Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(385)
Álava/Araba(204)
Albacete(91)
Alicante(627)
Almeria(134)
Andorra(8)
Asturias(225)
Avila(36)
Badajoz(128)
Barcelona(5.322)
Bizkaia(659)
Burgos(142)
Caceres(84)
Cádiz(227)
Cantabria(195)
Castellón(285)
Ceuta(14)
Ciudad Real(84)
Córdoba(189)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(351)
Girona(515)
Granada(187)
Guadalajara(156)
Huelva(82)
Huesca(125)
Illes Balears(706)
Jaén(94)
La Rioja(196)
Las Palmas(387)
León(115)
Lleida(292)
Lugo(114)
Madrid(4.255)
Málaga(585)
Melilla(14)
Murcia(530)
Navarra(283)
Ourense(64)
Palencia(81)
Pontevedra(263)
Salamanca(72)
Santa Cruz de Tenerife(208)
Segovia(65)
Sevilla(552)
Sin especificar(562)
Soria(50)
Tarragona(460)
Teruel(58)
Toledo(218)
València(1.158)
Valladolid(197)
Zamora(51)
Zaragoza(647)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.931)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(791)
Calidad, producción, I+D(1.450)
Comercial y ventas(2.623)
Compras, logística y almacén(1.711)
Diseño y artes gráficas(148)
Educación y formación(74)
Finanzas y banca(100)
Informática y telecomunicaciones(1.234)
Ingenieros y técnicos(1.766)
Inmobiliario y construcción(701)
Legal(147)
Marketing y comunicación(623)
Otras actividades(1.623)
Otros(3.775)
Profesiones y oficios(1.308)
Recursos humanos(548)
Sanidad y salud(1.064)
Sector Farmacéutico(187)
Turismo y restauración(922)
Ventas al detalle(59)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(421)
Ciclo Formativo Grado Medio(171)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(374)
Educación Secundaria Obligatoria(2.723)
Enseñanzas artísticas (regladas)(2)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(813)
Formación Profesional Grado Superior(705)
Grado(1.170)
Ingeniero Superior(226)
Ingeniero Técnico(65)
Licenciado(79)
Máster(48)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(98)
Postgrado(17)
Sin especificar(14.926)
Sin estudios(777)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.243)
Indiferente(483)
Intensiva - Indiferente(221)
Intensiva - Mañana(157)
Intensiva - Noche(18)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(2.279)
Parcial - Mañana(151)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(92)
Sin especificar(6.036)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(112)
Autónomo(1.056)
De duración determinada(2.728)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(432)
Formativo(157)
Indefinido(9.065)
Otros contratos(5.288)
Sin especificar(3.943)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de publi service

64 ofertas de trabajo de publi service


Cajero/a 12h

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Esplugues De Llobregat 
Media Markt Esplugues 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Recién Graduados 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 12 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Ada Puchau Martin 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Cajero/a MM FAN 20-24h

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Palma De Mallorca 
Media Markt Palma De Mallorca Fan 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20-24 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Erika Isabel Moniz Rodriguez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
6 Conductores de Autobús reubicación en Duderstadt, Alemania

Para importante empresa de transporte en el estado federado de Baja Sajonia y, concretamente situada en el municipio de Duderstadt, TTA Personal selecciona 6 conductores de autobús que trabajarán en la líneas uirbanas e interurbanas públicas de la zona, dentro de un radio inferior a los 50Km; localidades de Duderstadt, Nesselröden y próximo a Gotinga.

Seleccionamos conductores que se unirán a una amplia plantilla internacional, donde ejercen desde años atrás algunos españoles. Los chóferes podrán trabajar de 160 a 220 horas por mes. Cada conductor decide por sí mismo, en consulta con el jefe de tráfico, cuantas horas de trabajo semanales le gustaría trabajar. La remuneración va acorde las horas trabajadas. Para ello se dispone de una cuenta de horas individual.

El trabajo se realiza en turnos, principalmente mañanas o tardes. Los primeros comienzan a primera hora de la mañana, los últimos sobre la terminan alrededor de la 1am. Se conducen rutas urbanas e interurbanas, para las que el conductor recibe un moderno autobús, siendo responsable del llenado de combustible y limpieza general en cocheras dentro de la jornada laboral.

Que se ofrece:

  • Un contrato indefinido en empresa en expansión
  • Un pago según tarifa oficial TVN, base de 14€/h, pago extra de horas en franja nocturna, fin de semana o día festivos. Solteros sueldos entre 1.950 y 2.200€ netos mensuales, casados (clase social III, con menor pago de impuestos) 2.200- 2.400€ netos mensuales, según horas. Para personas con niños, 219€ mensuales por niño (ayuda estatal “Kindergeld”)
  • Un excelente ambiente laboral con flexibilidad horaria y diferentes nacionalidades
  • Paga de vacaciones de 14,32€ por día, hasta 30
  • Un pago de 30€ extras mensuales libres de impuestos en concepto de electricidad
  • Posibilidad de un renting de bicicleta económico con Bikeleasing-Service GmbH
  • Ayuda para la mudanza de hasta 1.100€ con EURES
  • Ayuda para posteriores cursos de alemán, hasta 2.000€ con EURES
  • Ayuda para el alojamiento. La empresa pone a disposición habitación individual en piso compartido de manera gratuita los 6 primeros meses, posterior 300€. Se ayudará a la adquisicón del nueva vivienda también si quieres traer familia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
6 Conductores de Autobús de línea en Duderstadt, Alemania (Duderstadt)

Para importante empresa de transporte en el estado federado de Baja Sajonia y, concretamente situada en el municipio de Duderstadt, TTA Personal selecciona 6 conductores de autobús que trabajarán en la líneas interurbanas públicas de la zona, dentro de un radio inferior a los 50Km; localidades de Duderstadt, Nesselröden y próximo a Gotinga.

Seleccionamos conductores que se unirán a una amplia plantilla internacional, donde ejercen desde años atrás algunos españoles. Los chóferes podrán trabajar de 160 a 220 horas por mes. Cada conductor decide por sí mismo, en consulta con el jefe de tráfico, cuantas horas de trabajo semanales le gustaría trabajar. La remuneración va acorde las horas trabajadas. Para ello se dispone de una cuenta de horas individual.

El trabajo se realiza en turnos, principalmente mañanas o tardes. Los primeros comienzan a primera hora de la mañana, los últimos sobre la terminan alrededor de la 1am. Se conducen rutas urbanas e interurbanas, para las que el conductor recibe un moderno autobús, siendo responsable del llenado de combustible y limpieza general en cocheras dentro de la jornada laboral.

Que se ofrece:

  • Un contrato indefinido en empresa en expansión
  • Un pago según tarifa oficial TVN, base de 14€/h, pago extra de horas en franja nocturna, fin de semana o día festivos. Solteros sueldos entre 1.950 y 2.200€ netos mensuales, casados (clase social III, con menor pago de impuestos) 2.200- 2.400€ netos mensuales, según horas. Para personas con niños, 219€ mensuales por niño (ayuda estatal “Kindergeld”)
  • Un excelente ambiente laboral con flexibilidad horaria y diferentes nacionalidades
  • Paga de vacaciones de 14,32€ por día, hasta 30
  • Un pago de 30€ extras mensuales libres de impuestos en concepto de electricidad
  • Posibilidad de un renting de bicicleta económico con Bikeleasing-Service GmbH
  • Ayuda para la mudanza de hasta 1.100€ con EURES
  • Ayuda para posteriores cursos de alemán, hasta 2.000€ con EURES
  • Ayuda para el alojamiento. La empresa pone a disposición habitación individual en piso compartido de manera gratuita los 6 primeros meses, posterior 300€. Se ayudará a la adquisicón del nueva vivienda también si quieres traer familia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Machine Learning Engineer / Researcher

The i2CAT Foundation is looking for a Machine Learning Engineer who is willing to get involved in exciting Research and Innovation projects in the framework of the Horizon Europe, and the Catalan and Spanish research programs.

The suitable candidate will join the research area of Distributed Artificial Intelligence (DAI). This area holds expertise in Computer Vision, Machine Learning, Deep Learning and optimization problems; and applies this knowledge to the verticals of ambient intelligence, mobility, telecommunications, manufacturing, energy, health, sustainability and cybersecurity.

Our team is an active player in the European research ecosystem and participates as partners or subcontractors in other R&D projects. Our area also offers professional services to relevant industry and SMEs.

The selected candidate that will join i2CAT will start working in the following projects side by side with our Catalan and European partners:

  • Mossos d’Esquadra: Robot Portraits, introduces an innovative solution aimed at equipping police forces with more accurate and adaptive tools to identify individuals through realistic and up-to-date representations. An external partner will manage the frontend development of the solution and participate in the generation of 2D portraits using image-generative AI, while i2CAT's role includes applying advanced data enhancement techniques, leveraging generative AI techniques to create lifelike 3D portraits, and incorporating natural voice interaction. Together, these efforts aim to revolutionize forensic and criminal investigations by providing cutting-edge technology that optimizes recognition capabilities while streamlining police operations.
  • Fundació TIC Salut i Social: Synthetic Data Generation is a project which focuses on generating high-quality synthetic tabular data from public datasets using advanced generative AI techniques. This innovative approach enables unrestricted research and development while safeguarding privacy, fostering a collaborative environment for transformative data-driven solutions in healthcare.

She/He will develop the following tasks in the projects above listed, and in new projects that will arise:

  • Participate in technological developments of R&D solutions.
  • Analyze and discuss technical requirements with the clients and end users.
  • Design and develop AI/ML/DL models for prediction, optimization, detection, tracking, forecasting, clustering, etc.
  • Participate in the writing and editing of the documents and deliverables associated with the projects.
  • Work together with the colleagues of the Distributed Artificial Intelligence area, other research areas, and the collaborating partners to deliver a proof-of-concept and documentation of the product that meet the desired standards.
  • Participate in the development of pilots and use cases that showcase the proof-of-concept's capabilities.

Who we are:

The i2CAT Foundation is a non-profit research and innovation center that promotes mission-driven R&D activities on advanced Internet architectures, applications, and services. More than 15 years of international research define our expertise in the fields of 5G, IoT, VR, and Immersive Technologies, Cybersecurity, Blockchain, AI, and Digital Social Innovation. The center partners with companies, public administration, academia, and end-users to leverage this knowledge in order to meet real social and business challenges.

The greatest value of i2CAT is the talent of the people who make up our human team. We enjoy a team of people from more than 13 different nationalities and work every day to create and foster a work environment where we all feel comfortable creating, innovating and growing.

Want to know more? Visit our webpage! www.i2cat.net

What will you enjoy?

  • Work from our offices or from home, whichever works best for you. We only ask for one day in person at the office to coordinate with the rest of the team.
  • This is a full-time vacancy.
  • We have a flexible work schedule respecting your work-life balance.
  • Reduced working hours on Fridays and in July and August.
  • Fix + variable salary based on objectives.
  • You decide wether you preferr to receive your salary in 12 or 14 payments.
  • Optional benefits: Configure your salary according to your needs. We offer you the option of restaurant vouchers, public transport vouchers, nursery services, and medical insurance.
  • Annual leave of 27 working days.
  • We have fruit in the office to promote a healthy lifestyle
  • Free coffee and tea.
  • If you are interested, you can participate in events of your sector.
  • You will work with a laptop. You can choose your operative system, Mac, Linux or Windows.
  • Company social and team-building events (virtual & in-person).
  • You can develop your own and personal training programme with our support.
  • We will work so that you have a career plan to promote your growth and development.

Where will you do it?

At i2CAT we already have an established ‘work-from-home’ policy for some time. You can work from home or from the office, whichever suits you best. We expect that you attend the office one day per week to stay connected with your team and to engage with other colleagues

If you decide to come to the office, we are located in Zona Universitària, next to the Campus Nord of the UPC, within a multidisciplinary and multicultural environment. It is a very well-connected area (metro, tram, bus) with bars and restaurants around.

Our offices are designed with an open-office concept where everything is light and transparency. We have a variety of workspaces so that you don't have to be at the same table all day.

i2CAT is an organization committed to equal opportunities. That is why we seek to increase the number of women in those areas where they are underrepresented, and therefore explicitly encourage female candidates to apply.

I2CAT is an organization committed to creating an environment where we celebrate diversity, and where we provide the dedicated support that our employees need, regardless of their disability.

If what you have read sounds good to you... let’s have a coffee and we will tell you more!

In case you liked it, but it is not your job offer, you may know someone else who fits perfectly and whom you would like to recommend!

Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 39.000€ bruto/año
Senior Monitoring Specialist (m/f/d) - IT Operations

Your Tasks

We are searching for a Senior Monitoring specialist to shape the future monitoring landscape and to increase Site-Reliability Engineering maturity within MediaMarkt Saturn.  He/She will be part of our IT Operations Platform team, which has overall responsibility for the monitoring toolset.

 

Your tasks:

  • Act as the overall owner of Monitoring services, ensuring their reliability, availability, and quality.
  • Establish and enforce operational processes and procedures for effective use of monitoring tools.
  • Coordinate with stakeholders to identify and prioritize monitoring requirements, and ensure appropriate actions are taken.
  • Design and implementation of Monitoring services for public and private Cloud services
  • Influencing the monitoring architecture for the whole organization
  • Champions monitoring best-practices and impacts the product backlog
  • Improving and automation of routine tasks and monitoring processes
  • Detecting, analyzing and fixing systems and service faults and problems
  • Active transfer of knowledge in the product teams

 

Your Profile

Must have:

  • Expert in the Cloud and monitoring domain for Infrastructure and application monitoring like Prometheus, Grafana, Kubernetes, Google Cloud
  • Strong experience with common DevOps technologies (Infrastructure as Code (Ansible, Terraform), GitHub, Opsgenie, etc.)
  • Good experienced in scripting languages (Bash, Powershell) and programming languages (e.g. Go, Python)
  • Able to debug and optimize code as well as automate routine tasks
  • Well knowledgeable about Unix and Windows
  • Aware about industry security best practices and follow them
  • Keen to work in an agile way and have a basic understanding of SCRUM
  • Passionate about new technologies and can think outside the box
  • A team player caring about sharing knowledge to improve team skills
  • Fluent in English

About Us

MediaMarktSaturn Technology is working to make Europe’s number-one consumer electronics retailer the technology leader in its industry. To this end, several hundred developers, UX designers and system architects using state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 13 countries. 

Additional Benefits

  • Young environment, where not everything is written in stone, and where you are expected to contribute and co-create the culture of the Tech Hub and international collaboration model
  • You'll have a 10% discount on the entire MediaMarkt website, so you can treat yourself at a lower price whenever you want!
  • On top of your compensation package, you can request Flexible Pay “MediaFlex program” (a.e. Ticket Restaurant, Private Health Insurance with DKV, …)
  • Flexible working time and possibility to combine home office  / presential working. Intensive workday every Friday and during summer
  • The possibility to choose between 2 offices: The first one is the MediaMarkt Iberia HQ with a very attractive menu at a price. You'll eat for less than €4! And the second office is located at Pier01, in Barceloneta, right in the center of Barcelona. Free coffee and free fruit once a week
  • If you need a VISA, don't worry, we'll assist you with the visa process and accompany you throughout the entire process!
  • There is a training budget so you can continue developing the skills you need most to keep growing professionally and personally!
  • We offer language classes: English, Spanish, and German
  • On your birthday, you won't work! It's a day for you to enjoy without thinking about work
  • You'll be working with the most cutting-edge technological stack of the moment

Job Infos

?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Th Services Barcelona

Department: HQ - IT

Entrylevel: Professional Level

Type of Employement: Full Time

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition Tech Employee

Recruiter: Joaquin Pardo Muro 

Recruiter: Joaquin Pardo Muro 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
EXPENDEDOR/A GASOLINERA LLEIDA 16H/S (FINES DE SEMANA Y FESTIVOS)

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como Expendedor/a en uno de nuestros clientes ubicado en Lleida? Si tienes experiencia relacionada con la atención al personal, cobros y cuadres de caja, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Lleida

Tus funciones serán:

  • Gestión de incidencias con usuarios
  • Atención al público
  • Cobros con TPV y en efectivo
  • Mantenimiento y limpieza de las instalaciones

Tu horario de trabajo será:

  • Sábados y Domingos + festivos
  • Horario: 8h-13h y 16:00h-19:00h
  • Jornada: 18h/semana + festivos

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata
  • Contrato Temporal con posibilidad de estabilidad dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Cajero/a

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Jinamar Telde 
Media Markt Telde 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20H 
Persona: Job Requisition Store Young Talent 
Recruiter:  
Recruiter: Yennifer Torres García 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista (BARCELONA)
Desde Temporal Transfer buscamos personal de recepción para importante hotel de Barcelona, para incorporación inmediata. Las funciones serán: * Realizar las tareas relacionadas con el check-in/check-out y los procedimientos de atención al público. * Solucionar las posibles incidencias o reclamaciones que se puedan producir durante el turno, según lo indicado por la organización. * Ser responsable de la facturación, el cobro y el cierre de caja durante su turno. * Dar soporte al personal de recepción y conserjeria ante posibles ausencias. * Ocuparse del servicio de Room Service nocturno cuando un/a Cliente/a lo solicite. Se ofrece: * Contrato Eventual * Jornada: 24 horas semanales * Duración 9 meses. * Salario según Convenio de Barcelona * Incorporación inmediata
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Cajero/a 20h

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Barcelona 
Media Markt Diagonal Mar-Barcelona 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Completo 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Judith Caballero Martínez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CONTROL DE ACCESOS EN TARRAGONA +33% DISCAPACIDAD

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como Controlador/a de Accesos en uno de nuestros clientes ubicado en Tarragona? Si tienes experiencia relacionada con la atención al cliente, vigilancia, control de entradas y salidas,y habilidades informaticas, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Tarragona.

Tus funciones serán:

  • Control de entradas y salidas de los visitantes.
  • Atención al público
  • Tareas administrativas
  • Manejo sistemas informáticos

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Viernes
  • Turno rotativo de 6h-14h/ 14h-22h
  • Jornada completa

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato Temporal , sustitución vacaciones con posibilidad de continuidad dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional. Escoger tipo de contrato.

¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?

  • Experiencia en el puesto, como controlador/a de accesos, vigilante o similar.
  • Disponibilidad horaria.
  • Habilidades comunicativas y competencias para la atención al personal.
  • Nivel avanzado informática
  • Vehículo propio
  • Valorable inglés medio
  • Autonomía.

Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.

Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 18.000€ bruto/año
Asistente Financiero (Sector Industrial) - Inglés

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector QUÍMICO como ASISTENTE AL GERENTE FINANCIERO para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en HUESCA.

Duración del proyecto de 8 MESES, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Garantizar los pagos bancarios oportunos
  • Gestionar todas las transacciones contables
  • Contribuir a la preparación de declaraciones de impuestos.
  • Imputación de costes en centros de coste/beneficio.
  • Proporcionar KPIs a la gerencia.
  • Proporcionar apoyo general y de proyectos al Gerente de Finanzas
  • Contribuir a la publicación de los estados financieros a tiempo
  • Contribuir a manejar cierres mensuales, trimestrales y anuales

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 39.000€ bruto/año
Junior ML Engineer

The Distributed Artificial Intelligence (DAI) research area of the i2CAT Foundation is looking for a Junior Data Engineer to join its team to support engineering tasks in the implementation of various projects related to Artificial Intelligence applied to Cybersecurity.

The suitable candidate will join the Distributed Artificial Intelligence research area, and will work alongside a 15 member team of data engineers and data scientists with expertise in AI, Deep Learning and Disitrbuted Data Infrastuctures. DAI is an active player in the local and European R&I ecosystem and works in multiple verticals such as mobility, inustry, manufacturing and cybersecurity.

The selected candidate will begin by working on the development of a novel Elasticsearch library to streamline the current Data Science applied projects in cybersecurity. In detail, The candidate will lead the construction of a tool designed to extract actionable knowledge from Lucene-based systems and generate meaningful indicators for prior analysis using ML-based systems. The objective of this tool is to streamline the current standalone data engineering work in the ExtremeXP and Italtel projects. It will enable the creation of more automatic data-driven tools on top of Wazuh and Soluble Agents, such as OpenNac.

Main tasks:

  • Implement data processing and sharing workflows using state-of-the-art technologies.
  • Work together with DAI team members in the design of the testbed architecture.
  • Participate in the development of pilots and use cases that showcase the testebed's capabilities.

Who we are:

The i2CAT Foundation is a non-profit research and innovation center that promotes mission-driven R&D activities on advanced Internet architectures, applications, and services. More than 15 years of international research define our expertise in the fields of 5G, IoT, VR, and Immersive Technologies, Cybersecurity, Blockchain, AI, and Digital Social Innovation. The center partners with companies, public administration, academia, and end-users to leverage this knowledge in order to meet real social and business challenges.

The greatest value of i2CAT is the talent of the people who make up our human team. We enjoy a team of people from more than 13 different nationalities and work every day to create and foster a work environment where we all feel comfortable creating, innovating and growing.

Want to know more? Visit our webpage! www.i2cat.net

What will you enjoy?

  • Work from our offices or from home, whichever works best for you. We only ask for one day in person at the office to coordinate with the rest of the team.
  • This is a full-time vacancy.
  • We have a flexible work schedule respecting your work-life balance.
  • Reduced working hours on Fridays and in July and August.
  • Fix + variable salary based on objectives.
  • You decide wether you preferr to receive your salary in 12 or 14 payments.
  • Optional benefits: Configure your salary according to your needs. We offer you the option of restaurant vouchers, public transport vouchers, nursery services, and medical insurance.
  • Annual leave of 27 working days.
  • We have fruit in the office to promote a healthy lifestyle
  • Free coffee and tea.
  • If you are interested, you can participate in events of your sector.
  • You will work with a laptop. You can choose your operative system, Mac, Linux or Windows.
  • Company social and team-building events (virtual & in-person).
  • You can develop your own and personal training programme with our support.
  • We will work so that you have a career plan to promote your growth and development.

Where will you do it?

At i2CAT we already have an established ‘work-from-home’ policy for some time. You can work from home or from the office, whichever suits you best. We expect that you attend the office one day per week to stay connected with your team and to engage with other colleagues

If you decide to come to the office, we are located in Zona Universitària, next to the Campus Nord of the UPC, within a multidisciplinary and multicultural environment. It is a very well-connected area (metro, tram, bus) with bars and restaurants around.

Our offices are designed with an open-office concept where everything is light and transparency. We have a variety of workspaces so that you don't have to be at the same table all day.

i2CAT is an organization committed to equal opportunities. That is why we seek to increase the number of women in those areas where they are underrepresented, and therefore explicitly encourage female candidates to apply.

I2CAT is an organization committed to creating an environment where we celebrate diversity, and where we provide the dedicated support that our employees need, regardless of their disability.

If what you have read sounds good to you... let’s have a coffee and we will tell you more!

In case you liked it, but it is not your job offer, you may know someone else who fits perfectly and whom you would like to recommend!

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Unity Developer

The i2CAT Foundation (Barcelona) is opening a position to advance in the research and innovation field of real-time distributed video services, involving immersive media formats like volumetric video.

The candidate will join the Media & Internet Area (MIA) of i2CAT, which is composed of over 14 experienced researchers and engineers in the fields of distributed and interactive multimedia systems and media processing, and is involved in relevant R&I projects with the European and national ecosystems, in close collaboration with key players from academia and industry.

This area is seeking a highly motivated and talented Unity Developer to join our development team. The ideal candidate should not only have a strong background in Unity development but also skills in other programming languages, particularly in C++. Additionally, having experience in Android development and working on the maintenance of a Unity SDK would be a significant plus. The candidate will be in charge of maintaining and improving the Holoconference Unity SDK called HoloMIT, implementing new features, integrating in-house new Holographic pipelines and optimizations.

Moreover, the candidate will be involved in cutting-edge research, innovation and development tasks. All this R&I&D will shape the future of HoloMIT, collaborating hand-in-hand with experts in the media and networks domains under the umbrella of competitive national and international projects (Horizon Europe, European Smart Networks and Services Joint Undertaking, SNS JU), including the collaboration with highly relevant international partners from academia and industry.

The results from the planned research and development activities are expected to lead to high-impact scientific publications, technology/knowledge transfer (e.g., open-source software, patents, contributions to standards), resulting cutting-edge software and services (e.g., Volumetric Video Compression and Neural Radiance Fields), and career development opportunities (self and of supervised of highly skilled personnel).

Who we are:

The i2CAT Foundation is a non-profit research and innovation center that promotes mission-driven R&D activities on advanced Internet architectures, applications, and services. More than 15 years of international research define our expertise in the fields of 5G, IoT, VR, and Immersive Technologies, Cybersecurity, Blockchain, AI, and Digital Social Innovation. The center partners with companies, public administration, academia, and end-users to leverage this knowledge in order to meet real social and business challenges.

The greatest value of i2CAT is the talent of the people who make up our human team. We enjoy a team of people from more than 13 different nationalities and work every day to create and foster a work environment where we all feel comfortable creating, innovating and growing.

Want to know more? Visit our webpage! www.i2cat.net

What will you enjoy?

  • Work from our offices or from home, whichever works best for you. We only ask for one day in person at the office to coordinate with the rest of the team.
  • This is a full-time vacancy.
  • We have a flexible work schedule respecting your work-life balance.
  • Reduced working hours on Fridays and in July and August.
  • Fix + variable salary based on objectives.
  • You decide wether you preferr to receive your salary in 12 or 14 payments.
  • Optional benefits: Configure your salary according to your needs. We offer you the option of restaurant vouchers, public transport vouchers, nursery services, and medical insurance.
  • Annual leave of 27 working days.
  • We have fruit in the office to promote a healthy lifestyle
  • Free coffee and tea.
  • If you are interested, you can participate in events of your sector.
  • You will work with a laptop. You can choose your operative system, Mac, Linux or Windows.
  • Company social and team-building events (virtual & in-person).
  • You can develop your own and personal training programme with our support.
  • We will work so that you have a career plan to promote your growth and development.

Where will you do it?

At i2CAT we already have an established ‘work-from-home’ policy for some time. You can work from home or from the office, whichever suits you best. We expect that you attend the office one day per week to stay connected with your team and to engage with other colleagues

If you decide to come to the office, we are located in Zona Universitària, next to the Campus Nord of the UPC, within a multidisciplinary and multicultural environment. It is a very well-connected area (metro, tram, bus) with bars and restaurants around.

Our offices are designed with an open-office concept where everything is light and transparency. We have a variety of workspaces so that you don't have to be at the same table all day.

i2CAT is an organization committed to equal opportunities. That is why we seek to increase the number of women in those areas where they are underrepresented, and therefore explicitly encourage female candidates to apply.

I2CAT is an organization committed to creating an environment where we celebrate diversity, and where we provide the dedicated support that our employees need, regardless of their disability.

If what you have read sounds good to you... let’s have a coffee and we will tell you more!

In case you liked it, but it is not your job offer, you may know someone else who fits perfectly and whom you would like to recommend!

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 39.000€ bruto/año
Cajero/a 20 horas

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Talavera de la Reina 
MediaMarkt Talavera 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Carolina Gómez Calvo 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Cajero/a Toledo

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Toledo 
Media Markt Toledo 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 31 h semanales - contrato por interinidad 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Flaminia Calderone 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ecommerce Catalogue Specialist

Who we are...

AWWG is the global fashion group which integrates the brands Pepe Jeans London, Hackett and Façonnable, and is the licensed distributor for Tommy Hilfiger and Calvin Klein in Spain and Portugal.

The project!

The Catalogue Specialist will be responsible for global catalogue strategy, reporting Head of the department, she/he will be in charge of all the product lifecycle, merchandising, new products, sales and promotions.

The ideal candidate will have a strong interest in digital ecosystem and be self-motivated to achieve the objectives.

What will the role entail?

  • Ensures excellent catalog integration. Creation of the offer for each season.
  • Management and updating the product catalogue.
  • Identification and correction of incidents through our PIM.
  • Uploading product images to the sales channels through our PIM.
  • Creation of product categories and categorisation Prices: Full price and sale prices
  • Revision and uploading descriptions for each language
  • Updating product information once published (descriptions, filters, other information of products...)
  • Review of all changes in staging enviroments before publishing to production
  • Interdepartmental collaboration. Ability to collaborate with multiple stakeholders and projects
  • Working close to the customer service department
  • Strong organization skills & multi-tasking

Corporate benefits:

  • Great international working environment.
  • A exciting position on a strategic department
  • Discount on the brands of the Group.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Palma De Mallorca 
Media Markt Palma De Mallorca 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Completo 
Working Hours: 30 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Erika Isabel Moniz Rodriguez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Hotel Internship in the Reception Department (Lanzarote, Canary Islands)
Spanish Work Exchange Programme
Adeje, Santa Cruz de Tenerife
12 de abril
Location: Lanzarote, Canary IslandsType: InternshipDuration: Minimum 1 monthsStart Date: Immediate or as agreed uponAbout S-W-E-P:S-W-E-P is a dynamic and thriving company situated on the picturesque island of Tenerife. We specialize in arranging exclusive hotel work placements across various beautiful locations including the Canary Islands, Spain, Mallorca, Ibiza, Malta, and the Greek Islands. Our mission is to provide unforgettable experiences and valuable insights into the hotel industry, perfect for those looking to enhance their future careers.Job Description:We are currently offering an exciting internship in the Reception Department at a prestigious hotel on Lanzarote. This role is ideal for students or trainees passionate about building a career in hospitality. The internship involves a range of responsibilities from front desk operations to guest relations.Responsibilities:Greet and check-in arriving guests with a warm, welcoming attitude.Inform guests about hotel services and amenities.Handle international correspondence and guest inquiries.Manage complaints and ensure guest satisfaction.Assist with reservations, invoicing, and check-outs.Benefits:40-hour workweek with 2 days off.Free board and lodging provided by the hotel.Monthly stipend of €180.Requirements:Currently a student or trainee in fields related to Tourism, Hotel Management, Foreign Languages, Communication, Business, International Management, or Public Relations.Excellent interpersonal skills; must be open-minded, self-confident, and communicative.Must maintain a positive demeanor and enjoy interacting with international guests and team members.Proficiency in English; additional language skills are highly desirable.Application Process:Are you ready to jump-start your career in the hospitality industry with a sun-filled, enriching international experience? If yes, we would love to hear from you! Please apply by sending your CV in English or Spanish
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
100€ - 300€ bruto/mes
Hotel Internship in the Reception Department on Fuerteventura (m/f/d)
Spanish Work Exchange Programme
Adeje, Santa Cruz de Tenerife
12 de abril
The S-W-E-P office is located on the island Tenerife. We are organizing exclusive hotel work placements on the Canary Islands, Spain, Mallorca, Ibiza, Malta and the Greek Islands. Are you looking for exciting experiences abroad and valuable insights into the hotel business for your future career? Would you like to enjoy sunny weather and the beach during your leisure time? In that case you are exactly right here!Hotel Internship in the Reception Department on Fuerteventura (m/f/d)•You will work 40 hours a week with 2 days off•Free board and accommodation are provided by the hotel•You will receive a remuneration of € 200 per month•Internship period: minimum 2 months•Start of your internship abroad: from now on or laterYour Tasks•Welcoming of the arriving guests and check-ins •Informing the guests about the hotel services•International correspondence with clients•Complaint Management and answering of incoming phone calls •Helping with reservations, invoicing and check-outsYour Profile•Student/Trainee in Tourism, Hotel Management, Foreign Languages, Communication, Business, International Management, Public Relations, etc.•Open-minded, self-confident, communicative, be very patient and friendly with guests•You are in a good mood and you enjoy interacting with international guests and staff•English skills are required, further foreign languages are beneficial You are interested in completing an internship in hospitality? Apply now for one of our student internships! Please send us your CV in English or Spanish
Jornada completa
Contrato sin especificar
100€ - 300€ bruto/mes
Ingeniero/a de Proyectos (Fotovoltaica) - Cádiz + Sevilla

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Si quieres formar parte de nuestro equipo para trabajar en poryectos punteros del sectro Energético (FV) con desarrollo porfesional y planes de carrera. Between Technology incorpora Ingeniero/a de Proyectos con al menos 2 años de experiencia en las siguientes funciones:

  • Proporcionar soporte técnico en el diseño de ingeniería básica y de detalle de proyectos fotovoltaicos.
  • Diseño de parques fotovoltaicos , así como coordinación de ingenierías externas para diseño de proyectos fotovoltaicos
  • Revisión de estudios de viabilidad para plantas fotovoltaicas y análisis de viabilidad de terrenos.
  • Cálculos eléctricos (BT / MT)
  • Tramitación de proyectos fotovoltaicos en organismos públicos.
  • Visitas puntuales a obra

Proyectos:

  • Energía renovable: plantas foltovotaica

Los primeros 4-5 meses se desarrolla el proyecto desde CÁDIZ, para luego continuar desde SEVILLA de forma indefinida.

Posibilidad de gestionar alojamiento en CÁDIZ

Ofrecemos:

  • Lugar de trabajo: Cádiz y Sevilla
  • Posibilidad de gestionar alojamiento
  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
Talent Consulting is a recruitment company in the Canary Islands. For our client, a German IT company. Their core operation is dedicated to managing large quantities of data whilst generating market research reports for north European manufacturers and retailers in household appliances. For their Canarian team, physically located in Santa Cruz de Tenerife, we are currently in search of a full-stack developer who can contribute to the success building high quality applications and services to better serve customer's needs. In this case, strong technical and development skills will be required and although client-side knowledge is necessary, the strong suit expected lies within the server side. Projects:You will be enrolled in a team that develops and improves a publishing tool that allows retail distributors of media and household electronics to generate product labels that will be displayed in shopping centers.You will assist in redesigning an existing software product called Product Manager. This tool digitalizes product catalogs, allowing business clients to compare retail prices as well as technical specifications. And many more challenging and fascinating projects to come!Responsibilities and tasks:Design, develop and maintain high-quality, reusable and reliable code.As a SCRUM member, contribute to and be responsible for overall Team success. What is offered:Employee Certification program: Materials costs covered and 10% time spent on training.Salary review upon satisfactory performance. Represent the team’s progress in company meetings and promote your ideas. Work together with highly capable co-workers towards a common goal. Work within a flat structure and modern SCRUM methodology. Flexible work schedule under a remote or hybrid (as preferred) model from Santa Cruz de Tenerife. Certification and courses for further development covered by the employer. Work hand in hand with global leaders in electronics and manufacturing.Technologies used in the company:Microsoft .NET (.Net Framework, .Net Core, .Net Standard): REST APIs, MVC and Web AppsMicrosoft Azure Cloud (App Services, Function Apps, SQL Databases, App Insights, etc.)Azure DevOps (version control, reporting, requirements management, project management, auto-mated builds, testing and release management)PHP and SymfonyNodejsMicro-Services, Docker and containersAngular, sass, webpack and jest. How to apply Send your CV together with filling the following form Microsoft Forms and Available Languages | 16Personalities (send results, both personality type with percentages) together with an executive summary of your profile and we will get in touch accordingly.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INFORMADORES TURÍSTICOS CON INGLÉS EN EL AEROPUERTO DE ASTURIAS

Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como Informador Turístico en el Aeropuerto de Asturias? Si tienes experiencia en labores de atención al público, y/o visitas guiadas en una Oficina de Turismo/Museo, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Grupo SIFU Asturias.

Tus funciones serán:

  • Atención al turista presencial y no presencial de las demandas de la información.
  • Actualización de bases de datos de información y recursos turísticos
  • Puesta a punto dei equipamiento, revisión y traslado de anomalías.
  • Métrica turística y medición de la calidad percibida por el viajero.
  • Apoyo a la actualización de la web agendadeasturias.es-
  • Trámites administrativos rutinarios vinculados al servicio de atención al público (reposición de folletos y merchandising, apertura y cierre de cajas, informes, ).

Tu horario de trabajo será:

  • Jornada 23 horas semanales.
  • Lunes - Domingo ( según cuadrante)

  • Horario: 08:00 A 14:30 Y 15:30 A 20:00

  • Salario 800 € bruto/mes

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato Temporal para sustitución de vacaciones de abril y mayo 2024
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Data Service Support- Madrid(TAG)
Desde el Grupo Adecco estamos buscando un/a Data Service Support para nuestro canal RPO. trabajar en nuestras oficinas ubicadas en Madrid.Tu principal misión será garantizar el correcto funcionamiento de todas las estructuras de nuestro canarl RPO.Tus principales funciones serán:Realización de todas las tareas de coordinación y gestión de la puesta en marcha de servicios con los equipos dedicados y oficinas. Puesta en marcha del servicio, monitorizarlo por fases y asegurar con el Service Delivery Manager local la correcta implementación y seguimiento.Diseño de cuadro de mandos para cada cliente incluyendo los kpis a medir + encuestas de satisfacción Cliente y Candidato/a del servicio. Control y gestión de la asignación de herramientas y portales de publicación por cada servicio y seguimiento mensual. Realización de informes ad hoc para el servicio, coordinación de consultores/as y envío de Newsletter mensual del canal RPO interno. Comunicación interna del canal y organización de eventos formativos.Gestión y coordinación del canal a nivel informativo. Apoyo en la realización del forecast y en la facturación mensual por cliente. Formación a consultores/as en ATS y cuadros de mandos. Responsable por el desarrollo de reporting de KPI, dashboards personalizados a clientes, balances de servicio. Garantizar el cumplimiento de los estándares de servicio en cliente, de acuerdo a la propuesta de valor a nivel nacional. Garantizar el correcto cumplimiento y comunicación de la información a cliente final y confección y análisis de la BBDD por cliente. Diseño y desarrollo de informes ad hoc al cliente (Balances de servicio, CCMM, Dashboards, gráficas ect)Asegurar la implantación de los estándares de Calidad, orientados a tangibilizar la propuesta de valor ofrecida al cliente. Asegurar el cumplimiento de los KPIs del área de Servicio de la mano de la operación.Satisfacción Clientes y CandidatosEnvio de encuestas de NPSImpulsar acciones vinculadas a los resultados de satisfacción y fidelización de clientes y candidatos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Hotel Internship in Spain: Public Relations/Reception on Tenerife (m/f/d)
Spanish Work Exchange Programme
Adeje, Santa Cruz de Tenerife
15 de marzo
Hotel Internship in Spain: Public Relations/Reception on Tenerife (m/f/d)•You will work 40 hours a week with 2 days off•Free board and accommodation are provided by the hotel•You will receive pocket money of € 180 per month•Internship period: minimum 2 months•Start of your internship abroad: from now on or laterYour Tasks•Welcoming the guests, check-in and hotel tours•Customer Relationship Management•Preperation of international correspondence•Welcoming the guests in the lobby area and the entrance of the hotel restaurant•Complaint Management•Informing guests about the hotel's services•Dealing with reservations, preparation of invoices and check-outsYour Profile•Student/Trainee in Hospitality Management, Foreign Languages, Communication, Business Studies, Public Relations, Marketing Management, etc.•Open-minded, self-confident, communicative and friendly appearance•You are in a good mood and you enjoy interacting with international guests •English skills are required, further foreign languages are beneficialYou are interested in completing an internship in hospitality? Apply now for one of our student internships! Please send us your CV in English or Spanish
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
200€ - 400€ bruto/mes
Anterior