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Informática y telecomunicaciones(1.235)
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Inmobiliario y construcción(692)
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Recursos humanos(543)
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Formación Profesional Grado Superior(664)
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Ingeniero Superior(222)
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Indiferente(477)
Intensiva - Indiferente(209)
Intensiva - Mañana(160)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(45)
Parcial - Indiferente(2.227)
Parcial - Mañana(135)
Parcial - Noche(66)
Parcial - Tarde(83)
Sin especificar(5.889)
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De relevo(7)
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Ofertas de empleo de multinacional lider en el sector

261 ofertas de trabajo de multinacional lider en el sector


Customer Quality - Automoción
Importante empresa de automoción con más de 75 años en el mercado nacional e internacional, siendo líderes en la fabricación y distribución de motocicletas de alta calidad, precisa incorporar un perfil Técnico de Customer Quality con Inglés para sus oficinas situadas en el Vallés Occidental.

En dependencia del New Business Team Leader sus funciones serán:

- Verificar que se registran y se da respuesta rápida y de calidad a las no conformidades de cliente.
- Gestión de reclamaciones e incidencias de los materiales y accesorios de la empresa.
- Determinar las causas raíz y acciones correctivas ante desviaciones y reclamaciones de clientes.
- Gestión de la plataforma y cuestionarios requeridos por cliente con IMDS.
- Supervisión global del departamento.

Se requiere:
- Conocimientos de calidad y no conformidades
- Inglés nivel profesional
- Informática: conocimientos de Microsoft Office (Excel)
- Persona comunicativa y organizada.
- Disponibilidad para viajar a nivel europeo de manera muy puntual.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Horario de 7:30 a 16:45 de Lunes a Jueves y Viernes de 7:30 a 14:00.
- Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento del sector de la automoción.
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
- Desarrollo y proyección profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Carretillero/a retráctil Castellbisbal
Empresa multinacional líder en el sector de la logística busca mozos/as carretilleros/as de para incorporar su centro de trabajo ubicado en Castellbisbal.Para realizar con éxito tus funciones, cuando te incorpores al puesto de trabajo, tendrás una acogida por parte del personal de Adecco y de la propia empresa, que te permitirá conocer las instalaciones de la empresa, tu puesto de trabajo, así como a tus compañeros y de este modo, disipar todas las dudas que tengas sobre el puesto. Esta acogida hará que te puedas adaptar rápidamente al puesto y lo domines en muy poco tiempo. Si eres una persona con iniciativa, flexibilidad y pones ilusión y ganas en todo lo que haces, esta es tu oportunidad. ¡Inscríbete ya a esta oferta! ¡Te estamos esperando!Trabajarás en un ambiente muy dinámico donde lo que impera es el trabajo en equipo, ¡por lo que el buen rollo está garantizado!¿Quieres sentir que tus opiniones importan y que tus jefes/as de equipo te escuchan? ESTE ES TU LUGAREn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
Mozo/a Almacén (Tarde) Indefinido
¿Tienes experiencia en almacén y buscas una oportunidad de trabajo estable?Si es así, este puede ser tu proyecto, sigue leyendoBuscamos profesionales que quieran formar parte de la mejor compañía multinacional del sur de Madrid, desde la cual estamos ofreciendo algo más que un trabajoCon más de 40 años de experiencia en el mercado, ocupan una posición de liderazgo dentro del sector de la distribución de suministros para instalaciones de todo tipo. Todo ello, gracias a ofrecer soluciones tecnológicamente avanzadas que cumplen con los nuevos requerimientos en materia de sostenibilidad y eficiencia energética.Tu misión será la de gestionar con responsabilidad la logística de materiales que albergan en sus tres naves-almacenes, ubicadas en Getafe, y perfectamente diseñadas para facilitar el trabajo del personal especializado y en constante mejora continua.Si buscas un proyecto en el que desarrollarte, innovador y en expansión, donde lo más importante sea el compañerismo, la hospitalidad, el respeto por el trabajador y el apoyo de los supervisores, ESTE ES TU LUGAR!!Buscamos personas que apuesten por el buen clima laboral, que valoren la autonomía y la capacidad de ayudar a otros, para los que la cercanía y la motivación sean los principales valores profesionales.Funciones:Descarga de los camiones/contenedores y comprobación del material con el albarán de entregaDar entrada al material con la PDA, revisando el material recibidoDar ubicación y realizar reposición del material con la PDA y máquinaGenerar y validar el documento para dar entrada al stockPriorizar el trabajo en función de la urgencia del material recibido (reserva cliente o reposición)Gestión de incidencias con proveedor/a (faltantes/sobrantes de mercancía)Gestión y seguimiento de las devoluciones
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.300€ - 20.300€ bruto/año
Especialista Hardware (HW) - Ingeniería
En Tecnobit-Grupo Oesía queremos contar contigo. Buscamos un/a Especialista Hardware (HW) para nuestra sede de Rivas-Vaciamadrid. ¿Quiénes somos? Tecnobit-Grupo Oesia es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electroópticos, sistemas de comunicaciones tácticas, Data Link. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, dondedesarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer?un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. ¿Qué buscamos? Estamos buscando un/a Especialista Hardware (HW) : * Plantear y liderar pruebas de concepto para la implantación de nuevas tecnologías. * Participación en la realización de ofertas y responsabilidad sobre el planteamiento de la solución técnica a cliente. * Asistencia a seminarios técnicos. * Proponer patentes a nivel grupo. * Apoyo a las líneas transversales en toda la fase de vida de un producto: Diseño, Fabricación y Apoyo en servicio. * Arquitecturas de diseño HW de la compañía. * Propuestas para la reutilización de elementos o bloques funcionales con el objetivo de minimizar la dispersión en los diseños. * Referente técnico para los ingenieros D&D durante el proceso de diseño y desarrollo * Seguimiento técnico de proyectos: gestión de riesgos, soporte y apoyo en dificultades. * Asegurar el cumplimiento de los requisitos y fases de diseño acordadas con el cliente. * Defensa técnica de las soluciones y de los procesos de desarrollo de los proyectos en auditorias técnicas o frente a cliente. * Generación y mantenimiento de las guías, procedimientos y normas del proceso de diseño HW. * Comprender las especificidades de diseño de cada una de líneas de la compañía y aportar mejoras para optimizar el proceso de diseño. * Garantizar la calidad y excelencia técnica de los productos antes de su paso a producción. * Liderarás un equipo de 3/4 personas. ¿Qué ofrece Grupo Oesía? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Manager de Operaciones Logísticas

Amazon, empresa multinacional líder en el sector de la logística busca incorporar a un/a Manager de Operaciones Logísticas en uno de sus centros ubicado en Madrid.


Funciones y Responsabilidades:

  • Estandarización y control de procedimientos.
  • Abastecimiento, selección y desarrollo de proveedores/as.
  • Actuar como interlocutor entre Amazon y los/las Proveedores/as de reparto. Negociación y revisión de tarifas.
  • Garantizar que todos los/las Proveedores/as estén listos para cumplir con sus requisitos y objetivos de mano de obra y vehículos.
  • Seguimiento de las cifras de rendimiento y calidad con planes de acción adecuados.
  • Trabajar con datos para identificar tendencias y generar iniciativas para mejorar las métricas.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
40.900€ - 40.901€ bruto/año
Consultor/a de Recursos Humanos (Getafe)
Grupo Crit es un multinacional líder en el sector de los recursos humanos, presente en 15 países. España es el segundo país a nivel International del grupo, y tenemos un crecimiento permanente desde el inicio de la actividad en 2006. Ofrecemos todos los servicios de recursos humanos: Trabajo temporal, externalización, selección directa, consultoría de recursos humanos y formación. Somos una empresa joven y comprometida, con un buen ambiente de trabajo y donde nos enorgullecemos en conseguir empleo para más de 5.000 personas cada día. Actualmente, estamos en la búsqueda de Consultor/a de RRHH para su incorporación en nuestra oficina de trabajo temporal situada en Getafe Las funciones a realizar son: * Gestión íntegra de procesos de selección: descripción de puestos, criba curricular, realización de llamadas, entrevistas, gestión de plataformas de empleo. * Gestión de la parte laboral: altas y bajas en Seguridad Social, gestión de nóminas, contratos, bajas IT. * Gestión de la prevención de riesgos laborales: entrega y control de EPI´s, gestión de la formación, reconocimiento médico, revisión de accidentes de trabajo. * Contacto con el cliente para explorar las necesidades de personal. Mantenimiento y fidelización de clientes. * Desplazamiento a centro del cliente para dar servicio in situ. Condiciones: * Horario: de 9:00 a 18:00 (1h para comer) * 1 día de teletrabajo a la semana y 2 tardes libres al mes. * Salario bruto anual 18.000€ - 23.000€, según valía + variable * Contrato: 6 meses + 6 meses + indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Delegado/a Comercial Zona Norte
Para empresa líder multinacional dedicada al sector de la higiene y limpieza, seleccionamos a un/a Delegado/a Comercial que, en dependencia del Jefe de Ventas, tendrá asignada la zona norte y coordinará su actividad con el resto de departamentos comerciales, para encargarse del desarrollo de negocio y ampliarlo con clientes nuevos.

Principales tareas responsabilidades:
- Cumplimiento de los objetivos de venta, visitando a clientes actuales y potenciales.
- Ampliación de la cartera de clientes existente, identificando las oportunidades de negocio y desarrollando propuestas a medida.
- Conocimiento de los productos y actividades de la competencia.
- Brindar capacitación a clientes y distribuidores, así como identificar sus necesidades.
- Informar periódicamente al responsable comercial de los resultados obtenidos.

Se requiere:
- Residencia en Bilbao o cercanía.
- Experiencia en funciones comerciales y sector parecidos.
- Nivel de inglés fluido, tanto oral como escrito.
- Capacidad de negociación, organización, planificación y de orientación al cliente; así como trabajar de forma independiente, pero como parte de un equipo.

Se valorará:
- Se valorará positivamente el conocimiento del sector hospitalario y/u hotelero.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en una empresa líder en su sector, con un proyecto estable y gran proyección de desarrollo.
- Jornada completa.
- Salario fijo más variable en base a objetivos.
- Vehículo de empresa y dietas.
- Beneficios sociales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca RRHH Adecco Talent Experience en Almunia
ADECCO TALENT EXPERIENCEFórmate con Adecco un una manera diferente y desarrolla todo tu potencial. Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Talent Experiencees tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte? ¿Eres estudiante y te gustaría aprender todo acerca de Recursos Humanos en un gran empresa? ¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en atracción y evaluación de talento? Esta es tu oportunidad si buscas un plan que te permita adquirir conocimientos dentro del ámbito de los RRHH dentro de una multinacional como Adecco y compaginar con tus estudios.Buscamos ganas, actitud y talentoTe formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje, porque el talento se entrena. Entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender a lo largo de esta experiencia, encontrarás: - Asesoramiento y resolución de dudas a los/las trabajadores/as y candidatos- Orientación y fidelización a los/las trabajadores/as y candidatos/as para ayudarles en la búsqueda de empleo.- Evaluación y selección de talento, ayudando a cientos de candidatos a encontrar el trabajo de sus sueños. - Aprendizaje acerca de la gestión contractual, altas y bajas de los/las trabajadores/as.- Pertenencia a un excelente equipo humano que te acompañará en todo momento.  A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, en el Adecco Talent Experience, tendrás los siguientes beneficios: -Unas prácticas de 300h -3 meses de duración ( De principios de Mayo a finales de Julio 2024)-Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes-Ayuda económica a la formación. -Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH y el sector administrativo.Hay vacantes en todas las provincias, apúntate y durante el proceso, cuéntanos dónde te gustaría hacerlas, intentaremos que sea lo más cercano a tu domicilio posible.Comienza aquí el proceso de evaluación y no te quedes sin plaza: https://rcf.adecco.com/process/QJxkYktUswCFEqzTmHQy/604ab3c8-d6e8-4d60-ac83-4cdc239165fdPorque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRef1982
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
357€ - 357€ bruto/mes
CONSULTOR/A JUNIOR (SEGURIDAD INDUSTRIAL, full Remote)

Desde Marlex, estamos colaborando con una importante empresa del sector de la seguridad industrial, líder en su campo, dedicada a proporcionar soluciones innovadoras y de alta calidad para garantizar la seguridad en diversos sectores, que quiere incorporar a su equipo a un/a Consultor Junior.

Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Director/a Comercial te responsabilizarás de:

  • Colaborar estrechamente con el equipo comercial para identificar nuevas oportunidades de negocio y contribuir al desarrollo de propuestas técnicas y comerciales.
  • Diseñar y ejecutar proyectos de seguridad industrial en diferentes sectores, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad establecidos.
  • Identificar y comunicar potenciales necesidades adicionales de servicios y componentes a ofrecer a los clientes para optimizar la seguridad laboral.
  • Evaluar continuamente el potencial de optimización de los recursos utilizados en los proyectos.
  • Cumplir con todos los requerimientos de seguridad en riesgos laborales y proponer mejoras para garantizar un entorno de trabajo seguro.
  • Establecer relaciones sólidas con clientes, colaboradores y proveedores para garantizar una comunicación fluida y efectiva.
  • Viajar el 70% del tiempo a nivel nacional para visitar clientes, coordinar con subcontratas y supervisar la integración de maquinaria en los proyectos.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

Formar parte de una empresa en pleno crecimiento, perteneciente a un importante grupo multinacional.

  • Posición estable y contratación directa por empresa.
  • Plan de carrera a medio-largo plazo.
  • Posibilidad de mutua de salud, cheque guardería.
  • Formación continua.
  • Buen ambiente laboral.
  • Salario según valía.
  • Home work.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Especialista en Soporte Técnico

Desde Marlex, estamos colaborando con una importante empresa del sector de la seguridad industrial, líder en su campo, dedicada a proporcionar soluciones innovadoras y de alta calidad para garantizar la seguridad en diversos sectores. Ubicada en Vilanova i la Geltrú busca incorporar a su equipo a un/a especialista en soporte técnico.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Director/a Comercial te responsabilizarás de:

  • Brindar soporte técnico tanto al equipo comercial interno como externo.
  • Interpretar planos eléctricos y mecánicos para orientar técnicamente proyectos.
  • Resolución de incidencias técnicas, incluyendo reparaciones y reclamaciones.
  • Mantener el equipamiento de laboratorio y otros materiales en buen estado, proponiendo mejoras cuando sea necesario.
  • Diseñar proyectos de clientes en colaboración con nuestro principal proveedor.
  • Adaptar diseños técnicos según los requisitos específicos del proyecto
  • Enlace de clientes, proveedores y comerciales asegurando el éxito de los proyectos
  • Asesorar y proporcionar orientación técnica en proyectos a clientes y personal interno.
  • Evaluar y resolver problemas técnicos complejos durante la ejecución del proyecto.
  • Realizar seguimiento y reportar regularmente sobre el progreso del proyecto a todas las partes interesadas.
  • Mantener relaciones sólidas con clientes y canales de venta, manteniendo actualizado el CRM.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Formar parte de una empresa en pleno crecimiento, perteneciente a un importante grupo multinacional.
  • Posición estable y contratación directa por empresa.
  • Plan de carrera a medio-largo plazo.
  • Posibilidad de mutua de salud, cheque guardería.
  • Formación continua.
  • Buen ambiente laboral.
  • Parking gratuito en nuestras instalaciones.
  • Salario según valía.
  • Horario de 8.30 a 17.30 e intensivo los meses de verano.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial sector seguridad
¿Quieres unirte a una empresa multinacional referente en su sector? ¿Tienes dotes comerciales y orientación al cliente?¿Perteneces a algún colectivo de Fundación Adecco?Empresa líder en el sector de la seguridad está buscando comerciales para unirse a su equipoFunciones:-Visitar clientes interesados-Búsqueda de nuevos clientes-Reporte diario de tu actividad-Instalar el producto
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial sector seguridad
¿Quieres unirte a una empresa multinacional referente en su sector? ¿Tienes dotes comerciales y orientación al cliente? ¿Perteneces a algún colectivo de Fundación Adecco?Empresa líder en el sector de la seguridad está buscando comerciales para unirse a su equipo.Funciones:-Visitar clientes interesados-Búsqueda de nuevos clientes-Reporte diario de tu actividad-Instalar el producto
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de equipo comercial
¿Quieres unirte a una empresa multinacional referente en su sector? ¿Tienes experiencia como jefe/a de equipo? ¿Perteneces a algún colectivo de Fundación Adecco?Empresa líder en el sector de la seguridad está buscando un/a Jefe/a de equipo para para unirse a su sede en Almería.Funciones:-Liderar un equipo de hasta 15 personas-Fijar objetivos -Formación y acompañamiento de los nuevos miembros del equipo-Trabajar junto al Director/a Regional en mejorar estrategias de venta
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial sector seguridad
¿Quieres unirte a una empresa multinacional referente en su sector? ¿Tienes dotes comerciales y orientación al cliente? ¿Perteneces a algún colectivo de Fundación Adecco?Empresa líder en el sector de la seguridad está buscando comerciales para unirse a su equipo.Funciones:-Visitar clientes interesados-Búsqueda de nuevos clientes-Reporte diario de tu actividad-Instalar el producto
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AZAFATA/O ESTANCO ALCOBENDAS 1783€ MES +KM
Somos Momentum Task Force multinacional líder en el sector, estamos en búsqueda de azafatos/as para la promoción de las marcas más conocidas de tabaco, vamos CADA DIA EN UN ESTANCO DISTINTO de tu ciudad ALCOBENDAS. IMPRESCINDIBLE VEHICULO PROPIO / INCORPORAACION INMEDIATA.Ofrecemos: * Contrato laboral y alta en la seguridad social. * Estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales de L a V. (09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00).Horario flexible. * Pago de Kilometraje * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado * Salario de 1323 € Brutos/mes + 250 € Brutos/mes por consecución de objetivos + 150 € Brutos/mes por no faltar ningún día a trabajar + 60 € Brutos/mes movilidad. Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1783 € brutos mes, además: Funciones: * Ser la imagen de la marca como embajador en el punto de venta. * Promocionar una de las marcas mas conocidas del sector tabaco. * Incentivar la venta de productos de estas prestigiosas marcas. * Formar parte de un equipo competente. Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task force, ¡UNETE A NUESTRO EQUIPO!,
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
15.000€ - 15.000€ bruto/año
Ingeniero/a Comercial Junior (Mecánica o electrónica)
Empresa multinacional, líder mundial en el sector de la fabricación de maquinaria de automatización, precisa incorporar para su Delegación en Cataluña a un/a Ingeniero/a Junior - Comercial Interno.

Sus principales funciones y responsabilidades serán:
- Realización de ofertas.
- Estudios técnicos.
- Cálculos.
- Soporte técnico comercial a clientes.
- Informes al Responsable de Delegación.

Se requiere:
- Grado en Ingeniería Mecánica o Electrónica.
- Dominio de ofimática.
- Nivel de inglés intermedio-avanzado (mínimo B2) y catalán nativo.
- Habilidades comerciales.
- Persona dinámica, comprometida, con ganas y motivación.

Se ofrece:
- Plan de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa consolidada líder en su sector.
- Formación a cargo de la empresa.
- Jornada completa.
- Buen ambiente laboral.
- Horario: de 8 a 14h y de 15h a 17:30h de lunes a jueves. De 7:30h a 14:30h los viernes.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Supervisor de Horno y Producción
LHOIST, multinacional dedicada a la producción de cal, busca incorporar a su equipo a un/a encargado/a de hornos para sus instalaciones ubicadas en Gerona, dependiendo del Responsable de Producción y Mantenimiento. Esta persona se encargará de:

Sus principales funciones serán:
- Administrar la planificación de la producción a corto y largo plazo.
- Asegurar la comunicación efectiva de los equipos bajo su responsabilidad.
- Seguir los KPI?s y reportar desviaciones.
- Asegurar los parámetros operativos para cumplir con los estándares de calidad.
- Monitorear y Analizar la continuidad operativa
- Ayudar con la función de compra y selección de proveedores.
- Proponer mejoras en las áreas de automatización.
- Apoyar el proceso documental, las inspecciones y la coordinación necesaria en el área de medioambiente.
- Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad establecidas en la organización (EHS), así como establecer sus normas y procedimientos para garantizar el buen funcionamiento y seguridad de la maquinaria.

Se requiere.
- Conocimiento sobre de instalaciones industriales, aire comprimido, electricidad, hidráulica, maquinaria de transporte de material.
- Capacidad para hacer un seguimiento de una actividad y elaborar informes al respecto.
- Conocimiento de la Operación de maquinaria pesada como camión volteo, cargadoras, plataforma elevadora y carretilla elevadora.
- Carnet de conducir B.

Se ofrece.
- Puesto estable e indefinido.
- Formar parte de una empresa líder en su sector.
- Interesante paquete retributivo.
- Jornada completa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable proyecto nuevas tecnologías I+D (H/M)
¡Ampliamos equipo! En Grupo Oesía queremos contar contigo. Buscamos un/a Responsable de proyecto de nuevas tecnologías I+D para incorporarse a proyectos de defensa de Tecnobit, en nuestra sede de Madrid. ¿Quiénes somos? Tecnobit - Grupo Oesía es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electroópticos, sistemas de comunicaciones tácticas y Data Link. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. Funciones: * Liderarás la concepción de proyectos de Investigación y desarrollo en el ámbito de las Tecnologías de futuro del Grupo. Definirás la estrategia de desarrollo de tecnologías de bajo TRL. * Contribuirás a la generación de nuevas ideas y conceptos de desarrollo tecnológico e identificarás nuevas oportunidades de negocio en el ámbito de interés. * Analizar el estado del arte, plantear nuevas alternativas y detectar los mejores socios para su desarrollo. * Planificar y ejecutar el desarrollo de las nuevas tecnologías, incluyendo la detección, incorporación y negociación con los mejores socios. * Junto con el resto del equipo detectarás las posibles fuentes de financiación tanto nacionales como europeas. * Interactuarás con potenciales clientes de futuro y con el equipo de producto que las integrará, para ello realizarás acciones comerciales y de valorización de la I+D. * Llevarás a cabo una contínua vigilancia sobre el estado del arte en relación con el mercado de las Tecnologías asignadas. * Estimarás impactos socioeconómicos y medioambientales derivados de los resultados de los proyectos. Competencias deseables * Que poseas al menos 4 años de experiencia en gestión de proyectos en el área I+D. * Que estés habituado/a al manejo de documentación técnica. * Que tengas un nivel de inglés fluido, tanto escrito como hablado (mínimo B2 o C1). * Que hayas cursado una Ingeniería técnica o licenciatura en Ciencias. Muy valorable disponer de Doctorado. ¿Qué te ofrecemos? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar. * Retribución flexible * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO COMERCIAL ELECTRÓNICO

¿Te apasiona el mundo de la electrónica y el contacto con el cliente? ¡Si es así, te estamos buscando! ¡Forma parte del equipo de Area Managers!

Empresa líder en el sector de la transmisión de potencia, fundada en 1965, capaz de estudiar y producir piezas de transmisión que responden a las exigencias mecánicas y mecatrónicas, gracias a los convertidores y motoreductores, en todos los sectores industriales, que se ha transformado a lo largo de los años en una multinacional con presencia global, precisa TECNICO COMERCIAL ELECTRÓNICO para la filial española ubicada en la província de Barcelona.

¿Cuál será tu proyecto?

Serás el responsable de gestionar y dar soporte técnico sobre automatización industrial a nuestros clientes actuales y futuros clientes dentro del territorio español que incorporarás en tu cartera. Este soporte puede ser previo a la venta y post venta.

Te encargarás de gestionar cuentas comerciales de los clientes, dando respaldo a sus proyectos actuales o futuros que requieran de nuestros productos. Confiaremos en la definición técnica de productos que tu puedas realizar, relacionados con la mecatrónica, electrónica, convertidores de frecuencia...En dependencia directa de la Dirección General, crearas tu propia estrategia comercial para conseguir los objetivos propuestos a nivel empresarial. Tendrás autonomía para organizar y planificar tu trabajo, visitas y reportes. Podrás teletrabajar y acudir a la oficina o en casa del cliente indistintamente, por lo que no importa en que provincia de Cataluña en que residas.

¿Qué te ofrecemos?

Formar parte de una empresa multinacional reconocida en el sector.

Flexibilidad horaria y buen ambiente laboral.

Formación a cargo de la empresa

Salario competitivo ( fijo + variable)

Vehículo de Empresa

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Mecánico/a
¿ Te sutaría dar un salto en tu carrera profesional? ¿ te interesaría poder llevar en un futuro un equiopo? Desde New Tandem, estamos buscando incoporar para una compañía líder europea en servicos técnicos para soluciones de movilidad reducida. ¿ Qué ofrecen? * puesto estable * carrera profesional dentro de una multinacional * Seguro de vida * Salrio competitivo dentro del sector * L-V de 9:00 a 18:00 Tus función pricipal será: * Supervisión del quipo de trabajo * Supervisión de obras y subcontratos * Velar por el cumplimiento normativo de la construcción de mantenimiento de servicios * Reportes Mensuales * Reuniones internas a nivel Europa para compartir información * Seguimiento de Negocio
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Executive Asisstant con Inglés C1+
¿Te gustaría formar parte de una empresa multinacional LÍDER en el sector de la tecnología y telecomunicaciones? ¿Tienes experiencia como Executive asisstant?¿Tienes un nivel de inglés mínimo de C1?Sigue leyendo que esta oferta es PARA TI...Desde The Adecco Group buscamos un/a EXECUTIVE ASISSTANT para incorporarse a una empresa multinacional líder en el sector Tecnológico y de telecomunicaciones, para dar soporte al director/a general y al equipo de ventas, marketing, doblaje, finanzas y socios externos.TE OFRECEMOS:-Plan de formación y crecimiento dentro del sector, ser parte de una empresa con alto standing.-Contrato estable.-Salario competitivo.-Gran ambiente laboral.-Jornada completa de L-V.FUNCIONES:-Supervisar y filtrar las llamadas telefónicas, los correos electrónicos y la correspondencia entrante.-Gestionar reservas de reuniones requeridas.-Organizar y planificar eventos corporativos de la compañía.-Coordinar estrechamente con compañeros las llamadas y reuniones periódicas entre los managers.-Capacitar al personal sobre los procedimientos de seguridad y protocolos de la empresa.-Gestionar y garantizar las reservas de viajes de negocios, asegurando las mejores tarifas.-Gestión de solicitud de visas y permisos necesarios, asegurando que todos los documentos logísticos y legales estén aprobados previo a la fecha del viaje.-Preparación de reembolsos de gastos.-Gestionar y organizar la agenda y el mantenimiento de la sala de proyecciones y reuniones.-Elaborar y ejecutar reportes de sistemas internos y externos.-Recogida y asistencias a productos locales.-Seguimiento de los acuerdos de distribución en colaboración con el/la abogado/a local y ministerio del interior, desde borradores de formato corto hasta acuerdos de formalización de formularios largos.-Elaboración de informes de análisis de ingresos proyectados.-Seguimiento de datos globales como derechos, condiciones, costes, resultados, planes financieros, expedientes, entre otros.-Colaborar con otras divisiones en la finalización de las entregas.REQUISITOS:-Experiencia previa de al menos 3 años.-Imprescindible nivel de inglés mínimo C1.-Formación profesional mínima de Licenciatura.-Fuertes habilidad de TI, paquete office nivel experto/a (Excel nivel experto/a imprescindible).-Interés en el aprendizaje de nuevos sistemas e IA.-Habilidades de comunicación.-Proactividad, flexibilidad y capacidad de adaptación.-Compromiso e implicación en trabajar y colaborar con recursos fuera del territorio español.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!Estamos deseando conocerte!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15€ - 20€ bruto/hora
Técnico/a de Compras sector automoción
Importante empresa de automoción con más de 75 años en el mercado nacional e internacional, siendo líderes en la fabricación y distribución de motocicletas de alta calidad, precisa incorporar un/a Técnico/a de Compras con inglés alto para sus oficinas situadas en el Vallés Occidental.

Misión: Desarrollar y gestionar los productos y sus costes conforme a las directrices de la empresa para conseguir la mejor eficiencia en la entrega, calidad y costes de los productos.

En dependencia del Group Leader, Tus funciones y responsabilidades serán:
- Desarrollar junto a los proveedores los productos acordes a diseño de la forma más eficiente para el buen cumplimiento de los estándares de calidad.
- Realizar y controlar de forma estrecha los costes de los productos para asegurar la rentabilidad de estos y por ende la empresa.
- Evaluar el desempeño de los proveedores a lo largo de todo el proceso productivo para intervenir si fuese necesario y evitar disrupciones que pudiesen afectar a las actividades de la empresa.
- Asegurar que todos los productos cumplen con los requerimientos del sistema de calidad.
- Asegurar el cumplimiento de las normas establecidas en el sistema integrado de gestión de calidad, medio ambiente y prevención, así como mantener el orden y limpieza en el puesto de trabajo.

Se requiere:
- Persona enfocada a resultados, con actitud, activa, organizada, metódica, responsable, respetuosa y con predisposición.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Capacidad de negociación.
- Inglés nivel avanzado.
- Nivel medio de las herramientas ofimáticas (Excel y PP)
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional y europeo de manera puntual.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Horario de 7:30h a 16:45h de Lunes a Jueves y Viernes intensivo de 7:30h a 14:00h.
- Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento del sector de la automoción.
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
- Desarrollo y proyección profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a de contratos con discapacidad
Te gustaría trabajar en una multinacional líder en el sector de la industria petrolera? ¿Además buscas un contrato estable y cuentas con una discapacidad igual o superior al 33%?Sigue leyendo·Buscamos un profesional que realice operaciones seguras de primer nivel, que haga un excelente servicio al cliente que retorne en excelentes negocios para la compañia.Serás el responsable de garantizar que todos los días los sitios cumplan con todos los requisitos y políticas del marco contractual, monitorear el ciclo de vida del contrato, garantizar la coherencia del contenido del contrato y la alineación total con las directrices comerciales, legales y Políticas de Ética y Cumplimiento.Verificar y codificar facturas a pagar, según lineamientos comerciales y procesos de Cuentas por Pagar, y actuar como punto focal comercial.Contribuir activamente a iniciativas de mejora continua y simplificación de procesos de negocio, conciliando problemas y realizando análisis de causa raíz cuando sea necesario.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Carnicero/a Industrial (Mercamadrid)
Grupo CRIT selecciona para multinacional del sector de la industria cárnica un/a Operario con experiencia en el envasado de carne para empresa líder en España del sector situada en Merca Madrid (Madrid). *Funciones: * despiece y deshuesado de piezas carnicas * Preparar cajas de carne de cordero * Envasado al vacío de producto *Condiciones: * Horario: 40 horas semanal * Salario: 21.000 - 23.000 € bruto/anual en funcion de experiencia * De lunes a sábado en horario de de 5-13 y 7-15 (rotativos y sabados alternos) * Contrato directamente con la empresa en formato 7 meses + 5 meses + ¡¡INDEFINIDO!!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar

Desde Marlex estamos colaborando con una multinacional del sector alimentario, ubicada en la zona norte del Baix Llobregat, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a su equipo a un/a Técnico/a Compras.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Identificar las necesidades de materiales para la producción.
  • Gestionar las peticiones de compra/entrega de materiales y controlar su ejecución, estableciendo el contacto con los proveedores/materiales homologados y concertados en condiciones pactadas.
  • Gestionar el cumplimiento de los programas de suministro y resolver las disconformidades o rechazos en el momento de las entregas.
  • Controlar y asegurar los stocks de los materiales y sus posibles desviaciones.
  • Asegurar y velar por el cumplimiento de la normativa y de la política interna en materia de Prevención de Riesgos Laborales y según el sistema de calidad.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Trabajar junto a un equipo dinámico y con ambición, con buen ambiente de trabajo.
  • Formar parte de una empresa líder en su sector.
  • Jornada de lunes a viernes, jornada completa en contrato de sustitución de maternidad/paternidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
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