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Ofertas de empleo de monitor deportivo

14 ofertas de trabajo de monitor deportivo


Technical Solution Salesforce

¿Qué proyectos desarrollamos?
Desarrollamos proyectos con visión 360 sobre la plataforma Salesforce del banco para ofrecer herramientas ágiles y completas de gestión comercial para gestores, así como la atención al cliente omnicanal a través de los contact centers o centros de soporte digital.
Tenemos una de las implantaciones Salesforce más grandes de Europa, tanto en adopción como en funcionalidades, y buscamos personas expertas que nos ayuden a potenciar, aún más, el uso de la plataforma.

Cómo será tu día a día…

  • Liderarás soluciones técnicas con visión omnicanal, con responsabilidades en múltiples canales y aplicaciones de la organización.
  • Liderarás con autonomía las decisiones tecnológicas relacionadas con el proyecto global end-to-end.
  • Trabajarás en soluciones basadas en Salesforce, también con integración con la arquitectura CaixaBank.
  • Identificarás los riesgos técnicos del proyecto y proporcionarás estrategias de mitigación.
  • Colaborarás junto al equipo de QA para la definición de planes de pruebas robustos (regresión, integración, UAT, rendimiento).
  • Definirás las reglas y controles de Data Quality, y velarás por su monitorización y seguimiento a través de los dashboards y cuadros de mando correspondientes.
  • Asegurarás la mejora continua con la optimización de procesos aplicativos y detección de ineficiencias.
  • Conocer las particularidades de arquitectura, seguridad y gobierno de la plataforma Salesforce dentro de CaixaBank y velar y asegurar que todo nuevo desarrollo se realiza conforme a estas reglas.
  • Estar al día de las nuevas features de Salesforce, en especial de las nubes de Service y Sales y con el vertical de Financial Services Cloud.
  • Buscarás soluciones que cubran las necesidades del negocio con enfoques tecnológicos sostenibles (consumo de recursos, mantenibilidad).
  • Liderazgo en pruebas de concepto, así como en la integración de soluciones innovadoras.
  • Impulsarás iniciativas de mejora continua dentro de los procesos y procedimientos del Centro de Excelencia, que mejoren la eficiencia y calidad tanto interna como de los proyectos (testing, reléase management…).
  • Deberás conocer el mercado y la visión de negocio a alto nivel de los proyectos que gestionas.

Te lo mereces

Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas:

  • A tu manera_ Encuentra el equilibrio que necesitas entre trabajo y vida personal con nuestro modelo de trabajo híbrido. Hasta un 60% de trabajo en remoto dependiendo del proyecto.
  • Descansa_ Podrás irte de vacaciones 27 días al año con la flexibilidad para escoger la mejor época para ti.
  • Be Tech, be healthy_ Se acabaron las excusas. Aprovéchate de nuestro programa de Wellbeing. Podrás disfrutar de descuentos en gimnasios, fisio en la oficina, torneos deportivos, fruta …
  • Crece_ Nuestro ADN [No Limits , Tech4u y One Committed Team ] está pensado para que puedas desarrollar todo tu potencial técnico a través de nuestras formaciones e iniciativas. Mantente siempre a la última y aprende de un equipo que te guiará en todas tus misiones.
  • Trabajar aquí compensa_ Saca más partido a tu nómina con el Programa de Retribución Flexible y aprovéchate de las ventajas financieras de pertenecer a un grupo bancario.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Technical Solution Salesforce

¿Qué proyectos desarrollamos?
Desarrollamos proyectos con visión 360 sobre la plataforma Salesforce del banco para ofrecer herramientas ágiles y completas de gestión comercial para gestores, así como la atención al cliente omnicanal a través de los contact centers o centros de soporte digital.
Tenemos una de las implantaciones Salesforce más grandes de Europa, tanto en adopción como en funcionalidades, y buscamos personas expertas que nos ayuden a potenciar, aún más, el uso de la plataforma.

Cómo será tu día a día…

  • Liderarás soluciones técnicas con visión omnicanal, con responsabilidades en múltiples canales y aplicaciones de la organización.
  • Liderarás con autonomía las decisiones tecnológicas relacionadas con el proyecto global end-to-end.
  • Trabajarás en soluciones basadas en Salesforce, también con integración con la arquitectura CaixaBank.
  • Identificarás los riesgos técnicos del proyecto y proporcionarás estrategias de mitigación.
  • Colaborarás junto al equipo de QA para la definición de planes de pruebas robustos (regresión, integración, UAT, rendimiento).
  • Definirás las reglas y controles de Data Quality, y velarás por su monitorización y seguimiento a través de los dashboards y cuadros de mando correspondientes.
  • Asegurarás la mejora continua con la optimización de procesos aplicativos y detección de ineficiencias.
  • Conocer las particularidades de arquitectura, seguridad y gobierno de la plataforma Salesforce dentro de CaixaBank y velar y asegurar que todo nuevo desarrollo se realiza conforme a estas reglas.
  • Estar al día de las nuevas features de Salesforce, en especial de las nubes de Service y Sales y con el vertical de Financial Services Cloud.
  • Buscarás soluciones que cubran las necesidades del negocio con enfoques tecnológicos sostenibles (consumo de recursos, mantenibilidad).
  • Liderazgo en pruebas de concepto, así como en la integración de soluciones innovadoras.
  • Impulsarás iniciativas de mejora continua dentro de los procesos y procedimientos del Centro de Excelencia, que mejoren la eficiencia y calidad tanto interna como de los proyectos (testing, reléase management…).
  • Deberás conocer el mercado y la visión de negocio a alto nivel de los proyectos que gestionas.

Te lo mereces

Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas:

  • A tu manera_ Encuentra el equilibrio que necesitas entre trabajo y vida personal con nuestro modelo de trabajo híbrido. Hasta un 60% de trabajo en remoto dependiendo del proyecto.
  • Descansa_ Podrás irte de vacaciones 27 días al año con la flexibilidad para escoger la mejor época para ti.
  • Be Tech, be healthy_ Se acabaron las excusas. Aprovéchate de nuestro programa de Wellbeing. Podrás disfrutar de descuentos en gimnasios, fisio en la oficina, torneos deportivos, fruta …
  • Crece_ Nuestro ADN [No Limits , Tech4u y One Committed Team ] está pensado para que puedas desarrollar todo tu potencial técnico a través de nuestras formaciones e iniciativas. Mantente siempre a la última y aprende de un equipo que te guiará en todas tus misiones.
  • Trabajar aquí compensa_ Saca más partido a tu nómina con el Programa de Retribución Flexible y aprovéchate de las ventajas financieras de pertenecer a un grupo bancario.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
TECNICO/A DEPORTIVO MULTIDISCIPLINAR
Red de centros deportivos en toda España, necesita incorporar monitor/a deportivo en su centro de Benalmádena.Para hacer frente a ello, tenemos como estrategia fortalecer y asegurar nuestra estructura, por ello buscamos un/a técnico/a deportivo/a multidisciplinar.Nos encontramos en la búsqueda de profesionales cercanos, comprometidos, empáticos y altamente cualificados para orientar al cliente en su experiencia en nuestros clubes. Queremos ser la opción preferida por los clientes para alcanzar sus metas de salud y bienestar, siendo accesibles, divertidos y cercanos e innovando para ofrecer siempre a la sociedad calidad y salud al mejor precio. Por ello queremos contar con personas como tú, innovadoras, apasionadas del deporte y que les guste trabajar en equipo/grupo.¿En qué consistirá tu día a día?- Asesoramiento a los socios.- Atención en sala fitness.- Impartición de actividadSe ofrece:- Estabilidad laboral, contrato indefinido a tiempo parcial.- Formación continua: a cargo de la empresa.- Salario fijo + variable, según consecución de objetivos establecidos en tu club y personalmente.- Oportunidades de crecimiento y desarrollo en una empresa líder en el sector.Este trabajo es ideal para ti si:- Tienes formación en grado medio o superior en TAFAD o equivalente. (Valorable zumba)- Cuentas con experiencia impartiendo clases dirigidas y sala fitness.- Resides en la ciudad de la vacante o alrededores.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
700€ - 1.000€ bruto/mes
TECNICO/A DEPORTIVO MULTIDISCIPLINAR
Red de centros deportivos en toda España, necesita incorporar monitor/a deportivo en su centro de Estepona.Para hacer frente a ello, tenemos como estrategia fortalecer y asegurar nuestra estructura, por ello buscamos un/a técnico/a deportivo/a multidisciplinar.Nos encontramos en la búsqueda de profesionales cercanos, comprometidos, empáticos y altamente cualificados para orientar al cliente en su experiencia en nuestros clubes. Queremos ser la opción preferida por los clientes para alcanzar sus metas de salud y bienestar, siendo accesibles, divertidos y cercanos e innovando para ofrecer siempre a la sociedad calidad y salud al mejor precio. Por ello queremos contar con personas como tú, innovadoras, apasionadas del deporte y que les guste trabajar en equipo/grupo.¿En qué consistirá tu día a día?- Asesoramiento a los socios.- Atención en sala fitness.- Impartición de actividadSe ofrece:- Estabilidad laboral, contrato indefinido a tiempo parcial.- Formación continua: a cargo de la empresa.- Salario fijo + variable, según consecución de objetivos establecidos en tu club y personalmente.- Oportunidades de crecimiento y desarrollo en una empresa líder en el sector.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
700€ - 1.000€ bruto/mes
TECNICO/A DEPORTIVO MULTIDISCIPLINAR
Red de centros deportivos en toda España, necesita incorporar monitor/a deportivo en su centro de Fuengirola.Para hacer frente a ello, tenemos como estrategia fortalecer y asegurar nuestra estructura, por ello buscamos un/a técnico/a deportivo/a multidisciplinar.Nos encontramos en la búsqueda de profesionales cercanos, comprometidos, empáticos y altamente cualificados para orientar al cliente en su experiencia en nuestros clubes. Queremos ser la opción preferida por los clientes para alcanzar sus metas de salud y bienestar, siendo accesibles, divertidos y cercanos e innovando para ofrecer siempre a la sociedad calidad y salud al mejor precio. Por ello queremos contar con personas como tú, innovadoras, apasionadas del deporte y que les guste trabajar en equipo/grupo.¿En qué consistirá tu día a día?- Asesoramiento a los socios.- Atención en sala fitness.- Impartición de actividadSe ofrece:- Estabilidad laboral, contrato indefinido a tiempo parcial.- Formación continua: a cargo de la empresa.- Salario fijo + variable, según consecución de objetivos establecidos en tu club y personalmente.- Oportunidades de crecimiento y desarrollo en una empresa líder en el sector.Este trabajo es ideal para ti si:- Tienes formación en grado medio o superior en TAFAD o equivalente. (Valorable zumba)- Cuentas con experiencia impartiendo clases dirigidas y sala fitness.- Resides en la ciudad de la vacante o alrededores.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
700€ - 1.000€ bruto/mes
Ingeniero /a Técnico (o Titulación técnica) Responsable de Facilites (instalaciones deportivas)

Nuestro cliente, con diferentes instalaciones (no industriales) a nivel nacional, necesita reforzar su estruuctura con un/a Ingeniero Técnico o Titulación técnica Responsable de Facilites (instalaciones), dado que se encuentraa en un fuerte momento de expansión e internacionalización.

A la persona seleccionada se le asignarán diferentes centros a nivel regional, para asumir la misión de ser el/la FACILITI MANAGER a nivel regional.

EL perfil ideal es un profesional con experiencia en gestión de centros deportivos

FUNCIONES:

· Recepción y seguimiento de las incidencias generadas en las instalaciones de los diferentes centros a través de sistema GMAO (SIGE 21), siendo el garante de la administración de los casos y su resolución.
· Responsable de las problemáticas surgidas en los centros asignados y estudio de las posibles soluciones, adecuando las mismas a la casuística de la zona-proveedores-impacto.
· Desarrollar y mantener las estrategias de funcionamiento de las instalaciones de cada centro para aplicarlas a cada sistema de control BMS
· Comunicación oportuna al director/a del departamento, responsables de zona y centros, del enfoque en el servicio a los mismos y la construcción de relaciones
· Realizar planning anual de auditorías a los centros en coordinación con el Área de Calidad y PRL.
· Estructurar presupuestos anuales relacionados con su área y diagnosticar nuevas necesidades.
· Reporte semanal al director/a del departamento de Facilities mediante informes consensuados y estructurados en áreas económicas (cuenta de resultado de su área)
· Monitorización de consumos energéticos, análisis y propuestas de mejora
· Seguimiento y ejecución de las reformas de CAPEX (capital asignado a gastos e inversiones asociados con bienes físicos).

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • Horario de lunes a jueves (09-18h) y viernes (09-15h)
  • Interesante retribución
  • Beneficios sociales: planes de formación, programa de idiomas, acceso a las instalaciones, modelo híbrido de trabajo, entre otros.
  • Posibilidad de crecimiento profesional

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Educador/a Social en Wiesbaden, Alemania - 10 plazas - (Wiesbaden)

Para el importante grupo sanitario a nivel mundial situado en las localidades de Kiedrich y Bad Soden, pegado a la ciudad de Wiesbaden y de Frankfurt en el centro de Alemania, TTA Personal ofrece 10 plazas para educadores sociales.

La empresa sanitaria cuenta actualmente con 9 centros; 2 hospitales psiquiátricos, 1 centro gerontológico, 2 centros de asistencia a la integración para niños, jóvenes y mayores con discapacidad y 4 residencias especializadas donde hombres y mujeres con discapacidad de diferentes edades conviven y reciben los tratamientos y cuidados de alto estándar.

Buscamos personal cualificado con alta afinidad para la educación de personas que requieren una especial atención debido a sus discapacidades. Para los jóvenes que se adentran en la profesión se ofrece una amplia gama de programas de formación avanzada, tratando así de desarrollar perfiles especialistas; pedagogo Snoezelen, pedagogo de trauma, de asesoramiento, entrenador de desescalada, supervisor de desarrollo, motopedagogo, licencias de monitor deportivo, etc..

En los centros especializados se trabajan diferentes modalidades según los pacientes y las profesiones. Para ellos hemos preparado una descripción de un día de trabajo de 3 profesionales diferentes en plantilla. Las descripciones puedes leerlas en la web de TTA; educador en centro de día, educadora social y pedagoga en centro especial, pedagoga en centro con personas discapacitadas.

Que se ofrece:

  • Contrato estable en empresa internacional sanitaria
  • Un excelente ambiente laboral con un amplio equipo de profesionales
  • Un pago inicial de 2.875,04 €/mensual bruto en jornada de 39h semanales para gente con conocimientos básicos de alemán (mín. A2). Con nivel de alemán B2 y homologación del título desde 3.154,40 €/mensual.
  • 30 días de vacaciones y paga adicional
  • Dependiendo del área de trabajo, extras de entre 60 y 200€ mensuales
  • Sistema de trabajo en turnos; mañanas, tardes y noches. Posibilidad de elegir uno de los turnos de manera fija
  • Fin de semena, festivo o turno de nocturnidad se abona extra
  • Formaciones continuas a cargo de la empresa
  • Posibilidad de cursos de alemán gratuitos con TTA
  • Ayuda con el alojamiento en la zona. Para el comienzo, posibilidad de habitación en la planta de personal, gastos entre 150 y 250€ mensuales según metros. En la zona, habitaciones sobre los 300-400€ según metros y localización.

Candidatos sin conocimientos de alemán

TTA ofrece la posibilidad de formarse con el idioma alemán de manera gratuita en el curso que comenzará el lunes 15.08.2022 a las 18:30h. Las clases se realizaran los lunes, martes y y jueves de 18:30 a 21h. Los comienzos de empleo están marcados para el 1 de noviembre. Dicho curso se realiza en modalidad online a través de la plataforma zoom. Candidatos que no puedan asistir no es necesario se inscriban a la vacante y realicen entrevistas.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Technical Solution Markets - Plataformas (Murex)

¿Qué proyectos desarrollamos?
El equipo de Sistemas de Markets es el responsable del desarrollo de todas las herramientas que se utilizan en el área de Mercados, ALM, Operaciones y CIB que usan los empleados de CaixaBank en su relación con otros participantes de mercado y con clientes.

También gestionamos el principal sistema operacional de la tesorería del banco (MUREX), que ofrece servicios a todas las áreas enumeradas anteriormente.

Cómo será tu día a día…
• Serás el responsable y llevar el liderazgo de proyectos end to end de aplicaciones que se utilizan en el ámbito de Mercados Financieros.
• Responsable de la monitorización y gestión de pruebas a realizar antes de la promoción de nuevo software.
• Colaborar de forma activa con los distintos equipos, internos y externos, que estén implicados en los diferentes proyectos de los que seas responsable
• Colaborar y alinearse con los distintos equipos involucrados en la estrategia tecnológica global/entidad.

Te lo mereces
Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas:
• A tu manera_ Encuentra el equilibrio que necesitas entre trabajo y vida personal con nuestro moldeo de trabajo híbrido. Hasta un 60% de trabajo en remoto dependiendo del proyecto.
• Descansa_ Podrás irte de vacaciones 27 días al año con la flexibilidad para escoger la mejor época del año para ti.
• Be Tech, be healthy_ Se acabaron las excusas. Aprovéchate de nuestro programa de Wellbeing. Podrás disfrutar de descuentos en gimnasios, servicio de fisio en la oficina, torneos deportivos, fruta …
• Crece_ Nuestro ADN [No Limits , Tech4u y One Committed Team ] está pensado para que puedas desarrollar todo tu potencial técnico a través de nuestras formaciones e iniciativas. Mantente siempre a la última y aprende de un equipo que te guiará en todas tus misiones.
• Trabajar aquí compensa_ Saca más partido a tu nómina con el Programa de Retribución Flexible y aprovéchate de las ventajas financieras de pertenecer a un grupo bancario

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Technical Solution Markets - Operaciones

¿Qué proyectos desarrollamos?
El equipo de Sistemas de Markets es el responsable del desarrollo de todas las herramientas que se utilizan en el área de Mercados, ALM, Operaciones y CIB que usan los empleados de CaixaBank en su relación con otros participantes de mercado y con clientes.

También gestionamos el principal sistema operacional de la tesorería del banco (MUREX), que ofrece servicios a todas las áreas enumeradas anteriormente.

Cómo será tu día a día…
• Serás el responsable y llevar el liderazgo de proyectos end to end de aplicaciones que se utilizan en el ámbito de Mercados Financieros.
• Responsable de la monitorización y gestión de pruebas a realizar antes de la promoción de nuevo software.
• Colaborar de forma activa con los distintos equipos, internos y externos, que estén implicados en los diferentes proyectos de los que seas responsable
• Colaborar y alinearse con los distintos equipos involucrados en la estrategia tecnológica global/entidad.

Te lo mereces
Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas:
• A tu manera_ Encuentra el equilibrio que necesitas entre trabajo y vida personal con nuestro moldeo de trabajo híbrido. Hasta un 60% de trabajo en remoto dependiendo del proyecto.
• Descansa_ Podrás irte de vacaciones 27 días al año con la flexibilidad para escoger la mejor época del año para ti.
• Be Tech, be healthy_ Se acabaron las excusas. Aprovéchate de nuestro programa de Wellbeing. Podrás disfrutar de descuentos en gimnasios, servicio de fisio en la oficina, torneos deportivos, fruta …
• Crece_ Nuestro ADN [No Limits , Tech4u y One Committed Team ] está pensado para que puedas desarrollar todo tu potencial técnico a través de nuestras formaciones e iniciativas. Mantente siempre a la última y aprende de un equipo que te guiará en todas tus misiones.
• Trabajar aquí compensa_ Saca más partido a tu nómina con el Programa de Retribución Flexible y aprovéchate de las ventajas financieras de pertenecer a un grupo bancario

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrador/a de Sistemas

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.

Seleccionamos un/a Administrador/a de Sistemas para incorporarse en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada garantizará el cumplimiento de los requisitos, iniciativas y prácticas de IT a través de la promoción y control de las responsabilidades dirarias.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Mantendrás los sistemas informáticos, actualmente ejecutados por Windows Server 2016/2019 y el sistema operativo Windows 10, incluyendo copias de seguridad, restauración y procedimientos de almacenamiento y monitoreo.
  • Monitorearás y mantendrás los sistemas para garantizar la integridad y la seguirdad de los datos de la empresa.
  • Mantendrás y consevarás la infraestructura de redes.
  • Gestionarás y garantizarás que se proporcionen niveles de servicio de primera clase para apoyar a todos los clientes durante el turno de producción.
  • Harás el seguimiento y la actualización de hardware, software y de la información de contratos dentro de la base de datos de gestión de configuración corporativa.
  • Garantizarás el cumplimiento de los requisitos ISMS y Sarbanes Oxley para sistemas y operaciones IT.
  • Proporcionarás soporte técnico de primera línea y analizarás y resolveras los problemas.
  • Coordinarás, priorizarás y organizarás las tareas de IT locales y los elementos abiertos mediante la aplicacion corporativa de gestión de incidencias.
  • Proporcionarás soporte para equipos y software de IT de la oficina mediante la resolucion de problemas y la capacitación del usuario final
  • Actualizarás hardware y software para cumplir con los requisitos del usuario para aumentar la productividad y mantener la estabilidad.
  • Garantizarás la estabilidad y el rendimiento de la comunicación LAN/WAN mediante el monitoreo y la resolución de problemas.
  • Seguirás los procedimientos establecidos de rutina de respaldo y monitoreo del sistema para garantizar la integridad, seguridad y precisión de los datos.
  • Garantizarás que la documentación y los procedimientos se mantengan y mejoren para permitir operaciones fluidas, mantener una base de conocimiento, autosuficiencia y una base de datos histórica acumulable.
  • Planificarás y realizarás el mantenimiento preventivo adecuado garantizando un mantenimiento contractual regular de todos los equipos esenciales para garantizar un tiempo de inatividad mínimo durante las horas de producción.
  • Garantizarás la máxima disponibilidad de todos los sistemas informáticos de la planta, incluidos hardware, redes, seguridad informática y telecomunicaciones.
  • Proporcionarás soporte apra dispositivos periféricos móviles.
  • Garantizarás el buen funcionamiento y soporte de las operaciones de IT mediante el minitoreo y la resolución de flujo de datos para mantener la producción continua turno por turno, incluidos los fines de semana y el turno de noche.
  • Mantendrás un stock de dispositivos de IT de repuesto necesarios para garantizar las operaciones diarias.
  • Garantizarás que el soporte de IT esté disponible para problemas críticos de producción durante el turno.

¿Cómo lo haré?

  • Turnos rotativos de mañana, tarde, noche y fines de semana.
  • Contrato indefinido.
  • Contarás con los equipos necesarios para desarrollar tu trabajo.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 39.000€ bruto/año
Monitor de ocio y tiempo libre | Monitor deportivo
Monitores con titulación de grado medio TECO o de Ocio y Tiempo libre con experiencia en actividades para niños entre 4 y 15 años con pernocta.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Development Quality Manager

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.

Seleccionamos un/a DQM para incorporarse en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada se encargará de monitorear y asegurar la claidad del Desarrollo del Proyecto.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Planificarás y ejecutarás las actividades de calidad de Software y Sistemas requeridas para cada proyecto bajo su responsabilidad según el proceso y los estándares.
  • Asegurarás que se alcancen los objetivos de calidad del desarrollo.
  • Asegurarás la aplicación del proceso de Aseguramiento de la Calidad y del Desarrollo.
  • Detectarás, reportarás y realizarás el seguimiento de desviaciones, brechas y riesgos de calidad resultantes de auditorías y evaluaciones de calidad de Software y Sistemas.
  • Evaluarás las actividades y productos de trabajo del proyecto de software y sistema realizados según el proceso de la empresa y los estándares aplicados.
  • Realizarás el coaching de los procesos, procedimientos, métodos y herramientas al equipo de desarrollo.
  • Liderarás las actividades de evaluación ASPICE.
  • Participarás activamente en auditorías de I+D, evaluaciones, reuniones con clientes, etc.

¿Cómo lo haré?

  • Trabajarás de la mano de un equipo altamente cualificado, joven y dinámico.
  • Dispondrás de todas las herramientas necesarias para desarrollar tu trabajo.
  • Posibilidad de modalidad híbrida de trabajo, con horario flexible y jornada intensiva los viernes de Junio a Septiembre.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 44.000€ bruto/año
Technical Solution - Data Analytics

Technical Solution - Data Analytics

Buscamos personas curiosas y comprometidas. Personas que buscan crecer, pero, sobre todo, mejorar el entorno de los empleados del grupo. ¿Eres una de ellas? Entonces, ¡esta oferta es para ti!

La modalidad de trabajo será híbrida desde Barcelona o Madrid.

¿Qué proyectos desarrollamos?

Damos servicio a todas las áreas mediante una infraestructura de autoservicio que permite utilizar recursos y herramientas de analítica del dato para tomar decisiones estratégicas y dar mayor certeza en sus planes de acción.
Nos encargamos de dar soporte, entender las necesidades del negocio y darles la mejor solución con la implantación de soluciones escalables dentro del ámbito de Data y Analytics. A nivel entidad, estamos embarcados en el camino hacia el Cloud que llevará el entorno de datos corporativo y el desarrollo de los casos de uso analíticos a nuevas plataformas y paradigmas.

Cómo será tu día a día…

• Dirigir, planificar y desarrollar el trabajo en el equipo teniendo una meta clara que alcanzar. Trabajar y avanzarse a las necesidades del usuario, trabajar con las partes interesadas internas para definir y crear un proceso para llevarlo a cabo, establecer y administrar las expectativas del cliente, desarrollar un plan de proyecto detallado, elaborar conjuntamente con el equipo el diseño técnico de la solución, el alcance de este y establecer los objetivos.
• Interlocución y colaboración con las diferentes áreas internas y externas
• Asegurar la correcta aplicación de los estándares definidos en el ciclo de vida de las soluciones de Data & analytics
• Asegurar la calidad de los desarrollos y la entrega oportuna de resultados.
• Uso de metodologías Agile/Waterfall para la ejecución del proyecto.
• Diseñar el proyecto enfocado a una aplicación práctica y colaborativa en implementaciones grandes y complejas
• Conocer el mercado y la visión de negocio del proyecto
• Liderar la solución técnica juntamente con tu equipo desarrollador. Dar la mejor solución entendiendo las necesidades de negocio. Validar la solución una vez desarrollada y mostrar calidad en la entrega al negocio.
• Liderar de forma autónoma todos los aspectos del proyecto.
• Definir métricas realistas para el rendimiento del proyecto, reconociendo los costes asociados, identificar deficiencias y planificar la forma de solucionar problemas similares en el futuro.
• Anticipar cualquier contratiempo potencial antes de que suceda dentro del proyecto. La adaptabilidad y la resolución de problemas son claves para mantener el control del proyecto.
• Definir métricas realistas para el rendimiento del proyecto,reconociendo los costes asociados.
• Monitorizar la variabilidad de las pruebas de performance a lo largo del tiempo.

Si te apasiona…

Transformar y aportar valor a las áreas de negocio facilitándoles su
trabajo día a día siendo un/a “friki” de nuevas tecnologías y el mundo
de la analítica del dato, este es tu sitio, ¡no lo dudes!

Te lo mereces...

Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas:

• A tu manera_ Encuentra el equilibrio que necesitas entre trabajo y vida personal con nuestro moldeo de trabajo híbrido. Hasta un 60% de trabajo en remoto dependiendo del proyecto.
• Descansa_ Podrás irte de vacaciones 27 días al año con la flexibilidad para escoger la mejor época del año para ti.
• Be Tech, be healthy_ Se acabaron las excusas. Aprovéchate de nuestro programa de Wellbeing. Podrás disfrutar de descuentos en gimnasios, servicio de fisio en la oficina, torneos deportivos, fruta … ??? ?

• Crece_ Nuestro ADN [No Limits , Tech4u y One Committed Team ] está pensado para que puedas desarrollar todo tu potencial técnico a través de nuestras formaciones e iniciativas. Mantente siempre a la última y aprende de un equipo que te
guiará en todas tus misiones.

• Trabajar aquí compensa_ Saca más partido a tu nómina con el
Programa de Retribución Flexible y aprovéchate de las ventajas
financieras de pertenecer a un grupo bancario.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrador/a Cloud con Ansible

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente seleccionamos un Administrador/a Cloud con Ansible para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada administrará la operación de las plataformas cloud que la empresa cliente va a desarrollar en los próximos años.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

• Administrarás la operación de las plataformas cloud que cliente va a desarrollar en los próximos años.
• Implementarás el catálogo de infraestructura como código (IaC), asegurarás un repositorio de código consistente.
• Desarrollarás la parte de Configuration Management para el catálogo de código, instalación y configuración de productos con Ansible, automatización de procesos ITIL, monitorización, inventariado, etc.
• Colaborarás en el desarrollo de la Platform Engineering de cliente.
• Proporcionarás soporte en el diseño y creación de arquitecturas cloud y participarás activamente en las iniciativas y proyectos del ámbito.
• Participarás en el soporte on-call 7x24.

¿Como lo haré?

  • Modelo híbrido de teletrabajo.
  • Posibilidad de incorporarse en plantilla de cliente al cabo de un año de proyecto.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 46.000€ bruto/mes
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