Crit Procesos Auxiliares desea incorporar un Jefe/a de Almacén Logístico para importante cliente especializado en la fabricación máquinas recreativas ubicado en Terrasa. La persona seleccionada será responsable de un equipo de 10 personas, llevando a cabo las siguientes funciones: - Gestión y control de la entrada y la salida de las mercancías. - Gestión y preparación de los pedidos para los diferentes clientes. - Coordinación con responsable de producción y con el departamento comercial. - Gestión del suministro y lineas de producción. Requisitos: - Al menos 3 años de experiencia como Jefe/a de Almacén Logístico o en puestos similares. - Experiencia en gestión y coordinación de equipos. - Conocimientos en manejo de programas de ofimática: Paquete Office y NAVISION - Persona proactiva y capaz de tomar decisiones de forma autónoma. - Disponibilidad para incorporación inmediata. Horario (jornada completa): - De lunes a viernes de 6:30 a 14:30 Ofrecemos: - Contrato estable a jornada completa (40 horas/semana) en horario de Lunes a Viernes. - Salario: 18.000 € brutos/año.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Comercial
CRIT Desk
Terrassa, Barcelona24 de marzo
CRIT El Prat selecciona para una importante empresa de servicio técnico de aires acondicionados ubicada en Terrasa un/a Administrativo/a Comercial. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? Seguimiento de clientes. Atención telefónica Gestión contabilidad/administración Gestión documentación clientes Gestión de pedidos Incidencias -Contrato por ETT sustitución por maternidad -Horario: L-J H. partido V- H. intensivo - Salario: 12e b/h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Agente Comercial Exclusivo de Seguros para Barcelona. Oficina de TERRASA (169)
OCASO
Barcelona, Barcelona24 de diciembre
Trabaja con autonomía formando parte de la Red Profesional de Ocaso.Ocaso, dentro de su Plan de expansión, selecciona un Agente Exclusivo para su oficina de TERRASA (169)Incorporándose en el departamento comercial realizará funciones de:• Búsqueda y captación de clientes.• Análisis de mercado para la distribución de los productos de la empresa.• Asesoramiento y venta de toda la cartera de productos de la Compañía.• Gestión de las Campañas Comerciales que ponga en marcha la Compañía.• Creación de nuevas líneas de negocio.• Seguimiento de la cartera de clientes.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.