¿Tienes experiencia como soldador/a MIG MAG y TIG? ¿Buscas una oportunidad de desarrollo? ¡Estás de suerte!
Importante empresa del sector industrial busca incorporar personal en sus instalaciones.
Tendrás un contrato inicial de 3 meses con ADECCO y pasarás a plantilla.
El horario de trabajo es de 07:00 a 15:00 de lunes a viernes, aunque hay que tener disponibilidad para viajar a nivel nacional (se te pagarán pluses de disponibilidad, dietas, desplazamientos y 40€ por dormir fuera de casa).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al Grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a Arquitecto-a Postventa en el negocio de Grupo Acierta para nuestro centro Alcalá de Henares
Dependiendo directamente de gerencia de Postventa, su misión será:
¿Qué te ofrecemos?
?
Beneficios:
En Caser Servicios garantizamos la igualdad de oportunidades, impulsando el desarrollo del talento de las personas en función exclusivamente de sus capacidades y competencias para el desempeño de sus funciones.
Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!
#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi
¿Has trabajado como soldador/a MIG MAG? ¿Buscas trabajo en Alcalá de Henares? ¡Esto te interesa!
Importante empresa del sector automoción busca incorporar personal en sus instalaciones.
Realizarás tareas de soldadura MIG MAG y por punteo en piezas pequeñas de vehículos y retrabajarás aquellas piezas defectuosas.
Se trabaja a 3 turnos rotativos: de 06:00 a 14:00, de 14:00 a 22:00 y de 22:00 a 06:00.
Normalmente se trabaja de lunes a viernes, pero el turno de la noche comienza el domingo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas¿Tienes experiencia como electricista montando cuadros eléctricos? ¿Buscas una oportunidad estable en Alcalá de Henares? ¡Sigue leyendo!
Importante empresa del sector industrial busca incorporar un electricista en su equipo.
¿Qué funciones vas a realizar?
Se requiere disponibilidad de desplazamientos a diferentes centros de trabajo de España con vehículo de empresa (se incluirá dietas y plus de pernocta, así como los gastos derivados del mismo).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas¿Te apasiona el sector de la restauración? ¿El cliente es para ti lo primero? En ese caso, ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC!
Estamos buscando ampliar nuestro equipo, con motivo de la expansión y crecimiento de nuestra marca.
¿Qué buscamos?
Personas alegres y acogedoras, para las que el cliente sea lo primero. Con actitud proactiva y resolutiva, a las que les guste trabajar por objetivos y le encanten los retos. Y sobre todo y lo más importante, que les ¡apasione su trabajo!
¿Qué te ofrecemos?
¿Te animas?
Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.
Desde Marlex estamos colaborando con importante empresa sólida especialista en puertas seccionales industriales, cortafuego, plataformas y cerramientos industriales. Precisa incorporar un/a Electromecánico/a para dar servicio a clientes distribuidos por la zona del Corredor del Henares. Con sede organizativa ubicada en Daganzo (Madrid).
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Al perfil seleccionado se le ofrece:
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.