Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(385)
Álava/Araba(204)
Albacete(90)
Alicante(628)
Almeria(135)
Andorra(8)
Asturias(227)
Avila(36)
Badajoz(127)
Barcelona(5.328)
Bizkaia(666)
Burgos(143)
Caceres(84)
Cádiz(229)
Cantabria(194)
Castellón(284)
Ceuta(14)
Ciudad Real(85)
Córdoba(189)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(353)
Girona(513)
Granada(187)
Guadalajara(154)
Huelva(82)
Huesca(125)
Illes Balears(705)
Jaén(94)
La Rioja(196)
Las Palmas(389)
León(114)
Lleida(293)
Lugo(114)
Madrid(4.246)
Málaga(585)
Melilla(14)
Murcia(530)
Navarra(284)
Ourense(65)
Palencia(82)
Pontevedra(263)
Salamanca(72)
Santa Cruz de Tenerife(209)
Segovia(65)
Sevilla(551)
Sin especificar(561)
Soria(50)
Tarragona(463)
Teruel(60)
Toledo(218)
València(1.164)
Valladolid(196)
Zamora(51)
Zaragoza(647)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.932)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(788)
Calidad, producción, I+D(1.456)
Comercial y ventas(2.628)
Compras, logística y almacén(1.714)
Diseño y artes gráficas(149)
Educación y formación(75)
Finanzas y banca(99)
Informática y telecomunicaciones(1.232)
Ingenieros y técnicos(1.767)
Inmobiliario y construcción(702)
Legal(148)
Marketing y comunicación(624)
Otras actividades(1.615)
Otros(3.787)
Profesiones y oficios(1.309)
Recursos humanos(547)
Sanidad y salud(1.065)
Sector Farmacéutico(184)
Turismo y restauración(923)
Ventas al detalle(60)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(422)
Ciclo Formativo Grado Medio(169)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(376)
Educación Secundaria Obligatoria(2.725)
Enseñanzas artísticas (regladas)(2)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(814)
Formación Profesional Grado Superior(699)
Grado(1.171)
Ingeniero Superior(227)
Ingeniero Técnico(65)
Licenciado(79)
Máster(48)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(98)
Postgrado(17)
Sin especificar(14.949)
Sin estudios(773)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.256)
Indiferente(484)
Intensiva - Indiferente(221)
Intensiva - Mañana(158)
Intensiva - Noche(18)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(2.282)
Parcial - Mañana(151)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(92)
Sin especificar(6.037)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(112)
Autónomo(1.056)
De duración determinada(2.737)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(431)
Formativo(156)
Indefinido(9.068)
Otros contratos(5.292)
Sin especificar(3.948)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de moda

999 ofertas de trabajo de moda


CUIDADORA INTERNA EN ATXONDOServicio de persona cuidadora en modalidad de externa. Horario: entrada domingo a las 21h y salida sabado a las 9hNecesario carnet de conducirExperiencia en movilizacionesExperiencia en cocinarTareas:Limpieza y mantenimiento del hogar Aseo diario Apoyo en el vestidoPreparación de desayuno, comida y cena.Apoyo en la ingesta de comida.Administración de medicación cuando se requieraConversación y diálogoAcompañamiento y apoyo en paseos (diarios)Estimulación y rehabilitación según indicaciones de los profesionales pertinentesSalario: 1379.99 euros netos mensuales.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Especialista comercial - Contrato indefinido- Modalidad presencial
¿Te apasiona la negociación y el sector financiero? Si estás buscando un nuevo reto profesional y un equipo donde crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad! Desde New Tandem estamos buscando incorporar un/a especialista comercial, para una consolidada empresa de recuperación de deudas, que lleva más 20 años de experiencia gestionando y asesorando a PYMES. Se ofrece: * Contrato indefinido. * Modalidad de trabajo presencial en Alcobendas. * Horario: de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y 15:00 A 18:00 y viernes de 8:00 a 14:00. * Salario fijo + variable. ¿Como será tu día a día? * Siguiendo la agenda de reuniones ya establecida por el equipo de concertación de reuniones, te encargarás de realizar visitas presenciales a clientes potenciales para ofrecerle los servicios de PayPymes en prevención y gestión de impagados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista/Consultor Qlikview (Inglés alto)
Desde Grupo Digital, buscamos un/a Analista o Consultor Qlikview Duración del proyeco: Indefinida (larga duración) Ubicación: Madrid y/o Sevilla Modalidad de trabajo: presencial. La opción de teletrabajo se podría valorar, pero preferiblemente presencial. Jornada completa: jornada completa (8 a 17h). Salario a negociar en función de la experiencia aportada Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador-a ATC y venta cruzada Telefonía
Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as para seguir ampliando nuestro equipo de Atención al Cliente y venta cruzada, para una de las principales compañías de Telecomunicaciones, tratando con clientes residenciales que tienen contratados los servicios de telefonía e internet con dicha compañía para gestionar consultas e incidencias en la facturación. * FUNCIONES: * Recepción de llamadas para gestionar las consultas de los clientes * Resolución de incidencias técnicas y de facturación * Tramitar los cambios solicitados por los clientes. * Ofrecimiento de productos complementarios (venta cruzada) * Ofrecemos: * Posibilidad de 30, 35 y 25 semanales * Turno de mañana y tarde * Modalidad: Presencial * Proyecto Estable. Iniciamos la actividad con un contrato de 3 meses que podrá prorrogarse y convertirse en contrato indefinido * Formación previa (no remunerada y selectiva) de 10 días en horario de mañana de 9 a 15 h. Fecha inicio formación: 20/05/24 con una duración de 10 días * Convenio de Contact Center * Salario según convenio y jornada laboral.(Salario según convenio de Contact Center para 25h= 857 € brutos al mes/ salario para 30h=1.029 € brutos/mes) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Programador/a Java/Oracle
Somos Servinform, a día de hoy posiblemente el mejor partner socio de la Transformación digital 360, gestionamos diferentes proyectos para más 600 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente precisamos incorporar Programador/a con experiencia de al menos 2-3 años en entorno Java y Oracle para desarrollo de Aplicaciones Web. Funciones: Programación JAVA/SQL: Necesitamos que tengas experiencia sólida en programación en lenguaje JAVA y en la manipulación de bases de datos Oracle mediante SQL * Desarrollo de Aplicativos Web. * Diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones web internas utilizando tecnologías Java. * Integrar aplicaciones web con bases de datos Oracle para garantizar el funcionamiento fluido y eficiente. Ofrecemos: * Contrato Indefinido. Proyecto estable con opción de desarrollo dentro de la empresa. * Jornada completa de 40h/semana * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 18.30h y viernes de 8 a 15.00hs * Modalidad de trabajo: Mixta (3 días de teletrabajo y 2 presencial) * Salario entre 22000 y 28000 euros brutos anuales aproximadamente en función de valía del candidato/a. * Convenio de Consultoría * Ubicación: Sevilla * Buen ambiente laboral en una empresa en constante desarrollo que te permitirá mejorar tus capacidades y aptitudes **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 28.000€ bruto/año
Administrativo/a Inglés C1
Desde Grupo Crit buscamos cubrir una posicion de Administrativo/a para dar soporte dentro del departamento legal de una importante empresa del sector automotriz. FUNCIONES: - Elaboración y recepción de correspondencia - Relación con proveedores - Aprobación y archivo de facturas - Estrecha colaboración con el equipo de contabilidad - Redacción de actas - Gestiones con aseguradoras - Contacto con Notarías SE OFRECE: - Contrato indefinido con el cliente - Horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h - Salario 15.625 euros brutos al año por jornada parcial de 25 horas a la semana. - Modalidad: Presencial
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A COMERCIAL SECTOR ENERGÉTICO
¡Estamos deseando conocerte, trasládanos tu CV actualizado!¡Buenos días!Hemos visto tu perfil profesional y nos encaja con la siguiente posición:Buscamos personas con muchas ganas de adentrarse en el mundo comercial dentro de un contact center ubicado en Madrid. Tu misión será la captación de clientes para una compañía energética reconocida a nivel nacional. Funciones: ·  Emisión de llamadas para captación de cliente, comercializando planes energéticos con una de las principales suministradoras de energía a nivel nacional  Condiciones ·  Jornada de 30h/semanales de lunes a viernes, en turno de tarde(15:00 a 21:00). ·  Formación selectiva y remunerada tras superar 1 mes, online  en horario de mañana, 1 semana de duración, inicio 22/04. Incorporación 29/04.·  Contrato: 2 o 3 meses con Adecco + prorroga + pase a plantilla INDEFINIDO. ·  Salario: 9,1€ / hora. + comisiones  ·  Modalidad: Presencial. Paseo imperial 14.·  Roleplay comercial en proceso de selección- tolerancia a la frustración y superación de negatorias.·  SI DESEAS PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN POR FAVOR ENCIENOS SU CV ACTUALIZADO. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Modista y Probadora moda nupcial

Pronovias Group, líder mundial en el sector nupcial selecciona modista/probadora con contrastada experiencia en el sector lujo/nupcial para incorporación inmediata.

Principales funciones:

  • Asesorar al cliente en la realización de arreglos del vestido, garantizando un trato profesional y asegurando la satisfacción del cliente.
  • Controlar y revisar los vestidos y complementos recibidos de central para garantizar el cumplimiento de los requisitos de calidad y plazos establecidos.
  • Realizar las funciones administrativas pertinentes (reservar futuras citas para pruebas, recogidas, etc.) para garantizar el óptimo funcionamiento de la tienda.
  • Controlar la agenda y preparar las citas previstas con el objetivo de asegurar la perfecta atención y satisfacción del cliente, así como la organización de las actividades a realizar.
  • Asegurar en todo momento una correcta imagen personal y de tienda, siguiendo la política interna establecida por la empresa.
  • Asesorar en la gama de accesorios, si éstos no están incluidos en la Nota de Encargo.
  • Controlar y gestionar las órdenes de taller.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Asesora de Ventas Moda Nupcial

En Pronovias Group llevamos más de 50 años vistiendo sueños a través de nuestras cinco marcas: Pronovias, San Patrick, White One, Nicole y Ladybird.

Actualmente estamos seleccionando un/a asesor/a de ventas para nuestra tienda en Zaragoza que se encargarán de ofrecer una experiencia de compra única y alineada a los estándares de Pronovias,asegurando la consecución de sus objetivos de venta.

Funciones y responsabilidades

  • Atender y asesorar al cliente en todas las fases del customer journey, proporcionándole un trato profesional, orientado a la excelencia y cumpliendo sus expectativas.
  • Controlar la agenda diaria preparando las citas previas con el objetivo de asegurar la perfecta atención y satisfacción del cliente, así como la organización de las actividades diarias a realizar.
  • Cumplir con la consecución de objetivos de ventas y eficiencia marcados por la Store Manager.
  • Controlar las existencias de tienda y el flujo de stock con Central con la finalidad de asegurar su disposición a fin de garantizar el cumplimiento de los requisitos de calidad establecidos y los plazos de entrega definidos.
  • Realizar tareas de apoyo administrativo (atención telefónica, cierre de caja, recepción de mercancía, seguimiento, traspasos, inventarios, etc.), contribuyendo al excelente funcionamiento de la tienda.
  • Asegurar en todo momento una correcta imagen de tienda siguiendo la política interna establecida por PRONOVIAS en términos de orden y visual merchandising, tanto para el área de ventas como de taller y almacén.
  • Apoyar al equipo de taller en la ejecución de las postenta, llevando a cabo en ocasiones los Fittings de acuerdo con la política establecida por PRONOVIAS.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Modista y Probadora moda nupcial

En Pronovias Group llevamos más de 50 años vistiendo sueños a través de nuestras cinco marcas: Pronovias, San Patrick, White One, Nicole y Ladybird.

Actualmente estamos seleccionando Modistas y Probadoras para nuestra tienda de Las Palmas que se responsabilizarán de llevar a cabo los arreglos marcados en los vestidos siguiendo las instrucciones tomadas durante el fitting, garantizando que el vestido esté ajustado y en perfectas condiciones en el momento de la entrega a la clienta.

Funciones y responsabilidades

  • Contrastar con la Jefa de Taller la agenda diaria/semanal para organizar y garantizar la realización de los arreglos a tiempo para las citas programadas.
  • Llevar a cabo los Fittings de acuerdo con la política establecida por PRONOVIAS, asesorando al cliente en la realización de los arreglos del vestido y ofreciendo opciones de total look mediante la venta de accesorios.
  • Realizar los arreglos marcados en los vestidos, garantizando la calidad y cumpliendo con los tiempos establecidos.
  • Registrar en el TPV todas las ordenes de taller diariamente.
  • Asegurar en todo momento una correcta imagen de tienda siguiendo la política interna establecida por PRONOVIAS en términos de orden y visual merchandising, tanto para el área de ventas como de taller y almacén.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE TALLER MODA NUPCIAL

En Pronovias Group llevamos más de 50 años vistiendo sueños a través de nuestras cinco marcas: Pronovias, San Patrick, White One, Nicole y Ladybird.

Actualmente estamos seleccionando un/a Jefe de Taller para nuestra tienda de Barcelona que, alineada con la Store Manager, se responsabilizará de organizar y supervisar la actividad del equipo de taller con la finalidad de garantizar la excelencia en el servicio de postventa.

Funciones y responsabilidades

GESTIÓN DEL NEGOCIO:

  • Supervisar el servicio de postventa, incluyendo la planificación de la agenda diaria de pruebas, entregas y tareas a realizar garantizando la organización de actividades en cuanto a recursos humanos y materiales, asegurando la satisfacción del cliente y el éxito operativo del taller.
  • Reportar de manera constante a la Store Manager de todos los acontecimientos relevantes que se dan en la tienda.
  • Asesorar al cliente en la realización de arreglos del vestido, garantizando un trato profesional y asegurando la satisfacción del cliente.
  • Controlar y revisar los vestidos y complementos recibidos de la central para garantizar el cumplimiento de los requisitos de calidad y plazos establecidos.
  • Controlar y gestionar las órdenes de taller y realizar las funciones administrativas pertinentes (reservar futuras citas para pruebas, recogidas, etc.) para garantizar el óptimo funcionamiento del taller.

GESTIÓN DEL EQUIPO:

  • Organizar y supervisar al equipo de taller mediante el seguimiento de objetivos individuales y grupales establecidos por la Store Manager, con el fin de garantizar un servicio orientado a la excelencia y adaptado al ciclo de venta de Pronovias.
  • Gestionar y optimizar los horarios del equipo, adaptándolos a la necesidad del negocio.
  • Informar y compartir con el equipo de manera periódica todo aquello que afecte al funcionamiento de la operativa del taller (productos, precios, sistema informático, etc.) para garantizar el correcto desarrollo de la actividad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

En Pronovias Group llevamos más de 50 años vistiendo sueños a través de nuestras cuatro marcas: Pronovias, San Patrick, White One y Nicole

Estamos en constante crecimiento, y por ello, buscamos modista para nuestro equipo de Santa Cruz de Tenerife.

Funciones y responsabilidades:

  • Atender y asesorar, durante todo el proceso, de prueba y arreglos, a la clienta proporcionándole un trato profesional orientado a la excelencia y satisfaciendo sus necesidades.
  • Realizar las modificaciones indicadas de acuerdo con los plazos y técnicas aplicadas por la responsable del taller.
  • Garantizar el excelente estado y trabajo de los vestidos.
  • Informe diario a los miembros del equipo sobre el progreso general y personal.
  • Tener en todo momento una imagen adecuada y un taller en perfecto estado y funcionamiento, de acuerdo con los estándares de la marca.
  • Respetar la organización y planificación de trabajo establecida.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Modista y Probadora moda nupcial

Pronovias Group, líder mundial en el sector nupcial selecciona modista/probadora con contrastada experiencia en el sector lujo/nupcial para incorporación inmediata.

Principales funciones:

  • Asesorar al cliente en la realización de arreglos del vestido, garantizando un trato profesional y asegurando la satisfacción del cliente.
  • Controlar y revisar los vestidos y complementos recibidos de central para garantizar el cumplimiento de los requisitos de calidad y plazos establecidos.
  • Realizar las funciones administrativas pertinentes (reservar futuras citas para pruebas, recogidas, etc.) para garantizar el óptimo funcionamiento de la tienda.
  • Controlar la agenda y preparar las citas previstas con el objetivo de asegurar la perfecta atención y satisfacción del cliente, así como la organización de las actividades a realizar.
  • Asegurar en todo momento una correcta imagen personal y de tienda, siguiendo la política interna establecida por la empresa.
  • Asesorar en la gama de accesorios, si éstos no están incluidos en la Nota de Encargo.
  • Controlar y gestionar las órdenes de taller.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Modista/Probadora moda nupcial

Pronovias Group, líder mundial en el sector nupcial selecciona modista/probadoras con contrastada experiencia en el sector lujo/nupcial para incorporación inmediata.

Principales funciones:

    • Asesorar al cliente en la realización de arreglos del vestido, garantizando un trato profesional y asegurando la satisfacción del cliente.
    • Controlar y revisar los vestidos y complementos recibidos de central para garantizar el cumplimiento de los requisitos de calidad y plazos establecidos.
    • Realizar las funciones administrativas pertinentes (reservar futuras citas para pruebas, recogidas, etc.) para garantizar el óptimo funcionamiento de la tienda.
    • Controlar la agenda y preparar las citas previstas con el objetivo de asegurar la perfecta atención y satisfacción del cliente, así como la organización de las actividades a realizar.
    • Asegurar en todo momento una correcta imagen personal y de tienda, siguiendo la política interna establecida por la empresa.
    • Asesorar en la gama de accesorios, si éstos no están incluidos en la Nota de Encargo.
    • Controlar y gestionar las órdenes de taller.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe de Proyecto - Administración Electrónica.
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! Estamos buscando activamente un/a Jefe de Proyecto con experiencia en Administración Electrónica para unirse a nuestro talentoso equipo. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad!. Beneficios: - Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo. - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo. - Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa. - Retribución flexible. - Cuidamos de tu bienestar mental y emocional. - Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día. - Modalidad: 100% Remoto
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PATRONISTA SENIOR - SUSTITUCIÓN TEMPORAL
Lefties es una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional, cuyo principal objetivo es ofrecer las últimas tendencias a precios accesibles para todos los públicos y edades. Cuenta con 3 líneas, cada una de ellas con su correspondiente colección de calzado y complementos, señora, caballero y la sección infantil. Perteneciente al Grupo Inditex. ¿Te apasiona la moda y el producto bien hecho? Nuestro equipo se caracteriza por el dinamismo, el trabajo en equipo, la mejora continua, y una pasión especial por el trabajo que realizamos cada día. Actualmente estamos buscando un perfil patronista para incorporarse a nuestro equipo para cubrir una baja por maternidad. Tus funciones principales serán: - Trabajarás mano a mano con el equipo de diseño -Interpretarás los diseños para hacer los patrones -Participarás en las pruebas de las prendas (fittings) -Realizarás los comentarios de fittings a oportunos -Llevarás a cabo las rectificaciones, arreglos y escalados de las prendas -Tendrás que asegurar la calidad del producto a nivel patrón y fittings
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a (Asesor/a Empresas) de 9 a 15 h
Servinform, somos una empresa de servicios dedicada a gestionar soluciones de negocio para más de 600 empresas clientes gracias a los más de 9.000 profesionales que conforman la compañía. Incorporamos TELEOPERADORES/AS para nuestro servicio de Asesoramiento a Empresas en el que contactamos con Pymes y autónomos de la base de datos de nuestro cliente, para ofrecerles la contratación de una herramienta de control para la morosidad y un servicio de recuperación del IVA para empresas. * Te Ofrecemos: * Horario de mañana de 9 a 15 h de lunes a viernes con Jornada de 30 h/s * Salario FIJO de 1.029 € brutos/mes + Plan de Comisiones mensuales (media del equipo 200 € brutos/mes) + Opción de trabajar 4 días en semana en caso de cumplir objetivos * Contrato Temporal + posibilidad de conversión a indefinido * Convenio de Contact Center * Formación previa a la contratación en modalidad online de 2 días + 1 día presencial: del 16 al 20 de mayo en horario de 9 a 15 h * Ubicación del puesto: en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera gratuito para que acudas al centro de trabajo, además de ser una zona con amplio aparcamiento gratuito en las inmediaciones. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada sin especificar
Otros contratos
12.000€ - 17.001€ bruto/año
Responsable de Marketing Firma Premium - Marbella

Desde Luxe Talent, Consultora Internacional de Selección y Formación de Personal especializada en Moda, Lujo, Retail y Gran Consumo, buscamos la figura de Responsable de Marketing para una Firma Premium, para uno de nuestros clientes con sede en Marbella.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con diferentes firmas del sector Lujo, Premium y High Premium de toda Europa y contamos con oficinas en Barcelona, Madrid, París, Milán, Braga, Ámsterdam y Berlín.

Liderarás un equipo formado por : diseñador gráfico y creador de contenidos (videógrafo) y tus principales funciones serán:

-Ejecutar y desarrollar la creación de la estrategia de marca.
-Ejecutar y desarrollar planes de marca basados en insights de consumidores, clientes y shoppers.
-Gestionar todas las relaciones comerciales y elevar todos los aspectos comerciales de la marca.
-Social media: plan + implementación + creación de contenidos + atención al cliente
-Planificación de redes sociales: Instagram/tiktok
-Estar en contacto con los clientes a través de las redes sociales para resolver sus dudas
-Campañas de marketing: proponer + implementar: (ofertas + promociones + lanzamientos)
-Email marketing: creación de newsletters + automatizar el envío de mailings
-Shootings de las colecciones: idea + moodboards + colaboraciones externas (fotógrafo, lugar...)
-Estar en contacto con el departamento de producto y el equipo de tiendas
-Organizar eventos en tienda
-Marketing con influencers
-Proporcionar material al responsable de la página web

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico SEO

En Inforges, buscamos para la agencia de marketing digital del grupo, Bilnea, un/a Técnico SEO para incorporar de manera indefinida a la plantilla, en modalidad semi presencial en Murcia o Valencia, que domine la parte de contenidos (keyword research, arquitectura web, estructura de contenidos, meta etiquetas...) además de tener experiencia con Link Building.

Herramientas y conocimientos técnicos valorables:

  • Conocimiento de Google Analytics (GAIQ)
  • Conocimiento Google Data Studio (GDS)
  • Conocimiento de SEMrush, Ahrefs, Google Tag Manager, Screaming Frog, Search Console, entre otras.
  • Conocimiento de CMS WordPress, Shoppify y Prestashop principalmente.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Modelo híbrido de teletrabajo
  • Jornada laboral flexible (37.5 horas a la semana por convenio)
  • Formación a cargo de la empresa
  • Ambiente de trabajo joven y dinámico

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Store Manager para progresión interna (Marca de Moda)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa internacional de Moda, la figura de Store Manager incorporándose para tener un crecimiento interno a posiciones de HQ en Barcelona.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Amsterdam, Turín y Berlin

Descripción del puesto:

  • Gestión del punto de venta para la consecución de objetivos.
  • Velar por la correcta implantación de producto y campañas corporativas
  • Gestión del equipo
  • Elaborar e implementar planes de acción y planes de VM para las tiendas.
  • Identificación y desarrollo de nuevas propuestas para la mejora de tu tienda.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AP HOST ( Valores ) *** Remoto
Desde Grupo Digital, buscamos para entidad del sector banca Analista-Programador HOST (área Valores) Funciones * Resolución de tickets en el área de Valores Ubicación: REMOTO >> imprescindible residencia en España Modalidad: teletrabajo Inicio: mayo 2024
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista Programador/a Senior .NET (industria)
En nuestro Centro de Excelencia de Software, dentro del Grupo RDT Ingenieros, los proyectos avanzan y con ellos las oportunidades de ofrecerte un desarrollo real y alineado a tus expectativas. En este caso, hablamos de un proyecto en el ámbito industrial, donde tu capacidad como Analista Programador/a Senior C#, será parte de la agilidad que se necesita en una organización, que cuenta con los medios y la vanguardia de crear, diseñar, fabricar e investigar los sistemas de almacenaje más inteligentes del planeta. Vamos a ello: * Nos gustaría que aportases perfil de Ingeniero Informático, Telecomunicaciones o bien, titulaciones que guarden cierta relación con este tipo de roles. * Lo de pedir años de experiencia es muy relativo, pero es cierto que se tendrán en cuenta perfiles con años de experiencia consolidados, por lo que se está buscando alguien senior, con una capacidad analítica importante, así como de autonomía. Con esto último nos referimos a la parte de análisis de problemas complejos, así como a su solución por medios sencillos y prácticos. * Se pondrá foco en aquellos análisis de desarrollos que se hayan generado dentro de entornos industriales. Aquí es importante aportar experiencias previas en el análisis y evolución de aplicativos, ligados a productos vinculados con la industria. Hablaremos mucho más sobre el aplicativo en nuestra primera llamada. Tecnologías y/o herramientas: Visual Studio (C#) de WPF, ASP.NET MVC, Entity Framework y T-SQL Te interesará saber… * Formarás parte de uno de los centros de excelencia de SW que más está creciendo en los últimos años. RDT Ingenieros Bilbao te da esta oportunidad * La modalidad de trabajo es hibrida, con hasta 4 días de teletrabajo si así lo deseas. * Contarás con unas instalaciones cómodas y accesibles, así como con los recursos y garantías idóneos para desarrollarte. ¿Dónde está localizado físicamente nuestro Centro de Excelencia?: Parke Tecnológico de Bizkaia. Atención, proyecto y cariño…no te faltará. Espero hablar contigo muy muy pronto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dependienta/e zona SUR
¿Tienes experiencia previa como dependiente/a? ¡Te estamos buscando!Desde Adecco estamos buscando incorporar nuevos perfiles para empresas de moda de la zona SUR de la isla de TenerifeEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Analista de pruebas (100% Teletrabajo).
Desde Grupo Digital buscamos un/a Analista de Pruebas para un proyecto estable: Localización: Málaga. Duración: estable. Modalidad: Teletrabajo. Disponibilidad para viajar, solo en territorio nacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 38.000€ bruto/año
TELEOPERADOR/A COMERCIAL TELETRABAJO 100%

¿Quieres una oferta realmente interesante? Te aseguro que esta es la tuya!

 

Si eres una persona con alta orientación a los resultados, comunicativa, ¡esta es tu oportunidad!


Tendrás una formación previa a la incorporación (formación online de 6 días de duración de 10.00 a 16.00) posteriormente te incorporarás con un contrato de 2 meses con posibilidad de prórroga (contrato en modalidad teletrabajo en horario de 15.00 a 21.00 de lunes a viernes)


¡Te esperamos!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Anterior