Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(370)
Álava/Araba(195)
Albacete(95)
Alicante(600)
Almeria(134)
Andorra(8)
Asturias(228)
Avila(34)
Badajoz(124)
Barcelona(5.236)
Bizkaia(642)
Burgos(133)
Caceres(82)
Cádiz(229)
Cantabria(184)
Castellón(264)
Ceuta(13)
Ciudad Real(79)
Córdoba(181)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(349)
Girona(494)
Granada(165)
Guadalajara(156)
Huelva(83)
Huesca(115)
Illes Balears(691)
Jaén(89)
La Rioja(196)
Las Palmas(376)
León(112)
Lleida(289)
Lugo(91)
Madrid(4.257)
Málaga(561)
Melilla(13)
Murcia(517)
Navarra(271)
Ourense(64)
Palencia(80)
Pontevedra(296)
Salamanca(65)
Santa Cruz de Tenerife(203)
Segovia(58)
Sevilla(533)
Sin especificar(592)
Soria(50)
Tarragona(468)
Teruel(57)
Toledo(207)
València(1.126)
Valladolid(184)
Zamora(47)
Zaragoza(631)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.892)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(783)
Calidad, producción, I+D(1.416)
Comercial y ventas(2.560)
Compras, logística y almacén(1.675)
Diseño y artes gráficas(149)
Educación y formación(74)
Finanzas y banca(100)
Informática y telecomunicaciones(1.234)
Ingenieros y técnicos(1.742)
Inmobiliario y construcción(694)
Legal(149)
Marketing y comunicación(616)
Otras actividades(1.627)
Otros(3.674)
Profesiones y oficios(1.254)
Recursos humanos(545)
Sanidad y salud(1.061)
Sector Farmacéutico(179)
Turismo y restauración(885)
Ventas al detalle(56)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(385)
Ciclo Formativo Grado Medio(173)
Ciclo Formativo Grado Superior(142)
Diplomado(342)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.633)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(780)
Formación Profesional Grado Superior(669)
Grado(1.170)
Ingeniero Superior(222)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(81)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.818)
Sin estudios(700)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(12.948)
Indiferente(478)
Intensiva - Indiferente(209)
Intensiva - Mañana(160)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.235)
Parcial - Mañana(134)
Parcial - Noche(66)
Parcial - Tarde(82)
Sin especificar(5.996)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(108)
Autónomo(1.057)
De duración determinada(2.708)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(342)
Formativo(148)
Indefinido(8.918)
Otros contratos(5.165)
Sin especificar(3.915)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de organizacion de la empresa soria

3 ofertas de trabajo de organizacion de la empresa soria


INGENIERO/A DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector agroaliemntario en crecimiento actualmente, ubicada en la provincia de Soria y con presencia internacional, que precisa incorporar un/a INGENIERO/A DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL a su equipo.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del responsable de área, la persona seleccionada se encargará de:

  • Asegurar la implementación de TPM a nivel planta.
  • Dar soporte y formación a las funciones de la planta en los diferentes pilares.
  • Monitorizar el progreso de la implementación.
  • Desarrollar y liderar la implementación de sistemas, procesos e inteligencia y capacidades de KPI dentro del entorno de Operaciones, Mantenimiento y Calidad de la Planta.
  • Desarrollar y mantener un conocimiento experto de los sistemas, procesos y datos internos.
  • Procesar, comprender y analizar datos de Operaciones, Mantenimiento y Calidad de Planta, principalmente a través de softwares como SAP, MES, Excel y Business Intelligence.
  • Ayudar a desarrollar y mejorar los sistemas de gestión de operaciones
  • Desarrollar y mantener KPIs y paneles para realizar un seguimiento del rendimiento.
  • Monitorizar los KPIs y KAIs de TPM a nivel planta, compartiendo los resultados con el equipo de la planta y definiendo las acciones correctivas para las desviaciones.
  • Formar a la planta y los diferentes equipos en los pilares y las herramientas, identificando gaps/necesidades, aportando guía y asegurando la sostenibilidad.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
  • Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director Financiero
  • Experiencia en financiación, relación con bancos ( créditos, Project finance )|Nivel alto de Inglés

Empresa del sector de Energía y Telecomunicaciones líder en su segmento.



Descripción de la oferta

Reportando al CEO de la Compañía y formando parte del equipo de dirección, se responsabilizará de toda el área económico-financiera del negocio. Gestionará un equipo de personas y coordinará las tareas de administración y contabilidad, reporting, tesorería, control de gestión e inversiones. Destacamos las siguientes tareas:

GENERAL

  • Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades y procesos relativos a la gestión del departamento.
  • Supervisar, formar, optimizar el personal a su cargo.
  • Planificar y dirigir el trabajo diario, promoviendo y creando un ambiente innovador.
  • Elaboración presupuestos junto con la Dirección.
  • Coordinar auditorias y actuar como enlace ante los auditores externos.
  • Garantizar el correcto archivo de los documentos soporte (contables, fiscales, legales, etc.). De acuerdo con la normativa legal vigente y a los estándares establecidos internamente por el grupo.
  • Proporcionar apoyo al resto de áreas de la organización, asegurando un buen flujo de información.
  • Preparar las negociaciones de nuevos contratos de financiación el cumplimiento de las directrices del Grupo, manuales contables, así como de las obligaciones legales
  • Analizar posibles mejoras en el proceso de Flujo monetario y gestión del efectivo
  • Implementar los controles en los procesos financieros/contables de acuerdo con la política de la compañía
  • Realizar los informes financieros/contables orientados a la optimización de resultados y a la propuesta de las medidas de mejora



CONTROLLING

  • Elaboración del presupuesto anual, seguimiento y control.
  • Seguimiento del plan estratégico de la empresa, elaboración y supervisión.
  • Análisis y seguimiento de los indicadores (KPIs) del negocio.
  • Análisis de desviaciones, revisión y control de costes con los centros de costes.
  • Atender las necesidades de las Auditorías internas y las inspecciones externas.
  • Optimizar la gestión de costes.
  • Gestión de reclamaciones, alegaciones y trámites legales.
  • Garantizar la aplicación correcta de las políticas financieras y fiscales de la empresa.



CONTABILIDAD

  • Elaboración de contabilidad analítica.
  • Elaboración y análisis de la cuenta de resultados mensual y estados financieros.
  • Facturación. Emisión, registro proveedores/acreedores
  • Realizar la previsión, monitorización y optimización de la liquidez de la compañía. Control de tesorería y flujos de caja (Diario)
  • Conciliaciones bancarias (Mensual)
  • Control de márgenes (Mensual)
  • Control presupuestario (Mensual)
  • Elaboración de informes (Mensual)
  • Preparación libros contables (Anual)
  • Preparación y control de inventarios de activos (Trimestral)
  • Liderar la elaboración y el análisis de los cierres anuales
  • Registro cargos y abonos bancarios
  • Colaborar en la auditoría contable anual, estando en contacto con los auditores externos



PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DECLARACIONES E IMPUESTOS

  • Apoyo a agencia externa de apoyo en Temas fiscales para presentación de todos los impuestos y relaciones intercompany internacionales.



CLIENTES Y PROVEEDORES

  • Apertura cuentas
  • Gestión de cobros
  • Alta y actualización de proveedores (datos fiscales, formas de pago etc.)
  • Gestión de pagos (nacional e internacional)



APROVISIONAMIENTOS

  • Compras de material de oficina y cualquier otro aprovisionamiento interno
  • Control de Inversiones en activos

  • Paquete salarial: alrededor de unos 75.000 - 90.000 euros de fijo + bonus
  • La oferta final dependerá de la experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
  • Ubicación del puesto de trabajo: Madrid centro.
  • Proceso gestionado por: Pablo Soria.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
75.000€ - 90.000€ bruto/año
Técnico de Contabilidad Analítica en Arganda del Rey
  • 3-5 años de experiencia en posiciones similares|Nivel alto de Inglés

Multinacional del sector industrial



  • Utilizar Sistemas Informatizados de Gestión
  • Realizar propuestas y participar en el diseño de la contabilidad analítica
  • Realizar propuestas y participar en el diseño de la información de manera que ésta sea fluida, fiable y eficaz
  • Participar en los cierres mensuales y dar apoyo en la obtención de la cuenta de resultados
  • Analizar la facturación de la compañía y realizar informes de variaciones de precio y márgenes comerciales
  • Verificar las facturas recibidas de empresas externas que fabriquen nuestros productos
  • Colaborar en la realización del cuadro de desvíos de gestión y precio
  • Realizar controles y valoración de inventarios propiedad de HICSA, localizados tanto en la planta de Arganda como en un tercero (almacenes exteriores)
  • Realizar estudios de consumos y desvíos de materiales
  • Dar apoyo en la confección de presupuestos
  • Participar en la gestión y control del inmovilizado
  • Realizar las presentaciones impositivas del Centro de Servicios Compartidos
  • Participar en los grupos de mejora desarrollados por la empresa
  • Participar en las actividades de la escuela de formación
  • Cumplir lo establecido en los sistemas de calidad. Medioambiente y seguridad de la empresa, así como cualquier otra norma de la organización.

  • Paquete salarial: alrededor de unos 45.000 - 50.000 euros de fijo + bonus
  • La oferta final dependerá de la experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Jornada reducida del 15 de Junio al 15 de Septiembre.
  • Ubicación del puesto de trabajo: Arganda del Rey.
  • Proceso gestionado por: Pablo Soria.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente