¿Qué proyectos desarrollamos?
Desarrollamos proyectos con visión 360 sobre la plataforma Salesforce del banco para ofrecer herramientas ágiles y completas de gestión comercial para gestores, así como la atención al cliente omnicanal a través de los contact centers o centros de soporte digital.
Tenemos una de las implantaciones Salesforce más grandes de Europa, tanto en adopción como en funcionalidades, y buscamos personas expertas que nos ayuden a potenciar, aún más, el uso de la plataforma.
Cómo será tu día a día…
Te lo mereces
Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas:
¿Qué proyectos desarrollamos?
Desarrollamos proyectos con visión 360 sobre la plataforma Salesforce del banco para ofrecer herramientas ágiles y completas de gestión comercial para gestores, así como la atención al cliente omnicanal a través de los contact centers o centros de soporte digital.
Tenemos una de las implantaciones Salesforce más grandes de Europa, tanto en adopción como en funcionalidades, y buscamos personas expertas que nos ayuden a potenciar, aún más, el uso de la plataforma.
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Nuestro cliente, con diferentes instalaciones (no industriales) a nivel nacional, necesita reforzar su estruuctura con un/a Ingeniero Técnico o Titulación técnica Responsable de Facilites (instalaciones), dado que se encuentraa en un fuerte momento de expansión e internacionalización.
A la persona seleccionada se le asignarán diferentes centros a nivel regional, para asumir la misión de ser el/la FACILITI MANAGER a nivel regional.
EL perfil ideal es un profesional con experiencia en gestión de centros deportivos
FUNCIONES:
· Recepción y seguimiento de las incidencias generadas en las instalaciones de los diferentes centros a través de sistema GMAO (SIGE 21), siendo el garante de la administración de los casos y su resolución.
· Responsable de las problemáticas surgidas en los centros asignados y estudio de las posibles soluciones, adecuando las mismas a la casuística de la zona-proveedores-impacto.
· Desarrollar y mantener las estrategias de funcionamiento de las instalaciones de cada centro para aplicarlas a cada sistema de control BMS
· Comunicación oportuna al director/a del departamento, responsables de zona y centros, del enfoque en el servicio a los mismos y la construcción de relaciones
· Realizar planning anual de auditorías a los centros en coordinación con el Área de Calidad y PRL.
· Estructurar presupuestos anuales relacionados con su área y diagnosticar nuevas necesidades.
· Reporte semanal al director/a del departamento de Facilities mediante informes consensuados y estructurados en áreas económicas (cuenta de resultado de su área)
· Monitorización de consumos energéticos, análisis y propuestas de mejora
· Seguimiento y ejecución de las reformas de CAPEX (capital asignado a gastos e inversiones asociados con bienes físicos).
OFRECEMOS:
Para el importante grupo sanitario a nivel mundial situado en las localidades de Kiedrich y Bad Soden, pegado a la ciudad de Wiesbaden y de Frankfurt en el centro de Alemania, TTA Personal ofrece 10 plazas para educadores sociales.
La empresa sanitaria cuenta actualmente con 9 centros; 2 hospitales psiquiátricos, 1 centro gerontológico, 2 centros de asistencia a la integración para niños, jóvenes y mayores con discapacidad y 4 residencias especializadas donde hombres y mujeres con discapacidad de diferentes edades conviven y reciben los tratamientos y cuidados de alto estándar.
Buscamos personal cualificado con alta afinidad para la educación de personas que requieren una especial atención debido a sus discapacidades. Para los jóvenes que se adentran en la profesión se ofrece una amplia gama de programas de formación avanzada, tratando así de desarrollar perfiles especialistas; pedagogo Snoezelen, pedagogo de trauma, de asesoramiento, entrenador de desescalada, supervisor de desarrollo, motopedagogo, licencias de monitor deportivo, etc..
En los centros especializados se trabajan diferentes modalidades según los pacientes y las profesiones. Para ellos hemos preparado una descripción de un día de trabajo de 3 profesionales diferentes en plantilla. Las descripciones puedes leerlas en la web de TTA; educador en centro de día, educadora social y pedagoga en centro especial, pedagoga en centro con personas discapacitadas.
Que se ofrece:
Candidatos sin conocimientos de alemán
TTA ofrece la posibilidad de formarse con el idioma alemán de manera gratuita en el curso que comenzará el lunes 15.08.2022 a las 18:30h. Las clases se realizaran los lunes, martes y y jueves de 18:30 a 21h. Los comienzos de empleo están marcados para el 1 de noviembre. Dicho curso se realiza en modalidad online a través de la plataforma zoom. Candidatos que no puedan asistir no es necesario se inscriban a la vacante y realicen entrevistas.
¿Qué proyectos desarrollamos?
El equipo de Sistemas de Markets es el responsable del desarrollo de todas las herramientas que se utilizan en el área de Mercados, ALM, Operaciones y CIB que usan los empleados de CaixaBank en su relación con otros participantes de mercado y con clientes.
También gestionamos el principal sistema operacional de la tesorería del banco (MUREX), que ofrece servicios a todas las áreas enumeradas anteriormente.
Cómo será tu día a día…
• Serás el responsable y llevar el liderazgo de proyectos end to end de aplicaciones que se utilizan en el ámbito de Mercados Financieros.
• Responsable de la monitorización y gestión de pruebas a realizar antes de la promoción de nuevo software.
• Colaborar de forma activa con los distintos equipos, internos y externos, que estén implicados en los diferentes proyectos de los que seas responsable
• Colaborar y alinearse con los distintos equipos involucrados en la estrategia tecnológica global/entidad.
Te lo mereces
Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas:
• A tu manera_ Encuentra el equilibrio que necesitas entre trabajo y vida personal con nuestro moldeo de trabajo híbrido. Hasta un 60% de trabajo en remoto dependiendo del proyecto.
• Descansa_ Podrás irte de vacaciones 27 días al año con la flexibilidad para escoger la mejor época del año para ti.
• Be Tech, be healthy_ Se acabaron las excusas. Aprovéchate de nuestro programa de Wellbeing. Podrás disfrutar de descuentos en gimnasios, servicio de fisio en la oficina, torneos deportivos, fruta …
• Crece_ Nuestro ADN [No Limits , Tech4u y One Committed Team ] está pensado para que puedas desarrollar todo tu potencial técnico a través de nuestras formaciones e iniciativas. Mantente siempre a la última y aprende de un equipo que te guiará en todas tus misiones.
• Trabajar aquí compensa_ Saca más partido a tu nómina con el Programa de Retribución Flexible y aprovéchate de las ventajas financieras de pertenecer a un grupo bancario
¿Qué proyectos desarrollamos?
El equipo de Sistemas de Markets es el responsable del desarrollo de todas las herramientas que se utilizan en el área de Mercados, ALM, Operaciones y CIB que usan los empleados de CaixaBank en su relación con otros participantes de mercado y con clientes.
También gestionamos el principal sistema operacional de la tesorería del banco (MUREX), que ofrece servicios a todas las áreas enumeradas anteriormente.
Cómo será tu día a día…
• Serás el responsable y llevar el liderazgo de proyectos end to end de aplicaciones que se utilizan en el ámbito de Mercados Financieros.
• Responsable de la monitorización y gestión de pruebas a realizar antes de la promoción de nuevo software.
• Colaborar de forma activa con los distintos equipos, internos y externos, que estén implicados en los diferentes proyectos de los que seas responsable
• Colaborar y alinearse con los distintos equipos involucrados en la estrategia tecnológica global/entidad.
Te lo mereces
Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas:
• A tu manera_ Encuentra el equilibrio que necesitas entre trabajo y vida personal con nuestro moldeo de trabajo híbrido. Hasta un 60% de trabajo en remoto dependiendo del proyecto.
• Descansa_ Podrás irte de vacaciones 27 días al año con la flexibilidad para escoger la mejor época del año para ti.
• Be Tech, be healthy_ Se acabaron las excusas. Aprovéchate de nuestro programa de Wellbeing. Podrás disfrutar de descuentos en gimnasios, servicio de fisio en la oficina, torneos deportivos, fruta …
• Crece_ Nuestro ADN [No Limits , Tech4u y One Committed Team ] está pensado para que puedas desarrollar todo tu potencial técnico a través de nuestras formaciones e iniciativas. Mantente siempre a la última y aprende de un equipo que te guiará en todas tus misiones.
• Trabajar aquí compensa_ Saca más partido a tu nómina con el Programa de Retribución Flexible y aprovéchate de las ventajas financieras de pertenecer a un grupo bancario
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.
Seleccionamos un/a Administrador/a de Sistemas para incorporarse en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.
La persona seleccionada garantizará el cumplimiento de los requisitos, iniciativas y prácticas de IT a través de la promoción y control de las responsabilidades dirarias.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
¿Cómo lo haré?
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.
Seleccionamos un/a DQM para incorporarse en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.
La persona seleccionada se encargará de monitorear y asegurar la claidad del Desarrollo del Proyecto.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
¿Cómo lo haré?
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
Technical Solution - Data Analytics
Buscamos personas curiosas y comprometidas. Personas que buscan crecer, pero, sobre todo, mejorar el entorno de los empleados del grupo. ¿Eres una de ellas? Entonces, ¡esta oferta es para ti!
La modalidad de trabajo será híbrida desde Barcelona o Madrid.
¿Qué proyectos desarrollamos?
Damos servicio a todas las áreas mediante una infraestructura de autoservicio que permite utilizar recursos y herramientas de analítica del dato para tomar decisiones estratégicas y dar mayor certeza en sus planes de acción.
Nos encargamos de dar soporte, entender las necesidades del negocio y darles la mejor solución con la implantación de soluciones escalables dentro del ámbito de Data y Analytics. A nivel entidad, estamos embarcados en el camino hacia el Cloud que llevará el entorno de datos corporativo y el desarrollo de los casos de uso analíticos a nuevas plataformas y paradigmas.
Cómo será tu día a día…
• Dirigir, planificar y desarrollar el trabajo en el equipo teniendo una meta clara que alcanzar. Trabajar y avanzarse a las necesidades del usuario, trabajar con las partes interesadas internas para definir y crear un proceso para llevarlo a cabo, establecer y administrar las expectativas del cliente, desarrollar un plan de proyecto detallado, elaborar conjuntamente con el equipo el diseño técnico de la solución, el alcance de este y establecer los objetivos.
• Interlocución y colaboración con las diferentes áreas internas y externas
• Asegurar la correcta aplicación de los estándares definidos en el ciclo de vida de las soluciones de Data & analytics
• Asegurar la calidad de los desarrollos y la entrega oportuna de resultados.
• Uso de metodologías Agile/Waterfall para la ejecución del proyecto.
• Diseñar el proyecto enfocado a una aplicación práctica y colaborativa en implementaciones grandes y complejas
• Conocer el mercado y la visión de negocio del proyecto
• Liderar la solución técnica juntamente con tu equipo desarrollador. Dar la mejor solución entendiendo las necesidades de negocio. Validar la solución una vez desarrollada y mostrar calidad en la entrega al negocio.
• Liderar de forma autónoma todos los aspectos del proyecto.
• Definir métricas realistas para el rendimiento del proyecto, reconociendo los costes asociados, identificar deficiencias y planificar la forma de solucionar problemas similares en el futuro.
• Anticipar cualquier contratiempo potencial antes de que suceda dentro del proyecto. La adaptabilidad y la resolución de problemas son claves para mantener el control del proyecto.
• Definir métricas realistas para el rendimiento del proyecto,reconociendo los costes asociados.
• Monitorizar la variabilidad de las pruebas de performance a lo largo del tiempo.
Si te apasiona…
Transformar y aportar valor a las áreas de negocio facilitándoles su
trabajo día a día siendo un/a “friki” de nuevas tecnologías y el mundo
de la analítica del dato, este es tu sitio, ¡no lo dudes!
Te lo mereces...
Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas:
• A tu manera_ Encuentra el equilibrio que necesitas entre trabajo y vida personal con nuestro moldeo de trabajo híbrido. Hasta un 60% de trabajo en remoto dependiendo del proyecto.
• Descansa_ Podrás irte de vacaciones 27 días al año con la flexibilidad para escoger la mejor época del año para ti.
• Be Tech, be healthy_ Se acabaron las excusas. Aprovéchate de nuestro programa de Wellbeing. Podrás disfrutar de descuentos en gimnasios, servicio de fisio en la oficina, torneos deportivos, fruta … ??? ?
• Crece_ Nuestro ADN [No Limits , Tech4u y One Committed Team ] está pensado para que puedas desarrollar todo tu potencial técnico a través de nuestras formaciones e iniciativas. Mantente siempre a la última y aprende de un equipo que te
guiará en todas tus misiones.
• Trabajar aquí compensa_ Saca más partido a tu nómina con el
Programa de Retribución Flexible y aprovéchate de las ventajas
financieras de pertenecer a un grupo bancario.
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.
Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.
Actualmente seleccionamos un Administrador/a Cloud con Ansible para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.
La persona seleccionada administrará la operación de las plataformas cloud que la empresa cliente va a desarrollar en los próximos años.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
• Administrarás la operación de las plataformas cloud que cliente va a desarrollar en los próximos años.
• Implementarás el catálogo de infraestructura como código (IaC), asegurarás un repositorio de código consistente.
• Desarrollarás la parte de Configuration Management para el catálogo de código, instalación y configuración de productos con Ansible, automatización de procesos ITIL, monitorización, inventariado, etc.
• Colaborarás en el desarrollo de la Platform Engineering de cliente.
• Proporcionarás soporte en el diseño y creación de arquitecturas cloud y participarás activamente en las iniciativas y proyectos del ámbito.
• Participarás en el soporte on-call 7x24.
¿Como lo haré?
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.