Anunciado 15 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde el Grupo Adecco estamos buscando un/a Data Service Support para nuestro canal RPO. trabajar en nuestras oficinas ubicadas en Madrid.

Tu principal misión será garantizar el correcto funcionamiento de todas las estructuras de nuestro canarl RPO.

Tus principales funciones serán:

Realización de todas las tareas de coordinación y gestión de la puesta en marcha de servicios con los equipos dedicados y oficinas.

Puesta en marcha del servicio, monitorizarlo por fases y asegurar con el Service Delivery Manager local la correcta implementación y seguimiento.

Diseño de cuadro de mandos para cada cliente incluyendo los kpis a medir + encuestas de satisfacción Cliente y Candidato/a del servicio.

Control y gestión de la asignación de herramientas y portales de publicación por cada servicio y seguimiento mensual.

Realización de informes ad hoc para el servicio, coordinación de consultores/as y envío de Newsletter mensual del canal RPO interno.

Comunicación interna del canal y organización de eventos formativos.
Gestión y coordinación del canal a nivel informativo.

Apoyo en la realización del forecast y en la facturación mensual por cliente.

Formación a consultores/as en ATS y cuadros de mandos.

Responsable por el desarrollo de reporting de KPI, dashboards personalizados a clientes, balances de servicio.

Garantizar el cumplimiento de los estándares de servicio en cliente, de acuerdo a la propuesta de valor a nivel nacional.

Garantizar el correcto cumplimiento y comunicación de la información a cliente final y confección y análisis de la BBDD por cliente.

Diseño y desarrollo de informes ad hoc al cliente (Balances de servicio, CCMM, Dashboards, gráficas ect)

Asegurar la implantación de los estándares de Calidad, orientados a tangibilizar la propuesta de valor ofrecida al cliente.

Asegurar el cumplimiento de los KPIs del área de Servicio de la mano de la operación.

Satisfacción Clientes y Candidatos

Envio de encuestas de NPS

Impulsar acciones vinculadas a los resultados de satisfacción y fidelización de clientes y candidatos.

Requisitos mínimos
Titulación universitaria, valorable postgrado en RRHH.

Experiencia de al menos 1 año realizando funciones similares.

Nivel Office muy alto (Excel y Power Point)

Programas de presentaciones (Prezi y similares)

Nivel alto en orientación al cliente.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta