Ordenar ofertas por:
Provincia:
Alicante(75)
A Coruña(44)
Álava/Araba(39)
Albacete(16)
Almeria(15)
Andorra(1)
Asturias(19)
Avila(9)
Badajoz(25)
Barcelona(888)
Bizkaia(66)
Burgos(37)
Caceres(17)
Cádiz(21)
Cantabria(21)
Castellón(24)
Ceuta(2)
Ciudad Real(31)
Córdoba(26)
Cuenca(14)
Gipuzkoa(28)
Girona(172)
Granada(13)
Guadalajara(10)
Huelva(2)
Huesca(19)
Illes Balears(268)
Jaén(6)
La Rioja(40)
Las Palmas(56)
León(25)
Lleida(75)
Lugo(9)
Madrid(461)
Málaga(75)
Melilla(1)
Murcia(86)
Navarra(47)
Ourense(3)
Palencia(16)
Pontevedra(26)
Salamanca(17)
Santa Cruz de Tenerife(45)
Segovia(7)
Sevilla(59)
Sin especificar(198)
Soria(10)
Tarragona(148)
Teruel(8)
Toledo(46)
València(202)
Valladolid(50)
Zamora(25)
Zaragoza(86)
Mostrar
más
menos
Población:
Alcoy(1)
Alcoy/Alcoi(10)
Alicante(197)
Almoradí(1)
Altea(7)
Aspe(2)
Banyeres de Mariola(2)
Beneixama(2)
Benidorm(25)
Benijófar(1)
Biar(6)
Calp(2)
Calpe/Calp(4)
Campello (el)(2)
Castalla(3)
Cocentaina(12)
Crevillent(1)
Dénia(7)
Dolores(1)
Elche/Elx(46)
Elda(2)
Finestrat(5)
Fondó de les Neus (el)/Hondón de las Nieves(1)
Guardamar del Segura(1)
Ibi(8)
Jávea/Xàbia(3)
Jijona/Xixona(4)
Monforte del Cid(1)
Monóvar/Monòver(1)
Montesinos (Los)(3)
Muro de Alcoy(4)
Mutxamel(3)
Novelda(5)
Nucia (la)(1)
Ondara(7)
Onil(1)
Orihuela(25)
Petrer(6)
Pilar de la Horadada(1)
Redován(18)
Romana (la)(1)
Salinas(1)
San Fulgencio(1)
San Isidro(1)
Sant Joan d'Alacant(2)
Sant Vicent del Raspeig(9)
Santa Pola(6)
Sax(5)
Torrevieja(32)
Villajoyosa/Vila Joiosa (la)(3)
Villena(4)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Otros(75)
Administración empresas(33)
Atención a clientes(20)
Calidad, producción, I+D(17)
Comercial y ventas(54)
Compras, logística y almacén(61)
Diseño y artes gráficas(2)
Educación y formación(4)
Informática y telecomunicaciones(6)
Ingenieros y técnicos(17)
Inmobiliario y construcción(17)
Legal(1)
Marketing y comunicación(20)
Otras actividades(65)
Profesiones y oficios(23)
Recursos humanos(12)
Sanidad y salud(39)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(26)
Ventas al detalle(4)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(10)
Grado(5)
Máster(1)
Sin especificar(59)
Jornada laboral:
Completa(48)
Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(20)
Sin especificar(6)
Tipo de contrato:
Autónomo(1)
De duración determinada(6)
Fijo discontinuo(2)
Indefinido(54)
Otros contratos(8)
Sin especificar(4)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Alicante

Ofertas de empleo en Alicante de Otros

74 ofertas de trabajo en Alicante  de Otros


ASESOR/A CONTABLE FISCAL

Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado/a de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo a la semana + 2 viernes al mes adicionales. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • Tendrás 5 semanas de TELETRABAJO adicional entre julio y agosto.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de otros 2 días adicionales de intensiva durante el año.
  • 25 días de VACACIONES laborales + tu día de CUMPLEAÑOS + 24 y 31 de diciembre.
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Buscamos buenas personas que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación.

¿Qué funciones realizarás?

  • Integrado/a en el equipo Fiscal Contable te responsabilizarás del asesoramiento en materia Contable y Fiscal de clientes. Elaboración y revisión de contabilidades, cuentas anuales, elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, IS, transacciones en el exterior, etc.).

Si quieres unir tu Talento a Adlanter te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable, fiscal
Oficial de mantenimiento Centro Residencial DomusVi Elche Carrús
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el correcto estado y el adecuado funcionamiento de las instalaciones, maquinaria, aparatos, mobiliario y utillaje del centro, responsabilizándose de que las tareas de mantenimiento preventivo y de reparación son ejecutadas correcta y puntualmente. Funciones: * Cuidado, mantenimiento y reparación de maquinaria, instalaciones, cuadros eléctricos, transformadores y utillaje del centro. * Supervisión de empresas subcontratadas para el mantenimiento y reparación de maquinaria, instalaciones, cuadros eléctricos, transformadores y utillaje del centro. * Recibir y dar solución adecuada a los partes de averías (PDS´s) de los distintos departamentos del centro, priorizando correctamente las acciones a realizar en función de su urgencia e importancia, programando de manera eficaz su propio trabajo y del personal a su cargo si lo tuviese. * Contactar con empresas subcontratadas para solicitar presupuestos en servicios de mantenimiento y reparación, dando de alta la solicitud en Rooming para que desde servicios centrales lo validen. En caso de averías urgentes las gestiona directamente con la empresa subcontratada, sin ser preciso tal validación. * Cierre de PDS´s tanto los ejecutados personalmente como los realizados por empresas subcontratadas, previa verificación de que las facturas recibidas se adecúan a los servicios solicitados y presupuestados y a los partes de trabajos realizados. * Obtener firma de subcontratistas en los partes de trabajo realizados. * Archivo y custodia de albaranes y partes de trabajo de subcontratistas. * Llevar registro de todas las operaciones de mantenimiento y reparación, tanto las efectuadas personalmente como las realizadas por empresas subcontratadas. * Guarda y custodia de los libros de mantenimiento de maquinaria e instalaciones. * Garantizar el cumplimiento de los planes de mantenimiento de maquinaria e instalaciones. * Compras de pequeño utillaje para realizar su trabajo, así como de piezas y repuestos y control de los stocks. Solicitar facturas de compra y entrega a administración Ofrecemos: * Jornada completa * Horario de 7:00 a 15:00 * Contrato inicialmente de interinidad, que luego pasaría a indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Personal de envasado y almacén

¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico en el que cada día es una oportunidad para aprender y crecer? ¡Esta es tu oportunidad! Una empresa ubicada en Alacant está buscando personas apasionadas y comprometidas para integrarse como personal de envasado y almacén.

Ellos valoran el trabajo en equipo, la responsabilidad y la atención al detalle. En este puesto, tendrás la oportunidad de realizar tareas esenciales para garantizar el correcto funcionamiento de su almacén y la calidad en el envasado de productos. Tus días estarán llenos de actividad, organización y colaboración con un equipo que busca la excelencia en cada paso del proceso.

El trabajo se desarrollará de forma presencial, con una jornada laboral completa de lunes a viernes.


Funciones:

Entre las funciones se incluyen,

  • Realizar el envasado manual de productos con precisión y cuidado.
  • Participar en las tareas de picking y packing, asegurando que cada producto esté correctamente preparado para su envío.
  • Organizar y clasificar los productos en el almacén, manteniendo un espacio ordenado y eficiente.
  • Colaborar en la recepción y almacenamiento de mercancías.
  • Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad en cada tarea realizada.
  • Apoyar en el control de inventarios y reportar cualquier incidencia en el stock.
  • Mantener una comunicación fluida con el equipo para optimizar los procesos diarios.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
carretillero, envasador, mozo
¿Quieres una oportunidad para formar parte de nuestro equipo de GRC? ¿Te gustan los retos? Pues esta es tu oportunidad... En Facephi, estamos buscando nuevos/as compañeros/as con experiencia en posiciones similares a GRC Lead para que se unan a nuestra gran familia. Si tienes ganas de añadir valor al equipo y asumir nuevos retos que se te irán presentando, ¡ven a conocernos! ?? Tareas principales Funciones específicas al puesto de trabajo: * Dirigir los procesos de auditoría interna y externa, tanto de entidades certificadoras, como de clientes. * Liderar los procesos de certificación y mantenimiento de las certificaciones, tanto de la empresa, como de sus productos. * Liderar y supervisar el cumplimiento normativo, ayudando a identificar cambios normativos, consecuencias organizativas y medidas para la adecuación a los mismos. * Impulsar y liderar estratégicamente la mejora continua de departamentos en materia de normalización y mejora de procesos. * Liderar la elaboración de documentación de procesos, informes y memorias técnicas, tanto del SGI, como la relativa a procesos de certificación y auditoría. Funciones relativas a la planificación y organización: * Elaborar, adaptar y divulgar las políticas, procedimientos y protocolos relacionados con el SGI de la organización. * Establecer planes de coordinación entre los distintos equipos y proyectos. * Participar en la elaboración y llevar a cabo un control presupuestario del departamento. * Participación en la elaboración de los objetivos del equipo GRC y supervisar su cumplimiento. * Coordinar la actividad del equipo GRC con los diferentes departamentos y áreas de la compañía. * Liderar y participar en proyectos transversales de la compañía. Funciones relativas a la dirección de equipos: * Liderar, desarrollar y motivar a las personas bajo su responsabilidad. * Organizar y distribuir tareas, delegando y asignando responsabilidades. * Gestionar la comunicación interna, manteniendo informado al equipo. * Formar y transmitir conocimiento al equipo, promover la participación en acciones formativas. * Evaluar las competencias y el desempeño de sus colaboradores/as. Dar feedback, reconocer fortalezas, detectar áreas de mejora y establecer planes de acción. Funciones relativas al control y supervisión: * Hacer seguimiento de objetivos, planes y proyectos. * Supervisar el correcto cumplimiento de los procedimientos. * Efectuar el seguimiento de las incidencias y herramientas de control del departamento, y su resolución. * Hacer seguimiento y gestionar los riesgos del equipo GRC con impacto en la organización. ??¿Qué ofrecemos a nuestro equipo? * Formarás parte de una gran familia integrada por personas con las que trabajar unidas y, de las cuales, poder inspirarte. * Equipo innovador, joven y transparente. * Estabilidad laboral. * Contrato indefinido a tiempo completo. * Flexibilidad horaria para conciliar tu vida personal. * Plan de teletrabajo. * Seguro médico. * Plan de formación. * Facephi Corporate Benefits, donde nos complace poder ofrecerte una gran variedad de descuentos en las mejores marcas. * Retribución Flixible. * HASTEE. Percibe tu salario devengado cuando quieras.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrador-sistemas
HIGIENISTA CLÍNICA DENTAL ELCHE - MEDIA JORNADA - INDEFINIDO

¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!

¿Quiénes somos?

Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.

Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.

¿Qué buscamos?

Caser Servicos precisa incorporar un/a Higienista en su Clínica Dental de Elche

Dependiendo directamente de Gerencia, entre sus principales responsabilidades están:

  • Asistencia al odontólogo/a en las labores de clínica.
  • Cumplimentar la documentación de calidad (control esterilización, caducidades, test de vacío, test biológico, implantes, mantenimientos, temperaturas etc.).
  • Seguimiento del intercambio de material sanitario con el laboratorio dental (envíos y recepción).
  • Mantener la aparatología e instrumental en condiciones óptimas cumpliendo con las condiciones de calidad.
  • Mantenimiento de la limpieza de los gabinetes, quirófanos, salas de esterilización, almacén de materiales, áreas de atención.
  • Realización del proceso de desinfección, limpieza y esterilización.
  • Tratamientos específicos: Eliminar cálculos y tinciones dentales y realizar curetajes y pulidos, aplicar fluoruros tópicos en sus distintas formas, colocar y retirar hilos retractores, colocar selladores de fisuras con técnicas no invasivas, realizar el pulido de obturaciones eliminando los eventuales excesos en las mismas, colocar y retirar el dique de goma.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato laboral: Indefinido.
  • Media jornada.
  • Horario: De lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas
  • Salario competitivo.
  • Incorporación el 12 de mayo
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
higienista
ENFERMERO/A UCI / URGENCIAS BALEARES + ALOJAMIENTO INCLUIDO

Desde Marlex Healthcare, colaboramos con un prestigioso hospital privado en Mallorca que actualmente tiene vacantes en las unidades de UCI y Urgencias, y está en búsqueda de nuevos enfermeros para unirse a su equipo.

Eres el candidato ideal si...

  • Cuentas con al menos 6 meses de experiencia en alguna de las especialidades mencionadas.

  • Tienes ganas de aprender y valoras un buen ambiente laboral.

  • Buscas un empleo que te permita crecer personal y profesionalmente.

Te ofrecemos...

  • Oportunidad de trabajar en una institución de referencia nacional.

  • Excelente ambiente laboral.

  • Formación continuada para tu desarrollo.

  • Retribución fija de 32.000 € + variable.

  • Turno variable (mañana y tarde).

  • Alojamiento incluido en los pisos del hospital.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
¿Quieres formar parte de nuestro equipo de Administración? ¿Te gustan los?retos? Pues esta es tu oportunidad... En Facephi, estamos buscando nuevos/as compañeros/as con experiencia como Administrative Assistant?para que se unan a nuestra gran?familia. Si tienes ganas de añadir?valor?al equipo y asumir nuevos retos que se te irán presentando,?¡ven a conocernos! Tareas principales: * Seguimiento y aprobación de las facturas recibidas. Apoyo en resolución de incidencias en facturación. * Seguimiento de la evolución presupuestaria. * Apoyo a la categorización del gasto. * Tareas de servicios generales (apoyo en la recepción, gestión de enseres, etc) * Atender, ejecutar y gestionar necesidades de empleados relacionadas con eventos y viajes. * Relación con proveedores. * Ejecución de trámites administrativos generales. * Supervisión diaria del gasto de los empleados. * Elaboración de informes de gasto. ¿Qué ofrecemos a nuestro equipo? * Formarás parte de una gran familia integrada por personas con las que trabajar unidas y, de las cuales, poder inspirarte. * Equipo innovador, joven y transparente. * Estabilidad laboral. * Contrato indefinido a tiempo completo. * Flexibilidad horaria para conciliar tu vida personal. * Plan de teletrabajo. * Seguro médico. * Plan de formación. * Facephi Corporate Benefits, donde nos complace poder ofrecerte una gran variedad de descuentos en las mejores marcas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
asistente
Servicio como cuidadora interna en Alicante:-Cuidado de un hombre que ha sufrido un ictus -Horario: domingo 21:00 hasta el sábado a las 9:00 Tareas : Movilizaciones, Tareas del hogar, acompañar a rehabilitación, Cocinar , Aseo y ducha, Control de medicación y Compras y recadosImprescindible :EXPERIENCIA DOCUMENTACIÓN EN REGLA REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOScontrato como indefinida en régimen de empleadas de hogar
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Agentes de Rampa - Aeropuerto de Alicante
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Agentes de Rampa para el Aeropuerto de Alicante (Elche). Como Agentes de Rampa realizarán, entre otras, las siguientes funciones: * Clasificación, carga y descarga de las mercancías y equipajes. * Manejo de equipos y vehículos (cintas portaequipajes, escaleras, plataformas, etc). * Colocación y retirada de calzos.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
18.450€ - 18.450€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Médico/a

¿Eres Médico/a y buscas un lugar donde desarrollarte profesionalmente, aportar valor y trabajar con un equipo comprometido con la salud y el bienestar laboral?¡Este es tu momento!

¿Qué encontrarás en Valora?

  • Contrato indefinido a jornada completa desde el inicio.
  • Horario flexible de lunes a viernes, porque tu tiempo importa.
  • 28 días de vacaciones, para que desconectes de verdad.
  • Salario competitivo ajustado a tu valía.
  • Formación continua para que sigas creciendo.
  • Paquete de retribución flexible: seguro de salud, cheque transporte y cheque guardería.
  • Programa de apoyo al empleado porque nuestra prioridad es tu bienestar.

¿Qué harás con nosotros?

  • Reconocimientos médicos: electrocardiograma, pruebas específicas y exploraciones.
  • Valoración de salud según riesgos laborales.
  • Seguimiento de personal especialmente sensible.
  • Formación en vigilancia de la salud.
  • Gestión administrativa: exámenes, material sanitario y seguimiento
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
CUIDADORA EXTERNA EN ELDA Hay que atender a una señor con demencia y movilidad reducida. Horario: Lunes de 16:00 a 18:00, Miércoles de 16:00 a 18:00 y Viernes de 16:00 a 18:00.Tareas: limpieza - acompañamiento aseo - compañíaSalario: 190,61€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
DIRECTOR-A CLINICA DENTAL

Empresa del Sector Servicios ubicada en Alicante precisa cubrir un puesto de Director-a para el sector de clínicas dentales, indefinido a jornada completa

Dicha persona se encargará de la gestión integral del negocio:

  • Visitas, alcanzar objetivos comerciales, cumplir con procedimientos internos, control de agendas, gestión de recursos humanos, reclamaciones, relaciones con la administración, etc.

Beneficios:

  • Gran oportunidad de desarrollo profesional.
  • Salario competitivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
Limpiador/a (certificado discapacidad). Ref. SLMPD
¡Únete a nuestro equipo como Limpiador/a y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Derichebourg cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Estamos buscando Limpiador/a con certificado de discapacidad para limpieza en polígono empresarial de Torrellano. ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Un contrato sustitucion , con posibilidad de indefinido según desarrollo. * Salario según convenio, contratación directa por parte de la empresa. * Horario de lunes a viernes . * Días libres: sábado y domingo, se podra trabajar algún sábado puntual. * Buen ambiente laboral. * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios. ¿Cual será tu misión? * Ejecutar tareas de limpieza de cristales y mantenimiento de las zonas asignadas según el plan de trabajo definido, observando las normas de conducta y seguridad definidas por la organización * Observar y cumplir las medidas de prevención en la ejecución de tareas * Informar a su responsable de las incidencias del servicio o requerimientos del cliente que pueda conocer * Mantener el orden y limpieza en sus herramientas de trabajo y materiales * Controlar la recepción y consumo de los materiales de limpieza asignados En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud! Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
¿Qué buscamos? Anekke es la marca de moda femenina que se caracteriza porque en cada producto hay una historia única, inspirada en un viaje o en una mujer icónica. Esto ha hecho que cada bolso, complemento, zapato o prenda de ropa Anekke sea único, enamorando a mujeres de todo el mundo y haciéndonos crecer sin límites. Anekke es una empresa joven, presente en más de 60 países y en pleno proceso de crecimiento y expansión. Por ello, estamos en búsqueda de un/a CRM Specialist con visión estratégica y enfoque analítico, capaz de liderar la gestión y automatización de la relación con nuestros clientes, convirtiendo cada punto de contacto en una oportunidad de impacto. Tu misión Tu objetivo será maximizar el valor del ciclo de vida del cliente (CLV) mediante la captación de leads, mejora de la retención y fidelización, y la generación de ingresos a través de campañas personalizadas, automatización y segmentación avanzada. Trabajarás en estrecha colaboración con los equipos de Contenido, Diseño, Paid Media y BI, activando nuestra base de datos con acciones relevantes y bien dirigidas. Tus principales funciones serán: - Diseñar y ejecutar la estrategia de CRM en todos los canales disponibles (principalmente email, pero también SMS, entre otros). - Gestionar herramientas de automatización como Connectif, desarrollando flujos automáticos (carrito abandonado, post-compra, winback, etc.). - Segmentar la base de datos en función del comportamiento, intereses, frecuencia de compra y actividad del usuario. - Desarrollar campañas de comunicación personalizadas y planificar un calendario comercial para newsletters y lanzamientos. - Medir, analizar y optimizar KPI’s clave como tasa de apertura, clics, conversión, CAC, CLV, entre otros. - Coordinarte con los equipos de Diseño y Contenido para desarrollar los materiales necesarios para cada campaña o publicaciones, manteniendo la coherencia visual e identidad de marca. - Impulsar acciones de captación de leads y crecimiento de la base de datos (pop-ups, formularios, sorteos…). - Asegurarte de que la base de datos esté limpia, actualizada y en cumplimiento con la normativa de protección de datos (GDPR/LOPD).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Gestor/a de Expansión y Locales Comerciales
¿Qué buscamos? Anekke es la marca de moda femenina que se caracteriza porque en cada producto hay una historia única, inspirada en un viaje o en una mujer icónica. Esto ha hecho que cada bolso, complemento, zapato o prenda de ropa Anekke sea único, enamorando a mujeres de todo el mundo y haciéndonos crecer sin límites. Anekke es una empresa joven, presente en más de 60 países y en pleno proceso de crecimiento y expansión. Por ello, estamos en búsqueda de un/a Gestor/a de Expansión y Locales Comerciales que se encargue de identificar y seleccionar locales para nuevas tiendas físicas, llevando a Anekke a nuevas ubicaciones estratégicas. Tu misión Tu responsabilidad será encontrar y negociar locales comerciales para nuestras futuras aperturas a nivel nacional. Principales tareas: - Búsqueda de locales: investigar y analizar zonas estratégicas que garanticen el éxito de nuevas aperturas, alineadas con los requisitos de Anekke. - Colaborar con agentes y agencias inmobiliarias para identificar y seleccionar locales adecuados. - Negociación de condiciones: conseguir condiciones favorables para la empresa. - Garantizar que los locales seleccionados cumplan con toda la normativa legal, de seguridad y urbanística vigente. ¿Qué valoramos? Experiencia: mínimo 2 años en un puesto similar. Experiencia inmobiliaria. Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
TÉCNICO DE MANTENIMIENTO

Buscamos un Técnico de Mantenimiento para nuestro cliente, empresa sector turismo con oficina en Javea. Serás la persona responsable de la supervisión, apoyo y correcto desarrollo de las diferentes tareas de mantenimiento.

FUNCIONES Y TAREAS

    • Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones.
    • Controlar los consumos (luz, gas/gasóleo, agua, pérdidas de energía, fugas de agua, etc.)
    • Informar del estado de las instalaciones.
    • Instalar y mantener los dispositivos específicos de producción de personas y bienes.
    • Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes.
    • Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento.
    • Solucionar problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones, de los clientes.
    • Conocimientos en carpintería y albañilería.
    • Conocimientos en tratamientos del agua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Limpiador/a (certificado discapacidad). Ref. SLMPD
¡Únete a nuestro equipo como Limpiador/a y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Estamos buscando Limpiador/a con certificado de discapacidad para limpieza en Alicante. ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Un contrato temporal, con posibilidad de indefinido según desarrollo. * Salario según convenio, contratación directa por parte de la empresa. * Horario fijo de lunes a viernes de 12:00 a 16:00. * Jornada: Días libres: sábado y domingo, se podra trabajar algún sábado puntual. * Buen ambiente laboral. * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios. ¿Cual será tu misión? * Ejecutar tareas de limpieza y mantenimiento de las zonas asignadas según el plan de trabajo definido, observando las normas de conducta y seguridad definidas por la organización * Observar y cumplir las medidas de prevención en la ejecución de tareas * Informar a su responsable de las incidencias del servicio o requerimientos del cliente que pueda conocer * Mantener el orden y limpieza en sus herramientas de trabajo y materiales * Controlar la recepción y consumo de los materiales de limpieza asignados En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud! ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional! Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
limpiador,limpieza
Limpiador/a (certificado discapacidad). Ref. SLMPD
¡Únete a nuestro equipo como Limpiador/a y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Derichebourg cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Estamos buscando Limpiador/a con certificado de discapacidad para limpieza en polígono empresarial de Torrellano. ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Un contrato sustitucion , con posibilidad de indefinido según desarrollo. * Salario según convenio, contratación directa por parte de la empresa. * Horario fijo de lunes a viernes de 6:00 a 14:00. * Días libres: sábado y domingo, se podra trabajar algún sábado puntual. * Buen ambiente laboral. * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios. ¿Cual será tu misión? * Ejecutar tareas de limpieza y mantenimiento de las zonas asignadas según el plan de trabajo definido, observando las normas de conducta y seguridad definidas por la organización * Observar y cumplir las medidas de prevención en la ejecución de tareas * Informar a su responsable de las incidencias del servicio o requerimientos del cliente que pueda conocer * Mantener el orden y limpieza en sus herramientas de trabajo y materiales * Controlar la recepción y consumo de los materiales de limpieza asignados En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud! Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
Equipo Gerencial La Tagliatella

La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la gestión de restaurantes. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!

Como encargado/a tus principales responsabilidades serán:

  • Ser la cara visible de nuestro restaurante, el impulsor de nuestra filosofía y el mejor anfitrión para nuestros invitados.
  • Liderar y organizar al equipo durante los turnos de comidas y cenas para ofrecer un servicio excelente.
  • Planificar el día a día del restaurante logrando un gran ambiente de trabajo, sin olvidarnos de la rentabilidad del negocio.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Diversión y buen ambiente de trabajo.
  • Colaborar en actividades de voluntariado.

Además, Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Equipo de cocina Zenia Boulevard

¿QUÉ BUSCAMOS?

  • Personal de fines de semana, ideal para compaginar con estudios o otro trabajo.
  • Energía positiva

Tus responsabilidades serán:

  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:

  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Buen ambiente de trabajo

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Equipo de sala Restaurante La tagliatella Zenia Boulevard

¿QUÉ BUSCAMOS?

Extras fines de semana y festivos.

Perfecto para compaginar con estudios o otro trabajo.

Tus responsabilidades serán:

  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:

  • Posibilidad de trabajar todo el año
  • Adaptacion de horario
  • Buen ambiente de trabajo

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
Desde Empresa colaboradora oficial de Iberdrola, buscamos comerciales autónomos para colaborar en la captación de PYMEs
?? Desde Empresa colaboradora oficial de Iberdrola, buscamos comerciales autónomos para colaborar en la captación de PYMEs.En nuestra empresa e Iberdrola, trabajamos cada día por un futuro más sostenible y cercano, apostando por el talento, la energía y la proactividad de las personas.Actualmente, desde el Departamento de Recursos Humanos, estamos incorporando profesionales autónomos con perfil comercial, que deseen colaborar con nosotros en la captación y asesoramiento a pequeñas y medianas empresas.Si eres una persona con iniciativa, con experiencia en ventas y te interesa formar parte de un proyecto consolidado en el sector energético, estaremos encantados de conocerte.?? ¿Qué te ofrecemos?Colaboración directa con Iberdrola, líder en soluciones energéticas.Modelo de trabajo independiente, con flexibilidad total.Altas comisiones y pagos quincenales.Formación continua en nuestros productos y herramientas comerciales.Soporte constante por parte del equipo de Iberdrola.Material de apoyo, herramientas digitales y acompañamiento comercial.?? Tus principales funciones serán:Identificar y captar nuevas PYMEs interesadas en mejorar su eficiencia energética.Asesorar a cada cliente de forma personalizada y transparente.Representar a Iberdrola con profesionalismo y cercanía.Realizar un seguimiento continuo para garantizar la satisfacción del cliente.?? Buscamos personas que...Estén dadas de alta como autónomas .Tengan experiencia en ventas, preferiblemente en el sector energético, telecomunicaciones, seguros o servicios a empresas.Sean organizadas, con capacidad de autogestión y motivadas por alcanzar resultados.Tengan habilidades comunicativas y orientación al cliente.?? ¿Te interesa formar parte del cambio con Iberdrola?Si estás buscando un proyecto estable, con libertad para crecer profesionalmente y con el respaldo de una gran compañía, nos encantará conocerte.?? Puedes enviarnos tu perfil profesional o consultar cualquier duda.Gracias por tu interés en formar parte de Iberdrola.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
Operario/a de producción
#Ref. INS-CE #SquadTierra En Faster Empleo ETT seleccionamos a un/a operario/a de producción para una empresa especializada en el diseño, producción y comercialización de envases plásticos para el sector hortofrutícola y alimentario situado en Biar - Alicante. Funciones * Línea de termoformado, encajar * Realizar otras tareas manuales relacionadas * Mantener un área de trabajo limpia y organizada Ofrecemos: * Dias y horarios: Lunes a viernes * Turno rotatorio de Mañana de 06:00 a 14:00h, tarde (14:00 a 22:00) y noche (22:00 a 06:00). * Salario: 10,22€ /h * Contrato: 1 mes con posibilidad de renovación
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Montador/a de ascensores (Alicante)

En Orona

Deseamos incorporar en Alicante un/a Montador/a de ascensores que se responsabilice de la instalación de aparatos completos, empezando por la parte mecánica hasta aprender la parte eléctrica y su puesta en marcha.

Somos Orona

Somos Orona, una compañía líder a nivel nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.

Con una trayectoria de 60 años en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de 25 millones de personas cada día. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de 5.500 personas en 12 países que componemos Orona.

En España, somos 3.300 personas y contamos con presencia en todas las Comunidades Autónomas.

Algunos datos que pueden ser de tu interés:

  • 1 de cada 10 ascensores que se instalan en Europa es Orona.
  • Somos el Nº1 en Europa en capacidad productiva de ascensores completos y contamos con 2 plantas productivas en España.
  • Más de 100 países instalan producto Orona
  • 300.000 ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia.

Tus funciones serán

  • Instalación de aparatos completos: parte mecánica o parte eléctrica
  • Puesta en marcha de los aparatos
  • Conocimiento técnico de productos
  • Relación con clientes.

Qué te ofrecemos

  • Un trabajo estable y bien retribuido.
  • Formación continua a cargo de la empresa.
  • Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a.
  • Proyección de futuro como profesional dentro de la organización.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Peón/a fábrica textil (Muro de Alcoy)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades En Iman Alcoy, necesitamos operarios/as de fábrica para una empresa líder en Muro de Alcoy. Tus tareas serán: * Tareas de producción y abastecimiento de materias primas a la maquinaria. * Colocación de conos de hilo en filetas. * Corte de tejidos, embalaje y empaquetado. * Transporte interno de mercancías con la carretilla elevadora. * Manejo de la plataforma elevadora Te ofrecemos: * Contrato temporal con posibilidad de continuidad hasta verano. * Jornada laboral con turnos rotativos (mañana, tarde y noche) de lunes a viernes. * Salario: 1500€/brutos mensuales + nocturnidades
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
18.000€ - 18.000€ bruto/año
produccion
Anterior