AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - COMPRAS.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en Recursos Humanos, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamosElTalentoConLasOportunidades En nuestra oficina de IMAN Temporing Granollers, estamos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para el departamento de compras, para trabajar en una empresa especialista en cierres de plástico para los mercados de bebidas, alimentación y otros sectores industriales. ¿Cuáles serán tus funciones? Registro de albaranes en SAP. Introducción de solicitudes de pedidos en SAP. Verificación de facturas. Reclamación de pedidos a proveedores. Solicitud de ofertas a proveedores. Archivo de documentos. ¿Qué ofrecemos? Ubicación: La Roca del Vallès Salario: 13,05 € brutos/hora Horario: de lunes a viernes, de 7:00 a 15:00 h Duración: 3 meses de contrato con ETT, luego incorporación a plantilla de empresa. ¿Estás buscando un nuevo reto profesional en el sector industrial? ¡Esta puede ser tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Operario/a de producción - extrusora
Empresa especializada en recuperación de plástico y ubicada en La Roca del Vallés, se encuentra en busqueda de Operarios/as de producción. ¡Si crees que es tu oportunidad, sigue leyendo! Funciones: Abastecimiento de maquinas extrusoras con uso de carretillas frontal. Tareas de orden y limpieza de zona de trabajo Cambio de filtros Control de tiempos de producción Que ofrecemos? Salario: 9,67€ bruto hora. Horario: Turnos rotativos mañana, tarde y noche. Algunos fines de semana se trabajan 12 horas, posteriormente se compensa con el descanso de una semana entera. Trabajo estable con posible incorporación a plantilla.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.547€ - 1.625€ bruto/año
operario
Administrativo/a Comercial en La Roca del Vallés
En nuestro Departamento Comercial de una conocida multinacional en la Roca del Vallès, estamos buscando incorporar un/a administrativo/a con experiencia para cubrir un puesto de apoyo administrativo/a durante la temporada de primavera-verano, con posibilidad real de incorporación a plantilla una vez finalizado el período inicial.¿Cuáles serán tus funciones? Darás soporte en tareas clave para el buen funcionamiento del departamento comercial:-Soporte en facturación: proceso diario, gestión de certificados IP, facturación en distintas plataformas.-Control de facturación export: documentación de camiones, reclamaciones DUA, recogida de CMR firmados...-Revisión de facturas de transporte: especialmente en caso de cambios en las condiciones CPT.-Back-up export y SAP: conocimiento del proceso completo de exportación y uso de SAP durante el período vacacional.-Apoyo en gestión de cartera de clientes (especialmente del segmento Beverage export), para reforzar al equipo ante la actual sobrecarga del sector.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 14€ bruto/hora
administrativo, comercial
En nuestra empresa multinacional estamos buscando un/a Administrativo/a para incorporarse de manera inmediata a nuestro Departamento de Compras.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 14€ bruto/hora
administrativo, compras
OPERARIO/A PRODUCCIÓN ROTATIVO (M/T/N) ROCA DEL V.
Desde Empatif Granollers estamos en búsqueda activa de un/a Operario/a para una importante empresa del sector plástico situada en La Roca del Valles. FUNCIONES - Carga de producto en máquina. - Supervisar que la máquina y el producto acabado - Con la carretilla abastecer las máquinas y ubicación del material de manera ocasional. SE REQUIERE - Experiencia como operario en el sector plastico del al menos 1 año. - Carnet de carretilla en vigor y experiencia demostrable SE OFRECE Salario 9,67€ brutos/hora. + Plus nocturno 1.26€ bruto/hora Horarios rotativos de mañana (6h a 14h), tarde (14h a 22h) y noche (22h a 6h) de lunes a viernes, se rota semanalmente. Segun producción de la empresa a veces se trabaja sabados y domingos de 6h a 18h. En caso de trabajar el fin de semana, se descansaria durante 6 dias. Contrato de ETT + plantilla de empresa, puesto estable.
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 16.000€ bruto/año
operario
Operario/a de alimentación frío- La Roca del Vallés
¿Buscas una oportunidad de empleo estable en el sector de la alimentación? Desde Adecco Granollers, estamos en la búsqueda de Operarios/as de Alimentación para una importante empresa especializada en productos frescos y congelados ubicada en La Roca del Vallès.Funciones del puesto:Manipulación y envasado de productos frescos y congelados.Trabajo en cámaras de frío siguiendo los protocolos de seguridad e higiene.Control de calidad y verificación de productos en la línea de producción.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
operario
Carretillero/a frontal La Roca del Vallès
¿Buscas una empresa en la que poder crecer, aportar y desarrollarte como trabajador? ¿Buscas un ambiente laboral estable, tranquilo y de compañerismo? ¿Tienes disponibilidad de lunes a viernes, en un horario flexible de 9h a 18h? ¡Entonces esta es tu oferta!
¡En ADECCO GROUP creemos en las oportunidades, y esta puede ser la tuya! ¡Si crees que los requisitos de esta vacante encaja con tu perfil, no dudes en apuntarte en la vacante, y en seguida nos pondremos en contacto contigo!
Requisitos:
- Carnet de carretilla en vigor (y experiencia demostrable)
- Carnet B1 y vehículo propio.
- Habilidades ofimáticas a nivel usuario.
- Disponibilidad de lunes a viernes, de 9h a 18h, con flexibilidad.
Beneficios:
- Sueldo competente de mercado.
- Horario de lunes a viernes, sin fines de semana.
- Buen ambiente laboral.
- Contratos largos y posibilidad de pase a empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Restaurant Staff - Summer season
"Andreu Gastronomia des de 1930" és una empresa de caràcter familiar dedicada a la venda i degustació de productes de xarcutería on el pernil ibèric de gla Andreu és el protagonista. Ens defineix la paraula Qualitat: al producte, a la presentació i la imatge, al servei, a l'atenció al client i, sobretot, al tracte humà. Precisem incorporar al nostre equip a ajudants de cambrers i de cuina, tant a jornada completa com a parcial, pel nostre restaurante ubicat al Centre Comercial La Roca Village. A més l'Andreu trobaràs: * Descompte del 20% en tots els nostres productes de xarcuteria i degustació. * Horaris intensius: procurem que els horaris siguin intensius per poder gaudir del matí o tarda lliure cada dia laboral. * Esmorzar o berenar amb productes de qualitat Andreu gratuït en el temps de descans diari (quan correspongui). * Plans de carrera per als nostres treballadors que vulguin créixer professionalment amb Andreu. * Possibilitat d'incorporació al finalitzar el contracte temporal. Les funcions a realitzar son les següents: * Realitzar l'atenció directa al client per al consum de menjar i begudes. * Col·laborar amb el muntatge de la sala així com de la seva neteja, abans, durant i al finalitzar el servei. * Assegurar un òptim servei al client. * Gestió de la cua. * Agafar comandes i cobrar amb TPV. * Conèixer els productes que ofereix l'Andreu, per tal d'oferir i orientar als clients. * Mantenir la neteja i ordre del local. * Seguir el procediment d'atenció a taula establert. * Reposició, recepció, conservació i marcatge dels productes. * Establir una bona presentació dels productes seguint els procediments establerts. * Contribuir a la consecució dels objectius (KPI's) assignats a la botiga. * Altres tasques inherents a la posició, així com aquelles delegades pel cap de botiga o direcció de l'empresa.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo/a Almacén con retráctil La Roca del Vallés
Desde Adecco estamos buscando mozos/as de almacén con manejo de carretillas y carnet en vigor para importante empresa del sector logístico ubicado en LA ROCA DEL VALLÉS.FUNCIONES:-Carga y descarga de material mediante carretilla retráctil.-Preparación de pedidos.-Reubicación de material.-Picking con PDA.-Control de Stock.-Orden y mantenimiento de l lugar de trabajo.-Carga y descarga manual y con carretillas.-Manipulación de materiales.Horario:-Turno de tarde 14h a 22h de lunes a viernes.Salario: 11.50€ b/HContrato inicial con Adecco + posible incorporación a empresa.REQUISITOS:-Carnet de carretilla en vigor.-Vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.-Disponibilidad inmediata.-Experiencia en puesto similar manejando carretillas.-Experiencia real en manejo de retráctil.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 11€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO MECÁNICO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Granollers buscamos una persona para la vacante de Técnico/a de Mantenimiento Mecánico, para una empresa del sector Metal, ubicada en La Roca. Funciones: * Efectuar tareas de mantenimiento y reparación, corrigiendo anomalías que en las mismas se produzcan. * Realizar inspecciones y pruebas periódicas en las instalaciones. * Realizar nuevas instalaciones mecánicas. * Participar activamente en los programas de gestión del departamento. * Avisar a producción cuando sea necesario un paro por avería. * Avisar a su responsable cuando sea necesario el requerimiento de un servicio subcontratado para resolver una avería. ¿Qué ofrecemos? * Horario: rotativos semanales de Mañana, Tarde, Noche. * Salario: A convenir según experiencia. * Contrato directo por empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
OPERARIO/A INYECCIÓN PLÁSTICO 4 TURNO
¿Tienes experiencia como operario/a de inyección de plástico? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? ¿Tienes disponibilidad de rotar cada mes de mañana, tarde y noche? ¿tienes experiencia con el apilador eléctrico? ¡Esta es tu oferta!Tener experiencia como operario/a de inyección de plástico.Disponibilidad total.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
11€ - 14€ bruto/hora
produccion,electromecanico
Técnico/a de control laboratorio
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Actualmente estamos trabajando con una importante compañía a nivel nacional muy reconocida en el sector químico; nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un/a técnico/a de control laboratorio para su centro ubicado en La Roca del Vallès. La persona que se incorpore llevara a cabo las siguientes funciones: Análisis de riesgo de cada producto nuevo. Abonos de las reclamaciones. Pedidos. Certificados de PCR para clientes prepararlos con el estándar aprobado. Seguimiento de las supervisiones de seguridad alimentaria mensuales. Analisis microbiológicos anuales. Seguimiento y ayuda con las acciones de las auditorias. Ofrecemos Horario: turnos rotativos, mañana, tarde y noche + findes. Contrato por ETT con posibilidad de continuar por empresa Salario: 12,30 hora normal y 13,99 hora nocturna. Incorporación inmediata. We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
laboratorio
Ajudant/a de cuina-ayudante/a de cocina
"Andreu Gastronomia des de 1930" és una empresa de caràcter familiar dedicada a la venda i degustació de productes de xarcuteria on el pernil ibèric de gla Andreu és el protagonista. Ens defineix la paraula Qualitat: al producte, a la presentació i la imatge, al servei, a l'atenció al client i, sobretot, al tracte humà. Precisem incorporar al nostre equip dos ajudants de cuina i degustació pel nostre restaurant ubicat al Centre Comercial La Roca Village a 40h setmanals en torns rotatius i a 24h setmanals per caps de setmana. A més, a l'Andreu trobaràs: * Descompte del 20% en tots els nostres productes de xarcuteria i degustació. * Horaris intensius: procurem que els horaris siguin intensius per poder gaudir del matí o tarda lliure cada dia laboral. * Esmorzar o berenar amb productes de qualitat Andreu gratuït en el temps de descans diari (quan correspongui). * Plans de carrera per als nostres treballadors que vulguin créixer professionalment amb Andreu. * Possibilitats de contracte indefinit al finalitzar el contracte temporal. Les funcions a realitzar son les següents: * Preparació d'entrepans i plats de la degustació. * Preparació de plats calents fent servir la fregidora, planxa i forn. * Emplatar segons marca el manual. * Neteja dels estris de cuina, gots i vaixella a mà. * Posar i treure el rentavaixelles. * Assegurar el bon manteniment i neteja de la zona de treball. * Preparar els aliments i eines pel servei (netejar, tallar, omplir oli fregidores, preparar el pa, fer sobres de coberts...) * Altres tasques inherents a la posició, així com aquelles delegades pel cap de botiga o direcció de l'empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Ajudant/a de cambrer/a - Ay. camarero/a - ESTIU
"Andreu Gastronomia des de 1930" és una empresa de caràcter familiar dedicada a la venda i degustació de productes de xarcuteria on el pernil ibèric de gla Andreu és el protagonista. Ens defineix la paraula Qualitat: al producte, a la presentació i la imatge, al servei, a l'atenció al client i, sobretot, al tracte humà. Precisem incorporar al nostre equip a un/a ajudant/a de cambrer pel nostre restaurant ubicat al Centre Comercial La Roca Village, a 40h setmanals. A més l'Andreu trobaràs: * Descompte del 20% en tots els nostres productes de xarcuteria i degustació. * Horaris intensius: procurem que els horaris siguin intensius per poder gaudir del matí o tarda lliure cada dia laboral. * Esmorzar o berenar amb productes de qualitat Andreu gratuït en el temps de descans diari (quan correspongui). * Plans de carrera per als nostres treballadors que vulguin créixer professionalment amb Andreu. * Possibilitat d'incorporació al finalitzar el contracte temporal. Les funcions a realitzar son les següents: * Realitzar l’atenció directa al client per al consum de menjar i begudes. * Col·laborar amb el muntatge de la sala així com de la seva neteja, abans, durant i al finalitzar el servei. * Assegurar un òptim servei al client. * Gestió de la cua. * Agafar comandes i cobrar amb TPV. * Conèixer els productes que ofereix l’Andreu, per tal d’oferir i orientar als clients. * Mantenir la neteja i ordre del local. * Seguir el procediment d’atenció a taula establert. * Reposició, recepció, conservació i marcatge dels productes. * Establir una bona presentació dels productes seguint els procediments establerts. * Contribuir a la consecució dels objectius (KPI’s) assignats a la botiga. * Altres tasques inherents a la posició, així com aquelles delegades pel cap de botiga o direcció de l’empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
camarero
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en Recursos Humanos, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamosElTalentoConLasOportunidades En nuestra oficina de IMAN Temporing Granollers, estamos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para el departamento Comercial, para trabajar en una empresa especialista en cierres de plástico para los mercados de bebidas, alimentación y otros sectores industriales. ¿Cuáles serán tus funciones? Soporte en facturación (procesos diarios, plataformas, certificados) Control de documentación de exportación (DUA, CMR...) Revisión de facturas de transporte Back-up en exportaciones (trato con transitarios, uso de SAP) Apoyo en gestión de cartera de clientes export (Beverage) ¿Qué ofrecemos? Ubicación: La Roca del Vallès Salario: 13,05 € brutos/hora Horario: de lunes a viernes, de 7:00 a 15:00 h Duración: hasta finales de septiembre de 2025, con posibilidad de incorporación a empresa ¿Estás buscando un nuevo reto profesional en el sector industrial? ¡Esta puede ser tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
ADM LOGISTICA + INGLÉS (estable)
¿Te apasiona la administración y la logística? ¿Quieres desarrollar tu carrera en el sector logístico y adquirir conocimientos en logística y compra/venda? ¿Quieres tener la posibilidad de crecer como profesional en una importante empresa del sector de alimentación? ¡Si te sientes identificado/a, esta es tu oferta!Gran empresa de alimentación localizada en La Roca del Vallès busca añadir a su plantilla a un/a backoffice para EXPORT. Las funciones a realizar serían tales como: Gestionar la logística internacional por tierra, aire y marEntrada de pedidos en el sistema informáticoRevisar que no falten pedidosAsegurarse que el cliente este en línea con los pagos antes de introducir el pedido y avisar al comercial en caso que tenga retrasos de pagosAsegurarse de haber enviado la documentación a los clientes y transportistasHacer etiquetas y coordinar con el dpt. de calidadPrevisión de ventas para producciónContacto con clientes para solicitar pedidos y envío de documentaciónResolución de incidenciasLogística internacionalOperativa administrativo/a + logística de exportación y entrega intracomunitaria
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
logistica
OPERARIO/A DE INYECCIÓN DE PLÁSTICO (FINES DE SEMANA)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en Recursos Humanos, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamosElTalentoConLasOportunidades En nuestra oficina de IMAN Temporing Granollers, estamos buscando un/a Operario/a de Producción para una importante empresa internacional, ubicada en La Roca del Vallès, dedicada a la fabricación de tapas y cierres plásticos para distintos sectores industriales. ¿Cuáles serán tus funciones? Alimentación de la maquinaria de inyección de plástico. Verificación y control de calidad de las piezas. Detección y resolución de incidencias técnicas en línea. ¿Qué ofrecemos? Incorporación a través de ETT con posibilidad real de estabilidad. Buen ambiente de trabajo en una empresa sólida y en crecimiento. Horario Turnos rotativos mensuales de mañana, tarde y noche (M/T/N). Se trabajan turnos de 12 horas durante fines de semana y festivos (día/noche) y durante la semana, se realizan 2 días en turnos rotativos de 8 horas (M-T-N). ¿Estás buscando un nuevo reto profesional en el sector industrial? ¡Esta puede ser tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Administrativa RRHH con Ingles
¿Te gustaría formar parte de una empresa importante en el sector de la automoción? ¡Esta es tu oportunidad! Desde grupo Crit Granollers buscamos a un/a administrativo/a de RRHHH para una larga trayectoria profesional. FUNCIONES: - Selección directa del personal (publicación de ofertas, crba curricular, entrevistas etc.) - Gestión y seguimiento de la formación del nuevo personal. - Control, planificación y evaluación de la productividad y desempeño. - Seguimiento y control del absentismo. - Organización y desarrollo de las funciones de los puestos. - Gestión de documentación, bienvenida y seguimiento del nuevo personal. - Selección, seguimiento y gestión con ETT's. - Control, tramitación y seguiiento de aquello relacionado con PRL, RGPD, ISO y FREMAP. OFRECEN: - Horario de 08.00 a 17.30 y los viernes de 08.00 a 14.00 - Salario: A negociar según la experiencia. - Contrato inicial por ett después incorporación a empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
¿Te gustaría formar parte de una empresa importante en el sector de la automoción? ¡Esta es tu oportunidad! Desde grupo Crit Granollers buscamos a un/a contable para una larga trayectoria profesional. FUNCIONES: - Contabilización de facturas de proveedores y clientes. - Introducción de asientos contables. - Contabilización bancaria. - Gestión de impuestos nacionales y extranjeros. - Seguimiento de deudas OFRECEN: - Horario de 08.00 a 17.30 y los viernes de 08.00 a 14.00 - Salario: A negociar según la experiencia. - Contrato inicial por ett después incorporación a empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
contable
Técnico de compras con inglés
¿Te gustaría formar parte de una empresa importante en el sector de la automoción? ¡Esta es tu oportunidad! Desde grupo Crit Granollers buscamos a un/a técnico de compras para una larga trayectoria profesional. FUNCIONES: * Gestión del departamento de compras. * Gestión de proveedores. * Realización de pedidos. * Control y seguimineto de entregas a nivel nacional e internacional. OFRECEN: * Horario de lunes a jueves de 08.00 a 17.30 y los viernes de 08.00 a 14.00 * Salario: a valorar según la experiencia del candidato. * Contrato, de un principio por ETT después incorporación a empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
compras
Assistant Store Manager La Roca Village
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando
para uno de nuestros clientes, empresa de moda premium, la figura de Assistant Store Manager para trabajar en la tienda de la compañía de La Roca Village.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Descripción del puesto de Assistant Store Manager:
- Ofrecer un excelente servicio al cliente y ser el ejemplo a seguir para el equipo de tienda;
- Gestionar y liderar al equipo responsabilizándote de la selección, formación y motivación del personal;
- Dirigir la tienda en todas sus vertientes así como mantener un control constante de la imagen y la exposición del producto en el punto de venta (visual merchandising);
- Organizar al equipo con tal de alcanzar los objetivos propuestos por la empresa para maximizar las ventas;
- Analizar de los KPI’s con el objetivo de tener control sobre la situación de la tienda y poder mejorar los objetivos propuestos por la firma.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente,manager
Assistant Store Manager (La Roca Village)
Luxe Talent selecciona para su cliente, firma Premium internacional, a un/a Store Manager para su punto de venta situado en el Outlet de la Roca Village.
Como Assistant Store Manager tus principales funciones serán:
- Ofrecer un excelente servicio al cliente y ser el ejemplo a seguir para el equipo de tienda;
- Gestionar y liderar al equipo responsabilizándote de la selección, formación y motivación del personal;
- Dirigir la tienda en todas sus vertientes así como mantener un control constante de la imagen y la exposición del producto en el punto de venta (visual merchandising);
- Organizar al equipo con tal de alcanzar los objetivos propuestos por la empresa para maximizar las ventas;
- Analizar de los KPI’s con el objetivo de tener control sobre la situación de la tienda y poder mejorar los objetivos propuestos por la firma.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-almacen