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Administración empresas(1.903)
Administración Pública(3)
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Calidad, producción, I+D(1.429)
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Educación y formación(73)
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Informática y telecomunicaciones(1.235)
Ingenieros y técnicos(1.748)
Inmobiliario y construcción(693)
Legal(147)
Marketing y comunicación(626)
Otras actividades(1.614)
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Recursos humanos(557)
Sanidad y salud(1.067)
Sector Farmacéutico(183)
Turismo y restauración(920)
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Bachillerato(415)
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Diplomado(360)
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Formación Profesional Grado Medio(795)
Formación Profesional Grado Superior(679)
Grado(1.174)
Ingeniero Superior(222)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(81)
Máster(42)
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Sin estudios(705)
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Completa(13.033)
Indiferente(460)
Intensiva - Indiferente(221)
Intensiva - Mañana(163)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(45)
Parcial - Indiferente(2.253)
Parcial - Mañana(147)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(80)
Sin especificar(6.009)
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A tiempo parcial(105)
Autónomo(1.057)
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De relevo(7)
Fijo discontinuo(355)
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Ofertas de empleo de transfer mane s l

15 ofertas de trabajo de transfer mane s l


Investigador/a para Gestión de Proyectos Europea en Almacenamiento de Energía
  • CIDETEC Energy Storage seleccionará a una persona para incorporarse a su área de Sistemas de Almacenamiento, un/a investigador/a que trabaje en actividades relacionadas con la generación de oportunidades y la gestión de la ejecución de proyectos europeos, relacionados con el almacenamiento de energía y especialmente para el ámbito de la electromovilidad.

    Si quieres participar en esta revolución, ¡te esperamos!

    Nuestra actividad cubre toda la cadena de valor, desde la química de las baterías hasta la aplicación final. Diseñamos y desarrollamos celdas, módulos y battery packs a la medida de las necesidades de nuestros clientes, con una clara vocación de transferencia de tecnología a la industria.

    Tu aportación

    Entrarás a formar parte de un centro de investigación de vanguardia, orientado a la sostenibilidad y la economía circular, que ha acercado la electrificación a nuestras carreteras y ya trabaja en un futuro 100% sostenible.

    Trabajarás en proyectos de capacitación y/o transferencia a empresas. El/La investigador/a se incorporará a la Unidad de Sistemas de Almacenamiento, trabajando en las diferentes fases de los proyectos europeos (análisis de calls, elaborar propuestas, responsable de la ejecución del proyecto tanto como rol de coordinador como socio). Deberá realizar el trabajo de tal forma que sea capaz de llevar a cabo varias tareas de manera simultánea, optimizando los recursos y maximizando los resultados.

    Además, participará en:

    - Generación de nuevas ideas/conceptos y llevarlas a término,

    - Generación de nuevas oportunidades.

    - Elaboración de la documentación relacionada con la búsqueda de financiación o el descargo de las actividades técnico-administrativas.

    Qué te ofrecemos

    • En CIDETEC podrás desarrollar tu carrera junto a un equipo de profesionales de primer nivel, en un ambiente joven y al mismo tiempo comprometido, volcado en la innovación y que busca aportar soluciones prácticas que redunden en un mundo más sostenible.
    • Oportunidades de desarrollo profesional que permitan forjar una carrera sólida, trabajando en proyectos transformadores de la industria y la sociedad.
    • Colaborar con equipos del más alto nivel en ámbitos locales, nacionales y europeos.
    • Medidas de conciliación personal y profesional
    • Formación continua
    • Ubicación privilegiada en un entorno seguro y amigable
    • Complemento de retribución variable para todos los empleados
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
OFICIAL DE PELUQUERIA - PEÑÍSCOLA
En Temporal Transfer estamos buscando 1 OFICIAL de PELUQUERIA para importante cliente hotelero de PEÑÍSCOLA durante campaña de verano, cuyas funciones serán: * Funciones propias del puesto. * Capacidad de trabajar de manera autónoma * Colaborar con el mantenimiento y limpieza de las instalaciones. Condiciones: * Incorporación: 27 de mayo * Duración del contrato: del 27/05 al 02/10. * Jornada: 20 horas/semanales. Posibilidad de hacer complementarias. * 2 DÍAS LIBRES/SEMANA - 1 FIN DE SEMANA AL MES
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
PERSONAL MAQUINA LASER TUBO
Desde Temporal Transfer Amposta estamos buscando personal para el manejo y control de MÁQUINA LASER TUBO para empresa dedicada al sector del metal ubicada en Ulldecona. Las funciones a realizar en el puesto ofertado son: interpretación de planos, control numérico, alimentación de la máquina, control de la calidad del producto, supervisión del buen funcionamiento del proceso de producción, mantener el orden y la limpieza de la zona de trabajo. Se ofrece JORNADA COMPLETA, turnos ROTATIVOS y ESTABILIDAD LABORAL.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
PERSONAL PUNZONADORA TRUMPF
En Temporal Transfer estamos buscando personal para punzonadora TRUMPF para empresa usuaria dedicada al sector del metal. El perfil seleccionado deberá realizar las funciones de manejo de la máquina punzonadora para realizar el mecanizado flexible de piezas de metal. Se ofrece JORNADA COMPLETA, turnos ROTATIVOS y ESTABILIDAD LABORAL.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Investigador/a en Visión Artificial y Monitorización

LORTEK, S.COOP

Somos un Centro Tecnológico especializado en Tecnologías de Unión, Fabricación Aditiva Metálica y Tecnologías de Digitalización, integrados en la Alianza Tecnológica BRTA, junto con otros 16 centros de referencia en el ámbito tecnológico europeo.

En LORTEK generamos conocimiento excelente y trabajamos para el desarrollo tecnológico de la industria, transfiriendo el conocimiento al tejido industrial y, de esta manera, mejorando la competitividad y sostenibilidad.

Desarrollamos nuestra actividad en constante colaboración con empresas de alto contenido tecnológico y con los Parques Tecnológicos de referencia.

Somos una cooperativa, y formamos parte de la Corporación MONDRAGON, el primer grupo empresarial del País Vasco.

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Si te atrae el mundo de la Visión Artificial aplicada a procesos industriales, y de las últimas tecnologías, todo ello en un entorno de investigación, desarrollo y transferencia a empresas, seguro que te interesa conocernos.

En LORTEK, Centro Tecnológico asociado al BRTA, estamos buscando un/a Investigador/a en Visión Artificial y Monitorización, cuyo cometido principal será la investigación y la transferencia en los ámbitos de:

  • Desarrollo de proyectos I+D en el ámbito de visión artificial y monitorización de procesos industriales.
  • Desarrollo de software y programación
  • Diseño e implantación de sistemas de inspección (cámaras, lentes, sistemas de iluminación, escáner 3D) y ajuste / desarrollo / validación / implantación de modelos de visión artificial
  • Participación en proyectos de I+D a nivel nacional e internacional en colaboración con el resto de los miembros del grupo y con investigadores de otros ámbitos de LORTEK
  • Desarrollo de nuevas propuestas, colaborando o liderando la gestión y ejecución de tareas, interactuando con clientes e instituciones, colaborando en la redacción de entregables y artículos científicos

TE OFRECEMOS

  • Interesante desarrollo personal y de carrera profesional
  • Formación técnica permanente
  • Flexibilidad de calendario y horario. Posibilidad de Teletrabajo
  • Participación directa en el mundo de la investigación y de la empresa industrial
  • Formar parte de un equipo joven e ilusionante en un buen ambiente de trabajo
  • Participación en la toma de decisiones
  • Contrato laboral inicial con perspectiva de consolidación como socio_a cooperativista

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PERSONAL PRENSA SECTOR METAL
Temporal Transfer Amposta selecciona PERSONAL PRENSA para empresa del sector metal situada en la GALERA. La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones: - Manejo de las prensas, configurándolas y ajustándolas de acuerdo con las especificaciones de producto y los requisitos de producción. - Cargar materiales supervisando los procesos para garantizar la calidad y consistencia del producto, realizando inspecciones visuales y mediciones para verificar la conformidad con las especificaciones. - Mantenimiento básico y limpieza de las prensas para mantener su óptimo funcionamiento. - Informar y documentar cualquier problema o incidencia relacionada con la operación de la prensa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
personal AYUDANTE DE CAMARER@ - DESAYUNOS - VERANO
En Temporal Transfer buscamos una persona ágil, comprometida y responsable para trabajar de manera en TEMPORADA DE VERANO en una importante empresa cliente de PEÑÍSCOLA, cuyas funciones serán: * Ayudar en la pre-apertura de la cafetería. * Ayudar en el servicio de cafetería y minibar. * Dar soporte en el servicio de Snack Bar. * Dar soporte en el servicio de habitaciones (RoomService). * Horarios: turno de DESAYUNOS. Condiciones del Puesto: * Incorporación a partir del 01/05 hasta finales de septriembre. * Jornada 16 horas semanales. * Posibilidad de hacer horas complementarias. * 2 días libres/semana. * Un fin de semana libre al mes.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/a de Projectes d'Innovació i Reptes Tecnològics

La Fundació i2CAT està cercant un/a Gestor de Projecte per a incorporar-se a l'equip DIMO (Digital Innovation Management Office).

Concretament des de l'àrea de Digital Innovation Management Office estem cercant un/a Gestor de projecte amb un mínim de 5 anys d'experiència en l’àmbit de la consultoria tecnològica i la gestió de projectes i/o processos d'innovació tecnològica.

El/la candidat/a treballarà en el marc de la iniciativa estratègica "Espai d'Innovació i transformació digital de l’administració" de la Generalitat de Catalunya, específicament en l'àmbit d'actuació dedicat a la identificació de reptes amb les diferents àrees del govern a través de tallers de co-creació i la gestió posterior dels reptes durant tot el seu cicle de vida. La persona seleccionada tindrà també la responsabilitat d'organitzar i gestionar concursos de reptes tecnològics per buscar, conjuntament amb l'ecosistema, solucions innovadores que responguin eficaçment a les necessitats identificades.

La persona contractada formarà part de l’àrea de DIMO (Digital Innovation Management Office) de la Fundació i2CAT, on es duen a terme tasques com:

  • Gestió de projectes tecnològics: Planificar, coordinar i supervisar tot el cicle d'un projecte amb la finalitat de garantir el correcte desenvolupament del mateix (projectes nacionals, internacionals, sector públic i privat).
  • Disseny de solucions: Definir l'arquitectura tecnològica necessària en la preparació d'ofertes, col·laborant amb l'equip de Desenvolupament de Negoci.
  • Execució d'activitats: Investigar sobre solucions, generar informes, comparatives de mercat, etc.
  • Gestió de partners i comunitats: Gestió de diferents ecosistemes digitals catalans en entorns de noves tecnologies d'àmbit multi-sectorial, amb activitats de creació, dinamització, coordinació, esdeveniments, etc.
  • Col·laboració amb altres Àrees i2CAT: Per tal de garantir el correcte desenvolupament de les funcions de DIMO, és necessari la interacció quotidiana amb altres àrees d'i2CAT, com ara els departaments de Desenvolupament de Negoci, Recerca, Administració, EU Policy, Tech Transfer, Comunicació, etc..
  • Gestió de noves oportunitats: Detecció de noves oportunitats en base als projectes existents així com suport en la presentació d'ofertes de nous projectes d’innovació.

Les principals responsabilitats del/la candidat/a seran:

  • Gestió d'Equip: Liderar l'equip encarregat de la identificació de reptes tecnològics a l'administració, assegurant-se de la seva correcta coordinació i productivitat.
  • Organització de Tallers de Co-creació: Planificar i executar tallers de co-creació amb les diferents àrees del govern per identificar i definir clarament els reptes tecnològics.
  • Gestió de Concursos de Reptes: Organitzar i supervisar els concursos de reptes tecnològics, des de la conceptualització fins a l'execució, per trobar solucions innovadores als reptes identificats conjuntament amb l'ecosistema d'innovació.
  • Oficina de Gestió de Reptes: Actuar com a punt central per al seguiment de tots els reptes identificats, incloent la priorització, canalització (PoC, Projectes R+D+i, concursos de reptes, etc.), i el seguiment del progrés de cada repte fins a la seva implementació.
  • Comunicació i Reporting: Mantenir una comunicació efectiva amb totes les parts implicades, des de l'identificació inicial del repte fins a la seva execució, assegurant una transparència total i reportant els avenços de manera regular.

Què esperem de la persona seleccionada?

  • En 1 mes: Assumir el traspàs progressiu de coneixement de l'actual responsable d'aquesta funció. Coneixement de les eines de gestió de projectes d'i2CAT.
  • Als 3 mesos: Gestió dels challenges GovTech a i2CAT amb ús integral de les eines de gestió i coordinant les activitats assumides per part de l'anterior responsable.
  • Als 12 mesos: Control integral del challenges govtech assignats en temps, abast i pressupost, incloent la gestió de l'equip assignat a aquesta iniciativa. Identificació anticipada i justificació dels desviaments en alguna d'aquestes dimensions, si es produeixen.

Qui som?

La Fundació i2CAT és un centre de recerca i innovació, que impulsa activitats de R+D+i en l'àmbit d'arquitectures, aplicacions i serveis de la Internet avançada. El centre aposta per un nou model d'innovació basat en la col·laboració entre les empreses, les administracions públiques,el món acadèmic i els usuaris. En col·laboració amb aquests socis, les nostres unitats de recerca i innovació volen produir tecnologies isolucions amb l'objectiu de convertir Catalunya en una regió intel·ligent líder i global en una Europa intel·ligent, amb una economia de valor afegit pròspera i una societat innovadora.

i2CAT és una organització dinàmica que té una àmplia experiència en la realització de projectes de recerca i innovació a nivell nacional i internacional, liderant línies d'investigació en arquitectures de xarxes fixes i mòbils, el 5G, les xarxes de sensors sense fils i tecnologies multimèdia basades en contingut, amb l'objectiu de desenvolupar nous productes, serveis i aplicacions en els camps de la eHealth, SmartCities & Smart Regions, Industria 4.0 i Societat Digital.

Vols saber-ne més? Visita la nostra web ! (http://www.i2cat.net/)

Què t'oferim?

  • Podràs treballar des de les nostres oficines o des de casa, el que prefereixis. Només et demanem un dia presencial a l'oficina per coordinar-te amb la resta de l'equip.
  • Contracte a temps complet.
  • Disposem d'un horari flexible per promoure la conciliació de la vida laboral i familiar
  • Jornada reduïda tots els divendres + els mesos de juliol i agost.
  • Salari fix + variable per objectius.
  • Tu decideixes si vols cobrar en 12 o 14 pagues.
  • Sistema de retribució flexible: Configura el teu salari segons les teves necessitats. T'oferim l'opció de tiquet restaurant, tiquet transport, suport al servei de guarderia i assegurança mèdica.
  • 27 dies laborables de vacances a l'any.
  • Tenim fruita a l'oficina per promoure un estil de vida saludable.
  • Cafè i te gratuït.
  • Si t'interessa, pots participar en esdeveniments del sector.
  • T'entregarem un ordinador portàtil. Pots triar el teu sistema operatiu, Mac, Linux o Windows.
  • Esdeveniments socials per a potenciar i fomentar el treball en equip.
  • Et donarem el suport per a desenvolupar la teva pròpia carrera formativa.
  • Treballarem contínuament perquè tinguis un pla de carrera i així impulsar el teu creixement i desenvolupament professional.

On ho faràs?

A i2CAT ja fa temps que tenim una política de teletreball establerta. Podràs treballar des de casa o des de l'oficina, el que s'ajusti millor a les teves necessitats. Només et demanem que assisteixis un dia a la setmana a l'oficina per mantenir-te connectat amb l'equip.

Si decideixes venir a l'oficina, estem ubicats a Zona Universitària, al costat del Campus Nord de la UPC, dins d'un entorn multidisciplinari i multicultural. És una zona molt ben comunicada (metro, tram, bus) amb bars i restaurants al voltant.

Les nostres oficines estan dissenyades amb un concepte open-office on tot és llum i transparència (no tenim sales opaques). Disposem d'es

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Project Manager Junior - Challenge Govtech

La Fundació i2CAT està cercant un Project Manager Junior per a incorporar-se a l'equip DIMO (Digital Innovation Management Office). De forma genèrica, les funcions principals que es realitzen a l'Àrea DIMO són:

  • Gestió de projectes tecnològics: Planificar, coordinar i supervisar tot el cicle d'un projecte amb la finalitat de garantir el correcte desenvolupament del mateix (projectes nacionals, internacionals, sector públic i privat).
  • Disseny de solucions: Definir l'arquitectura tecnològica necessària en la preparació d'ofertes, col- laborant amb l'equip de Desenvolupament de Negoci.
  • Execució d'activitats: Investigar sobre solucions, generar informes, comparatives de mercat, etc.
  • Gestió de partners i comunitats: Gestió de diferents ecosistemes digitals catalans en entorns de noves tecnologies d'àmbit multi-sectorial, amb activitats de creació, dinamització, coordinació, esdeveniments, etc.
  • Col- laboració amb altres Àrees i2CAT (Desenvolupament de Negoci, Recerca, Administració, EU Policy, Tech Transfer, Comunicació, etc.).
  • Gestió de noves oportunitats de projectes i ofertes d'innovació.

Concretament des de l'àrea de Digital Innovation Management Office estem cercant un/a Project Manager amb un mínim de 2 anys d'experiència en l'àmbit de la consultoria estratègica tecnològica i/o en la gestió de comunitats TIC.

El/la candidat/a treballarà en el marc de la iniciativa estratègica "Espai d'Innovació i transformació digital de l'administració" de la Generalitat de Catalunya, i específicament en el projecte "Concurs de Reptes amb l'Administració Pública" que preten impulsar l'adopció de tecnologies disruptives de forma coordinada entre la recerca, l'empresa, l'administració pública i la societat catalana.

Les tasques principals del/la candidat/a seran:

  • Donar suport en la definició de l’abast del projecte amb l’administració pública.
  • Elaborar les bases legals del concurs d’innovació, amb el recolzament dels representants legals de la Fundació i2CAT.
  • Organitzar i executar tallers de co-creació de reptes en col·laboració amb al departament de DST (Digital Social Technologies).
  • Cercar i contactar l’ecosistema d'empreses TIC catalanes amb potencials solucions adaptades als reptes detectats durant els tallers de co-creació.
  • Gestionar el procés d’acompanyament, resolució de dubtes tècnics i inscripcions de les empreses que s’inscriguin al concurs.
  • Analitzar les solucions proposades per les empreses TIC catalanes per validar que s’adeqüen a les necessitats de l’administració pública.
  • Organitzar les jornades de difusió i gala final en col·laboració amb el departament de Comunicació de la Fundació i2CAT.
  • Realitzar reunions de seguiment periòdiques amb l'administració pública per reportar l'avenç del projecte.
  • Elaboració de documentació del projecte.
  • Detectar, contactar i Incrementar el nombre d'inscrits
  • Donar suport en la cerca de partners de comunicació

Què esperem de la persona seleccionada?

  • En 1 mes: Aprenentatge de l'operativa de projectes de tipus Challenge, del marc legal associat a la seva contractació i coneixement dels interlocutors principals de l'AAPP i de l'ecosistema d'innovació amb els que es treballa per la recerca de solucions.
  • Als 3 mesos: Involucració en totes les activitats d'organització i execució del Challenge a nivell operatiu, amb supervisió estreta per part del seu responsable.
  • Als 12 mesos: Control de les activitats associades al Challenge i capacitat per treballar en l'operativa de nous challenges de manera independent, amb poca supervisió del seu responsable. Identificació de riscos i desviacions que puguin afectar a la consecució dels objectius del projecte.

Qui som?

La Fundació i2CAT és un centre de recerca i innovació, que impulsa activitats de R+D+i en l'àmbit d'arquitectures, aplicacions i serveis de la Internet avançada. El centre aposta per un nou model d'innovació basat en la col·laboració entre les empreses, les administracions públiques,el món acadèmic i els usuaris. En col·laboració amb aquests socis, les nostres unitats de recerca i innovació volen produir tecnologies isolucions amb l'objectiu de convertir Catalunya en una regió intel·ligent líder i global en una Europa intel·ligent, amb una economia de valor afegit pròspera i una societat innovadora.

i2CAT és una organització dinàmica que té una àmplia experiència en la realització de projectes de recerca i innovació a nivell nacional i internacional, liderant línies d'investigació en arquitectures de xarxes fixes i mòbils, el 5G, les xarxes de sensors sense fils i tecnologies multimèdia basades en contingut, amb l'objectiu de desenvolupar nous productes, serveis i aplicacions en els camps de la eHealth, SmartCities & Smart Regions, Industria 4.0 i Societat Digital.

Vols saber-ne més? Visita la nostra web ! (http://www.i2cat.net/)

Què t'oferim?

  • Podràs treballar des de les nostres oficines o des de casa, el que prefereixis. Només et demanem un dia presencial a l'oficina per coordinar-te amb la resta de l'equip.
  • Contracte a temps complet.
  • Disposem d'un horari flexible per promoure la conciliació de la vida laboral i familiar
  • Jornada reduïda tots els divendres + els mesos de juliol i agost.
  • Salari fix + variable per objectius.
  • Tu decideixes si vols cobrar en 12 o 14 pagues.
  • Sistema de retribució flexible: Configura el teu salari segons les teves necessitats. T'oferim l'opció de tiquet restaurant, tiquet transport, suport al servei de guarderia i assegurança mèdica.
  • 27 dies laborables de vacances a l'any.
  • Tenim fruita a l'oficina per promoure un estil de vida saludable.
  • Cafè i te gratuït.
  • Si t'interessa, pots participar en esdeveniments del sector.
  • T'entregarem un ordinador portàtil. Pots triar el teu sistema operatiu, Mac, Linux o Windows.
  • Esdeveniments socials per a potenciar i fomentar el treball en equip.
  • Et donarem el suport per a desenvolupar la teva pròpia carrera formativa.
  • Treballarem contínuament perquè tinguis un pla de carrera i així impulsar el teu creixement i desenvolupament professional.

On ho faràs?

A i2CAT ja fa temps que tenim una política de teletreball establerta. Podràs treballar des de casa o des de l'oficina, el que s'ajusti millor a les teves necessitats. Només et demanem que assisteixis un dia a la setmana a l'oficina per mantenir-te connectat amb l'equip.

Si decideixes venir a l'oficina, estem ubicats a Zona Universitària, al costat del Campus Nord de la UPC, dins d'un entorn multidisciplinari i multicultural. És una zona molt ben comunicada (metro, tram, bus) amb bars i restaurants al voltant.

Les nostres oficines estan dissenyades amb un concepte open-office on tot és llum i transparència (no tenim sales opaques). Disposem d'espais de treball diversos perquè no hagis d'estar tot el dia en la mateixa taula.

i2CAT és una organització compromesa amb la igualtat d’oportunitats. És per això que cerquem augmentar el nombre de dones en aquelles àrees on estan subrepresentades i, per tant, animem explícitament al col·lectiu de dones a inscriure’s.

i2CAT també és compromesa amb la diversitat i cerquem augmentar el nombre de persones amb diversitat funcional dins la nostra plantilla.

Si el que has llegit et sona bé.... ¡fem un cafè i t’expliquem més!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Proyectista Modelador/a Industrial AutoCAD Plant 3D (Barcelona)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos de instalaciones industriales como Proyectista - Modelador/a con experiencia en AutoCAD Plant 3D para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BARCELONA.

Duración del proyecto estable e indefinida en función de la buena performance.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Modelado y Proyección de Equipos Industriales con AutoCAD Plant 3D.
  • Generación de modelo 3D de Equipos Industriales.
  • Generación de planos de vistas, piezas y fabricación de equipos de instalaciones.
  • Creación de modelos 3D detallados de sistemas de tuberías, válvulas, accesorios y equipos.
  • Ubicación y distribución de equipos dentro del modelo, asegurando la colocación de manera eficiente y cumpliendo los requisitos de diseño y operación.
  • Optimización de rutas garantizando una eficiencia en la transferencia de fluidos y cumplimento de los estándares de seguridad y normativas.
  • Generación de isométricos.
  • Revisión y verificación de los diseños.
  • Preparación de documentación técnica.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Proyectista Mecánico/a de Equipos AutoCAD Plant 3D (Barcelona)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos de instalaciones industriales como Proyectista Mecánico/a con experiencia en AutoCAD Plant 3D para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BARCELONA.

Duración del proyecto estable de 12 MESES, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Modelado y Proyección de Equipos Industriales con AutoCAD Plant 3D.
  • Generación de modelo 3D de Equipos Industriales.
  • Generación de planos de vistas, piezas y fabricación de equipos de instalaciones.
  • Creación de modelos 3D detallados de sistemas de tuberías, válvulas, accesorios y equipos.
  • Ubicación y distribución de equipos dentro del modelo, asegurando la colocación de manera eficiente y cumpliendo los requisitos de diseño y operación.
  • Optimizción de rutas garantizando una eficiencia en la transferencia de fluidos y cumplimento de los estándares de seguridad y normativas.
  • Generación de isométricos.
  • Revisión y verificación de los diseños.
  • Preparación de documentación técnica.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Project Manager (Solutions Engineer) - Operativa Bancaria - Transferencias

Desde CaixaBank TECH seleccionamos perfiles de Jefes de Proyecto (Solutions Engineer), para el área vinculada a la operativa de Transferencias.

En estos momentos estamos en pleno proceso de transformación en el cual confluyen tanto las adaptaciones a nuevos procedimientos como renovaciones tecnológicas orientadas a la mejora de la eficiencia de los procesos.

Las responsabilidades que asumirás en la posición son:

  • Diseñar proyectos enfocados a aplicación práctica y colabora en implementaciones grandes.
  • Liderar de manera autónoma las decisiones relacionadas con el proyecto global end-to-end.
  • Definir métricas realistas para el rendimiento del proyecto, reconociendo los costes asociados.
  • Diseñar las soluciones de definición con todos los stakeholders implicados.
  • Identificar los riesgos técnicos y proporcionar estrategias de mitigación

¿Que ofrecemos?

  • Contrato Indefinido.
  • Salario Fijo + Beneficios Sociales (Ticket Restaurant + Seguro Medico + Seguro de Vida)
  • Posibilidad de teletrabajo (50 % del tiempo)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Project Manager (Solutions Engineer) - Operativa Bancaria - Transferencias

Desde CaixaBank TECH seleccionamos perfiles de Jefes de Proyecto (Solutions Engineer), para el área vinculada a la operativa de Transferencias.

En estos momentos estamos en pleno proceso de transformación en el cual confluyen tanto las adaptaciones a nuevos procedimientos como renovaciones tecnológicas orientadas a la mejora de la eficiencia de los procesos.

Las responsabilidades que asumirás en la posición son:

  • Diseñar proyectos enfocados a aplicación práctica y colabora en implementaciones grandes.
  • Liderar de manera autónoma las decisiones relacionadas con el proyecto global end-to-end.
  • Definir métricas realistas para el rendimiento del proyecto, reconociendo los costes asociados.
  • Diseñar las soluciones de definición con todos los stakeholders implicados.
  • Identificar los riesgos técnicos y proporcionar estrategias de mitigación

¿Que ofrecemos?

  • Contrato Indefinido.
  • Salario Fijo + Beneficios Sociales (Ticket Restaurant + Seguro Medico + Seguro de Vida)
  • Posibilidad de teletrabajo (50 % del tiempo)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Store Manager - Sector decoración

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando la figura de Store Manager para manejar la tienda de uno de nuestros clientes, en su nueva apertura en el Barrio de Salamanca.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Tareas como Store Manager:

  • Analizar los resultados de venta de la tienda y definir el Plan de Acción para alcanzar los objetivos asignados.
  • Compartir el Budget asignado, objetivos y KPI con su Equipo de venta, guiando el rendimiento individual y grupal.
  • Supervisar los gastos relativos a su tienda.
  • Transferir al Equipo los valores y estilo propios de la Compañía, Transferir el know how relativo a las herramientas de venta e incentivar su utilización
  • Tareas de recepcion y gestión de stock, ventas, fidelizacion de clientes y cierre de caja.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Store Manager - Aeropuerto Barcelona

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando la figura de Store Manager para manejar la tienda de uno de nuestros clientes, en el Aeropuerto de Barcelona.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Tareas como Store Manager:

  • Analizar los resultados de venta de la tienda y definir el Plan de Acción para alcanzar los objetivos asignados.
  • Compartir el Budget asignado, objetivos y KPI con su Equipo de venta, guiando el rendimiento individual y grupal.
  • Supervisar los gastos relativos a su tienda.
  • Transferir al Equipo los valores y estilo propios de la Compañía, Transferir el know how relativo a las herramientas de venta e incentivar su utilización
  • Tareas de recepcion y gestión de stock, ventas, fidelizacion de clientes y cierre de caja.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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