Ordenar ofertas por:
Provincia:
Asturias(5)
A Coruña(12)
Álava/Araba(2)
Albacete(2)
Alicante(8)
Almeria(3)
Andorra(2)
Barcelona(160)
Bizkaia(18)
Burgos(1)
Caceres(1)
Cádiz(1)
Cantabria(4)
Castellón(3)
Córdoba(3)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(4)
Girona(10)
Granada(1)
Guadalajara(3)
Huelva(1)
Huesca(2)
Illes Balears(11)
Jaén(1)
La Rioja(9)
Las Palmas(4)
León(3)
Lleida(7)
Lugo(3)
Madrid(127)
Málaga(16)
Murcia(8)
Navarra(7)
Ourense(1)
Palencia(2)
Pontevedra(10)
Santa Cruz de Tenerife(1)
Segovia(1)
Sevilla(11)
Sin especificar(10)
Tarragona(13)
Teruel(2)
Toledo(5)
València(29)
Valladolid(4)
Zamora(2)
Zaragoza(9)
Mostrar
más
menos
Población:
Avilés(21)
Cangas de Onís(2)
Castrillón(2)
Corvera(2)
Gijón(78)
Grado(1)
Langreo(5)
Llanera(5)
Llanes(1)
Mieres(3)
Muros de Nalón(1)
Nava(2)
Navia(1)
Noreña(3)
Oviedo(116)
Ribera de Arriba(1)
San Martín del Rey Aurelio(1)
Siero(7)
Soto del Barco(2)
Tineo(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Recursos humanos(5)
Administración empresas(14)
Atención a clientes(2)
Calidad, producción, I+D(13)
Comercial y ventas(38)
Compras, logística y almacén(20)
Diseño y artes gráficas(2)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(4)
Ingenieros y técnicos(21)
Inmobiliario y construcción(13)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(24)
Otros(22)
Profesiones y oficios(33)
Sanidad y salud(12)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(24)
Ventas al detalle(4)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(1)
Ingeniero Superior(2)
Sin especificar(1)
Jornada laboral:
Completa(3)
Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(2)
Otros contratos(3)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Asturias

Ofertas de empleo en Asturias de Recursos humanos

5 ofertas de trabajo en Asturias  de Recursos humanos


Beca RRHH Adecco Talent Experience GIJÓN
ADECCO TALENT EXPERIENCEFórmate con Adecco un una manera diferente y desarrolla todo tu potencial. Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Talent Experiencees tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte? ¿Eres estudiante y te gustaría aprender todo acerca de Recursos Humanos en un gran empresa? ¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en atracción y evaluación de talento? Esta es tu oportunidad si buscas un plan que te permita adquirir conocimientos dentro del ámbito de los RRHH dentro de una multinacional como Adecco y compaginar con tus estudios.Buscamos ganas, actitud y talentoTe formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje, porque el talento se entrena. Entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender a lo largo de esta experiencia, encontrarás: - Asesoramiento y resolución de dudas a los/las trabajadores/as y candidatos - Orientación y fidelización a los/las trabajadores/as y candidatos/as para ayudarles en la búsqueda de empleo. - Evaluación y selección de talento, ayudando a cientos de candidatos a encontrar el trabajo de sus sueños. - Aprendizaje acerca de la gestión contractual, altas y bajas de los/las trabajadores/as.- Pertenencia a un excelente equipo humano que te acompañará en todo momento. A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, en el Adecco Talent Experience, tendrás los siguientes beneficios: Unas prácticas de 300h 3 meses de duración ( marzo- mayo )Horario de 5 horas diarias de lunes a viernesAyuda económica a la formación. Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH y el sector administrativo.Hay vacantes en todas las provincias, apúntate y durante el proceso, cuéntanos dónde te gustaría hacerlas, intentaremos que sea lo más cercano a tu domicilio posible. Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas?Ref1982
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
357€ - 357€ bruto/mes
Responsable Comercial Trabajo Temporal y RRHH
Desde Excell Recursos Humanos estamos seleccionando un/a RESPONSABLE COMERCIAL DE SERVICISOS DE TRABAJO TEMPORAL Y RECURSOS HUMANOS. Nuestro cliente es una empresa de soluciones de RRHH (trabajo temporal, selección directa y evaluación del talento) con más de 30 años de experiencia en el sector, presencia nacional con más de 50 oficinas y un gran equipo humano. La persona seleccionada será la responsable comercial en Asturias. Su misión será el mantenimiento y ampliación de la cartera de clientes. Además de esta misión principal, otras funciones dentro del puesto serían: - Gestión del equipo humano de la delegación en Asturias. - Seguimiento y control de la cuenta de explotación de la delegación- Representación de la empresa ante instituciones o clientes en jornadas o eventos. - Asesoramiento a los clientes en materia laboral respecto a los servicios desarrollados- Difusión de los servicios de la empresa. - Soporte a las labores de selección y gestión de personal contratado. Estamos buscando un perfil con al menos 3 años de experiencia en el sector de los recursos humanos y trabajo temporal, con una clara orientación comercial y capacidad de gestión de clientes. Dentro de las condiciones del puesto se ofrece una posición estable (contrato indefinido a jornada completa), con un salario muy competitivo que se complementa con un sistema de objetivos y comisiones muy relevante.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a Senior 360 RRHH - LHH Recruitment Solution Gijón TAG
¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el mundo del headhunting y la consultoría? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting? Desde LHH Recruitment Solutions nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa. Buscamos consultores/as de head hunting especializados en perfiles de Middle Management. Si tienes experiencia en la selección de estos perfiles y te gusta el desarrollo de negocio, este es tu proyecto.Consideramos candidaturas que provengan de otras consultores/as de headhunting pero también personas que vengan del área operacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Payroll advisor
El/la asesor/a de nómina de recursos humanos proporciona servicios de administración de recursos humanos. Las tareas de el/la asesor/a incluyen las siguientes y otras actividades, guiadas por los estándares de servicio establecidos: - Responde a las consultas de los/las empleados/as y resuelve casos en cooperación con los compañeros de trabajo según corresponda. - Asegura que las actividades de recursos humanos se realicen de acuerdo con los calendarios operativos y los mantiene actualizados. - Preparación y procesamiento de nóminas mensuales. - Mantener la administración de la nómina según lo requerido por las regulaciones de la compañía, auditoría y país. - Actividades de fin de año según sea necesario, relacionadas con la nómina local e internacional y la presentación de informes / estadísticos/as. - Mantener y ampliar el conocimiento de la legislación y los reglamentos pertinentes específicos de cada país. - Impulsar y facilitar las interacciones con terceros (autoridades locales de recursos humanos / impuestos / instituciones financieras)
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente