Anunciado 24 de mayo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Autónomo
Salario
24.000€ - 48.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Empresa lider en el sector de marquetin digital busca un Key Account Manager para la comercialización de servicios de Kits digitales, proyectos de digitalitzacion de compañias. Su objetivo será desarrollar la actividad comercial y evaluar el mercado potencial de la zona asignada, garantizar la apertura de mercado y hacer el seguimiento de los prospectos/clientes (autonomos y Pimes) para conseguir los objetivos marcados.


La zona adjudicada es Barcelona y alrededores (Sabadell, Terrasa, Ripollet, Sant Cugat, Vallés Occidental...)


- Comercial orientado a objetivos, altas comisiones en funcion de la productividad.


Entre sus funciones destacan:


  • Captación de cliente

Diseñar estrategias para el desarrollo de la venta (programar visitas, propuestas, ofertas comerciales, etc.) tanto privados como públicos; Información de la competencia; Presentar nuevos proyectos.


  • Gestión de clientes

Elaboración y seguimiento de presupuestos, negociación, propuestas e informes comerciales.


  • Análisis de la cuenta de resultados

Recopilar las necesidades e informaciones para el análisis de costes.


  • Estudios de mercado

Analizar la situación del mercado, competencias y posicionamiento.





Requisitos mínimos

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO:



Formación a nivel de Estudios superiores empresariales, economía, ADE, IT.


Experiencia de 3 años en gestión de clientes comercializando servicios a empresas(Pimes o autonomos). Experiencia en el sector tecnologico.



El puesto requiere una persona con:


-Actitud positiva


-Orientación al negocio


-Visión estratégica


-Comunicación


-Compromiso






Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta