Anunciado 28 de marzo
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Formativo
Salario
450€ - 450€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En Tinkle buscamos para nuestras oficinas de Barcelona un estudiante de últimos cursos universitarios, máster o posgrado que quieran iniciarse en el mundo de la comunicación corporativa de nuestra mano.


¿Te gustaría formarte en el ámbito de la comunicación corporativa de la mano de nuestros expertos? Si es así sigue atento porque esta oferta es para ti.




¿Quiénes somos?


En Tinkle practicamos la comunicación sin límites. Somos expertos en comunicación, nuestra herramienta para sumar y seguir avanzando hacia un mundo mejor. Apostamos por la innovación constante con el objetivo de promover el éxito tanto para nuestros clientes, como para nuestro equipo.



Tenemos un propósito real con el desarrollo sostenible. Trabajamos unidos al Pacto Mundial y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Nuestro compromiso con el medioambiente nos ha llevado a ser la primera agencia de comunicación 100% neutra compensando nuestra huella de carbono, así como a unirnos al movimiento B Corp. En 2022 logramos la certificación internacional B Corp, que reconoce a aquellas empresas que cumplen con los más altos estándares en términos de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial.


Contamos con un equipo en constante expansión formado por más de 200 profesionales especialistas en el área de consultoría y comunicación estratégica, comunicación 2.0, estrategia y creatividad, social media marketing, eventos y diseño, etc. Todos ellos con marcado foco en la innovación.



Tu challenge:


Darás apoyo en la ejecución de campañas on line y off de comunicación y relaciones públicas de grandes cuentas y clientes y participarás en acciones puntuales según campaña. Contarás siempre con la supervisión de un mentor/a que te ayudará en tus tareas diarias. Entre tus funciones estarán:


  • Diseñar y producir materiales visuales atractivos para una variedad de plataformas y medios.

  • Contribuir a la conceptualización y desarrollo creativo de campañas de comunicación de marca.

  • Apoyar en la producción de presentaciones e informes para clientes y marcas de diferentes sectores.

  • Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en diseño gráfico y tecnologías relacionadas.


¿Qué ofrecemos?


Nuestros programas de prácticas tienen el objetivo de promover nuevas oportunidades a los jóvenes estudiantes que quieran conocer de primera mano el mercado laboral. Desarrollamos planes de carrera para que tus prácticas profesionales se conviertan en tu futuro empleo. ¡Queremos que vengas para quedarte!



- Ambiente de trabajo joven y dinámico.


- Formación continua de la mano de profesionales con amplia experiencia en el sector.


- Horario: de lunes a viernes de 9.00h a 14.00h


- Prácticas remuneradas.


- Incorporación: abril


- Posibilidad de incorporación en una agencia de comunicación parte de Havas Group, integrada en su red internacional de consultorías de comunicación estratégica H/Advisors.



¿Te gusta lo que te contamos? ¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y lleno de retos? Entonces, ¡esta es tu oportunidad!




Requisitos mínimos
  • Grado en diseño gráfico/Máster en Dirección creativa y comunicación/Máster estrategia y creatividad publicitaria o similares.

  • Conocimiento sólido en diseño gráfico y edición de video.

  • Habilidad para conceptualizar ideas y ejecutarlas con una visión creativa.

  • Dominio de la suite de Adobe (Illustrator, Photoshop, InDesign, Premiere).

  • Se valora el uso de Figma y herramientas de inteligencia artificial.

  • Persona recursiva, con atención al detalle y abierta a desarrollar y escuchar diferentes ideas y propuestas del equipo.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta