funciones que podrías desempeñar se encuentran:-Gestión documental-Elaboración de informes-Seguimiento de procesos internos-Atención a clientes-Apoyo en departamentos como compras, comercial o contabilidad-Colaboración directa en tareas administrativas específicas según el área asignadaSi estás buscando una oportunidad para dar un salto en tu carrera y seguir aprendiendo, ¡no dudes en inscribirte! Tu talento y energía son justo lo que ellos necesitan para seguir creciendo. ¡Te esperamos!*Para poder continuar en el proceso, deberás responder a un cuestionario que te llegará a tu correo, ¡Estate atento/a!*En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Mozo/a descarga y clasificado Zara Home BILBAO
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como reponedor/a en una de nuestras tiendas, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el ZARA HOME de BILBAOOlvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso.¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, picking, clasificación y ubicación de mercancía.El horario principal será los lunes y jueves de 0.00 a 3.00 de la mañana. Las primeras semanas de trabajo se realizará una formación en horario de mañana; será lunes y jueves de 7 a 10.¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 300€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Cocineros/as extras continuados (Bilbao- Getxo)
¿Te apasiona la cocina y la gastronomía? ¿Tienes formación en hostelería? Desde Grupo Crit, estamos seleccionado para reforzar la bolsa de trabajadores/as cocineros/as con ganas de trabajar, compromiso, para diferentes establecimientos de GETXO Y GRAN BILBAO como extras continuados para eventos findes de semana y entre semana. ¿Te gustaría compaginar tu trabajo y/o tus estudios? ¡Esta es tu oportunidad! Funciones: * Ellaboración de pinchos, entrantes y ensaladas: Tu creatividad y destreza harán brillar cada plato. * Preparación de platos fríos y calientes: Controlarás tiempos, calidad y presentación con destreza. * Trabajo en equipo: Colaborarás con otros profesionales en un ambiente dinámico. * Mantener la cocina en perfecto estado: Higiene, organización y seguridad son esenciales. Ofrecemos: * Contrato a través de ETT continuados. * Horarios rotativos, según eventos con lexibilidad para que puedas compaginar tu vida laboral y personal. * Salario competitivo: cocinero 12,16€/h brutos – Ayudante de cocina 11,48€/h brutos * Buen ambiente de trabajo. * Trabajos extras continuados, entre semana y/o fines de semana.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Director de Producción - Empresa Constructora
- Reconocida empresa en el sector de la construcción.
- Proyecto estable y con alto nivel de especialización.
Nuestro cliente es una reconocida empresa constructora con importantes proyectos en Bizkaia.
El/la candidato/a seleccionado será responsable de:
- Supervisará y coordinará todos los aspectos de la producción, desde la planificación hasta la entrega final.
- Estudiará la obra antes de su ejecución.
- Estudiará los margenes económicos y productivos para comprobar las previsiones.
- Establecerá criterios y propuestas para minimizar el impacto de las mismas.
- Coordinará los recursos humanos según necesidades y establecerá los equipos en función de las mismas.
- Ayudará a establecer prioridades y secuencias de trabajo supervisando los proyectos.
- Establecerá relación puntual con clientes, Dirección Facultativa, organismos públicos, etc.
- Reportará a Gerencia de las métricas analizadas y estados de los diferentes proyectos.
- Contratación indefinida a jornada completa.
- Desarrollo profesional.
- Salario competitivo y beneficios según experiencia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
SUPERVISOR 40H DUTY FREE AEROPUERTO BILBAO
¡Buscamos Supervisor/a para nuestra tienda Aelia Duty Free en el Aeropuerto de Bilbao! ¿Te apasiona el mundo del retail? ¿Te motiva liderar equipos y ofrecer experiencias únicas a los clientes de todo el mundo? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! Desde Lagardère Travel Retail, empresa líder en retail aeroportuario, estamos en búsqueda de un/a Supervisor/a de Tienda para nuestra tienda Aelia Duty Free ubicada en el Aeropuerto de Bilbao, con jornada completa de 40 horas semanales en jornada intensiva de 8 horas diarias. ¿Qué buscamos? - Una persona entusiasta, dinámica y con vocación de servicio. - Con experiencia previa en supervisión o gestión de equipos en entornos comerciales. - Con habilidades de comunicación y orientación a resultados. - Que hable inglés de forma fluida (imprescindible, ¡tratamos con clientes de todo el mundo!). - Con vehículo propio, ya que el acceso al aeropuerto lo requiere. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, dentro del horario operativo de tienda: de 05:30 a 22:00h. - Se valorarán conocimientos en vinos, perfumería y maquillaje para ofrecer un servicio especializado a nuestros clientes. ¿Qué ofrecemos? - Un entorno internacional, dinámico y con gran flujo de clientes. - Formación continua y posibilidades de crecimiento en una empresa global. - Un equipo comprometido, profesional y con mucho buen rollo - Incorporación a una compañía referente en el sector Travel Retail. - Jornada intensiva de 8 horas diarias, ideal para conciliar vida personal y profesional. Si te motiva el reto y quieres formar parte de una experiencia única, ¡nos encantará conocerte! ¡Únete a nosotros y lleva tu carrera al siguiente nivel! Se valorará Certificado de discapacidad igual o superior al 33% Creemos que una cultura inclusiva y diversa puede ayudar a las empresas y las personas a prosperar. En Lagardère Travel Retail, nos comprometemos a crear un entorno de trabajo donde nuestra gente pueda alcanzar su potencial y ser ellos mismos, y a apoyar a todos y cada uno de ellos en el logro de sus ambiciones. Aceptamos y consideramos todas las solicitudes independientemente de sus antecedentes y podemos garantizar a todos los candidatos un trato justo e igualitario
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
coordinador
¡ÚNETE A UN REFERENTE DE LA HOSTELERÍA EN ASTURIAS!
¡VEN A TRABAJAR EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA EN ASTURIAS! Desde IMAN Temporing Gijón, estamos buscando Profesionales de la Hostelería para uno de los Grupos de Restauración más destacados en Asturias, conocido por su compromiso con la excelencia gastronómica y su destacada trayectoria en el sector. Si eres Cocinero/a, Parrillero/a, Jefe de Cocina, Jefe de Parrilla, Camarero/a, Jefe de Sala, Director/a de Restaurante o Encargado/a, esta es tu oportunidad para trabajar en un entorno único, rodeado de naturaleza y con una excelente calidad de vida. ¿Por qué trabajar en Asturias? * Calidad de vida: Disfruta de un entorno incomparable, con montañas, playas y una cultura gastronómica que atrae tanto a locales como a turistas. * Grupo Hostelero de referencia: Trabajarás en un Grupo líder en la Restauración Asturiana, comprometido con la innovación, el respeto por la tradición gastronómica y el bienestar de sus empleados. * Entorno profesional: Formarás parte de un equipo dinámico y profesional, con oportunidades reales de crecimiento dentro del grupo. ¿Qué ofrecemos? * Condiciones laborales competitivas y una remuneración acorde con la experiencia. * Alojamiento (si es necesario) y apoyo en la reubicación. * Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro de uno de los grupos gastronómicos más importantes de Asturias. ¿Te interesa? Si eres un profesional apasionado por la gastronomía y la hostelería, ¡esta es tu oportunidad de dar un paso adelante en tu carrera en un entorno único!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 3.000€ bruto/año
camarero
COCINERO/A - PINCHE DE COCINA PARA RESIDENCIA - BILBAO - JORNADA COMPLETA - TEMPORAL
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un/a Cocinero/a para nuestra residencia de Artxanda en Bilbao.
Dependiendo directamente de la Responsable de Servicios Generales de nuestra Residencia, su misión será organizar, distribuir y coordinar todo el personal adscrito a cocina así como elaborar y condimentar las comidas, con sujeción al menú y regímenes alimentarios que propondrá para su aprobación a la dirección del centro y supervisión del departamento médico.
Entre sus principales funciones estará:
- Correcta elaboración y presentación de platos de menús establecidos.
- Proponer platos y nuevas recetas, cumplimentar registros y cumplir APCC.
- Controlar caducidades y de materias primas, asi como manipular y conservar bien los alimentos.
- Cotejar pedidos con albarán.
- Asegurar el stock de productos.
- Mantener la zona de trabajo limpia.
- Formar al ayudante de cocina.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral temporal.
- Jornada: Completa.
- Horario: Turnos rotativos de mañana y tarde.
- Salario competitivo.
- Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia.
- Descuentos en seguros, según normativa interna.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Técnico/a de Soporte e Instalación Impresoras URGE
¿Eres una persona resolutiva y apasionada por la tecnología? ¿Te motiva ofrecer soluciones técnicas y garantizar el mejor rendimiento de los equipos? ¡Queremos conocerte! En GRUPO CRIT, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Soporte e Instalación de Equipos de Impresión para unirse a una empresa líder en el sector, con sede en Bilbao y presencia consolidada en el mercado. Tu misión en este puesto: Serás clave en la instalación, mantenimiento y resolución de incidencias en equipos de impresión multifuncionales (MFP), asegurando que los clientes reciban un servicio eficiente y de calidad. ¿Qué harás en tu día a día? * Instalación y configuración de impresoras multifuncionales en los clientes. * Mantenimiento preventivo y correctivo para garantizar el óptimo rendimiento de los equipos. * Resolución de incidencias técnicas en campo, con tiempos de respuesta eficientes. * Configuración de drivers de impresión y escaneo para su integración en la red del cliente. * Actualización y gestión del estado de los equipos (firmwares, modificaciones técnicas, etc.). * Seguimiento de incidencias mediante la app corporativa de la compañía. * Zona de trabajo: Exclusivamente Vizcaya. Lo que ofrecemos: * Posibilidades de desarrollo profesional en una empresa sólida y en crecimiento. * Ambiente dinámico y colaborativo, donde la innovación y las ideas cuentan. * Horario de lunes a viernes: 8:30 a 18:00, con su correspondiente descanso. * Salario: 20.000€ anuales, con posibilidad de mejora según experiencia + variable por objetivos, porque valoramos tu esfuerzo. * Furgoneta de empresa, para facilitar tus desplazamientos. Si buscas un reto en un entorno tecnológico, estabilidad laboral y un equipo en el que crecer, ¡inscríbete ahora y únete a nosotros!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 20.000€ bruto/año
tecnico-impresoras
Técnicos/as REVIT (Arquitectura, estructura y MEP)
¿Te apasiona el diseño y modelado en entornos BIM? ¿Tienes experiencia trabajando con Revit y te interesa formar parte de proyectos innovadores?Desde IDDTEK, buscamos Técnicos Revit para una importante ingeniería referente en el sector. Si buscas trabajar en proyectos de gran envergadura y con posibilidad de continuidad, ¡esta oportunidad es para ti!¿Qué buscamos?Obra Civil: diseño de carreteras, puentes, infraestructuras ferroviarias, etc.Arquitectura: modelado arquitectónico, planificación y desarrollo de proyectos constructivos.Instalaciones: diseño de sistemas mecánicos, eléctricos, hidráulicos, etc.¿Qué ofrecemos?- Duración del proyecto: inicialmente 1 año con posibilidades reales de continuidad en otros proyectos.- Participación en proyectos innovadores de gran envergadura.- Jornada flexible Las personas seleccionadas, realizarán las siguientes funciones:- Modelado BIM en Revit para proyectos de obra civil, arquitectura o instalaciones, según la especialización.- Creación, desarrollo y edición de familias y componentes paramétricos en Revit.- Coordinación multidisciplinar mediante herramientas BIM (modelos de arquitectura, obra civil e instalaciones).- Colaboración con el equipo de diseño para asegurar la calidad y precisión del modelo.- Realización de planos constructivos y documentación técnica asociada.- Participación en revisiones y reuniones técnicas para garantizar la alineación con los requisitos del cliente.- Apoyo en la detección y resolución de interferencias mediante software como Navisworks (valorable).***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Gestor/a punto de venta (GPV)
¿Te apasiona el mundo de la perfumería y la cosmética? ¿Tienes habilidades para gestionar puntos de venta y te gustaría formar parte de una firma líder en el sector? ¡Esta es tu oportunidad!Estamos buscando un/a Gestor/a de Punto de Venta (GPV) dinámico/a y proactivo para unirse a nuestro equipo en Vizcaya. Como GPV, serás el/la encargado/a de visitar y gestionar puntos de venta en Eroski, Carrefour y Clarel, asegurando que nuestros productos de perfumería y cosmética destacan en cada establecimiento.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Desde Adecco buscamos personal para trabajar por motivo de la UEFA EUROPA LEAGUE FINAL 2025 en San Mamés¿Tus funciones?-Recepción y control de la carga-Manejo de carretilla-Carga y descarga del material en palets-Colaborar en el orden de los materiales.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Consultor/a Comercial RRHH
¡Únete a Grupo Crit y lidera un proyecto sólido y en crecimiento! En Grupo CRIT, somos líderes en soluciones de RRHH (TT, Selección,...), con más de 20 años de éxito en España y a nivel internacional. Nuestra misión es conectar a las empresas con el mejor talento, ¡y queremos que tú seas parte de este proyecto! Si eres una persona apasionada por las ventas y la gestion del talento, atrévete a dar el siguiente paso en tu carrera, ¡te estamos buscando! Como Consultor/a Comercial serás el motor comercial de nuestra oficina en Vizcaya. Tu misión será contactar con las empresas de la zona para comercializar nuestros servicios de RRHH, expandir nuestra cartera de clientes, fidelizarlos y asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos. Tendrás la oportunidad de colaborar con un equipo de consultores altamente cualificado, siendo el enlace entre las necesidades del cliente y los consultores RRHH. ¿Por qué Grupo CRIT? - Formarás parte de una empresa líder en el sector con un equipo profesional apasionado, colaborativo y en expansión. - Proyecto estable y en crecimiento. Ofrecemos formación continua y desarrollo profesional con plan de carrera. - Trabajarás en una empresa innovadora que apuesta por la tecnología y las soluciones personalizadas para cada cliente. - Paquete retributivo competitivo formado por salario fijo + atractivo variable ¡tu esfuerzo tiene recompensa! + coche de empresa + beneficios sociales. - 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios, además de 1 día festivo en tu cumpleaños y 1 día festivo en tu aniversario Crit. Si te entusiasma el reto y te apasiona la venta de servicios RRHH, ¡no dudes más! Únete a Grupo CRIT y forma parte de nuestro equipo de Vizcaya. ¡Esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Empleo Engrasador/a de Máquinas (Atunero-Índico)
Grupo Arestora selecciona para multinacional española, dedicada a la PESCA y comercialización de ATÚN, ENGRASADORES/AS DE MÁQUINAS para ATUNEROS que operan en el océano ÍNDICO. CARACTERÍSTICAS: * Zona de PESCA: ÍNDICO. * Período de embarque: 4 – 4. * Buques de BANDERA ESPAÑOLA y EXTRANJERA. * Condiciones retributivas a tratar con la empresa, según puesto y experiencia previa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNO EN BILBAO
CUIDADORA INTERNO EN BILBAOHay que atender a un señor con demencia y una enfermedad de los huesosHorario: Domingo de 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: control de la medicación, paseo, apoyo cognitivo, tareas del hogar, cocina, limpiezaSalario: 1293,20 netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.293€ - 1.293€
cuidador