Anunciado 11 de octubre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
75.000€ - 90.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
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Descripción del empleo
  • Experiencia en financiación, relación con bancos ( créditos, Project finance )|Nivel alto de Inglés

Empresa del sector de Energía y Telecomunicaciones líder en su segmento.




Descripción de la oferta

Reportando al CEO de la Compañía y formando parte del equipo de dirección, se responsabilizará de toda el área económico-financiera del negocio. Gestionará un equipo de personas y coordinará las tareas de administración y contabilidad, reporting, tesorería, control de gestión e inversiones. Destacamos las siguientes tareas:

GENERAL

  • Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades y procesos relativos a la gestión del departamento.

  • Supervisar, formar, optimizar el personal a su cargo.

  • Planificar y dirigir el trabajo diario, promoviendo y creando un ambiente innovador.

  • Elaboración presupuestos junto con la Dirección.

  • Coordinar auditorias y actuar como enlace ante los auditores externos.

  • Garantizar el correcto archivo de los documentos soporte (contables, fiscales, legales, etc.). De acuerdo con la normativa legal vigente y a los estándares establecidos internamente por el grupo.

  • Proporcionar apoyo al resto de áreas de la organización, asegurando un buen flujo de información.

  • Preparar las negociaciones de nuevos contratos de financiación el cumplimiento de las directrices del Grupo, manuales contables, así como de las obligaciones legales

  • Analizar posibles mejoras en el proceso de Flujo monetario y gestión del efectivo

  • Implementar los controles en los procesos financieros/contables de acuerdo con la política de la compañía

  • Realizar los informes financieros/contables orientados a la optimización de resultados y a la propuesta de las medidas de mejora



CONTROLLING

  • Elaboración del presupuesto anual, seguimiento y control.

  • Seguimiento del plan estratégico de la empresa, elaboración y supervisión.

  • Análisis y seguimiento de los indicadores (KPIs) del negocio.

  • Análisis de desviaciones, revisión y control de costes con los centros de costes.

  • Atender las necesidades de las Auditorías internas y las inspecciones externas.

  • Optimizar la gestión de costes.

  • Gestión de reclamaciones, alegaciones y trámites legales.

  • Garantizar la aplicación correcta de las políticas financieras y fiscales de la empresa.



CONTABILIDAD

  • Elaboración de contabilidad analítica.

  • Elaboración y análisis de la cuenta de resultados mensual y estados financieros.

  • Facturación. Emisión, registro proveedores/acreedores

  • Realizar la previsión, monitorización y optimización de la liquidez de la compañía. Control de tesorería y flujos de caja (Diario)

  • Conciliaciones bancarias (Mensual)

  • Control de márgenes (Mensual)

  • Control presupuestario (Mensual)

  • Elaboración de informes (Mensual)

  • Preparación libros contables (Anual)

  • Preparación y control de inventarios de activos (Trimestral)

  • Liderar la elaboración y el análisis de los cierres anuales

  • Registro cargos y abonos bancarios

  • Colaborar en la auditoría contable anual, estando en contacto con los auditores externos



PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DECLARACIONES E IMPUESTOS

  • Apoyo a agencia externa de apoyo en Temas fiscales para presentación de todos los impuestos y relaciones intercompany internacionales.



CLIENTES Y PROVEEDORES

  • Apertura cuentas

  • Gestión de cobros

  • Alta y actualización de proveedores (datos fiscales, formas de pago etc.)

  • Gestión de pagos (nacional e internacional)



APROVISIONAMIENTOS

  • Compras de material de oficina y cualquier otro aprovisionamiento interno

  • Control de Inversiones en activos


  • Paquete salarial: alrededor de unos 75.000 - 90.000 euros de fijo + bonus

  • La oferta final dependerá de la experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.

  • Ubicación del puesto de trabajo: Madrid centro.

  • Proceso gestionado por: Pablo Soria.



Requisitos mínimos
  • Buscamos profesional ADE o similar, con al menos 5 años de experiencia en el rol de Dirección y Supervisión Financiero/Administrativo.

  • Titulación universitaria finalizada en el ámbito de Económicas, ADE o similar.

  • Formación en contabilidad analítica y conocimientos del Plan General Contable.

  • Idiomas: castellano e inglés.

  • Indispensable dominio avanzado del paquete Office (Word, Excel, tablas dinámicas, Power BI y Power Point).

  • Necesario tener conocimientos en NAVISION o algún otro ERP similar.

  • Capacidad de diseñar planes de financiación para la compañía.

  • Alta capacidad analítica, habilidad numérica y trabajo en equipo.



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