Consultor/a clínico desarrollo de negocio
¿Si acabas de finalizar tus estudios de el/la rama Sanitario/a o Biología? ¿Lo tuyo son las ciencias biosanitarias?¿Eres una persona proactiva y con habilidades comerciales?¡Sigue leyendo!Estamos buscando a un/a Especialista Clínico para Desarrollo de Negocio, en las divisiones de sistemas médicos/as y ventilación, para la zona de Asturias, Cantabria y Castilla y León. ¿Cuáles serán tus responsabilidades?-Planificación, organización, seguimiento y control de las diferentes oportunidades de la zona-Análisis y recomendación de mejoras en el flujo de trabajo asistencial mediante la aplicación de tecnologías enfocadas a la eficiencia, rentabilidad y satisfacción del paciente-Fomentar y mantener sólidas relaciones con los usuarios y decisores de la zona asignada-Dar soporte al cliente mediante demostraciones de producto, guías de buen uso y soluciones-Colaborar con el/la consultor/a de la zona para cumplir los objetivos de venta-Detectar oportunidades de negocio y ascenderlas de nivel-Análisis del mercado y la competencia-Dar soporte técnico/a en venta y postventa de producto (instalaciones, formaciones, etc.)-Respuesta in situ ante incidencias y resolución de problemas-Gestión administrativo/a derivada de la actividad cotidiana
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Teleoperador/a Sector seguros
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?Si tienes valor comercial y quieres seguir creciendo profesionalmente dentro del sector junto a Preventiva Seguros, empresa líder del sector durante más de 75, ¡esta es tu oportunidad!Tus funciones serán emisión y recepción de llamadas de venta fría, click to call y venta cruzada de seguros de decesos y hogar; con una jornada de 30 horas semanales de lunes a viernes, en turno de tarde (13 a 19h).
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Delegado comecial Castilla - Asturias - Cantabria
- Grupo de Bebidas con fuerte imagen de marca |Buscamos un Delegado comercial para un Grupo de Bebidas con marcas lideres
Grupo de Bebidas con fuerte imagen de marca
. Desarrollo y ejecución del plan comercial para la zonas Asignadas.
. Captación de clientes en el canal Horeca
. Negociación con Grupos Hosteleros así como Distribuidores
. Definición de la route market para las zonas asignadas
. Gestión de presupuestos asignado.
. Participar junto la Dirección en el plan promocional de la zona
. Asegurarse la consecución de objetivos de la zona tanto Cuantitativos como Cualitativos.
Desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Técnico/a Comercial. Sector industrial
Si buscas desarrollarte profesionalmente, de manera estable y aportas experiencia en la venta de equipos de protección individual y vestuario industrial, en Adecco Selección, tenemos una fantástica oportunidad.Te incorporarás al equipo de Ventas de una empresa ubicada en Avilés para responsabilizarte de:-Visitas comerciales a cartera de clientes-Cierre de acuerdos comercial en venta cruzada-Negociación de términos de contratos-Seguimiento de los pedidos-Soporte al área comercial en la elaboración de contratos, propuestas, acuerdos... etc.-Grabación en CRM de la actividad comercial-Reportes y seguimiento de estrategia de ventasTendrás una formación inicial a cargo de la empresa para conocer de primera producto y cartera de cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
17.219€ - 17.219€ bruto/año
¿Por qué trabajar en Blinker? Somos una empresa multinacional especializada en la venta de componentes profesionales y el asesoramiento de productos y material auxiliar para fijación y montaje en el sector de la Industria y la Automoción. En Blinker apostamos por el talento y por las personas. Entre nuestros principios fundamentales están el esfuerzo, el fomento de un excelente ambiente laboral y la igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres. Estamos buscando a la próxima persona que se incorpore en nuestro equipo. Te garantizamos un proyecto laboral con desarrollo profesional y formación. Si eres una persona orientada a la consecución de objetivos, que busca progresar, alcanzar nuevas metas y superarse día a día ¡estamos deseando conocerte! ¿Cuáles serán tus funciones? - Gestión y mantenimiento de la cartera de clientes, prospección de clientes nuevos y recuperación de clientes inactivos. - Asesoramiento personalizado sobre nuestra gama de productos, novedades, promociones y ofertas. - Seguimiento continuo de la cartera de clientes y fidelización. ¿Qué ofrecemos? - Contrato a jornada completa. - Una retribución fija y otra variable en función de los objetivos de venta. - Un plan de formación completo y adaptado a tus necesidades: * Formación inicial en el uso y en el manejo de tus herramientas de trabajo. * Formación específica en producto: herramientas, consumibles y utillaje de la división a la que pertenezcas. * Acompañamientos, para que puedas conocer cuál es nuestra dinámica de trabajo y puedas ganar autonomía. * Formación continua en técnicas de venta, seminarios y productos. - Plan de desarrollo profesional y autonomía para gestionar una zona de trabajo y su expansión. - Herramientas necesarias para el desempeño de tu trabajo: posibilidad de coche de empresa, teléfono móvil, tarjeta para dietas y tarjeta para gasoil. - Apoyo por parte de toda la empresa para conseguir sacarle el mayor partido a tu trabajo. En Blinker la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de las relaciones laborales y de la gestión de los recursos humanos de la Empresa, es por ello, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola. ¿Te animas? ¡Te estamos esperando! Con tus ganas y nuestro apoyo, los límites los pones tú.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscamos ASESORES INMOBILIARIOS en ASTURIAS.Iad nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas como centro de su negocio, con un concepto sencillo e innovador, sin oficina física, apoyándose en Internet y las nuevas tecnologías.Somos la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa.Actualmente, operamos en Francia, siendo la primera red inmobiliaria del país, Portugal, Italia, España, Alemania y México.¿Qué ofrecemos?- Forma parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa.- Página web dedicada.- Plan de capacitación continuo.- Acompañamiento por parte de tu coach.- Publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales).- Plan de comisiones sin límites.- Plan de desarrollo internacional.- Teletrabajo.- Servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads...Tareas que realizarás:- Atención personalizada a propietarios y clientes compradores durante el proceso de compraventa o alquiler.- Gestión y organización de visitas a propiedades.- Negociación con clientes.- Cierre de operaciones.- Networking.- Actividades de marketing digital.Requisitos:- Espíritu emprendedor y alta automotivación.- Buscas un proyecto laboral exitoso.- Experiencia comercial deseable, no imprescindible.- Conocimientos mínimos de ofimática.- Eres organizado, proactivo y disfrutas con el trabajo en equipo.- Si crees que reúnes las características, esta es tu oportunidad.¡Emprende con iad y toma las riendas de tu vida!
Jornada indiferente
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO
`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?
O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?
Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!
¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!
BENEFICIOS
- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!
- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.
- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.
- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.
- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.
- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.
- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien
- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!
- Ubicación: ¡Donde tú quieras!
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?
- Prospección de la zona.
- Captación de inmuebles y clientes.
- Valoración de propiedades.
- Organización y realización de visitas.
- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.
- Realización de estudios de la competencia.
- Realización de actividades de marketing.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Responsable comercial de oficina Inmobiliaria
- Importante empresa constructora|Agente Real Estate
Conglomerado de empresas enfocada en diversos sectores, con sede en Gijón. Una de sus patas es la gestión inmobiliaria de promociones de obra nueva y propiedades de segunda mano.
- Liderazgo del equipo de 3 personas que recibe
- Gestión y apoyo a su equipo
- Reportes a dirección
- Asesoramiento a grandes clientes
- Captación y negociación de nuevas adquisiciones
- Cierre de ventas
- Salario fijo entre 28.000€ y 30.000€ de fijo
- Comisiones por captación y venta
- Liderazgo de equipo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 35.000€ bruto/año
Delegado Farmacia Dermocosmética - Asturias (H/M)
- Laboratorio cosmético y farmacéutico líder en España|Residencia en Asturias
Compañía cosmética y farmacéutica multinacional con más de 60 años de historia y presente en más de 30 países.
El objetivo principal serla la gestión integral de las farmacias de la zona de Asturias, cumpliendo con los objetivos comerciales acordados con la compañía. Asumirá una cartera de clientes compuesta por farmacias, pero también deberá hacer prospección de nuevos clientes analizando el territorio para abrir las farmacias con mayor potencial.
Visión alta de Sell Out: Poner de manifiesto las necesidades del consumidor y convencer de las ventajas de nuestros productos, utilizando los elementos de promoción comercial, los conocimientos científicos básicos e informando de las cualidades de los productos.
Contribuir al Sell Out mediante la implementación y puesta en marcha de operaciones para favorecer las ventas de los productos (información, formación de los equipos, merchandising, consejo en gestión comercial, puesta en marcha de retos).
Habilidades de negociación para gestionar Sell In.
Fidelizar y trabajar la relación con el cliente, promoviendo, aconsejando y ayudando al personal de los puntos de venta visitados, en la venta de los productos, para hacer de su marca el referente de su recomendación y apoyándose en sus ventajas respecto a los de la competencia.
Dominar el entorno competitivo.
Desarrollar y mantener un buen conocimiento de su sector geográfico, mediante el análisis de las ventas, con el fin de detectar los objetivos y los potenciales de crecimiento.
Conseguir que nuestros productos sean la primera opción de recomendación en las farmacias.
Construir una buena relación con los Clientes: Farmacéuticos, Adjuntos y Auxiliares y demás Staff.
Incorporación en compañía cosmética líder en España.
Proyecto que aportará un importante desarrollo profesional.
30 días naturales de vacaciones.
Salario fijo + variable + coche + dietas.
Seguro de vida y accidente.
Oportunidades de crecimiento: promoción/movilidad interna, nacional e internacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 32.000€ bruto/año
- Potente empresa española con facturación superior a 300M€.|Gestionarás aprox. 10 cuentas con facturación individual de 250K por cuenta.
Más de 70 años de experiencia, ofreciendo soluciones de seguridad y protección de personas, procesos, bienes y medio ambiente, siendo un referente en el diseño y fabricación de productos propios y bajo especificaciones del cliente para todo tipo de industrias y sectores.
Como responsable de grandes cuentas en la zona de Asturias, Cantabria, Galicia y Castilla y León, tus funciones serán las siguientes:
- Ayudar a las empresas a potenciar su compromiso con la seguridad de sus trabajadores permitiendo que puedan centrar sus esfuerzos en su actividad principal.
Desde tu posición realizarás funciones de captación, gestión y desarrollo de cuentas B2B, disponiendo de una cartera de negocio en industria: Utililities, Vidrio, Papel, Automoción, Industria Pesada, Farma, Alimentación, etc… - Dentro de estos clientes, impulsarás la puesta en marcha de proyectos enfocados al safety, gestionando la viabilidad de los mismos a lo largo del período de aplicación. Mantendrás el contacto directo con las personas claves de estos clientes para poder dar una rápida respuesta ante eventualidades y poder descubrir nuevas áreas de trabajo.
- Optimización de los niveles de stock necesarios para el correcto suministro de las diferentes referencias de producto.
- Puesta en marcha de planificaciones a corto y medio plazo.
- Mantenimiento del "nivel de servicio" acordado en el contrato y marcado por el grupo.
- Consecución de objetivos de rentabilidad.
- Contacto diario con el cliente para la resolución de posibles incidencias y búsqueda de nuevas soluciones.
- Reuniones periódicas de seguimiento con el cliente donde mostrar diversos indicadores y reporting.
- Búsqueda de alternativas a ofertar para una renovación constante del portfolio.
Potente proyecto en empresa líder en su sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO
`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?
O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?
Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!
¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!
BENEFICIOS
- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!
- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.
- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.
- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.
- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.
- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.
- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien
- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!
- Ubicación: ¡Donde tú quieras!
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?
- Prospección de la zona.
- Captación de inmuebles y clientes.
- Valoración de propiedades.
- Organización y realización de visitas.
- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.
- Realización de estudios de la competencia.
- Realización de actividades de marketing.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO
`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?
O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?
Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!
¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!
BENEFICIOS
- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!
- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.
- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.
- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.
- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.
- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.
- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien
- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!
- Ubicación: ¡Donde tú quieras!
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?
- Prospección de la zona.
- Captación de inmuebles y clientes.
- Valoración de propiedades.
- Organización y realización de visitas.
- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.
- Realización de estudios de la competencia.
- Realización de actividades de marketing.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscamos ASESORES INMOBILIARIOS en ASTURIAS.Iad nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas como centro de su negocio, con un concepto sencillo e innovador, sin oficina física, apoyándose en Internet y las nuevas tecnologías.Somos la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa.Actualmente, operamos en Francia, siendo la primera red inmobiliaria del país, Portugal, Italia, España, Alemania y México.¿Qué ofrecemos?- Forma parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa.- Página web dedicada.- Plan de capacitación continuo.- Acompañamiento por parte de tu coach.- Publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales).- Plan de comisiones sin límites.- Plan de desarrollo internacional.- Teletrabajo.- Servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads...Tareas que realizarás:- Atención personalizada a propietarios y clientes compradores durante el proceso de compraventa o alquiler.- Gestión y organización de visitas a propiedades.- Negociación con clientes.- Cierre de operaciones.- Networking.- Actividades de marketing digital.Requisitos:- Espíritu emprendedor y alta automotivación.- Buscas un proyecto laboral exitoso.- Experiencia comercial deseable, no imprescindible.- Conocimientos mínimos de ofimática.- Eres organizado, proactivo y disfrutas con el trabajo en equipo.- Si crees que reúnes las características, esta es tu oportunidad.¡Emprende con iad y toma las riendas de tu vida!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
¿Si tienes un nivel de Ingles similar a C1? ¿Te gustaría incorporarte en un proyecto en expansión en la zona de Oviedo? ¡Sigue leyendo, te gustará! Te encargarás de la gestión y comercialización de espacios de trabajo inspiradores, entornos de coworking, business lounges y salas de reuniones personalizadas. Debes mantener una atención personalizada e individualizada para cada cliente. Te encargarás de la gestión documental según la normativa de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 23.000€ bruto/año
Eurofirms como empresa líder en Recursos Humanos busca incorporar un Account Manager para importante empresa del sector packaging. Las funciones a realizar son:-Captación de clientes-Obtención de pedidos,.-Reporting de las gestiones realizar.-Gestionar y consolidar la cartera de clientes.-Elaboración de presupuestos.-Concertación de visitas a clientes.-Gestión de ERP.-Entre otras propias del puesto.
Jornada indiferente
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Frit Ravich empresa con sede en Maçanet de la Selva con más de 50 años de experiencia en la producción de patatas fritas, snacks y frutos secos con marca propia y distribuidora de más de 5.000 referencias de las principales marcas de alimentos y bebidas.
Para hacer frente al aumento de pedidos, se necesita incorporar a un COMERCIAL para la zona de ASTURIAS. ¡Si te interesa la posición y crees que puedes encajar en la oferta, inscríbete! ¡Queremos conocerte!
Dependiendo del Jefe de Equipo, la persona seleccionada se encargará de visitar los puntos de venta de la ruta asignada para para asesorar al cliente en función de sus necesidades, informar de promociones, campañas y nuevos productos con la finalidad de ayudar al cliente a aumentar sus ventas, así como realizar captación de nuevos clientes.
Sus principales tareas serán:
- Consecución de resultados: Poner foco en alcanzar los objetivos comerciales, de facturación y margen especialmente, que le sean asignados, haciendo especial énfasis en el incremento de la venta media del cliente.
- Clientes: Realizar el seguimiento y mantenimiento de los clientes de la ruta asignada, gestionando pedidos, informando de promociones, campañas y nuevos productos, con la finalidad de ayudar al cliente a aumentar sus ventas. Realizar captación de nuevos clientes. Y Orientar la venta a los objetivos marcados por el Jefe de Equipo
- Gestión punto de venta: responsable de la negociación de las condiciones comerciales, la deuda y la gestión de las alertas alimentarias de los clientes asignados, así como controlar la exposición del punto de venta, garantizar que cada punto de venta mantenga el surtido preestablecido, verificar su colación, gestionar el material en el punto de venta, ofrecer Nuevos productos, controlar fechas de caducidad, anticiparse a las incidencias del producto, logística y gestionarlas según el procedimiento establecido.
- Comunicar con el jefe de equipo así como todos los miembros de los departamentos implicados de cualquier incidencia.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Incorporación a un equipo joven y dinámico y en una empresa con claras posibilidades de desarrollo profesional.
- Coche de empresa de lunes a viernes y dietas incluidas
- Sueldo fijo + comisiones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal Call Center - Teleoperador/a Venta
IMPORTANTE EMPRESA ESPECIALIZADA EN SERVICIOS BIOMÉDICOS necesita incorporar PERSONAL PARA CALL CENTER en su centro de trabajo ubicado en GIJÓN. SE OFRECE: * SALARIO BRUTO ANUAL por jornada de 4 horas de 8.900 €, según convenio de oficinas y despachos de Asturias (nivel 7) + a parte las comisiones que se consigan por ventas. * Contrato inicial temporal+indefinido. * Contrato a MEDIA JORNADA. * Horario de trabajo: de 15:00 horas a 19:00 horas de lunes a viernes. * Formación a cargo de la empresa. FUNCIONES: * VENTA TELEFÓNICA de servicios biomédicos a CLIENTES DE BBDD. * Explicación de los servicios a los clientes interesados/as. * ATENCIÓN A LOS/AS CLIENTES para asesorarlos y resolver cualquier duda, incidencia o consulta y envío de información vía mail. * ACTUALIZACIÓN DE BASE DE DATOS en el sistema de gestión.
Jornada completa
Contrato indefinido
8.000€ - 9.000€ bruto/año
Comerciales / Distribuidores para toda España
Grupo DRV-Phytolab es la empresa líder por facturación en el sector de la belleza y cosmética profesional. Está firmemente consolidada y reconocida desde hace más de 30 años, con nombres comerciales muy conocidos entre las profesionales como Saber Comprar, BDR-Cápsula del Tiempo, Depileve, Ramason, Laser Led LXD, Apilus, entre otros y, nuestro actual lanzamiento Fhos (cosmética bioluminiscente). SOLICITAMOS Distribuidores para toda España, interesados en comercializar/distribuir algunas de nuestras líneas.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Teleoperador/a Atención al Cliente. Sector energía.
¿Te gustaría formar parte de uno de los sectores más demandados del momento, como es el contact center? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta!
Desde el Grupo Adecco estamos buscando
teleoperadores/as de atención al cliente, para una de las compañías más importantes del sector
energético
¡Sigue leyendo! porque esta oferta ¡es para ti!
#ofertadestacadagaliciaasturias
.
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 13€ bruto/hora
Teleoperador/a venta. Sector energía.
¿Te gustaría formar parte de uno de los sectores más demandados del momento, como es el contact center? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta!
Desde el Grupo Adecco estamos buscando
teleoperadores/as para una de las compañías más importantes del sector
energético
¡Sigue leyendo! porque esta oferta ¡es para ti!
#ofertadestacadagaliciaasturias
.
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 13€ bruto/hora
ElectryConsulting es la consultoría energética con más de 12 años de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. Contamos con asesores comerciales repartidos por todo el territorio español y trabajamos con las comercializadoras más importantes del sector.Como parte de nuestro plan de crecimiento estamos seleccionando comerciales emprendedores que quieran desarrollarse profesionalmente en el sector de ventas. El objetivo es asesorar a empresas ofreciendo soluciones que les permitan reducir los costes derivados del consumo energético, así como proporcionarles las herramientas y medidas necesarias para una correcta gestión de la energía.Funciones:Mantener una relación directa y continua con el cliente, fidelizando y desarrollando su propia carteraEncargarse de la prospección, ampliación y gestión de ventasGenerar oportunidades, cierres de venta y garantizar la satisfacción del cliente¿Qué ofrecemos?Proyecto estable con posibilidades de promoción a corto plazo dentro de la consultoría energética más importante a nivel nacionalCompleta formación inicial y continuada (tanto teórica como práctica) a cargo de la empresa para conocer las mejores técnicas de ventaContrato de agencia en Régimen Mercantil Pagos diarios y cobro del 100% de la renovación anualInteresante y competitivo sistema de comisiones con posibilidad de conseguir unos ingresos mensuales elevados.
Jornada completa
Contrato autónomo
24.000€ - 36.000€ bruto/año
Sales Manager Trainee ASTURIAS
¿Buscas una oportunidad laboral de formación y desarrollo en una multinacional líder en su sector?
Si quieres gestionar equipos y llegar a un puesto de responsabilidad ¡Esta es TU OPORTUNIDAD!
Nuestro cliente especialista en el sector de la construcción y la reforma pone a tu disposición un programa de aceleración del desarrollo de jóvenes talentos recién titulados/as (no es necesaria experiencia previa), que consta de tres fases:
- Fase 1: Comenzarás incorporándote como vendedor/a con un contrato temporal. Para continuar en la siguiente fase demostrarás tu talento en un Assessment dónde se valorará tu aprendizaje.
- Fase 2: ¡Lo has superado! Empieza la aventura. Desempeñarás el puesto de Responsable Comercial, iniciando la movilidad geográfica y durante un año.
- Fase 3: Conocerás el oficio de Jefe/a de Sector con un mentor personalizado hasta llegar al momento de tu nombramiento.
¡Estarás listo para convertirte en un/un/a nuevo/a jefe/a de sector!
¿Qué estamos buscando?
- Perfiles que cuenten con una titulación universitaria homologada, especialidades técnicos/as, comercio, ADE...
- Disponibilidad de movilidad y cambio de residencia a nivel NACIONAL.
- Carnet de conducir.
- Pasión por el sector de la construcción y el comercio.
¿Qué ofrece el programa?
- Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves. Gran ambiente de trabajo y con autonomía para participar en la toma de decisiones.
¡Vive el comercio y aprende el negocio!
¡Gana experiencia mientras desarrollas habilidades directivas, comerciales, comunicativas y de gestión de equipos!
¡Accede a puestos de responsabilidad dentro de la empresa!
¡Estamos esperándote!
Necesitamos que seas:Una persona proactiva, que busque desarrollarse personal y profesionalmente. Que busque salir de su zona de confort y crecer día a día. A la que le guste trabajar con personas, tratar con compañeros, y llegar a dirigir Equipos. En definitiva, una persona que no se ponga límites.
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 28.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Oviedo seleccionamos un/a dependiente/a comercial para importante empresa ubicada en los alrededores de Oviedo.Tus funciones serían:- Asesoramiento y atención al público.- Comercialización y venta.- Gestión y seguimiento de pedidos de clientes.- Resolución de posibles incidencias, reclamaciones...¿Qué ofrecemos?- Contrato inicial a través de ETT con posibilidad de pasar a plantilla.- Salario según convenio de comercio.- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor/a Punto de Venta Asturias (Oviedo/Gijón)
Desde Adecco Outsourcing buscamos a un/a Gestor/a Punto de Venta que le apasione el canal de distribución y con amplia experiencia en un puesto similar, visitando centros realizando las siguientes tareas: Visitar los centros designados, cumpliendo ruta en Asturias, León y Cantabria.Recopilar información sobre el mercado.Solucionar posibles incidencias: roturas, falta de producto en el lineal, problemas de balizaje o cartelería promocional, mala implantación de promociones nacionales, etcOptimizar el espacio en el lineal.Detectar oportunidades de mejora en el Punto de Venta.Revisar el posicionamiento de las distintas referencias.Gestión de la cartera de clientes asignada.Control de stock, cabeceras y chimeneas.Analizar penetración y posicionamiento de la marca en la zona de actuación. Requisitos Mínimos:Carnet de conducir.Con posibilidad de incorporación a finales de Enero.Disponibilidad para desplazarse por Asturias, León y Cantabria.Experiencia como GPV y conocimientos de merchandising.Perfil comercial y habilidades para argumentar y negociar.Capacidad de planificación, atención al detalle.Proactividad e iniciativa para realizar propuestas de valor que impulsen tu marca. ¿Qué ofrecemos?Contratación estable a 40h/s de lunes a viernes.Salario:1350 brutos/mes + variable de hasta 3300€ anualesCoche de empresa + tarjeta combustible.Teléfono de empresa + TabletDietasTipo de contrato: 3 + 3 + 6 + indefinido Si estás interesado/a y cuentas con el perfil requerido, no dudes en apuntarte y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.350€ - 1.351€ bruto/mes
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa de óptica y optometria, la figura de Óptico/a para varias de sus tiendas en la Provincia de Asturias.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Descripción del puesto:
- Pruebas Ópticas
- Adaptación de aparatos optométricos
- Realización de pruebas optométricas
- Tallado, montaje y adaptación de aparatos
- Venta y asesoramiento de producto
- Otras tareas administrativas.
Se ofrece:
-Posición estable y plan de carrera
-Incorporación a una empresa líder y con gran historia en el mercado.
- Horario de L a V
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar