Anunciado 11 de abril
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo

¿Qué proyectos desarrollamos?
Desarrollamos proyectos con visión 360 sobre la plataforma Salesforce del banco para ofrecer herramientas ágiles y completas de gestión comercial para gestores, así como la atención al cliente omnicanal a través de los contact centers o centros de soporte digital.
Tenemos una de las implantaciones Salesforce más grandes de Europa, tanto en adopción como en funcionalidades, y buscamos personas expertas que nos ayuden a potenciar, aún más, el uso de la plataforma.



Cómo será tu día a día…


  • Liderarás soluciones técnicas con visión omnicanal, con responsabilidades en múltiples canales y aplicaciones de la organización.

  • Liderarás con autonomía las decisiones tecnológicas relacionadas con el proyecto global end-to-end.

  • Trabajarás en soluciones basadas en Salesforce, también con integración con la arquitectura CaixaBank.

  • Identificarás los riesgos técnicos del proyecto y proporcionarás estrategias de mitigación.

  • Colaborarás junto al equipo de QA para la definición de planes de pruebas robustos (regresión, integración, UAT, rendimiento).

  • Definirás las reglas y controles de Data Quality, y velarás por su monitorización y seguimiento a través de los dashboards y cuadros de mando correspondientes.

  • Asegurarás la mejora continua con la optimización de procesos aplicativos y detección de ineficiencias.

  • Conocer las particularidades de arquitectura, seguridad y gobierno de la plataforma Salesforce dentro de CaixaBank y velar y asegurar que todo nuevo desarrollo se realiza conforme a estas reglas.

  • Estar al día de las nuevas features de Salesforce, en especial de las nubes de Service y Sales y con el vertical de Financial Services Cloud.

  • Buscarás soluciones que cubran las necesidades del negocio con enfoques tecnológicos sostenibles (consumo de recursos, mantenibilidad).

  • Liderazgo en pruebas de concepto, así como en la integración de soluciones innovadoras.

  • Impulsarás iniciativas de mejora continua dentro de los procesos y procedimientos del Centro de Excelencia, que mejoren la eficiencia y calidad tanto interna como de los proyectos (testing, reléase management…).

  • Deberás conocer el mercado y la visión de negocio a alto nivel de los proyectos que gestionas.


Te lo mereces


Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas:


  • A tu manera_ Encuentra el equilibrio que necesitas entre trabajo y vida personal con nuestro modelo de trabajo híbrido. Hasta un 60% de trabajo en remoto dependiendo del proyecto.

  • Descansa_ Podrás irte de vacaciones 27 días al año con la flexibilidad para escoger la mejor época para ti.

  • Be Tech, be healthy_ Se acabaron las excusas. Aprovéchate de nuestro programa de Wellbeing. Podrás disfrutar de descuentos en gimnasios, fisio en la oficina, torneos deportivos, fruta …

  • Crece_ Nuestro ADN [No Limits , Tech4u y One Committed Team ] está pensado para que puedas desarrollar todo tu potencial técnico a través de nuestras formaciones e iniciativas. Mantente siempre a la última y aprende de un equipo que te guiará en todas tus misiones.

  • Trabajar aquí compensa_ Saca más partido a tu nómina con el Programa de Retribución Flexible y aprovéchate de las ventajas financieras de pertenecer a un grupo bancario.



Requisitos mínimos

Requisitos y competencias clave:


  • Titulación superior en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones.

  • Experiencia en implementaciones de Salesforce Service Cloud y Financial Services Cloud de más de 2.000 usuarios con integraciones con entornos legacy.

  • Conocimiento básico de desarrollo, publicación y mantenimiento de API’s.

  • Se valorará haber trabajado en metodologías ágiles (Scrum, Kanban o similares) y conocimiento de herramientas como Confluence, Rally.

  • Certificaciones recomendables: Salesforce Consultant Certification (Service o Sales) o Salesforce Administrator. Se valorarán otras certificaciones Salesforce.

  • Capacidad de interlocución con áreas técnicas (arquitectura/ infraestructura/seguridad) en todas las fases de un ciclo de vida de un proyecto.

  • Conocer y tener capacidad de decisión sobre las mejores opciones técnicas que afecten a la viabilidad y escalabilidad de proyectos.



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