· Conocer las necesidades de nuestros clientes.
· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientosDIFERE y pasión por las nuevas tecnologías.
· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.
· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.
· Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.
· Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.
· Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
· Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.
· Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS.
· Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local.
· Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.
· Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.
· Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.
· Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.
· Excelentes aptitudes comerciales.
· Orientación a ventas y atención al cliente.
· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
· Habilidades de organización y planificación.
· Capacidad para trabajar en equipo.
· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.
· Actitud abierta y flexible.
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
?Location: Rivas Vacía Madrid
Media Markt Rivas Vaciamadrid
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 30 horas semanales
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Asunción Juan Maciá
Within our Analytics domain, you are part of a community of cloud engineers and BI experts. You help to build our cloud-based analytics platform and support the integration and implementation of use cases with our stakeholders.
These are the main tasks:
MediaMarktSaturn Technology is working to make Europe’s number-one consumer electronics retailer the technology leader in its industry. To this end, several hundred developers, UX designers and system architects using state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 13 countries.
?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Th Services Barcelona
Department: HQ - IT
Entrylevel: Professional Level
Type of Employement: Full Time
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition Tech Employee
Recruiter: Joaquin Pardo Muro
Recruiter: Joaquin Pardo Muro
Precisamos incorporar de forma temporal personal para realizar la supervisión y operación de instalaciones productivas, mantenimientos preventivos y las limpiezas industriales para mantener las secciones en correctas condiciones de funcionamiento.
El horario será de turno de Mañana (6 a 14h), de Día (8 a 13h y 14 a 17h) o de Tarde (14 a 22h) en función de la semana de trabajo.
PRINCIPALES FUNCIONES
¿Conoces EAE Business School?
EAE Business School es una escuela de negocios internacional especializada en management fundada en 1958. Durante todos estos años, han confiado en ella más de 77.000 directivos y profesionales que ejercen un liderazgo responsable y sostenible en empresas y organizaciones de todo el mundo.
EAE forma parte de Planeta Formación y Universidades, una de las redes internacionales de instituciones educativas más importantes del mundo.
¿Cómo será tú día a día?:
¿Te apasiona el sector de la construcción? ¿Puedes aportarnos experiencia previa en el sector?
Estamos buscando personas que aporten compromiso, dinamismo y ganas de aprender.
¿Eres nuestro candidato/a? ¡Apúntate en esta oferta!
Te encargarás de la preparación del molde y fabricación de materiales para la construcción.
Manejarás maquinaria, siendo para ello necesario que tengas formación y/o experiencia en puente grúa o equivalente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas¿Quieres trabajar como enfermera/o en el Hospital Quironsalud Badalona?
En Hospital QS Badalona, disfrutaras de una atractiva retribución.
Una vez dentro, estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Corporativa y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente teniendo muy en cuenta tus preferencias.
Pertenecemos al Grupo líder en el sector, y esto te dará ¡muchísimas oportunidades!
Y, además, ¡seguimos disponiendo de más ventajas para cuando estés dentro trabajando con nosotros!
Solo tienes que inscribirte en la oferta y te llamaremos para explicarte todas estas ventajas tan atractivas que te podemos aportar.
En este caso, se trata de una vacante en:
¡Te estamos esperando! #FamiliaQuironsalud
Hospital El Pilar - Grupo Quirónsalud es uno de los centros médicos más emblemáticos de la sanidad privada de Barcelona.
Situada en pleno centro de la ciudad, concretamente en la Calle Balmes, cuenta con una amplia experiencia gracias a la alta calidad de su servicio médico y asistencial, especialmente en el área materno-infantil, la pediatría y la traumatología.
El Hospital cuenta con dos centros de consultas externas ubicados a pocos metros. Uno de ellos en la calle Alfonso XII dedicado monográficamente a la pediatría y a sus diversas especialidades y otro en la misma calle Balmes dirigido a la estética y la salud.
En los últimos tiempos, para garantizar el compromiso de ofrecerle los servicios de más alta calidad, hemos iniciado una renovación y modernización general del centro, con la introducción continúa de mejoras que nos consoliden como uno de los grandes referentes de nuestro país.
Buscamos incorporar un Supervisor/a de Enfermería del área de UCI y Urgencias, que de manera interna se responsabilizará de coordinar, supervisar, facilitar y dirigir las actividades relacionadas con el proceso asistencial, asegurando una optima calidad asistencial al paciente/família en la atención ofrecida a los profesionales que coordina, aplicando conocimientos y tecnicas específicas de su disciplina, fomentando el conocimiento científico, el trabajo en equipo y la colaboración interdisciplinar.
Horario:
Ofrecemos:
No lo dudes, ¡te estamos esperando!
Os dejamos el testimonio de una persona del equipo :)
Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.
En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.
Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.
En el Hospital Quironsalud Badalona, estamos buscando un/a auxiliar de enfermería cuyas funciones serán:
La carga administrativa generada es bastante importante, por ello, la persona seleccionada deberá aportar experiencia previa y gusto por lo administrativo.
En este caso, se trata de una vacante en:
¿Quieres trabajar como enfermera/o en el Hospital Quironsalud Badalona?
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Servicejobs col·labora amb una important empresa del sector de la construcció i reciclatge dedicada entre d’altres al moviment de terres, gestió de residus i producció de biomassa que busca un/a GESTOR/A DE RESIDUS per formar part de la seva plantilla de manera estable!
Si ets una persona dinàmica, proactiva i amb ganes de créixer professionalment, et volem conèixer!
Quines seran les teves tasques?
Què se t’ofereix?
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At Cementos Molins we have been creating products and developing innovative and sustainable solutions for the construction sector during ca. 100 years. This enables us to contribute towards the development of society and people's quality of life. Our integrated business model includes aggregates, cement, ready-mix concrete, mortars, precast solutions, urban landscaping, architectural facades, and waste management.
Our long history has been possible thanks to a team over 6,200 employees in twelve countries on four continents, who work every day with passion, respect, and integrity.
We are committed to embrace digital transformation and leverage advanced technologies to drive innovation and stay ahead of the market. To achieve this goal, we have created a dedicated Digital Area, and we are currently looking for highly motivated and skilled people to join the Digital Team.
Artificial Intelligence matter expert is a key role in Digital Team to accelerate our digitalization plan in improving operation in each step of Molins value chain: R&D, sourcing, production, commercial, logistic, maintenance and operation.
The candidate will report directly to the Digital Lead and will play a crucial role in being part of a team focused on driving digital transformation initiatives in across our businesses and establishing a strong digital culture across the company.
This is an exciting opportunity to shape the future of our organization through innovative digital strategies and solutions, to learn and develop in a dynamic, innovative and global environment in one of the company's strategic pillars.
MAIN RESPONSABILITIES
Hostaljobs seleccionem un/a Tècnic d'Expansió de Franquícies per al desenvolupament d'una xarxa de franquícies al territori català i espanyol d’una important cadena de restauració en plena expansió.
La persona seleccionada participarà dels objectius de l'empresa i s'encarregarà del creixement de la xarxa de franquícies de la companyia.
Si t’agraden els nous reptes, t'apassiona la restauració, i ets una persona compromesa, amb iniciativa i positiva, aquesta és la teva oportunitat!
Les teves FUNCIONS seran:
Les CONDICIONS de la posició són:
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Importante empresa inmobiliaria industrial situada en Vallès Occidental precisa incorporar un/a:
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL
En dependencia del Gerencia, dará apoyo en las siguientes funciones:
· Dar soporte en el seguimiento de la empresa.
· Gestionar las actividades contables de los inmuebles, y gestionar cuotas de los propietarios.
· Tener contacto con fondos, bancos, servicers y propietarios de activos inmobiliarios.
· Convocar y asistir a reuniones de propietarios, preparar actas y circulares correspondientes.
Requisitos:
· Experiencia mínima de 2 años en posición similar.
· Se valorará experiencia en el sector.
· Buenos conocimientos de Ofimática.
· Dominio de castellano y catalán. Valorable inglés.
Se Ofrece:
· Incorporación inmediata en una empresa en crecimiento.
· Contrato indefinido.
· Jornada completa.
· Salario según valores aportados.
¿Quieres trabajar como Auxiliar Administrativo/a en el Hospital Quironsalud en Badalona ?
Buscamos a dos personas que quieran trabajar en horario de tardes.
Las vacantes ofertadas son las siguientes:
Ofrecemos un ilusionante proyecto en un Hospital de nueva apertura con multitud de retos por delante en los que podrás disfrutar de todas las ventajas de la #FamiliaQuironsalud
¿Qué ofrecemos?
¿Interesante verdad?¿Quieres saber más?
Sólo tienes que inscribirte en la oferta y te llamaremos para explicar ¡todas estas ventajas tan atractivas que te podemos aportar!
En Hospital Quironsalud Badalona ¡Te estamos esperando!
¿Quieres trabajar como Auxiliar de Enfermería en el servicio de Quirófano en Hospital Quironsalud Badalona ?
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