Ingeniero/a de Automatización Junior
Si buscas ampliar tu experiencia como Ingeniero/a de Automatización, nos comprometemos a impulsar tu talento! Desde Adecco Selección, buscamos Ingeniero/a de Automatización para empresa industrial en Valladolid. Se trata de una importante empresa dedicada al diseño, desarrollo, fundición, mecanizado y montaje de piezas de hierro gris y esferoidal para componentes utilizados en las ramas de automoción, electrodomésticos y obra civil, principalmente.Participará en los procesos de automatización y desarrollo de proyectos de innovación de la planta. Algunas funciones a realizar:-Asistencia en las instalaciones para solicitudes de intervención en campo, de cara a la resolución de fallos.-Programación de PLC para aplicaciones automáticas; autómatas Siemens, Programación de variadores, Microwin, Tia Portal, OP, TP-Realizar los estudios en los procesos para identificar los proyectos de innovación.-Planificar y desarrollar los proyectos de innovación.-Realización de estudios previos de factibilidad técnico/a y económica (viabilidad del proyecto)-Redacción de las especificaciones técnicas de compra para la realización externa de los equipos.-Seguimiento de la fabricación de los equipos realizados. Seguimiento de la puesta a punto.-Asegurarse que los equipos están conforme a legislación vigente aplicable.-Colaborar con el resto del equipo de Ingeniería en la definición de pruebas y validación de los diseños electrónicos.
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Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Project Manager- Desarrollo de Software Barcelona
¿Quieres formar parte de una empresa líder del sector veterinario en plena expansión y potenciar al máximo tu talento? Buscamos Project Manager en Desarrollo en Software para nuestro equipo de Sistemas que se incorporará en la sede corporativa de Barcelona. Su misión será liderar la mejora de las aplicaciones de gestión interna de la empresa y garantizar el éxito y la calidad de los proyectos en su ámbito. Principales Funciones: * Definir y desarrollar los requisitos para los desarrollos/adaptaciones de las diferentes plataformas empleadas en la empresa. * Realizar desarrollos rápidos de mejoras en la plataforma de gestión interna (Ruby on Rails. PostgreSQL) * Coordinación de los diferentes proyectos de su ámbito: desarrollo de un plan integral del proyecto; seguimiento y evaluación del avance; generación de informes periódicos; gestión del riesgo y control de calidad de los proyectos. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata con contrato indefinido. * Salario competitivo y atractivo paquete de incentivos. * Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, ticket restaurante, ticket guardería y ticket transporte. * Club de Ahorro Canitas: un club lleno de ventajas y beneficios. * Descuentos en el seguro de tu mascota. * Planes de formación y desarrollo profesional. * Formarás parte de una empresa líder en el sector con presencia nacional y en plena expansión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Máster en Prevención de Riesgos Laborales_junior
Q-safety by Quirón Prevención, compañía nacional con fuerte crecimiento de actividad en Prevención y Seguridad en Obra del Grupo Quirón Prevención, selecciona el Perfil profesional de Técnico/a en prevención de Riesgos Laborales que tenga el Máster en Prevención y podamos formarlo en materia de planes de autoprotección, simulacros, ect
Los requisitos de los candidatos/as:
-Máster finalizado en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades.
-Se valorará positivamente tener experiencia como formador/a o La Carrera de profesor/a.
Las funciones a desempeñar son:
- Dentro de un proyecto emblemático en la zona del Aeropuerto te formaremos en la redacción, formación y demás de planes de autoprotección, emergencia y demás.
- Visitas a la zona del proyecto para comprobar las medidas de prl, emergencia y demás.
Ofrecemos:
- Horario de 8:00 a 16:00 de lunes a viernes.
- Contrato de 40 horas semanales.
- Proyecto estable-zona Aeropuerto-Barajas.
- Salario adaptado al perfil profesional de Técnico/a PRL Junior.
Q-safety quiere conocerte y que formes parte de nuestra Gran Familia. Somos un equipo con clara vocación profesional, y cuyos Valores son los pilares fundamentales de nuestra Compañía. No lo dudes, inscríbete en nuestra oferta!
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Licenciado/a Ciencias Ambientales_PRL
Qsafety by Quirón Prevención, de actividad servicios de Prevención, Seguridad en Obra, Plataformas de Gestión documental en PRL, Busca el perfil profesional de Licenciado en Ciencias Ambientales y Prevención.
Los requisitos de los candidatos/as:
-Licenciado en Ciencias Ambientales
-Máster en Gestión Integrada, en Calidad-Prevención y Medio ambiente o Posgrado en Medio ambiente.
-Experiencia de al menos 5 años en proyectos constructivos; gestioando y coordinando las medias de prevención y medio ambiente.
Funciones:
- Seguimiento de los Planes de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente.
- Implantación del Sistema PCMA en las fases constructivas del proyecto
- Apliación de normativa ambiental y prevención de Riesgos.
- Segumientos de las medidas de Prevención y coordinación de subcontratistas.
Ofrecemos:
- Contrato larga duración 36 meses
- Horario de L a D (disponibilidad completa), descanso 1.5 días.
- Salario en función del perfil aportado.
- Incorporación inmediata.
Si te interesa crecer con nosotros y participar en uno de los proyectos más importantes que se están realizando en obras singulares en España, no lo dudes e ¡inscríbete en la oferta!
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista Inteligencia de Fuentes Abiertas (OSINT)
¿Quiénes somos? Somos multinacional española de ingeniería dedicada a la innovación tecnológica, desarrollamos productos y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, crear un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible ¿Qué buscamos? En Grupo Oesía, estamos reforzando nuestro departamento de Seguridad Física por lo que estamos seleccionando un/a Analista Inteligencia de Fuentes Abiertas para trabajar en nuestra sede de Rivas, Madrid. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Analizar y valorar las herramientas de OSINT existentes y proponer la contratación de las más adecuadas para la satisfacción de las necesidades que se definan. * Efectuar análisis de fuentes abiertas de tercera parte, cuando se requiera para cubrir necesidades de cumplimiento. * Contribuir al análisis de proveedores en apoyo al departamento de compras o a las áreas de negocio. * Ayudar a la realización de investigaciones internas de seguridad. * Asistir en el análisis de la situación de seguridad y ciberseguridad. * Apoyar con sus informes la toma de decisiones en el Grupo. * Promover y apoyar los procesos de inteligencia económica, competitiva y logística del Grupo Oesía. ¿Qué te ofrecemos? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. * Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan . * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar. * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos. * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería , tarjeta transporte , etc. * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Mantenimiento Eléctrico, C&I
Responsable Mantenimiento Eléctrico C&I ( H/M/X)MisiónGarantizar el buen funcionamiento y la eficiencia de los sistemas eléctricos y de control, minimizando el impacto ambiental y cumpliendo con la normativa de seguridad
Responsabilidades - Coordinar y gestionar los recursos que tiene a su disposición .
- Asegurar el cumplimiento y desarrollo óptimo de las actividades de mantenimiento, en el área eléctrica c&I, para mantener las instalaciones en condiciones óptimas de conservación y utilización.
- Analizar y proponer medidas de mejoras en las Instalaciones/Equipos
- Participar en el desarrollo de la Sistemática de Calidad Total,
- Análisis de los informes del GMAO, para optimizar el área y servicios.
- Supervisar el cumplimiento de las Normas de Seguridad y medio Ambiente, liderando la aplicación del Sistema de Gestión de Seguridad establecido en su ámbito de Responsabilidad.
- Elaborar propuestas técnico-económicas para el presupuesto del departamento.
- Gestión del servicio externo de mantenimiento
- Reportar al coordinador de mantenimiento de la planta.
FormaciónFormación universitaria de Ingeniería de grado medio o superior en la especialidad Eléctrica, con experiencia mínima de 3 años en la gestión del mantenimiento eléctrico
Conocimientos de Ofimática a nivel de usuario y programa GMAO
Conocimientos de Inglés Técnico y a nivel de conversación : B2
Valorable; Master en PRL / Curso Básico PRL 50H
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Contrato indefinido
45.000€ - 45.000€ bruto/año
¿Posees la titulación en Enfermería finalizada u homologada? ¿Te gustaría trabajar junto a un equipo de profesionales de altonivel en Porto Cristo? Si es así, nuestra oferta te va a interesar...
En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en elpanorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.
Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentesasistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:
- Hospital Parque Tenerife
- Hospital Parque Fuerteventura
- Hospital Parque Vegas Altas
- Hospital Parque Vía de la Plata
- Hospital Parque Llevant
- Hospital Parque Marazuela
- Hospital Parque San Francisco
- Centro Médico Parque Lanzarote
- Centro Médico Parque Laserclinic Manacor
-Centro Médico Parque Corralejo
- Centro Médico Parque Cala Mesquida
- Centro Médico Parque Porto Colom
Actualmente, en Hospital Parque Llevant, buscamos incorporar Enfermeros/as en nuestro centro de Porto Cristo (Manacor,Mallorca, Islas Baleares).
¿Cuáles serán tus funciones?
Las propias de las áreas de quirófano y hospitalización
¿Qué te ofrecemos?
-Hospitalización: 3 vacantes con contrato indefinido a jornada completa.
- Quirófano: 1 vacante con contrato indefinido a jornada completa
- Remuneración entre 32.000-32.500 (+ pluses).
- Turnos de 12 horas.
- En el caso de los contratos indefinidos a jornada completa, el Hospital ofrece una ayuda de alquiler para los/las profesionalesque se trasladen desde otras islas o provincias.
Si estás interesado/a en la oferta no dudes en inscribirte. ¡Esta es una gran oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de admisión (temporal), Quirónsalud Cáceres
El Grupo Quirónsalud selecciona para su Hospital de Cáceres un auxiliar administrativo para su servicio de admisión.
Nuestra misión es proporcionar una atención integral al paciente, promoviendo la educación para la salud, en coordinación con el resto de los miembros del equipo, aplicando los conocimientos propios de su categoría y siguiendo las directrices marcadas por el centro en base a los protocolos asistenciales de cada área, contribuyendo a ofrecer un servicio de excelente calidad.
Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio junto a los mejores profesionales, en Quirónsalud podrás nutrirte de las formaciones, jornadas y eventos de nuestra Universidad Corporativa Quirónsalud, acceder a los planes personalizados de talento y desarrollo profesional o impactar realmente en el mundo que nos rodea gracias a nuestro Programa Corporativo de Voluntariado, entre otras ventajas.
También podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de docencia o de investigación.
Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.
¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Adjunto/a Responsable envasado - Sarrión
En Fertinagro Biotech estamos buscando incorporar a nuestro próximos/a adjunto/a de envasado y expedición para la planta química de Granulación ubicada en Sarrión (Teruel) que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 9 y 15. Valoramos las ganas de trabajar, de aprender y una buena actitud hacia el trabajo y a los compañeros /as. Se valorará experiencia previa en fábrica y trabajo similar. Algunos de tus retos serán: - tareas de control de procesos de envasado, expediciones, gestión de stock, productos finales, envases y embalajes. - tareas de gestión de sistemas gmao y gestión de sistemas informáticos. - tareas de revisión de mantenimiento y preventivos de maquinaria, tiempo de fabricación, paradas... Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: ODS 8, ODS 9 y ODS 15 Tus funciones como Adjunto/a envasado y expedición de planta en Granulación te harán tener un papel activo en la sostenibilidad e innovación de la empresa. Mejorarás progresivamente la producción y el consumo eficiente de los recursos desvinculando el crecimiento económico de la degradación del medio ambiente. ¡Queremos tu compromiso con la producción responsable! Si te interesa el puesto y tienes disponibilidad inmediata, Ofrecemos plan de carrera y buen ambiente de trabajo. ¡Inscríbete! ¡Queremos conocerte!
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Autocad - diseño planta Diagrama Flujos
En Fertinagro Biotech, estamos ampliando el equipo de nuestra planta química ubicada en Sarrión (Teruel) con nuestro próximo/a técnico/a de Autocad especializado en Diseño de planta de Diagramas de Flujo que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 9 y 15. Si eres la persona seleccionada, trabajarás en un proyecto nuevo de revisión de procesos y realización de diagramas de flujos de la planta Industrial de Sarrión, ubicada en Teruel u otras posibles plantas de la zona. Estamos buscando una persona con manejo de AUTOCAD, con visión espacial, que sepa dibujar procesos, con iniciativa y dedicada que encaje con nuestra cultura de colaboración. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 9 y 15 Tus funciones como Técnico/a Autocad te harán tener un papel activo en la sostenibilidad e innovación de la empresa. Mejorarás progresivamente la producción y el consumo eficiente de los recursos desviculando el crecimiento económico de la degradación del medio ambiente.¡Queremos tus compromiso con la producción responsable! Ofrecemos plan de carrera y formación complementaria en empresa, además de buen ambiente de trabajo. Si ves que encajas y te gustaría conocer más del proyecto, ¡Inscríbete a la oferta! ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONSULTOR DE SELECCIÓN (H/M)
¡¡Ampliamos equipo en nuestra oficina de Valladolid y te estamos esperando!! Si te apasiona el sector de los RRHH, ayudar a las personas en su búsqueda de empleo y desarrollo profesional, y te identificas con valores como confianza, compromiso, trabajo en equipo, integridad y honestidad, ¡este puesto es para ti! Nuestros valores nos ayudan a trabajar en un estado de evolución constante, para presentar mejores soluciones a nuestros clientes y candidatos. Epos Spain - Grupo Proman somos una consultoría de recursos humanos, referente a nivel nacional, con una consolidada trayectoria (más de 30 años de experiencia) que opera a nivel internacional con presencia en 16 países. Todo lo que hacemos, la esencia de nuestro trabajo se basa en el activo más importante de la compañía: el ser humano. FUNCIONES: * Análisis de puestos laborales. * Definición y evaluación de perfiles. * Planificación y diseño del proceso de selección y elección de las fuentes de captación. * Redacción y publicación de ofertas laborales. * Criba curricular y gestión de curriculum vitae. * Realización de entrevistas en profundidad, dinámicas de grupo y otras técnicas de selección. * Evaluación de competencias y conocimientos. * Elaboración de informes sobre candidatos. * Coordinación con el proceso de onboarding. * Establecimiento y medición con KPI's de reclutamiento y selección. * Contratación, altas, bajas, gestión y seguimiento de AT's. * Seguimiento y revisión del pago de nóminas / facturación. SE OFRECE: * Contrato indefinido. * Jornada completa. * Incorporación a un entorno de trabajo dinámico, profesional y cercano. * Posibilidades de desarrollo y carrera profesional estable y sólida. * Retribución fija + Bonus por objetivos alcanzados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Bussines Analyst Dpto. Marketing (H/M/X)
Empresa líder en su sector en plena expansión a nivel nacional, ubicada en Sant Cugat del Vallés, precisa incorporar en su departamento de Marketing un Bussines Analyst.
Si Tienes la licenciatura de ADE, empresariales, estadística o similar y un nivel de Excel para trabajar a diario con funciones, tablas dinámicas y sobretodo Macros, esta es la oportunidad que estás buscando!
Entre tus funciones y responsabilidades se encuentran:
- Actualizar periódicamente macro Excel con los datos de ventas y stock por zona, delegación comercial y cliente para posteriormente enviarlo a los proveedores.
- Analizar datos extraídos del sistema informático por producto, promoción comercial y canal de venta para poderlo enviar a las diferentes zonas comerciales para poder establecer los diferentes planes de acciones.
Horario: de lunes a jueves de 8-18h y viernes y agosto de 8-15h. Posibilidad de teletrabajo un día a la semana una vez pasada la formación. Plan de formación interno. Contrato indefinido directamente con la empresa.
Salario: Salario entre 22-26.000€, en función de la experiencia aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
Ingeniero/a de organización industrial
¿Estás dispuesto/a a formar parte de una gran multinacional líder en la construcción sostenible? ¿Dispones de titulación en Ingeniería de Organización Industrial o te encuentras especializado/a en logística? ¡Esta es tu oportunidad!
Trabajarás como responsable en la gestión logística, planificación y transporte de la planta que tiene la empresa en Almazora. En tu día a día te encargarás de:
- Definir los/las especificaciones técnicos/as de los servicios de transporte en coordinación con el área solicitante.
- Definir los contratos definiendo de manera clara las reglas de uso y niveles de servicio.
- Analizar la valoración de los costes y su correlación con el nivel de servicio.
- Elaborar potenciales acciones de mejora en la relación con el/la proveedor/a y a nivel de contrato.
- Proponer la búsqueda de nuevos proveedores/as o la activación de mejoras/actualizaciones de contrato sobre la base de los inputs recibidos con el objetivo de la mejora continua y la fiabilidad del servicio que se solicita.
- Proceder a la gestión operativa de los/las proveedores/as con los procesos internos y representar la interfaz con el/la proveedor/a de servicio para problemas estructurales y no solucionables directamente por las áreas que diariamente utilizan el servicio.
- Proceder a gestionar los contratos de servicio de propia competencia y de uso en otras áreas.
- Monitorizar el normal desarrollo de las actividades de transporte para comprobar que todo vaya en línea con cuanto definido.
- Definir las necesidades de transporte.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Peón/a Agrícola - Regador/a
¿Tienes experiencia en trabajos en el campo? ¿Te gustaría incorporarte en un puesto estable en la zona de Arevalo? Te encargarás de las siguientes funciones: -tareas de puesta en marcha de sistema de regadío-montaje y desmontaje de sistema regadío-limpieza y mantenimiento de la planta
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
15.500€ - 15.500€ bruto/año
Técnico/a de mantenimiento (Mallén, estable)
¿En búsqueda de nuevas oportunidades laborales? ¿Te gustaría encontrar un empleo en el que poder desarrollar tu carrera profesional de forma estable? ¡Sigue leyendo! En Adecco estamos buscando un/a técnico/a de mantenimiento industrial para un importante cliente en pleno crecimiento ubicado en Cortes-Mallén, que quiera disfrutar los siguientes beneficios:*Horario: 5ºturno en rotativos MTN. *Incorporación inicial a través de Adecco y posterior conversión a indefinido. *Salario a convenir.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Are you specialized in supplier management and business closing?Are you looking for a new challenge in Palma de Mallorca?We are seeking a skilled and experienced Category Manager to support our organization' s Professional Service Category.The role will be responsible for identifying and negotiating with vendors, demand and performance management of the vendors, ensuring timely delivery of goods and services, as well as maintaining appropriate procurement documentation and records. Strategic SourcingSpend Management & Spend VisibilitContract ManagementVendor ManagementConduct regular market research and keep up to date with industry trends and best practicesLiaise with finance department to ensure that procurement processes are aligned with financial goals and objectives.Provide regular procurement analytics and dashboards to our management teams
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Director/a Residencia (3ª edad)
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Actualmente seleccionamos a un/a Director/a de Centro Residencial de 3 edad de nueva apertura en la zona de Sabadell (Barcelona) en compañía de constante crecimiento y expansión.
Que funciones realizarás?
- Seleccionar y evaluar las necesidades de personal del centro
- Coordinar y participar en las reuniones de equipo multidisciplinares
- Coordinar a los diferentes profesionales del Centro
- Planificar, controlar y hacer el seguimiento de los presupuestos
- Supervisión de compras
- Coordinar altas, bajas y cambios de usuarios/as en coordinación con la Administración Pública
- Participación con comité de empresa
- Control de calendario de personal
- Realización de informes y reportes a dirección.
- Contacto con familiares, atender quejas y reclamaciones de residentes y familiares
- Dar respuesta a las sugerencias propuestas por el personal del Centro
Que buscamos de ti?
Graduado o Licenciado
Experiencia previa de 2 años en residencia privada o gestión de centros residenciales
Capacidad en resolución de conflictos
Habilidades de coordinación de equipos y comerciales
Se valora positivamente idioma en catalan para contacto con administraciones
Disponibilidad para urgencias 24/7
Disponibilidad inmediata
Que te ofrecemos?
Horario de L-V 9 a 18h
Contratación indefinida
Salario fijo 36.000-40.000€ brutos/anuales + variable
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
C++/QT Junior Engineer - Híbrido
¿Te interesa trabajar en I+D dentro de un entorno internacional?
En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 800 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.
Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!
Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.
La persona seleccionada creará la user interface en Qt/QML de máquinas innovadoras de uso industrial.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
- Crearás la experiencia de usuario con Qt/QML como herramientas principales, integrado en un equipo desarrollando FW en C++.
- Desarrollarás SW competente de alta calidad, con buena arquitectura y buen rendimiento.
- Realizarás documentación de las especificaciones de SW cuando sea necesario.
- Revisarás y evaluarás diseños y actividades de proyectos para el cumplimiento de los lineamientos y estándares de diseño y desarrollo de sistemas.
- Proporcionarás feedback para mejorar la calidad del producto y mitigar el riesgo de falla.
¿Cómo lo haré?
- Tendrás horario flexible
- Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
- Podrás trabajar en remoto.
- Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.
- Podrás trabajar desde casa de cliente, nuestras oficinas de Barcelona en el 22@, los Hubs Tecnológicos o en el resto de las oficinas.
- Trabajarás en un entorno internacional.
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
- Seguro médico con Sanitas.
- Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
- Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
- Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
- Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
- Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
- Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
- En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
- Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
- Programa de recomendación remunerado de Talento.
- En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
Coordinador/ora de actividades en Museos
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre principal motor és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Tenen passió per la gestió cultural i integral de projectes. - Són curiosos, aventurats i apassionats pel sector cultural, l'àmbit educatiu i els museus. - Gaudeixin de treballar amb energia, compromís i dedicació. - Siguin apassionades a treballar en equip. Seleccionem un/a Coordinador/a d'Activitats el propòsit de les quals serà liderar diferents equips de treball vinculats a la mediació cultural, l'educació i la gestió de públics, amb l'objectiu d'assegurar el funcionament dels diferents equipaments culturals. Imagina't com serà el teu dia a dia: - Liderar, coordinar i motivar als equips de treball dels diferents museus, garantint l'excel·lència del servei i el compliment dels estàndards de qualitat. - Definir i implementar metodologies i estratègies, proposar plans d'acció i buscar solucions innovadores, clares i creatives, per als clients, adaptant-se a les seves necessitats. - Mantenir la interlocució directa amb el client. - Planificació de la cobertura del servei i quadrants de l'equip segons la demanda del client. - Redacció i adaptació de guions als diferents públics. - Elaborar, redactar informes i protocols, i generar estadístiques relacionades amb el servei, així com reportar incidències i proposar propostes de millora. - Gestió administrativa de RR.HH: planificació i realització de quadrants, tramitació d’altes/baixes, revisar nòmines, introduir i/o supervisar les variables de nòmina mensuals del personal al sistema informàtic, liquidacions, formar part del procés de selecció, impartir formacions, realitzar avaluacions periòdiques de l’acompliment i rendiment de l’equip. - Controlar el compliment de la normativa laboral per part de l’equip de treball i informar de les desviacions detectades. - Avaluar la qualitat del servei. Què t'oferim? - Sumar-te a una empresa de gestió cultural líder en el seu sector, on treballaràs amb un equip de grans professionals i especialistes. - Tipus de contracte indefinit a temps complet. - Jornada laboral: 37,5h setmanals. - Salari: segons Conveni del lleure en la categoria de Coordinador/ora d’Activitats. - Formació a càrrec de l’empresa. - Lloc de treball: Ciutat de Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente Concertación de Citas -Energía Solar
En Servinform estamos creciendo y prestamos actualmente servicio en una compañía energética, dedicada a la comercialización de placas fotovoltaicas, un sector en aúge y con muchas opciones de desarrollo en la actualidad. Tus funciones serán contactar con clientes particulares para ofrecerles la posibilidad de concertar una cita presencial en la que un técnico-a comercial evaluará el coste y las ventajas que tendría en caso de instalación en su domicilio de placas solares. * OFRECEMOS: * Incorporación Inmediata a Proyecto ESTABLE * Jornada 30h horas semanales de Lunes a Viernes * Formación remunerada y dentro de contrato * Horario de trabajo de 12.00 a 18.00h . También podemos tener la posibilidad de gestionar horario de 11.00 a 17.00 o de 13.00 a 19.00. * Salario compuesto por sueldo FIJO de 30 horas= 969 €/brutos + COMISIONES * Muy buen ambiente laboral * Contrato de 3 meses + 3 meses + Indefinido * Ubicación del puesto en Barcelona cerca de estación de metro Ciutat de la Justicia o Foneria. *Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
12.000€ - 15.000€ bruto/año
Auxiliar administrativo/a Subsanaciones
Servinform-Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona a un/a auxiliar administrativo/a en subsanaciones para importante entidad bancaria. Las funciones a realizar son las siguientes: - Gestionar la renovación de asientos - Resolución de escrituras con calificación negativa registral - Gestiones administrativas propias del puesto Ofrecemos: Incorporación inmediata Dirección: Calle Julián Camarillo, 16 Madrid Salario: Según convenio Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y Viernes de 8:00 a 15:00h **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero civil especializado en transporte
Desde Faster Burgos, estamos buscando a un Ingeniero Civil con experiencia en transporte. Si tienes experiencia en estudio de rutas de caminos, analizando cuáles son los sitios más conflictivos y peligrosos, sabiendo resolver situaciones en posibles rutas en carretera y además: - Mantenimiento y evolución de las infraestructuras y sistemas TIC de soporte a los sistemas relacionados con la seguridad del transporte aéreo. - Realización controles de calidad de la implantación de infraestructuras y sistemas tecnológicos realizados por terceros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enfermero/a-DUE - Centro Residencial DomusVi Cangas
Descripción del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. Se ofrece: * Jornada completa. * Horario a convenir. * Contrato temporal de 15 días por cobertura de vacaciones. * Incorporación día 16 de junio.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Hipotecario
Servinform-Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona un administrativo/a hipotecario para importante entidad bancaria, realizando las siguientes funciones: - Atención y seguimiento de las firmas asignadas. - Coordinación con notaria/banco y nuestras delegaciones. - Recopilación de la documentación firmada y gestion de la misma en el aplicativo del banco. - Presentaciones en los organismos públicos (Vpos, Dls, etc), control y seguimiento de plusvalias OFRECECEMOS: - Contrato indefinido - Jornada de 40 horas semanales - Horario: L a J de 08.00 a 17.00hs y viernes de 08.00 a 14.30hs - Sueldo a partir de 15120 euros brutos anuales - Incorporación a proyecto estable y en desarrollo - Teletrabajo a partir de los 6 meses - Ubicación: Paseo de la Zona Franca 191 en Barcelona **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Buscamos un Ingeniero/a Eléctrico, como responsable de departamento eléctrico, para incorporarse en CONTRATAS Y MANTENIMIENTO S.A.(CYMSA), empresa tecnológica consolidada en su sector y con amplia diversificación en servicios industriales y logística, con sede en Guadalajara.
Las funciones del puesto son:
- Redacción y firma de proyectos, diseños.
- Dirección de obra y gestión íntegra, junto al resto de equipos, en licencias, ayudas y otros.
- Supervisión de documentación.
- Elaboración de presupuestos y trámites administrativos propios del puesto.
- Planificación estratégica.
- Interacción con el resto de equipo para lograr objetivos del proyecto.
- Contacto directo con clientes: asesoramiento y gestión comercial.
- Relación con compañías suministradoras.
Se requiere:
- Conocimiento en gestión de proyectos.
- Conocimiento normativo.
- Habilidades para crear e innovar.
- Habilidad de comunicación y relación con clientes.
- Compromiso, iniciativa y capacidad de liderazgo.
- Inteligencia emocional y trabajo en equipo.
- Carnet de conducir.
- Dominio de programas específicos como AutoCAD, Presto, etc.
- Residencia en Guadalajara.
Se ofrece:
- Formar parte de una empresa sólida, un equipo moderno, eficiente y con marcado carácter tecnológico e innovador.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Crecimiento y promoción interna, carrera profesional.
- Atractivo paquete retributivo: fijo entre 50K a 70K, según valía, variable (Stock Options).
- Vehículo de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 75.000€ bruto/año