Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(177)
Álava/Araba(102)
Albacete(48)
Alicante(287)
Almeria(74)
Andorra(2)
Asturias(90)
Avila(20)
Badajoz(50)
Barcelona(2.137)
Bizkaia(253)
Burgos(67)
Caceres(25)
Cádiz(68)
Cantabria(58)
Castellón(87)
Ceuta(9)
Ciudad Real(58)
Córdoba(54)
Cuenca(33)
Gipuzkoa(145)
Girona(288)
Granada(60)
Guadalajara(69)
Huelva(46)
Huesca(74)
Illes Balears(242)
Jaén(35)
La Rioja(89)
Las Palmas(127)
León(58)
Lleida(173)
Lugo(51)
Madrid(1.863)
Málaga(225)
Melilla(9)
Murcia(218)
Navarra(96)
Ourense(33)
Palencia(31)
Pontevedra(100)
Salamanca(40)
Santa Cruz de Tenerife(62)
Segovia(36)
Sevilla(199)
Sin especificar(338)
Soria(35)
Tarragona(266)
Teruel(36)
Toledo(90)
València(369)
Valladolid(85)
Zamora(27)
Zaragoza(205)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(688)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(370)
Calidad, producción, I+D(394)
Comercial y ventas(1.269)
Compras, logística y almacén(356)
Diseño y artes gráficas(39)
Educación y formación(17)
Finanzas y banca(43)
Informática y telecomunicaciones(614)
Ingenieros y técnicos(1.158)
Inmobiliario y construcción(396)
Legal(76)
Marketing y comunicación(255)
Otras actividades(568)
Otros(1.691)
Profesiones y oficios(366)
Recursos humanos(300)
Sanidad y salud(641)
Sector Farmacéutico(15)
Turismo y restauración(220)
Ventas al detalle(40)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(137)
Ciclo Formativo Grado Medio(118)
Ciclo Formativo Grado Superior(131)
Diplomado(297)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(724)
Formación Profesional Grado Medio(464)
Formación Profesional Grado Superior(500)
Grado(847)
Ingeniero Superior(208)
Ingeniero Técnico(54)
Licenciado(55)
Máster(29)
Otros cursos y formación no reglada(15)
Otros títulos, certificaciones y carnés(46)
Postgrado(13)
Sin especificar(5.689)
Sin estudios(191)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(7.968)
Indiferente(82)
Intensiva - Indiferente(58)
Intensiva - Mañana(53)
Intensiva - Noche(3)
Intensiva - Tarde(14)
Parcial - Indiferente(927)
Parcial - Mañana(49)
Parcial - Noche(6)
Parcial - Tarde(27)
Sin especificar(332)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Indefinido(9.519)
A tiempo parcial(111)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.664)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(369)
Formativo(151)
Otros contratos(7.056)
Sin especificar(3.906)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

9.520 ofertas de trabajo


Consultor/a Selección Contact Center con inglés
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de selección en nuestra oficina de Barcelona, dando servicio a los clientes de la oficina del sector contact center.Tendrás como responsabilidad realizar el reclutamiento continuo y validación de perfiles, de manera centralizada para la creación de pool de candidatos/as que agilice la cobertura de necesidades de la operación, asegurando así una base de datos actualizada y operativa.Tus principales funciones serán: Evaluación: -Realizar el proceso de selección completo mediante el uso de las herramientas corporativas.-Gestión adecuada de los/las candidatos/as en cada fase del proceso.-Gestión de documentación de candidatos/as, control de fin de contratos, renovaciones, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a de Servicios Zaragoza TAG
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios en Zaragoza, para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.Funciones: Coordinación de cartera de clientes del sector industrial y logístico.Gestión de equipos de entre 100-120 trabajadoresInterlocución con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero).Interlocución con proveedores/as.Interlocución con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, preparación de forecast de cartera, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevención.Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad.Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a mantenimiento - Palma
¿Estás buscando estabilidad laboral como técnico/a de mantenimiento? ¿Te gustaría incorporarte en una empresa líder en el sector?Si has respondido afirmativamente, sigue leyendo, ¡esta es tu oferta!Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a de mantenimiento para una empresa líder en el sector, con oportunidad de crecimiento y muchos proyectos futuros.Tus funciones serán:-Supervisar y coordinar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo.-Gestionar el mantenimiento de equipos, sistemas y edificaciones.-Planificar y programar las actividades de mantenimiento para minimizar interrupciones en la producción o funcionamiento.-Mantener registros precisos de las tareas de mantenimiento y las reparaciones realizadas.-Coordinar y supervisar al personal de mantenimiento.-Garantizar el cumplimiento de estándares de seguridad y normativas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Projectista d?instal·lacions i energies renovables
Desde Etalentum, actualment ens trobem en porcès de selecció d'un/a Projectista d'instal.lacions i energies renovables per empresa consolidada ubicada a Osona.
Busquem una persona per ampliar l'equip, per consolidar les línies de treball que han engegat i assolir la demanda dels clients.
Es tracta d'una empresa Consultors d'instal·lacions, especialitzats en energies renovables i eficiència energètica (biomassa, fotovoltaica, etc.), fan projectes, assessoria a empreses instal.ladores i gestió integral d'obres i reformes.
Precissen incorporar de forma inmediata un perfil Enginyer industrial o tècnic, o Arquitecte tècnic.

Les responsabilitats seran:
-Disseny i càlcul d'instal·lacions i elements d'obra en projecte.
-Elaboració de memòries tècniques.
-Elaboració de documentació gràfica.
-Gestions amb industrials i proveïdors.
-Eventualment, seguiment del procés constructiu i direcció tècnica de les obres.
-Gestió tècnic-econòmica de l'obra.
-Assessorament a industrials especialistes.

S'ofereix:
-Contracte indefinit.
-Jornada complerta.
-Retribució segons conveni i experiència acreditada.
-Horari: flexible, (prioritàriament de 8 a 17h de dilluns a dijous, divendres intensiu).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A CONTABLE INGLÉS FCE
¿Tienes experiencia como técnico/a contable mínimo 2 años? ¿Tienes nivel de inglés FCE? ¿Te gustaría trabajar en una firma líder de abogados/as en Barcelona? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco selección, buscamos un/a técnico/a contable júnior para incorporase en el departamento de administración y finanzas en las oficinas de Barcelona.Funciones principales:- Revisión, verificación y registro contable de facturas.- Liquidación gastos de desplazamiento.- Emisión facturas de refacturación gastos.- Pagos a proveedores/as y profesionales.- Liquidación tarjetas crédito.- Control de los saldos y su composición de las cuentas contables: Balance y P&G.- Suministrar información contable a nuestros clientes internos.- Gestión impuestos y tasas.- Gestión del inmovilizado y elaboración, control y reporting del presupuesto de inversiones.- Elaboración reporting económico-financiero de los cierres mensuales y anual.- Preparación de la información para la auditoría de cuentas anuales y auditoría interna.- Atención de encuestas de instituciones y organismos oficiales.- Gestión certificados electrónicos/as Firma.- Digitalización del archivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 35.000€ bruto/año
Técnico/a de compras- SECTOR AGROALIMENTARIO
¿Disfrutas del trato con el cliente?¿Te consideras una persona proactiva? Si todas tus respuestas han sido que sí, y tienes formación en ingeniería continúa leyendo porque ¡esto te interesa!Desde Adecco Selección estamos buscando a una persona para el puesto de Técnico/a de Compras para una empresa del sector industrial ubicada a 45 minutos de Coruña y Santiago de Compostela y a 40 minutos de Lugo.Las principales responsabilidades del puesto son:Negociación de contratos-acuerdos, con ganaderos.- Visitas comerciales para la captación de proveedores/as.- Elaboración de contratos bajo la supervisión de la dirección del departamento.- Gestión documental y legal de los contratos negociados.- Seguimiento incidencias del departamento.- Evaluación de proveedores/as y visitas técnicos/as.- Gestión diaria del ERP.Si crees que te puede interesar, no lo dudes, ¡inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Operario/a de Mantenimiento
Desde Adecco Selección Huesca estamos seleccionando a un/a Operario/a de Mantenimiento para una importante empresa ubicada en la zona de Jaca (Huesca).Misión: Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo según la normativa vigente y el programa establecido por la empresa, de todas las instalaciones del edificio, incluyendo revisión y control del software del sistema de gestión.Te responsabilizarás de las siguientes funciones:- Mantenimiento, revisión y control de la climatización (con apoyo de empresa externa), instalaciones de agua: captación, potabilización, sistemas de distribución y reparaciones en aparatos sanitarios, instalaciones de depuración y vertidos, sistemas eléctricos e iluminación, instalaciones contraincendios, instalaciones de cámaras frigoríficas, equipos de hostelería en cafetería y oficio, y trabajos de Jardinería- Libro de mantenimiento: Mantener registros detallados de las actividades de mantenimiento y todo lo requerido por la Normativa.- Coordinación, apoyo y control de las tareas realizadas por empresas externas.- Interacción con proveedores externos para la solicitud de presupuestos, compra de materiales y control y apoyo de los trabajos realizados por ellos.- Acondicionamientos de espacios para eventos, siguiendo protocolos específicos y su posterior recogida, asegurando que estén limpios y en condiciones óptimas.- Todos los trabajos se realizarán, observando el cumplimento estricto de las normas de seguridad y prevención de riesgos laborables.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 23.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing ETT selecciona para importante empresa de Vigo, un/a Recepcionista habituada y con experiencia en las tareas que a continuación detallamos: - Atención al público y telefónica - Resolver consultas - Asesorar al cliente - Organizar y Gestionar las conexiones y comunicaciones telefónicas entre las personas interlocutoras internas y externas a la empresa - Atención al correo electrónico - Recibir y repartir la correspondencia y la paquetería que llegue a la empresa.Se valora positivamente, que sea una persona organizada, responsable, con buena presencia y extrovertida, que tenga residencia cercana al centro de trabajo y disponibilidad inmediata.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE AUTOMATIZACIÓN
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Lugo estamos seleccionando un/a responsable de automatización/mantenimiento para importante empresa de Vilalba.Entre sus funciones:- Gestión y desarrollo de programación de PLC's (elaboración de esquemas eléctricos), SCADA's y HMI's.- Configuración de redes de comunicación industriales y resolución de averías: Ethernet, AS-I, Profibus, DeviceNet.- Control de copias de seguridad de máquinas, autómatas, robots, etc.- Capacitar al personal en el buen funcionamiento de las líneas productivas y definir y controlar los Planes de Mantenimiento (PLC, Robots, Redes de Comunicación).Se ofrece:- Contrato directamente con empresa.- Jornada y salario a tratar.- Puesto estable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ELECTROMECÁNICO/A CORIA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIMAN Temporing Badajoz selecciona Electromecánico/a para importante empresa del sector conservero ubicada en CORIASus funciones serán:- Efectuar las reparaciones necesarias cuando se produce alguna avería.- Atender las instalaciones asignadas a su cuidado, tanto en reparaciones como en mantenimiento preventivo.- Participar en los trabajos correspondientes al montaje de las nuevas líneas de producción e instalaciones.- Mantener orden y limpieza en su entorno de trabajo, clasificar correctamente los residuos peligrosos y no peligrosos.- Control y registro de mantenimiento de equipos auxiliares asegurando su funcionamiento óptimo.- Mantener en perfecto estado las herramientas de uso propio, así como las de uso común en su sección.- Asegurar cumplimiento de normas de buenas prácticas de alimentarias.- Aseguramiento en su turno del cumplimiento de las normas de PRL.¿QUE OFRECEMOS?- CONTRATO INDEFINIDO- TURNO DE MAÑANA O TARDE ( NOCHES PUNTUALES)- SALARIO A CONVENIR- FORMACIÓN
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO/A POLIVALENTE
¿Te apasiona el mundo industrial? ¿Buscas un proyecto estable en una empresa donde se valoran las personas y con posibilidades de proyección? ¡Si la respuesta a estas preguntas ha sido sí, y buscas un proyecto estable en una empresa con buen ambiente de trabajo!¡TE ESTAMOS BUSCANDO!Nuestro cliente es una empresa consolidada del sector siderometalurgia de Vitoria con más de 50 años de trayectoria. Solicitan incorporar de manera estable e indefinida a un/a profesional con perfil de operario/a polivalente. Tus labores serán realizar tareas manejo de carretilla, carga/descarga de material, reubicación material, alimento de hornos, verificación de piezas, etc. Trabajarás en una empresa donde podrás desarrollar una carrera profesional estable en régimen de jornada completa. Formarás parte de un equipo coordinado y con buen ambiente de trabajo.Tus beneficios serán contratación directa e indefinida por empresa con proyección de estabilidad y una remuneración económica de 22.000-25.000 + de varible euros brutos/anuales. Se requiere carné de carretilla y tener experiencia en producción, ser una persona con iniciativa, proactiva, y, sobre todo, con ganas de aportar valor añadido a su área de trabajo. También hay que tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en función de calendario propio. Valoramos tu actitud, ganas, compromiso y capacidad organizativa.Si te interesa la oferta no lo dudes... ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
22.000€ - 25.000€ bruto/año
OPQ-Operador/a de terminal de cargadero
¿Eres operador/a de planta química con experiencia en carga y descarga y buscas un proyecto estable? ¿Te gustaría trabajar en una gran empresa del sector logístico del puerto Tarragona encargándote de la carga y descarga de productos en buques? Si es así... ¡esta es tu oferta ¡Apúntate! Te encargarás de:-Detectar y comunicar anomalías en el proceso.-Informar de incidencias al relevo.-Tomar muestras-Supervisar y controlar el estado, el uso y el contenido de los tanques antes de las operaciones.-Otros trabajos relacionados con la utilización de carretillas eléctricas u otros equipos.-En ausencia de el/la administrativo/a realizar la gestión administrativa inherente al puesto.-Otras funciones asignadas de acuerdo con la normativa vigente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado/a de Sección
Desde Adecco Selección Huesca estamos en búsqueda de un/a Encargado/a de Sección para una importante empresa ubicada en la zona de Binéfar (Huesca).Te responsabilizar de las siguientes funciones:- Supervisar, controlar y hacer cumplir los tiempos de producción establecidos con los recursos que dispone.- Supervisar y hacer cumplir las normas de calidad y Seguridad alimentaria establecidas por la empresa.- Administrar los partes diarios que surgen en el proceso de producción (partes producción, averías, bajas de personal...).- Gestionar el equipo que coordina, informar, motivar y proporcionar soluciones a sus problemas, así como gestionar los conflictos que se generan fruto del proceso productivo como de las relaciones entre personas.- Supervisar y evaluar permanentemente a las personas de su equipo.- Responsable de seguridad y los riesgos laborales de su sección.- Proponer y coordinar para que la gente de su sección este suficientemente formada y capacitada para realizar su trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A ALMACEN ELECTRICO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing ETT selecciona para importante empresa de Vigo de almacén e instalaciones eléctricas, un/a Administrativo/a para oficina y almacén, que tenga conocimientos de material eléctrico, recepción de pedidos de material, elaboración , seguimiento y registro de pedidos a proveedores, recepción e imputación de costes de albaranes, registro de anomalías/ No conformidades a proveedores, control de facturación a proveedores, gestión contable ( en apoyo al responsable financiero), gestión e imputación de partes de trabajo, gestión plataformas de documentación de obra tipo OBRALIA, OHS, SICONDOC o similar, gestión documental PRL de obra, experiencia con ERP Baseges o similar, presentación de documentación en plataformas documentales en términos de licitaciones públicas de obras.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Carretillero/a sector químico
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Para importante empresa sector químico ubicada en Rubí seleccionamos un Mozo/a Almacén - Carretillero/a. Las funciones a realizar serán las siguientes: - Abastecimiento con carretilla elevadora a líneas de producción. - Carga y descarga de material de manera puntual. - Utilización de SAP para la introducción de datos. Se ofrece: Horario: rotativo mañana y tarde Salario: precio hora ETT : 10,59€ hora
Jornada completa
Contrato indefinido
1.600€ - 1.700€ bruto/año
CUIDADOR-A VIDA INDEPENDIENTE (18.5 h/semana)
La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas.En este contexto, se convoca el puesto de Cuidador/a en vivienda supervisada, con jornada de 16 horas semanales de lunes a viernes (turno de tarde).La misión del puesto será mantener y ayudar a que el usuario tenga una autonomía personal, mantenimiento de habilidades manipulativas y propias de la vida diaria, así como participar de forma directa en la aplicación, seguimiento y evaluación de las medidas asistenciales programadas para los usuarios. FUNCIONES PRINCIPALES Prever, reconocer y atender las necesidades de los usuarios. Promover, apoyar cuando sea necesario y supervisar para que las condiciones de higiene personal de los usuarios sean las correctas (aseo personal, cambio de ropa, adecuación y cuidado de vestimenta). Preparar, administrar o supervisar la toma de medicación de los usuarios. Revisar y mantener el botiquín en correctas condiciones de uso. Conocer los recursos sanitarios de zona (ubicación, teléfono y cómo llegar) para poder acudir en caso de emergencia. Elaborar menús semanales y realizar el control de existencias, aprovisionamiento, almacenamiento y conservación de alimentos de acuerdo con las recomendaciones dietéticas establecidas. Desarrollar las actividades de mantenimiento del hogar necesarias para garantizar y conservar sus adecuadas condiciones de habitabilidad, higiene y orden. Organizar el espacio de la vivienda, optimizando sus condiciones de accesibilidad y movilidad, previniendo riesgos potenciales de accidente. Ayudar al usuario a realizar gestiones personales o administrativas. Elaborar y asegurarse de cumplir el Plan Individualizado de Apoyo de cada persona. Supervisar la consecución de los objetivos. JORNADA: 18,5 horas semanales, distribuidas las horas de la siguiente forma y dando cobertura a diferentes casas:Horario: lunes a viernes de 18:00 a 21:00 hrs.
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial para una prestigiosa empresa de mensajería situada en Coslada

¿Tienes experiencia como comercial en empresas de mensajería?

 ¡De ser así continúa leyendo e inscríbete a la oferta!


¿Qué necesitamos de ti?


Experiencia mínima como comercial / asesor/a comercial en el sector de la mensajería / transporte urgente de 1 año.


 Educación: mínimo Bachiller - FP2 º Grado


Conocimientos de Windows 10 o superior + paquete Microsoft office.


Permiso de

conducción B y vehículo propio.


Preferiblemente, domicilio en zona de Coslada, San Fernando de Henares o limítrofes.


Perfil versátil, con ganas de trabajar en equipo.


Capacidad de adaptación.


Habilidades comunicativas.


Se valora conocimiento en idiomas, principalmente inglés.



¿Qué podemos ofrecerte?


Contrato estable para una prestigiosa empresa

de mensajería.


Salario:

25.000-30.000 brutos anuales + comisiones

Horario: 9:00-14:00/16:00-19:00 de lunes a viernes



 Incorporación inmediata.



 ¡Te estamos esperando!



Gracias.



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.001€ bruto/año
Project Manager Gobierno Proyectos Estratégicos
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
Hace 5h

?Cómo será tu día a día…

  • Asegurar el foco y la implementación de los proyectos e iniciativas estratégicos para la empresa.?
  • Análisis de las propuestas de proyecto con el objetivo de proponer su desarrollo, la inversión necesaria y el dimensionamiento correspondiente.?
  • Coordinar la movilización de los recursos y la metodología de trabajo.?
  • Revisión continua de los avances del proyectos, ayudando a solventar las dificultades en su desarrollo. ?
  • Trabajar con las áreas las capacidades para focalizarse en los proyectos estratégicos.?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Globalia Handling, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, precisamos incorporar un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para que forme parte de nuestro capital humano formado por más de 4.000 empelados/as. Con más de 20 años de experiencia como proveedor de servicios de Handling, Globalia es un referente en el sector aeroportuario, operando en más de 12 aeropuertos nacionales en los que prestamos servicios de asistencia en tierra a las principales compañías aéreas del mundo. En dependencia de la Dirección del departamento, ubicado en nuestras oficinas centrales de Pozuelo, Madrid, la persona seleccionada se responsabilizará de la gestión y el control en lo relativo a la materia de prevención de riesgos laborales para asegurar el óptimo funcionamiento de los procesos de todos los aeropuertos en los que operamos. Sus principales funciones serán: * Evaluar los riesgos de cualquier especialidad: Seguridad, Higiene y Ergonomía y Psicosociología Aplicada, proponiendo las medidas para el control y la reducción de los riesgos. * Elaborar informes de los muestreos de contaminantes químicos, biológicos y físicos. * Controlar lo metrológico de los equipos de medición. * Realizar actividades de información y formación de carácter general, a todos los niveles, y en las materias propias de su área de especialización (Seguridad, Higiene y Ergonomía y Psicosociología). * Organizar y realizar simulacros de evacuación y pruebas de conocimiento. * Efectuar actividades de control de las condiciones de trabajo (investigación de accidentes, inspecciones de seguridad e investigaciones de enfermedades profesionales.). * Asesorar, gestionar y realizar seguimiento de las actividades preventivas: auditorías internas y externas, participación en los Comités de Seguridad y Salud, coordinación de actividades empresariales, etc. * Registrar y actualizar los documentos y archivos derivados de la actividad propia del puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Arquitecto/a de Sistemas / Devops - 100% Remoto
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! Buscamos un/a Arquitecto/a de Sistemas/DevOps para liderar un emocionante proyecto de transformación. Si tienes experiencia en diseño de arquitecturas de sistemas, implementación de soluciones de contenedores y orquestación, y automatización de procesos, ¡queremos conocerte! ¿Qué ofrece eXperience? - Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo. - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo. - Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa. - Retribución flexible. - Cuidamos de tu bienestar mental y emocional. - Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día. - Modalidad: 100% remoto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASESOR COMERCIAL VENTAS PYMES L-V 2000€ (FIJO+COMISIONES)
Buscamos comerciales con experiencia en gestión de ventas B2B, para involucrarse en el proyectos más consolidado de nuestra compañía. Tu objetivo será visitar a puerta fría los comercios de la zona asignada, para ampliar en el datáfono un nuevo servicio financiero, sin coste y sin permanencia. OFRECEMOS: * CONTRATO INDEFINIDO. Jornada de 40 h/s de Lunes a Viernes (Horario Flexible) * Salario FIJO: 1323€ b/m + COMISIONES. Salario medio 2000 € brutos/mes (FIJO + VARIABLE) * Formación continua, con un plan de carrera y pleno desarrollo en ventas. * Crecimiento profesional dentro de nuestra compañía. Estabilidad Laboral. FUNCIONES: * Visitar los establecimientos a puerta fría. * Gestionar la cartera de clientes. * Reportar diariamente los resultados de la jornada. MOMENTUM TASK FORCE, somos una empresa de OUTSOURCING, expertos en gestionar equipos comerciales. Te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder del sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.876€ - 25.000€ bruto/año
¿Quieres trabajar en el sector de la formación como docente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Debido a la próxima apertura de nuestro nuevo campus de Formación Profesional en Madrid, estamos creando una bolsa de docentes de la familia de sanidad para impartir docencia presencial en los siguientes ciclos formativos: * Grado Medio Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE) * Grado Superior Anatomía Patológica y Citodiagnóstico * Grado Superior Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear * Grado Superior Documentación y Administración Sanitarias Ofrecemos: * Incorporación: septiembre 2024. * Contratación indefinida * Salario según convenio estatal de formación reglada * Jornada parcial. * Horario: turno de mañana
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Registro de la Propiedad - Inscripciones Registrales
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Seleccionamos Administrativo/a de Saneamiento Jurídico - Inscripciones registrales, donde desarrollarán las siguientes funciones: * Control del estado de la inscripción registral de los inmuebles del cliente. * Gestiones registrales * Pago de facturas * Cancelación de cargas. * Revisión de expedientes y gestión de incidencias. * Ofrecemos: * Jornada Completa * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17:00 h y Viernes de 8 a 14:30h * Salario 18.000€ brutos/año * Contrato de 2 meses por sustitución. * Convenio de Gestorías Administrativas * Ubicación: Calle de José Echegaray en Las Rozas **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Secretario/a de Dirección con discapacidad
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa de ingeniería en Madrid?Estamos buscando un perfil de asistente/a administrativo/a para llevar a cabo diversas tareas de gestión y apoyo a responsables de equipo y colaboradores, así como manejar las necesidades diarias de la oficina y gestionar los/las actividades administrativos/as generales de la compañía.Tus funciones serán las siguientes:- Apoyo administrativo/a integral del equipo.- Asegurar el funcionamiento de las oficinas, peticiones de material.- Organización de reuniones.- Apoyo en la organización de viajes de trabajo (billetes de avión, visados, seguros, alojamiento, etc.).- Administración del sistema de asistencia (registros de asistencia, vacaciones, incapacidad laboral, etc.).- Estrecha colaboración con otros departamentos como comunicación, informática, RRHH, compras, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 27.000€ bruto/año
OPERARIO/A LIMPIEZA ( VALORABLE DISCAPACIDAD)
SIFU CIUDAD REAL
Borox, Toledo
Hace 6h

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Borox? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Ciudad Real

Tus funciones serán:

  • Limpieza del mobiliario, suelos, baños, comedor y zonas comunes.

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Viernes a 20 horas semanales

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato estable dentro de una compañía consolidada en su Sector
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior