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Administración Pública(5)
Atención a clientes(938)
Calidad, producción, I+D(1.470)
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Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(89)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.264)
Ingenieros y técnicos(2.139)
Inmobiliario y construcción(896)
Legal(160)
Marketing y comunicación(605)
Otras actividades(1.517)
Otros(3.743)
Profesiones y oficios(1.345)
Recursos humanos(599)
Sanidad y salud(1.081)
Sector Farmacéutico(183)
Turismo y restauración(993)
Ventas al detalle(65)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(496)
Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(530)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.396)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.268)
Formación Profesional Grado Superior(1.132)
Grado(1.155)
Ingeniero Superior(344)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(87)
Máster(59)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(20)
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Sin estudios(1.198)
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Jornada laboral:
Completa(14.290)
Indiferente(522)
Intensiva - Indiferente(269)
Intensiva - Mañana(160)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.042)
Parcial - Mañana(210)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(148)
Sin especificar(5.891)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(115)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.648)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(371)
Formativo(151)
Indefinido(9.497)
Otros contratos(7.027)
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53 ofertas de trabajo de ultimo diseno s l


Ingeniero/a de Seguridad de Producto
¡Ampliamos equipo! En Grupo Oesía queremos contar contigo. Buscamos un/a Ingeniero/a de Seguridad de Producto para incorporarse a proyectos de defensa de Tecnobit, en nuestra sede de Madrid. ¿Quiénes somos? Tecnobit - Grupo Oesía es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electroópticos, sistemas de comunicaciones tácticas y Data Link. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. Funciones * Realizar evaluaciones integrales de productos de tecnología de la información basadas en el estándar Common Criteria. * Revisar y analizar la documentación de seguridad, incluidas políticas de seguridad, especificaciones y planes de prueba. * Realizar evaluaciones exhaustivas de la funcionalidad de seguridad, análisis de vulnerabilidades y prácticas de gestión de riesgos. * Utilizar herramientas, metodologías y marcos de prueba para evaluar la seguridad de los productos. * Colaborar con equipos de desarrollo de productos para identificar posibles vulnerabilidades de seguridad y proponer estrategias de mitigación. * Preparar informes de evaluación detallados que describan los hallazgos, análisis y recomendaciones. * Mantenerse actualizado sobre los últimos desarrollos en el campo de los Common Criteria y las metodologías de evaluación de seguridad. Competencias deseables * Titulación Grado Ingeniería (informática, telecomunicaciones, electrónica, física, matemáticas). * Inglés alto. * Experiencia de más de 3 años en funciones similares a las descritas. * Habilidades analíticas y de resolución de problemas con atención al detalle. * Comprensión sólida de los principios de seguridad, algoritmos criptográficos y protocolos de seguridad. * Experiencia en la realización de evaluaciones de seguridad, evaluaciones de vulnerabilidad o pruebas de penetración. * Disponibilidad para Viajar. ¿Qué te ofrecemos? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar. * Retribución flexible * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico CONTABLE + SAGE - Sustitución Paternidad
NIMGenetics es una multinacional biotecnológica privada española especializada en el diseño y comercialización de productos y servicios de diagnóstico clínico genético. Con presencia en España, Portugal, México y Brasil, desarrollamos productos genómicos exclusivos, basándonos fundamentalmente en dos tecnologías de microarrays y secuenciación masiva. En el sector del diagnóstico clínico, NIMGenetics se posiciona en el mercado nacional, como una empresa consolidada que destaca por el alto nivel de conocimiento de su equipo humano: Profesionales con un gran nivel de cualificación y experiencia, centrados en el Foco al paciente que aplican los últimos diseños y recursos propios dentro de la visión clínica. Actualmente queremos cubrir una posición de Técnico CONTABLE en Madrid. . ¡TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestra misión ¿EN QUÉ NOS PUEDES AYUDAR? La misión del puesto : Dar apoyo administrativo al controller en la gestión del área administrativa y contable. Funciones generales * Atender y subsanar los requerimientos de la compañía. * Preparar las justificaciones financieras de la compañía para uso interno y externo. * Asegurar la calidad y la integridad de la información financiera. * Colaborar con otras áreas de la empresa con herramientas que mejoren la eficiencia. * Ayudar a optimizar los sistemas de información. * Seguir los procedimientos implantados desde calidad. Responsabilidades * Soporte al departamento en general, siempre en tareas administrativas y financieras. * Soporte y colaboración con otros puestos del departamento en tareas relacionadas con control de gestión, tesorería, cierres contables y auditoría financiera Si te unes a nosotros te ofrecemos: * Contrato temporal 6 meses- sustitución Paternidad- Posibilidad indefinido. * Incorporación inmediata a una compañía líder del sector, en constante crecimiento. * Formación por parte de la empresa * 27 días laborales de vacaciones. * Retribución flexible (guardería y transporte…etc. * Seguro médico privado * Otros beneficios sociales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Analista de Mercado (automoción)
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Seleccionamos dos perfiles de Analista de Mercado (junior y senior) para participar en grandes proyectos dentro del sector de la automoción. Entre otras, las tareas a realizar, serán: * Asistencia técnica encaminada a contribuir al desarrollo y desempeño de la actividad. * Seguimiento y análisis del mercado auto y, en particular, en lo que respecta al análisis de motor. * Monitorear los últimos desarrollos en la industria. * Realizar investigaciones y análisis en profundidad de las tendencias del mercado de sistemas de propulsión, especialmente tecnológicas y aspectos competitivos. * Reunir y sintetizar grandes conjuntos de datos para obtener información útil. * Desarrollar y entregar presentaciones e informes potentes para la dirección y el liderazgo ejecutivo. destacando los hallazgos y recomendaciones. * Utilizar habilidades analíticas y de investigación avanzadas para contribuir al sistema de inteligencia de mercado. desarrollo. * Colaborar con equipos multifuncionales para identificar nuevas oportunidades de mercado y productos innovadores. estrategias y comunicación en toda la organización.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista Programador/a de Software_Dynamics 365

En Alma Carraovejas apostamos por las personas, como pilar fundamental del desarrollo de nuestra organización. Actualmente, queremos incorporar un/a Analista Programador/a de Software que pueda añadir valor en el desarrollo del proyecto de nuestro ERP, Dynamics 365.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, que seamos parte de tu proyecto de vida y que tu huella forme parte de nuestra historia, este es tu momento y Alma Carraovejas es el lugar. Aquí, te dejamos una ventana abierta con nosotros.

Buscamos un/a profesional que, además de contar con los requisitos de experiencia y formación requeridos, se caracterice en su dimensión personal por valores como la integridad, la honestidad, la humildad y el compromiso. Valoramos especialmente la actitud resolutiva, la orientación al análisis y la visión del trabajo realizado en equipo como la clave para obtener resultados.

¿Cuáles serán tus funciones?

La misión del puesto es la gestión global del desarrollo y programación del último ERP de Microsoft, impulsando la digitalización de la organización junto con el equipo transversal del área de IT. Algunas de las funciones son:

  • Diseño e implementación del ERP.
  • Programación en lenguaje AL.
  • Controlar versiones con GIT.
  • Generar informes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Calidad y aplicaciones
NIMGenetics es una multinacional biotecnológica española especializada en el diseño y comercialización de productos y servicios de diagnóstico clínico genético. Con presencia en Portugal, México, Brasil y Suiza, desarrollamos productos genómicos exclusivos, basándonos fundamentalmente en dos tecnologías de microarrays y secuenciación masiva. En el sector del diagnóstico clínico, NIMGenetics se posiciona en el mercado nacional, como una empresa consolidada que destaca por el alto nivel de conocimiento de su equipo humano: Profesionales con un gran nivel de cualificación y experiencia, centrados en el Foco al paciente que aplican los últimos diseños y recursos propios dentro de la visión clínica. ¿Te gustaría unirse a un equipo internacional que trabaja para mejorar el futuro de la vida de millones de personas? Únete a nosotros, Actualmente buscamos un Responsable Global de Calidad y Aplicaciones ¿EN QUÉ NOS PUEDES AYUDAR? A trabajar junto a la Dirección de Calidad en el diseño, implementación y actualización de las políticas y los Sistemas de Gestión de Calidad la compañía, incluyendo la información documentada, los procesos, las herramientas corporativas, cuadros de mandos, etc. para apoyar la implementación de las estrategias establecidas por la alta dirección. Para ello, concibieras, pondrás en marcha y realizaras un seguimiento de la política de calidad de la compañía, asegurando que el sistema de gestión de calidad es conforme a los requisitos de las normas aplicables en todas las filiales. Buscamos una persona Responsable Global de Calidad y Aplicaciones, organizada y con experiencia para unirse a nuestro equipo y para ser responsable de la Calidad Corporativa. La persona será responsable de supervisar los proyectos de calidad internacionales, establecer un marco de Calidad Corporativa y supervisar los indicadores de calidad globales, garantizando al mismo tiempo la aplicación de las normas de calidad requeridas en la organización. ¿EN QUÉ CONSISTIRÍA TU DÍA A DÍA? * A garantizar el adecuado desarrollo e implantación del sistema de gestión de calidad que lleve al laboratorio hacia la certificación y acreditación de sus ensayos, dentro de un proceso de mejora continua, con la autoridad y autonomía necesarias para ello. * A desempeñar, coordinar y dirigir actividades relacionadas con gestión de la calidad en todas sus áreas: productos, procesos y procedimientos. * Coordinar y colaborar con las áreas técnicas la ejecución y gestión de las tareas técnicas de carácter general, que incluyen alta, documentación y mantenimiento de equipos, control y mejora del LIMS, así como documentación de calidad técnica. * Fomentar la sensibilización sobre las necesidades y requisitos de usuarios en toda la organización del laboratorio. * Cooperar en la determinación y seguimiento de los objetivos de calidad en los distintos departamentos, junto con los directores de departamento. * Coordinación de las actividades documentales, formativas y protocolarias que vayan encaminadas a procesos de calidad y de carácter técnico general. * Mantenimiento del LIMS del laboratorio. * Colaborar en la implementación de los procesos asociados al Sistema de Gestión de la compañía. * Participar en el seguimiento de los procesos establecidos y las auditorías internas y externas. * Liderar y participar en los procesos de certificación, acreditación y posteriores seguimientos. * Participar en la creación de los indicadores y cuadros de mandos. * Gestionar y participar en equipos de mejora. * Mantenimiento, gestión y mejora de las aplicaciones de laboratorio, incluyendo el diseño de las pruebas. * Gestionar todas las funciones relacionadas con su ámbito de competencia en materia de calidad y medioambiente y las políticas definidas por NIMGenetics Si te unes a nosotros te ofrecemos: Una oportunidad brillante para alguien con capacidad de gestión e interés en trabajar con equipos multidisciplinares internacionales dentro de NIM y una carrera desafiante y gratificante en una función crítica como Responsable Global de Calidad y Aplicaciones te ayudará a crecer profesionalmente. Propuesta: Contrato indefinido Competitivo Salario fijo + variable 27 días laborales de vacaciones. Programa de teletrabajo Seguro médico privado Plan de Desarrollo Individual, formación específica en competencias y habilidades del área.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
UX/UI Designer

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?

Somos Slashmobility, una empresa de soluciones móviles corporativas, llevamos más de 13 años centrados en el objetivo acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, como si esto no fuera suficiente, en este tiempo ha sido el lugar donde más de 70 personas han hecho realidad más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.

En esta ocasión, estamos buscando incorporar un perfil de UX/UI Designer para uno de nuestros clientes Nº1 en el sector de Moda y Textil.

¿Y qué nos hace especiales?

Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

  1. Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor;

  2. Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos;

  3. Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad;

  4. Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.

¿Qué harás?

Tu objetivo será crear y mejorar nuestros productos digitales (para tiendas, franquicias B2B y empleados), basándote en insights de personas reales, y transformando estos insights en soluciones que aceleren la transformación digital que está realizando la compañía durante los últimos años.

• Ejecutar las fases del proceso de diseño: wireframing, prototipado, diseño final e implementación.

• Establecer y promover las pautas de diseño UX/UI, aplicando Best Practices y estándares basados en el comportamiento del usuario.

• Crear soluciones de diseño atractivas e intuitivas que aborden las necesidades del negocio y de los usuarios, a la vez que sean tecnológicamente viables.

• Involucrarse en diferentes proyectos durante todas sus fases y garantizar que se lleven a cabo las soluciones previstas.

• Definición de la arquitectura de la información, y flujos de navegación.

• Creación de demos y prototipos para tests internos.

• Involucrarse en la definición y mantenimiento de Design Systems

• Cuidado en el detalle del diseño de interacción?

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empleado en prácticas - Control y gestión económica

En FIATC Residencias necesitamos incorporar a nuestro equipo un/a estudiante en PRÁCTICAS con formación en economía, empresarial o administración y gestión de empresas.

Nos encontramos en pleno proceso de expansión y gestionando cuatro centros residenciales y de día, además de apartamentos tutelados para personas mayores. Estos últimos años hemos iniciado un período de cambio estandarizando políticas, procesos y selección de indicadores (KPI). ¿Te motiva y te gustaría participar en este proceso de cambio y mejora en FIATC Residencias?

¿QUÉ APRENDERÁS?

  • A realizar el mantenimiento y supervisión de datos económicos verificando el cumplimiento de la normativa contable y fiscal.
  • A dar las recomendaciones de cariz económico a Dirección para mejorar la eficiencia y la efectividad en las gestiones.
  • A participar en las reuniones de toma de decisiones, en el diseño y desarrollo de proyectos.
  • A revisar las correcciones y aportaciones de los colaboradores.

¿A QUIÉN ESTAMOS BUSCANDO?

  • Estudiante de economía, Empresariales o ADE.
  • Persona empática, proactiva y con facilidad de comunicación.
  • Alta capacidad de trabajo en equipo. Ilusión y motivación.
  • ¡Imprescindible! Tener conocimientos en herramientas Microsoft Office 365 como Power BI, Excel (avanzado), tablas dinámicas y gestión de datos.
  • (Opcional) Cursando MASTER o POSTGRADO orientado a la gestión económica.
  • Los conocimientos en el sector sociosanitario son un plus.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Colaboración en convenio de prácticas REMUNERADAS en una empresa en proceso de expansión.
  • Jornada flexible dentro del horario de oficina: lunes a jueves de 8.30 a 18h y viernes de 8 a 14h.
  • Formación a cargo de la empresa y desarrollo profesional.
  • Posibilidades reales de formar parte de la plantilla una vez finalice el período de prácticas.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Sales Consultant 40h - Tommy Hilfiger Kidswear - ECI Genil
Tommy Hilfiger (retail)
Granada, Granada
4 de abril

Sobre nosotros:

Tommy Hilfiger es una de las principales marcas de moda a nivel mundial de lifestyle,
es reconocida internacionalmente por celebrar la esencia del clásico estilo cool
americano, diseños preppy con ese twist.
En 1993 Tommy Hilfiger llegó a Europa, instalándose en España y Portugal de la
mano de AWWG.

Si quieres unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, envía tu solicitud hoy mismo!

Qué estamos buscando:

¡Buscamos un/a Sales Consultant con pasión por la moda para unirse a nuestro
equipo!

Tus principales objetivos como Sales Consultant serán crear una experiencia
memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la
marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.
Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante,
mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.

Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca,
de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos
para que esto ocurra!

Responsabilidades del rol:

  • Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a
    cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores
    de la marca.
  • Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo
    el valor diferencial de la marca a los clientes.
  • Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de
    stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de
    venta funcione correctamente.
  • Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
  • Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Investigador/a en Procesos de Transformación de Composites Estructurales

En Eurecat - Centro Tecnológico estamos buscando un/a investigador/a altamente motivado/a y resolutivo/a para contribuir en nuestras dos líneas de investigación: la primera enfocada en composites para aplicaciones estructurales de bajo impacto ambiental y la segunda en procesos de fabricación fuera de autoclave. En este rol, tendrás la oportunidad de explorar nuevas soluciones en los procesos de termocompresión, RTM e infusión, utilizando resinas termoestables integradas en materiales compuestos, además de investigar la utilización de fibras naturales para mejorar las propiedades de los materiales reduciendo su impacto medioambiental.

Únete a nuestro equipo en un prestigioso centro tecnológico dedicado al desarrollo de materiales compuestos para aplicaciones estructurales avanzadas.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

  • Investigar y desarrollar procesos de termocompresión, RTM e infusión para la fabricación de materiales compuestos utilizando resinas termoestables. También el uso de materiales termoplásticos y sus procesos de fabricación y reciclado.
  • Explorar la integración de fibras naturales en los materiales compuestos para mejorar su rendimiento y sostenibilidad.
  • Participar en el diseño y ejecución de experimentos para caracterizar y optimizar los procesos de fabricación, garantizando la calidad y eficiencia del producto final.
  • Colaborar estrechamente con equipos interdisciplinarios en ambas líneas de investigación para integrar nuevos materiales y procesos en aplicaciones específicas.
  • Contribuir a la evaluación del impacto ambiental de los materiales compuestos desarrollados, buscando alternativas sostenibles y de bajo impacto.
  • Documentar y presentar los resultados de la investigación en informes técnicos, conferencias y publicaciones científicas.

La persona que se incorpore tendrá la oportunidad de:

  • Formar parte de un equipo líder en el desarrollo de materiales compuestos de última generación.
  • Acceso a instalaciones y recursos de vanguardia para la investigación y desarrollo de materiales compuestos.
  • Generar de conocimiento técnico asociado a los últimos desarrollos tecnológicos y tendencias del ámbito industrial y académico de los materiales composites.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades para contribuir significativamente a la innovación en el campo.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Prácticas Diseño Gráfico

En Tinkle buscamos para nuestras oficinas de Barcelona un estudiante de últimos cursos universitarios, máster o posgrado que quieran iniciarse en el mundo de la comunicación corporativa de nuestra mano.

¿Te gustaría formarte en el ámbito de la comunicación corporativa de la mano de nuestros expertos? Si es así sigue atento porque esta oferta es para ti.

¿Quiénes somos?

En Tinkle practicamos la comunicación sin límites. Somos expertos en comunicación, nuestra herramienta para sumar y seguir avanzando hacia un mundo mejor. Apostamos por la innovación constante con el objetivo de promover el éxito tanto para nuestros clientes, como para nuestro equipo.

Tenemos un propósito real con el desarrollo sostenible. Trabajamos unidos al Pacto Mundial y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Nuestro compromiso con el medioambiente nos ha llevado a ser la primera agencia de comunicación 100% neutra compensando nuestra huella de carbono, así como a unirnos al movimiento B Corp. En 2022 logramos la certificación internacional B Corp, que reconoce a aquellas empresas que cumplen con los más altos estándares en términos de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial.

Contamos con un equipo en constante expansión formado por más de 200 profesionales especialistas en el área de consultoría y comunicación estratégica, comunicación 2.0, estrategia y creatividad, social media marketing, eventos y diseño, etc. Todos ellos con marcado foco en la innovación.

Tu challenge:

Darás apoyo en la ejecución de campañas on line y off de comunicación y relaciones públicas de grandes cuentas y clientes y participarás en acciones puntuales según campaña. Contarás siempre con la supervisión de un mentor/a que te ayudará en tus tareas diarias. Entre tus funciones estarán:

  • Diseñar y producir materiales visuales atractivos para una variedad de plataformas y medios.
  • Contribuir a la conceptualización y desarrollo creativo de campañas de comunicación de marca.
  • Apoyar en la producción de presentaciones e informes para clientes y marcas de diferentes sectores.
  • Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en diseño gráfico y tecnologías relacionadas.

¿Qué ofrecemos?

Nuestros programas de prácticas tienen el objetivo de promover nuevas oportunidades a los jóvenes estudiantes que quieran conocer de primera mano el mercado laboral. Desarrollamos planes de carrera para que tus prácticas profesionales se conviertan en tu futuro empleo. ¡Queremos que vengas para quedarte!

- Ambiente de trabajo joven y dinámico.

- Formación continua de la mano de profesionales con amplia experiencia en el sector.

- Horario: de lunes a viernes de 9.00h a 14.00h

- Prácticas remuneradas.

- Incorporación: abril

- Posibilidad de incorporación en una agencia de comunicación parte de Havas Group, integrada en su red internacional de consultorías de comunicación estratégica H/Advisors.

¿Te gusta lo que te contamos? ¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y lleno de retos? Entonces, ¡esta es tu oportunidad!

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
450€ - 450€ bruto/mes
Sales Consultant 20h - Calvin Klein Outlet Málaga
Calvin Klein (retail)
Málaga, Málaga
7 de marzo

Sobre nosotros:

Calvin Klein es una marca global con ideales audaces y progresistas.
Originalmente centrada en los jeans, la marca se hizo popular gracias a
sus provocadoras y sugerentes campañas de publicidad. El minimalismo, la elegancia
y una estética seductora son las características principales de sus diseños,
imprimiendo carácter a la moda estadounidense. En 2013, AWWG se asoció con PVH
Corp, para ser la agencia de marca de Calvin Klein en España y Portugal.

Únete a nuestro equipo hoy mismo y embárcate en una nueva aventura!

Qué estamos buscando:

¡Buscamos un Consultor de Ventas apasionado por la moda para unirse a nuestro
equipo!

Tus principales objetivos como Consultor de Ventas serán crear una experiencia
memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.
Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante, mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.

Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca, de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos para que esto ocurra!

Responsabilidades del rol:

  • Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores de la marca.
  • Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo el valor diferencial de la marca a los clientes.
  • Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de venta funcione correctamente.
  • Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
  • Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Consultant 30h- Calvin Klein Outlet Málaga
Calvin Klein (retail)
Málaga, Málaga
7 de marzo

Sobre nosotros:

Calvin Klein es una marca global con ideales audaces y progresistas.
Originalmente centrada en los jeans, la marca se hizo popular gracias a
sus provocadoras y sugerentes campañas de publicidad. El minimalismo, la elegancia
y una estética seductora son las características principales de sus diseños,
imprimiendo carácter a la moda estadounidense. En 2013, AWWG se asoció con PVH
Corp, para ser la agencia de marca de Calvin Klein en España y Portugal.

Únete a nuestro equipo hoy mismo y embárcate en una nueva aventura!

Qué estamos buscando:

¡Buscamos un Consultor de Ventas apasionado por la moda para unirse a nuestro
equipo!

Tus principales objetivos como Consultor de Ventas serán crear una experiencia
memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la
marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.
Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante,
mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.

Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca,
de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos
para que esto ocurra!

Responsabilidades del rol:

  • Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a
    cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores
    de la marca.
  • Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo
    el valor diferencial de la marca a los clientes.
  • Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de
    stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de
    venta funcione correctamente.
  • Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
  • Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Sales Consultant 24h- Calvin Klein Outlet Málaga
Calvin Klein (retail)
Málaga, Málaga
7 de marzo

Sobre nosotros:

Calvin Klein es una marca global con ideales audaces y progresistas.
Originalmente centrada en los jeans, la marca se hizo popular gracias a
sus provocadoras y sugerentes campañas de publicidad. El minimalismo, la elegancia
y una estética seductora son las características principales de sus diseños,
imprimiendo carácter a la moda estadounidense. En 2013, AWWG se asoció con PVH
Corp, para ser la agencia de marca de Calvin Klein en España y Portugal.

Únete a nuestro equipo hoy mismo y embárcate en una nueva aventura!

Qué estamos buscando:

¡Buscamos un Consultor de Ventas apasionado por la moda para unirse a nuestro
equipo!

Tus principales objetivos como Consultor de Ventas serán crear una experiencia
memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la
marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.
Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante,
mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.

Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca,
de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos
para que esto ocurra!

Responsabilidades del rol:

  • Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a
    cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores
    de la marca.
  • Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo
    el valor diferencial de la marca a los clientes.
  • Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de
    stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de
    venta funcione correctamente.
  • Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
  • Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca Marketing y Comunicación
CT lo componen dos grupos de servicios y soluciones de ingeniería europeos, líderes en innovación tecnológica y presente en todo el ciclo de vida de producto, desde su concepción hasta la ingeniería de postventa. Una organización basada en la meritocracia y el aprendizaje continuo, con cerca de 1.800 personas que trabajan actualmente en 16 oficinas a lo largo de 6 países Europeos. CT es proveedor de las principales compañías industriales en los sectores aeronáutico, automotriz, ferroviario, naval, de plantas industriales y de energías renovables, cubriendo las áreas de Diseño de Producto e I+D, Ingeniería de Fabricación e Ingeniería de Soporte al Producto. Se trata de una organización que ocupa el puesto 31 en el último ranking de “Mejores Empresas para Trabajar” publicado por AE en España. CT empodera a las personas para innovar y evolucionar a través de la mejora constante y brindando un ambiente de trabajo que fomente la retención del talento, la RSE y la capacitación. En CT, disfrutamos ayudando a los clientes a lograr sus objetivos y vemos las barreras como oportunidades. Actualmente ofrecemos Beca para el dpto. de Marketing y Comunicación para el apoyo en las áreas de comunicación externa e interna, diseño gráfico, redes sociales y entorno web. Funciones: * Apoyo en la redacción de notas de prensa y comunicaciones corporativas de CT Solutions tanto a nivel externo como interno. * Colaboración para garantizar que todas las comunicaciones y materiales están alineados con la estrategia de comunicación de la compañía y a su identidad visual corporativa. * Gestión y seguimiento de las redes sociales de CT Solutions. * Gestión de contenidos web. * Apoyo y gestión en los diferentes eventos organizados por CT Solutions. * Seguimiento y generación de cambios de diseño para catálogos comerciales, ofertas (o cualquier otro vehículo de información comercial). * Apoyo con temas administrativos (generación de órdenes de compra, coordinación de proveedores, coordinación de recepción de facturas, etc.). * Apoyo puntual a los marketing managers de las diferentes Unidades de Negocio.
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Sales Consultant 20h - Tommy Hilfiger ECI Mesa y López

Sobre nosotros:

Tommy Hilfiger es una de las principales marcas de moda a nivel mundial de lifestyle,
es reconocida internacionalmente por celebrar la esencia del clásico estilo cool
americano, diseños preppy con ese twist.
En 1993 Tommy Hilfiger llegó a Europa, instalándose en España y Portugal de la
mano de AWWG.

Si quieres unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, envía tu solicitud hoy mismo!

Qué estamos buscando:

¡Buscamos un/a Sales Consultant con pasión por la moda para unirse a nuestro
equipo!

Tus principales objetivos como Sales Consultant serán crear una experiencia
memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la
marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.
Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante,
mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.

Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca,
de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos
para que esto ocurra!

Responsabilidades del rol:

  • Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a
    cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores
    de la marca.
  • Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo
    el valor diferencial de la marca a los clientes.
  • Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de
    stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de
    venta funcione correctamente.
  • Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
  • Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Consultant 24h/ 26h - Calvin Klein La Roca Village

Sobre nosotros:

Calvin Klein es una marca global con ideales audaces y progresistas.
Originalmente centrada en los jeans, la marca se hizo popular gracias a
sus provocadoras y sugerentes campañas de publicidad. El minimalismo, la elegancia
y una estética seductora son las características principales de sus diseños,
imprimiendo carácter a la moda estadounidense. En 2013, AWWG se asoció con PVH
Corp, para ser la agencia de marca de Calvin Klein en España y Portugal.

Únete a nuestro equipo hoy mismo y embárcate en una nueva aventura!

Qué estamos buscando:

¡Buscamos un/a Sales Consultant con pasión por la moda para unirse a nuestro
equipo!

Tus principales objetivos como Sales Consultant serán crear una experiencia
memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la
marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.
Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante,
mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.

Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca,
de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos
para que esto ocurra!

Responsabilidades del rol:

  • Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores de la marca.
  • Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo el valor diferencial de la marca a los clientes.
  • Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de venta funcione correctamente.
  • Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
  • Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Consultant 6h fines de semana - Calvin Klein Underwear men ECI Sagasta
Calvin Klein (retail)
Zaragoza, Zaragoza
26 de enero

Sobre nosotros:

Calvin Klein es una marca global con ideales audaces y progresistas.
Originalmente centrada en los jeans, la marca se hizo popular gracias a
sus provocadoras y sugerentes campañas de publicidad. El minimalismo, la elegancia
y una estética seductora son las características principales de sus diseños,
imprimiendo carácter a la moda estadounidense. En 2013, AWWG se asoció con PVH
Corp, para ser la agencia de marca de Calvin Klein en España y Portugal.

Únete a nuestro equipo hoy mismo y embárcate en una nueva aventura!

Qué estamos buscando:

¡Buscamos un Sales Consultant de fines de semana apasionado por la moda para unirse a nuestro equipo!

Tus principales objetivos como Sales Consultant serán crear una experiencia memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial. Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante, mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.

Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca, de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas.

¡Te necesitamos para que esto ocurra!

Responsabilidades del rol:

  • Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a
    cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores
    de la marca.
  • Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo
    el valor diferencial de la marca a los clientes.
  • Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de
    stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de
    venta funcione correctamente.
  • Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
  • Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Sales Consultant 11h - Calvin Klein Underwear Woman ECI Alicante
Calvin Klein (retail)
Alicante, Alicante
26 de enero

Sobre nosotros:

Calvin Klein es una marca global con ideales audaces y progresistas. Originalmente centrada en los jeans, la marca se hizo popular gracias a sus provocadoras y sugerentes campañas de publicidad. El minimalismo, la elegancia y una estética seductora son las características principales de sus diseños, imprimiendo carácter a la moda estadounidense. En 2013, AWWG se asoció con PVH Corp, para ser la agencia de marca de Calvin Klein en España y Portugal.

Únete a nuestro equipo hoy mismo y embárcate en una nueva aventura!

Qué estamos buscando:

¡Buscamos un Sales Consultant apasionado por la moda para unirse a nuestro
equipo!

Tus principales objetivos como Sales Consultant serán crear una experiencia
memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la
marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.
Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante,
mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.

Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca,
de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos
para que esto ocurra!

Responsabilidades del rol:

  • Experiencia del cliente: atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a
    cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores
    de la marca.
  • Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo
    el valor diferencial de la marca a los clientes.
  • Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de
    stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de
    venta funcione correctamente.
  • Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
  • Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.

La vacante:

  • Horario:fines de semana( viernes, sábado y domingo) de tardes.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Consultant 20h - Calvin Klein Mallorca

Sobre nosotros:

Calvin Klein es una marca global con ideales audaces y progresistas.
Originalmente centrada en los jeans, la marca se hizo popular gracias a
sus provocadoras y sugerentes campañas de publicidad. El minimalismo, la elegancia
y una estética seductora son las características principales de sus diseños,
imprimiendo carácter a la moda estadounidense. En 2013, AWWG se asoció con PVH
Corp, para ser la agencia de marca de Calvin Klein en España y Portugal.

Únete a nuestro equipo hoy mismo y embárcate en una nueva aventura!

Qué estamos buscando:

¡Buscamos un/a Sales Consultant apasionado/a por la moda para unirse a nuestro
equipo!

Tus principales objetivos como Sales Consultant serán crear una experiencia
memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la
marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.
Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante,
mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.

Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca,
de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos
para que esto ocurra!

Responsabilidades del rol:

  • Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a
    cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores
    de la marca.
  • Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo
    el valor diferencial de la marca a los clientes.
  • Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de
    stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de
    venta funcione correctamente.
  • Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
  • Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Consultant 20h - Tommy Hilfiger Menswear ECI Tarragona
Tommy Hilfiger (retail)
Tarragona, Tarragona
18 de enero

Sobre nosotros:

Tommy Hilfiger es una de las principales marcas de moda a nivel mundial de lifestyle,
es reconocida internacionalmente por celebrar la esencia del clásico estilo cool
americano, diseños preppy con ese twist.
En 1993 Tommy Hilfiger llegó a Europa, instalándose en España y Portugal de la
mano de AWWG.

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Qué estamos buscando:

¡Buscamos un/a Sales Consultant con pasión por la moda para unirse a nuestro
equipo!

Tus principales objetivos como Sales Consultant serán crear una experiencia
memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la
marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.
Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante,
mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.

Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca,
de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos
para que esto ocurra!

Responsabilidades del rol:

  • Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a
    cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores
    de la marca.
  • Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo
    el valor diferencial de la marca a los clientes.
  • Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de
    stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de
    venta funcione correctamente.
  • Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
  • Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Consultant 19h - Tommy Hilfiger Outlet Plaza Mayor
Tommy Hilfiger (retail)
Málaga, Málaga
15 de enero

Sobre nosotros:

Tommy Hilfiger es una de las principales marcas de moda a nivel mundial de lifestyle,
es reconocida internacionalmente por celebrar la esencia del clásico estilo cool
americano, diseños preppy con ese twist.
En 1993 Tommy Hilfiger llegó a Europa, instalándose en España y Portugal de la
mano de AWWG.

Si quieres unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, envía tu solicitud hoy mismo!

Qué estamos buscando:

¡Buscamos un/a Sales Consultant con pasión por la moda para unirse a nuestro equipo!

Tus principales objetivos como Sales Consultant serán crear una experiencia memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial. Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante, mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.

Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca, de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas.

¡Te necesitamos para que esto ocurra!

Responsabilidades del rol:

  • Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores de la marca.
  • Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo el valor diferencial de la marca a los clientes.
  • Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de venta funcione correctamente.
  • Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
  • Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Consultant 35h - Tommy Hilfiger Bonaire
Tommy Hilfiger (retail)
Valencia, València
4 de enero

lSobre nosotros:

Tommy Hilfiger es una de las principales marcas de moda a nivel mundial de lifestyle, es reconocida internacionalmente por celebrar la esencia del clásico estilo cool americano, diseños preppy con ese twist. En 1993 Tommy Hilfiger llegó a Europa, instalándose en España y Portugal de la mano de AWWG.

Si quieres unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, envía tu solicitud hoy mismo!

Qué estamos buscando:

¡Buscamos un Sales Consultant apasionado por la moda para unirse a nuestro
equipo!

Tus principales objetivos como Sales Consultant serán crear una experiencia memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial. Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante, mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.

Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca, de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas.

¡Te necesitamos para que esto ocurra!

Responsabilidades del rol:

  • Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a
    cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores
    de la marca.
  • Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo
    el valor diferencial de la marca a los clientes.
  • Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de
    stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de
    venta funcione correctamente.
  • Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
  • Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Consultant 10h fines de semana - Tommy Hilfiger Woman ECI Nuevo Centro

Sobre nosotros:

Tommy Hilfiger es una de las principales marcas de moda a nivel mundial de lifestyle,
es reconocida internacionalmente por celebrar la esencia del clásico estilo cool
americano, diseños preppy con ese twist.
En 1993 Tommy Hilfiger llegó a Europa, instalándose en España y Portugal de la
mano de AWWG.

Si quieres unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, envía tu solicitud hoy mismo!

Qué estamos buscando:

¡Buscamos un Sales Consultant apasionado por la moda para unirse a nuestro
equipo!

Tus principales objetivos como Sales Consultant serán crear una experiencia
memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la
marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.
Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante,
mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.

Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca,
de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos
para que esto ocurra!

Responsabilidades del rol:

  • Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a
    cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores
    de la marca.
  • Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo
    el valor diferencial de la marca a los clientes.
  • Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de
    stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de
    venta funcione correctamente.
  • Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
  • Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Sales Consultant 26,5h - Tommy Hilfiger ECI Burgos Hipercor
Tommy Hilfiger (retail)
Burgos, Burgos
26 de diciembre

Sobre nosotros:

Tommy Hilfiger es una de las principales marcas de moda a nivel mundial de lifestyle,
es reconocida internacionalmente por celebrar la esencia del clásico estilo cool
americano, diseños preppy con ese twist.
En 1993 Tommy Hilfiger llegó a Europa, instalándose en España y Portugal de la
mano de AWWG.

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Qué estamos buscando:

¡Buscamos un Sales Assistant apasionado por la moda para unirse a nuestro
equipo!

Tus principales objetivos como Sales Assistant serán crear una experiencia
memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la
marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.
Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante,
mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.

Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca,
de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos
para que esto ocurra!

Responsabilidades del rol:

  • Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a
    cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores
    de la marca.
  • Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo
    el valor diferencial de la marca a los clientes.
  • Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de
    stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de
    venta funcione correctamente.
  • Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
  • Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.

Qué te ofrecemos:

Te ofrecemos formar parte de una empresa de moda global con infinitas posibilidades
de desarrollar nuevas habilidades y crecer. Ven a trabajar en un equipo inspirador y
dinámico con compañeros de todo el mundo en una cultura diversa e inclusiva.
Puedes contar con un gran descuento en todas nuestras marcas para que puedas
llevar nuestra ropa con orgullo.

AWWG es el grupo de moda global integrado por las marcas Pepe Jeans London, Hackett y Façonnable. También somos la Agencia de Marcas de Iberia para Tommy Hilfiger y Calvin Klein.

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Sales Consultant 16h - Tommy Hilfiger Las Rozas Village

Sobre nosotros:

Tommy Hilfiger es una de las principales marcas de moda a nivel mundial de lifestyle,
es reconocida internacionalmente por celebrar la esencia del clásico estilo cool
americano, diseños preppy con ese twist.
En 1993 Tommy Hilfiger llegó a Europa, instalándose en España y Portugal de la
mano de AWWG.

Si quieres unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, envía tu solicitud hoy mismo!

Qué estamos buscando:

¡Buscamos un Sales Assistant apasionado por la moda para unirse a nuestro
equipo!

Tus principales objetivos como Sales Assistant serán crear una experiencia
memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la
marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.
Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante,
mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.

Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca,
de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos
para que esto ocurra!

Responsabilidades del rol:

  • Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a
    cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores
    de la marca.
  • Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo
    el valor diferencial de la marca a los clientes.
  • Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de
    stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de
    venta funcione correctamente.
  • Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
  • Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Jornada parcial - indiferente
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