Anunciado Hace 6d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Importante empresa de automoción con más de 75 años en el mercado nacional e internacional, siendo líderes en la fabricación y distribución de motocicletas de alta calidad, precisa incorporar un perfil Técnico de Customer Quality con Inglés para sus oficinas situadas en el Vallés Occidental.

En dependencia del New Business Team Leader sus funciones serán:

- Verificar que se registran y se da respuesta rápida y de calidad a las no conformidades de cliente.
- Gestión de reclamaciones e incidencias de los materiales y accesorios de la empresa.
- Determinar las causas raíz y acciones correctivas ante desviaciones y reclamaciones de clientes.
- Gestión de la plataforma y cuestionarios requeridos por cliente con IMDS.
- Supervisión global del departamento.

Se requiere:
- Conocimientos de calidad y no conformidades
- Inglés nivel profesional
- Informática: conocimientos de Microsoft Office (Excel)
- Persona comunicativa y organizada.
- Disponibilidad para viajar a nivel europeo de manera muy puntual.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Horario de 7:30 a 16:45 de Lunes a Jueves y Viernes de 7:30 a 14:00.
- Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento del sector de la automoción.
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
- Desarrollo y proyección profesional

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- 2 años de experiencia como mínimo puesto similar.

Formación requerida:
- Formación Profesional en Calidad, Materiales o similar.

Idiomas requeridos:
- Castellano nativo
- Inglés avanzado

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta